Rebajas de Navidad de Steam 2013

Gracias por el aviso del Seasson Pass del Bioshock Infinite.
Si es fail todavía se mantiene.

Saludos.
pajarillo77 escribió:¿Pero el season pass de Bioshock cómo funciona exactamente? ¿Te sale en tu biblioteca el season pass o directamente te van apareciendo los DLC?

¿O los DLC se van descargan junto al juego?

Es que no sé si comprar el juego y el season pass o esperarme a la hipotética versión GOTY.

No jodas por ese precio cómpralo a la de ya, ni te lo pienses.
Cuando salga el episodio 2 del burial at sea, se te incluirá automáticamente.
pajarillo77 escribió:¿Pero el season pass de Bioshock cómo funciona exactamente? ¿Te sale en tu biblioteca el season pass o directamente te van apareciendo los DLC?

¿O los DLC se van descargan junto al juego?

Es que no sé si comprar el juego y el season pass o esperarme a la hipotética versión GOTY.

Se te descarga el juego + los dlc todo junto.
Junto al juego 25.6 GB de descarga de nada XD
pajarillo77 escribió:¿Pero el season pass de Bioshock cómo funciona exactamente? ¿Te sale en tu biblioteca el season pass o directamente te van apareciendo los DLC?

El Season Pass es como si compraras un pack con las DLC y se agregan a la lista de DLC's compradas en el juego. La diferencia entre un pack y el Season Pass es que el Season Pass incluye DLC's que aun no han salido, estas se añadiran solas a la biblioteca cuando salgan y ya Steam te dira que hay que actualizar el juego para descargar lo nuevo

Es decir, el Season Pass es un pack de 4 DLC's, de los cuales solo 3 están aun disponibles y 1 de ellos no se vende fuera del Season Pass, pero se podía comprar creo que desde que salió el juego cuando como mucho habia disponible 1 de las 4 DLC

PD: Uno de los DLC's de Bioshock Infinite no esta incluido en el Season Pass

pajarillo77 escribió:¿O los DLC se van descargan junto al juego?

Cuando tienes compradas las DLC estas se van descargando junto al juego, por lo que cuando tienes el juego descargado al 100% significa que tienes descargado el juego y todas las DLC's compradas.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
patusoy escribió:Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?


Con half life 2 basta. Eso si, necesitarias los episodios 1 y 2, que forman parte de la experiencia completa de HL2. Ambos imprescindibles.


PERO, el mod black mesa no se si estara acabado. Salio hace un año o asi, y aun estaba sin acabar (faltaba la ultima hora de juego). Al ritmo que va el mod, quizas para 2016 puedas jugar al Half life 1 remake entero.
Los seasson pass suelen incluir un numero de limitado de dlcs (en el caso del bioshock por lo que parece incluye los de ahora y un 4 dlc cuando lo saquen)

Por ejemplo el seasson pass del borderlans 2, solo incluye 4 dlcs historia y 1 dlc de subida de dlc. El resto van a parte.


Los dlcs que incluye el sesson pass lo deciden los desarrolladores.
una duda al comprar el pack BioShock + BioShock 2 , el BioShock 2 te incluye el DLC Bioshock 2: Minerva's Den?, o hay que comprarlo por separado? :-? .

saludos
intermartin escribió:una duda al comprar el pack BioShock + BioShock 2 , el BioShock 2 te incluye el DLC Bioshock 2: Minerva's Den?, o hay que comprarlo por separado? :-? .

saludos


Hay que comprarlo por separado, si te fijas solo pone que incluye eso 2 juegos, mientras que en otros pack de juegos si llevan dlcs te lo indica como parte del paquete.

Un saludo.
Ryoga1985 escribió:
intermartin escribió:una duda al comprar el pack BioShock + BioShock 2 , el BioShock 2 te incluye el DLC Bioshock 2: Minerva's Den?, o hay que comprarlo por separado? :-? .

saludos


Hay que comprarlo por separado, si te fijas solo pone que incluye eso 2 juegos, mientras que en otros pack de juegos si llevan dlcs te lo indica como parte del paquete.

Un saludo.


ok gracias [oki] .
Gracias a todos por las respuestas. Al final he comprado el Bioshock Infinite y el Seasson Pass.

He dudado un poco, porque ya he comprado muchos juegos en estas rebajas, pero creo que no merecía la pena esperar a la GOTY con este precio.
shenmue está baneado por "troll"
LorK escribió:
Yo les he mandado ya varios emails indicandoles como pueden hacer que las proximas ofertas no sean ni una mierda ni un mierdon.... simplemente NO habiendo ofertas. Asi seguro que todos estais contentos :)
[/ironic]

Partiendo de que le los emails que tú mandes a steam no valen para nada, hay que decir que como empresa privada pueden poner los precios como les de la gana y yo como como persona libre puedo decir lo que me parece ;) Yo estoy contento SI ponen mejores precios, pero que realmente me la suda, si se suben mucho a la parra les dejo de comprar, y muchos que yo conozco volverán a la versión verbatim. A ver cuando os dais cuenta algunos que steam o cualquier empresa con ánimo de lucro hacen ofertas PORQUE LES INTERESA, no por caridad.
Si hay un catálogo de 4000 juegos como dices más a mi favor de que no tendrían que repetir tantos juegos, además no hace falta que salga en flash o diaria para que haya una buena rebaja.
patusoy escribió:Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?


Mejor empieza por el primero o te perderás muchas cosas.
Knight escribió:
patusoy escribió:Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?


Mejor empieza por el primero o te perderás muchas cosas.


Pues ha sido leer tu comentario, y me he cogido el Half Life Complete xD Ahora a ver qué tal está la historia.
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?

Creo que el Black Mesa es el Half-life 1 pero con bueno graficos, no necesitas comprar nada para jugarlo ya que esta gratis en su página pero no esta en español.


A el blackmesa le hace la falta mas importante (la parte final de zen)
Super MetalSonic escribió:Primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos!

Estaba tentado en pillar el Company of Heroes 2, pero viendo que decís que está tan mal optimizado, me estáis haciendo dudar...tan mal optimizado está?


Me autocito, a ver si me podéis echar una ayudita con el COH.

Y hablando de otra cosa, tengo un cromo reflectante, imagino que este también lo pierdes una vez acaban las ofertas no? En ese caso, como solo tengo uno, lo mejor es venderlo?

Gracias!
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos!

Estaba tentado en pillar el Company of Heroes 2, pero viendo que decís que está tan mal optimizado, me estáis haciendo dudar...tan mal optimizado está?


Me autocito, a ver si me podéis echar una ayudita con el COH.

Y hablando de otra cosa, tengo un cromo reflectante, imagino que este también lo pierdes una vez acaban las ofertas no? En ese caso, como solo tengo uno, lo mejor es venderlo?

Gracias!


Véndelo sin pensarlo :)
Pues eso haré, ya pensaba yo que con una sola carta poco podía hacer.

Gracias por contestar kpik0!!
Merece más la pena comprarse el bioshock Infinite o el pack del 1 y el 2? Yo es que no he jugado a ninguno y tiene buena pinta.. [beer]
BenedictoXVI escribió:
A el blackmesa le hace la falta mas importante (la parte final de zen)


es Xen pero no te falta razon xD
zibergazte escribió:Merece más la pena comprarse el bioshock Infinite o el pack del 1 y el 2? Yo es que no he jugado a ninguno y tiene buena pinta.. [beer]


Píllate todos.
Cracklocator escribió:
zibergazte escribió:Merece más la pena comprarse el bioshock Infinite o el pack del 1 y el 2? Yo es que no he jugado a ninguno y tiene buena pinta.. [beer]


Píllate todos.


18 euros no entra en mi presupuesto. Me quería gastar 10 como mucho. Igual me pillo el 1 y el 2 y si me gustan me pillo el Infinite cuando tenga los DLCs...

Veo que en Amazon esta por 15 dolares. Alguien sabe si es region free?
Me acabo de pillar el season pass, se pone en la biblioteca o algo? es que no lo veo
Cistrol escribió:Me acabo de pillar el season pass, se pone en la biblioteca o algo? es que no lo veo


Boton derecho en el juego -> Propiedades -> La pestaña que pone DLC (ahí pondrá los DLC del Season Pass)
zibergazte escribió:
Cracklocator escribió:
zibergazte escribió:Merece más la pena comprarse el bioshock Infinite o el pack del 1 y el 2? Yo es que no he jugado a ninguno y tiene buena pinta.. [beer]


Píllate todos.


18 euros no entra en mi presupuesto. Me quería gastar 10 como mucho. Igual me pillo el 1 y el 2 y si me gustan me pillo el Infinite cuando tenga los DLCs...

Veo que en Amazon esta por 15 dolares. Alguien sabe si es region free?

10,90€ ,no te lo pienses y pa la saca XD , son region free si.
Joer, y yo voy y pillo el Season pass del Bioshock por 5€ y ahora veo que lo venden ROW por 2 keys, no sé de qué tienda procederá, pero joer... [enfado1]
Kurtps2 escribió:Joer, y yo voy y pillo el Season pass del Bioshock por 5€ y ahora veo que lo venden ROW por 2 keys, no sé de qué tienda procederá, pero joer... [enfado1]


Yo también, eso me pasa por ansias y pensar que era un FAIL XD

PD: Pero esos 5€, con el DLC que queda, bien que valdrá la pena
Kurtps2 escribió:Joer, y yo voy y pillo el Season pass del Bioshock por 5€ y ahora veo que lo venden ROW por 2 keys, no sé de qué tienda procederá, pero joer... [enfado1]

Procede de steam, si es que estás hablando de los resellers rusos
veron1505 escribió:10,90€ ,no te lo pienses y pa la saca XD , son region free si.


Me dice esto

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Hay que comprarlo tras un proxy?
zibergazte escribió:
veron1505 escribió:10,90€ ,no te lo pienses y pa la saca XD , son region free si.


Me dice esto

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Hay que comprarlo tras un proxy?

Si estás tratando de comprar en Amazon, debes registras una dirección de USA, recomendable en estados que no tienen impuestos tales como Alaska u Ohaio
zibergazte escribió:
veron1505 escribió:10,90€ ,no te lo pienses y pa la saca XD , son region free si.


Me dice esto

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Hay que comprarlo tras un proxy?


Pareces novato XD . Lo dice en la primera página, tienes que ponerte una dirección de Alaska (mas que nada para evitar impuestos) y te dejará comprarlo.
Koha escribió:
zibergazte escribió:
veron1505 escribió:10,90€ ,no te lo pienses y pa la saca XD , son region free si.


Me dice esto

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Hay que comprarlo tras un proxy?

Si estás tratando de comprar en Amazon, debes registras una dirección de USA, recomendable en estados que no tienen impuestos tales como Alaska u Ohaio


Acabo de verlo en la wiki.. no lo sabía. Gracias!! [beer]
(mensaje borrado)
Ya han arreglado el 2º fail del season pass del Bioshock infinite.
Despues de pillar unos cuantos juegos en steam ( Witcher 2, poker night 2, dont starve) espero que amazon se porte bien y pille en el editors Imagen
kpik0 escribió:
Cistrol escribió:Me acabo de pillar el season pass, se pone en la biblioteca o algo? es que no lo veo


Boton derecho en el juego -> Propiedades -> La pestaña que pone DLC (ahí pondrá los DLC del Season Pass)



Ok gracias ;)

PD: Que opináis del 7 days to die? me parece muy caro pero viendo vídeos parece adictivo, como un minecraft.
kpik0 escribió:
Kurtps2 escribió:Joer, y yo voy y pillo el Season pass del Bioshock por 5€ y ahora veo que lo venden ROW por 2 keys, no sé de qué tienda procederá, pero joer... [enfado1]


Yo también, eso me pasa por ansias y pensar que era un FAIL XD

PD: Pero esos 5€, con el DLC que queda, bien que valdrá la pena


Sí, todo por el supuesto pu*o FAIL [enfado1]

Koha escribió:
Kurtps2 escribió:Joer, y yo voy y pillo el Season pass del Bioshock por 5€ y ahora veo que lo venden ROW por 2 keys, no sé de qué tienda procederá, pero joer... [enfado1]

Procede de steam, si es que estás hablando de los resellers rusos


Me refería a la región de la tienda ya que la rusa parece que no es ROW. Eran brasileños más que nada los que lo vendían a ese precio. Y para más INRI, en su tienda ya terminó la oferta.
darksonne escribió:Despues de pillar unos cuantos juegos en steam ( Witcher 2, poker night 2, dont starve) espero que amazon se porte bien y pille en el editors Imagen

Yo el mio lo veo todo a 0 y compre bastantes cosillas en el plazo estipulado. Es normal?
darksonne escribió:Despues de pillar unos cuantos juegos en steam ( Witcher 2, poker night 2, dont starve) espero que amazon se porte bien y pille en el editors Imagen


Y eso... donde se ve? :P
Joer qué cachondeo se traen con el Season Pass del Bioshock, se supone que la oferta terminaba a las 19h, y cuando les sale del nabo van y la quitan.
Koha escribió:
darksonne escribió:Despues de pillar unos cuantos juegos en steam ( Witcher 2, poker night 2, dont starve) espero que amazon se porte bien y pille en el editors
Imagen

Yo el mio lo veo todo a 0 y compre bastantes cosillas en el plazo estipulado. Es normal?


Yo reporte (tardado 10-15 minutos pero mejor que cualquier otra asistencia de cualquier otra tienda) porque me faltaban 10$ y me han dado 10$ en todo para compensar ese fallo.
Ahora puedo pillarme una peli, un disco y un par de libros para kindle (Pero no lo tengo y se quedan ahi huehuehue)

Kpik0: How to Redeem Your Code for Amazon MP3 en google y logeate.
Uy que falso! 571,08$ en Software/Video Game. Para creérselo.
Kurtps2 escribió:Joer qué cachondeo se traen con el Season Pass del Bioshock, se supone que la oferta terminaba a las 19h, y cuando les sale del nabo van y la quitan.


joder me ha pasado lo mismo :(
Paboh escribió:
Kurtps2 escribió:Joer qué cachondeo se traen con el Season Pass del Bioshock, se supone que la oferta terminaba a las 19h, y cuando les sale del nabo van y la quitan.


joder me ha pasado lo mismo :(

Vamos a ver... sabiendo que la otra vez lo quitaron por que era un fail y vais y esperabais al ultimo momento a comprarlo?
HegolanGamer escribió:
Paboh escribió:
Kurtps2 escribió:Joer qué cachondeo se traen con el Season Pass del Bioshock, se supone que la oferta terminaba a las 19h, y cuando les sale del nabo van y la quitan.


joder me ha pasado lo mismo :(

Vamos a ver... sabiendo que la otra vez lo quitaron por que era un fail y vais y esperabais al ultimo momento a comprarlo?


Pues no, no espero al último momento. Lo compro cuando puedo.
kpik0 escribió:
darksonne escribió:Despues de pillar unos cuantos juegos en steam ( Witcher 2, poker night 2, dont starve) espero que amazon se porte bien y pille en el editors Imagen


Y eso... donde se ve? :P
Imagen

Jajajajajajajajaja Amazon me encanta algunas veces :D:D:D:D
darksonne escribió:[img]http://gyazo.com/167272065463a5a49739e56ccbdf303d.png[ /img]

Jajajajajajajajaja Amazon me encanta algunas veces :D:D:D:D


En serio solo 5? vaya chollo
Uff, he ido volando y ya no hay fail. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
darksonne escribió:Imagen

Jajajajajajajajaja Amazon me encanta algunas veces :D:D:D:D

Jajaja pero maldito como tienes ya esos descuentos, si se supone que tienen que enviar los cupones el día 3!
Explícate aaarggg!! [+furioso] [carcajad]
4575 respuestas