Aqui un user que lleva con esto del "steam" desde 2008. En aquellos tiempos comprar en steam ya era sinonimo de rebaja pues se compraba en $ y asi salia bastante mas barato que comprarte el DVD fisico. Antes esperabas estas rebajas de navidad porque era como una orgia de precios que te volvian loco, yo he gastado mucho en las rebajas navideñas de steam.
Desde entonces no he faltado a ninguna rebaja de Steam y creo que esto de las rebajas se les ha ido de las manos por estos motivos:
- Ahora hay rebajas cada 3 meses aprox. lo que conlleva que no nos impacten tanto los descuentos. Ademas de que la competencia hoy en dia es bestial y tenemos donde comparar.
- Las rebajas han cambiado para steam, si antes lo importante eran LOS JUEGOS, ahora parece que todo el mundo esta deseando comprarse X para tener el cromo de bola de nieve en lugar de querer el juego. Lamentable, y en esto los users tenemos toda la culpa en mayor o en menor medida.
- Se hechan de menos aquellos packs, de estrategia, el de 2K, el de juegos indie, el de juegos de carreras, yo nunca compre ninguno porque prefiero los juegos sueltos, pero estaba bien verlos. Ademas, se te hacian los ojos chiribitas por ver taaaantos juegos por este precio? OMG
- Los descuentos antes eran mejores, siempre se decia aquello de: "bah, me lo pillare en las rebajas de steam" ahora los juegos de este año triple A tienen descuentos mas pequeños, o al menos me lo parece a mi.
- Nunca habia presenciado que steam se colgara por regalar algo, pero claro, no solo steam sino hasta la red de DOTA 2 cayo aquel dia de L4D2, esto es algo inaceptable. ¿Por que no puedo jugar al juego que me gusta solo porque a "Volvo" le ha dao por regalar un juego de hace 3 o 4 años? Lo dicho inaceptable.
Y lo peor, aquello de "me lo pillare en las rebajas de steam" ya no es de año en año sino es ahora dentro de 3 meses lo tendre, se ha llegado a tal punto que hace tan solo 4 semanas! teniamos practicamente las mismas rebajas. Lo cual no tiene mucho sentido, amplialas y di que son la mega-rebajas de fin de año pero no esto.
Seguire en Steam porque es una plataforma que me encanta pero creo que se confunden y estan dejando lo importante de lado, LOS JUEGOS, dejaos de cromos tontos e insignias chorras y que se centren para lo que se creo. Y que hagan el Half-Life 3 de una p*** vez! xD
Saludos!