Rebajas de Navidad de Steam 2013

El pack de los dos Portal está al 75%.

¿Ha habido alguna vez mejor oferta que esa'

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:El pack de los dos Portal está al 75%.

¿Ha habido alguna vez mejor oferta que esa'

¡Saludos y gracias anticipadas!

No

brothers tiene una duracion de 3 horas

3 horas? iba a pagar dos keys por él, pero descartado, cuando baje a una key como el gone home lo compraré, ya está bien de tomadura de pelo.

La calidad no se puede medir con la duración.
Pero ciertamente, es una variable importante.

Es como cuando vas al cine y te gastas la entrada y encima no te gusta, tenéis todos razón pero si la calidad es de como ya más de uno apunta el precio que tiene esta correcto, mejor seria en un bundle pero a veces es mejor un consumo responsable y que en un futuro hagan más joyas como parece ser esta o hagan otra pero a la siguiente algo más larga. Luego puede que no me gustase incluso pero mejor 4 € por algo que por general es bueno y corto que 2 por algo largo que divierte pero ni fu ni fa, no se.. Es una forma de verlo, todas son respetables. A mi también está claro que me encantaría que durara 34h por 2€ pero es como es y ya está. Espero disfrutarlo pronto
Gracias por los comentarios, el ultimo dia cae junto a otros que tengo pensado comprar antes de que acaben la ofertas :)
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Yo esque creo que estais mezclando peras con manzanas ambos "bandos" xD, la calidad de un juego no puede medirse en terminos exclusivamente de duracion sinceramente.

Es que ningún momento lo he medido en términos de duración exclusivamente, es una transgiversación que algunos han querido dar a mi opinión para rebatirme.
Para mi que un juego tenga un mínimo de duración es condición necesaria pero no suficiente, quiero que dure un mínimo pero que me guste también obviamente. De echo estoy seguro que todos exigís un mínimo de duración para cualquier juego, mi límite está en 8 horas, si está muy por debajo de eso también quiero un precio muy por debajo.
Tampoco veo nada para debatir realmente, son mis preferencias y punto, cada uno tiene las suyas y su límite presupuestario.
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque creo que estais mezclando peras con manzanas ambos "bandos" xD, la calidad de un juego no puede medirse en terminos exclusivamente de duracion sinceramente.

Es que ningún momento lo he medido en términos de duración exclusivamente, es una transgiversación que algunos han querido dar a mi opinión para rebatirme.
Para mi que un juego tenga un mínimo de duración es condición necesaria pero no suficiente, quiero que dure un mínimo pero que me guste también obviamente. De echo estoy seguro que todos exigís un mínimo de duración para cualquier juego, mi límite está en 8 horas, si está muy por debajo de eso también quiero un precio muy por debajo.
Tampoco veo nada para debatir realmente, son mis preferencias y punto, cada uno tiene las suyas y su límite presupuestario.


De acuerdo con ambos, y cada cual tendrá sus puntos de vista, yo sobre lo de las 8h lo único que lo veo algo muy subjetivo pudiendo cómo puse antes el ejemplo y perdón si mezcló más cosas pagar 7€ por una entrada de cine que dura 2h de media y que encima no tT guste, de ahí que el precio que tiene ahora si finalmenteme dda 3 Buenas horas, más que satisfecho, que podríaser mejor, si, pero eso es otro tema difer ente
Al final en la votacion, como siempre lo que a steam le salio de los huevos, o sea el juego mas caro, el injustice.
silfredo escribió:Al final en la votacion, como siempre lo que a steam le salio de los huevos, o sea el juego mas caro, el injustice.


Imagen
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:De acuerdo con ambos, y cada cual tendrá sus puntos de vista, yo sobre lo de las 8h lo único que lo veo algo muy subjetivo pudiendo cómo puse antes el ejemplo y perdón si mezcló más cosas pagar 7€ por una entrada de cine que dura 2h de media y que encima no tT guste, de ahí que el precio que tiene ahora si finalmenteme dda 3 Buenas horas, más que satisfecho, que podríaser mejor, si, pero eso es otro tema difer ente

Por supuesto que cada uno tiene su punto de vista, no he querido imponer el mío en ningún momento. Solo he dicho algo que creo que es bastante sensato y lo mantengo, hay dos formas de encarecer cualquier producto, uno es subiendo precios y otro es acortándolo, extiéndelo a lo que quieras.
Estoy seguro que tú no pagarías por una película que durase 15 minutos por buena que sea ni por un juego 30 euros que durase 10 minutos, lo estoy exagerando casi al absurdo para que se entienda lo que quiero decir.
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque creo que estais mezclando peras con manzanas ambos "bandos" xD, la calidad de un juego no puede medirse en terminos exclusivamente de duracion sinceramente.

Es que ningún momento lo he medido en términos de duración exclusivamente, es una transgiversación que algunos han querido dar a mi opinión para rebatirme.
Para mi que un juego tenga un mínimo de duración es condición necesaria pero no suficiente, quiero que dure un mínimo pero que me guste también obviamente. De echo estoy seguro que todos exigís un mínimo de duración para cualquier juego, mi límite está en 8 horas, si está muy por debajo de eso también quiero un precio muy por debajo.
Tampoco veo nada para debatir realmente, son mis preferencias y punto, cada uno tiene las suyas y su límite presupuestario.


Pero quotea todo jodio, que quoteando solo eso parece que me situas en el otro bando y como que no eh? xD si precisamente he dicho que se estan mezclando peras con manzanas, es porque una cosa esque un juego pueda ser una obra de arte en 3 horas, y otra que con un presupuesto finito, y variedad de oferta en juegos que hay hoy en dia, la duracion puede ser un handicap importante a la hora de decidir, tanto o mas que otros xD y no se si intencionadamente o no, pero quoteando solo esas 2 lineas, y obviando todo lo demas, yo desde fuera entenderia que "zack_VII" esta diciendo unicamente que e sun error juzgar los juegos por su duracion, cuando eso es solo la parte correspondiendte al debate de duracion = calidad, luego viene todo lo demas, asi que eso xD, a poder ser, quotealo todo hombre, y mas si en este caso te estoy dando la razon a ese respecto XD
Es que también depende del tipo de juego, osea, si es rejugable, si en niveles altos la dificultad aumenta (suelo jugar en niveles muy alto a menudo), el trabajo que hay detrás del mismo, la calidad...

Dicen que Metal gear Rising dura 4 horas, en muchos foros he leído eso, y yo la verdad es que lo dudo... talvés jugándolo en nivel casual y saltándose todas las cinemáticas, yendo a saco.

Yo lo precompre, 20 dólares por supuestas 4 horas, que jugándolo en el nivel más alto, siendo todo nuevo, disfrutando vistas, conociendo la rutina de los enemgios y evitar morir seguido y tal... estoy seguro que de las 10 horas no bajo, segurísimo.

Pero cómo digo, depende mucho del tipo de juego, si es poco rejugable y facilón, así podría tener bonita historia y personajes bien tratados, yo pasaría.....
shenmue escribió:
eL PiRRi escribió:De acuerdo con ambos, y cada cual tendrá sus puntos de vista, yo sobre lo de las 8h lo único que lo veo algo muy subjetivo pudiendo cómo puse antes el ejemplo y perdón si mezcló más cosas pagar 7€ por una entrada de cine que dura 2h de media y que encima no tT guste, de ahí que el precio que tiene ahora si finalmenteme dda 3 Buenas horas, más que satisfecho, que podríaser mejor, si, pero eso es otro tema difer ente

Por supuesto que cada uno tiene su punto de vista, no he querido imponer el mío en ningún momento. Solo he dicho algo que creo que es bastante sensato y lo mantengo, hay dos formas de encarecer cualquier producto, uno es subiendo precios y otro es acortándolo, extiéndelo a lo que quieras.
Estoy seguro que tú no pagarías por una película que durase 15 minutos por buena que sea ni por un juego 30 euros que durase 10 minutos, lo estoy exagerando casi al absurdo para que se entienda lo que quiero decir.


Te entiendo porque yo por ejemplo pagar más de 20 € es mi límite y tengo que tener claro que lo quiero para pagar para llevármelo, y en digital por más de 10 me lo tengo que pensar muchísimo, poquitos de los 200 aproximadamente que tengo pasan de 10 €, Alice madres skyrim Cs sobre y poco más, lo que pasa que entiendo en mi caso tu fondo pero quizás ha chocado por lo que sea pero todos son comentarios válidos pero lo que no está bien expresado quizás es el ejemplo, una película de 15min 30€ es exagerado y quizás has exagerado demasiado y por eso ha chocado tanto, entonces nunca habrás montado en karts, que son 16€ 10min, u otros ejemplos varios que deshacen la comparación que hacías. Precio duración es un elemento a mirar importante pero hay que ver que te da el producto o servicio y como, hay juegos de 8 a 10h que seguro que te han gustado más que otros de cien
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Pero quotea todo jodio, que quoteando solo eso parece que me situas en el otro bando y como que no eh? xD si precisamente he dicho que se estan mezclando peras con manzanas, es porque una cosa esque un juego pueda ser una obra de arte en 3 horas, y otra que con un presupuesto finito, y variedad de oferta en juegos que hay hoy en dia, la duracion puede ser un handicap importante a la hora de decidir, tanto o mas que otros xD y no se si intencionadamente o no, pero quoteando solo esas 2 lineas, y obviando todo lo demas, yo desde fuera entenderia que "zack_VII" esta diciendo unicamente que e sun error juzgar los juegos por su duracion, cuando eso es solo la parte correspondiendte al debate de duracion = calidad, luego viene todo lo demas, asi que eso xD, a poder ser, quotealo todo hombre, y mas si en este caso te estoy dando la razon a ese respecto XD

No te sitúo en ningún bando, he quoteado eso porque era a lo que quería responderte, si no entendí mal dijiste que "ambos bandos" estábamos mezclando peras con manzanas, yo no lo he mezclado ni tampoco era mi intención manipular tu comentario [oki]
Es el hilo de rebajas o el hilo de la relación duración-precio en los juegos? [360º] [360º]
silfredo escribió:
shenmue escribió:
Ivantxo escribió:Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.

Compralo, es un juego muy adictivo y entretiene muchísimo, además tiene muchos guiños y se nota que se han esmerado. Es tipo point and click.
Y no es cuestión de que me parezca más importante o menos la duración, es una variable que tengo en cuenta, igual que la jugabilidad, sonido, gráficos etc etc.

Tambien influyen en las opiniones que el juego es español, como el unepic. Mi valoracion es que yo esperaria a las siguientes rebajas que estara mas rebajado. El juego es bueno pero ten en cuenta que es carne de bundle.



pues sera carne de bundle pero ahora mismo tengo el batman origin, el aciv y el gtaV para la ps3 y al que estoy jugando mas es al unepic....
Leyenda18 escribió:Es el hilo de rebajas o el hilo de la relación duración-precio en los juegos? [360º] [360º]

Toda la razón Sorry por mi parte y dejo el tema. Pd vaya tela el injustice y como encima salga en diaria cómo se pone y se ha filtrado
No os parece "raro" que el dayZ esté toooodos los días y a todas horas como el juego más vendido? Yo creo que está ahí con pegamento, pq no jodamos o está vendiendo una millonada o en las rebajas nadie está comprando ¬_¬
alguien tiene el dead pool lo voy a pilla en amazon por 7 y pico euros.... pero no se si es medianamente bueno....
Gaiden escribió:No os parece "raro" que el dayZ esté toooodos los días y a todas horas como el juego más vendido? Yo creo que está ahí con pegamento, pq no jodamos o está vendiendo una millonada o en las rebajas nadie está comprando ¬_¬


Ahora mismo es de uno de los juegos más jugados de Steam TOP 9

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Gaiden escribió:No os parece "raro" que el dayZ esté toooodos los días y a todas horas como el juego más vendido? Yo creo que está ahí con pegamento, pq no jodamos o está vendiendo una millonada o en las rebajas nadie está comprando ¬_¬

O está arreglado... "oh mirenn, Day Z, el más vendido, de que va?, cómo es que no lo tengo?"

Raro raro.....
Day Z , gran juego de senderismo y carreras por el campo XD .
Yo solo se, que en anteriores años, cuanod day z dependia de arma II, en tooooooooodas las ofertas, arma II combined operations, rara vez bajaba del top 5-6 de los mas vendidos xDDDDDD da igual lo que ofertasen, asi que ahora que es un juego en si, no me sorprende la verdad, une 3 facetas que estan muy de moda, el MMO, los zombis y la superviviencia, sobretodo en pc.
Gaiden escribió:No os parece "raro" que el dayZ esté toooodos los días y a todas horas como el juego más vendido? Yo creo que está ahí con pegamento, pq no jodamos o está vendiendo una millonada o en las rebajas nadie está comprando ¬_¬


de raro nada es la mejor publicidad hay en el numero 1 y a steam le interesa ya que solo de puede conseguir por steam o la pagina de los creadores...

vendiendo como churros no creo pero mucho pican por ser el primero y por que no hay salido en ninguna oferta....

en mi opinión un juego que esta en acceso anticipado (testeandose) por 24€ me parece carisimo.... y dudo mucho que lo haya comprado tanta gente.
Bueno, yo he pagado esos 24 euros y ya llevo 20 horas jugadas, y cada vez me gusta más por las experencias que se viven, tiene muchos fallos (normal) y yo creo qe sí lo ha comprado mucha gente, los servidores están llenos casi siempre... pero bueno yo ya tengo el juego completo en un futuro.
er_liam escribió:Bueno, yo he pagado esos 24 euros y ya llevo 20 horas jugadas, y cada vez me gusta más por las experencias que se viven, tiene muchos fallos (normal) y yo creo qe sí lo ha comprado mucha gente, los servidores están llenos casi siempre... pero bueno yo ya tengo el juego completo en un futuro.


es un juego que lo tengo en mente, simplemente quiero terminar otros juego y puedo esperar que este en oferta.... que lo estará si no ahora en verano o antes.
Alguna preferencia en las votaciones? aunque últimamente no damos una , siempre sale otro XD . El Dayz si hacen lo que tienen pensado será buenísimo , pero para eso aún le queda mucho trabajo, creo q perfectamente se puede estar con otros juegos e incluso con las distintas modificaciones del Mod, Epoch, etc, mientras lo van puliendo.
sevenblue escribió:
er_liam escribió:Bueno, yo he pagado esos 24 euros y ya llevo 20 horas jugadas, y cada vez me gusta más por las experencias que se viven, tiene muchos fallos (normal) y yo creo qe sí lo ha comprado mucha gente, los servidores están llenos casi siempre... pero bueno yo ya tengo el juego completo en un futuro.


es un juego que lo tengo en mente, simplemente quiero terminar otros juego y puedo esperar que este en oferta.... que lo estará si no ahora en verano o antes.


Crees que estará de oferta? Yo creo que ahora mismo será lo más barato que lo veras en un largo tiempo, cuando sea beta subirá y cuando sea completó lo hará también,los juegos de bohemia no suelen bajar menos de lo que estaban en alpha. Para ellos tendrás que esperar años.
sevenblue escribió:alguien tiene el dead pool lo voy a pilla en amazon por 7 y pico euros.... pero no se si es medianamente bueno....



A mi me gusto mucho, pero por que yo lo alquile buscando algo gracioso y divertido, si te gusta el personaje pues pasaras un buen rato con los gags y cosas absurdas que tienen las misiones., si es por que te gustan los juegos h&s hay otros mejores.
algun fail a la vista?
Devil Crown escribió:
sevenblue escribió:alguien tiene el dead pool lo voy a pilla en amazon por 7 y pico euros.... pero no se si es medianamente bueno....



A mi me gusto mucho, pero por que yo lo alquile buscando algo gracioso y divertido, si te gusta el personaje pues pasaras un buen rato con los gags y cosas absurdas que tienen las misiones., si es por que te gustan los juegos h&s hay otros mejores.



mmmm humor cosas absurdas... me has ganado... mola! [360º]
El-Gabo escribió:Es que también depende del tipo de juego, osea, si es rejugable, si en niveles altos la dificultad aumenta (suelo jugar en niveles muy alto a menudo), el trabajo que hay detrás del mismo, la calidad...

Dicen que Metal gear Rising dura 4 horas, en muchos foros he leído eso, y yo la verdad es que lo dudo... talvés jugándolo en nivel casual y saltándose todas las cinemáticas, yendo a saco.

Yo lo precompre, 20 dólares por supuestas 4 horas, que jugándolo en el nivel más alto, siendo todo nuevo, disfrutando vistas, conociendo la rutina de los enemgios y evitar morir seguido y tal... estoy seguro que de las 10 horas no bajo, segurísimo.

Pero cómo digo, depende mucho del tipo de juego, si es poco rejugable y facilón, así podría tener bonita historia y personajes bien tratados, yo pasaría.....


Dudas bien porque dura mas del doble de esas 4 horas. Ademas es un juegazo, la adrenalina por las nubes constantemente, muy buena la curva de dificultad, BSO, el sistema de combate es un aciertazo y un soplo de aire fresco en el genero, las VR aportan variedad y mayor duracion (bastante tiempo y destreza para sacarlas XD)... y es muy picon y rejugable. No te doleran esos 20 pavos vamos [+risas]

Me esta tentando el State of Decay y el Brothers... El Brothers cae fijo, pero del State que podeis contarme? Alguna web donde pillarlo mas baratillo de paso?
Buenas!
El Garrys mod, exactamente, como funciona? Yo siempre he sido mas rolero que otra cosa, pero pensaba pillarmelo con unos colegas para el multijugador, pero no sé si es solo comprarlo y ya puedes jugar tipo "trouble in terrorist town" o el "prop hunt".
Pone también que necesitas tener algún juego con el motor de Source, pero de momento no tengo ninguno, me valdría el "No more room in hell" que es un f2p?

Gracias!
Si alguno está interesado en un pack de 4 del Gas Guzzlers por keys que me lo diga que salen a 2 por cabeza y queda poco más de una hora de oferta.

Saludos.
¿Alguien me puede confirmar si el assasin creed 2 o el 3 es compatible 100 por 100 con el mando?

Tengo ganas de jugar a uno de estos y nunca lo he hecho por darme problemas con el mando.

Gracias de antemano y un saludo.
perracon escribió:¿Alguien me puede confirmar si el assasin creed 2 o el 3 es compatible 100 por 100 con el mando?

Tengo ganas de jugar a uno de estos y nunca lo he hecho por darme problemas con el mando.

Gracias de antemano y un saludo.


Para jugar al 2 con mando de 360,habia que añadir un archivo extra dentro del juego,pero creo que es facil de encontrar.

PD:Aqui esta.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 634&page=9
Eso ya lo probé en su dia y no funcionaban los gatillos y demas errores. No entiendo esta gilipollez de no poner compatibilidad total con mando como hacen todos.

Gracias y un saludo.
perracon escribió:Eso ya lo probé en su dia y no funcionaban los gatillos y demas errores. No entiendo esta gilipollez de no poner compatibilidad total con mando como hacen todos.

Gracias y un saludo.


Pues yo con ese archivo me lo pase hace ya tiempo,y no recuerdo ningun problema.
Pfff, el ganador de la votación ha sido el Titan Quest... es que directamente no me lo creo...
Dudo mucho que la gente votará el titan quest, al menos que fuera gente que pillo el que venia en mítico bundle de Thq y les faltaba la expansión, pero huele a amaño cómo lo del injusticia
Apolonius escribió:Pfff, el ganador de la votación ha sido el Titan Quest... es que directamente no me lo creo...


Yo lo habia votado, aunque creo que ya lo tengo [chulito]
La idea es votar al que tiene mayor descuento o que este mas barato para que los de steam se enteren, pero parece que se la suda

Lo q me parece raro es que en todas las rebajas salga el garry's mod o el FTL que estoy de verlos hasta la gorra, igual que el portal
pero si titan quest aparece regalado cada dos por tres, da problemas jugando online con W7 y cualquier usuario de Steam menos el que se haya registrado ayer lo debe de tener, venga hombre! [+risas]
NeORomani escribió:
Apolonius escribió:Pfff, el ganador de la votación ha sido el Titan Quest... es que directamente no me lo creo...


Yo lo habia votado, aunque creo que ya lo tengo [chulito]
La idea es votar al que tiene mayor descuento o que este mas barato para que los de steam se enteren, pero parece que se la suda

Lo q me parece raro es que en todas las rebajas salga el garry's mod o el FTL que estoy de verlos hasta la gorra, igual que el portal

+1000
¿Qué os parece el Metro Last Light?
¿Qué opinais del Titan Quest? Se que es tipo Diablo, ¿habrá movimiento en el online?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué os parece el Metro Last Light?


Si no lo tienes ya,no se a que esperas.De lo mejorcito de este año en calidad.Si no has jugado Metro 2033,te perdaras algo de la historia,pero vamos,que tampoco es imprescindible,pero si recomendable.

Saludos.

PD:Los DLC,no merecen la pena,exceptuando el Ranger Mode,que lo hace mas Dificil.
Puta mala suerte la mía, no he llegado al Spec Ops por 5 segundos ;_; Ahora está al doble...
Me dice que está a 4.99 y luego voy a pagarlo y me dice 9.99
Lo estoy descargando. Quiero preguntar si es imprescindible tener una tarjeta de la casa Nvidia o con tener una tarjeta de última generación va a ir bien. Mi tarjeta es una Gigabyte 7790 comprada hace tres meses. Gracias. Lógicamente me refiero al juego Metro Last Light.
no sé de qué os quejáis, titan quest por 2€ con expansión es un regalo para el que no lo tenga. un juegazo que da horas y horas y horas de entretenimiento
Mebsajerodepa escribió:Lo estoy descargando. Quiero preguntar si es imprescindible tener una tarjeta de la casa Nvidia o con tener una tarjeta de última generación va a ir bien. Mi tarjeta es una Gigabyte 7790 comprada hace tres meses. Gracias. Lógicamente me refiero al juego Metro Last Light.


Yo tengo una 7950 y lo juego al maximo,exceptuando el modo Physx,que es de Nvidia,y es casi imposible activarlo en una AMD,porque te baja los FPS hasta los 10.Pero si no te importa un par de chorroditas graficas,como humo,o algunas particulas,no tendras problemas.
Creéis que el metro last light lo volverán a poner en oferta??
4575 respuestas