Rebajas de Navidad de Steam 2013

xmaniac escribió:no sé de qué os quejáis, titan quest por 2€ con expansión es un regalo para el que no lo tenga. un juegazo que da horas y horas y horas de entretenimiento

Tú lo has dicho, para el que no lo tenga, pero es que lleva apareciendo en todas las ofertas grandes de Steam y varias veces entre semana o fin de semana a lo largo del año, amén del thq bundle. Seguro que habrá gente que no lo tenga, pero no me creo que sea el juego más votado para las rebajas habiendo estado rebajado tantísimas veces.
Es un gran juego, lo tengo físico desde que salió a la venta, un digno sucesor del diablo 2, pero no me creo la votación

Saludos.
albertocp escribió:Creéis que el metro last light lo volverán a poner en oferta??


Quizas cae al final, pero lo veo dificil...
albertocp escribió:Creéis que el metro last light lo volverán a poner en oferta??


Se rumorea que si. Para el dia 30.
Elbos-Rod escribió:Puta mala suerte la mía, no he llegado al Spec Ops por 5 segundos ;_; Ahora está al doble...
Me dice que está a 4.99 y luego voy a pagarlo y me dice 9.99

lo tienes en Amazon a 4.35€ ;)
http://www.amazon.com/dp/B0085NTITS/
Apolonius escribió:
xmaniac escribió:no sé de qué os quejáis, titan quest por 2€ con expansión es un regalo para el que no lo tenga. un juegazo que da horas y horas y horas de entretenimiento

Tú lo has dicho, para el que no lo tenga, pero es que lleva apareciendo en todas las ofertas grandes de Steam y varias veces entre semana o fin de semana a lo largo del año, amén del thq bundle. Seguro que habrá gente que no lo tenga, pero no me creo que sea el juego más votado para las rebajas habiendo estado rebajado tantísimas veces.
Es un gran juego, lo tengo físico desde que salió a la venta, un digno sucesor del diablo 2, pero no me creo la votación

Saludos.


El THQ Bundle no venia con expansion, mas que nada porque causo mucho revuelo cuando no se puso.

EDIT: Yo no compraria indies hasta año nuevo, porque parece que sacaran un HIB nuevo ese dia
sNk1 escribió:
albertocp escribió:Creéis que el metro last light lo volverán a poner en oferta??


Quizas cae al final, pero lo veo dificil...


El último día se suelen repetir las ofertas, así que es bastante posible que vuelva a aparecer
¿Alguien me puede confirmar si el Saint Row IV de Amazon.com es region lock?
Pues yo para mi este año las rebajas han sido de lo mas austeras... Me he pillado el Skyrim Legendary Edition solamente a 13.99 €. Ahora eso sí, me lo he tuneado de Mods y lo estoy disfrutando como un verdadero enano !!!!
Umbasa escribió:¿Qué opinais del Titan Quest? Se que es tipo Diablo, ¿habrá movimiento en el online?

Me uno a la pregunta.

Aparte de Titan Quest, ¿hay alguna precuela o expansión de este?
Serkenobi escribió:
Umbasa escribió:¿Qué opinais del Titan Quest? Se que es tipo Diablo, ¿habrá movimiento en el online?

Me uno a la pregunta.

Aparte de Titan Quest, ¿hay alguna precuela o expansión de este?

El inmortal trone, que si lo pillas en el pack gold te sale dos euros el pack, ademas es recomendable pillar el pack entero ya que es una expansion de las que se integra con el original y mejor empezar la partida con el pack entero.
Y con todo esto, ¿a que votamos ahora? aunque solo sea para ver que sale lo que a steam le sale de los huevos
Spartan IV escribió:¿Alguien me puede confirmar si el Saint Row IV de Amazon.com es region lock?

Si, es region lock.
Umbasa escribió:
NeORomani escribió:
Apolonius escribió:Pfff, el ganador de la votación ha sido el Titan Quest... es que directamente no me lo creo...


Yo lo habia votado, aunque creo que ya lo tengo [chulito]
La idea es votar al que tiene mayor descuento o que este mas barato para que los de steam se enteren, pero parece que se la suda

Lo q me parece raro es que en todas las rebajas salga el garry's mod o el FTL que estoy de verlos hasta la gorra, igual que el portal

+1000


Yo la verdad que a esas horas antes de dormir es votar por el cromo y tambien he votado a Titan Quest por si alguien aun no lo tuviera es uno de mis Arpgs favoritos, es un buen juego y a ese precio el que no lo tenga y le gusten los juegos tipo diablo no lo puede dejar escapar y probarlo, ahora que toca votar?
NeORomani escribió:
Apolonius escribió:Pfff, el ganador de la votación ha sido el Titan Quest... es que directamente no me lo creo...


Yo lo habia votado, aunque creo que ya lo tengo [chulito]
La idea es votar al que tiene mayor descuento o que este mas barato para que los de steam se enteren, pero parece que se la suda

Lo q me parece raro es que en todas las rebajas salga el garry's mod o el FTL que estoy de verlos hasta la gorra, igual que el portal

Quizás el que no se entere seas tú, Steam pone los descuentos que los desarrolladores les dicen ;)

Por ejemplo, si los star wars no los rebajan más de un 50% es cosa de Disney no de Steam. Y así un largo etcétera.
Os pido perdon por estar algo ausente en este post con las ofertas y sus scaneos, pero el otro post y otras cosas me comian todo el tiempo. Ahora me voy a poner a actualizar wiki lo mas rapido posible.

P.D El alice sale mas barato si lo pillais de un trader o un buyer americano. Aqui casi nos roban la verdad
conde_cadista escribió:Quizás el que no se entere seas tú, Steam pone los descuentos que los desarrolladores les dicen ;)

Por ejemplo, si los star wars no los rebajan más de un 50% es cosa de Disney no de Steam. Y así un largo etcétera.


Entonces este año les han tirado de la correa con las rebajas? porque años atras habian hasta packs tipo Rockstar etc...
sNk1 escribió:
conde_cadista escribió:Quizás el que no se entere seas tú, Steam pone los descuentos que los desarrolladores les dicen ;)

Por ejemplo, si los star wars no los rebajan más de un 50% es cosa de Disney no de Steam. Y así un largo etcétera.


Entonces este año les han tirado de la correa con las rebajas? porque años atras habian hasta packs tipo Rockstar etc...

Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.
darksonne escribió:Os pido perdon por estar algo ausente en este post con las ofertas y sus scaneos, pero el otro post y otras cosas me comian todo el tiempo. Ahora me voy a poner a actualizar wiki lo mas rapido posible.

P.D El alice sale mas barato si lo pillais de un trader o un buyer americano. Aqui casi nos roban la verdad

Y no sería más barato a uno brasileño?

0 : 8533 -> 0,00€/12,49$ ()
USA : 8533 -> 3,61€/4,99$ (2 keys & 4 refs)
Brasil : 8533 -> 2,69€/8,74R$ (2 keys)
Rusia : 8533 -> 4,43€/199,00RUB (3 keys & 2 refs)
Ucrania : 8533 -> 5,06€/6,99$ (3 keys & 4 refs)

;)
Para los que dudaban de las votaciones...Titan Quest número 1 en ventas < 5€ ahora mismo

conde_cadista escribió:
sNk1 escribió:
conde_cadista escribió:Quizás el que no se entere seas tú, Steam pone los descuentos que los desarrolladores les dicen ;)

Por ejemplo, si los star wars no los rebajan más de un 50% es cosa de Disney no de Steam. Y así un largo etcétera.


Entonces este año les han tirado de la correa con las rebajas? porque años atras habian hasta packs tipo Rockstar etc...

Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD
Yo he votado al final PixelJunk Eden que no pinta mal, y si sale quizas lo pille. El Really Big Sky pinta bien tambien pero si sale elegido te ahorras 20 centimos nada mas, y si sale el Eden 1 Eurillo XD
Me autocito, que no quiero que se me pase la oferta! Gracias!

DrMandingo escribió:Buenas!
El Garrys mod, exactamente, como funciona? Yo siempre he sido mas rolero que otra cosa, pero pensaba pillarmelo con unos colegas para el multijugador, pero no sé si es solo comprarlo y ya puedes jugar tipo "trouble in terrorist town" o el "prop hunt".
Pone también que necesitas tener algún juego con el motor de Source, pero de momento no tengo ninguno, me valdría el "No more room in hell" que es un f2p?

Gracias!
Serkenobi escribió:
conde_cadista escribió:Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD


Están publicadas las ofertas de hoy y de mañana por error en el blog de valve. Y si, pondrán GTA IV al 75% con su correspondiente complete pack también al 75%.
conde_cadista escribió:
sNk1 escribió:
conde_cadista escribió:Quizás el que no se entere seas tú, Steam pone los descuentos que los desarrolladores les dicen ;)

Por ejemplo, si los star wars no los rebajan más de un 50% es cosa de Disney no de Steam. Y así un largo etcétera.


Entonces este año les han tirado de la correa con las rebajas? porque años atras habian hasta packs tipo Rockstar etc...

Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

Serkenobi escribió:¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD

Tan seguro como que lo pusieron hace 2 días en las noticias de Steam y aún está ahí puesto [oki]
DrMandingo escribió:Me autocito, que no quiero que se me pase la oferta! Gracias!

DrMandingo escribió:Buenas!
El Garrys mod, exactamente, como funciona? Yo siempre he sido mas rolero que otra cosa, pero pensaba pillarmelo con unos colegas para el multijugador, pero no sé si es solo comprarlo y ya puedes jugar tipo "trouble in terrorist town" o el "prop hunt".
Pone también que necesitas tener algún juego con el motor de Source, pero de momento no tengo ninguno, me valdría el "No more room in hell" que es un f2p?

Gracias!


Podras comprarlo y usarlo, pero como no tengas los modelos necesarios te saldra algo asi
Imagen


Ademas, para el Prop Hunt debes tener el CS: Source o al menos yo no lo he hecho funcionar sin el.
lo del alice y el deadpool es para poner el grito en el cielo no solo valen mas caros en steam que en amazon , 12,49€ frente a los 9.90$, no hacen ni la paridad con el dolar ademas que pagamos en euros (supuestamente mas altos) esta mas caro aun...

que vamos es 12.49 - contra 7.77€ una diferencia de casi 5 euros, y algunos aun no se haran una cuenta amazon.com con vivienda en alaska con los fresquito que se tiene que estar alli [carcajad]
sevenblue escribió:lo del alice y el deadpool es para poner el grito en el cielo no solo valen mas caros en steam que en amazon , 12,49€ frente a los 9.90$, no hacen ni la paridad con el dolar ademas que pagamos en euros (supuestamente mas altos) esta mas caro aun...

que vamos es 12.49 - contra 7.77€ una diferencia de casi 5 euros, y algunos aun no se haran una cuenta amazon.com con vivienda en alaska con los fresquito que se tiene que estar alli [carcajad]


La cosa del Alice Madness es que baje el precio base, pero imagino que es cosa de EA porque tela desde que lo compre no ha bajado...

Thank you for your recent purchase on Steam. Alice Madness Returns 12,49 EUR 25/12/2011 ¬_¬
Ya tengo el titan quest, pero quiero comprar el pack de juego mas dlc y regalarle el juego base a mi hermano. ¿Se puede hacer o si lo compro como regalo sólo deja regalar todo el pack?


Yo también voté al titan quest. Me parece un juegazo y así mucha gente se anima a probarlo.
eL PiRRi escribió:
sevenblue escribió:lo del alice y el deadpool es para poner el grito en el cielo no solo valen mas caros en steam que en amazon , 12,49€ frente a los 9.90$, no hacen ni la paridad con el dolar ademas que pagamos en euros (supuestamente mas altos) esta mas caro aun...

que vamos es 12.49 - contra 7.77€ una diferencia de casi 5 euros, y algunos aun no se haran una cuenta amazon.com con vivienda en alaska con los fresquito que se tiene que estar alli [carcajad]


La cosa del Alice Madness es que baje el precio base, pero imagino que es cosa de EA porque tela desde que lo compre no ha bajado...

Thank you for your recent purchase on Steam. Alice Madness Returns 12,49 EUR 25/12/2011 ¬_¬


La cosa es que si ha bajado el precio base. Cuando salia valia en EEUU 49$ , España 49€ y las demas regiones algo parecido. Ha ido bajando el precio de todas las regiones menos nuestra region.
He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?
Mi voto ha ido al Really Bigsky. Confiemos en que no vuelva a haber "pucherazo"... jajajaja [+risas]
phoes escribió:Ya tengo el titan quest, pero quiero comprar el pack de juego mas dlc y regalarle el juego base a mi hermano. ¿Se puede hacer o si lo compro como regalo sólo deja regalar todo el pack?


Yo también voté al titan quest. Me parece un juegazo y así mucha gente se anima a probarlo.

No se puede separar el pack, se lo tienes que dar todo junto.
ya que estáis con lo del alice xd, como es posible esto

$4.99 12,49€ £3.74

Si fuera caro en todas las tiendas pase, pero solo en la nuestra? cawento
overlord_45 escribió:ya que estáis con lo del alice xd, como es posible esto

$4.99 12,49€ £3.74

Si fuera caro en todas las tiendas pase, pero solo en la nuestra? cawento


Es por el precio de base. En las demas han ido actualizando el precio base y en la nuestra EA ha dicho que no le apetece.
Akiles_X escribió:
DrMandingo escribió:Me autocito, que no quiero que se me pase la oferta! Gracias!

DrMandingo escribió:Buenas!
El Garrys mod, exactamente, como funciona? Yo siempre he sido mas rolero que otra cosa, pero pensaba pillarmelo con unos colegas para el multijugador, pero no sé si es solo comprarlo y ya puedes jugar tipo "trouble in terrorist town" o el "prop hunt".
Pone también que necesitas tener algún juego con el motor de Source, pero de momento no tengo ninguno, me valdría el "No more room in hell" que es un f2p?

Gracias!


Podras comprarlo y usarlo, pero como no tengas los modelos necesarios te saldra algo asi
Ademas, para el Prop Hunt debes tener el CS: Source o al menos yo no lo he hecho funcionar sin el.


Uf... Buscaré entonces como arreglarlo, porque si me tengo que comprar el source y tal para hacerlo funcionar... ando detrás de otros juegos que sé que me van a gustar más, asi que...
Yo lo decía por jugar tipo "elrubius" por ejemplo, que algún video del prop o el TTT lo he visto de él.

Gracias!
Qué tal está el Godus? Alguien lo tiene y lo recomienda?
esduti escribió:He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?


Alguien? Lo he activado en origin y tampoco hay rastro de la primera parte...
Leyenda18 escribió:
Serkenobi escribió:
conde_cadista escribió:Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD


Están publicadas las ofertas de hoy y de mañana por error en el blog de valve. Y si, pondrán GTA IV al 75% con su correspondiente complete pack también al 75%.

Acabo de leer la noticia XD

Ojalá tengas razón y también pongan al 75% el resto de GTAs.

¡Saludos!
esduti escribió:
esduti escribió:He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?


Alguien? Lo he activado en origin y tampoco hay rastro de la primera parte...


En pc tengo entendido que no regalaban la primera parte, sólo la regalaban en consola.

Un saludo.
esduti escribió:He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?


¿Que es un tour of duty?
Ryoga1985 escribió:
esduti escribió:
esduti escribió:He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?


Alguien? Lo he activado en origin y tampoco hay rastro de la primera parte...


En pc tengo entendido que no regalaban la primera parte, sólo la regalaban en consola.

Un saludo.

Creo que en PC también estaba pero comprando la Complete Edition. Esa solo la he visto en Amazon y activable en Origin.
Knight escribió:
esduti escribió:He comprado el Alice Madness returns, obviamente a un trader por 2keys + 1 tour of duty, pero os quería preguntar, ¿trae la primera parte en la descarga? ¿Y si es así, de donde se descarga?


¿Que es un tour of duty?


http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20Ticket

Antes 1 tour of duty = 0,5keys , pero se desplomó y ahora muchos hacen 2tour = 0,5keys
Mientras me descarga la demo de titan Quest, quería preguntar unas dudas.

¿Cuál es su duración?

¿Tiene buena historia?

¿La acción y el rol estan bien equilibrados, teniendo ambos la misma relevancia o uno destaca más sobre otro'

¿El juego permite varias acciones? Me refiero a poder comprar, vender, personalizar equipo, mejorar armas, etc.

Para alquien a quien le encanta la mitología, ¿este juego cumple dichas espectativas?

¿Está subtitulado en castellano?

¡Saludos y gracias anticiadas!
Están publicadas las ofertas de hoy y de mañana por error en el blog de valve. Y si, pondrán GTA IV al 75% con su correspondiente complete pack también al 75%.


Ojalá tengas razón y también pongan al 75% el resto de GTAs.

¡Saludos!



Pero esa es la oferta que han venido haciendo desde hace años si no me equivoco. Yo me compré el GTA complete pack (1,2,3,vice city, san andreas, 4, episodes 4) por 7,5€ hace años... Para nada, puesto que ni siquiera los he instalado [+risas].
FIGANE escribió:Mi voto ha ido al Really Bigsky. Confiemos en que no vuelva a haber "pucherazo"... jajajaja [+risas]

"Pucherazo" sería que saliera el pixeljunk o el Reallybig sky, ambos juegos de bundle, frente a otro nuevo sin haber estado nunca de rebaja.
Pero conociendo a la gente, saldrá el pixeljunk por tener 90%.. [jaja] [tomaaa]
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta tonta xD yo me pille el complete pack en verano, pero no tenia el 1 y el 2, y en la pagina de rockstar los daban gratis pero en verano ya no, donde los puedo conseguir?
Serkenobi escribió:Mientras me descarga la demo de titan Quest, quería preguntar unas dudas.

¿Cuál es su duración?

¿Tiene buena historia?

¿La acción y el rol estan bien equilibrados, teniendo ambos la misma relevancia o uno destaca más sobre otro'

¿El juego permite varias acciones? Me refiero a poder comprar, vender, personalizar equipo, mejorar armas, etc.

Para alquien a quien le encanta la mitología, ¿este juego cumple dichas espectativas?

¿Está subtitulado en castellano?

¡Saludos y gracias anticiadas!


No se exactamente su duración, pero es bastante largo, creo que algo más de 20 horas, y sin contar la expansión.
En cuanto a la acción y rol si estan equilibrados, puedes hablar con la gente, te dan misiones secundarias, puedes comprar armas, armaduras y objetos (como pociones, y objetos que mejoran tus atributos), mejorarlas, conforme subes de nivel puedes aprender nuevas habilidades, etc...
El juego esta completamente traducido al español (no doblado), salvo la intro que viene en ingles sin subtitulos, y por supuesto la historia esta bastante bien, y no solo va de la mitologia griega, sino que tambien recoge parte de la china y de la egipcia.
En su momento fue uno de los juegos mejor valorados y el que más se acercaba a la saga Diablo.
ser16 escribió:una pregunta tonta xD yo me pille el complete pack en verano, pero no tenia el 1 y el 2, y en la pagina de rockstar los daban gratis pero en verano ya no, donde los puedo conseguir?

En Steam por ahora no se pueden pillar.
conde_cadista escribió:
FIGANE escribió:Mi voto ha ido al Really Bigsky. Confiemos en que no vuelva a haber "pucherazo"... jajajaja [+risas]

"Pucherazo" sería que saliera el pixeljunk o el Reallybig sky, ambos juegos de bundle, frente a otro nuevo sin haber estado nunca de rebaja.
Pero conociendo a la gente, saldrá el pixeljunk por tener 90%.. [jaja] [tomaaa]


Da por seguro que el Soundodger+ no va a salir xD
Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.
Knight escribió:Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.

Yo también llevo intentando agregar a un ruso desde ayer y me pasa lo mismo.
4575 respuestas