Rebajas de Navidad de Steam 2013

silfredo escribió:Lo peor es que de tantos juegos con acceso anticipado y no ponen ni un misero 20% al day z, a ver si mañana en el penultimo dia (luego sera el resumen) cae aunque sea una rebaja para el juego mas vendido de steam.


ZzzzZ

El juego nisiquiera ha salido y ya piden ofertas [mad]
Donde está el Rush a ese precio WTF xD
clockwok escribió:
marlboroman escribió:Company of heroes 2 me tirara bien con una ATI 6990 4GB SAPPHIRE?es la unica duda que tengo antes de pillarmelo,por favor podeis sacarme de dudas?muchas gracias



Recommended:
Memory: 4GB RAM
Processor: 3Ghz Intel i5 quad core or equivalent
Graphics: 1024 MB Direct3D 11 capable video card (GeForce GTX 470 or Radeon HD 5850)
OS: 64bit Windows 7
Internet: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30GB free Hard disc space


Le han dado bastantes palos con el tema del rendimiento aun con equipos bastante decentes, no se si con el paso de los parches habra mejorado suficiente, pasate por el hilo a ve rque te cuentan
BenedictoXVI escribió:
silfredo escribió:Lo peor es que de tantos juegos con acceso anticipado y no ponen ni un misero 20% al day z, a ver si mañana en el penultimo dia (luego sera el resumen) cae aunque sea una rebaja para el juego mas vendido de steam.


ZzzzZ

El juego nisiquiera ha salido y ya piden ofertas [mad]

Teniendo en cuenta que todos los días han puesto ofertas de juegos que todavía no han salido mi queja tiene sentido
chewy escribió:Donde está el Rush a ese precio WTF xD


A mi tambien me interesa
Vende solo, Bohemia solo tiene que cerrar los ojos igual que cuando el mod revalorizó el Arma 2, ahí ties el porqué.

chewy escribió:Donde está el Rush a ese precio WTF xD


Hablará de este: http://store.steampowered.com/app/38720/ tarás confundiéndolo con otro, ¿Dust? ¿Rust?
davixola escribió:Vende solo, Bohemia solo tiene que cerrar los ojos igual que cuando el mod revalorizó el Arma 2, ahí ties el porqué.

chewy escribió:Donde está el Rush a ese precio WTF xD


Hablará de este: http://store.steampowered.com/app/38720/ tarás confundiéndolo con otro, ¿Dust? ¿Rust?

Supongo que pensó en RUST (gran sandbox), jaja, es normal equivocarse con estos juegos. En mí lista de deseados se haya, igual que Metro: Last Light y Skyrim. [sonrisa]
Si, me he confundido con el RUST jajaja

Feliz año ! :)
chewy escribió:Si, me he confundido con el RUST jajaja

Feliz año ! :)


Pues yo me he confundido con uno de coches jajaja

Feliz año!
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que todos los días han puesto ofertas de juegos que todavía no han salido mi queja tiene sentido



Ocho meses depues de salir el arma 3 es que salio en oferta con solo un 30% o 40%. La cuestion es que el DAyz 1 mes como mucho tiene en estado alpha y ya las personas lo quieren en 50% cuando el juegue ya de por si esta de oferta... Recuerda que el juego ira subiendo de precio cuando llegua estado beta y luego a su estado estable , quedando con un precio que ronda los 35 a 50 dolares americanos
marlboroman escribió:sé que cumplo los requisitos minímos,el tema es si podré jugar al máximo rendimiento posible de company of heroes 2 con dicha grafica(ATI6990),gracias por vuestras respuestas,saludos

No podrás jugar al máximo rendimiento posible ni con una Titan. Si juegas a 1080p dudo que pases incluso de 25 fps.
jnderblue escribió:
marlboroman escribió:sé que cumplo los requisitos minímos,el tema es si podré jugar al máximo rendimiento posible de company of heroes 2 con dicha grafica(ATI6990),gracias por vuestras respuestas,saludos

No podrás jugar al máximo rendimiento posible ni con una Titan. Si juegas a 1080p dudo que pases incluso de 25 fps.

Es una broma (?)

He visto Benchs, que no dejan de ser meras referencias, ya que no atinan ni una.. pero hombre, se ve penoso el rendimiento. Tendrá algún AA o efecto especial que consuma tanto, madre mía...
El-Gabo escribió:
jnderblue escribió:
marlboroman escribió:sé que cumplo los requisitos minímos,el tema es si podré jugar al máximo rendimiento posible de company of heroes 2 con dicha grafica(ATI6990),gracias por vuestras respuestas,saludos

No podrás jugar al máximo rendimiento posible ni con una Titan. Si juegas a 1080p dudo que pases incluso de 25 fps.

Es una broma (?)

No.
BenedictoXVI escribió:
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que todos los días han puesto ofertas de juegos que todavía no han salido mi queja tiene sentido



Ocho meses depues de salir el arma 3 es que salio en oferta con solo un 30% o 40%. La cuestion es que el DAyz 1 mes como mucho tiene en estado alpha y ya las personas lo quieren en 50% cuando el juegue ya de por si esta de oferta... Recuerda que el juego ira subiendo de precio cuando llegua estado beta y luego a su estado estable , quedando con un precio que ronda los 35 a 50 dolares americanos


Yo no se que criterio tiene esto de las ofertas, pero hay earlys que salen con descuentos, lo que el pide no lo veo tan raro, mira el metal gear revengance que lo pusieron de oferta y ni a salido
Aparentemente este juego está peor optimizado que Rome II pero que demonios pasa?, que ahora los juegos salen optimizados como el culo...

si bien algunos dirán que en un juego de estrategia 20/25 fps no resultan molestos, pues ciertamente no dejar de ser una putada esto, entre mayor fluidez mejor, sea el juego que sea, oye... y tener un buen PC y que un juego así corra de pena, tiene delito. Putos chapuceros.
El-Gabo escribió:Aparentemente este juego está peor optimizado que Rome II pero que demonios pasa?, que ahora los juegos salen optimizados como el culo...

si bien algunos dirán que en un juego de estrategia 20/25 fps no resultan molestos, pues ciertamente no dejar de ser una putada esto, entre mayor fluidez mejor, sea el juego que sea, oye... y tener un buen PC y que un juego así corra de pena, tiene delito. Putos chapuceros.


Pues por palos que se han llevado no sera...
Sin ofender pero estevaño steam ha tenido ofertas buenas peto en general HA SIDO UNA MIERDA COMO UN PIANO.
Como diria el Recio "Me minas la moral".

Mierda
Mierda
Bueno semibueno
Mad mierda
Mas mierda mierda
Juegazo
Buen juego indie.
Mega mierda indies varias
Mas mierda
Mas mierda indie

Resumen general MIERDAAAA!!!!
shenmue está baneado por "troll"
incomodo escribió:Resumen general MIERDAAAA!!!!

Hola amigo, siento decirlo pero discrepo, para mi no han sido mierda, para mi han sido un MIERDON.
incomodo escribió:Sin ofender pero estevaño steam ha tenido ofertas buenas peto en general HA SIDO UNA MIERDA COMO UN PIANI.
Como diria el Recio "Me minas la moral".

Mierda
Mierda
Bueno semibueno
Msd mierda
Mas mierda mierda
Juegazo
Buen juego indie.
Mega mierda indies varias
Mas mierda
Mas mierda indie

Resumen general MIERDAAAA!!!!


[plas] [plas] [plas] [qmparto] Con lo de Mega mierda indies varias me he partido , gracias . [oki] Buen resumen y para no variar en estas flash mas...
veron1505 escribió:
incomodo escribió:Sin ofender pero estevaño steam ha tenido ofertas buenas peto en general HA SIDO UNA MIERDA COMO UN PIANI.
Como diria el Recio "Me minas la moral".

Mierda
Mierda
Bueno semibueno
Msd mierda
Mas mierda mierda
Juegazo
Buen juego indie.
Mega mierda indies varias
Mas mierda
Mas mierda indie

Resumen general MIERDAAAA!!!!


[plas] [plas] [plas] [qmparto] Con lo de Mega mierda indies varias me he partido , gracias . [oki] Buen resumen y para no variar en estas flash mas...

Igual yo, da gracia [qmparto] [plas]
shenmue escribió:
incomodo escribió:Resumen general MIERDAAAA!!!!

Hola amigo, siento decirlo pero discrepo, para mi no han sido mierda, para mi han sido un MIERDON.


Yo les he mandado ya varios emails indicandoles como pueden hacer que las proximas ofertas no sean ni una mierda ni un mierdon.... simplemente NO habiendo ofertas. Asi seguro que todos estais contentos :)
[/ironic]

No confundir "ya tengo el juego" con "oferta de mierda" y tampoco confundirlo con "amazon/nuveem/quiensea ha hecho contraoferta", porque si no hubiese steam, no habria contra oferta. Porque las cosas como son, las contraofertas de otros vendedores existen gracias a steam, que fue el primero que se propuso revolucionar el mercado con sus precios y los demas al cabo de unos años vieron el filon y ya solo podian hacer esto (contraofertas) para poder coger un cachito de pastel.
Al rey lo que es del rey.

Y logicamente entre un catalogo de mas de 4000 juegos, normal que salgan ofertas que solo gusten a minorias, lo cual tampoco significa que sea mierda oferta.
Yo me quedo con las ofertas de Amazon.com, GMG, Nuuvem, Gamersgate... buenooo y alguna puntual de steam. Ha subido mi colección en + de 80 títulos [+risas]
incomodo escribió:Sin ofender pero estevaño steam ha tenido ofertas buenas peto en general HA SIDO UNA MIERDA COMO UN PIANI.
Como diria el Recio "Me minas la moral".

Mierda
Mierda
Bueno semibueno
Msd mierda
Mas mierda mierda
Juegazo
Buen juego indie.
Mega mierda indies varias
Mas mierda
Mas mierda indie

Resumen general MIERDAAAA!!!!

Te olvidas de la categoria estrella de estas rebajas, Mierda con acceso anticipado, o mejor dicho, paga, pero como algo se joda por el camino del desarrollo, te jodes porque te advertimos que era un juego sin acabar..
-InMortal- escribió:
BenedictoXVI escribió:
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que todos los días han puesto ofertas de juegos que todavía no han salido mi queja tiene sentido



Ocho meses depues de salir el arma 3 es que salio en oferta con solo un 30% o 40%. La cuestion es que el DAyz 1 mes como mucho tiene en estado alpha y ya las personas lo quieren en 50% cuando el juegue ya de por si esta de oferta... Recuerda que el juego ira subiendo de precio cuando llegua estado beta y luego a su estado estable , quedando con un precio que ronda los 35 a 50 dolares americanos


Yo no se que criterio tiene esto de las ofertas, pero hay earlys que salen con descuentos, lo que el pide no lo veo tan raro, mira el metal gear revengance que lo pusieron de oferta y ni a salido



Entonces exijamos que coloquen a steam todos los CALL OF DUTY en 75% de rebaja. Las ofertas las colocan las distribuidoras, Y la empresa encargada de los Armas tardo como 4 años en colocas el arma 2 en 75% y esperas que el Dayz Siendo un juego que acaba de salir hace 3 semanas , ademas de ser el mas vendido........


Ah y lo mas importate... feliz año nuevo

[hallow]
-InMortal- escribió:
BenedictoXVI escribió:
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que todos los días han puesto ofertas de juegos que todavía no han salido mi queja tiene sentido



Ocho meses depues de salir el arma 3 es que salio en oferta con solo un 30% o 40%. La cuestion es que el DAyz 1 mes como mucho tiene en estado alpha y ya las personas lo quieren en 50% cuando el juegue ya de por si esta de oferta... Recuerda que el juego ira subiendo de precio cuando llegua estado beta y luego a su estado estable , quedando con un precio que ronda los 35 a 50 dolares americanos


Yo no se que criterio tiene esto de las ofertas, pero hay earlys que salen con descuentos, lo que el pide no lo veo tan raro, mira el metal gear revengance que lo pusieron de oferta y ni a salido


Precompra, no oferta, solo le dieron visibilidad lanzándolo en jornada de ofertas (ya lo hicieron otros). Y Dayz vende solo, hasta que se saquen sus buenos cuartos no lo van a ofertar, no les hace falta.
En teoria quedan dos dias de ofertas no? Y el dia 3 serian ya las repetidas.
Reconozco que ha habido ganguillas.
Serie assassins creed , gta iv con sus mil bundles, half life 2, algun state of decay, el payday2, el trine 2, y alguna saga triple que no he comprado por poseer ya.
El how to survive que disfrute 3 horas hasta ver que el fin del juego llegaba a las 3 horas y se volvia superchungo.
(Una decepcion).
El contagion semimierda anticipada )estado pre alpha.

Para compensar poner descuento a la saga REPETITIVA DE TODOS LOS AÑOS del call of DUTY Ghosts.
Si eso ya no lo quiere ni el tato, el mismo online de todos los años.
Vale ya de tratarnos de mongos.

Saca triples AAA, y indies buenos de verdad y no juegos del puto spectrum zx con buenos graficos.
El How to survive dura tres horas ?? menos mal que solo me costo 1,60 [snif] .
Lo de los early access, betas , alphas y demás ha sido demasiado, oferta nueva que sacan juego en early access que ponen, a ver mañana que tal ,pero estás últimas flash ,buenísimas , se ha llenado el foro de gente preguntando por los juegos ... ¬_¬
Sir_Fortesque escribió:En teoria quedan dos dias de ofertas no? Y el dia 3 serian ya las repetidas.


Los juegos sin portada marcan 40 horas en sus descuentos, así que quedará lo que resta de hoy, nueva tanda mañana (día uno quiero decir XD)y tras 24 horas se finí, tal vez luego hagan un día o dos extras con recopilatorio.
Yo las ofertas las veo estupendas, lo que pasa que hay gente que tiene muchos juegos, y quieren algunos juegos regalados literalmente. Yo creo que "bastante" que hacen ese tipo de ofertas y dejan juegos muy baratos, incluso en ésta navidad regalaron Left 4 Dead 2 para los que no lo tenían, gratuitamente. Pocas empresas hacen eso y menos. :)
Alguien sabe porque han quitado Deadpool de Steam?
Claro , los que tienen muchos juegos quieren los juegos regalados porque todos esos que tienen les tocaron en la lotería o los consiguieron en una tómbola, se han aburrido de pagar...
Premio nobel para ese argumente repetido una y otra vez. Y regalazo el L4D2 , igualito que el BF3 de origin, se agradece , para los que no lo tuvieran ,pero una cosa no tiene nada que ver con la otra , como regalan el L4D2 las rebajas son buenísimas... [plas] [plas] , pues me alegro que sean buenísimas para ti ,estupendas y fantásticas , para otros no han sido tan geniales , a pesar de haber comprado más de 12 juegos como un servidor, por cierto ninguno regalado. A todo esto feliz año a todos! :)
incomodo escribió:Sin ofender pero estevaño steam ha tenido ofertas buenas peto en general HA SIDO UNA MIERDA COMO UN PIANO.
Como diria el Recio "Me minas la moral".

Mierda
Mierda
Bueno semibueno
Mad mierda
Mas mierda mierda
Juegazo
Buen juego indie.
Mega mierda indies varias
Mas mierda
Mas mierda indie

Resumen general MIERDAAAA!!!!


No puedo estar mas de acuerdo,pero creo que la de hoy es la tipica cagada que lanzas a maldad que te llega a salpicar la gotita en el cachete pos igual.Dormir viene bien después de tantas Cagadillas.But np np,the life is hard.
kpik0 escribió:Alguien sabe porque han quitado Deadpool de Steam?


Quizas porque Activision ha perdido la licencia, porque hace nada quitaron Marvel vs Capcom 3 de PSN y Xbox Live por eso, aunque Deadpool solo lleva unos meses por lo que lo veo raro.

Según veo, hasta 007 Legend tambien de Activision, solo duro un mes en la tienda.
nuestra navidaaa en canal suuurrr...nuestra navidaaa llena de keys y russsss
La verdad es que en estas ofertas no se estan viendo muchos precios mas baratos que otras veces, aun asi yo he pillado muchas cosas por "2 duros"

Witcher 1 y 2
Another World
Unepic (para mi el descubrimiento de estas ofertas, juegazo)
Doom 3 BFG
Evoland
Brothers
Alice Madness Returns
World of Goo
Lego Lord of the Rings
Deadlight
Bioshock 2
Bioshock infinity
Don't Starve
Hotline Miami
Gnomoria
Castle Crashers
Reus
Legend of Dungeon
Sword of the Stars: The Pit
Guacamelee
Chaos on Deponia
Two Tribes Pack
Verdun
Pinball FX packs y mesas

Y pensando ando si activar un Giana bundle y un Swapper o cambiarlos, tengo que meditarlo.
Las ofertas no han estado mal, tampoco podemos pedir que saquen juegos de la nada, y mucho menos que rebajen tanto juegos que acaban de salir hace poquito. De todas maneras lo bueno de las ofertas de steam son las contraofertas mas baratas de otras tiendas [sonrisa]
AWES0MN escribió:Yo las ofertas las veo estupendas, lo que pasa que hay gente que tiene muchos juegos, y quieren algunos juegos regalados literalmente. Yo creo que "bastante" que hacen ese tipo de ofertas y dejan juegos muy baratos, incluso en ésta navidad regalaron Left 4 Dead 2 para los que no lo tenían, gratuitamente. Pocas empresas hacen eso y menos. :)

A mi me contaron que en realidad era una estrategia para evaluar los servidores de Steam, para poder comprobar que pasaría cuando sacaran a la venta el Half Life 3.

En vista de que con poner ese juego gratis se petó varias horas, ahora están planificando mejorar los servidores para cuando llegue ese momento.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
AWES0MN escribió:Yo las ofertas las veo estupendas, lo que pasa que hay gente que tiene muchos juegos, y quieren algunos juegos regalados literalmente. Yo creo que "bastante" que hacen ese tipo de ofertas y dejan juegos muy baratos, incluso en ésta navidad regalaron Left 4 Dead 2 para los que no lo tenían, gratuitamente. Pocas empresas hacen eso y menos. :)

A mi me contaron que en realidad era una estrategia para evaluar los servidores de Steam, para poder comprobar que pasaría cuando sacaran a la venta el Half Life 3.

En vista de que con poner ese juego gratis se petó varias horas, ahora están planificando mejorar los servidores para cuando llegue ese momento.

¡Saludos!

Puede ser. Aún así y por como fui educado me sería imposible comparar un regalo con otro, por ética y educación. Agradecido estoy.
Buenas, ¿el pack de los GTA merece la pena por 7,5€ o está más barato en otro sitio? Lo de las keys y eso no entiendo ni papa y de momento no me voy a meter en ese mundillo.

Del pack sólo me he pasado el Vice City.

¿Hasta qué hora va a estar la oferta? ¿Están en español?
ralenty escribió:Buenas, ¿el pack de los GTA merece la pena por 7,5€ o está más barato en otro sitio? Lo de las keys y eso no entiendo ni papa y de momento no me voy a meter en ese mundillo.

Del pack sólo me he pasado el Vice City.

¿Hasta qué hora va a estar la oferta?


Creo que no a estado mas barato, dura hasta el dia 1 a las 19h, para lo de las keys mira el hilo que hay creado que lo explican bien alli, y sobre si merecen la pena, no se yo solo he jugado al vice city tambien XD
Yo acabo de pillar el Half Life 2 y el Alan Wake...por 4,58€, así da gusto (vengo de consola, pero ya no me timan más). Mañana los bajare y los probare XD

Feliz año, y dulces resacas!! [lapota]
Primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos!

Estaba tentado en pillar el Company of Heroes 2, pero viendo que decís que está tan mal optimizado, me estáis haciendo dudar...tan mal optimizado está?
Las peores ofertas que he visto en steam...
O sea que mañana y pasado saldrán todas las ofertas de nuevo? me quedé con la duda de pillar el gnomoria, si sale barato lo compro.
Algún sitio para pillar el outlast más barato que esta rebaja?
Cuando serán las próximas rebajas?
ivalice27 escribió:O sea que mañana y pasado saldrán todas las ofertas de nuevo? me quedé con la duda de pillar el gnomoria, si sale barato lo compro.
Algún sitio para pillar el outlast más barato que esta rebaja?
Cuando serán las próximas rebajas?


¿De dónde sacas eso?
Season pass del bioshock infinite a 4,99 en steam. Tiene pinta de fail así que si os interesa daos prisa.

http://store.steampowered.com/app/8870/
Brutus Malone escribió:
ivalice27 escribió:O sea que mañana y pasado saldrán todas las ofertas de nuevo? me quedé con la duda de pillar el gnomoria, si sale barato lo compro.
Algún sitio para pillar el outlast más barato que esta rebaja?
Cuando serán las próximas rebajas?


¿De dónde sacas eso?


Un recopilatorio según dicen arriba no? o son nuevas? no me entero de mucho, llevo poco en steam.
Brutus Malone escribió:
ivalice27 escribió:O sea que mañana y pasado saldrán todas las ofertas de nuevo? me quedé con la duda de pillar el gnomoria, si sale barato lo compro.
Algún sitio para pillar el outlast más barato que esta rebaja?
Cuando serán las próximas rebajas?


¿De dónde sacas eso?

El último día suelen poner siempre un pack con las mejores ofertas, pero otras muchas que ya han salido no lo volverán a hacer, pero se supone que las ofertas de mañana serán las últimas porque acaban el día 3. Vamos, que hoy por la tarde pondrán las últimas ofertas "distintas" de estas navidades.
Me he quedado por pillar el Gamemaker Studio Pro por 20€, pero me ha dado un "no-se-que" ternerlo ahí sin usarlo...

Saludos.
4575 respuestas