Rebajas de Navidad de Steam 2013

Chenkaiser escribió:No sé lo que querrán los demás, pero yo quiero ese Precipice of Darkness 4 para tener la cole completa xD


Votado entonces.

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:¿Está bien ese Sang-Froid - Tales of Werewolves?


A mi la historia y la ambientación me encantan: el demonio utiliza las almas de los aldeanos para poseer a los lobos del bosque y atacar la granja de los hermanos (a los que tu controlas). Durante el día preparas las trampas y vas al pueblo a comprar suministros (balas, bebidas que te dan bufos, armas...) y durante la noche tienes que defender la casa de los lobos, hombres lobo y demás demonios.

Te tiene que gustar la ambientación (un pueblecito perdido en un busque nevado, en Canadá) y te tienen que gustar los Tower Defense (más bien es un híbrido, como Sanctum pero en 3ª persona y con combate a melee), de lo contrario no lo recomendaría. Técnicamente deja bastante que desear, yo lo estoy disfrutando por lo que he comentado antes, me encanta la ambientación.

EDIT: La banda sonora me parece muy buena también: http://www.youtube.com/watch?v=2KHC_JKA ... -EU0NW0S8O
Chenkaiser escribió:No sé lo que querrán los demás, pero yo quiero ese Precipice of Darkness 4 para tener la cole completa xD


Son todos los Precipice of Darkness rpgs por lo que veo, joer que diferencia entre el 1-2 y 3-4 prefiero los graficos old style como estos ultimos, ¿merecen la pena? , se han llevado mi voto a ver si sale y los packs completo bajan

EDIT: coñe si estan aqui en el weekly como dicen https://www.humblebundle.com/weekly 2 dias quedan mmm me lo pensare hoy, si sale ganador comparando precio... 6$ es un precio correcto por el bundle mirando calidad/duracion de estos juegos?
marcotin escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta de nuevo con las insignias, los que la habeis crafteado ¿ha valido la pena por el objeto que te dan? digo para venderlo en el mercado, porque supongo que al principio los objetos comunes valdrian algo de dinero pero no se como estara la cosa ahora y no creo que haya alta probabilidad de que te toque un objeto valioso y raro.


Si es por vender los comunes no valen nada, mucho menos que una carta, por lo menos el que me toco a mi valia 1 centimo mientras que las cartas por 12 o 14 las vendia, como tu veas la verdad


Gracias, vere que hago entonces, al principio vendia las cartas pero ya cuando bajaron a menos de 20 centimos, he empezado a coleccionarlas por si acaso me daba la vena de fabricar la insignia.
Volviendo de nuevo al GTA Complete Package, los GTA 3, Vice City y San Andreas funcionan en Win 7 64 bits?
El tema del Securom como lo véis? Si te limita el número de veces que lo puedes instalar...

Gracias!
rheed escribió:
Melkorian escribió:Vaya que tentacion el deaddly premonition a 10 pavos.... esperaba que bajara un pelin mas... voy a esperar a ver si hay contraoferta de amazon antes de irme a currar si no creo que me lanzare que es de los pocos juegos que queria pillarme....


Es bastante injugable y desastroso el port, va incluso peor que en consola. Tu veras xd

Y con el mando de 360 y un par de mods que hay por ahi para mejorar graficamente no va mejor la cosa? :(
Super MetalSonic escribió:Volviendo de nuevo al GTA Complete Package, los GTA 3, Vice City y San Andreas funcionan en Win 7 64 bits?
El tema del Securom como lo véis? Si te limita el número de veces que lo puedes instalar...

Gracias!

Del III al SA no tienen securom que yo sepa, ni windows Live, en el 4 tiene Windows Live y para actualizarlo te vuelves loco, supongo que lo harán de steam en un tiempo.

Del III al SA funcionan en Win 7 64 bits, el vice city ponle el Vsync porque como vayas a muchos fps vas a toda hostia xD.

A mí lo que me da miedo es un juego que compré en 2009 que trae Windows Live y ya no se vende en steam, como no quiten el live de ese juego no sé que mierda hacer, es el Juiced 2.
Metalhead escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Está bien ese Sang-Froid - Tales of Werewolves?


A mi la historia y la ambientación me encantan: el demonio utiliza las almas de los aldeanos para poseer a los lobos del bosque y atacar la granja de los hermanos (a los que tu controlas). Durante el día preparas las trampas y vas al pueblo a comprar suministros (balas, bebidas que te dan bufos, armas...) y durante la noche tienes que defender la casa de los lobos, hombres lobo y demás demonios.

Te tiene que gustar la ambientación (un pueblecito perdido en un busque nevado, en Canadá) y te tienen que gustar los Tower Defense (más bien es un híbrido, como Sanctum pero en 3ª persona y con combate a melee), de lo contrario no lo recomendaría. Técnicamente deja bastante que desear, yo lo estoy disfrutando por lo que he comentado antes, me encanta la ambientación.

EDIT: La banda sonora me parece muy buena también: http://www.youtube.com/watch?v=2KHC_JKA ... -EU0NW0S8O[/quote

Veo que está en inglés ¿tiene mucho texto?
Me gustan los tower defense, es un juego sencillo?
Melkorian escribió:
rheed escribió:
Melkorian escribió:Vaya que tentacion el deaddly premonition a 10 pavos.... esperaba que bajara un pelin mas... voy a esperar a ver si hay contraoferta de amazon antes de irme a currar si no creo que me lanzare que es de los pocos juegos que queria pillarme....


Es bastante injugable y desastroso el port, va incluso peor que en consola. Tu veras xd

Y con el mando de 360 y un par de mods que hay por ahi para mejorar graficamente no va mejor la cosa? :(


Con mods descaparon la limitacion de la resolucion, que su maximo estaba en 720 y algunas mejoras mas...creo que metio mano el mismo que se enfrasco con la version de Dark souls de pc e hizo maravillas. Yo descarado me lo pillare, con mods no puede ir peor que en consolas...
¿que tal esta pid ? ¿alguien a jugado a teslagrad?opiniones please,en origins hacen el 40% de descuento en algunos juegos ¿veis alguno que realmente valga la pena? me llama un poco the saboteur pero no tengo referencias.gracias
elcapoprods escribió:
Super MetalSonic escribió:Volviendo de nuevo al GTA Complete Package, los GTA 3, Vice City y San Andreas funcionan en Win 7 64 bits?
El tema del Securom como lo véis? Si te limita el número de veces que lo puedes instalar...

Gracias!

Del III al SA no tienen securom que yo sepa, ni windows Live, en el 4 tiene Windows Live y para actualizarlo te vuelves loco, supongo que lo harán de steam en un tiempo.

Del III al SA funcionan en Win 7 64 bits, el vice city ponle el Vsync porque como vayas a muchos fps vas a toda hostia xD.

A mí lo que me da miedo es un juego que compré en 2009 que trae Windows Live y ya no se vende en steam, como no quiten el live de ese juego no sé que mierda hacer, es el Juiced 2.


Duda resuelta entonces. Muchísimas gracias por responder!!

Esperemos que poco a poco, los juegos que necesiten GFWL los puedan actualizar o sacar algún parche con tal de poder utilizarlos.
Podrían rebajar también el GTA Trilogy, que lo tienen a 12,50€ cuando por separado valen 7,5€.
Aviso de que el Deadly Premoniton, al menos a mí, se me cuelga cada 2x3 con errores inesperados. Con mods, sin mods y con configuraciones de toda clase. Es todo un juegazo pero fue una autentica odisea terminarlo.
Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.

Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.
elcapoprods escribió:
Super MetalSonic escribió:Volviendo de nuevo al GTA Complete Package, los GTA 3, Vice City y San Andreas funcionan en Win 7 64 bits?
El tema del Securom como lo véis? Si te limita el número de veces que lo puedes instalar...

Gracias!

Del III al SA no tienen securom que yo sepa, ni windows Live, en el 4 tiene Windows Live y para actualizarlo te vuelves loco, supongo que lo harán de steam en un tiempo.

Del III al SA funcionan en Win 7 64 bits, el vice city ponle el Vsync porque como vayas a muchos fps vas a toda hostia xD.

A mí lo que me da miedo es un juego que compré en 2009 que trae Windows Live y ya no se vende en steam, como no quiten el live de ese juego no sé que mierda hacer, es el Juiced 2.


El tema de Juiced 2 pinta muy mal, los que lo llevaron a cabo (THQ UK y Paradigm Entertainment) cerraron en en 2011 y 2008 respectivamente y, como sabrás, THQ entro en bancarrota y desde entonces poco o nada se ha hablado de Juiced y no parece que nadie tenga mucho interés en continuar la saga.

A mi me sorprendería mucho que sacarán una versión sin GFWL.
minmaster escribió:Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.

Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.


Por eso mismo, porque la gente recien llegada a Steam es quien compra, los usuarios "viejos" ya tienen los juegos que quieren.
estoy confuso, que payday me pillo ¿el 1 o el 2?. ¿cual es mejor? :-? :-?
¿Se sabe que pondran hoy de ofertas?
Umbasa escribió:¿Se sabe que pondran hoy de ofertas?

No.
Akiles_X escribió:
minmaster escribió:Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.

Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.


Por eso mismo, porque la gente recien llegada a Steam es quien compra, los usuarios "viejos" ya tienen los juegos que quieren.


Yo soy "usuario viejo" y sigo comprando, tanto porque no estoy al día de todas las ofertas como porque voy pillando los juegos que salen con compatibilidad para Mac, como porque tengo muchos juegos sin terminar. A mi no me parecen malas ofertas, lo que pasa es que como ya habéis comentado muchas veces, los juegos "buenos" ya los tiene la mayoría, y los que llevan meses en el mercado no puede pedirse que los regalen. Otra cosa es el tema de amazom, nuuvem, trades, etc...si no existiera Steam ni sus rebajas, no habría nada de eso, por lo que no entiendo ni entenderé el motivo de tanta queja. Hasta hace unos años, un juego de PC costaba los 50-60€ o si me remonto más atrás, tus buenas 5000 ptas o más, claro, entonces todos recurríamos a "backups" y no pasaba nada, pero con la llegada del online y su importancia, tener capado esas opciones por las versiones "sparrow" era un rollo, y entonces apareció Steam haciéndolo todo legal y barato.

Yo no soy un "jugón", y al año puede que pille un par de títulos de géneros muy específicos como RPG o deportivos, pero agradezco una barbaridad esta plataforma y lo que de momento ofrece.
Firol escribió:
Akiles_X escribió:
minmaster escribió:Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.

Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.


Por eso mismo, porque la gente recien llegada a Steam es quien compra, los usuarios "viejos" ya tienen los juegos que quieren.


Yo soy "usuario viejo" y sigo comprando, tanto porque no estoy al día de todas las ofertas como porque voy pillando los juegos que salen con compatibilidad para Mac, como porque tengo muchos juegos sin terminar. A mi no me parecen malas ofertas, lo que pasa es que como ya habéis comentado muchas veces, los juegos "buenos" ya los tiene la mayoría, y los que llevan meses en el mercado no puede pedirse que los regalen. Otra cosa es el tema de amazom, nuuvem, trades, etc...si no existiera Steam ni sus rebajas, no habría nada de eso, por lo que no entiendo ni entenderé el motivo de tanta queja. Hasta hace unos años, un juego de PC costaba los 50-60€ o si me remonto más atrás, tus buenas 5000 ptas o más, claro, entonces todos recurríamos a "backups" y no pasaba nada, pero con la llegada del online y su importancia, tener capado esas opciones por las versiones "sparrow" era un rollo, y entonces apareció Steam haciéndolo todo legal y barato.

Yo no soy un "jugón", y al año puede que pille un par de títulos de géneros muy específicos como RPG o deportivos, pero agradezco una barbaridad esta plataforma y lo que de momento ofrece.


AMEN! si no ponen ofertas nos quejamos, si ponen ofertas también... ofuuuuuuu [+furioso] [+furioso]

Yo tengo más de 200 juegos y solo llevo un par de años comprando en Steam. Y claro está que en las primeras rebajas me inflé a comprar pero en estas navidades llevaré unos 5 como mucho (y por comprar algo...), pero no me quejo y todavía tengo más de 100 juegos sin empezar.

Tanto pepino de ordenador para estar jugando al Sonic [360º] [360º]
Una pregunta, las rebajas terminan hoy o hasta cuando duran?
polnuman escribió:estoy confuso, que payday me pillo ¿el 1 o el 2?. ¿cual es mejor? :-? :-?

El 2 es muchísimo más completo y divertido que el 1 en todos los sentidos.
DetestedMarce escribió:Una pregunta, las rebajas terminan hoy o hasta cuando duran?

Hasta el dia 3
jnderblue escribió:
polnuman escribió:estoy confuso, que payday me pillo ¿el 1 o el 2?. ¿cual es mejor? :-? :-?

El 2 es muchísimo más completo y divertido que el 1 en todos los sentidos.


muchas gracias, a ver si lo encuentro barato en el market, de 4 keys no baja.

salu2 ;)
phoes escribió:Votad al Ys!!

Votado!
que tal esta el the witcher 2? está por 5 pavos
chakal22 escribió:que tal esta el the witcher 2? está por 5 pavos


Imprescindible.
chakal22 escribió:que tal esta el the witcher 2? está por 5 pavos


!!Pillate los 2¡¡
La gente no se pilla los juegos repetidos (o si, para luego cambiarlos por keys xD). Lo que pasa es que os sorprendería la cantidad de gente que se ha pasado al pc, y como son nuevos todavía no tienen los juegos.
Alguien ha jugado el Outlast? Merece la pena por 6€ y pico?
FIGANE escribió:Alguien ha jugado el Outlast? Merece la pena por 6€ y pico?


Está guapo da bastante jiñe. El problema que tienes es la I.A de los enemigos es un poco lamentable
Alguna buena oferta de los Age of empire??
PrinzezaX escribió:
Metalhead escribió:
A mi la historia y la ambientación me encantan: el demonio utiliza las almas de los aldeanos para poseer a los lobos del bosque y atacar la granja de los hermanos (a los que tu controlas). Durante el día preparas las trampas y vas al pueblo a comprar suministros (balas, bebidas que te dan bufos, armas...) y durante la noche tienes que defender la casa de los lobos, hombres lobo y demás demonios.

Te tiene que gustar la ambientación (un pueblecito perdido en un busque nevado, en Canadá) y te tienen que gustar los Tower Defense (más bien es un híbrido, como Sanctum pero en 3ª persona y con combate a melee), de lo contrario no lo recomendaría. Técnicamente deja bastante que desear, yo lo estoy disfrutando por lo que he comentado antes, me encanta la ambientación.

EDIT: La banda sonora me parece muy buena también: http://www.youtube.com/watch?v=2KHC_JKA ... -EU0NW0S8O


Veo que está en inglés ¿tiene mucho texto?
Me gustan los tower defense, es un juego sencillo?


No, no tiene mucho texto, solo las intros de cada nivel y la descripción de los objetos/trampas/armas. Además es un inglés básico.

Respecto a la dificultad, está por encima de la media en este género. La clave es plantear bien la estrategia (el timing y la colocación de trampas) y en saber administrar el dinero. Si no lo planeas bien te será imposible seguir avanzando.
FIGANE escribió:Alguien ha jugado el Outlast? Merece la pena por 6€ y pico?

Pero sin pensarlo, desde luego que merece la pena.
phoes escribió:La gente no se pilla los juegos repetidos (o si, para luego cambiarlos por keys xD). Lo que pasa es que os sorprendería la cantidad de gente que se ha pasado al pc, y como son nuevos todavía no tienen los juegos.

Aquí uno. Y mi primera consola fue una atari... Desde entonces siempre consola
Relam escribió:Alguna buena oferta de los Age of empire??

Estaba en la anterior oferta flash y en diaria.
Pues yo me acabo de pillar el game dev tycoon, y se puede poner en español, una traducción algo chapucera, pero se entiende xD
Metalhead escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Está bien ese Sang-Froid - Tales of Werewolves?


A mi la historia y la ambientación me encantan: el demonio utiliza las almas de los aldeanos para poseer a los lobos del bosque y atacar la granja de los hermanos (a los que tu controlas). Durante el día preparas las trampas y vas al pueblo a comprar suministros (balas, bebidas que te dan bufos, armas...) y durante la noche tienes que defender la casa de los lobos, hombres lobo y demás demonios.

Te tiene que gustar la ambientación (un pueblecito perdido en un busque nevado, en Canadá) y te tienen que gustar los Tower Defense (más bien es un híbrido, como Sanctum pero en 3ª persona y con combate a melee), de lo contrario no lo recomendaría. Técnicamente deja bastante que desear, yo lo estoy disfrutando por lo que he comentado antes, me encanta la ambientación.

EDIT: La banda sonora me parece muy buena también: http://www.youtube.com/watch?v=2KHC_JKA ... -EU0NW0S8O


Lo voy a poner en la lista de deseos y lo mirare con mas calma. Me gusta la ambientacion pero para un tower defense tengo que tenerle ganas.

Mil gracias!!!
rafazgz93 escribió:El tema de Juiced 2 pinta muy mal, los que lo llevaron a cabo (THQ UK y Paradigm Entertainment) cerraron en en 2011 y 2008 respectivamente y, como sabrás, THQ entro en bancarrota y desde entonces poco o nada se ha hablado de Juiced y no parece que nadie tenga mucho interés en continuar la saga.

A mi me sorprendería mucho que sacarán una versión sin GFWL.


Pues como cierren GFWL y no hagan algo al juego tendré que intentar contactar con los de Steam o algo, no me costó mucho hace 4 años, 5€ o así, pero vaya.

Y es que estuve buscando la retirada del juego en steam y tampoco se sabe mucho sobre el tema, por ahora puedo instalarlo y jugar aunque no esté a la venta.
Yo espero que salga el Pool Nation como diaria o en flash antes de que acaben las rebajas, sino, pues lo pillare al precio que esta... [+risas]

Saludos.
Siempre deberías poder instalar y jugar un juego retirado si ya lo compraste, la cosa en este caso sería el DRM adicional del GFWL, de lo online si lo tuviese aún hoy supongo que te olvidarás pero tal vez puedas jugar con cuenta offline. :S
pillado el the witcher 1 a 0,99 € ,gracias a los cromos [carcajad]
Weko escribió:pillado el the witcher 1 a 0,99 € ,gracias a los cromos [carcajad]

Me has asustado, yo lo compre hace dias a 1.99 y pense ke lo habian rebajado mas :p
Knight escribió:
Serkenobi escribió:Tengo un problema con el GTA San Andreas.

En el menú del juego puedo mover el ratón, pero no puedo seleccionar nada del menu a no ser que use el teclado.

Al jugar tampoco puedo usar el ratón, ni para mirar, ni atacar, ni disparar, etc.

¿Qué es lo que esta pasando, cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Aunque te parezca raro (a mi tambien me pasó), entra y sal del menu del juego con la tecla escape a la vez que mueves el raton.Si eso no funciona, activa o desactiva el limitador de FPS o juega con distintas resoluciones.

En efecto, funcionó.

Pues jamás hubiera pensado que cfon hacer eso bastaba XD

¿Dónde puedo preguntar dudas del GTA San Andreas? Porque al no haber post oficial no sé si puedo crear yo un post preguntandolas.
El poker night 2 tiene online o algo o juegas solo contra la maquina¿
Me ha preguntado un amigo, si cuando compras un juego en una web donde te dan key, si esta caduca. Yo le he dicho que no, pero no estoy seguro
elcapoprods escribió:
rafazgz93 escribió:El tema de Juiced 2 pinta muy mal, los que lo llevaron a cabo (THQ UK y Paradigm Entertainment) cerraron en en 2011 y 2008 respectivamente y, como sabrás, THQ entro en bancarrota y desde entonces poco o nada se ha hablado de Juiced y no parece que nadie tenga mucho interés en continuar la saga.

A mi me sorprendería mucho que sacarán una versión sin GFWL.


Pues como cierren GFWL y no hagan algo al juego tendré que intentar contactar con los de Steam o algo, no me costó mucho hace 4 años, 5€ o así, pero vaya.

Y es que estuve buscando la retirada del juego en steam y tampoco se sabe mucho sobre el tema, por ahora puedo instalarlo y jugar aunque no esté a la venta.

En la misma situacion esta el red faction guerrilla, que fue un juego de Voltion para Thq y con la quiebra de este, Voltion y Saints row paso a manos de Deep Silver, pero la franquicia paso a manos de Nordic Games (junto con Darksiders) y no creo que Voltion le haga el trabajo de sacar una version steam a un juego que claramente no habia parcheado en años (al menos gratis).
En realidad, de los juegos GFWL si hay dos juegos que van a desaparecer de nuestras carteras va a ser el Juiced y el Red faction guerrilla, ya que creo que los warhammer dawn of war 2 van a seguir el camino de Company of heroes al pertenecer Relic a Sega y estar ahora publicado el juego por ellos y por supuesto no creo que Rockstar no lanze una steam version para los compradores de gta 4 (y mas con el cercano lanzamiento de la version pc y next gen del 5)
marcotin escribió:El poker night 2 tiene online o algo o juegas solo contra la maquina¿

Venia el el sabroso bundle de Telltale y creo que tenia las dos cosas, pero esta completamente en ingles (como todo lo de Telltale que solo traduce cuando la comunidad le hace el trabajo)
sNk1 escribió:Me ha preguntado un amigo, si cuando compras un juego en una web donde te dan key, si esta caduca. Yo le he dicho que no, pero no estoy seguro


No, no caducan.
4575 respuestas