Serkenobi escribió:Mientras me descarga la demo de titan Quest, quería preguntar unas dudas.
¿Cuál es su duración?
¿Tiene buena historia?
¿La acción y el rol estan bien equilibrados, teniendo ambos la misma relevancia o uno destaca más sobre otro'
¿El juego permite varias acciones? Me refiero a poder comprar, vender, personalizar equipo, mejorar armas, etc.
Para alquien a quien le encanta la mitología, ¿este juego cumple dichas espectativas?
¿Está subtitulado en castellano?
¡Saludos y gracias anticiadas!
No se exactamente su duración, pero es bastante largo, creo que algo más de 20 horas, y sin contar la expansión.
En cuanto a la acción y rol si estan equilibrados, puedes hablar con la gente, te dan misiones secundarias, puedes comprar armas, armaduras y objetos (como pociones, y objetos que mejoran tus atributos), mejorarlas, conforme subes de nivel puedes aprender nuevas habilidades, etc...
El juego esta completamente traducido al español (no doblado), salvo la intro que viene en ingles sin subtitulos, y por supuesto la historia esta bastante bien, y no solo va de la mitologia griega, sino que tambien recoge parte de la china y de la egipcia.
En su momento fue uno de los juegos mejor valorados y el que más se acercaba a la saga Diablo.