Rebajas de Navidad de Steam 2013

¿recomendais el company of heroesI o es mejor y directamente a por el II? de juegos mas o menos de este estilo solo he jugado al civ v.gracias
Firol escribió:
Akiles_X escribió:
minmaster escribió:Definitivamente la gente debe comprarse los juegos repetidos, si no me explico como puede ser la colección de GTA de lo más vendido de Steam cuando llevan varios años ofertando el mismo pack al mismo precio.

Cada día huelen más las "ofertas" de Steam. Este año solo me he comprado un juego en otoño y en navidad cero patatero.


Por eso mismo, porque la gente recien llegada a Steam es quien compra, los usuarios "viejos" ya tienen los juegos que quieren.


Yo soy "usuario viejo" y sigo comprando, tanto porque no estoy al día de todas las ofertas como porque voy pillando los juegos que salen con compatibilidad para Mac, como porque tengo muchos juegos sin terminar. A mi no me parecen malas ofertas, lo que pasa es que como ya habéis comentado muchas veces, los juegos "buenos" ya los tiene la mayoría, y los que llevan meses en el mercado no puede pedirse que los regalen. Otra cosa es el tema de amazom, nuuvem, trades, etc...si no existiera Steam ni sus rebajas, no habría nada de eso, por lo que no entiendo ni entenderé el motivo de tanta queja. Hasta hace unos años, un juego de PC costaba los 50-60€ o si me remonto más atrás, tus buenas 5000 ptas o más, claro, entonces todos recurríamos a "backups" y no pasaba nada, pero con la llegada del online y su importancia, tener capado esas opciones por las versiones "sparrow" era un rollo, y entonces apareció Steam haciéndolo todo legal y barato.

Yo no soy un "jugón", y al año puede que pille un par de títulos de géneros muy específicos como RPG o deportivos, pero agradezco una barbaridad esta plataforma y lo que de momento ofrece.


No si yo tambien sigo comprando, pero no lo que todo el mundo espera. En verano me pille el puzzle quest porque me parece un juegazo y nunca saldra en las ofertas. Hace unos dias el creador del unepic, Franfistro, dijo que los juegos que salen en las flash o ofertas diarias son los juegos que mas venden, algo que por otro lado es normal. A mi las ofertas siempre me parecen buenas, que siempre puedo pedir algo mas? por supuesto pero tampoco nos podemos quejar porque las consolas lo tienen aun mas crudo.
el red orchestra 2 en steam es la version goty verdad?
drkcid escribió:Estaba por pillarme el Heroes VI pero en los foros he visto esto:
http://steamcommunity.com/app/48220/discussions/0/630800445692471276/

Para que luegonos quejemos del BF4 XD si estais pensado en pillarlo hechad un vistazo al post.

EDIT: además steam vende claves que no se pueden activar en Uplay looooooooooool NO PILLEIS el HEROES VI.


Estaba pensando pillarmelo, por mero afán completista. Ya tengo todos los anteriores, y a este ya he jugado (es un poco meh).

De todos modos, me asalta una duda: se puede jugar online sin problemas, conectándose a conflux y toda la movida?
¿Qué tal está Deadly Premonition?

¿Es un buen survival horror?

¿Tiene una buena duracion?

¿Cuál es su jugabilidad?

¿Es cierto que el juego en PC tiene muchos errores?

¡Saludos y gracias anticipadas!
marcotin escribió:El poker night 2 tiene online o algo o juegas solo contra la maquina¿


Juegas tú solo no tiene online. Esta entretenido ademas tienes el aliciente de desbloquear objetos del team fortress 2 y borderlands 2 . (Está en Ingles) Puedes encontrarlo por 3 refinados.
Serkenobi escribió:¿Qué tal está Deadly Premonition?

¿Es un buen survival horror?

¿Tiene una buena duracion?

¿Cuál es su jugabilidad?

¿Es cierto que el juego en PC tiene muchos errores?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Es un juego muy peculiar, yo solo he jugado a la versión Xbox, y es un juego pobre a nivel gráfico, con un control bastante malo y unas "fases" de tiro algo tediosas...por contra tiene unos personajes muy carismáticos, y una historia intrigante muy inspirada en Twin Peaks.
Tiene bastante contenido en cuanto a misiones secundarias, etc...pero si vas a tiro hecho por la historia principal te puede durar unas 10 horas.
La jugabilidad se divide en dos: partes de investigación, donde deberás explorar el pueblo en el que sucede el juego para descubrir pista sobre lo que está sucediendo, y partes de acción al estilo Resident Evil, disparando a todo bicho que apatrezca, mezclado con algún QTE de pulsar botones rapidamente.

Yo estoy esperando a verlo algo más barato para pillarlo en Steam, pero por 9,90€ si no lo hubiera jugado ya estaría bien.
menudo juegazo el the witcher 2. Graficazos del copón modo hiperrealista ese
El problema: No me entero d enada por eso, lo veo un poco lioso todo y los combates son algo chungos
marlboroman escribió:¿recomendais el company of heroesI o es mejor y directamente a por el II? de juegos mas o menos de este estilo solo he jugado al civ v.gracias

A mi el 1 me parece bastante mejor juego que el 2.
chakal22 escribió:menudo juegazo el the witcher 2. Graficazos del copón modo hiperrealista ese
El problema: No me entero d enada por eso, lo veo un poco lioso todo y los combates son algo chungos



Es lo malo que tiene, un sistema de combate que al menos con mando a mi me parecía ortopédico. Y luego el tema de las magias, que con esos nombres no había quien se aclarase xD Lo acabé dejando para más adelante (lo empecé en version sparrow xD). Quizás en las próximas ofertas lo pille, pero por ahora tengo otros que me apetecen más
marcotin escribió:El poker night 2 tiene online o algo o juegas solo contra la maquina¿


Solo la IA, aún así es muy divertido por las surralistas conversaciones. (ayuda tener conocimientos de los personajes)
pirates black coves pillado un bundle del indiegala por una mierda la version gold, en steam marcaba como ke solo estaba en ingles...la version sparrow estaba en castellano y he probado el juego de steam y castellano, por si dudais...de todas maneras estaba la traduccion en clandlan, pero bueno ke sepais ke subs en castellano.
agur y a pasar una feliz nochevieja!
Una ayuda, estoy interesado en pillar un tactic-rpg. Y estoy indeciso entre Freedom Force o Shadowruns Return.

Cual recomendais?
chakal22 escribió:menudo juegazo el the witcher 2. Graficazos del copón modo hiperrealista ese
El problema: No me entero d enada por eso, lo veo un poco lioso todo y los combates son algo chungos


La verdad es que el inicio es bastante complicado, los enemigos dan bastante caña
¿que opinais del Alan Wake? Lo estoy descargando.
Mebsajerodepa escribió:¿que opinais del Alan Wake? Lo estoy descargando.


Muy buena historia aunque en algunos momentos la jugabilidad me llegó a parecer bastante repetitiva. Pero en general es una buena experiencia.
¿puedes concretar algo más? No me importa que me cuentes detalles, es solo que quiero saber si es un juego que se puede disfrutar en líneas generales. Gracias. Feliz Año Nuevo.
El grid 2 estuvo mas barato en flash o me lo parecio a mi [+risas]
Si os interesa alguno de los juegos a votar, decidlo para poder votarlo.
Ya tengo el Tomb Raider, el Deadpool no me interesa y el Nether no lo compraría ahora.
Así que lo dicho, ya diréis por cual votar.

Saludos. ;)
Mebsajerodepa escribió:¿puedes concretar algo más? No me importa que me cuentes detalles, es solo que quiero saber si es un juego que se puede disfrutar en líneas generales. Gracias. Feliz Año Nuevo.

Yo lo jugue en 360 en su dia, la verdad lo disfrute, la historia esta muy bien, la jugabilidad cumple. No es muy largo pero tiene la duracion justa en ese sentido, yo creo que por el precio al que lo pillaste merece la pena.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nether, cuanta mas comunidad mejor
nether votado por peticion de la comunidad [beer] :Ð
EduAAA escribió:Nether, cuanta mas comunidad mejor


Pues al Nether va mi voto entonces.

Saludos.
¿Un eurete pal special edition del Mark of the ninja o pasando?
Ese Half Life 2 estaba tardando, a comprarlo se ha dicho.
Aún estoy dudando si pillarme el Don't Starve, ya estuvo de diaria y no lo hice... Algún fan del juego que quiera convencerme de que merece la pena por esos cinco lereles que cuesta ahora mismo? Estoy un poco corto de pasta ahora mismo...
Sukiet escribió:¿Como veis el XCOM?

Caro para ser un juego que han regalado en varias promos ya. Como juego esta muy entretenido
¿Alguien sabe si es YS 1 y 2 existe traduccion al español?
davixola escribió:¿Un eurete pal special edition del Mark of the ninja o pasando?

Es un juego cojonudo, sin más.

Saludos.
davixola escribió:¿Un eurete pal special edition del Mark of the ninja o pasando?


Por un euro... uffff...el juego es bueno, pero el dlc ya sabes que pueden dartela con queso. Segun tu veas.
No han puesto con descuento los mazos extras del Magic, que rastreros.
davixola escribió:¿Un eurete pal special edition del Mark of the ninja o pasando?


Yo me lo estoy pensando por los putos logros... que los del juego los tengo todos y me faltan estos... puto vicio xD
Sukiet escribió:¿Como veis el XCOM?


Juegazo.
Por cierto, ¿y el grid 2? ¿Tiene buen online?
Hola

No les parece que el precio base del GRID 2 esta inflado?????
Personajepr escribió:Si os interesa alguno de los juegos a votar, decidlo para poder votarlo.
Ya tengo el Tomb Raider, el Deadpool no me interesa y el Nether no lo compraría ahora.
Así que lo dicho, ya diréis por cual votar.

Saludos. ;)


A mi me salen el tomb raider, cod gost y el nether, no me sale el deadpool. :s
¿Entre el Pid y el Mark of the Ninja con cual os quedariais?

Saludos
ELwendo escribió:
Personajepr escribió:Si os interesa alguno de los juegos a votar, decidlo para poder votarlo.
Ya tengo el Tomb Raider, el Deadpool no me interesa y el Nether no lo compraría ahora.
Así que lo dicho, ya diréis por cual votar.

Saludos. ;)


A mi me salen el tomb raider, cod gost y el nether, no me sale el deadpool. :s


Ahora sale el Call of duty PERROS [+risas]
ELwendo escribió:
Personajepr escribió:Si os interesa alguno de los juegos a votar, decidlo para poder votarlo.
Ya tengo el Tomb Raider, el Deadpool no me interesa y el Nether no lo compraría ahora.
Así que lo dicho, ya diréis por cual votar.

Saludos. ;)


A mi me salen el tomb raider, cod gost y el nether, no me sale el deadpool. :s


Lo han cambiado, adios al mi voto XD XD. Pensaría Actirrisión que sacará más guita con este.
¿el Splinter Cell Blacklist ha salido ya en oferta "buena"? Es de lo poco que estoy esperando,si le dan un -75% y lo dejan en 12,50 lo pillare si no esperare...

Por cierto a mi estas ofertas me estan pareciendo demasiado flojas,ninguna sorpresa.
Ya veo que va a salir el Ghosts, se alguien lo quiere que me envie MP y hablamos porque tengo el juego pero no lo voy a jugar en mi vida.
Había votado al Deadpool...y ahora sale el Cod Ghosts :-? Vaya tela.
No me deja votar otra vez, significa que pierdo mi voto para conseguir el cromo?
Super MetalSonic escribió:Había votado al Deadpool...y ahora sale el Cod Ghosts :-? Vaya tela.
No me deja votar otra vez, significa que pierdo mi voto para conseguir el cromo?

No te deja votar pero sigue contando como si ya lo hubieras hecho, así que no pierdes la cuenta para el cromo.
Super MetalSonic escribió:Había votado al Deadpool...y ahora sale el Cod Ghosts :-? Vaya tela.
No me deja votar otra vez, significa que pierdo mi voto para conseguir el cromo?

No, igual te cuenta el voto para conseguirlo.
El Mark fo the Ninja está más barato en amazon e incluye el dlc (2,49$). Y el pack con el X-Com Enemey Unknown y los primeros x-com también (9,99$).
Half-Life Complete a 7€: enlace
Ese grid 2 lo han tocado seguro, porque salio en una flash y eran 2 o 3 euros nadamas
4575 respuestas