Akiles_X escribió:minmaster escribió:Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.
Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.
Por eso mismo, porque la gente recien llegada a Steam es quien compra, los usuarios "viejos" ya tienen los juegos que quieren.
Yo soy "usuario viejo" y sigo comprando, tanto porque no estoy al día de todas las ofertas como porque voy pillando los juegos que salen con compatibilidad para Mac, como porque tengo muchos juegos sin terminar. A mi no me parecen malas ofertas, lo que pasa es que como ya habéis comentado muchas veces, los juegos "buenos" ya los tiene la mayoría, y los que llevan meses en el mercado no puede pedirse que los regalen. Otra cosa es el tema de amazom, nuuvem, trades, etc...si no existiera Steam ni sus rebajas, no habría nada de eso, por lo que no entiendo ni entenderé el motivo de tanta queja. Hasta hace unos años, un juego de PC costaba los 50-60€ o si me remonto más atrás, tus buenas 5000 ptas o más, claro, entonces todos recurríamos a "backups" y no pasaba nada, pero con la llegada del online y su importancia, tener capado esas opciones por las versiones "sparrow" era un rollo, y entonces apareció Steam haciéndolo todo legal y barato.
Yo no soy un "jugón", y al año puede que pille un par de títulos de géneros muy específicos como RPG o deportivos, pero agradezco una barbaridad esta plataforma y lo que de momento ofrece.