Rebajas de Navidad de Steam 2013

conde_cadista escribió:
eL PiRRi escribió:Cual ha salido?

Pixeljunk

Ok ty ya lo vi pensé k no se podía ver el resultado de la votación en móvil. Pillare los 2 seguramente por 1.94
A mi tampoco me va bien.
Acabo de conseguir el ultimo cromo y queria hacer la insignia pero no hay manera. :o
a mi me va desde el exe

desde el navegador esta colgado

será un bug en las ofertas de las 19:00 [360º]
¿Qué regalan ahora en Steam que vuelve a ir petado como el otro día?
Va bastante mal steam ahora. Parece que han desactivado ciertas cosas.

Vamos a ver las ofertas que ponen hoy.

Por cierto he jugado muchísimo al simcity 4 me lo recomendáis por ese precio para añadirle mods o es mejor en físico o de otro lado?
defensivepepe escribió:Vamos a ver las ofertas que ponen hoy.


Las ofertas de hoy ya las postearon hace 2 días, y las de mañana.

Hoy, supuestamente deben caer:

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off
A ver si sale en la votación el company of heroes 2!! 12€ está muy bien [buenazo]
shenmue está baneado por "troll"
Un poco (bastante) repetidas no?
eZKu escribió:A ver si sale en la votación el company of heroes 2!! 12€ está muy bien [buenazo]


Bastante bastante bien, votado :p

Que cantidad de horas le eché al primero y que ganas le tengo al segundo aunque aún esta un pelín caro
El pixeljunk me llamó la atención, así que por 1€ casi que me compro juego + ost XD
sin fail no hay paraiso, votado ese company
conde_cadista escribió:
defensivepepe escribió:Vamos a ver las ofertas que ponen hoy.


Las ofertas de hoy ya las postearon hace 2 días, y las de mañana.

Hoy, supuestamente deben caer:

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off


Y mañana? ¬_¬
Lo siento a los que mirais la wiki, pero entre el hilo de papa noel y mas movidas es casi imposible ponerme con las capturas. Esta ya actualizado con un excel donde salen los descuentos de 91 al 10% sin moverse.

No hay fail, no busqueis, sino estaria medio-petada la web y nanai de la china
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo voto por el arma 3, para q la competencia lo ponga mas barato
BenedictoXVI escribió:
conde_cadista escribió:
defensivepepe escribió:Vamos a ver las ofertas que ponen hoy.


Las ofertas de hoy ya las postearon hace 2 días, y las de mañana.

Hoy, supuestamente deben caer:

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off


Y mañana? ¬_¬


Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off
Dakumaru escribió:El pixeljunk me llamó la atención, así que por 1€ casi que me compro juego + ost XD


Espero que tengas toneladas de paciencia... Yo lo tengo en Ps3 desde 2008 y madre mia.... Me encanta, pero madre mia.... Bendita paciencia.... [+risas]

Para quien tenga dudas, el Deadlight por ese precio está muy bien. Yo lo pillé en verano por... 3€ y pico y me gustó bastante, muy recomendable a ese precio
Gracias.

En estas rebajas estoy pillando muy poco.
Morda escribió:
eZKu escribió:A ver si sale en la votación el company of heroes 2!! 12€ está muy bien [buenazo]


Bastante bastante bien, votado :p

Que cantidad de horas le eché al primero y que ganas le tengo al segundo aunque aún esta un pelín caro



Yo si sale elegido tengo claro que lo pillo,... de todas formas me surge una duda, tengo entendido que en el juego dejan bastante mal a la URSS (que otra cosa no, pero en la segunda guerra mundial hizo que Europa no fuera tomada por los nazis) y Rusia quitó el juego de circulación,... el caso, las votaciones son mundiales no?? entonces los rusos van a elegir entre los otros dos,... como sea así no sale ni del palo
el fallout new vegas ultimate edition lo teneis en uplay a 4.50e con el codigo 10thanks y es canjeable en steam
BenedictoXVI escribió:
conde_cadista escribió:
defensivepepe escribió:Vamos a ver las ofertas que ponen hoy.


Las ofertas de hoy ya las postearon hace 2 días, y las de mañana.

Hoy, supuestamente deben caer:

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off


Y mañana? ¬_¬

Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off

(Están puestos si pulsas en Steam--Noticias :) )
eZKu escribió:
Morda escribió:
eZKu escribió:A ver si sale en la votación el company of heroes 2!! 12€ está muy bien [buenazo]


Bastante bastante bien, votado :p

Que cantidad de horas le eché al primero y que ganas le tengo al segundo aunque aún esta un pelín caro



Yo si sale elegido tengo claro que lo pillo,... de todas formas me surge una duda, tengo entendido que en el juego dejan bastante mal a la URSS (que otra cosa no, pero en la segunda guerra mundial hizo que Europa no fuera tomada por los nazis) y Rusia quitó el juego de circulación,... el caso, las votaciones son mundiales no?? entonces los rusos van a elegir entre los otros dos,... como sea así no sale ni del palo


Si, algo leí del tema pero no se si será tan exagerado o una simple pataleta de los rusos. De todas formas si las votaciones son mundiales como bien dices la llevamos clara porque otra cosa no, pero rusos en Steam hay mas que chinos vendiendo cerveza en gran vía XD
Deadlight vale la pena por si alguno se lo pregunta. Es un juego de acción en 2d con zombies llevas armas y entonces tienes una barra de vida y una barra de energía de cansancio. La exploración que hay es mínima, rebuscar entre los objetos para conseguir recuerdos y carnets de identificación para los logros. Consiste básicamente en que no te pillen los zomibes y plataformear, es divertido y el acabado técnico esta muy cuidado.
Deadlight tiene muy buena pinta, lo malo es que dicen que es corto corto... aunque por 2,4€ me lo pensaré.
Paboh escribió:Deadlight tiene muy buena pinta, lo malo es que dicen que es corto corto... aunque por 2,4€ me lo pensaré.

Si que es corto pero merece la pena por ese precio, y a quien le gusten los retos, tiene uno de los logros mas difíciles con los que me he topado en todos los juegos o al menos a mi me resultó super difícil sacarlo [+risas]
Paboh escribió:Deadlight tiene muy buena pinta, lo malo es que dicen que es corto corto... aunque por 2,4€ me lo pensaré.


A mi me duró unas 6 horas en plan tranquilo y sacando todos los logros salvo el de pasarlo en dificil sin morir o algo así. Se podría decir que si, se me hizo algo cortillo pero merece por ese precio
¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...
CIL Silver escribió:¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...

Claramente la versión Ultimate. No te lo pienses.

Saludos.
CIL Silver escribió:¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...

Ultimate, luegos los DLCs salen mas caros al estilo Bethesda.
CIL Silver escribió:¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...

La Ultimate. La pega es que este año lo han puesto a un 66% cuando el año pasado o por ahí lo pusieron al 75% y se quedaba en 4,99€.
Logard escribió:Yo no me imagino jugando a un AC con teclado y ratón, eso tiene que ser el modo hardcore, sobre todo en las tumbas xDDDD


Pues yo me los he pasado con teclado y ratón. Te aseguro que es tan facil como con mando (algunas cosas, incluso MÁS facil que con mando).
sergimax escribió:
CIL Silver escribió:¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...

Ultimate, luegos los DLCs salen mas caros al estilo Bethesda.


sale más barato la version pelada + los 3 dlc
Pues a ver si encuentro la Ultimate a un precio más bajo. Gracias a todos los que habéis respondido, la respuesta ha sido unánime XD .
asnos escribió:
sergimax escribió:
CIL Silver escribió:¿Merece la pena comprarse el Fallout: New Vegas Ultimate Edition o sale más rentable la edición normal? Es que son 4 euros de diferencia...

Ultimate, luegos los DLCs salen mas caros al estilo Bethesda.


sale más barato la version pelada + los 3 dlc

Yo veo 6 dlc's y no sale mas barato por separado.
CIL Silver escribió:Pues a ver si encuentro la Ultimate a un precio más bajo. Gracias a todos los que habéis respondido, la respuesta ha sido unánime XD .


http://www.getgamesgo.com/product/fallo ... imate-pack
Casi compro la version pelada con solo 3 dlc. gracias por avisar koha.
Como han dicho otros foreros antes, tienes el FNV Ultimate en Uplay por 5€, que se convierten en 4,50€ si metes un código que creo que era 10thanks o algo así.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Ah, y el Fallout 3 GOTY a 2,50€.
Deadlight recién rebajado en amazon 2.99$ así que más barato que en steam.
Desconozco si tiene alguna restricción de región.

http://www.amazon.com/dp/B00AR05D6O/

Edit: Ups en steam está 2.39 creí que era 2.99, así que están prácticamente al mismo precio.
Silverquick85 escribió:el fallout new vegas ultimate edition lo teneis en uplay a 4.50e con el codigo 10thanks y es canjeable en steam


que poquito le gusta buscar a la gente
¿Algun inconveniente a la Mass Effect collecton?


Gracias
D4L3R escribió:¿Algun inconveniente a la Mass Effect collecton?


Gracias

Pues la ausencia del ME 3 [+risas]
conde_cadista escribió:
HegolanGamer escribió:
Knight escribió:Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.

Yo también llevo intentando agregar a un ruso desde ayer y me pasa lo mismo.

Quizás ese ruso tenga la lista a tope u os ignore por alguna razón.


Desde otra cuenta de Steam sí he podido añadirlo, cambiar con él y luego pasarme el regalo a mi cuenta.

No lo entiendo...
Os van los intercambios?, porque me da error constantemente.

Saludos.
Dakumaru escribió:
D4L3R escribió:¿Algun inconveniente a la Mass Effect collecton?


Gracias

Pues la ausencia del ME 3 [+risas]


Y que la Trilogy estará el día 3 de nuevo a 7€ en Amazon.
Korpas escribió:
Dakumaru escribió:
D4L3R escribió:¿Algun inconveniente a la Mass Effect collecton?


Gracias

Pues la ausencia del ME 3 [+risas]


Y que la Trilogy estará el día 3 de nuevo a 7€ en Amazon.


Dos muy buenas.

No me gusta Origin , pero estudiare la situacion ya que son 3€ menos y un juego mas.

Gracias
En amazon han igualado el new Vegas, así que salen algo más baratas tanto la edición pelada como la ultimate XD
D4L3R escribió:
Dos muy buenas.

No me gusta Origin , pero estudiare la situacion ya que son 3€ menos y un juego mas.

Gracias


A mí tampoco me gusta Origin, pero por ese precio no me pude resistir, a pesar de que tengo tanto en 360 como en PS3 los juegos físicos.

Tengo debilidad por la saga y quería rejugarla en PC a 1080p y mejor framerate (anoche probé los tres para configuar el mando y van muy bien) pero los dlc siguen caros...
[El Padrino] escribió:Como han dicho otros foreros antes, tienes el FNV Ultimate en Uplay por 5€, que se convierten en 4,50€ si metes un código que creo que era 10thanks o algo así.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Ah, y el Fallout 3 GOTY a 2,50€.


Y vale para Steam?

Voy a esperar hasta el final, a ver si lo ponen en GMG, que si de casualidad cae al 75% con el 20% extra y la conversión de dolar a euro suele salir muy bien, y están poniendo juegos de varias compañías cada día, entre ellas Bethesda.
4575 respuestas