Umbasa escribió:Estaba esperando a ver que salia hoy pero lo ke ha salido no me interesa, sin embargo ayer keria piyarme el Deadlight pero fui precavido, ya no hay nada que me retenga xD
¿Que tal el Alan Wake: American Nightmare? Yo ya jugué al primero en Xbox 360.
Pues hombre...es un pequeño spin-off, que apuesta mucho mas por la accion. Dura un suspiro y argumentalmente no ofrece gran cosa. Basicamente accion y mas accion. Tiene 3 localizaciones, las cuales se repiten varias veces para alargar el juego sin tener que crear niveles nuevos..
Puede estar entretenidillo, pero vamos, que no aporta nada al primero.
Super MetalSonic escribió:Que tal están los GTA en PC? Nunca los he jugado en PC, solo en consola, y siempre he oído que las conversiones dejaban bastante que desear. Y el tema que el IV lleve lo del Securom...como lo véis?
Pues como el 99,9999% de multiplataformas, la version de PC es la mejor que hay disponible.
Vale que Rockstar no es precisamente buena optimizando, pero si hablamos del juego en si, todos los GTA son mejores en PC.
Vaya rebajas... Juegos carísimos, restos de bundles, carne de futuros bundles y ofertas repetidas hasta la saciedad (x ejm gta y alan wake bundle weekly o en steam weekend).
En resumen: Más mierda.
PD: 0€ Gastados por el momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Llegaremos al día 3 y seguirán sacando ofertas de mierda. Aunque supongo que si llevas con el steam un mes o eres un conformista te podrán parecer unas ofertas de la ostia, cuando son poco menos que las peores que han tenido.
Las peores de los ultimos 5 años fueron las del año pasado.
Y sabes que? Fueron las que mas dinero generaron de la historia. Por lo que no esperes una mejora.
Las de este año las veo similares a las habituales (de hecho salen bastantes mas rebajas que hace 2 años o mas gracias a las flash y votaciones). Otra cosa es que la mayoria de los AAA ya los tengamos. A ver si te piensas que antes salian los AAA de un mes antes a 3€.
Que hay mucho indie? Normal, la industria esta plagada de indies, que aparte de estar en auge, han salvado muchisimo en esta gen