Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:
shenmue escribió:indies que nos guste o no caerán en humbles más pronto que tarde


Pero siguen siendo juegos en oferta, yo puedo preferir pillar ahora el Beatbuddy por euro y poco que no los cuatro y pico de un Royale lleno de broza del que solo me interese ese, eso contando que salgan; que sí, lo harán, pero a saber cuando y si lo hacen, debe hacer tres años que compré el Nyxquest a 2€ o así, otro "carne de bundle" en teoría, pero si no lo hubiese hecho tendría canas de esperar por él; y si nos ponemos en serio pues hasta el Arkham origin se vende en la Humblestore y han desfilado por ahí cosas como Battle 3 o Dead island, onces deberiamos solo comprar bundles al fin y al cabo. No todos tenemos los mismos gustos/intereses, pa mí las flash están siendo cojonudas. [poraki] XD


PD: A mí no me extrañaría nada sinceramente que Dayz venda como rosquillas, si tengo amigos que nunca compran nada y suelen tirar de DOTA, Diablo y estas cosas y se lo han pillado.....XD

PD2: Lucas ahora que la compró Disney es un horror, 33% en los Dark forces o 15 papeles pol Force unleashed 2 (el uno ni lo descontaron), mira tú que bonito.... [enfa]

Sí, son juegos de oferta, soy el primero que he pillado el papers please porque lo quería jugar ya, pero si dentro de unos meses los van a regalar como el que dice en humbles como que paso si no lo quiero jugar en ese momento, y por lo tanto no me parece una oferta interesante. Si nos ponemos en serio hay juegos que van a caer sí o sí en humbles, y otros que no se sabe y que por lo tanto si los quieres jugar pues los comprarás en la store en vez de esperarte a un hipotético humble que igual nunca llegará.
Es que se supone que deberiamos comprar lo que nos interese jugar a corto plazo.............................pero del dicho al hecho.......... [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Yo por ejemplo tengo lo menos cien en deseados pero simplemente pa recordarlos porque "no pintan mal", no tengo intención de comprarlos si no que espero por bundles o directamente regalo de precio. Otros que me llaman algo más y me interesan de mayor forma pues si los veo a buen precio (mu rebajao XD) los compro, como ese mismo Beatbuddy que acabo de empezar a jugar, no me importa que dentro de uno o dos meses o incluso un par de semanas (aunque esto último si escuece un poco XD) salgan en bundle.
Por cierto, recomendariais el pixel junk eden este por 60 centimos? la verdad esque tiene pinta de relajante un rato guapo, royo el flow aquel, y artisticamente me mola, y total, como tengo unos centimos de cartas en steam, se e quedaria realmente a 30 centimos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=PzX64KAunX0

Alguien lo tiene? veo que en la ficha del juego la gente lo recomienda.
shenmue escribió:Sí, son juegos de oferta, soy el primero que he pillado el papers please porque lo quería jugar ya, pero si dentro de unos meses los van a regalar como el que dice en humbles como que paso si no lo quiero jugar en ese momento, y por lo tanto no me parece una oferta interesante. Si nos ponemos en serio hay juegos que van a caer sí o sí en humbles, y otros que no se sabe y que por lo tanto si los quieres jugar pues los comprarás en la store en vez de esperarte a un hipotético humble que igual nunca llegará.


El papers y algun otro tendras que pagar 5$ minimo en humble (estoy casi seguro) pero poner eso de excusa lo veo casi absurdo. A mi me molesta que hayan regalado el l4d2 porque hace como un año y poco yo me gaste mi dinero en él, pero luego pienso que entre pirata y normal tambien lo he jugado y no me mosqueo. Se supone que los humbles son beneficos y te recompensan con esos juegos, no que te ahorras juegos.

Y otra cosa te digo: a mi me sobro algunas claves y las he donado ademas de regalar algun juego mas que salio de oferta (aparte de 1 don't starve por el fail). Que sino te gusta las ofertas le comentas a los consoleros que por el precio de un juego te podias pillar 2-3 buenos y a ver que te dicen.

P.D Zack_VII agregame a steam y te doy 20 centimos de mi cuenta comprandote un emoticon o alguna chorrada que tengas de sobra en tu inventario. Que te salga barato el juego.
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD

Pues malas. Recopilo los argumentos que escribí en su momento:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación (Go Home 3 veces, Brothers 3 veces, Papaers Please 3 veces, etc) .
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Exceptuando algunos juegos recientes a buen precio y algunos indies, el resto de productos resultan más caros que en otras ocasiones y encima muchos no llegan a tener una rebaja de verdad, por culpa de que muchos juegos se repiten e impiden que otros salgan en oferta diaria.
darksonne escribió:P.D Zack_VII agregame a steam y te doy 20 centimos de mi cuenta comprandote un emoticon o alguna chorrada que tengas de sobra en tu inventario. Que te salga barato el juego.


Jjajaja gracias hombre, pero la verdad esque no tengo nada en el inventario y no me viene de ahi hombre [carcajad] , era mas bien por si alguien lo ha jugado, impresiones y tal, el flow me entretuvo bastante y por los centimos que me saldria este, dudo que no me termine cundiendo jaja pero era mas curiosidad que otra cosa [carcajad], ademas tengo un monton de juegos que dan cromos jejej, en un par de horas me lo pago integro realmente [Ooooo] .

Aun asi que si quieres que nos agreguemos para charlar de vez en cuando por mi bien [Ooooo]
shenmue escribió:
darksonne escribió:Lista de ventas y votaciones interesan poco o nada si en realidad quieres un titulo; No te la pueden quitar cuando quieren porque hay terminos y condiciones aparte de leyes del consumidor que te amparan; las 3 desarrolladoras que has puesto quizas sean las peores poniendo ofertas en pc (sobretodo activision tan prepotente de mantener a 12,95 el cod 4).

Lo de juegos 2-3 horas a precio normal es la mayor burrada que podias soltar. Tienes un catalogo de juegos largos de narices por 3-5€ y me vienes con juegos que quizas ni merezcan la pena.

La lista de ventas es un gancho para muchos despistados o desinformados, por lo menos lo intentan, y eso no es jugar limpio, todos sabemos que el day z no es el juego más vendido en estas navidades, y menos a ese precio. Sí te las pueden quitar amigo, léete el acuerdo que has aceptado.
No digo burradas, fíjate bien lo que he dicho:


Partiendo de la base de que las votaciones son una lotería según lo que vota la gente, no estoy de acuerdo con lo de que el day z no es el juego más vendido.

Ejemplo:
41,380 jugando ahora
45,398 máximo de hoy
45,398 máximo histórico

----------

En cuanto alas votaciones, pues la gente vota a lo que le dala gana, o no está al día (ejemplo de los bundles).
Por ejemplo hoy, pixeljunk eden, otro juego de bundle o un indie nuevo a 75%. Resultado el pixeljunk, que salio ya en bundle.

Y en la votacion de la mañana igual, el titan quest de bundle es lo que votó la gente, por ser 80%.
Zack_VII escribió:
darksonne escribió:P.D Zack_VII agregame a steam y te doy 20 centimos de mi cuenta comprandote un emoticon o alguna chorrada que tengas de sobra en tu inventario. Que te salga barato el juego.


Jjajaja gracias hombre, pero la verdad esque no tengo nada en el inventario y no me viene de ahi hombre [carcajad] , era mas bien por si alguien lo ha jugado, impresiones y tal, el flow me entretuvo bastante y por los centimos que me saldria este, dudo que no me termine cundiendo jaja pero era mas curiosidad que otra cosa [carcajad], ademas tengo un monton de juegos que dan cromos jejej, en un par de horas me lo pago integro realmente [Ooooo] .

Aun asi que si quieres que nos agreguemos para charlar de vez en cuando por mi bien [Ooooo]


Pues como no me des tu steam o me mandes invitacion... Al error de tu perfil no lo pongo de amigo xDDDDDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:El papers y algun otro tendras que pagar 5$ minimo en humble (estoy casi seguro) pero poner eso de excusa lo veo casi absurdo. A mi me molesta que hayan regalado el l4d2 porque hace como un año y poco yo me gaste mi dinero en él, pero luego pienso que entre pirata y normal tambien lo he jugado y no me mosqueo. Se supone que los humbles son beneficos y te recompensan con esos juegos, no que te ahorras juegos.

Y otra cosa te digo: a mi me sobro algunas claves y las he donado ademas de regalar algun juego mas que salio de oferta (aparte de 1 don't starve por el fail). Que sino te gusta las ofertas le comentas a los consoleros que por el precio de un juego te podias pillar 2-3 buenos y a ver que te dicen.

P.D Zack_VII agregame a steam y te doy 20 centimos de mi cuenta comprandote un emoticon o alguna chorrada que tengas de sobra en tu inventario. Que te salga barato el juego.

Pero que excusas? si a mi no me hace falta poner excusas teniendo el utorrent, compro lo que me da la gana por honrradez y al precio que considero justo bajo mi punto de vista, punto y final. Si algo sé que va a estar más barato en breve pues como ser racional voy a lo más barato si no me urge comprarlo ya. Si te molesta que hayan regalado el l4d2 es porque tienes envidia, a ti no te causa ningún perjuicio que regalen un juego, en los humbles me ahorro dinero, es evidente también. A mi como engañen a los consoleros no me importa, es su problema.
conde_cadista esas estadísticas son fáciles de manipular también, a mi no me dicen nada.
Me he pillado el State of Decay. Que tal esta??
Tengo el contagion y el infestarion y la verdad es que me aburren bastante, sobretodo el infestation.

No se si hice bien con el Decay.Tiene pinta de ser distinto pero espero que no sea otro truño.
darksonne escribió:
Zack_VII escribió:
darksonne escribió:P.D Zack_VII agregame a steam y te doy 20 centimos de mi cuenta comprandote un emoticon o alguna chorrada que tengas de sobra en tu inventario. Que te salga barato el juego.


Jjajaja gracias hombre, pero la verdad esque no tengo nada en el inventario y no me viene de ahi hombre [carcajad] , era mas bien por si alguien lo ha jugado, impresiones y tal, el flow me entretuvo bastante y por los centimos que me saldria este, dudo que no me termine cundiendo jaja pero era mas curiosidad que otra cosa [carcajad], ademas tengo un monton de juegos que dan cromos jejej, en un par de horas me lo pago integro realmente [Ooooo] .

Aun asi que si quieres que nos agreguemos para charlar de vez en cuando por mi bien [Ooooo]


Pues como no me des tu steam o me mandes invitacion... Al error de tu perfil no lo pongo de amigo xDDDDDDDDD


Pues mi error y el tuyo deben ser amigos jajaja porque me sale error tambien en tu iconito de steam de eol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ara te paso MP el user a ver si asi xD
incomodo escribió:Me he pillado el State of Decay. Que tal esta??
Tengo el contagion y el infestarion y la verdad es que me aburren bastante, sobretodo el infestation.

No se si hice bien con el Decay.Tiene pinta de ser distinto pero espero que no sea otro truño.


Primero compras y luego preguntas?
Serkenobi escribió:
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD

Pues malas. Recopilo los argumentos que escribí en su momento:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación (Go Home 3 veces, Brothers 3 veces, Papaers Please 3 veces, etc) .
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Exceptuando algunos juegos recientes a buen precio y algunos indies, el resto de productos resultan más caros que en otras ocasiones y encima muchos no llegan a tener una rebaja de verdad, por culpa de que muchos juegos se repiten e impiden que otros salgan en oferta diaria.

Creo que solo han estado 2 veces esos juegos que indicas, no 3.
El servidor de steam petó por lo del L4d2. Podían haberlo arreglado? Pues sí,pero bueno,luego se portaron y extendieron las flash durante 24 horas.
-Que juego ha aumentado el precio base??
-El descuento de muchos juegos ha disminuido? No caigo en muchos ejemplos, salvo star wars. Pero esto no es culpa de steam, cada desarrolladora marca sus descuentos, y star wars al pasar a disney, pues ya ves lo que nos toca :(
Lo de que muchos juegos se quedan sin descuento... yo creo que son pocos los que no tienen almenos algo de descuneto,pero igual que digo arriba, eso lo marcan las desarrolladoras, no steam.
Nadie te dice que compres el pacman a 33%. Es un juego nuevo (en Steam), pues para meter su primera oferta, meten 33% (como muchos juegos en su primera oferta). Pero vuelvo a repetir la misma cantinela, eso es cosa de sus desarrolladores, no de Steam.
Que se centra más enlas cartas que en las ofertas? Estoy de acuerdo en que le interesa mucho el market y las cartas e items, pues tienen mucha demanda y se llevan buenas comisiones de ahí, menudo invento se han montado, mucha pasta se sacan. Pero como vuelvo a decir una vez más, steam no marca los descuentos, ni valve.


En resumen, que aunque alguna que otra cosa se puede mejorar, creo que tu problema es que asocias algunas cosas de los descuentos a valve, cuando no es así. Es problema de las desarrolladoras. Si SEGA, ACtivision o Disney (por poner unos ejemplos) no rebajan más sus juegos, es por sus políticas y estrategias, no porque steam les tenga manía [+risas]

Dicho todo esto, a mí me parecen las mejores ofertas desde que estoy aquí (2011, 3 añitos de ofertas).
Eso sí, recalco que me parecen las mejores ofertas, pero NO las mejores promociones (esos carbones de 2011 son insuperables [tadoramo] [plas] )

Saludos!!
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD


Pues...

- Amnesia: The Dark Descent
- Bastion
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite
- Braid
- Crysis
- Dragon Age Origins
- EVE Online
- Fallout 3 GOTY
- Guacamelee Gold Edition
- Left 4 Dead 2
- Morrowind GOTY
- Oblivion GOTY
- Outlast
- Portal
- Portal 2
- System Shock 2
- The Witcher Enhanced Edition
- Tomb Raider (2013)
- Tomb Raider
- Tomb Raider II
- Tomb Raider III
- Tomb Raider IV
- Tomb Raider V
- Tomb Raider : The Angel of Darkness
- Tomb Raider Anniversary
- Tomb Raider Legend
- Tomb Raider Underworld
- Trine 1
- Trine 2

... dicen que bastante bien [+risas]

Todo por unos 50 pavos, sin acceso a Keys por el momento al ser nuevo en Steam (aunque con ayuda de amigos rusos de HegolanGamer [beer] ) y cometiendo errores de pricipiante como pillar el Bioshock Triple Pack en Steam (+4 pavos comparado con el de Amazon), el The Witcher por 4 nada mas empezaron las ofertas... y demas cafradas [qmparto]

Obviamente no me puedo quejar ni decir si son mejores o peores que anteriores, pero lo que si puedo decir es que os quejais de vicio [babas]
shenmue está baneado por "troll"
incomodo escribió:Me he pillado el State of Decay. Que tal esta??
Tengo el contagion y el infestarion y la verdad es que me aburren bastante, sobretodo el infestation.

No se si hice bien con el Decay.Tiene pinta de ser distinto pero espero que no sea otro truño.

Y lo preguntas depués de comprarlo? [toctoc]
shenmue explicame una cosa: ¿Porque pides buenas ofertas si luego tiras de utorrent? Y otra ¿Porque no esperas a los humbles y miras alguno para bajarte en piratebay (por ejemplo)?

P.D Karterista, Pasate por aqui que puede que alguno te interese y asi rematas del todo esa buena lista hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s700#p1734740585
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:shenmue explicame una cosa: ¿Porque pides buenas ofertas si luego tiras de utorrent? Y otra ¿Porque no esperas a los humbles y miras alguno para bajarte en piratebay (por ejemplo)?

P.D Karterista, Pasate por aqui que puede que alguno te interese y asi rematas del todo esa buena lista hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s700#p1734740585


Es que no tiro de utorrent (excepto para probar un juego que no tenga demo), ya te he dicho que compro por honradez. Los juegos indie que medio me llaman espero a humbles o a que los rebajen más.
Chavales, me encanta el Spelunky. Recomendais su compra a ese precio o es carne de humble? jaja. Dadme consejo anda que aun no he pillao nada estas navidades. [+furioso]
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:
Koha escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Hiciste tu primera compra en steam el dia 27 de diciembre? ¿Verdad?

darksonne escribió:Pues me parece que no, que era la segunda. Espera que confirmo... No, antes pille el superhexagon para donarlo, es un bloqueo por el fail.

Pues entonces es porque has cambiado el método de pago.
No tiene nada que ver el fail.[/quote]


Retomo este tema de paginas atras.

Yo tengo mis tres copias del Defiance como NO INTERCAMBIABLE (hasta el 24 de enero) y no he cambiado el metodo de pago.

A mi me huele a bloqueo por FAIL.
shenmue está baneado por "troll"
Sebonike escribió:Chavales, me encanta el Spelunky. Recomendais su compra a ese precio o es carne de humble? jaja. Dadme consejo anda que aun no he pillao nada estas navidades. [+furioso]

Mi consejo es que si lo quieres jugar ahora mismo lo compres ya, y pienso que es carne de humble, está muy barato y con keys más.
Cocotxo escribió:
Retomo este tema de paginas atras.

Yo tengo mis tres copias del Defiance como NO INTERCAMBIABLE (hasta el 24 de enero) y no he cambiado el metodo de pago.

A mi me huele a bloqueo por FAIL.


En realidad es una ida de olla de steam porque ahora me sale en el reus que pille en intercambio. Asique lo tengo guardado y el don't starve si puedo cambiarlo. Ademas que he donado uno en el hilo de papanoel y me dejo... es raro todo esto xD
Pues coincido con algunos sobre cómo han sido las ofertas este año. Juegos AAA poco rebajados y demasiado indie, carne de bundle.

Otros años como han dicho atrás, se veía los juegos de lucasarts, los stalkers, el two worlds2, los de sega, más juegos de EA rebajados, de coches, packs de estrategia, etc.....

Yo creo que esto ha pasado por 2 motivos:

1- Steam es cada vez más conocido y poco a poco, se está volviendo tan masificado como en consolas. El dinero manda. Ver descuentos de risa en juegos como AC4, que de lejos no es el mejor de la saga y es un spinoff, no pasaba tanto hace unos años.
2-. A causa de las steam machines y SteamOs, se le está dando más manga ancha a los desarrolladores indies. Así tienen buen surtido de juegos para linux, cosa que los AAA va a costar que vayan llegando muchos.

Las primeras que estuve en 2011, se veía que tiraban más por juegos de la vieja escuela o recientes y si eso, algo indie. Ahora ves demasiados juegos de bundles y encima con acceso anticipado algunos, en vez de poner sagas míticas.

Siguiendo la tónica de la fama, otra que ya no hace tantas ofertas es amazon.com. Antes mejoraba incluso el precio de steam cuando empezó o sacaba packs, etc....

Ahora menos algún pack, no sale muy rentable comprar ahí ahora. Supongo que por lo dicho antes, que al coger clientes, ya no les hace falta tirar tanto los precios.

Había oído que steam hacía cosas similares allá por los años 2006-2008, con descuentos del 90% en algunos juegos AAA incluso.

Por mi parte sólo he comprado el terraria en steam. Algunos indies no están mal, pero por su escasa duración, como decís saldrán en mil bundles por 2 duros.

también tiene una clara ventaja que no nos gusten las ofertas. Así gastas menos de golpe. [+risas] [+risas]
A mi no me sale el Pixel Junk Eden en el inventario. Lo compré como Gift desde el móvil con dinero de la cartera de Steam y ahora no lo veo. No sé si llegó a estar, pero el dinero ya me lo descontaron (y me enviaron un email con la compra). Me da que algo raro está pasando hoy con el inventario de Steam...
Cocotxo escribió:Retomo este tema de paginas atras.

Yo tengo mis tres copias del Defiance como NO INTERCAMBIABLE (hasta el 24 de enero) y no he cambiado el metodo de pago.

A mi me huele a bloqueo por FAIL.

Dice que no es intercambiable pero si se pueden intercambiar, lo probé antes y me dejaba.
Cocotxo escribió:Retomo este tema de paginas atras.

Yo tengo mis tres copias del Defiance como NO INTERCAMBIABLE (hasta el 24 de enero) y no he cambiado el metodo de pago.

A mi me huele a bloqueo por FAIL.

A mi también me lo pone en el defiance pero comprobé que si se puede tradear.
darksonne escribió:P.D Karterista, Pasate por aqui que puede que alguno te interese y asi rematas del todo esa buena lista hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s700#p1734740585


No tengo 500 mensajes... bueno si, tengo mas que esos pero los del C/V no cuentan [buuuaaaa]

Nah, aunque los tuviera me da algo de palo pedir sin poder ofrecer nada a cambio, ni siquiera puedo tradear hasta que se me active el Steam Guard [+risas]

El mero hecho de ver cosas asi y respirar el buen ambiente que parece existir en la comunidad PCera ya me resulta mas que satisfactorio.

Gracias por el aviso de todos modos ;)

PD: en Steamgifts si que meto fichas, da menos palo ir de gorron y tal [qmparto]
shenmue escribió:
Sebonike escribió:Chavales, me encanta el Spelunky. Recomendais su compra a ese precio o es carne de humble? jaja. Dadme consejo anda que aun no he pillao nada estas navidades. [+furioso]

Mi consejo es que si lo quieres jugar ahora mismo lo compres ya, y pienso que es carne de humble, está muy barato y con keys más.


Ok shemnmue. Pero no entiendo eso de las keys. ¿Es que lo han regalado antes por algún sitio?

No entiendo mucho de los humble ni de los regalos de steam. todo lo que tengo en mi biblioteca es comprado a pelo en ofertas de steam. Fíjate que acabo de ver por primara vez el hilo este de los regalos de juegos. jajaja
Tampoco se de que va lo de steamgift que comenta Karterista. xD
Karterista escribió:
darksonne escribió:P.D Karterista, Pasate por aqui que puede que alguno te interese y asi rematas del todo esa buena lista hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s700#p1734740585


No tengo 500 mensajes... bueno si, tengo mas que esos pero los del C/V no cuentan [buuuaaaa]

Nah, aunque los tuviera me da algo de palo pedir sin poder ofrecer nada a cambio, ni siquiera puedo tradear hasta que se me active el Steam Guard [+risas]

El mero hecho de ver cosas asi y respirar el buen ambiente que parece existir en la comunidad PCera ya me resulta mas que satisfactorio.

Gracias por el aviso de todos modos ;)

Los 500 mensajes es orientativo, si quieres alguno pidelo, no seas bobo que para eso esta el post.

PD: en Steamgifts si que meto fichas, da menos palo ir de gorron y tal [qmparto]
darksonne escribió:
Karterista escribió:
darksonne escribió:P.D Karterista, Pasate por aqui que puede que alguno te interese y asi rematas del todo esa buena lista hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s700#p1734740585


No tengo 500 mensajes... bueno si, tengo mas que esos pero los del C/V no cuentan [buuuaaaa]

Nah, aunque los tuviera me da algo de palo pedir sin poder ofrecer nada a cambio, ni siquiera puedo tradear hasta que se me active el Steam Guard [+risas]

El mero hecho de ver cosas asi y respirar el buen ambiente que parece existir en la comunidad PCera ya me resulta mas que satisfactorio.

Gracias por el aviso de todos modos ;)


PD: en Steamgifts si que meto fichas, da menos palo ir de gorron y tal [qmparto]

Los 500 mensajes es orientativo, si quieres alguno pidelo, no seas bobo que para eso esta el post.

Fixed
Borja Garcia escribió:A mi no me sale el Pixel Junk Eden en el inventario. Lo compré como Gift desde el móvil con dinero de la cartera de Steam y ahora no lo veo. No sé si llegó a estar, pero el dinero ya me lo descontaron (y me enviaron un email con la compra). Me da que algo raro está pasando hoy con el inventario de Steam...

Te lo comprarias para la biblioteca?
Joder, tengo que pagar EOL, es el primer aviso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya bastante he abusado/abuso de la paciencia de Hegolan, como para pedir aun mas siendo nuevo en este subforo [+risas]

EDIT: retiro lo dicho. Acabo de ver el Batman AC y lo voy a mendigar a ver si hay suerte [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Sebonike escribió:Ok shemnmue. Pero no entiendo eso de las keys. ¿Es que lo han regalado antes por algún sitio?

No entiendo mucho de los humble ni de los regalos de steam. todo lo que tengo en mi biblioteca es comprado a pelo en ofertas de steam. Fíjate que acabo de ver por primara vez el hilo este de los regalos de juegos. jajaja
Tampoco se de que va lo de steamgift que comenta Karterista. xD

Perdona, no vi tu mensaje. No, se compra keys para tradear y te sale más barato. Steamgifts sortean keys de steam.
¿Alguien sabe que ha pasado? He llegado al LVL 5 pero no me han dado mis cromos correspondientes a las 25 votaciones que he realizado... nisiquiera uno me han dado y ellos claramente dicen que al llegar al lvl 5 te dan los cromos de las votaciones pasadas [snif] [+furioso]
A mi igual, me han puesto las copias del Defiance como no tradeables ¬_¬
hyu escribió:A mi igual, me han puesto las copias del Defiance como no tradeables ¬_¬


Pero al parecer después se vuelven tradeables (o almenos eso aparece en mi juego)
BenedictoXVI escribió:¿Alguien sabe que ha pasado? He llegado al LVL 5 pero no me han dado mis cromos correspondientes a las 25 votaciones que he realizado... nisiquiera uno me han dado y ellos claramente dicen que al llegar al lvl 5 te dan los cromos de las votaciones pasadas [snif] [+furioso]


Eso me paso a mi durante el verano, y no saltan las cartas al llegar a nivel 5, pero sigue votando y cuando te den otra carta, las demas saltaran.
killer99 escribió:
BenedictoXVI escribió:¿Alguien sabe que ha pasado? He llegado al LVL 5 pero no me han dado mis cromos correspondientes a las 25 votaciones que he realizado... nisiquiera uno me han dado y ellos claramente dicen que al llegar al lvl 5 te dan los cromos de las votaciones pasadas [snif] [+furioso]


Eso me paso a mi durante el verano, y no saltan las cartas al llegar a nivel 5, pero sigue votando y cuando te den otra carta, las demas saltaran.


Ok gracias! me esperare un poco entonces [+risas]
ismarub escribió:Pues coincido con algunos sobre cómo han sido las ofertas este año. Juegos AAA poco rebajados y demasiado indie, carne de bundle.

Otros años como han dicho atrás, se veía los juegos de lucasarts, los stalkers, el two worlds2, los de sega, más juegos de EA rebajados, de coches, packs de estrategia, etc.....

Yo creo que esto ha pasado por 2 motivos:

1- Steam es cada vez más conocido y poco a poco, se está volviendo tan masificado como en consolas. El dinero manda. Ver descuentos de risa en juegos como AC4, que de lejos no es el mejor de la saga y es un spinoff, no pasaba tanto hace unos años.
2-. A causa de las steam machines y SteamOs, se le está dando más manga ancha a los desarrolladores indies. Así tienen buen surtido de juegos para linux, cosa que los AAA va a costar que vayan llegando muchos.

Las primeras que estuve en 2011, se veía que tiraban más por juegos de la vieja escuela o recientes y si eso, algo indie. Ahora ves demasiados juegos de bundles y encima con acceso anticipado algunos, en vez de poner sagas míticas.

Siguiendo la tónica de la fama, otra que ya no hace tantas ofertas es amazon.com. Antes mejoraba incluso el precio de steam cuando empezó o sacaba packs, etc....

Ahora menos algún pack, no sale muy rentable comprar ahí ahora. Supongo que por lo dicho antes, que al coger clientes, ya no les hace falta tirar tanto los precios.

Había oído que steam hacía cosas similares allá por los años 2006-2008, con descuentos del 90% en algunos juegos AAA incluso.

Por mi parte sólo he comprado el terraria en steam. Algunos indies no están mal, pero por su escasa duración, como decís saldrán en mil bundles por 2 duros.

también tiene una clara ventaja que no nos gusten las ofertas. Así gastas menos de golpe. [+risas] [+risas]


Pues no has podido buscar un ejemplo peor, el año pasado Ubisoft (si Ubisoft, porque como muy bien ha dicho conde los descuentos no dependen de Valve) puso el mismo descuento a AC3 y es más, Revelations tuvo exactamente el mismo descuento que estos dos en la famosas rebajas de 2011.
Serkenobi escribió:
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD

Pues malas. Recopilo los argumentos que escribí en su momento:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación (Go Home 3 veces, Brothers 3 veces, Papaers Please 3 veces, etc) .
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Exceptuando algunos juegos recientes a buen precio y algunos indies, el resto de productos resultan más caros que en otras ocasiones y encima muchos no llegan a tener una rebaja de verdad, por culpa de que muchos juegos se repiten e impiden que otros salgan en oferta diaria.


Y a eso súmale lo peor:

- Que no haya actividades, objetivos o lista de logros a sacar con recompensas durante el evento, como otros años.
Y en la votación el ganador el arma 3,que huele a amaño ya que era el más caro de los tres. Por cierto si aparece el day z, me huelo que será con un descuento de risa, a fin de cuentas hace dos años, incluso skyrim tuvo oferta cuando estaba en su apogeo
Al final ha caido por 40 centimos (cuesta 60 y tenia 20 y pico en la cartera por vender 2 cromos ayer xD) el pixel junk eden xD me visto 3 videos de youtube de distintos niveles, distinta musica, distinto diseño y al verlos me daban ganas de jugarlo, asi que a la saca jajaja.
elección de la comunidad armaIII,joder!!!!!!! con lo tentador que era el company of heroes 2 a

ese precio,vaya tongo!!!!!.pues nada habra que comprarlo en amazon.
marlboroman escribió:elección de la comunidad armaIII,joder!!!!!!! con lo tentador que era el company of heroes 2 a

ese precio,vaya tongo!!!!!.pues nada habra que comprarlo en amazon.

El día 2 estará a 9,90€ en amazon , te ahorras 2 eurillos XD .

Edito: Yo ya tengo tambien el How to Survive, si podéis votar al Remember me , pues genial , de todas formas visto lo visto en las votaciones , ganará el How To Survive Fijo. :-|
De aquí al día 3 seguro que ponen al Company of Heroes 2 en alguna oferta diaria, por lo que yo me esperaría.

Saludos.

Edito: De los juegos a votar ya tengo el How to Survive y el Remember Me. El otro no me interesa por lo que ya diréis por cual votar.

Edito 2:
veron1505, ok, Remember Me votado. Espero que tengas suerte. ;)
Lo de poner en la flash el wizardry 8 será por el éxito del legend of grimrock porque que yo recuerde el juego tiene más de diez años, aparte de que significó el fin de la saga ya se la pego frente a ese clásico que fue morrowind . Ya puestos que pongan tambien el Migth and magic 9
En venta digital lo han puesto hace muy poco y además es un juegazo. [hallow] Por cierto que el pack sale unos céntimos más baratos que el ocho suelto.
A mi la rebaja del Wizardry 8 me ha sentado como una patada en los huevos. Llevo todas las rebajas esperando al Might&Magic X Legacy, pero ni rastro...
El Wizardry 8 a 1'89€.
El Wizardry 6, 7 y 8 a 1'70€

[360º] [360º] [360º]
Yo he votado el remember me aunque lo compré al inicio de estas ofertas en nuuvem, que estubo mas o menos pues a eso, a 9.70 o asi al cambio, porque es un juego que hasta ahora no bajaba practicamente nada nunca (creo que lo legue aver una vez a 14€ xD) asi que creo que es una buena oferta a votar para todo el que lo buscase, no lo tenga aun, y que hasta ahora se haya quedado con las ganas, ademas pues eso, que aparte de igualar (centimo arriba-abajo) la mejor oferta del mercado por el susodicho, si sale, con las keys aun podrá ahorrar mas el que lo quiera [Ooooo]
4575 respuestas