Rebajas de Navidad de Steam 2013

esduti escribió:
Leyenda18 escribió:
esduti escribió:Yo lo siento mucho pero ya no me queda ninguna duda... steam estas navidades a parte de ser la gran mierda de ofertas está manipulando la lista de más vendidos... ¿alguien se cree que hoy ha vendido más el dayz que el season pass del bioshock? XD
Imagen


No me sorprende, no:

Current Players Peak Today Game

469,891 556,231 Dota 2
75,291 75,291 Counter-Strike: Global Offensive
72,905 72,905 Team Fortress 2
68,926 68,926 The Elder Scrolls V: Skyrim
64,429 64,429 Football Manager 2014
62,826 62,826 Sid Meier's Civilization V
60,886 71,440 Left 4 Dead 2
40,759 43,227 Garry's Mod
36,344 36,344 DayZ
34,714 34,714 Counter-Strike
29,605 29,605 Counter-Strike: Source
26,847 26,847 Total War: ROME II
22,727 22,727 Starbound
21,584 21,584 Borderlands 2
21,315 21,315 Rust
20,571 20,571 Terraria
14,293 14,293 Football Manager 2013
14,016 14,058 Warframe
13,951 13,951 XCOM: Enemy Unknown
13,023 13,023 Call of Duty: Ghosts - Multiplayer
12,605 12,605 PAYDAY 2
12,432 12,432 Path of Exile
11,275 11,286 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
11,141 11,141 War Thunder
10,805 10,805 Fallout: New Vegas
9,970 9,970 Assassin's Creed IV Black Flag
9,637 9,637 Far Cry® 3
9,281 9,281 Neverwinter
8,797 8,797 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
8,426 8,426 Might & Magic: Heroes VI
7,932 7,932 Dark Souls: Prepare to Die Edition
7,645 7,645 Kerbal Space Program
7,621 7,621 Age of Empires II: HD Edition
7,603 7,603 Company of Heroes 2
7,504 7,504 Europa Universalis IV
7,359 7,367 Arma 3
6,917 6,922 PlanetSide 2
6,687 6,687 BioShock Infinite


6.000 potenciales clientes frente a 36.000. Y solo hoy.

Por muchos que hayan comprado hoy el season pass, es muy posible que ese dato sea cierto. Aún así, habría que ver a que marco temporal hace referencia eso de los mas vendidos. Porque si está recogiendo 24h, la oferta del season pass apenas estuvo 7h (ni las 8h de una flash porque se trataba de un "fail") y asi es dificil competir con el juego más vendido de la navidad.



¿los 36.000 que indicas que hacen lo compran todos los días, todos y cada uno de los días desde el inicio de las rebajas? Pensar un poco no viene mal...


Yo ahí estoy con esduti xDD Ojo, no digo que DayZ no haya vendido más, porque no hay forma de saberlo realmente. Únicamente pienso que la lista esa, como argumento, no vale mucho xDD

Quiero decir, mi lógica me dice que si hay más personas jugando a un juego, tiene menos clientes potenciales porque estos ya se han convertido en clientes. Si DayZ tiene 36k de jugadores, significa que esos 36k ya tienen el juego, no lo van a comprar de nuevo. Al igual que el Infinite. No son 6k de clientes potenciales, son 6k clientes. Luego habría que ver la fecha de esa lista (y mirar listas de otras fechas), compararla con la fecha de la salida del DayZ, con la fecha del fail del Season Pass y ver si afecta en algún sentido. Habría que analizar bastante para llegar a una mera suposición, ni de lejos esa lista sirve como argumento xDD

Y como dice kajoona, no vale la pena presuponer nada. Lo normal sería que estén manipuladas, al menos, en el orden. No hay forma de saberlo, no perdáis el tiempo xDD
Yo quiero pillar un juego de estos para trolear y desfogarse, pero estoy entre el saints row i el just cause

Alguien me echa una mano con opiniones? Gracias
jorcoval escribió:
rheed escribió:El Valdys este alguien ha jugado? No sabia de su existencia y he visto 1 par de videos y tiene una pinta cojonuda o.O

Yo lo he pillado, tiene muy buena pinta


Os cito, a mi también me interesaría alguna opinión sobre este juego.
rheed escribió:El Valdys este alguien ha jugado? No sabia de su existencia y he visto 1 par de videos y tiene una pinta cojonuda o.O


Me uno a la pregunta. Estoy esperando a una rebaja del Unepic, pero si mañana no sale por ningun lado estoy por comprar este.
Lo único cierto es que las ofertas han sido tan mierdas que lo único que esperaba la gente encontrar eran fails, y para más inri el day Z ha sido TOP 1 de ventas todos los días (y sin estar de oferta) lo cual dice todo del resto de ofertas, así que no hace falta decir mucho mas.

Pero nada, en verano volverá el hype desmedido e injustificado para luego encontrarnos las mismas mierdas de ofertas de siempre y nulas sorpresas...
AlexRow escribió:Lo único cierto es que las ofertas han sido tan mierdas que lo único que esperaba la gente encontrar eran fails, y para más inri el day Z ha sido TOP 1 de ventas todos los días (y sin estar de oferta) lo cual dice todo del resto de ofertas, así que no hace falta decir mucho mas.

Pero nada, en verano volverá el hype desmedido e injustificado para luego encontrarnos las mismas mierdas de ofertas de siempre y nulas sorpresas...


Mierdas?... wtf.. [carcajad]
Creo que lo unico positivo de las rebajas de estas navidades es que no pueden ir a peor ... o si? [sati]
Había preguntado por el Valdis Story que tiene muy buena pinta, y mientras algún compañero que haya jugado nos pueda dar su opinión, he buscado por google algún análsis, y me he encontrado con este, y aún hace que le tenga más ganas al juego, y eso que no lo conocía de nada. Va a caer seguro.

http://www.generacionpixel.com/2013/12/ ... ssal-city/
Necesito consejo antes que se acaben las ofertas.
Estilo "Brothers" qué juegos son los mas recomendados???
PrinzezaX escribió:Necesito consejo antes que se acaben las ofertas.
Estilo "Brothers" qué juegos son los mas recomendados???



el the cave esta muy bien o los tribes....
Bueno, a lo de las listas de Bioshock Infinite y ventas y demás.
Aquí
http://steamcharts.com/app/8870#7d

en teoría obtienen de Steam el número total personas que están jugando a un juego y el pico de Bioshock infinite ha subido unos 2000 usuarios más que los 5000 máximos que suele haber cada día jugando al juego.
Esto no quiere decir más que hay unas 2000 personas que probablemente hayan comprado hoy el juego o el DLC y que además se han puesto a jugar. Habrá gente (como yo, que hemos comprado el DLC que ni lo hemos descargado, porque no estamos cerca del ordenador para jugar a los AAA).

Eso sí, tampoco nos creamos que en cada oferta flash venden tropecientos millones de juegos, por ejemplo el VVVV está en el top 15 y apenas hay 50 personas como tope de hoy.
Y lo de el listado de las ventas, vete a saber cómo se calcula, puede ser simplemente las ventas cada hora, o un algoritmo más complejo que hace que aunque el DayZ no venda tanto en un momento dado, como viene de salir justo ahora y tendrá todavía muchas ventas diarias puede que se mantenga en esa posición a pesar de que haya otros con picos puntuales mayores. Dependerá mucho de cómo se calcule.
algún sitio para pillar el Dead Pool - Merc with a Map Pack
No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Mañana hacen un refrito de ofertas que duraran hasta el 3 a las 19:00
Yo al Valdis le llevo siguiendo la pista un tiempo los metrodivia me suelen enganchar bastante asi que caerá .
AlexRow escribió:Lo único cierto es que las ofertas han sido tan mierdas que lo único que esperaba la gente encontrar eran fails, y para más inri el day Z ha sido TOP 1 de ventas todos los días (y sin estar de oferta) lo cual dice todo del resto de ofertas, así que no hace falta decir mucho mas.

Pero nada, en verano volverá el hype desmedido e injustificado para luego encontrarnos las mismas mierdas de ofertas de siempre y nulas sorpresas...

Tienes como 400 juegos es lógico que te parezcan malas pero para la gente que no tiene una biblioteca tan grande seguro que han sido mas que decentes.
Dakumaru escribió:VVVVVV lo estuve viendo por youtube y tiene pinta de estar simpatico, por 0.50 no le voy a decir que no XD


VVVVVV es una BRUTALIDAD de juego. Espero que la gente se pille tal maravilla y más ahora que está en su precio máximo más bajo. Está tirao de precio.

Imagen

El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FxuacwotoQw
Super MetalSonic escribió:Había preguntado por el Valdis Story que tiene muy buena pinta, y mientras algún compañero que haya jugado nos pueda dar su opinión, he buscado por google algún análsis, y me he encontrado con este, y aún hace que le tenga más ganas al juego, y eso que no lo conocía de nada. Va a caer seguro.

http://www.generacionpixel.com/2013/12/ ... ssal-city/


chispil escribió:
jorcoval escribió:
rheed escribió:El Valdys este alguien ha jugado? No sabia de su existencia y he visto 1 par de videos y tiene una pinta cojonuda o.O

Yo lo he pillado, tiene muy buena pinta


Os cito, a mi también me interesaría alguna opinión sobre este juego.


Lo he podido jugar un poco y tiene pinta de ser un metroidvania con gráficos bastante bonitos. No puedo decir en cuanto a variedad de objetos ni duración, pero me está gustando (y 100% compatible con mando, que siempre está bien)
druida escribió:Yo al Valdis le llevo siguiendo la pista un tiempo los metrodivia me suelen enganchar bastante asi que caerá .
AlexRow escribió:Lo único cierto es que las ofertas han sido tan mierdas que lo único que esperaba la gente encontrar eran fails, y para más inri el day Z ha sido TOP 1 de ventas todos los días (y sin estar de oferta) lo cual dice todo del resto de ofertas, así que no hace falta decir mucho mas.

Pero nada, en verano volverá el hype desmedido e injustificado para luego encontrarnos las mismas mierdas de ofertas de siempre y nulas sorpresas...

Tienes como 400 juegos es lógico que te parezcan malas pero para la gente que no tiene una biblioteca tan grande seguro que han sido mas que decentes.

Ya bueno, no se si la mayoría pero una enorme parte de la gente llevamos desde hace años siguiendo las ofertas y cada vez van claramente a peor, no hay discusión, otra cosa es que llegue mucha gente nueva y le parezcan la gloria y una novedad, pero no porque las ofertas lo sean sino porque son nuevos como dices y tienen poca cosa.
AlexRow escribió:
druida escribió:Yo al Valdis le llevo siguiendo la pista un tiempo los metrodivia me suelen enganchar bastante asi que caerá .
AlexRow escribió:Lo único cierto es que las ofertas han sido tan mierdas que lo único que esperaba la gente encontrar eran fails, y para más inri el day Z ha sido TOP 1 de ventas todos los días (y sin estar de oferta) lo cual dice todo del resto de ofertas, así que no hace falta decir mucho mas.

Pero nada, en verano volverá el hype desmedido e injustificado para luego encontrarnos las mismas mierdas de ofertas de siempre y nulas sorpresas...

Tienes como 400 juegos es lógico que te parezcan malas pero para la gente que no tiene una biblioteca tan grande seguro que han sido mas que decentes.

Ya bueno, no se si la mayoría pero una enorme parte de la gente llevamos desde hace años siguiendo las ofertas y cada vez van claramente a peor, no hay discusión, otra cosa es que llegue mucha gente nueva y le parezcan la gloria y una novedad, pero no porque las ofertas lo sean sino porque son nuevos como dices y tienen poca cosa.


Aparte de que se puede tener una biblioteca enorme pero los videojuegos siguen saliendo, cada vez salen mas juegos nuevos de hecho, y siempre hay interes en comprar juegos nuevos y mas si de por si compras mucho. Yo tengo una biblio maja y he comprado como 20 juegos en estas navidades, sino mas, pero en steam han sido como 4.
Lo que esta claro que los nuevos y consoleros veran estas ofertas como la pera limonera, pero por falta de costumbre, nada mas

El Valdis creo que cae [Ooooo]
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Siempre han puesto que terminan en 24 horas, pero si entras ponen 48 horas en cada juego... mas bien esas 24 es para que se cambien las ofertas en portada... ;)
Super MetalSonic escribió:Había preguntado por el Valdis Story que tiene muy buena pinta, y mientras algún compañero que haya jugado nos pueda dar su opinión, he buscado por google algún análsis, y me he encontrado con este, y aún hace que le tenga más ganas al juego, y eso que no lo conocía de nada. Va a caer seguro.

http://www.generacionpixel.com/2013/12/ ... ssal-city/


Lo he podido jugar un poco y tiene pinta de ser un metroidvania con gráficos bastante bonitos. No puedo decir en cuanto a variedad de objetos ni duración, pero me está gustando (y 100% compatible con mando, que siempre está bien)


Gracias!! A pillarlo pues... [oki]
tony_42_4 escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Siempre han puesto que terminan en 24 horas, pero si entras ponen 48 horas en cada juego... mas bien esas 24 es para que se cambien las ofertas en portada... ;)


Creo que esta vez no, si entras tanto en las ofertas diarias, como en los juegos que tienen una oferta genérica desde el inicio, a todos pone que les quedan 22 horas y 29 minutos ahora mismo. Es decir, que si no lo cambian, mañana a las 19:00 se acaban.
tony_42_4 escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Siempre han puesto que terminan en 24 horas, pero si entras ponen 48 horas en cada juego... mas bien esas 24 es para que se cambien las ofertas en portada... ;)


En los juegos rebajados normalmente pone menos de 24 horas :-?
No se si sera error o no pero es algo confuso
Ryoga1985 escribió:No se si lo han comentado pero esta el Street Fighter x Tekken y todos sus dlcs al 75%.


Donde? yo el que veo es el SSFIVAE.Que por cierto sabeis si se puede encontrar mas barato que de lo que lo ha puesto steam?
Serkenobi escribió:¿Las de hoy, son las últimas ofertas diarias?

Porque si es así, creo que ya compraría I am Alive en uplay, antes de que se acabe esa oferta.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
El mortal Kombat lo recomendais?
Super MetalSonic escribió:
tony_42_4 escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Siempre han puesto que terminan en 24 horas, pero si entras ponen 48 horas en cada juego... mas bien esas 24 es para que se cambien las ofertas en portada... ;)


Creo que esta vez no, si entras tanto en las ofertas diarias, como en los juegos que tienen una oferta genérica desde el inicio, a todos pone que les quedan 22 horas y 29 minutos ahora mismo. Es decir, que si no lo cambian, mañana a las 19:00 se acaban.


Justo mire al titulo mas importante a mi gusto en las rebajas de hoy, el Walking Dead Season 2 y pone en 47 horas se acaba... mirando el resto veo que no... a saber... puede ser un error ...

por cierto:
Aviso: We are currently out of keys for this title. We've requested more from the publisher and will have those soon. Should you purchase this title, your key will be delivered as soon as we receive it.

lol [carcajad]
chispil escribió:
jorcoval escribió:
rheed escribió:El Valdys este alguien ha jugado? No sabia de su existencia y he visto 1 par de videos y tiene una pinta cojonuda o.O

Yo lo he pillado, tiene muy buena pinta


Os cito, a mi también me interesaría alguna opinión sobre este juego.


Yo no lo he jugado, pero recuerdo que leí la review de RPGFan y lo ponían muy bien (Editor's Choice), así que va a caer seguro.

Aquí la review, en Inglés sorry:

http://www.rpgfan.com/reviews/Valdis_Story_Abyssal_City/index.html
tony_42_4 escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo, ¿no eran hasta el 3 de Enero? es que las ofertas de portada de hoy terminan en 24 horas y no en 48, normalmente mañana acabarian todas las ofertas pero solo quedarian las de portada con unas 24 horas acabando así el dia 3 y sin ofertas flash ni de comunidad.


Siempre han puesto que terminan en 24 horas, pero si entras ponen 48 horas en cada juego... mas bien esas 24 es para que se cambien las ofertas en portada... ;)


Como ya ten han dicho. No las diarias siempre que entrabas ponia 48 horas. Las ofertas acaban el dia 2. A las 19:00

Por ejemplo.
Esta:
http://store.steampowered.com/app/21730/?snr=1_7_15__13
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 21:58:31
sNk1 escribió:Yo quiero pillar un juego de estos para trolear y desfogarse, pero estoy entre el saints row i el just cause

Alguien me echa una mano con opiniones? Gracias

para trolear y desfogarse yo diria que el saints, el just cause es muy guapo pero no es un gta
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero a ver, no acaban el dia 3? es decir, mañana no ponen los tipicos refritos de ofertas hasta el dia 3 a las 19:00?
josele69 escribió:Pero a ver, no acaban el dia 3? es decir, mañana no ponen los tipicos refritos de ofertas hasta el dia 3 a las 19:00?

Eso me gustaría averiguar a mi XD
El valdys creo que ha sido una sorpresa grata para muchos, creo que caeré también, que tal el hammerwatch?
alexgilmar escribió:Joder, el puto fail de Season Pass de Bioshock Infinite me tomo durante mis horas de vigilia :(

Creen que se pueda conseguir con pocas keys con un reseller????


Yo he tenido suerte y lo he pillado desde el móvil, la primera vez se me escapó, pero esta ha caido [sonrisa]
Leyéndoos y viendo un gameplay en Youtube me he convencido totalmente de pillar el Valdis Story.
sNk1 escribió:Yo quiero pillar un juego de estos para trolear y desfogarse, pero estoy entre el saints row i el just cause

Alguien me echa una mano con opiniones? Gracias


Me cito a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias
sNk1 escribió:
sNk1 escribió:Yo quiero pillar un juego de estos para trolear y desfogarse, pero estoy entre el saints row i el just cause

Alguien me echa una mano con opiniones? Gracias


Me cito a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias

Budathecat te ha aconsejado en la página anterior
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Las de hoy, son las últimas ofertas diarias?

Porque si es así, creo que ya compraría I am Alive en uplay, antes de que se acabe esa oferta.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.



Encima del mensaje se está hablando, menos citarte y más leer el hilo XD. No está del todo claro pero yo creo como otros que son las últimas, los juegos que no están en portada marcan menos de 24 horas para su oferta, ergo mañana acaban y harán un popurri supongo. Ya te dije en este foro o en el otro que si lo quies, es buen precio y va a acabar lo pilles en Uplay, no lo veo de diaria pero sí puede salir en las dos tandas de flash que quedan como mismamente Rayman ahora.
Por que coño no rebajan nunca el Broken Sword 2? xD
alguien tiene el dlc Scrambled Continents Map Pack para CIV5 brave new world? ¿vale la pena? gracias.
Sí que resulta tentador ese Valdis Story, y más si se tira de gifter ruso, pero con Dust, Guacamelee y Rogue Legacy ya tengo Metroidvanias para rato [+risas]
marlboroman escribió:alguien tiene el dlc Scrambled Continents Map Pack para CIV5 brave new world? ¿vale la pena? gracias.


No merece la pena, ni regalado. XD
son scripts de mapas, si fueran escenarios me callaría, pero un script a esos precios ni de broma.
Y te lo dice alguien que tiene todos los civs comprados de salida con sus expansiones.
sorry por el offtopic, pero los juegos del humble weekly que acaban mañana merecen la pena? estuvieron en pack de oferta el 3 y 4 que son muy diferentes al 1 y 2 que son los que me molan en plan 16 bits pero los deje escapar ¿que tal la saga?

https://www.humblebundle.com/weekly
Me he lanzado y he comprado el Valdis Story. Y una muy buena sorpresa.

Solo llevo una hora, estoy jugando en normal y ya han caido 2 bosses (el primero no cuenta, que es como una intro-tutorial). Me ha gustado las mecanicas de las bosses, rescatando esos momentos de los 16bits donde habia que buscar el punto debil del boss ya fuera plataformeando o usando algun mecanismo.

El resto, pues ya sabeis. Es un "metroidvania". Si te gusta el Symphony of the Night, este juego te va a gustar. El apartado musical tambien es muy bueno.

La unica pega, es que si no tienes mando de Xbox (o compatible) el juego no te reconoce los gamepads genericos. Y jugarlo con teclado (tampoco acepta raton), es muy ortopedico y lastra bastante la jugabilidad. Para las habilidades y magias debes pulsar un boton y una direccion a la vez, y no es nada comodo por el input-lag de un teclado que claramente no esta preparado para eso.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Resulta que al intentar añadir al carro el juego VVVVVV que está de oferta flash me da un error diciendo que no se ha podido añadir. Estoy preocupado porque quedan unas tres horas y no sé si se solucionará el problema a tiempo, ¿debo contactar con Steam o simplemente esperar a que se solucione antes de que acabe la oferta flash?. Gracias.
Esperar, me pasa lo mismo a si que será error general, si abres un ticket en soporte te contestarán dentro de una semana, a buenas horas. Si termina la oferta y nada pues ye lo que hay, ajo y agua y a cagarse en Steam, que importa más que funcione a que las ofertas sean malas/buenas.
Bueno, acabo de probar a conectarme desde Firefox en lugar de la aplicación Steam y he conseguido comprar el juego :)
joder esto de las rebajas es un problemon, muchos juegos para tan poco tiempo XD XD
llevo ya el bioshock, magic 2014, brutal legend (de steam)
y el batman origins, deadpool y metro de amazon
No se si me dejo alguno, que seguro que si
De todas formas intento entrar lo menos posible a ver la tienda y en amazon por que acabo picando jajajaja
¿Alguien sabe cuándo terminan exactamente las rebajas de steam? ¿Qué día y a qué hora?

Es que estamos apurando varios amigos para ver si repiten la rebaja del counter del 75%...

Gracias
4575 respuestas