Rebajas de Navidad de Steam 2013

Crucemos los dedos para que salga el Remember Me al 75% [angelito] (y a ver si con keys se queda aún mejor [beer] )
OniTako escribió:A mi la rebaja del Wizardry 8 me ha sentado como una patada en los huevos. Llevo todas las rebajas esperando al Might&Magic X Legacy, pero ni rastro...

El MMX solo pone acceso anticipado, aunque es raro que no lo pongan en oferta ya que si algo ha destacado estas rebajas es de la gran cantidad de juegos en fase alpha que han puesto en oferta, aunque también es verdad que a ubi no le hace falta dinero.
De todas maneras wizardry 8 se quedara en ingles ya que ni hay parche de traducción ni ganas de hacerlo
OniTako escribió:A mi la rebaja del Wizardry 8 me ha sentado como una patada en los huevos. Llevo todas las rebajas esperando al Might&Magic X Legacy, pero ni rastro...


A mí me parece un guiño hacia el tipo de clientes que compra en GoG, que vende sin DRM y que está especializada en juegos antiguos, aunque llevan ya un tiempo vendiendo cosas nuevas e indies.

Pero vamos, a mí también me ha sorprendido cuando lo he visto.
Jesugandalf escribió:
OniTako escribió:A mi la rebaja del Wizardry 8 me ha sentado como una patada en los huevos. Llevo todas las rebajas esperando al Might&Magic X Legacy, pero ni rastro...


A mí me parece un guiño hacia el tipo de clientes que compra en GoG, que vende sin DRM y que está especializada en juegos antiguos, aunque llevan ya un tiempo vendiendo cosas nuevas e indies.

Pero vamos, a mí también me ha sorprendido cuando lo he visto.

Para pillar este, mejor pillar los Might&Magic que aunque en gog no están en español (el gran problema de esta plataforma), en clan dlan están los parches.
Ademas este juego ni siquiera se publicó en España (total para venir en ingles mejor ni traerlo) y se puede decir que fue el Duke Nukem F4erver de los juegos de rol en primera persona, tanto por tiempo de desarrollo como por su fracaso. De hecho después de el batacazo de este juego y el de la novena parte del MM la vista en primera persona solo quedo para los juegos de Bethesda.
Por cierto, gráficamente no era una joya (incluso para cuando salio) y eso fue por su prolongado desarrollo.
Edito: cuando dije los MM, quería decir hasta el 8, el nueve fue una mierda, de hecho provocó el cierre de la compañía
Aqui un user que lleva con esto del "steam" desde 2008. En aquellos tiempos comprar en steam ya era sinonimo de rebaja pues se compraba en $ y asi salia bastante mas barato que comprarte el DVD fisico. Antes esperabas estas rebajas de navidad porque era como una orgia de precios que te volvian loco, yo he gastado mucho en las rebajas navideñas de steam.

Desde entonces no he faltado a ninguna rebaja de Steam y creo que esto de las rebajas se les ha ido de las manos por estos motivos:

- Ahora hay rebajas cada 3 meses aprox. lo que conlleva que no nos impacten tanto los descuentos. Ademas de que la competencia hoy en dia es bestial y tenemos donde comparar.
- Las rebajas han cambiado para steam, si antes lo importante eran LOS JUEGOS, ahora parece que todo el mundo esta deseando comprarse X para tener el cromo de bola de nieve en lugar de querer el juego. Lamentable, y en esto los users tenemos toda la culpa en mayor o en menor medida.
- Se hechan de menos aquellos packs, de estrategia, el de 2K, el de juegos indie, el de juegos de carreras, yo nunca compre ninguno porque prefiero los juegos sueltos, pero estaba bien verlos. Ademas, se te hacian los ojos chiribitas por ver taaaantos juegos por este precio? OMG
- Los descuentos antes eran mejores, siempre se decia aquello de: "bah, me lo pillare en las rebajas de steam" ahora los juegos de este año triple A tienen descuentos mas pequeños, o al menos me lo parece a mi.
- Nunca habia presenciado que steam se colgara por regalar algo, pero claro, no solo steam sino hasta la red de DOTA 2 cayo aquel dia de L4D2, esto es algo inaceptable. ¿Por que no puedo jugar al juego que me gusta solo porque a "Volvo" le ha dao por regalar un juego de hace 3 o 4 años? Lo dicho inaceptable.

Y lo peor, aquello de "me lo pillare en las rebajas de steam" ya no es de año en año sino es ahora dentro de 3 meses lo tendre, se ha llegado a tal punto que hace tan solo 4 semanas! teniamos practicamente las mismas rebajas. Lo cual no tiene mucho sentido, amplialas y di que son la mega-rebajas de fin de año pero no esto.

Seguire en Steam porque es una plataforma que me encanta pero creo que se confunden y estan dejando lo importante de lado, LOS JUEGOS, dejaos de cromos tontos e insignias chorras y que se centren para lo que se creo. Y que hagan el Half-Life 3 de una p*** vez! xD

Saludos!
@pintxoj no estoy del todo de acuerdo contigo (en algunas cosas si). Sería un tema de debate interesante en el hilo de Steam hablar sobre los cromos y cómo afecta eso al steam, pero solo diré una cosa: lo que a veces creemos que no es lógico, no es lo mismo que opina la mayoría, en este caso, a ti y a mí nos parece una chorrada que los juegos incluyan "cromos" coleccionables, pero al resto del mundo parece que les gusta, hasta el punto de comprar los sellos directamente o comprarse los juegos.

¿Lógico, divertido, extraterrestres, o Valve y Google controlando nuestras mentes con un rayo controlador como malvadas compañias que son tras su apariencia cool? Quien sabe, pero a mí la tonteria ya me ha "pagado" un juego [carcajad]
pintxoj escribió:.
- Las rebajas han cambiado para steam, si antes lo importante eran LOS JUEGOS, ahora parece que todo el mundo esta deseando comprarse X para tener el cromo de bola de nieve en lugar de querer el juego. Lamentable, y en esto los users tenemos toda la culpa en mayor o en menor medida.


Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver en algunos momentos la primera página de este subforo había casi mas hilos oficiales de cambios de cromos, gorros, tf2keys e historias parecidas que de los propios juegos.
Paboh escribió:Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver en algunos momentos la primera página de este subforo había casi mas hilos oficiales de cambios de cromos, gorros, tf2keys e historias parecidas que de los propios juegos.


ehm... no. Solo ha habido 2 hilos de intercambios en este subforo: el de los cromos que se creó específicamente para eso y el de copias extra, donde se prohibió el cambio por objetos del TF2.

Lo de las cartas de bola de nieve es una tontería, se sacan todos de sobra solo con votar la oferta flash. Eso no influye para nada en las ofertas...
La votación la ha ganado Remember Me. Alguien puede comentar que tal está?
Pues yo los cromos los he vendio todos. jajaja.
No creo que influyan en las ofertas, ya que de por sí este año las ofertas diarias han sido una mierda.

Eso si, antes bajo mi punto de vista molaba mas cuando las insignias se obtenían haciendo cosillas y participando en eventos. solo tengo lvl12 de eso, de los eventos anteriores, ya que como digo, toooodas las cartas incluso la de los juegos, las he vendio. Y me han dado su dinertio, pero prefiero que estas insignias se hicieran completando logros de juegos por ejemplo, y no comprando cartas a diestro y siniestro. no tiene mérito.
_Nook__2 escribió:La votación la ha ganado Remember Me. Alguien puede comentar que tal está?


Yo lo jugué en ps3. Es una pasada! Va de una chica a la que le borran la memoria y poco a poco, robando recuerdos, la va recuperando. El combate es como el de los batman y la ambientacion es futurista, en un neoparis lleno de mutantes, bajo un sistema politico bastante represor. Basicamente formaremos parte de un grupo activista que intenta hacer caer el sistema.

No se si lo expliqué bien, pero el juego merece ser jugado, si te gustan los juegos en tercera persona y combates acrobaticos sin armas. Eso si, es completamente lineal.
¿Cuales fueron las ofertas flash que hubo entre las 3 de la mañana y las 11?

Porque me las perdí.
phoes escribió:
_Nook__2 escribió:La votación la ha ganado Remember Me. Alguien puede comentar que tal está?


Yo lo jugué en ps3. Es una pasada! Va de una chica a la que le borran la memoria y poco a poco, robando recuerdos, la va recuperando. El combate es como el de los batman y la ambientacion es futurista, en un neoparis lleno de mutantes, bajo un sistema politico bastante represor. Basicamente formaremos parte de un grupo activista que intenta hacer caer el sistema.

No se si lo expliqué bien, pero el juego merece ser jugado, si te gustan los juegos en tercera persona y combates acrobaticos sin armas. Eso si, es completamente lineal.


Yo personalmente lo recomiendo, si bien tengo la duda de si estará en alguna otra parte más barato que esos 10 euros de Steam... en Amazon.com no lo tienen y en PS3 cuesta 15 euros si no eres PSN+
Alguien ha jugado al agarest?? Merece la pena el juego?
Serkenobi escribió:¿Cuales fueron las ofertas flash que hubo entre las 3 de la mañana y las 11?

Porque me las perdí.


http://store.steampowered.com/app/262940 Broken Sword 5 - the Serpent's Curse 15,40 € 33%
http://store.steampowered.com/app/245450 Wizardry 8 1,70 € 85%
http://store.steampowered.com/sub/31551 Wizardry 6, 7, and 8 1,70 € 85%
http://store.steampowered.com/app/245410 Wizardry 6: Bane of the Cosmic Forge 0,94 € 75%
http://store.steampowered.com/app/245430 Wizardry 7: Crusaders of the Dark Savant 0,94 € 75%
http://store.steampowered.com/app/245450 Wizardry 8 1,70 € 85%
http://store.steampowered.com/app/221910 The Stanley Parable 7,19 € 40%
http://store.steampowered.com/app/8870 BioShock Infinite 7,49 € 75%
http://store.steampowered.com/sub/36223 BioShock Triple Pack 13,30 € 81%
http://store.steampowered.com/app/7670 BioShock 4,99 € 75%
http://store.steampowered.com/app/8850 BioShock 2 4,99 € 75%
http://store.steampowered.com/app/8870 BioShock Infinite 7,49 € 75%
Metalhead escribió:
Paboh escribió:Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver en algunos momentos la primera página de este subforo había casi mas hilos oficiales de cambios de cromos, gorros, tf2keys e historias parecidas que de los propios juegos.


ehm... no. Solo ha habido 2 hilos de intercambios en este subforo: el de los cromos que se creó específicamente para eso y el de copias extra, donde se prohibió el cambio por objetos del TF2.

Lo de las cartas de bola de nieve es una tontería, se sacan todos de sobra solo con votar la oferta flash. Eso no influye para nada en las ofertas...


ahora sí, pq se ha agrupado.
En flash hasta las 19.00

grid 2 y los dlcs totalmente recomendados. must have.

grid 2 ====>9.99
dlcs all in one. ===>10.19
tonixman escribió:En flash hasta las 19.00

grid 2 y los dlcs totalmente recomendados. must have.

grid 2 ====>9.99
dlcs all in one. ===>10.19



¿Seguro? Estaba dudando y he visto su puntuación en metascore... y me ha tirado para atrás
una consulta, hoy estaba revisando las keys de cada producto complrado y veo que hoy el Batman: Arkham City GOTY, al pulsar el CDKEY me pone "solicitando clave" y se queda asi,es normal hoy?, es que me acuerdo que el primer dia le di y creo haver visto una key, pero vamos voy a probar de descargarlo haver sino me pone pegas para jugar..

alguien le pasa lo mismo? :-?
intermartin escribió:una consulta, hoy estaba revisando las keys de cada producto complrado y veo que hoy el Batman: Arkham City GOTY, al pulsar el CDKEY me pone "solicitando clave" y se queda asi,es normal hoy?, es que me acuerdo que el primer dia le di y creo haver visto una key, pero vamos voy a probar de descargarlo haver sino me pone pegas para jugar..

alguien le pasa lo mismo? :-?


Si no me equivoco eso era para cuando aún tenía GFWL, ahora que es SteamWorks puro, ya no le hace falta.
Cual de las tres basuras queréis que vote?
Zhaelx escribió:Cual de las tres basuras queréis que vote?


El Nihilumbra es bastante decente ( a mi gusto bastante mejor que esa cosa sobrevaloradisima llamada Limbo )
kpik0 escribió:
intermartin escribió:una consulta, hoy estaba revisando las keys de cada producto complrado y veo que hoy el Batman: Arkham City GOTY, al pulsar el CDKEY me pone "solicitando clave" y se queda asi,es normal hoy?, es que me acuerdo que el primer dia le di y creo haver visto una key, pero vamos voy a probar de descargarlo haver sino me pone pegas para jugar..

alguien le pasa lo mismo? :-?


Si no me equivoco eso era para cuando aún tenía GFWL, ahora que es SteamWorks puro, ya no le hace falta.


muchas gracias kpik0, [oki]
marcotin escribió:Alguien ha jugado al agarest?? Merece la pena el juego?

Y frente al deadlight cual os comprariais?
rheed escribió:
Zhaelx escribió:Cual de las tres basuras queréis que vote?


El Nihilumbra es bastante decente ( a mi gusto bastante mejor que esa cosa sobrevaloradisima llamada Limbo )



Votado.
Daedin escribió:
tonixman escribió:En flash hasta las 19.00

grid 2 y los dlcs totalmente recomendados. must have.

grid 2 ====>9.99
dlcs all in one. ===>10.19



¿Seguro? Estaba dudando y he visto su puntuación en metascore... y me ha tirado para atrás


A mí personalmente me encanta.... pero para gustos los colores....

por ese precio 9.99 no creo que encuentres un juego con esos gráficos y sobre todo el online... los dlcs ya será otra cosa, pero incluyen nuevos circuitos...

si te gustan los juegos de carreras no te arrepentirás...
piénsatelo hasta las 19.00 ;)
A mi el Grid 2 (que tengo pelao, mira que me jode en invento de los dlcs para los juegos coches...) me mola bastante, pero para ser un arcade puro es bastante chungo..una vez algo avanzado en el modo historia hay algunas pruebas del recorrido o retos de fabricantes que me están costando horrores..pistas super estrechas con curvas super chungas y coches con un subviraje brutal y te tiras más tiempo rebotando entre los laterales de la pista que corriendo [carcajad]
¿Pero el juego Grid2 mas el pack de los dlc son 20,18€ no?
¿y no falta ningun dlc en el pack? por que veo que son 12 dlcs y en el pack hay 10 articulos.
marcotin escribió:
marcotin escribió:Alguien ha jugado al agarest?? Merece la pena el juego?

Y frente al deadlight cual os comprariais?

El problema del deadlight es su corta duración, aunque yo creo que es mejor deadlight. El Agarest, por 6 euros... es que yo tengo el 1 y el 2 en PS3 (cogiendo polvo) y me han decepcionado muchísimo, para mí son juegos muy flojos, el sistema de batalla del 1 al final se hace eterno, luego está el true end que necesitarás guía sí o sí si no la quieres cagar. Por otra parte, dura muchísimo, aunque el argumento no es muy allá si te lo saltas (omitiendo escenas) el juego puede durarte perfectamente 50h, pero claro, se basa en los combates, porque exploración 0 xD.
No sé, a no ser que te gusten mucho los tactical rpg, que estés acostumbrado a un título de ghostlight o algo, no te lo aconsejo, de tactical rpg ya los hay muy buenos, aunque claro, en otras plataformas.
Zhaelx escribió:
rheed escribió:
Zhaelx escribió:Cual de las tres basuras queréis que vote?


El Nihilumbra es bastante decente ( a mi gusto bastante mejor que esa cosa sobrevaloradisima llamada Limbo )



Votado.

Otro voto
Zhaelx escribió:
rheed escribió:
Zhaelx escribió:Cual de las tres basuras queréis que vote?


El Nihilumbra es bastante decente ( a mi gusto bastante mejor que esa cosa sobrevaloradisima llamada Limbo )



Votado.

No va a salir nihilumbra. Básicamente, porque es lo que yo he votado. Y no ha salido ni un solo juego de los que he votado XD
estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?


Yo por lo menos no, lo probé hace tiempo y me duró 10 minutos instalado. Repetitivo a más no poder.
Zhaelx escribió:
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?


Yo por lo menos no, lo probé hace tiempo y me duró 10 minutos instalado. Repetitivo a más no poder.


ok pues mejor espero ha que este a un 90% [+risas] .

muchas gracias. [oki]
Ha caído el deadlight.
jorcoval escribió:No va a salir nihilumbra. Básicamente, porque es lo que yo he votado. Y no ha salido ni un solo juego de los que he votado XD

Otro voto más, a ver si cambiamos tu suerte jaja.
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?

Zhaelx escribió:
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?


Yo por lo menos no, lo probé hace tiempo y me duró 10 minutos instalado. Repetitivo a más no poder.

Yo sin embargo...

Imagen

[+risas] Me encantó
Me compré anoche el Spelunky y vaya viciote de juego XD
Aunque ya sabía lo que era tras horas y horas de vicio al original.
Aqui mas de uno deberia hacerse desarrollador y deslumbrarnos con sus obras, eso si por favor que publique sus juegos a precio de bundles. [poraki]

Lo que hay que leer.

....
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Cuando salió Alan Wake??? si ha salido ya, sabeis si saldrá otra vez??Si no es así, alguien con varios??
ser16 está baneado por "SPAM"
edito para evitar discusiones xd
Cada año igual... Después me pregunta mi madre: ¿Donde esta la pasta que te di ayer?.. Yo me quedo calladito jugando a mis juegos...
Fresnack escribió:Cuando salió Alan Wake??? si ha salido ya, sabeis si saldrá otra vez??Si no es así, alguien con varios??

Pues creo que salía hoy o mañana. Ahora te lo aseguro

EDITO:

Debería salir esta tarde:

The Steam Holiday Sale Day 12!
Announcement - Valve
The Steam Holiday Sale continues today with huge savings throughout the store! Check back often to take advantage of our eight-hour Flash Sales. You can even help select what goes on sale with our Community's Choice Voting Sales.

In addition to Flash and Vote sales, more than a hundred games and apps will be featured as Daily Deals throughout the sale, with new deals popping up every 24 hours.

Today's Daily Deals include:
Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off
El alan Wake en teoría sale esta tarde a las 19 (y a un descuento del 90% si no recuerdo mal).
Y se puede haber jugado al Dust sin tenerlo en Steam. Que también salió para otras plataformas tipo 360.
ser16 está baneado por "SPAM"
Borja Garcia escribió:El alan Wake en teoría sale esta tarde a las 19 (y a un descuento del 90% si no recuerdo mal).
Y se puede haber jugado al Dust sin tenerlo en Steam. Que también salió para otras plataformas tipo 360.

edito para evitar discusiones que son fiestas xd
Hay versión no-Steam del Dust, para PC.
ser16 está baneado por "SPAM"
OniTako escribió:Hay versión no-Steam del Dust, para PC.

touché, ahi te doy la razón, pero vamos que dudo que lo haya probado, siento mi reacción y si he molestado a alguien me disculpo.
Pero es que vengo viendo a este usuario, durante todas las rebajas, diciendo "más mierda".
No me gusta que se desprecien las cosas así porque si...
EDIT: edito mis mensajes que no quiero generar mal rollo
Sebonike escribió:¿Pero el juego Grid2 mas el pack de los dlc son 20,18€ no?
¿y no falta ningun dlc en el pack? por que veo que son 12 dlcs y en el pack hay 10 articulos.


los precios son los que dices.
Respecto a los dlcs... faltan dos.
demolition derbypack... (que es gratuito)
car unlock pack... (que es para desbloquear todos los coches en online... excepto los que se
descargan al comprar los dlcs....) si compras el dlc total no creo que lo necesites, y si no por 1.35 eur... lo pillas....
Gaiden escribió:A mi el Grid 2 (que tengo pelao, mira que me jode en invento de los dlcs para los juegos coches...) me mola bastante, pero para ser un arcade puro es bastante chungo..una vez algo avanzado en el modo historia hay algunas pruebas del recorrido o retos de fabricantes que me están costando horrores..pistas super estrechas con curvas super chungas y coches con un subviraje brutal y te tiras más tiempo rebotando entre los laterales de la pista que corriendo [carcajad]

Me paso igual, hasta da cólera.
Yo no me he molestado, pero vamos, que es posible que si lo haya probado.
Yo soy un entusiasta de los juegos de acción-plataformas y sin embargo el Dust me dejó frío. Lo probé media horita, lo justo para ver el estilo del juego y ver que no me acababa de convencer.
No digo que sea un juego malo, pues tiene cosas muy favorables. El diseño artísico por ejemplo es genial. Sin embargo a mi no me enganchó su gameplay.

Quizá en un futuro le de una segunda oportunidad. Aunque no en un futuro cercano, pues tengo varias cosillas a las que darle :P
4575 respuestas