Yo creo que el black flag es el mas divertido de todos los AC.
Compra obligada, 100 veces mejor que el AC3.
Da la sensacion de que el AC3 fue uno de relleno mientras hacian el 4.
Es una mezcla entre Uncharted, piratas del caribe y ac claro.
La unica pega es que te pasas mucho rato en batallas navales, me gustan pero al que no le guste siempre puede pasar de ellas e ir al grano.
Una vez acabado me he quedado con las ganas de coger objetos, puzzzles y conquistar el mar caribe.
El mas logrado tecnicamente como en su historia. El mas moderno y lleno de humor.
Comentar que he acabado todos los AC menos el revelarions y el 3.
Estoy dandole al revelarions para luego ir a por el 3.
Por poco mas de 10€ he comprado estos dos que me faltaban para completar la coleccion.
Mis favoritos en cuanto a paisajes y ciudades son el 2 y el brotherhood porque soy un enamorado de Italia.
Todo un puntazo cuando hace un año miraba el panteon romano y vi que la parte de atras (por donde has de escalar) ERA BASTANTE CLAVADO!!
En cachondeo y diversion, el 4 de calle. Eso de no dejar bicho viviente en los barcos me priva.
Tengo el mar limpito de enemigos aunque a veces he tenido que huir de algun galeon de guerra con mucho nivel.
Decir del 4 que es con el que mas sigilo ha de usarse, los personajes son mas modernos y mas graciosos.
Siempre podeis comprarlo en alguna web de keys, a mi me salio por 30 pavetes.
Por el contrario si podeis esperar seguro que las proximas navidades esta tirao de precio y eso que os ahorrais.