Rebajas de Navidad de Steam 2013

Como estas navidades son las primeras en las que compro algo por la tienda, tengo un monton de bolas que no puedo vender. Que puedo hacer con ellas?
Intenta fabricar una insignia al menos (juntando las 10 diferentes). Las que te falten las puedes intercambiar con tus amigos. Piensa que cuando acaben las ofertas, las cartas de las bolas desaparecerán, por lo que o creas una insignia, o las cambias, o las regalas.

Saludos y suerte!
vaya mega mojón de ofertas,me voy a la cama después de ver esto.
sNk1 escribió:Como estas navidades son las primeras en las que compro algo por la tienda, tengo un monton de bolas que no puedo vender. Que puedo hacer con ellas?


Me las puedes regalar jejeje.


Todos a votar al tio gilito [hallow]
monocornudo escribió:vaya mega mojón de ofertas,me voy a la cama después de ver esto.


Totalmente de acuerdo.
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:vaya mega mojón de ofertas,me voy a la cama después de ver esto.

+1 Otro que se va a la cama después de ver semejante chapuza.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algunos no sabeis ni que juegos quereis que pongan en ofertas pero como ya los teneis todos decis vaya mierda
Y yo aquí dando palmas por los Transformers. [carcajad]
Aún no compré nada y creo que el Humble Bundle de mañana va a ser la mejor oferta de navidades xDD
kajoona escribió:Intenta fabricar una insignia al menos (juntando las 10 diferentes). Las que te falten las puedes intercambiar con tus amigos. Piensa que cuando acaben las ofertas, las cartas de las bolas desaparecerán, por lo que o creas una insignia, o las cambias, o las regalas.

Saludos y suerte!


Y de que sirve una insignia?

Gracias
EduAAA escribió:Algunos no sabeis ni que juegos quereis que pongan en ofertas pero como ya los teneis todos decis vaya mierda

que va hombree tengo 50 juegos solos............otros tienen 300
shenmue está baneado por "troll"
Y más juegos en acceso anticipado, y más juegos repetidos, y más morralla, venga el festival del humor.
Por favor, votad al DuckTales! Gracias xD
sNk1 escribió:
kajoona escribió:Intenta fabricar una insignia al menos (juntando las 10 diferentes). Las que te falten las puedes intercambiar con tus amigos. Piensa que cuando acaben las ofertas, las cartas de las bolas desaparecerán, por lo que o creas una insignia, o las cambias, o las regalas.

Saludos y suerte!


Y de que sirve una insignia?

Gracias


Para que quede bonito en el perfil.
sNk1 escribió:
kajoona escribió:Intenta fabricar una insignia al menos (juntando las 10 diferentes). Las que te falten las puedes intercambiar con tus amigos. Piensa que cuando acaben las ofertas, las cartas de las bolas desaparecerán, por lo que o creas una insignia, o las cambias, o las regalas.

Saludos y suerte!


Y de que sirve una insignia?

Gracias

http://steamcommunity.com/tradingcards/?l=spanish
sNk1 escribió:
kajoona escribió:Intenta fabricar una insignia al menos (juntando las 10 diferentes). Las que te falten las puedes intercambiar con tus amigos. Piensa que cuando acaben las ofertas, las cartas de las bolas desaparecerán, por lo que o creas una insignia, o las cambias, o las regalas.

Saludos y suerte!


Y de que sirve una insignia?

Gracias


En realidad para nada. Simplemente es como un "logro" que te puedes poner en tu perfil de steam, y te sirve para subir de nivel (que tampoco sirve para nada). Mucha gente las colecciona, pero no tienen ninguna utilidad.

Saludos,
He visto el trailer del Pid y parece chulisimo.
Lo veis bien por ese precio?
alabada sea la foca que este año se esta luciendo..no digo mas que me caliento y no duermo
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:
Y de que sirve una insignia?

Gracias


Para nada, para que el gordito de steam se forre básicamente, eso sí, te dará un icono denigrante en tu steam y un salvapantallas que lo encontrarás por 3 céntimos en el mercado.
DSCS escribió:Por favor, votad al DuckTales! Gracias xD

Hecho :=)
Sorry si es offtopic pero asi comparto:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/rpg-champions-bundle/

Lo he pillado y si no hubiera existido el bundle quizas no conoceria juegos como el Septerra, Enclave que me han llamado la atencion y si hubieran salido en flash o votacion me lo habria pensado en coger, y luego por probar los Two Worlds que no es que vayan a ser los primeros juegos que pruebe despues de las compras navideñas pero bueno a este precio... se sabe algo del humble bundle? quedan 16h para terminar este que está ahora


Votado ducktales por peticion, y he puesto el legends of dungeons en la lista deseados para seguirlo por si sale en algun bundle en el futuro.

Saludos y wenas noches
Aprovechando la dinamica lanzo una ultima pregunta y acabo el off topic, se pueden comprar/vendrr insignias?
shenmue está baneado por "troll"
sNk1 escribió:Aprovechando la dinamica lanzo una ultima pregunta y acabo el off topic, se pueden comprar/vendrr insignias?

No, se pueden comprar el icono denigrante y el fondo para steam que te dan, bastante baratos si no son una rareza la verdad.
¿Se pueden comprar vender logros de 360 o ps3? Pues esto es lo mismo, son logros de tu perfil.
sNk1 escribió:Aprovechando la dinamica lanzo una ultima pregunta y acabo el off topic, se pueden comprar/vendrr insignias?

Creo que no,que yo sepa...
sNk1 escribió:Aprovechando la dinamica lanzo una ultima pregunta y acabo el off topic, se pueden comprar/vendrr insignias?


No. Pero siempre puedes comprar las cartas y hacer la insignia.
DSCS escribió:Por favor, votad al DuckTales! Gracias xD


listo!

Alguien me puede decir cual es el cuarto juego? lo tengo bloqueado (aparecen transformer, dead linger y legend of dungeon)
sephirot12 escribió:
DSCS escribió:Por favor, votad al DuckTales! Gracias xD


listo!

Alguien me puede decir cual es el cuarto juego? lo tengo bloqueado (aparecen transformer, dead linger y legend of dungeon)



Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition
buenas como veis el rising storm?luego otra cosa que es eso que dice que entra el multiplayer de red orchestra por comprar el rising?Y el franchise pack que incluye esto : Red Orchestra: Ostfront 41-45, Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY, Upgrade Red Orchestra 2 Standard to Deluxe, Rising Storm seria mejor por 13,75 euros?Supongo que estaran en español todos no?El heroes of stalingrado goty es el red orchestra 2 ?a ver si me acalareis que no me entero.ajjaja.saludos
Serkenobi escribió:Tengo un problema con el GTA San Andreas.

En el menú del juego puedo mover el ratón, pero no puedo seleccionar nada del menu a no ser que use el teclado.

Al jugar tampoco puedo usar el ratón, ni para mirar, ni atacar, ni disparar, etc.

¿Qué es lo que esta pasando, cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Aunque te parezca raro (a mi tambien me pasó), entra y sal del menu del juego con la tecla escape a la vez que mueves el raton. Si eso no funciona, activa o desactiva el limitador de FPS o juega con distintas resoluciones.
Votado el Duck Tales que lo habiais pedido por ahi.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
x dios votad al wrack y no al duck tales... entre otras cosas es mas barato.
Otro para el ducktales!
conde_cadista escribió:Otro para el ducktales!


a topeeee , el mio tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Logard escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena a estas alturas jugar Metro 2033??? O mejor comenzar directo con el Last Light????


Saludos



Pues claro que merece. Joder, que no tiene tanto tiempo y sigue teniendo graficazos, no te va a pasar nada porque no sea de este año, eh xDDDD


Siempre me sorprende la gente con esas preguntas. gente que casi esta deseando saltarse un juego para empezar con el mas nuevo.

Si me dijeran que el Metro 2033 tiene ya 20 años, pues vale, pero no tiene ni 4...

Anda que no he visto a gente jugar directamente al Arkham city y saltarse el asylum. Claro, si es mas nuevo, sera que es mejor y ya no hace falta el otro...Imagen

intermartin escribió:limbo lo recomendais?


Hay opciones muchisimo mejores a un precio similar o parecido (saga oddworld, pid..)
Knight escribió:
Super MetalSonic escribió:Que tal están los GTA en PC? Nunca los he jugado en PC, solo en consola, y siempre he oído que las conversiones dejaban bastante que desear. Y el tema que el IV lleve lo del Securom...como lo véis?


La única versión que dió problemas fue el GTA IV recién sacado. La versión que hay ahora funciona de muerte en PC, igual que el resto de GTAs. Además, con teclado y ratón el control mejora una barbaridad.


Muchas gracias Knight por contestar! Entonces lo más seguro es que los pille.

Por cierto, el Transformers Fall of Cybertron creo que está carísimo, imagino que al ser de Activision. El War of Cybertron aún por 5 euros, teniendo en cuenta que el juego tiene casi 4 años pero bueno. Yo diría que he visto el Fall of Cybertron en físico más barato que lo tiene ahora mismo de oferta en Steam, sabéis si es activable en Steam la edición física? Alguna idea de donde pillarlo más barato y que no sea por keys e historias con rusos?

Gracias!

P.D: Como habéis pedido, votado el Ducktales, que yo lo pillé en la flash o diaria que salió, y lo he disfrutado con un niño, que buenos recuerdos recordando el de Nes.
Pues nada, no salió el Ducktales :(
¿Está bien ese Sang-Froid - Tales of Werewolves?
¿A qué queréis que se vote?
No sé lo que querrán los demás, pero yo quiero ese Precipice of Darkness 4 para tener la cole completa xD
Chenkaiser escribió:No sé lo que querrán los demás, pero yo quiero ese Precipice of Darkness 4 para tener la cole completa xD


Esta en el weekly bundle ahora mismo, no se si tendras suerte
Gracias por el aviso, pero es que ya tenía el 1, el 2 y el 3, y para conseguir el 4 en ese Bundle hay que pagar mínimo 6$. Teniendo en cuenta que en Steam ya está por bastante menos gracias al 50% que lleva arrastrando, esta es la mejor opción que me queda :P
Una pregunta de nuevo con las insignias, los que la habeis crafteado ¿ha valido la pena por el objeto que te dan? digo para venderlo en el mercado, porque supongo que al principio los objetos comunes valdrian algo de dinero pero no se como estara la cosa ahora y no creo que haya alta probabilidad de que te toque un objeto valioso y raro.
Leviatan22 escribió:Una pregunta de nuevo con las insignias, los que la habeis crafteado ¿ha valido la pena por el objeto que te dan? digo para venderlo en el mercado, porque supongo que al principio los objetos comunes valdrian algo de dinero pero no se como estara la cosa ahora y no creo que haya alta probabilidad de que te toque un objeto valioso y raro.


Si es por vender los comunes no valen nada, mucho menos que una carta, por lo menos el que me toco a mi valia 1 centimo mientras que las cartas por 12 o 14 las vendia, como tu veas la verdad
Leviatan22 escribió:Una pregunta de nuevo con las insignias, los que la habeis crafteado ¿ha valido la pena por el objeto que te dan? digo para venderlo en el mercado, porque supongo que al principio los objetos comunes valdrian algo de dinero pero no se como estara la cosa ahora y no creo que haya alta probabilidad de que te toque un objeto valioso y raro.


A un amigo le tocó uno de unos 200€, a mí uno de 3 céntimos y a mi hermano uno de diez céntimos. [+risas] Es una lotería.
Vaya que tentacion el deaddly premonition a 10 pavos.... esperaba que bajara un pelin mas... voy a esperar a ver si hay contraoferta de amazon antes de irme a currar si no creo que me lanzare que es de los pocos juegos que queria pillarme....
Melkorian escribió:Vaya que tentacion el deaddly premonition a 10 pavos.... esperaba que bajara un pelin mas... voy a esperar a ver si hay contraoferta de amazon antes de irme a currar si no creo que me lanzare que es de los pocos juegos que queria pillarme....


Es bastante injugable y desastroso el port, va incluso peor que en consola. Tu veras xd
conde_cadista escribió:Pues nada, no salió el Ducktales :(

El ducktales volvera a estar tirado de precio en las ofertas de amazon
4575 respuestas