Rebajas de Navidad de Steam 2013

JaviGabber escribió:¿el Splinter Cell Blacklist ha salido ya en oferta "buena"? Es de lo poco que estoy esperando,si le dan un -75% y lo dejan en 12,50 lo pillare si no esperare...

Por cierto a mi estas ofertas me estan pareciendo demasiado flojas,ninguna sorpresa.


Sí salió, mitad de precio me parece.
Metal Knight escribió:Ese grid 2 lo han tocado seguro, porque salio en una flash y eran 2 o 3 euros nadamas


No, Grid 2 no ha estado más bajo que el precio que tiene actualmente.
merecen la pena los dlcs del grid 2? lo tengo en la ps3 con el plus pero no he renovado y por ahora no voy a renovar... asi q estoy pensando en comprarlo
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe si es YS 1 y 2 existe traduccion al español?


No, no lo están. En realidad ninguno está traducido, ni el Origins, ni el Oath in Felghana, ni los Chronicles.

Pero dicho esto, si te gustan los Action RPGs noventeros, son una pasada. Yo con el Origins y el Oath in Felghana disfruté como no lo había hecho en años. Me recordó a los Alundra, Ilusion of Time, Secret of Mana, etc.

Me estoy haciendo mayor... [+risas]
chispil escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe si es YS 1 y 2 existe traduccion al español?


No, no lo están. En realidad ninguno está traducido, ni el Origins, ni el Oath in Felghana, ni los Chronicles.

Pero dicho esto, si te gustan los Action RPGs noventeros, son una pasada. Yo con el Origins y el Oath in Felghana disfruté como no lo había hecho en años. Me recordó a los Alundra, Ilusion of Time, Secret of Mana, etc.

Me estoy haciendo mayor... [+risas]

Me lo he pillado precisamente porque me recuerda al illusion of time xD
el xcom es un juegazo pillarlo si o si
¿Es hoy el último día de ofertas regulares? ¿Mañana hacen el recopilatorio?
CloverS escribió:¿Es hoy el último día de ofertas regulares? ¿Mañana hacen el recopilatorio?


Mira que lo pone en grande cuando abres Steam XD

Hasta el 3 de enero
rheed escribió:
CloverS escribió:¿Es hoy el último día de ofertas regulares? ¿Mañana hacen el recopilatorio?


Mira que lo pone en grande cuando abres Steam XD

Hasta el 3 de enero


En realidad es hasta el dia 2,porque el 3 a las 7 se termina todo.Por asi decirlo,quedan 2 dias mas de ofertas.
Super MetalSonic escribió:Había votado al Deadpool...y ahora sale el Cod Ghosts :-? Vaya tela.
No me deja votar otra vez, significa que pierdo mi voto para conseguir el cromo?


no lo pierdes. todavía peor: tu voto va para COD GHOSTs xDD
Metal Knight escribió:Ese grid 2 lo han tocado seguro, porque salio en una flash y eran 2 o 3 euros nadamas


Con las llaves se han podido pillar a 2/3€

A mi me salio "gratis" con las cartas.
¿Se sabe algo de las ofertas que podrían salir mañana?

Porque llevo esperando mucho tiempo para comprar I am Alive y si supiera fijo que no lo van a rebajar, aprovechaba la oferta de uplay.

¡Saludos!
Merece la pena el Company of Heroes 2? Que tal es la camapaña? Hay mucha gente jugando en multy?
Como veis el Magic 2014?

no será el juego modo microtransacciones o algo parecido? (es para un regalo)

gracias y salu2!!
Buenas, esto no pinta mucho por aquí pero por si alguien lo tiene y no se ha pasado por el hilo de intercambio de cromos:

Estoy buscando el Snow Globe #1 y lo cambiaria por el #2, #9 o #10. [360º]
Serkenobi escribió:¿Se sabe algo de las ofertas que podrían salir mañana?

Porque llevo esperando mucho tiempo para comprar I am Alive y si supiera fijo que no lo van a rebajar, aprovechaba la oferta de uplay.

¡Saludos!


Nunca se sabe de ofertas (si no no habría expectación y decepciones XD), lo de un par de días atrás fue porque el becario se hizo un lío y las publicó antes de tiempo en noticias. Si lo quieres mucho y termina píllalo pero es factible que salga en los dias que restan, aunque como flash pues no lo veo de diaria.
Hola. ¿Qué tal están los Ys?
¿En qué orden se juegan?

Por cierto, hay una recopilación de ofertas en la Humble Store, Guacamelee, Monaco, Dust o el Papers, please, entre otros.

Un saludo.
Poooo HL2 pa la saca, 1.79 € da pena no comprarlo.
pery_soy escribió:Como veis el Magic 2014?

no será el juego modo microtransacciones o algo parecido? (es para un regalo)

gracias y salu2!!


El juego esta muy bien tanto para jugar las campañas y retos como para online, tiene un pack o 2 con nuevas cartas, supongo que si no los pillas, tendras menos posibilidades que alguien que tenga el 100% de las cartas a su alcance, pero vamos que pay to win no es.
iTek escribió:Poooo HL2 pa la saca, 1.79 € da pena no comprarlo.


Y por 7€ la saga completa.
Tengo la duda si pillar la saga completa de HL o el Orange Box (que ya podían haberlo rebajado de ese 50% que estaba). Creo que optaré por el Orange porque no tengo el primer Portal.
ELwendo escribió:
iTek escribió:Poooo HL2 pa la saca, 1.79 € da pena no comprarlo.


Y por 7€ la saga completa.


Vale la pena por 7€, pero aunque yo defienda y crea que las rebajas no están siendo malas (como muchos dicen). Es cierto que no son tan buenas como antes. En las ofertas de navidad del 2011, el orange box me costó a mi 3.49€. Y alguna oferta algo mas barata en 2011 o verano de 2012 que ahora también pudo caer por ahí.

PD: El pack de GTA Complete me salió 7.49€ (igual que la que pusieron ayer) pero traía el GTA1 y GTA2
Firol escribió:Tengo la duda si pillar la saga completa de HL o el Orange Box (que ya podían haberlo rebajado de ese 50% que estaba). Creo que optaré por el Orange porque no tengo el primer Portal.


La Orange Box de cabeza.
no se si pillarme el Company of heroes 1 ó 2¿son muy dificiles de manejar? soy novato en este tipo de juegos.gracias
votar tomb raider estrara por 10 pavos [mad] [mad]
Normalmente las ultimas 24 horas o asi hacen una recopilacion de las mejores ofertas o me lo he imaginado yo de otros años?
Van a acabar las rebajas y no saldrá ningún pack de sonic, el único que espero...
Merece la pena el DLC deo Mark of the Ninja???
Diwua escribió:votar tomb raider estrara por 10 pavos [mad] [mad]

En amazon.com está por 8$
http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... omb+raider

SQpower escribió:Van a acabar las rebajas y no saldrá ningún pack de sonic, el único que espero...

tienes en amazon un pack de sonic
http://www.amazon.com/Sonic-Everywhere- ... where+pack
Tranquilos que seguro que salen los Sonic rebajados, que el Sonic Racing Transformed va a recibir de personaje a Ryo Hazuki de Shenmue de Dreamcast, diria que mañana o pasado y seguramente vendra acompañado de rebaja.
QuiNtaN escribió:
Diwua escribió:votar tomb raider estrara por 10 pavos [mad] [mad]

En amazon.com está por 8$
http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... omb+raider

SQpower escribió:Van a acabar las rebajas y no saldrá ningún pack de sonic, el único que espero...

tienes en amazon un pack de sonic
http://www.amazon.com/Sonic-Everywhere- ... where+pack


es que tengo fondo en steam [tomaaa]
QuiNtaN escribió:
SQpower escribió:Van a acabar las rebajas y no saldrá ningún pack de sonic, el único que espero...

tienes en amazon un pack de sonic
http://www.amazon.com/Sonic-Everywhere- ... where+pack


¿Hasta cuando duran las ofertas de Amazon? Para saber si es mejor comprar ya el pack de amazon o es seguro esperar a ver si mañana ponen el Sonic de oferta ya que lo de Amazon al cambio sale por 11-12 Euros pero si lo ponen de oferta en Steam estaria minimo a 12 Euros (-66%) o quizas a 7 Euros (-75%)

PD:Vale, creo que pone que es hasta el 31, asi que me he pillado el pack de Amazon
javier_himura escribió:
QuiNtaN escribió:
SQpower escribió:Van a acabar las rebajas y no saldrá ningún pack de sonic, el único que espero...

tienes en amazon un pack de sonic
http://www.amazon.com/Sonic-Everywhere- ... where+pack


¿Hasta cuando duran las ofertas de Amazon? Para saber si es mejor comprar ya el pack de amazon o es seguro esperar a ver si mañana ponen el Sonic de oferta ya que lo de Amazon al cambio sale por 11-12 Euros pero si lo ponen de oferta en Steam estaria minimo a 12 Euros (-66%) o quizas a 7 Euros (-75%)

Viendo como va la cosa este año, dudo mucho que lo pilles a mejor precio, ya que pillarias todo el pack por once euros.
Si, por eso me lo he pillado ya por amazon, no creo que baje mas y si espero más me quedaria sin la oferta de amazon que ya se acaba casi. Me ha salido por 11,14 Euros con el cambio de Dolares a Euros ya hecho que no está nada mal.

Ya en los juegos que no estan de oferta diaria ni oferta flash en Steam pone que les quedan 45 Horas para acabar en lugar de 3 de Enero, así que creo que mañana pondran las ofertas resumen del ultimo día, no creo que haya nuevas rebajas ya
Estos últimos tiempos no hay ofertas resumen o de haberlas son un día extraordinario después de las ofertas, realmente no hacen falta como en los viejos tiempos pues no paran de repetirlas durante el evento con el rollo de las flash y comunitarias.
Lo peor es que de tantos juegos con acceso anticipado y no ponen ni un misero 20% al day z, a ver si mañana en el penultimo dia (luego sera el resumen) cae aunque sea una rebaja para el juego mas vendido de steam.
marlboroman escribió:no se si pillarme el Company of heroes 1 ó 2¿son muy dificiles de manejar? soy novato en este tipo de juegos.gracias



pillate el 1 y luego el oppossints fronts, juegazos. Y luego el 2.
Lo que no entiendo es poner el Nether en votacion, ahora mismo esta al 20% en 15.99 USD y si gana la votacion se pondria al 25% en 15.00 USD... ???? :O
Leviatan22 escribió:Tranquilos que seguro que salen los Sonic rebajados, que el Sonic Racing Transformed va a recibir de personaje a Ryo Hazuki de Shenmue de Dreamcast, diria que mañana o pasado y seguramente vendra acompañado de rebaja.


Más rebajado que los 3 euros que me costó a mí en Amazon.com hace menos de una semana lo dudo muchísimo... demasiada fe le tenéis ahora a Steam
me suena haber visto años atras el Company of Heroes Complete Pack con un 80%, asi que este 66% me espero :-| .
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el DLC deo Mark of the Ninja???


Me autocito.
ast_adri escribió:merecen la pena los dlcs del grid 2? lo tengo en la ps3 con el plus pero no he renovado y por ahora no voy a renovar... asi q estoy pensando en comprarlo


yo tambien me cito por si merecen la pena esos 6€ en dlcs...
Para el que quiera el Europa Universalis IV, en el
humble Bundle está a 9 dólares.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el DLC deo Mark of the Ninja???


Me autocito.


Ya lo pregunté na más que lo pusieron y no me respondieron con firmeza, sin afoguín no creo que sea un must así que pasando XD.
davixola escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el DLC deo Mark of the Ninja???


Me autocito.


Ya lo pregunté na más que lo pusieron y no me respondieron con firmeza, sin afoguín no creo que sea un must así que pasando XD.


Sale bastante bien de precio pero si no merece la pena pues eso que ahorro.
Company of heroes 2 me tirara bien con una ATI 6990 4GB SAPPHIRE?es la unica duda que tengo antes de pillarmelo,por favor podeis sacarme de dudas?muchas gracias
marlboroman escribió:Company of heroes 2 me tirara bien con una ATI 6990 4GB SAPPHIRE?es la unica duda que tengo antes de pillarmelo,por favor podeis sacarme de dudas?muchas gracias



Recommended:
Memory: 4GB RAM
Processor: 3Ghz Intel i5 quad core or equivalent
Graphics: 1024 MB Direct3D 11 capable video card (GeForce GTX 470 or Radeon HD 5850)
OS: 64bit Windows 7
Internet: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30GB free Hard disc space
sé que cumplo los requisitos minímos,el tema es si podré jugar al máximo rendimiento posible de company of heroes 2 con dicha grafica(ATI6990),gracias por vuestras respuestas,saludos
Compra de hoy con 10€:
-RUSH - 0.44€
-Outlast (juegazo) - 6.45€
-http://store.steampowered.com/app/208304/ - Ruhr-Sieg - ruta para Train Simulator que tenía ganas de tener, por 2.99€

No está mal, ¿no? [sonrisa]

En fin, tengo ganas de tener VISA para tener posibilidad de pillar los Humble Bundle, esto lo compré con PaySafeCard.

p.d: feliz año a todos!! [fumando]
4575 respuestas