Rebajas de Navidad de Steam 2013

Vaya, por fin gana la votación un juego que voto. Tengo el Nihilumbra desde que salió en ipad y está muy chulo. Ya eso, hecho por españoles XD
por un momento el rising storm 75%
alfin el gta iv eflc a 75
Imagen

Imagen

Por mi parte nada interesante, y no veo fail. Hasta luegooooo!!
green escribió:por un momento el rising storm 75%


Es que es ese su porcentaje de rebaja. [+risas] No lo pilles al 50%.
Que puñeteros. Ponen el gta 4 de oferta pero el pack no.
Por fin el Alan Wake!!! A por la Franchise de cabeza! A valido la pena ser paciente :p
Pues nada, a la espera de que salga el maldito sonic pack o el all star racing al menos, pero creo que no habrá manera...
saben cuanto se tarda amazon para hacer price match ?
alex120 escribió:Que puñeteros. Ponen el gta 4 de oferta pero el pack no.


Cierto, y admas no trae el GTA 1 y 2!
Yo he aprovechado el descuento del alan wake para pillarme el american nightmare por 89 centimos,asi el dia que me ponga a jugarlo tengo los dos xD
Gioeli escribió:Pues nada, a la espera de que salga el maldito sonic pack o el all star racing al menos, pero creo que no habrá manera...


Yo pille hace ya un FAIL de todos los Sonic (pero todos todos todos) creo que algo así por 0,89 creo recordar (o por el estilo)

Con el All Star, con el Transformer, con el Generations...TODOS TODOS TODOS.

Lo flipé jajaja [beer] [beer] [beer] [beer]
Kei00 escribió:
green escribió:por un momento el rising storm 75%


Es que es ese su porcentaje de rebaja. [+risas] No lo pilles al 50%.

es que salio cambiado varias veces en la portada heheh
Sportboy1982 escribió:
Gioeli escribió:Pues nada, a la espera de que salga el maldito sonic pack o el all star racing al menos, pero creo que no habrá manera...


Yo pille hace ya un FAIL de todos los Sonic (pero todos todos todos) creo que algo así por 0,89 creo recordar (o por el estilo)

Con el All Star, con el Transformer, con el Generations...TODOS TODOS TODOS.

Lo flipé jajaja [beer] [beer] [beer] [beer]

Jajaja, eso cuándo??
Sportboy1982 escribió:
Gioeli escribió:Pues nada, a la espera de que salga el maldito sonic pack o el all star racing al menos, pero creo que no habrá manera...


Yo pille hace ya un FAIL de todos los Sonic (pero todos todos todos) creo que algo así por 0,89 creo recordar (o por el estilo)

Con el All Star, con el Transformer, con el Generations...TODOS TODOS TODOS.

Lo flipé jajaja [beer] [beer] [beer] [beer]


Estoy igual que tú, al paso que vamos veo difícil que baje más. De todas formas, a 13,99 que viene todo el Sonic Hits, con todo lo que trae, creo que ya es un buen precio de por sí, a si que no lo bajan más, caerá igualmente.

Ufff, vaya pedazo fail, menuda suerte.
Si os gustan los FPS de sabor añejo, de corte arcade total, el gore, el humor, y tenies buen gusto para el diseño artistico, id a por el shadow warrior, que en keys ademas probablemente os ahorreis aun mas, pasaos por el hilo para leer impresiones, ver capturas y demas, os lo recomiendo, yo no lo conocia de nada, lo cmpré por 3 keys o asi en el 2o o 3er dia de rebajas y lo recomiendo encarecidamente atendiendo a lo que describo arriba y siempre que eso os llame :)
Estaba esperando a ver que salia hoy pero lo ke ha salido no me interesa, sin embargo ayer keria piyarme el Deadlight pero fui precavido, ya no hay nada que me retenga xD

¿Que tal el Alan Wake: American Nightmare? Yo ya jugué al primero en Xbox 360.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
djgizbo escribió:Que quereis votar?



Habrá que votar al age of empires digo yo, no?
A 4€ y pico ya empieza a ser tentador
Al final si que han puesto el pack completo del gta al 75%

http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

7.50
alex120 escribió:Al final si que han puesto el pack completo del gta al 75%

http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

7.50


El 1 y el 2 parece que ya pasan de meterlo,no se porque.
RedGear escribió:
alex120 escribió:Al final si que han puesto el pack completo del gta al 75%

http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

7.50


El 1 y el 2 parece que ya pasan de meterlo,no se porque.


Porque ya no están disponibles para comprar en Steam.
alex120 escribió:Que puñeteros. Ponen el gta 4 de oferta pero el pack no.

Los Packs de GTA SI estan de ofertas
GTA 4 + Expasiones -75%
Todos los GTA -75%

OJO, el precio del pack con todos los GTA de Steam incluye lo mismo el 4 y sus expansiones y vale exactamente lo mismo

clockwok escribió:Cierto, y admas no trae el GTA 1 y 2!

Esos dos juegos no estan porque no estan siquiera en Steam. De todas formas da igual, esos estan para descargar gratis desde la pagina de Rockstar

http://www.rockstargames.com/classics/

PD: Parece que desde hace tiempo no funcionan las descargas de dicho link..pero se supone que esos juegos son gratis, asi que supongo que volveran a poner el link
javier_himura escribió:
alex120 escribió:Que puñeteros. Ponen el gta 4 de oferta pero el pack no.

Los Packs de GTA SI estan de ofertas
GTA 4 + Expasiones -75%
Todos los GTA -75%

OJO, el precio del pack con todos los GTA de Steam incluye lo mismo el 4 y sus expansiones y vale exactamente lo mismo

clockwok escribió:Cierto, y admas no trae el GTA 1 y 2!

Esos dos juegos no estan porque no estan siquiera en Steam. De todas formas da igual, esos estan para descargar gratis desde la pagina de Rockstar

http://www.rockstargames.com/classics/

PD: Parece que desde hace tiempo no funcionan las descargas de dicho link..pero se supone que esos juegos son gratis, asi que es cuestion de buscarlos por ahi


SI ya lo he visto.

Y esos 2 si que estaban, los daban gratis en el pack de gta hasta que lso quitaron aproximadamente en mayo.
no hay contraoferta de amazon??
Que tal están los GTA en PC? Nunca los he jugado en PC, solo en consola, y siempre he oído que las conversiones dejaban bastante que desear. Y el tema que el IV lleve lo del Securom...como lo véis?
Umbasa escribió:Estaba esperando a ver que salia hoy pero lo ke ha salido no me interesa, sin embargo ayer keria piyarme el Deadlight pero fui precavido, ya no hay nada que me retenga xD

¿Que tal el Alan Wake: American Nightmare? Yo ya jugué al primero en Xbox 360.

Bastante flojo comparado con el primero, la premisa es la misma pero la historia es muy inferior, y la jugabilidad bastante repetitiva. De todos modos si esta a céntimos y te gustaría explorar mas el universo, adelante.
yo voy a esperar a Amazon a ver si ponen mas barato ese pack del GTA IV. O tambien en el mercado de keys puede q este un pelin mas barato.
Super MetalSonic escribió:Por fin el Alan Wake!!! A por la Franchise de cabeza! A valido la pena ser paciente :p


Ése ha estado en mil sitios por 2 duros. Incluso regalé yo uno de cuando estaba a 1$. Ya es raro que la gente no tenga el alan wake.
alex120 escribió:Y esos 2 si que estaban, los daban gratis en el pack de gta hasta que lso quitaron aproximadamente en mayo.


Yo me compre el pack completo de GTA en las rebajas de navidades de 2012 y no estaban esos dos
Si votamos el aoe supongo que tambien bajaran el aoe 3 no? Si es asi hhhacedme el favor que voy desesperaillo...xD
Vaya rebajas... Juegos carísimos, restos de bundles, carne de futuros bundles y ofertas repetidas hasta la saciedad (x ejm gta y alan wake bundle weekly o en steam weekend).

En resumen: Más mierda.

PD: 0€ Gastados por el momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Llegaremos al día 3 y seguirán sacando ofertas de mierda. Aunque supongo que si llevas con el steam un mes o eres un conformista te podrán parecer unas ofertas de la ostia, cuando son poco menos que las peores que han tenido.
Respecto al AoE II: HD Edition, el multiplayer como va? Cuando yo lo tenía, hace años de forma "no oficial", jugar por internet era poco menos que una odisea, con hamachi, el lan tenias que abrirle todos los puertos, etc...
Si alguien que ya lo tenga me dice algo, estaría muy agradecido, por si sale esta madrugada como el más votado.

Gracias!
ismarub escribió:
Super MetalSonic escribió:Por fin el Alan Wake!!! A por la Franchise de cabeza! A valido la pena ser paciente :p


Ése ha estado en mil sitios por 2 duros. Incluso regalé yo uno de cuando estaba a 1$. Ya es raro que la gente no tenga el alan wake.


Lo tengo y lo he jugado en 360, pero no tenía el American Nightmare, y quería pillarlo para PC, y más al precio que lo han puesto con la rebaja.
sNk1 escribió:Si votamos el aoe supongo que tambien bajaran el aoe 3 no? Si es asi hhhacedme el favor que voy desesperaillo...xD

Cuando salio de oferta diaria también bajaron el 3

DrMandingo escribió:Respecto al AoE II: HD Edition, el multiplayer como va? Cuando yo lo tenía, hace años de forma "no oficial", jugar por internet era poco menos que una odisea, con hamachi, el lan tenias que abrirle todos los puertos, etc...
Si alguien que ya lo tenga me dice algo, estaría muy agradecido, por si sale esta madrugada como el más votado.

http://youtu.be/q_MEFt7KrxQ?t=1m2s
DrMandingo escribió:Respecto al AoE II: HD Edition, el multiplayer como va? Cuando yo lo tenía, hace años de forma "no oficial", jugar por internet era poco menos que una odisea, con hamachi, el lan tenias que abrirle todos los puertos, etc...
Si alguien que ya lo tenga me dice algo, estaría muy agradecido, por si sale esta madrugada como el más votado.

Gracias!

Yo lo tengo y te vas al multi,buscas salas y hay muchas,por lo que va bien.
javier_himura escribió:
alex120 escribió:Y esos 2 si que estaban, los daban gratis en el pack de gta hasta que lso quitaron aproximadamente en mayo.


Yo me compre el pack completo de GTA en las rebajas de navidades de 2012 y no estaban esos dos


Nopem te equivocas. Yo compré el pack en las Navidades del año pasado (lo recuerdo perfectamente porque estasba en casa de mi cuñado en Málaga y lo compré con el móvil) y si tengio el 1 y el 2 en mi biblioteca.

Saludos.
¿la expansion "the forgotten" del aoe2 es nueva o de las originales del juego? ¿Merece la pena?

gracias.
Gandolfo escribió:¿la expansion "the forgotten" del aoe2 es nueva o de las originales del juego? ¿Merece la pena?

gracias.



Esa expansion era un Mod no oficial que estaba tan asentado al juego que ya era casi semi-oficial al final microsoft se la a implementado a esta version HD como oficial y vendiendo la moto de que es nueva, pero es una expansion gratuita para el juego normal (el no HD)
javier_himura escribió:
alex120 escribió:Y esos 2 si que estaban, los daban gratis en el pack de gta hasta que lso quitaron aproximadamente en mayo.


Yo me compre el pack completo de GTA en las rebajas de navidades de 2012 y no estaban esos dos



Yo compré ese pack también hace bastante por 7.5€ y si que tengo el 1 y el 2 en mi biblioteca.
shenmue está baneado por "troll"
Zhaelx escribió:Vaya rebajas... Juegos carísimos, restos de bundles, carne de futuros bundles y ofertas repetidas hasta la saciedad (x ejm gta y alan wake bundle weekly o en steam weekend).

En resumen: Más mierda.

PD: 0€ Gastados por el momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Llegaremos al día 3 y seguirán sacando ofertas de mierda. Aunque supongo que si llevas con el steam un mes o eres un conformista te podrán parecer unas ofertas de la ostia, cuando son poco menos que las peores que han tenido.

Iba a poner esto, veo que esta puesto y me marcho por donde he venido. Un saludo.
Deadlight y Alan Wake: American Nightmare pillados.
.........................................................................................

Entiendo que muchos se quejen de los precios, contenido repetitivo y juegos que ya han salido en Bundles.
En mi caso por ejemplo empece a usar Steam de verdad como hace un mes aprovechando los Bundles y poco mas. Estas son mis primeras rebajas y ya me he gastado como 20€ en total. La mayoria en juegos indie eso si, casi nada AAA.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:Estaba esperando a ver que salia hoy pero lo ke ha salido no me interesa, sin embargo ayer keria piyarme el Deadlight pero fui precavido, ya no hay nada que me retenga xD

¿Que tal el Alan Wake: American Nightmare? Yo ya jugué al primero en Xbox 360.

Pues hombre...es un pequeño spin-off, que apuesta mucho mas por la accion. Dura un suspiro y argumentalmente no ofrece gran cosa. Basicamente accion y mas accion. Tiene 3 localizaciones, las cuales se repiten varias veces para alargar el juego sin tener que crear niveles nuevos..

Puede estar entretenidillo, pero vamos, que no aporta nada al primero.


Super MetalSonic escribió:Que tal están los GTA en PC? Nunca los he jugado en PC, solo en consola, y siempre he oído que las conversiones dejaban bastante que desear. Y el tema que el IV lleve lo del Securom...como lo véis?

Pues como el 99,9999% de multiplataformas, la version de PC es la mejor que hay disponible.

Vale que Rockstar no es precisamente buena optimizando, pero si hablamos del juego en si, todos los GTA son mejores en PC.


Vaya rebajas... Juegos carísimos, restos de bundles, carne de futuros bundles y ofertas repetidas hasta la saciedad (x ejm gta y alan wake bundle weekly o en steam weekend).

En resumen: Más mierda.

PD: 0€ Gastados por el momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Llegaremos al día 3 y seguirán sacando ofertas de mierda. Aunque supongo que si llevas con el steam un mes o eres un conformista te podrán parecer unas ofertas de la ostia, cuando son poco menos que las peores que han tenido.


Las peores de los ultimos 5 años fueron las del año pasado.

Y sabes que? Fueron las que mas dinero generaron de la historia. Por lo que no esperes una mejora.


Las de este año las veo similares a las habituales (de hecho salen bastantes mas rebajas que hace 2 años o mas gracias a las flash y votaciones). Otra cosa es que la mayoria de los AAA ya los tengamos. A ver si te piensas que antes salian los AAA de un mes antes a 3€.

Que hay mucho indie? Normal, la industria esta plagada de indies, que aparte de estar en auge, han salvado muchisimo en esta gen
¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal
La unica pega que le veo a estas ofertas es el tema de las 8 horas para pillar algo. Vale que se repitan y a muchos que no estamos al 100% en steam nos viene bien, pero con 2 momentos de 12 horas al dia y que dure 2 o 4 dias mas lo veo mejor.

Por el resto, sino llega a ser por el humblebundle, me pillaba el alan wake y el limbo. No son malas ofertas y fijate que el año pasado raje bien.

Ademas que muchos indies (terraria y starbound por ejemplo [tadoramo] ) dan muchas horas y estan muy bien hechos.

Paboh si te gustan los amnesia por ejemplo, este te gustara. Pocas criticas malas he visto de este juego.
Paboh escribió:¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal

Yo lo tengho en mi lista de deseados hace tiempo, pero me echa para atrás que no tenga castellano en el audio.
El Outlast es un juegazo.
¡Por fín han rebajado el GTA, YES!

Quería preguntar algunas dudas.

1) El GTA San Andreas en Steam pone que está en español, pero creo recordar que alguien había comentado por este foro que se podía poner subtitulado en castellano, cambiando un archivo.
¿Es cierto? De ser así, ¿a que archivo es el que hay que cambiar?

2) El pack entero de todos los GTAs cuesta 7,49. Mis preguntas son.

¿Estan todos en español?

¿Merece la pena el pack? En su día jugue al III y el Vice City, pero todo lo que ambos ofrecen lo da el San Andreas y mejor.

¿El IV merece la pena? Lo pregunto porque muchos a los que les encanto el San Andreas y lo consideran el mejor GTA (entre los que me incluyo dicen que el IV es una decepción.

¡Saludos y gracias anticipadas!
4575 respuestas