Rebajas de Navidad de Steam 2013

alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????


aunque lo hagan, seguramente tienen backups en otros servidores
lovekoto escribió:
alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????


aunque lo hagan, seguramente tienen backups en otros servidores



Y si no los tuvieran???

Lo siento, creo que con esta caida de steam estoy entrando en panico. [decaio]
shenmue está baneado por "troll"
Sabéis cuando van a lanzar el toki HD? Me gusta ese mono, es muy guapo.
shenmue escribió:Sabéis cuando van a lanzar el toki HD? Me gusta ese mono, es muy guapo.

yo no dejo de pensar en los monos
monocornudo escribió:
shenmue escribió:Sabéis cuando van a lanzar el toki HD? Me gusta ese mono, es muy guapo.

yo no dejo de pensar en los monos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexgilmar escribió:
lovekoto escribió:
alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????


aunque lo hagan, seguramente tienen backups en otros servidores



Y si no los tuvieran???

Lo siento, creo que con esta caida de steam estoy entrando en panico. [decaio]


no wey no nos va a pasar nada,y si pasara steam tendria que tomar responsabilidad y pagarnos lo que nos han robado,en carne o en dinero
shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:Y si no los tuvieran???

Lo siento, creo que con esta caida de steam estoy entrando en panico. [decaio]

Es más fácil que te roben tus datos y tu cuenta de steam a ti directamente a que un hacker consiga eliminar todo tus datos desde steam, eso es imposible, además steam tienen copias de respaldo de todos los datos, y como dice el compañero de arriba, lo pagarán en dinero o en carne en barra.
shenmue escribió:
alexgilmar escribió:Y si no los tuvieran???

Lo siento, creo que con esta caida de steam estoy entrando en panico. [decaio]

Es más fácil que te roben tus datos y tu cuenta de steam a ti directamente a que un hacker consiga eliminar todo tus datos desde steam, eso es imposible, además steam tienen copias de respaldo de todos los datos, y como dice el compañero de arriba, lo pagarán en dinero o en carne en barra.

bueno en barra tampoco hace falta.
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:bueno en barra tampoco hace falta.

Es un refrán de mi pueblo [carcajad]
Entre monos y carne en barra... este hilo se nos va...
¿Os sale la eleccion de la comunidad? No veo ningun juego elegido.
alguien tiene teslagrad?salio hace poco y no tiene descuento pero parece un buen juego,alguirn lo ha jugado,gracias
Knight escribió:¿Os sale la eleccion de la comunidad? No veo ningun juego elegido.

Tranquilo a mi tampoco,es que a las 7 se quitaron las ofertas de navidad,por algun error,y desde entonces se a rayado y no hay eleccion hasta dentro de 7h me pone...no se una movida rara
alexgilmar escribió:Y si no los tuvieran???

Lo siento, creo que con esta caida de steam estoy entrando en panico. [decaio]


Para empezar la sola idea de que unos hackers borren todos los datos de los servidores de una empresa me parece demasiado abusrda como para tomarla en cuenta de manera seria. Una cosa es hacer una ataque DDOS y otra conectarse a unos servidores ajenos, descubrir donde guardan toda la información y borrarla en todos los sitios de todos los servidores por donde está distribuida la información y además borrarlo de forma que sea irrecuperable

Y la copia de seguridad si que la tienen que tener, toda empresa que sea un poco más grande que la tienda online de la Charcuteria Pepe tiene copias de seguridad de sus datos. De hecho deberian haber sido muy chapuceros si se han montado una Base de Datos que no es capaz de recuperarse tras un borrado completo intentando recuperarlo tras ocurrir el borrado, no hay ninguna base de datos comercial que soporte el numero de clientes que tenga Steam y que se pueda borrar facilmente por completo de manera irrecuperable. Sin contar con los backups externos claro como copias periodicas de la BBDD en cinta

Lo se de primera mano porque una vez un compañero se cargo una tabla entera con datos de cientos de miles de operaciones del banco para el que trabajo. Los DBA recuperaron los datos sin llegar a necesitar tirar de backups externos en menos de 2 horas (y 1 hora se perdio por temas burocraticos, grandes empresas= nefasta comunicacion entre grupos) , el propio gestor de base de datos tiene de serie sistemas para recuperar la información reciente, cosas que hay que ser muy inutil para montar la Base de Datos sin que lo tenga (o muy concienzudo para hacer las cosas mal ya que hay que configurar la BBDD demasiado mal a proposito para que no tenga Backup)

Se puede tener Backups reguleros y no ser capaz de recuperar un dato perido hace semanas y que se ha detectado muy tarde...pero intentar una recuperacion completa tras el borrado...hay que ser muy inutil para que no se pueda tirar de Backup ¿Que se pueden perder informacion entre el momento de crearse el backup y el borrado de unos minutos u horas o quizas cueste mucho mas recuperarlo? Si, claro, pero el resto es recuperable
Si no sabeis que votar u os da igual votad Farcry que se me paso cuando estuvo en otras ofertas
Manda huevos, steam me da error al añadir un amigo y quiero hacerlo para trata con un reseller.

A alguien mas le pasa????
marcotin escribió:Si no sabeis que votar u os da igual votad Farcry que se me paso cuando estuvo en otras ofertas


no te preocupes que me da que sale en los refritos del ultimo dia
Zack_VII escribió:Gente que haya JUGADO al slender, me puede dar sus impresiones?


Me uno a la pregunta de Zack_VII, a ver si alguien conoce el juego.
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:Gente que haya JUGADO al slender, me puede dar sus impresiones?


Me uno a la pregunta de Zack_VII, a ver si alguien conoce el juego.


Yo lo jugue antes de que saliera en steam, pero era una version aun sin acabar creo. La verdad me gusto mucho mas que el original, pero tampoco me engancho mucho.
Ese Serious Sam 3 va a caer enseguida.
¿Alguien sabria decirme si las ofertas acaban hoy o mañana?
Porque tengo pendiente dos juegos que aun no han salido en ofertas diarias y al menos a uno no me gustaria dejarlo escapar. (Thomas Was Alone).
Umbasa escribió:Ese Serious Sam 3 va a caer enseguida.
¿Alguien sabria decirme si las ofertas acaban hoy o mañana?
Porque tengo pendiente dos juegos que aun no han salido en ofertas diarias y al menos a uno no me gustaria dejarlo escapar. (Thomas Was Alone).


Pone claramente que acaban el día 3 y hoy es día 2. Lo suyo es que se acaben mañana a las 19h. Aunque es muy posible que quiten todos los descuentos y dejen solo los que saquen en la página principal.
Leyenda18 escribió:
Umbasa escribió:Ese Serious Sam 3 va a caer enseguida.
¿Alguien sabria decirme si las ofertas acaban hoy o mañana?
Porque tengo pendiente dos juegos que aun no han salido en ofertas diarias y al menos a uno no me gustaria dejarlo escapar. (Thomas Was Alone).


Pone claramente que acaban el día 3 y hoy es día 2. Lo suyo es que se acaben mañana a las 19h. Aunque es muy posible que quiten todos los descuentos y dejen solo los que saquen en la página principal.


Si, pero eso quiere decir que el 3 no esta incluido
Lo pone claro en steam. Mañana dia 3 a las 19:00 desapareceran todas las ofertas diarias, flash y demas hisstorias. Se acaban las ofertas de navidad.

Despues volveran con sus ofertas ocasionales, de fin de semana, midweek y demas.
el serious sam 3 lo tenia de un bundle pero he pillado el complete por una mierda...
y ahora me sobra un serious sam 3 xD, tambien he pillado mortal kombat komplete pesea pasarmelo en 360 version sparrow por jugarlo online mas ke nada. juegaco, el injustice cuando lo bajen tb caera y porke no sacan los tekken ke si no xD
Una duda a los que pillasteis de Deadpool. Ahora que ha desaparecido de Steam ¿que pasa con el juego? os lo han quitado de vuestra biblioteca, lo seguis teniendo....
A ver si me sacais de dudas....

Just Cause 2, Serious Sam 3 o Payday 2 (si es que este sale el más votado) ?

Singleplayer no me importa que no sea la bomba, me interesa más el multi online..

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Una duda a los que pillasteis de Deadpool. Ahora que ha desaparecido de Steam ¿que pasa con el juego? os lo han quitado de vuestra biblioteca, lo seguis teniendo....


Yo lo sigo teniendo y lo puedo descargar sin problemas aún.
Sir_Fortesque escribió:Una duda a los que pillasteis de Deadpool. Ahora que ha desaparecido de Steam ¿que pasa con el juego? os lo han quitado de vuestra biblioteca, lo seguis teniendo....


Esta tal cual, descargable, logros, subida de fotos, comunidad, todo. Simplemente no se puede comprar

Por cierto he jugado los primeros 40minutos, y descojone puro y duro con una cantidad bestial de guiños como no habia visto nunca. La traduccion es muy "salá" por asi decirlo xD
El caso es que algo extraño pasa con las licencias Marvel ultimamente, en pocos días han desaparecido de la distribución digital Ultimate Marvel vs Capcom 3 en consolas y ahora este Deadpool, y en vista de los acontecimientos estoy dudando de si agenciarme un Lego Marvel ya por si acaso. ¿Vosotros qué hariais?
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda a los que pillasteis de Deadpool. Ahora que ha desaparecido de Steam ¿que pasa con el juego? os lo han quitado de vuestra biblioteca, lo seguis teniendo....


Yo lo sigo teniendo y lo puedo descargar sin problemas aún.


rheed escribió:Esta tal cual, descargable, logros, subida de fotos, comunidad, todo. Simplemente no se puede comprar

Por cierto he jugado los primeros 40minutos, y descojone puro y duro con una cantidad bestial de guiños como no habia visto nunca. La traduccion es muy "salá" por asi decirlo xD


Era por saber como actuaba steam ante esta situación. Si se sigue manteniendo en la biblioteca como cualquier otro juego pues bien, si fuera de otra forma lo vería bastante mal.
Obafemi escribió:El caso es que algo extraño pasa con las licencias Marvel ultimamente, en pocos días han desaparecido de la distribución digital Ultimate Marvel vs Capcom 3 en consolas y ahora este Deadpool, y en vista de los acontecimientos estoy dudando de si agenciarme un Lego Marvel ya por si acaso. ¿Vosotros qué hariais?


Hombre yo el Deadpool es que dudaba si cogerlo o no, porque me hacia gracia, ver que hacia PUFF fue la puntillita detonante XD

El LEGO Marvel me parece el mejor LEGO hasta la fecha XD así que es cosa tuya, pero por los 8 euros que ha estado en amazon me parece un regalazo :P
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda a los que pillasteis de Deadpool. Ahora que ha desaparecido de Steam ¿que pasa con el juego? os lo han quitado de vuestra biblioteca, lo seguis teniendo....


Yo lo sigo teniendo y lo puedo descargar sin problemas aún.

El problema no es sólo el Deadpool, el problema ha sido que Disney compro la Marvel y que los derechos caducaban ayer, por lo que con la entrada del año nuevo tanto Activision cómo Capcom quitaron de las tiendas sus juegos licenciados, también por ello esos juegos tuvieron ofertas suculentas en Navidad, como la que hizo que el Marvel vs capcom estuviera tirado de precio en consolas.
Y por cierto, creo que los Monkey island de telltale van a tener el mismo problema, ya que la licencia fue cogida antes de la venta de Lucasarts a Disney
En cuanto al lego Marvel, no te preocupes ya que se licenció después de que Disney adquiriera Marvel, el problema vendrá dentro de unos años
Anon Fisher escribió:A ver si me sacais de dudas....

Just Cause 2, Serious Sam 3 o Payday 2 (si es que este sale el más votado) ?

Singleplayer no me importa que no sea la bomba, me interesa más el multi online..

Un saludo.

el just cause 2 me parecio brutal, pero la saga serious sam para mi es muy divertida la verdad, recomendaria los 3, pero sobre todo esos 2
Pues al final salimos de dudas, las ofertas acaban hoy a las 19:00, quedarán 24 horas más los juegos que salieron ayer y se acabo. Ya no hay votaciones, por lo que no hay nuevo juego de elección de la comunidad y presupongo que no habrán ni más ofertas flash, ni más juegos nuevos a las 19:00.
Se acabaron las votaciones.
mortisdj escribió:Pues al final salimos de dudas, las ofertas acaban hoy a las 19:00, quedarán 24 horas más los juegos que salieron ayer y se acabo. Ya no hay votaciones, por lo que no hay nuevo juego de elección de la comunidad y presupongo que no habrán ni más ofertas flash, ni más juegos nuevos a las 19:00.

Las ofertas de ayer fueron de 24 horas, no de 48

"Comprar Just Cause 2
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 07:54:05"
Weko escribió:
BmJ escribió:
Ryoga1985 escribió:No se si lo han comentado pero esta el Street Fighter x Tekken y todos sus dlcs al 75%.


Donde? yo el que veo es el SSFIVAE.Que por cierto sabeis si se puede encontrar mas barato que de lo que lo ha puesto steam?


cito al compañero por que interesa [beer]
cual me recomiendan SSFIAVE o Street Fighter X Tekken [plas]

Yo al final me pille el SSFIVAE por los 5€
ya no hay votaciones?

me faltaba 1 para la card [snif]
conde_cadista escribió:
mortisdj escribió:Pues al final salimos de dudas, las ofertas acaban hoy a las 19:00, quedarán 24 horas más los juegos que salieron ayer y se acabo. Ya no hay votaciones, por lo que no hay nuevo juego de elección de la comunidad y presupongo que no habrán ni más ofertas flash, ni más juegos nuevos a las 19:00.

Las ofertas de ayer fueron de 24 horas, no de 48

"Comprar Just Cause 2
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 07:54:05"


Pues si comenzaron ayer a las 19:00 y acabarán mañana a las 19:00, estarán 48 horas, digo yo, 24 horas de la oferta diaria y 24 horas de grandes descuentos de ayer.
Buenos dias , disculpad si vuelvo a insistir, pero creo no haber encontrado respuesta aun,

estuvieron de oferta Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 y lo deje pasar y el weekly de esta semana acaba en unas horas y es por si merece o no el pack

https://www.humblebundle.com/weekly

Alguno que los comprara estas navidades y los haya probado me puede decir que tal son? o alguno que los haya jugado antes?

Muchas gracias

Edit : Pues que putadon lo de las votaciones, creo que he votado en todas y quedaba 1 para hacer cromo justito.
mortisdj escribió:
conde_cadista escribió:
mortisdj escribió:Pues al final salimos de dudas, las ofertas acaban hoy a las 19:00, quedarán 24 horas más los juegos que salieron ayer y se acabo. Ya no hay votaciones, por lo que no hay nuevo juego de elección de la comunidad y presupongo que no habrán ni más ofertas flash, ni más juegos nuevos a las 19:00.

Las ofertas de ayer fueron de 24 horas, no de 48

"Comprar Just Cause 2
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 07:54:05"


Pues si comenzaron ayer a las 19:00 y acabarán mañana a las 19:00, estarán 48 horas, digo yo, 24 horas de la oferta diaria y 24 horas de grandes descuentos de ayer.

Vamos a ver. Las ofertas de ayer son de 24 horas, no de 48, como te acabo de copiar ahí arriba.

Que pongan refritos o no, eso ya no lo sé, pero las ofertas de ayer a las 19h acaban hoy a las 19h, a diferencia de los anteriores días.
Haber que quede claro, las ofertas no acaban el dia 3.

No se sabe lo que pondran hoy a las 19:00

Pero si sabe esto:
Runaway, A Road Adventure
http://store.steampowered.com/app/7210/?snr=1_7_15__13

¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 07:36:55

Asi todas las ofertas, las diarias, las flash y el resto acaban hoy a las 19:00 hora Española.
Joder, no pensaba comprar nada más y ahora sale el nether con un 40%... ¿Alguien que lo haya jugado me puede sacar la idea de comprarlo de la cabeza (más que nada para que mi mujer no me pida el divorcio)?

Edito: joder y está por 5 keys
alex120 escribió:Haber que quede claro, las ofertas no acaban el dia 3.

No se sabe lo que pondran hoy a las 19:00

Pero si sabe esto:
Runaway, A Road Adventure
http://store.steampowered.com/app/7210/?snr=1_7_15__13

¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 07:36:55

Asi todas las ofertas, las diarias, las flash y el resto acaban hoy a las 19:00 hora Española.

Pues desde el programa para probar acabo de entrar en The WD season 2 para comprobar y me dice que a la oferta le quedan 31 horas, es una diaria, lo mismo con las demás, de las diarias que son las que he estado mirando.
conde_cadista escribió:Vamos a ver. Las ofertas de ayer son de 24 horas, no de 48, como te acabo de copiar ahí arriba.

Que pongan refritos o no, eso ya no lo sé, pero las ofertas de ayer a las 19h acaban hoy a las 19h, a diferencia de los anteriores días.


A ver... todas las ofertas diarias están 48 horas:

- 24 horas en ofertas diarias
- Después pasan 24 horas más a grandes descuentos de ayer.

Como puedes ver con el Company Of Heroes 2, Half-Life 2, Castlevania, Grid 2... que los pusieron en oferta el 31 a las 19:00 y dejarán de estar en oferta hoy a las 19:00, total, 48 HORAS y así lleván haciendo en todo lo que llevamos de ofertas de navidad.

Otra cosa es si los 9 juegos que pusieron ayer a las 19:00 en ofertas diarias, estaran 24 horas más en grandes ofertas de ayer o no.
Pues menos mal que e votado esta mañana xD, si no me quedo sin la carta, y encima una foil que me a salio xD
eL PiRRi escribió:Buenos dias , disculpad si vuelvo a insistir, pero creo no haber encontrado respuesta aun,

estuvieron de oferta Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 y lo deje pasar y el weekly de esta semana acaba en unas horas y es por si merece o no el pack

https://www.humblebundle.com/weekly

Alguno que los comprara estas navidades y los haya probado me puede decir que tal son? o alguno que los haya jugado antes?

Muchas gracias

Edit : Pues que putadon lo de las votaciones, creo que he votado en todas y quedaba 1 para hacer cromo justito.



No, si lo de dejarnos con un cromo mas que a medias es con toda intencion, porque asi se dispara el mercado durante 24 horas.
No se porque pero todas acaban hoy:

Comprar Mortal Kombat Komplete Edition
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en

Excepto:
Comprar The Walking Dead Season 2
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 31:21:14

(En las black friday dieron un dia mas para comprar las diarias).
4575 respuestas