Rebajas de Navidad de Steam 2013

jorcoval escribió:
Fresnack escribió:Cuando salió Alan Wake??? si ha salido ya, sabeis si saldrá otra vez??Si no es así, alguien con varios??

Pues creo que salía hoy o mañana. Ahora te lo aseguro

EDITO:

Debería salir esta tarde:

The Steam Holiday Sale Day 12!
Announcement - Valve
The Steam Holiday Sale continues today with huge savings throughout the store! Check back often to take advantage of our eight-hour Flash Sales. You can even help select what goes on sale with our Community's Choice Voting Sales.

In addition to Flash and Vote sales, more than a hundred games and apps will be featured as Daily Deals throughout the sale, with new deals popping up every 24 hours.

Today's Daily Deals include:
Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off


¿De donde sacáis esta información? Mas que nada para saber que va a salir en los próximos días y meter más dinero o no ;)
Daedin escribió:
jorcoval escribió:
Fresnack escribió:Cuando salió Alan Wake??? si ha salido ya, sabeis si saldrá otra vez??Si no es así, alguien con varios??

Pues creo que salía hoy o mañana. Ahora te lo aseguro

EDITO:

Debería salir esta tarde:

The Steam Holiday Sale Day 12!
Announcement - Valve
The Steam Holiday Sale continues today with huge savings throughout the store! Check back often to take advantage of our eight-hour Flash Sales. You can even help select what goes on sale with our Community's Choice Voting Sales.

In addition to Flash and Vote sales, more than a hundred games and apps will be featured as Daily Deals throughout the sale, with new deals popping up every 24 hours.

Today's Daily Deals include:
Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off


¿De donde sacáis esta información? Mas que nada para saber que va a salir en los próximos días y meter más dinero o no ;)

De la sección de noticias:
http://store.steampowered.com/news/
Hola!
¿Me recomiendan comprar el Portal 1? ¿Es buen juego?
elchery123 escribió:Hola!
¿Me recomiendan comprar el Portal 1? ¿Es buen juego?

compra el 2 tambien
elares escribió:
elchery123 escribió:Hola!
¿Me recomiendan comprar el Portal 1? ¿Es buen juego?

compra el 2 tambien

Tomare nota! Muchas gracias!
Zhaelx escribió:
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?


Yo por lo menos no, lo probé hace tiempo y me duró 10 minutos instalado. Repetitivo a más no poder.



Yo lo pillé en amazon hace unos dias y menudo vicio llevo xD es lo que es, está claro, pero si te gusta ese tipo de juego el dust te molará. Los diálogos son sorprendentemente interesantes, y aunque la historia es normalilla se hace muy amena. Y el bicho ese que vuela tiene algunas frases muy divertidas. Si lo pillas barato es un juegazo.
elchery123 escribió:Tomare nota! Muchas gracias!

Los tienes en bundle a buen precio
elchery123 escribió:
elares escribió:
elchery123 escribió:Hola!
¿Me recomiendan comprar el Portal 1? ¿Es buen juego?

compra el 2 tambien

Tomare nota! Muchas gracias!


El uno tiene un final muy épico, y la canción es todavía mas épica xD sin embargo el portal 2 lo tengo parado desde hace tiempo..
Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo
jorcoval escribió:
elchery123 escribió:Tomare nota! Muchas gracias!

Los tienes en bundle a buen precio

Notese que nadie te dice si es bueno o es malo simplemente la afirmativa de que lo compres jajaja
alfredfs85 escribió:Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo

Yo lo he comprado porque jugué muchísimas horas al III, IV.
Lo probé ayer un rato y parecía con la misma mecánica, así que , en principio, me gusta ya que es igual que los anteriores.

Pero lo he probado un rato nada más. Hoy estoy de vacaciones pero tengo a la mujer jugando al Papers Please, así que no puedo jugar XD
una pregunta el Alan Wake, trae la protección de Games for Windows LIVE?, y el Grand Theft Auto IV ya a pasado a Steamworks?

saludos
phoes escribió:
elares escribió:
elchery123 escribió:Hola!
¿Me recomiendan comprar el Portal 1? ¿Es buen juego?

compra el 2 tambien


El uno tiene un final muy épico, y la canción es todavía mas épica xD sin embargo el portal 2 lo tengo parado desde hace tiempo..


El Portal 1 está muy bien, es entretenido, te enseña a jugar con portales y la historia está bien, pero es muy corto,... aunque la canción del final sí que es MUY buena (tanto q al decirlo tú la he empezado a tararear en mi cabeza)
De todas formas el Portal 2 es, para mi, EL juego de la generación, supera al 1 en todo, mucha mejor historia, los puzzles son mejores, más personajes y MUY carismáticos, cosas nuevas que te dejan :O y por supuesto el mejor multijugador que he probado, como lo juegues con un amigo, te vas a jartar de reír toooodo el tiempo,...

En fin, que para mi SÚPER recomendable, y lo digo tanto para el compañero que preguntaba opiniones como para el que ha aparcado el 2!!! me has dejado flipado, yo no pude parar hasta completar la historia,...
Los Portal para mi son lo mejorcito..y es imprescindible tener los 2. Además creo que tienen al mejor villano de la historia de los videojuegos, con diferencia. GLaDOS.

Imagen
intermartin escribió:una pregunta el Alan Wake, trae la protección de Games for Windows LIVE?, y el Grand Theft Auto IV ya a pasado a Steamworks?

saludos

Alan wake ya viene sin proteccion games for windows live, mas que nada porque al parecer era un juego con acuerdo de exclusividad en el tiempo y los derechos pasaron a Remedy, la cual puso el juego en pc despues de unos años, un caso que se esta viendo en otros juegos como Brutal Legend o ahora con Pixel Junk, que eran exclusividades de consola (e incluso para una sola) y ahora al acabar esos acuerdos sus creadores deciden monetizar el juego sacandolo en otras plataformas.
Y no, el GTA 4 no ha pasado a Steamworks, algo me dice que eso ocurrira justo antes de la salida del 5, como paso con los batman o el company of heroes 2 (nada como la salida de una secuela para quitar el Games for windows al original).
Ahora mismo la pelota sobre el Games for windows, despues del anuncio de que el Dirt 3 pasaria a steam esta en el tejado de Bethesda (fallout 3), los que han comprado las ips de la extinta THQ, concretamente el Red Faction Guerrilla (ese tengo dudas que se parchee) y el Warhammer Dawn of war 2 y su primera expansion, en este ultimo el lio es mayor, ya que era un juego con licencia warhammer 4k, y no se sabe si Relic (ahora en manos de sega) quitara el drm de marras.
intermartin escribió:una pregunta el Alan Wake, trae la protección de Games for Windows LIVE?

saludos

No, incluso existe la versión drm-free
¿Algun sitio donde pillar el Grid 2 o el Remember Me más barato que en Steam?
silfredo escribió:
intermartin escribió:una pregunta el Alan Wake, trae la protección de Games for Windows LIVE?, y el Grand Theft Auto IV ya a pasado a Steamworks?

saludos

Alan wake ya viene sin proteccion games for windows live, mas que nada porque al parecer era un juego con acuerdo de exclusividad en el tiempo y los derechos pasaron a Remedy, la cual puso el juego en pc despues de unos años, un caso que se esta viendo en otros juegos como Brutal Legend o ahora con Pixel Junk, que eran exclusividades de consola (e incluso para una sola) y ahora al acabar esos acuerdos sus creadores deciden monetizar el juego sacandolo en otras plataformas.
Y no, el GTA 4 no ha pasado a Steamworks, algo me dice que eso ocurrira justo antes de la salida del 5, como paso con los batman o el company of heroes 2 (nada como la salida de una secuela para quitar el Games for windows al original).
Ahora mismo la pelota sobre el Games for windows, despues del anuncio de que el Dirt 3 pasaria a steam esta en el tejado de Bethesda (fallout 3), los que han comprado las ips de la extinta THQ, concretamente el Red Faction Guerrilla (ese tengo dudas que se parchee) y el Warhammer Dawn of war 2 y su primera expansion, en este ultimo el lio es mayor, ya que era un juego con licencia warhammer 4k, y no se sabe si Relic (ahora en manos de sega) quitara el drm de marras.


muchas gracias por la explicación, mejor imposible [oki] .

pues seguramente el GT4 lo deje para mas adelante cuando confirmen que ha pasado a Steamworks, prefiero ir a lo seguro [oki]

saludos y gracias
Knight escribió:¿Algun sitio donde pillar el Grid 2 o el Remember Me más barato que en Steam?


Según Is there Any Deal el Remember me sólo ha estado más barato en Nuveem, pero ahora la mayor rebaja es de Steam...
Me esta gustando mucho el state of decay.
Lastima que no tenga online cooperativo, seguro que desbancaba a muchos de survival.
Menudo vicio.

Esta pidiendo un parche para el online a gritos.
A nivel tecnico es pelin cutre pero mola bastante.
Veis alguna posibilidad de que rebajen el pack "The Orange box"? Con el 50% ahora mismo está en Steam a 7€, no se cuál habrá sido su mínimo histórico.
Firol escribió:Veis alguna posibilidad de que rebajen el pack "The Orange box"? Con el 50% ahora mismo está en Steam a 7€, no se cuál habrá sido su mínimo histórico.

En steam al parecer nunca le han puesto el 75%: www.steamgamesales.com/MGCA9/the-orange-box
patusoy escribió:
Knight escribió:¿Algun sitio donde pillar el Grid 2 o el Remember Me más barato que en Steam?


Según Is there Any Deal el Remember me sólo ha estado más barato en Nuveem, pero ahora la mayor rebaja es de Steam...


Gracias. [beer]
Firol escribió:Veis alguna posibilidad de que rebajen el pack "The Orange box"? Con el 50% ahora mismo está en Steam a 7€, no se cuál habrá sido su mínimo histórico.


Yo lo estoy esperando también, aunque no lo hayan bajado nunca del 50%, que Valve aún no haya puesto sus juegos al 75% y que con todo el hype que han montado con los objetos que salen al craftear las insignias de navidad quizás haya una sorpresa y lo rebajen un poquito más.
HegolanGamer escribió:
Firol escribió:Veis alguna posibilidad de que rebajen el pack "The Orange box"? Con el 50% ahora mismo está en Steam a 7€, no se cuál habrá sido su mínimo histórico.

En steam al parecer nunca le han puesto el 75%: http://www.steamgamesales.com/MGCA9/the-orange-box

Su mínimo histórico fue cuando lo pillé a un euro en carrefour
Gracias por la rápida respuesta, esperare al último día por sí suena la flauta.
Maldita sea steam, que baje el unreal deaaaaaal!!!
ramulator escribió:Maldita sea steam, que baje el unreal deaaaaaal!!!

Que gabe te oiga xD, que ganas le tengo al unreal
A los que no sepáis qué votar, votad el Nihilumbra, que le tengo ganas y además los desarrolladores son españoles :D
BeaKManiak escribió:A los que no sepáis qué votar, votad el Nihilumbra, que le tengo ganas y además los desarrolladores son españoles :D


Uno de ellos es amigo mio ^^ estudiamos juntos en la carrera XD
alfredfs85 escribió:Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo


El juego con las 3 expansiones ha mejorado un 500% al que fué en el inicio. Cuando salió me lo compré el mismo dia, lo instale y no duré ni 2 horas. Me pille el pack en steam hace poco en oferta con todas las expansiones y ha cambiado el juego por completo.

Si te gustaron los anteriores te lo recomiendo.
Tengo ganas de pillarme el Deadlight, pero prefiero a ver que ofertas ponen esta tarde y mirar cual me compensa mas. Si no sale nada interesantes lo buscare en ofertas del dia anterior y me hare con el.
Estoy asi porque no tengo ya mucho para gastar xD
Malky escribió:
alfredfs85 escribió:Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo


El juego con las 3 expansiones ha mejorado un 500% al que fué en el inicio. Cuando salió me lo compré el mismo dia, lo instale y no duré ni 2 horas. Me pille el pack en steam hace poco en oferta con todas las expansiones y ha cambiado el juego por completo.

Si te gustaron los anteriores te lo recomiendo.


A mi el IV me encantó en su día. Tengo el seis también de steam (le falta una expansión) y la verdad es que vale la pena por el precio que cuesta, aunque he de decir que el IV me gustó en su día más, no sé si es que por aquel entonces los disfrutaba más los juegos o quizas me he vuelto un poco "carca" con los años [hallow]

Las melodias del VI están a la altura de lo espera y a nivel gráfico está muy bien. Como punto negativo, encuentro que las batallas se me hacen bastante más tediosas.
Acabo de hacerme residente en Alaska después de haberlo ido dejando mucho tiempo...he visto en amazon el pack de la trilogía Bioshock por 15$, en steam está a 17'50€. Me suena que ya ha estado rebajado estas Navidades, por lo que no se sí esperar por sí vuelven a rebajarlo y amazon contraoferta o pillarlo ya, sabéis si tiene algún tipo de bloqueo por región la versión de amazon?
Malky escribió:
alfredfs85 escribió:Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo


El juego con las 3 expansiones ha mejorado un 500% al que fué en el inicio. Cuando salió me lo compré el mismo dia, lo instale y no duré ni 2 horas. Me pille el pack en steam hace poco en oferta con todas las expansiones y ha cambiado el juego por completo.

Si te gustaron los anteriores te lo recomiendo.


Yo souy muy fan de la serie, de hecho me compré una versión coleccionista del HOM&M 5. El 5 es el que más me ha gustado, y luego, claro, el tres. El cuatro lo borré ipsofacto por el insulto a la saga. El 6 me lo comnpré el día de lanzamiento (y descubrí mi odiado uplay). No me gustó mucho al principio aunque le eché horas. Luego compré todas las expansiones ya por puro coleccionismo, pero no lo he vuelto a probar. Así que si me dices que el juego mejora muchísmimo con las expansiones, pues a lo mejor me lo vuelvo a reinstalar y le hecho otra oportunidad. Aunque con estas rebajas me he agenciado el Eador y, aunque no es lo mismo, está divertido también.

Saludos.
rheed escribió:
BeaKManiak escribió:A los que no sepáis qué votar, votad el Nihilumbra, que le tengo ganas y además los desarrolladores son españoles :D


Uno de ellos es amigo mio ^^ estudiamos juntos en la carrera XD


A ver si te voy a conocer, pq a mi me pasó la key un amigo de uno de los desarrolladores.
Son de Sabadell creo.
Paboh escribió:A ver si te voy a conocer, pq a mi me pasó la key un amigo de uno de los desarrolladores.
Son de Sabadell creo.


Pues ya somos 2 entonces :) ( lo de la key, no de sabadell ) Fui beta tester de hecho XD
Firol escribió:Acabo de hacerme residente en Alaska después de haberlo ido dejando mucho tiempo...he visto en amazon el pack de la trilogía Bioshock por 15$, en steam está a 17'50€. Me suena que ya ha estado rebajado estas Navidades, por lo que no se sí esperar por sí vuelven a rebajarlo y amazon contraoferta o pillarlo ya, sabéis si tiene algún tipo de bloqueo por región la versión de amazon?


Amplio mi pregunta a más packs jugosos en general, he visto el de xcom a 10$, he leído muy buenas críticas sobre el y parece buena compra. Algún pack/juego más ahora mismo de lo que hay en amazon por debajo de 10$ http://www.amazon.com/s/ref=sr_ex_p_8_0 ... 6829&ajr=2 que recomendáis que no sea muy exigente respecto a recursos? Me tira la nostalgia por el Ducktales, pero me parece carillo 8$...
Fistipaldi escribió:
Malky escribió:
alfredfs85 escribió:Alguien que haya jugado al Heroes VI?
al III y IV jugué y me gustaron bastante, merece la pena pillarse el VI?

un saludo


El juego con las 3 expansiones ha mejorado un 500% al que fué en el inicio. Cuando salió me lo compré el mismo dia, lo instale y no duré ni 2 horas. Me pille el pack en steam hace poco en oferta con todas las expansiones y ha cambiado el juego por completo.

Si te gustaron los anteriores te lo recomiendo.


Yo souy muy fan de la serie, de hecho me compré una versión coleccionista del HOM&M 5. El 5 es el que más me ha gustado, y luego, claro, el tres. El cuatro lo borré ipsofacto por el insulto a la saga. El 6 me lo comnpré el día de lanzamiento (y descubrí mi odiado uplay). No me gustó mucho al principio aunque le eché horas. Luego compré todas las expansiones ya por puro coleccionismo, pero no lo he vuelto a probar. Así que si me dices que el juego mejora muchísmimo con las expansiones, pues a lo mejor me lo vuelvo a reinstalar y le hecho otra oportunidad. Aunque con estas rebajas me he agenciado el Eador y, aunque no es lo mismo, está divertido también.

Saludos.


Pues el sistema de habilidades inicial era engorronado al máxismo, muy tedioso y complicado, que si tenia que crear un heroe, que si no se q... etc y ahora es mucho mas intuitivo y facil. Después han puesto ya una vista al entrar al pueblo, antes te salia una fotito to penca en medio de la pantalla y listo, etc.. He jugado un poco de la campaña y un hotseat con mi novia, tampoco lo he trasteado mucho pero bajo mi punto de vista ha mejorado muchisimo, de borrarlo insofacto a hechar partidas con la novia y hacer la camapaña.
Firol escribió:
Firol escribió:Acabo de hacerme residente en Alaska después de haberlo ido dejando mucho tiempo...he visto en amazon el pack de la trilogía Bioshock por 15$, en steam está a 17'50€. Me suena que ya ha estado rebajado estas Navidades, por lo que no se sí esperar por sí vuelven a rebajarlo y amazon contraoferta o pillarlo ya, sabéis si tiene algún tipo de bloqueo por región la versión de amazon?


Amplio mi pregunta a más packs jugosos en general, he visto el de xcom a 10$, he leído muy buenas críticas sobre el y parece buena compra. Algún pack/juego más ahora mismo de lo que hay en amazon por debajo de 10$ http://www.amazon.com/s/ref=sr_ex_p_8_0 ... 6829&ajr=2 que recomendáis que no sea muy exigente respecto a recursos? Me tira la nostalgia por el Ducktales, pero me parece carillo 8$...


Yo compré en las ofertas de otoño (hace 4 semanas) los tres Bioshock en amazon por 15$ y no tuve ningún problema al activarlos, son 3 keys por lo que si no quieres los 3 y quieres regalar alguno a alguien puedes [oki]
qué puntuación de recomendacion le pondríais al deadlight??? me quedan pa gastar sólo 2 euros y medio y no se yo si saldrá algo por ese precio que merezca la pena ¬¬
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me parecio un juegazo, graficamente esta muy bien, no es muy largo ni muy dificil pero por 2 euros esta muy muy bien
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:qué puntuación de recomendacion le pondríais al deadlight??? me quedan pa gastar sólo 2 euros y medio y no se yo si saldrá algo por ese precio que merezca la pena ¬¬


Pues hombre... Graficamente muy chulo, su ambientacion zombie esta bastante bien, pero si lo tengo que valorar como juego... pues un plataformas del monton a nivel jugable, con una duracion que a duras penas alcanzara las 4h y una historia bien discreta. Muy bonito a primera vista, pero muy normalito como juego. Si quieres un plataformas, hay opciones mil veces mejores como Pid o ya no digamos los Abe's oddysee y exoddus.
A mi me gustó mucho. Yo te lo recomiendo. Sobre todo si te gusta la ambientación zombie. Aunque es algo corto como te dicen.
20dollars escribió:
m4x1m0 escribió:qué puntuación de recomendacion le pondríais al deadlight??? me quedan pa gastar sólo 2 euros y medio y no se yo si saldrá algo por ese precio que merezca la pena ¬¬


Pues hombre... Graficamente muy chulo, su ambientacion zombie esta bastante bien, pero si lo tengo que valorar como juego... pues un plataformas del monton a nivel jugable, con una duracion que a duras penas alcanzara las 4h y una historia bien discreta. Muy bonito a primera vista, pero muy normalito como juego. Si quieres un plataformas, hay opciones mil veces mejores como Pid o ya no digamos los Abe's oddysee y exoddus.

Lo mismo pienso yo. Pero por el precio que tiene yo si lo recomiendo.

Saludos.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
phoes escribió:
El uno tiene un final muy épico, y la canción es todavía mas épica xD sin embargo el portal 2 lo tengo parado desde hace tiempo..


El 1 es peor que el 2 en absolutamente todo, salvo en innovacion claro.

Portal 1 fue un "minijuegazo". Portal 2 una obra maestra.

Zhaelx escribió:
intermartin escribió:estoy entre si o no al Dust: An Elysian Tail, me lo recomiendan?


Yo por lo menos no, lo probé hace tiempo y me duró 10 minutos instalado. Repetitivo a más no poder.


En 10 minutos no se puede ni medio saborear un juego...


Aunque en este caso acertaste de pleno. Yo le meti 7 horas y lo deje porque ya no podia mas. 7 horas matando oleadas y oleadas de enemigos clonicos, los cuales se combatian todos de la misma manera (es decir, con los apenas 2 movimientos que tuve que usar en esas 7 horas), salvo rarisima excepcion. Las misiones, muy originales: Ve hasta el punto X y cada nivel del camino te lo llenamos de 200 enemigos.

Muy bonito graficamente, y una historia que parecia no estar mal, pero jugablemente horrendo. Repetitivo hasta decir basta y con un sistema de combate pauperrimo.


Rheed escribió:El Nihilumbra es bastante decente ( a mi gusto bastante mejor que esa cosa sobrevaloradisima llamada Limbo )


Ya que sacas el tema, tambien esta el Pid, que es plataformas y se come a Limbo con patatas:

http://store.steampowered.com/app/218740/

O Vessel, que sin ser plataformas (es de puzzles), es probablemente mi indie favorito:


http://store.steampowered.com/app/108500/



Una pena que ciertos juegazos como estos pasen desapercibidos, y otros bastante peores pero mas conocidos se hinchen a vender
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que os parece el pack de star wars?? Está muy bien y son juegazos casi todos, pero 90€ me parece demasiado, ese pack estaría bien por la mitad yo creo.
CReeis que bajara?
Razer7 escribió:que os parece el pack de star wars?? Está muy bien y son juegazos casi todos, pero 90€ me parece demasiado, ese pack estaría bien por la mitad yo creo.
CReeis que bajara?


Una mierda va a bajar, solo hay que ver la MIERDA de descuentos que tienen el DFII y el TFU II. Y para mas cachondeo el TFU Sith Edition NINGUN DESCUENTO.

Disney DA ASCO y merece todo el desprecio por el mal trato a los juegos y clientes que compramos esta saga.
Lo dudo, los SW estuvieron de flash y la mitad ni los rebajaron y otros tantos no llegaron ni al 50%. Pregúntale a Disney. [+furioso]
La primera votación que no nos tima Steam BIIIEN!

(Que no saliera el Company canta mucho, a mi no me cuadra [+risas] )
4575 respuestas