Rebajas de Navidad de Steam 2013

Si no os llama ninguno de los tres, hacedme el favor y votad el VVVVV. Que era uno de los que quería pillarme tarde o temprano, y con ese 90% de descuento se queda muy goloso. :)

Por cierto, lo de las ofertas se suponía que era hasta el día 3 a las 19:00h hora española, ¿no? Lo digo porque ayer empezó la cuenta atrás de 48h para las "ofertas hasta fin de rebajas". Siendo así, hoy tocaría refrito.
retaco escribió:Season pass del bioshock infinite a 4,99 en steam. Tiene pinta de fail así que si os interesa daos prisa.

http://store.steampowered.com/app/8870/

Muchisimas gracias por tu comentario, seguramnete sea un fail, ya que hubo tambien uno al empezar las ofertas si no me equivoco y duró unos minutos y no pude pillarlo, sino llega a ser porque vi tu comentario ni me entero
Kei00 escribió:Por cierto, lo de las ofertas se suponía que era hasta el día 3 a las 19:00h hora española, ¿no? Lo digo porque ayer empezó la cuenta atrás de 48h para las "ofertas hasta fin de rebajas". Siendo así, hoy tocaría refrito.


Eso venia a decir tambien, si la cuenta atras la mantienen se acaban las ofertas el dia 2 :-?
ivalice27 escribió:
Brutus Malone escribió:
ivalice27 escribió:O sea que mañana y pasado saldrán todas las ofertas de nuevo? me quedé con la duda de pillar el gnomoria, si sale barato lo compro.
Algún sitio para pillar el outlast más barato que esta rebaja?
Cuando serán las próximas rebajas?


¿De dónde sacas eso?


Un recopilatorio según dicen arriba no? o son nuevas? no me entero de mucho, llevo poco en steam.


ok, me interesa, se me escapó el skyrim LE a 13 leuros
Brutus Malone escribió:
ivalice27 escribió:[quote="Brutus Malone"
¿De dónde sacas eso?


Un recopilatorio según dicen arriba no? o son nuevas? no me entero de mucho, llevo poco en steam.


A mi me da la impresión que el último día los juegos que estarán de rebaja son aquellos que aparecen en los cromos navideños.
perdonar mi ignoracia ¿que es un sesaon pass? he visto el de bioshock infinite a 4,99.gracias
Pillado el season pack de bioshock infinite por 4,99€. Gracias por el aviso.
Las rebajas en realidad me han parecido muy flojas, con mucha mierda alpha y poca variedad con demasiada repetición de los mismos juegos. El fail del season pack para mi les da el regular, pero nada que se pueda comparar al
2011 y los carbones, que te invitaba a jugar a juegos. Ahora por desgracia la gran mierda de los cromos lo ha jodido todo...
marlboroman escribió:perdonar mi ignoracia ¿que es un sesaon pass? he visto el de bioshock infinite a 4,99.gracias

Pues un Seasson Pass es el pase de temporada de un juego , incluye varios DLCs , a veces incluye todos y otras no, depende del juego. El del Bioshock incluye:

BIOSHOCK INFINITE: CLASH IN THE CLOUDS

BIOSHOCK INFINITE: BURIAL AT SEA – EPISODE 1

BIOSHOCK INFINITE: BURIAL AT SEA – EPISODE 2

http://www.bioshockinfinite.com/es/season-pass
Comprado el season pass por 3.74USD
lo estaba esperando XD
Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...
Anon Fisher escribió:Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...

Yo me he apuntado a 5632 sorteos y he ganado 8.
veron1505 escribió:
marlboroman escribió:perdonar mi ignoracia ¿que es un sesaon pass? he visto el de bioshock infinite a 4,99.gracias

Pues un Seasson Pass es el pase de temporada de un juego , incluye varios DLCs , a veces incluye todos y otras no, depende del juego. El del Bioshock incluye:

BIOSHOCK INFINITE: CLASH IN THE CLOUDS

BIOSHOCK INFINITE: BURIAL AT SEA – EPISODE 1

BIOSHOCK INFINITE: BURIAL AT SEA – EPISODE 2

http://www.bioshockinfinite.com/es/season-pass


Es permanente o tiene limite de jugabilidad?
Este año no han rebajado street fighter iv ni street fighter x tekken al 75% no? :S
Anon Fisher escribió:Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...

Si,habré ganado uno 6 o 7,el ultimo ayer un fable franchise xD
Yo he ganado 2 veces, la de ayer de las 10000 y otro juego
Que gusto da levantarse y empezar el año encontrando el juego que mas querias comprar junto a su pase de temporada por unos miseros 12 euros.
Por cierto , aun sigue a 5 euros el pase . El becario la pillo guapa anoche. [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz año chicos.
Anon Fisher escribió:Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...


Yo he ganado 9 de 5336 sorteos. He empezado el año en racha. Ayer gané el Dwarfs!? de 10.000 copias (tampoco era muy dificil) y ahora mismo acabo de ganar un Trine.
hchilde escribió:
Anon Fisher escribió:Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...


Yo he ganado 9 de 5336 sorteos. He empezado el año en racha. Ayer gané el Dwarfs!? de 10.000 copias (tampoco era muy dificil) y ahora mismo acabo de ganar un Trine.


Yo estaba apuntado al Dwarfs y habia un 50% de posibilidades más o menos de ganar y no lo hize xD
Tier 1 escribió:Comprado el season pass por 3.74USD
lo estaba esperando XD


:-? :-? dónde?
Leyenda18 escribió:
Tier 1 escribió:Comprado el season pass por 3.74USD
lo estaba esperando XD


:-? :-? dónde?
´

En mi región sale así
Hola, que counter strike recomendais, el source o GO
Joalbasa escribió:
Es permanente o tiene limite de jugabilidad?

Es como si te hubieses comprado esos 3 dlc, ni mas ni menos.
Tier 1 escribió:
Leyenda18 escribió:
Tier 1 escribió:Comprado el season pass por 3.74USD
lo estaba esperando XD


:-? :-? dónde?
´

En mi región sale así


Algún gifter para comprar en usd? Mandadme privado.
Linkale2 escribió:
Joalbasa escribió:
Es permanente o tiene limite de jugabilidad?

Es como si te hubieses comprado esos 3 dlc, ni mas ni menos.


E incluye el cuarto cuando salga XD
kpik0 escribió:
Linkale2 escribió:
Joalbasa escribió:
Es permanente o tiene limite de jugabilidad?

Es como si te hubieses comprado esos 3 dlc, ni mas ni menos.


E incluye el cuarto cuando salga XD


¿Esos dlc merecen la pena? ¿añaden algo relevante a la historia?
Serkenobi escribió:
Knight escribió:
Serkenobi escribió:Tengo un problema con el GTA San Andreas.

En el menú del juego puedo mover el ratón, pero no puedo seleccionar nada del menu a no ser que use el teclado.

Al jugar tampoco puedo usar el ratón, ni para mirar, ni atacar, ni disparar, etc.

¿Qué es lo que esta pasando, cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Aunque te parezca raro (a mi tambien me pasó), entra y sal del menu del juego con la tecla escape a la vez que mueves el raton.Si eso no funciona, activa o desactiva el limitador de FPS o juega con distintas resoluciones.

En efecto, funcionó.

Pues jamás hubiera pensado que cfon hacer eso bastaba XD

¿Dónde puedo preguntar dudas del GTA San Andreas? Porque al no haber post oficial no sé si puedo crear yo un post preguntandolas.


Cierto. No había un hilo oficial para poder solicitar desbloqueo y poder resolver dudas.

Ahora sí:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-san-andreas_1968912
Entonces, es desde mañana a las 19.00 hasta pasado mañana a las 19.00 cuando ponen las ultimas ofertas, las que se supone que son las más vendidas?? Es que quiero pillarme el counter para echar a andar el Garrys mod (aparte tb me pillaré el half life) y no sé si lo pondrán.

Otra cosa, cual CS me hace falta para las texturas del garrys? el source o el GO? si puedo me compro los dos, pero si tengo que elegir uno para eso, cual sería?

Gracias!
Tengo pensado comprarme el darksiders II, es necesario haber jugado al I primero o son historias distintas, se puede conseguir mas barato que en amazon?
albertocp escribió:Tengo pensado comprarme el darksiders II, es necesario haber jugado al I primero o son historias distintas, se puede conseguir mas barato que en amazon?


No es primordial pero...no estaria de mas saber la historia, hay detalles importantes que saber. De todas maneras si mal no recuerdo, durante el 2 te lass van recordando
albertocp escribió:Tengo pensado comprarme el darksiders II, es necesario haber jugado al I primero o son historias distintas, se puede conseguir mas barato que en amazon?


A mi parecer si te interesa Darksiders, empezaría por el primero. Es bastante mejor que el segundo y te dejará mejor impresión.
esduti escribió:Pillado el season pack de bioshock infinite por 4,99€. Gracias por el aviso.
Las rebajas en realidad me han parecido muy flojas, con mucha mierda alpha y poca variedad con demasiada repetición de los mismos juegos. El fail del season pack para mi les da el regular, pero nada que se pueda comparar al
2011 y los carbones, que te invitaba a jugar a juegos.
Ahora por desgracia la gran mierda de los cromos lo ha jodido todo...


ESO es lo que realmente molaba de los eventos del pasado, que te lo pasabas bien entre oferta y oferta.
El que todavía no lo tenga, que se pille el bioshock infinite. Es una pasada de juego!.


albertocp escribió:Tengo pensado comprarme el darksiders II, es necesario haber jugado al I primero o son historias distintas, se puede conseguir mas barato que en amazon?


Yo te recomendaría el segundo directamente. Es cierto que en la segunda parte hay que salvar el honor de "guerra", protagonista del primer juego, pero la historia en estos juegos tampoco es que sea muy interesante xD A nivel jugable el 2 le da un buen repaso a la primera entrega, y en gráficos ya no te quiero contar.

El primero a nivel jugable puede llegar a ser frustrante, el segundo es una jodida delicia. Una pena que el estudio que lo hizo ya no exista.
teesala escribió:Este año no han rebajado street fighter iv ni street fighter x tekken al 75% no? :S

Varias veces.
Lo he preguntado en el hilo oficial, pero por aqui será más rápido.

Por fin esta de oferta en steam el magic 2014, y estoy pensando en pillarlo con el expansion pack ( http://store.steampowered.com/app/215850/ )
¿Ese contenido que se peude desbloquear jugando? Porque si es así no lo compro...

Gracias!
Parece que el lio de la votaciond el deadpool (que cambio el juego por un COD durante la votacion) ha sido por algo chungo ya que el juego ha desaparecido de la tienda de Steam, de PSN y de Xbox Live y algunas tiendas más, dicen que debido a que Activision tiene problemas de licencias con el juego, que ya no tiene la licencia de Marvel
javier_himura escribió:Parece que el lio de la votaciond el deadpool (que cambio el juego por un COD durante la votacion) ha sido por algo chungo ya que el juego ha desaparecido de la tienda de Steam, de PSN y de Xbox Live y algunas tiendas más, dicen que debido a que Activision tiene problemas de licencias con el juego, que ya no tiene la licencia de Marvel


Se esta luciendo Disney entre esto y las ofertas de los juegos de Star Wars.
Me autocito, que me da "miedo" que se me pase la fecha.

DrMandingo escribió:Entonces, es desde mañana a las 19.00 hasta pasado mañana a las 19.00 cuando ponen las ultimas ofertas, las que se supone que son las más vendidas?? Es que quiero pillarme el counter para echar a andar el Garrys mod (aparte tb me pillaré el half life) y no sé si lo pondrán.

Otra cosa, cual CS me hace falta para las texturas del garrys? el source o el GO? si puedo me compro los dos, pero si tengo que elegir uno para eso, cual sería?

Gracias!
javier_himura escribió:Parece que el lio de la votaciond el deadpool (que cambio el juego por un COD durante la votacion) ha sido por algo chungo ya que el juego ha desaparecido de la tienda de Steam, de PSN y de Xbox Live y algunas tiendas más, dicen que debido a que Activision tiene problemas de licencias con el juego, que ya no tiene la licencia de Marvel



pues mi cuenta con el mafia 2 y el deadpool se ha revalorizado XD
DrMandingo escribió:Me autocito, que me da "miedo" que se me pase la fecha.

DrMandingo escribió:Entonces, es desde mañana a las 19.00 hasta pasado mañana a las 19.00 cuando ponen las ultimas ofertas, las que se supone que son las más vendidas?? Es que quiero pillarme el counter para echar a andar el Garrys mod (aparte tb me pillaré el half life) y no sé si lo pondrán.

Otra cosa, cual CS me hace falta para las texturas del garrys? el source o el GO? si puedo me compro los dos, pero si tengo que elegir uno para eso, cual sería?

Gracias!


No sé si esto te solucionará la duda o no, yo me compré el garrys mod y en vez de comprarme el CS Source que es el que hace falta para jugar o eso creo descargue las texturas haciendo esto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =157993776
Saludos :)
DrMandingo escribió:Me autocito, que me da "miedo" que se me pase la fecha.

DrMandingo escribió:Entonces, es desde mañana a las 19.00 hasta pasado mañana a las 19.00 cuando ponen las ultimas ofertas, las que se supone que son las más vendidas?? Es que quiero pillarme el counter para echar a andar el Garrys mod (aparte tb me pillaré el half life) y no sé si lo pondrán.

Otra cosa, cual CS me hace falta para las texturas del garrys? el source o el GO? si puedo me compro los dos, pero si tengo que elegir uno para eso, cual sería?

Gracias!


Los juegos que no estan de oferta del dia ni de oferta flash pone que quedan 28 horas de descuento, es decir, hasta mañana dia 2 a las 19

Por lo que es posible que hoy a las 19 empiezen las ofertas resumen y duren 48 horas acabando el día 3. O tal vez pongan hoy a las 19 una nueva tanda de ofertas y mañana a las 19 las ofertas resumen durando 24 horas

Mi consejo es que esperes a ver si hoy a las 19 ponen el juego que quieres en las ofertas del día, y si no aparece en las ofertas del día ni en las ofertas flash pillatelo antes de mañana a las 19 , que es cuando acaban los descuentos de los juegos que no estan de oferta del dia

PD: Tecnicamente puede aun salir de oferta flash hoy a las 19 y mañana a las 03 de la madrugada y 11 de la mañana, asi que si a las 11:00 de mañana no esta de oferta no va a bajar más
Anon Fisher escribió:
hchilde escribió:
Anon Fisher escribió:Habeis ganado alguna vez en SteamGifts? Yo sigo sin ganar nada. Ayer habia un Giveaway de 10.000 copias del mismo juego, estabamos apuntados 20.000 y aún así tampoco gané.

La web te avisa que has ganado? o solamente te mandan correo? Estaría bien ver a que juegos te has apuntado aunque haya caducado el tiempo...


Yo he ganado 9 de 5336 sorteos. He empezado el año en racha. Ayer gané el Dwarfs!? de 10.000 copias (tampoco era muy dificil) y ahora mismo acabo de ganar un Trine.


Yo estaba apuntado al Dwarfs y habia un 50% de posibilidades más o menos de ganar y no lo hize xD



Otro aquí que también ha tenido mala suerte :)
ostias, quitaron el deadpool de steam ¿no?. Vaya comedia ¬_¬ ¬_¬
albertocp escribió:Tengo pensado comprarme el darksiders II, es necesario haber jugado al I primero o son historias distintas, se puede conseguir mas barato que en amazon?


Ahora que caigo, en amazon tienes el 1 a 2 euros y algo, lo he pillado y activado en steam sin problemas
me lo habia jugado pirata, pero viendo ese precio con el seasons pass no me he podido resistir, le doy a instalar y se me instala todo??? gracias toy hablando del bioshock infinite
Silverquick85 escribió:me lo habia jugado pirata, pero viendo ese precio con el seasons pass no me he podido resistir, le doy a instalar y se me instala todo??? gracias toy hablando del bioshock infinite

En teoría sí, todo junto.
Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?
patusoy escribió:Estoy a un paso de pillarme el Half Life 2 ya que (sé que me podéis odiar de por vida) no he jugado la saga todavía :-|

Como sé que tengo que jugar al primero para enterarme de todo, y además quiero hacerlo bien, me pregunto si puedo jugar con este HL2 al mod Black Mesa este que sacaron, porque no me queda muy claro si es un mod del HL2, o si necesitas otra cosa para jugarlo... ¿qué hago pues?

Creo que el Black Mesa es el Half-life 1 pero con bueno graficos, no necesitas comprar nada para jugarlo ya que esta gratis en su página pero no esta en español.
¿Pero el season pass de Bioshock cómo funciona exactamente? ¿Te sale en tu biblioteca el season pass o directamente te van apareciendo los DLC?

¿O los DLC se van descargan junto al juego?

Es que no sé si comprar el juego y el season pass o esperarme a la hipotética versión GOTY.
4575 respuestas