Rebajas de Navidad de Steam 2013

Que diferencias hay entre las distintas versiones de Nether? Chosen, Watcher....

No esta mas rebajado en otro sitio cierto?
respecto a lo de Mortal Kombat me respondo yo mismo...Parece que el online va de culo, y nadie lo soluciona, asi que paso de gastarme el dinero

http://steamcommunity.com/app/237110/di ... 647601388/
Seldon702 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de comprar automaticamente en el mercado de Steam? Es imposible comprar los cromos que me faltan :(



Querrás decir que es imposible comprar muy baratos los cromos que te faltan.

Según veo están todos sobre los 0.10€

Pero sí: asco de bots.


Si, quiero comprarlos a 10, 11 o 12cents con lo que pude vender los primeros días, pero veo que es imposible...
ExplosiusMgs escribió:
Seldon702 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de comprar automaticamente en el mercado de Steam? Es imposible comprar los cromos que me faltan :(



Querrás decir que es imposible comprar muy baratos los cromos que te faltan.

Según veo están todos sobre los 0.10€

Pero sí: asco de bots.


Si, quiero comprarlos a 10, 11 o 12cents con lo que pude vender los primeros días, pero veo que es imposible...

Puedes probar a cambiarlos en el hilo de cromos, a lo mejor consigues algo.

Saludos.
para lo de los cromos si os sabeis el precio ,en publicados recientemente salen los que "todavia" no estan puestos en las listas,yo pille ahi los que me faltaban [buenazo] [carcajad]
¿Merece la pena el Trackmania Stadium? Por lo que he estado investigando es exactamente igual a Trackmania Nation Forever que es gratuito... No se que hacer. ¿Voy mejor a por el Canyon o el Valley? :?
Apolonius escribió:Puedes probar a cambiarlos en el hilo de cromos, a lo mejor consigues algo.

Saludos.


He vendido hace media hora 3 cromos a 15cent, ya no puedo cambiarlos, solo recomprar [qmparto] [qmparto]

Weko escribió:para lo de los cromos si os sabeis el precio ,en publicados recientemente salen los que "todavia" no estan puestos en las listas,yo pille ahi los que me faltaban [buenazo] [carcajad]


Puff, salen mas caros, esperare

Si no, ¿como anda el tema de los bots? ¿Para 3 cromos es jugársela mucho?
ya no dejan votar mas no?
Las cartas dependen tb del juego, porque las hay a 5 ctms, 10 ctms o las de Outlast o Devil May Cry que estan hasta 20 ctms... Yo me pregunto realmente para que sirven las insignias y subir de nivel, ya que despues de hacer la insignia de la bola de nieve me toco una mierda de objeto que no vale ni 2 ctmos y podia haber sacado 1€ vendiendo las cartas...
erdanie escribió:
Nietzsche85 escribió:Para uno que le gusta la estrategia en tiempo real, recomendais el Civlization V¿? Es muy complicado o se puede manejar con mas o menos soltura¿? Imagino que recomendais la Gold edition que son solo 2.50 euros mas no¿?


Yo puedo hablarte de la saga Civ. Entre el III y el IV habré echado unas 200 o 300 horas y te aseguro que son juegazos. Igual no es tan intuitivo como un ETR cualquiera pero si le das unas horas de aprendizaje acabarás enganchadísimo.



Me vere algunos videos y comentarios a ver que tal. La verdad es que me apetece bastante probarlo porque todo lo que oigo sobre este juego son cosas buenas. Gracias!!
Nietzsche85 escribió:
erdanie escribió:
Nietzsche85 escribió:Para uno que le gusta la estrategia en tiempo real, recomendais el Civlization V¿? Es muy complicado o se puede manejar con mas o menos soltura¿? Imagino que recomendais la Gold edition que son solo 2.50 euros mas no¿?


Yo puedo hablarte de la saga Civ. Entre el III y el IV habré echado unas 200 o 300 horas y te aseguro que son juegazos. Igual no es tan intuitivo como un ETR cualquiera pero si le das unas horas de aprendizaje acabarás enganchadísimo.



Me vere algunos videos y comentarios a ver que tal. La verdad es que me apetece bastante probarlo porque todo lo que oigo sobre este juego son cosas buenas. Gracias!!


Ten cuidado, que como empieces con los Civs, si te gusta la estrategia, tienes muuuuchas horas de vicio. Te lo dice uno que ha jugado a todos. Seguramente, y no exagero, habré echado más de 2000 horas a todos los juegos de la saga. Y me siguen encantando igual que la primera vez que jugué al primer Civilization X-D
kpik0 escribió:
Weko escribió:Pillado el fuel por 1€ [qmparto] [plas]


Donde? Si ya no se vende (como no lo hayas pillado de bundle...)

El Indie Gala Codemasters está todavía abierto.
Le tengo echado un ojo a la saga Comandos, pero ¿alguien puede decirme si estan ya optimizados para jugar en Windows 7 64 bits?
patusoy escribió:Las cartas dependen tb del juego, porque las hay a 5 ctms, 10 ctms o las de Outlast o Devil May Cry que estan hasta 20 ctms... Yo me pregunto realmente para que sirven las insignias y subir de nivel, ya que despues de hacer la insignia de la bola de nieve me toco una mierda de objeto que no vale ni 2 ctmos y podia haber sacado 1€ vendiendo las cartas...

jajaja, se me quedo la misma cara cuando me dieron el icono ese que no vale ni 1 centimo [+risas]

Creeis que pondran el state of decay otra vez? estuvo los primeros dias, pero estaba de vacas y no lo pude pillar.
Ashenbach escribió:Le tengo echado un ojo a la saga Comandos, pero ¿alguien puede decirme si estan ya optimizados para jugar en Windows 7 64 bits?


Yo los pille en verano y me funciona perfectamente, tuve que tocar algo pero no me acuerdo la verdad.
Bueno, pues al final he pillado el Sonic Hits Collection que tantas ganas le tenía desde el inicio de las rebajas. Me he esperado al último día por si le ponían alguna rebaja extra, que por paciencia no será no, y como no, pues ahora a disfrutarlo!

Una duda, estaba mirando el pack con todos los Myst, el Call of Cthullu Dark of Corners, el GT Legends y el Beyond Good and Evil, que hace tiempo que los tengo en la lista de deseados, y en los requisitos no especifica en ninguno (menos en el Myst V) que funcionen bajo Win 7. Habéis probado alguno de estos en Win 7 64 bits? En los foros de Steam de cada juego tampoco aclara mucho...que si alguno si le funciona pero a otro el mismo juego no...A ver si alguno que haya jugado a alguno de estos me puede echar una manita.

Gracias!!
Sobre juegos de estrategia va la cosa. Por el mismo precio, cuál eligiriais primero? Civilization V Gold Edition o el XCOM? Ya sé que seguramente sean muchas las diferencias entre ellos en el estilo de juego y todo. Al Civ jugué en consola (Xbox 360), el XCOM no lo he probado nunca. Y tengo ganas de uno de estrategia...
Saludos.
Super MetalSonic escribió:Bueno, pues al final he pillado el Sonic Hits Collection que tantas ganas le tenía desde el inicio de las rebajas. Me he esperado al último día por si le ponían alguna rebaja extra, que por paciencia no será no, y como no, pues ahora a disfrutarlo!

Una duda, estaba mirando el pack con todos los Myst, el Call of Cthullu Dark of Corners, el GT Legends y el Beyond Good and Evil, que hace tiempo que los tengo en la lista de deseados, y en los requisitos no especifica en ninguno (menos en el Myst V) que funcionen bajo Win 7. Habéis probado alguno de estos en Win 7 64 bits? En los foros de Steam de cada juego tampoco aclara mucho...que si alguno si le funciona pero a otro el mismo juego no...A ver si alguno que haya jugado a alguno de estos me puede echar una manita.

Gracias!!


ein? que pack es ese, tengo el Beyond Good and Evil hace tiempo en favoritos
Natural Selection 2 al 90 %, es buena oferta. Está entretenido, pero solo online ;)
conde_cadista escribió:
kpik0 escribió:
Weko escribió:Pillado el fuel por 1€ [qmparto] [plas]


Donde? Si ya no se vende (como no lo hayas pillado de bundle...)

El Indie Gala Codemasters está todavía abierto.


no en una pagina española de venta de keys [carcajad] ,no sabia de la existencia de ese bundle [+risas]
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Bueno, pues al final he pillado el Sonic Hits Collection que tantas ganas le tenía desde el inicio de las rebajas. Me he esperado al último día por si le ponían alguna rebaja extra, que por paciencia no será no, y como no, pues ahora a disfrutarlo!

Una duda, estaba mirando el pack con todos los Myst, el Call of Cthullu Dark of Corners, el GT Legends y el Beyond Good and Evil, que hace tiempo que los tengo en la lista de deseados, y en los requisitos no especifica en ninguno (menos en el Myst V) que funcionen bajo Win 7. Habéis probado alguno de estos en Win 7 64 bits? En los foros de Steam de cada juego tampoco aclara mucho...que si alguno si le funciona pero a otro el mismo juego no...A ver si alguno que haya jugado a alguno de estos me puede echar una manita.

Gracias!!


ein? que pack es ese, tengo el Beyond Good and Evil hace tiempo en favoritos


El pack de los Sonic es éste: https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

En cuanto al pack de los Myst que preguntaba es este: https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

El Beyond Good and Evil lo jugué en su día en PS2 y me encantó, y el Call of Cthullu lo jugué en Xbox y me gustó, y por eso me gustaría tenerlos para Steam...pero como no dice nada sobre su funcionamiento en Win 7...

Ya puestos, alguna recomendación de aventura gráfica así desconocida? De Daedalic creo que solo me falta el Memoria y el Goodbye Deponia, y de Telltalle me faltan los Sam and Max y los Back to the Future, que los encuentro todavía caros...así que si conocéis alguna menos conocida y que este rebajada.... ;)
Se acabaron las navidades para mí XD, así a ojo con todo rebajado unos 80€ gastados.

Train Simulator 2014 - 29.99€ (FAIL por mí parte, no conocía las rebajas de otoño y lo compré un día antes, al día siguiente pillé un cabreo importante)
Berlin Wittenberg Route Add-On - 17.99€ - DLC TS2014
ECML London - Peterborough + FCC Class 321 Twin Pack - 17.99€ - DLC TS2014
Garry's Mod - 2.99€
Solar 2 - No lo recuerdo, menos de 2€, me lo "pasé" y está bien.
Outlast - 6.45€
Ruhr-Sieg - 2.99€ - DLC TS2014
Rush - 0.44€
Sid Meier's Civilization V: Gold - 10€

Me sale a 89.99€ estas navidades, mucho ahorrar e ya.

Los gift que me dieron este año:
Left 4 Dead 2 - Steam
Cities in Motion 2 - En los regalos de navidad
Dwarfs!? - Gift de las 10.000 copias

Pillado por TremorGames:
Batman Arkham Asylum GOTY

----

De los DLC y TS2014 no me arrepiento en realidad, tengo ya muchas horas y me parece que para el que le gusten los raíles es un simulador estupendo. Pero para el que no, no hay mucho que decir. [carcajad]

Estaría bien que alguien se animara e hiciera cuentas de nuevos juegos que tiene después de todo. [sonrisa] Mi cuenta esta más gorda este año, eso está claro. Los precios irresistibles son los culpables del asalto a mí cartera, y aún así me parece "poco", 2 juegos de PS3 hubiesen salido por más incluso.
AWES0MN escribió:Se acabaron las navidades para mí XD, así a ojo con todo rebajado unos 80€ gastados.

Train Simulator 2014 - 29.99€ (FAIL por mí parte, no conocía las rebajas de otoño y lo compré un día antes, al día siguiente pillé un cabreo importante)
Berlin Wittenberg Route Add-On - 17.99€ - DLC TS2014
ECML London - Peterborough + FCC Class 321 Twin Pack - 17.99€ - DLC TS2014
Garry's Mod - 2.99€
Solar 2 - No lo recuerdo, menos de 2€, me lo "pasé" y está bien.
Outlast - 6.45€
Ruhr-Sieg - 2.99€ - DLC TS2014
Rush - 0.44€
Sid Meier's Civilization V: Gold - 10€

Me sale a 89.99€ estas navidades, mucho ahorrar e ya.

Los gift que me dieron este año:
Left 4 Dead 2 - Steam
Cities in Motion 2 - En los regalos de navidad
Dwarfs!? - Gift de las 10.000 copias

Pillado por TremorGames:
Batman Arkham Asylum GOTY

----

De los DLC y TS2014 no me arrepiento en realidad, tengo ya muchas horas y me parece que para el que le gusten los raíles es un simulador estupendo. Pero para el que no, no hay mucho que decir. [carcajad]

Estaría bien que alguien se animara e hiciera cuentas de nuevos juegos que tiene después de todo. [sonrisa] Mi cuenta esta más gorda este año, eso está claro. Los precios irresistibles son los culpables del asalto a mí cartera, y aún así me parece "poco", 2 juegos de PS3 hubiesen salido por más incluso.

El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)
Super MetalSonic escribió:
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Bueno, pues al final he pillado el Sonic Hits Collection que tantas ganas le tenía desde el inicio de las rebajas. Me he esperado al último día por si le ponían alguna rebaja extra, que por paciencia no será no, y como no, pues ahora a disfrutarlo!

Una duda, estaba mirando el pack con todos los Myst, el Call of Cthullu Dark of Corners, el GT Legends y el Beyond Good and Evil, que hace tiempo que los tengo en la lista de deseados, y en los requisitos no especifica en ninguno (menos en el Myst V) que funcionen bajo Win 7. Habéis probado alguno de estos en Win 7 64 bits? En los foros de Steam de cada juego tampoco aclara mucho...que si alguno si le funciona pero a otro el mismo juego no...A ver si alguno que haya jugado a alguno de estos me puede echar una manita.

Gracias!!


ein? que pack es ese, tengo el Beyond Good and Evil hace tiempo en favoritos


El pack de los Sonic es éste: https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

En cuanto al pack de los Myst que preguntaba es este: https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

El Beyond Good and Evil lo jugué en su día en PS2 y me encantó, y el Call of Cthullu lo jugué en Xbox y me gustó, y por eso me gustaría tenerlos para Steam...pero como no dice nada sobre su funcionamiento en Win 7...

Ya puestos, alguna recomendación de aventura gráfica así desconocida? De Daedalic creo que solo me falta el Memoria y el Goodbye Deponia, y de Telltalle me faltan los Sam and Max y los Back to the Future, que los encuentro todavía caros...así que si conocéis alguna menos conocida y que este rebajada.... ;)


los links van a Valdis Story Abyssal City [+risas] [beer]

EDIT: me he liado y pense que era un pack con todos esos, el pack de los myst sera entonces

http://store.steampowered.com/sub/15168/ Cyan Complete Pack
y te referirias a pillar el resto por separado, el beyond esta baratillo pero esperaba una flash, votacion o bundle porque tambien lo tengo en ps2

Saludos
gescudero escribió:dado que vi que uno que pedi lo habian pedido unas horas antes ke yo pero no estaba actualizado el doc de google jejejjeje si puede ser pido este

Viking Battle for Asgard


que me encantan las historias de vikingos jajajaj

un saludo y a ver si esta bien actualizado el doc y este si me lo puedo llevar :D


Creo que te has equivocado de hilo y querias ponerlo en el de Papa Noel no? xD
conde_cadista escribió:El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)


Creo que estuvieron el 12 y el 13...pero el 14 me parece que aún no
conde_cadista escribió:
AWES0MN escribió:Se acabaron las navidades para mí XD, así a ojo con todo rebajado unos 80€ gastados.

Train Simulator 2014 - 29.99€ (FAIL por mí parte, no conocía las rebajas de otoño y lo compré un día antes, al día siguiente pillé un cabreo importante)
Berlin Wittenberg Route Add-On - 17.99€ - DLC TS2014
ECML London - Peterborough + FCC Class 321 Twin Pack - 17.99€ - DLC TS2014
Garry's Mod - 2.99€
Solar 2 - No lo recuerdo, menos de 2€, me lo "pasé" y está bien.
Outlast - 6.45€
Ruhr-Sieg - 2.99€ - DLC TS2014
Rush - 0.44€
Sid Meier's Civilization V: Gold - 10€

Me sale a 89.99€ estas navidades, mucho ahorrar e ya.

Los gift que me dieron este año:
Left 4 Dead 2 - Steam
Cities in Motion 2 - En los regalos de navidad
Dwarfs!? - Gift de las 10.000 copias

Pillado por TremorGames:
Batman Arkham Asylum GOTY

----

De los DLC y TS2014 no me arrepiento en realidad, tengo ya muchas horas y me parece que para el que le gusten los raíles es un simulador estupendo. Pero para el que no, no hay mucho que decir. [carcajad]

Estaría bien que alguien se animara e hiciera cuentas de nuevos juegos que tiene después de todo. [sonrisa] Mi cuenta esta más gorda este año, eso está claro. Los precios irresistibles son los culpables del asalto a mí cartera, y aún así me parece "poco", 2 juegos de PS3 hubiesen salido por más incluso.

El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)

Estuvo el 2013 [sonrisa] , la diferencia es que cada año se actualiza el motor y todo el juego, pero lo que cambia sobretodo es los DLC que incluye, si compro el ts2014 me incluyen DLC de este año, 3 o 4. Así que, si te gastas 30€ en TS2014 (tendría que haberme esperado... pero lo compré un mes antes de diciembre, no sabía que bajaría tanto hasta a 7€ -por 2 o 3 horas, creo-. Vergonzoso en realidad porque lo dejan tirado), al gastarte 30€ te incluye 3 rutas que cuestan cada una de ellas por separado 30€.

Al final e aprendido la lección y compro ya only-rebajas everywhere. Y cuando tenga mi tarjeta de crédito compraré Bundle y demás. (ahora tiro de paysafecard)
bryad escribió:
conde_cadista escribió:El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)


Creo que estuvieron el 12 y el 13...pero el 14 me parece que aún no


Estuvo el 13 en Groupees por 1,5$, y cuando salió el 14 todos los 13 se actualizaron a este último sin necesidad de volver a comprarlo.
AWES0MN escribió:
conde_cadista escribió:
AWES0MN escribió:Se acabaron las navidades para mí XD, así a ojo con todo rebajado unos 80€ gastados.

Train Simulator 2014 - 29.99€ (FAIL por mí parte, no conocía las rebajas de otoño y lo compré un día antes, al día siguiente pillé un cabreo importante)
Berlin Wittenberg Route Add-On - 17.99€ - DLC TS2014
ECML London - Peterborough + FCC Class 321 Twin Pack - 17.99€ - DLC TS2014
Garry's Mod - 2.99€
Solar 2 - No lo recuerdo, menos de 2€, me lo "pasé" y está bien.
Outlast - 6.45€
Ruhr-Sieg - 2.99€ - DLC TS2014
Rush - 0.44€
Sid Meier's Civilization V: Gold - 10€

Me sale a 89.99€ estas navidades, mucho ahorrar e ya.

Los gift que me dieron este año:
Left 4 Dead 2 - Steam
Cities in Motion 2 - En los regalos de navidad
Dwarfs!? - Gift de las 10.000 copias

Pillado por TremorGames:
Batman Arkham Asylum GOTY

----

De los DLC y TS2014 no me arrepiento en realidad, tengo ya muchas horas y me parece que para el que le gusten los raíles es un simulador estupendo. Pero para el que no, no hay mucho que decir. [carcajad]

Estaría bien que alguien se animara e hiciera cuentas de nuevos juegos que tiene después de todo. [sonrisa] Mi cuenta esta más gorda este año, eso está claro. Los precios irresistibles son los culpables del asalto a mí cartera, y aún así me parece "poco", 2 juegos de PS3 hubiesen salido por más incluso.

El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)

Estuvo el 2013 [sonrisa] , la diferencia es que cada año se actualiza el motor y todo el juego, pero lo que cambia sobretodo es los DLC que incluye, si compro el ts2014 me incluyen DLC de este año, 3 o 4. Así que, si te gastas 30€ en TS2014 (tendría que haberme esperado... pero lo compré un mes antes de diciembre, no sabía que bajaría tanto hasta a 7€ -por 2 o 3 horas, creo-. Vergonzoso en realidad porque lo dejan tirado), al gastarte 30€ te incluye 3 rutas que cuestan cada una de ellas por separado 30€.

Al final e aprendido la lección y compro ya only-rebajas everywhere. Y cuando tenga mi tarjeta de crédito compraré Bundle y demás. (ahora tiro de paysafecard)


bryad escribió:
conde_cadista escribió:El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)


Creo que estuvieron el 12 y el 13...pero el 14 me parece que aún no


Exacto, y el 13 se convirtió en 14. Yo pillé el13 de bundle, y en cuanto salió el 14, el 13 pasó a ser el 14, no hay ningún 2013 en tienda que yo vea además.

Edito: Exacto, tal y como metalhead dice.
Los dos que me interesan dos el age of empires que esta al 50% ahora y el 2k13 que me sale al 33%. Pero pone que este descuento acaba en 2 horas. Entonces volveran al precio original, o puede que mañana salgan de oferta tambien? no se que hacer.
Mañana a las 19:30, va a estar gracioso ver hasta cuánto bajan el precio de los cromos "Bola de Nieve" antes de que caduquen a las 20:00 [360º]
eL PiRRi escribió:
EDIT: me he liado y pense que era un pack con todos esos, el pack de los myst sera entonces

http://store.steampowered.com/sub/15168/ Cyan Complete Pack
y te referirias a pillar el resto por separado, el beyond esta baratillo pero esperaba una flash, votacion o bundle porque tambien lo tengo en ps2

Saludos


Anda!!! Ya me vale, perdón!!

El pack de los Sonic: http://store.steampowered.com/sub/26498/

Ahora sí [+risas]

El pack de los Myst, es el que has puesto de la Cyan Complete pack, no era un pack todo junto con el Beyond y el Call of Cthullu, yo que he preguntado por todos así a saco. A veces lo del tema de la compatibilidad de juegos algo antiguos, con los Win actuales, en Steam no lo pone del todo claro, como si lo hacen por ejemplo en GOG.
Pues ha caído ésto por mi parte:

King Arthur's Gold
Mortal Kombat Komplete Edition
Bioshock Infinite Season Pass
Assassin's Creed Brotherhood
Test Drive Ferrari
Brothers - A Tale of Two Sons
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Football Manager 2014
Unepic
Castle of Illusion
Quantum Conundrum
Borderlands GOTY
Shadow Warrior
MDK Pack
Castle Crashers
NBA2K14
Bulletstorm
Guacamelee! Gold Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Bionic Commando + Rearmed
Runaway: A Twist of Fate
Magicka: Wizard Wars Base Game
Gone Home
Metalhead escribió:
bryad escribió:
conde_cadista escribió:El train simulator no ha estado en bundle por 2 perras? [+risas] (no estoy seguro 100%)


Creo que estuvieron el 12 y el 13...pero el 14 me parece que aún no


Estuvo el 13 en Groupees por 1,5$, y cuando salió el 14 todos los 13 se actualizaron a este último sin necesidad de volver a comprarlo.


Pa que AWESOMN no se tire aún más de los pelos fue una oferta limitada a 2000 o así bundles, luego lo retiraron antes de tiempo y si no habías sido moderadamente rápido te quedabas sin él, haber habrá pero no creo que estén infestados de copias los sitios de tradeo por lo que tampoco te pedirán medio euro por él. [360º]
ave10 escribió:Los dos que me interesan dos el age of empires que esta al 50%

Lo ha puesto ya unas cuantas veces al 75%
wendigo escribió:El tema de deadpool creo que no tiene nada que ver con Disney. Cuando compraron marvel no se pudieron hacer con los derechos ni de xmen (deadpool) ni de spiderman, y creo que tampoco de los 4F. Por eso ni en las películas de los vengadores (ni sueltos ni arrejuntados) ni en la serie de shield pueden usar estos personajes. De hecho en la serie de shield no pueden ni usar la palabra mutante.


Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.
Cúando Disney compro Marvel lo compró enteró y eso implica que todo lo que pertenece a Marvel es de Disney pero también implica que los acuerdos firmados por Marvel con otras compañias siguen vigentes y deben cumplirse.

Cúando empezaron a hacerse películas de superheroes lo que hizo Marvel al principio fue ceder los derechos de los personajes para usarse en películas, y el acuerdo consiste en que la compañia que paga por esos derechos los mantiene hasta que pasa un determinado número de años sin sacar ningúna película. Pero claro, ahora que Marvel se ha puesto a hacer directamente ella las películas (y después Disney en calidad de dueño de Marvel) no puede usar nada de X-Men, Spiderman o Los 4 Fantásticos por que los derechos de estos personajes siguen estando cedidos a otras compañias, y mientras hagan más películas no expiran. Los derechos de Hulk tambien estaban cedidos pero la empresa que tenia el acuerdo no hizo una pelicula a tiempo, permitiendo a Marvel recuperarlos.
Basicamente cedieron alegramente los derechos de los personajes para hacer peliculas a otras compañias con el fin de que otros las hagan y cobrar royalties, y ahora que se han puesto ellos directamente a hacerlas se han encontrado con que dichos acuerdos es un arma de doble filo, lo cual es una putada porque me gustaria ver una pelicula de xmen vs vengadores

Pero dichos acuerdos de cesión son únicamente de cara a películas de imagen real, en el resto de medios Marvel sigue siendo la que posee los derechos de los personajes y si los cede o no no tiene nada que ver con lo que pase en las peliculas. Por eso pueden hacer un juego, Lego Marvel Heroes, donde salen personajes de todas las franquicias cinematográficas juntas sin ningún problema.

Otra cosa es que quizás los acuerdos de videojuegos sean menos extrictos que los de las peliculas permitiendo a Marvel tener el poder de no renovar las licencias en determinados momentos. Con las películas ni Marvel ni Disney pueden facilmente recuper los derechos de Xmen unilateralmente, pero eso no quiere decir que esten tan atados en otros medios como los videojuegos

PD:Curiosidad sobre los acuerdos de las peliculas. Cedieron los derechos de Xmen y todo lo relacionado con Mutantes, pero la trampa es que las nombres civiles de los personajes no estan en la lista de lo que es licenciado. Eso permite a Marvel usar el personaje de Mercurio en los vengadores si no usan la palabra Mutante y en lugar de llamarlo Mercurio lo llaman por su identidad secreta: Pietro Maximoff. El truco es que todo personaje u nombre proveniente de los comics que no esté implicito en los acuerdos por definición pertenece a Marvel
Habrá que pillar pues rapidito el Amazing Spiderman
A600 escribió:Mañana a las 19:30, va a estar gracioso ver hasta cuánto bajan el precio de los cromos "Bola de Nieve" antes de que caduquen a las 20:00 [360º]


Yo acabo de vender uno por 1€

Estas rebajas me.he pillado el Bioshock infinite y el season pass, Mass Effect 1&2 y Casttlevania. He empezado con el Mass Effect 1 y me está pareciendo magistral, activando filtos y antialiasing en el panel de control de nvidia el juego luce espectacular.
kak4rot escribió:
A600 escribió:Mañana a las 19:30, va a estar gracioso ver hasta cuánto bajan el precio de los cromos "Bola de Nieve" antes de que caduquen a las 20:00 [360º]


Yo acabo de vender uno por 1€

Estas rebajas me.he pillado el Bioshock infinite y el season pass, Mass Effect 1&2 y Casttlevania. He empezado con el Mass Effect 1 y me está pareciendo magistral, activando filtos y antialiasing en el panel de control de nvidia el juego luce espectacular.

Reflectante, no? [+risas]
Que tal ese NETHER??? Vale la pena??????
Pues no tengo ni idea, cuando me dan alguna chorrada de esas miro al precio al que se están vendiendo y las pongo en venta del tirón
kristian-ramone escribió:Pues ha caído ésto por mi parte:
King Arthur's Gold
Mortal Kombat Komplete Edition
Bioshock Infinite Season Pass
Assassin's Creed Brotherhood
Test Drive Ferrari
Brothers - A Tale of Two Sons
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Football Manager 2014
Unepic
Castle of Illusion
Quantum Conundrum
Borderlands GOTY
Shadow Warrior
MDK Pack
Castle Crashers
NBA2K14
Bulletstorm
Guacamelee! Gold Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Bionic Commando + Rearmed
Runaway: A Twist of Fate
Magicka: Wizard Wars Base Game
Gone Home


Lo comprado en ofertas:
Tomb Raider Collection - 6€
Age Of Empires Legacy Bundle - 5,5€
Assassin´s Creed 2 - 2.49€
VVVVVV - 0,49€
Castle Crashers - 1,4€
Rpg Bundle - 3,25€
Defiance 4-Pack - 2,34€

Y me sobraron 9 llaves
Mis compras:

Steam: VVVVV (2 copias) Don't Starve (2 copias con fail) Witcher 2 y unas cuantas llaves a 1,50 para pillarme el starbound.

Amazon: Sword of the Stars: The pit (1€ la key - 3 keys compradas) Bioshock Bundle por 5$.

Cada navidad pillo algo, y con los bundles, poco comprare y mucho jugare.
¿El mercado de cromos de navidad acaba hoy, o mañana?
javier_himura escribió:
wendigo escribió:El tema de deadpool creo que no tiene nada que ver con Disney. Cuando compraron marvel no se pudieron hacer con los derechos ni de xmen (deadpool) ni de spiderman, y creo que tampoco de los 4F. Por eso ni en las películas de los vengadores (ni sueltos ni arrejuntados) ni en la serie de shield pueden usar estos personajes. De hecho en la serie de shield no pueden ni usar la palabra mutante.


Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.
Cúando Disney compro Marvel lo compró enteró y eso implica que todo lo que pertenece a Marvel es de Disney pero también implica que los acuerdos firmados por Marvel con otras compañias siguen vigentes y deben cumplirse.

Cúando empezaron a hacerse películas de superheroes lo que hizo Marvel al principio fue ceder los derechos de los personajes para usarse en películas, y el acuerdo consiste en que la compañia que paga por esos derechos los mantiene hasta que pasa un determinado número de años sin sacar ningúna película. Pero claro, ahora que Marvel se ha puesto a hacer directamente ella las películas (y después Disney en calidad de dueño de Marvel) no puede usar nada de X-Men, Spiderman o Los 4 Fantásticos por que los derechos de estos personajes siguen estando cedidos a otras compañias, y mientras hagan más películas no expiran. Los derechos de Hulk tambien estaban cedidos pero la empresa que tenia el acuerdo no hizo una pelicula a tiempo, permitiendo a Marvel recuperarlos.
Basicamente cedieron alegramente los derechos de los personajes para hacer peliculas a otras compañias con el fin de que otros las hagan y cobrar royalties, y ahora que se han puesto ellos directamente a hacerlas se han encontrado con que dichos acuerdos es un arma de doble filo, lo cual es una putada porque me gustaria ver una pelicula de xmen vs vengadores

Pero dichos acuerdos de cesión son únicamente de cara a películas de imagen real, en el resto de medios Marvel sigue siendo la que posee los derechos de los personajes y si los cede o no no tiene nada que ver con lo que pase en las peliculas. Por eso pueden hacer un juego, Lego Marvel Heroes, donde salen personajes de todas las franquicias cinematográficas juntas sin ningún problema.

Otra cosa es que quizás los acuerdos de videojuegos sean menos extrictos que los de las peliculas permitiendo a Marvel tener el poder de no renovar las licencias en determinados momentos. Con las películas ni Marvel ni Disney pueden facilmente recuper los derechos de Xmen unilateralmente, pero eso no quiere decir que esten tan atados en otros medios como los videojuegos

PD:Curiosidad sobre los acuerdos de las peliculas. Cedieron los derechos de Xmen y todo lo relacionado con Mutantes, pero la trampa es que las nombres civiles de los personajes no estan en la lista de lo que es licenciado. Eso permite a Marvel usar el personaje de Mercurio en los vengadores si no usan la palabra Mutante y en lugar de llamarlo Mercurio lo llaman por su identidad secreta: Pietro Maximoff. El truco es que todo personaje u nombre proveniente de los comics que no esté implicito en los acuerdos por definición pertenece a Marvel

Yo te digo mas, no es que la Marvel cediera alegremente los derechos, el problema es que en aquella epoca pertenecia al dueño entre otras cosas de Reblon y New World pictures, y cedieron los 4F a un productor espabilado que como vio que no podria sacar una peli a tiempo hizo esa mierda que se puede ver en youtube con Roger Corman sabiendo que no se estrenaria jamas, y en cuanto a Spiderman y Xmen, sus derechos se negociaron en la epoca de la quiebra de la Marvel (cuando el anterior dueño abandono el barco) y es por eso por lo que se estan rebooteando todo lo que todavia controlan los estudios fuera de disney, pero a veces no da tiempo a ello y por ello Marvel ha recuperado Punisher (una serie de cable ya), Daredevil y Elektra y Hulk. Y en el caso de los hijos de Magneto, Fox se puso chula, pero creo que en prevision a un caso como ese Marvel guardo alguna clausula para poder usarlos en una hipotetica peli de los Vengadores.
De todas manera el tema de licencias y juegos es curiosa, como el caso de Capcom y los años que pasaron hasta que pudieron vender otra vez el Marvel vs capcom 1 y 2
Serkenobi escribió:¿El mercado de cromos de navidad acaba hoy, o mañana?

El mercado no se acaba, lo que acaba es Steam de darlos
hyu escribió:
Serkenobi escribió:¿El mercado de cromos de navidad acaba hoy, o mañana?

El mercado no se acaba, lo que acaba es Steam de darlos

Se refiere a las cartas de navidad : "Válido hasta el 3/1/2014 19:00:00"
Las ofertas acaban ya o todavía quedan una oleada más?
Pues no se si queda otra oleada o una de refritos, pero el unreal deal no ha bajado del 50% en todas las puñeteras navidades.
4575 respuestas