Rebajas de Navidad de Steam 2013

HegolanGamer escribió:
Knight escribió:Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.

Yo también llevo intentando agregar a un ruso desde ayer y me pasa lo mismo.

Quizás ese ruso tenga la lista a tope u os ignore por alguna razón.
conde_cadista escribió:
HegolanGamer escribió:
Knight escribió:Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.

Yo también llevo intentando agregar a un ruso desde ayer y me pasa lo mismo.

Quizás ese ruso tenga la lista a tope u os ignore por alguna razón.


¿Y no hay ninguna forma de contactar con alguien que no esté añadido como amigo?
Serkenobi escribió:
conde_cadista escribió:Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD


¿Pero San Andreas estará más bajo de 1,70€? Está a ese precio en Nuuvem.
Manint escribió:
Serkenobi escribió:
conde_cadista escribió:Lo de los packs no te lo sé responder.
Pero los GTA estarán en las ofertas diarias de mañana.

¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD


¿Pero San Adreas estará más bajo de 1,70€? Está a ese precio en Nuuvem.


No, estará a 2,50€.
Serkenobi escribió:Mientras me descarga la demo de titan Quest, quería preguntar unas dudas.

¿Cuál es su duración?

¿Tiene buena historia?

¿La acción y el rol estan bien equilibrados, teniendo ambos la misma relevancia o uno destaca más sobre otro'

¿El juego permite varias acciones? Me refiero a poder comprar, vender, personalizar equipo, mejorar armas, etc.

Es un juego bastante largo, yo diría que muy largo. Y te vas a divertir.

Para alquien a quien le encanta la mitología, ¿este juego cumple dichas espectativas?

¿Está subtitulado en castellano?

¡Saludos y gracias anticiadas!

Es un juego largo y te vas divertir.
Leyenda18 escribió:
Manint escribió:
Serkenobi escribió:¿Estás seguro de eso? Porque llevo esperando por el GTA San Andreas mucho tiempo XD


¿Pero San Andreas estará más bajo de 1,70€? Está a ese precio en Nuuvem.


No, estará a 2,50€.


Bueno, pues si no hay protección de región, ya sabe Serkenobi.
Manint escribió:
Bueno, pues si no hay protección de región, ya sabe Serkenobi.


Me cito de otro hilo, que creo que me equivoque xD

sNk1 escribió:Antes lei por aqui a alguien que preguntaba sobre la trilo del GTA, Amazon lo tiene desde hace unos dias al 80% + el IV

http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2/ref ... CSKS73ZFZE
conde_cadista escribió:
FIGANE escribió:Mi voto ha ido al Really Bigsky. Confiemos en que no vuelva a haber "pucherazo"... jajajaja [+risas]

"Pucherazo" sería que saliera el pixeljunk o el Reallybig sky, ambos juegos de bundle, frente a otro nuevo sin haber estado nunca de rebaja.
Pero conociendo a la gente, saldrá el pixeljunk por tener 90%.. [jaja] [tomaaa]


coincido , pero es como puse antes, el pixeljunk ahorrar 1€ si sale y el reallybig sky 20 centimos o asi, estando ahora a 1.24 , yo si sale pixeljunk ganador incluso me plantee cogerme los 2 por 1.94€, y seguramente salgan en buldle puede ser, pero mientras las keys sean sueltas y se puedan regalar o compartir no habría problema. Salu2
perracon escribió:¿Alguien me puede confirmar si el assasin creed 2 o el 3 es compatible 100 por 100 con el mando?

Tengo ganas de jugar a uno de estos y nunca lo he hecho por darme problemas con el mando.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo jugué el II con el mando de la 360 sin añadir ningún fichero.

Saludos
perico_50 escribió:
perracon escribió:¿Alguien me puede confirmar si el assasin creed 2 o el 3 es compatible 100 por 100 con el mando?

Tengo ganas de jugar a uno de estos y nunca lo he hecho por darme problemas con el mando.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo jugué el II con el mando de la 360 sin añadir ningún fichero.

Saludos

Yo también lo estoy jugando con mando de 360 sin problemas , lo único que tuve que hacer por comodidad es cambiar la configuración de los gatillos q por defecto creo q eran para girar la vista a izquierda y derecha y lo puse en el analógico derecho, todo en el menú del juego, nada de ficheros. Un saludo.
Yo he jugado en pc todos los assassin con mando de 360 y la única pega es que en los dos o tres más antiguos si tienes el wireless los gatillos se te configuran mal, pero metiendo un archivo de configuración que había por el foro de steam, solucionado.
Edit: justo el compañero de arriba creo que los tiene mal, me suena que era eso lo que pasaba, los gatillos giraban la cámara xD
Logard escribió:Yo he jugado en pc todos los assassin con mando de 360 y la única pega es que en los dos o tres más antiguos si tienes el wireless los gatillos se te configuran mal, pero metiendo un archivo de configuración que había por el foro de steam, solucionado.
Edit: justo el compañero de arriba creo que los tiene mal, me suena que era eso lo que pasaba, los gatillos giraban la cámara xD



Exacto.

los que queráis jugar al AC I y II sin problemas con un mando de xbox o emulándolo con el de ps3 pegad estos archivos en la carpeta de instalación del juego:

http://www.mediafire.com/download/r0l76 ... llivan.rar

Me ha funcionado perfectamente. te reconoce los gatillos y no hace falta cambiar los controles. Son como los de la xbox 360
Pues yo a los AC juego con teclado y ratón y más contento que unas pascuas.

Saludos.
Yo no me imagino jugando a un AC con teclado y ratón, eso tiene que ser el modo hardcore, sobre todo en las tumbas xDDDD
Knight escribió:Estoy intentando añadir un amigo de tf2outpost a Steam para poder cambiar juegos pero me sale "Error al añadir amigo. Por favor, intentalo de nuevo."

No hay manera...

Tengo espacio en mi lista de amigos.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde ayer.


A mi tambien medio error alañadir un amigo. Al final me tuve que añadir el.

Intentar un mensaje en el hilo diciendo que no podeis añadir como mi amigo. Si quiere os añadiara el .

Algo como

Sorry. Err add friend.
Logard escribió:Yo no me imagino jugando a un AC con teclado y ratón, eso tiene que ser el modo hardcore, sobre todo en las tumbas xDDDD


No mucho. WASD para moverse y espacio para saltar, mientras mueves la cámara con el ratón.
Debe ser por eso que comentan del tema del ireles...porque yo juego con mando con cable de 360, he jugado TODOS los AC en consola y ne pc, y s ejuegan exactamente igual xD
¿Que tal está el Brothers? ¿Lo recomendáis?

Me llama la atención, pero no se si luego la mecánica se hace repetitiva o demasiado sencilla :P
fshtravis escribió:
Logard escribió:Yo he jugado en pc todos los assassin con mando de 360 y la única pega es que en los dos o tres más antiguos si tienes el wireless los gatillos se te configuran mal, pero metiendo un archivo de configuración que había por el foro de steam, solucionado.
Edit: justo el compañero de arriba creo que los tiene mal, me suena que era eso lo que pasaba, los gatillos giraban la cámara xD



Exacto.

los que queráis jugar al AC I y II sin problemas con un mando de xbox o emulándolo con el de ps3 pegad estos archivos en la carpeta de instalación del juego:

http://www.mediafire.com/download/r0l76 ... llivan.rar

Me ha funcionado perfectamente. te reconoce los gatillos y no hace falta cambiar los controles. Son como los de la xbox 360


ostras pues probaré estos archivos,yo estube jugando al ac1 y habia algun boton que no estaba bien configurado,probare a ver si con esto va todo bien,muchas gracias!
PD:no hay que sobreescribir nada no?los he puesto en la carpeta general
Logard escribió:Yo no me imagino jugando a un AC con teclado y ratón, eso tiene que ser el modo hardcore, sobre todo en las tumbas xDDDD


Pa mí es de lo más fácil del mundo, si solo usas cuatro botones prácticamente en todo el juego quitando las flechas pa moverte y las plataformas son guiadísimas, casi un machaca el botón de subir. Me pasé los cuatro primeros explorando todo (solo paso de hacer las mil mariconadas de busca entandartes o quinientas misiones iguales de ve aquí y mata a este). Eso sí, una misión dlc del Brotherhood creo es impasable así porque no te dejan mover la cámara (todo juego que te deje va a las mil maravillas con teclado) en el último salto antes de pillar al malo y el ángulo es horrible, imposible hacer que Ezio salte recto. [+furioso]
Os recomiendo este juego y mas por ese precio:

Beatbuddy: Tale of the Guardians
Imagen

http://store.steampowered.com/app/231040/
an0n escribió:¿Que tal está el Brothers? ¿Lo recomendáis?

Me llama la atención, pero no se si luego la mecánica se hace repetitiva o demasiado sencilla :P


Está muy bien, la historia está bien resuelta, y visualmente es una pasada. Los puzzles no son particularmente difíciles, pero sí son lo bastante variados, lo que se suma a que el juego sea más bien corto para que no llegues a aburrirte de la mecánica. Lo más puñetero para mí era el no perder el hilo de qué palanca del mando estaba controlando a qué hermano, pero tampoco era algo que me frustrara mucho.
an0n escribió:¿Que tal está el Brothers? ¿Lo recomendáis?

Me llama la atención, pero no se si luego la mecánica se hace repetitiva o demasiado sencilla :P


Repetitiva no pero sencilla sí, muy muy fácil. Aún así es un juego muy bonito y que toca la patata, el final me gustó muy mucho, un cierre del círculo muy emotivo. Yo lo recomiendo encarecidamente.
El DLC de bioshock 2 sabeis si estará al 75% ?
astarothbcn escribió:
fshtravis escribió:
Logard escribió:Yo he jugado en pc todos los assassin con mando de 360 y la única pega es que en los dos o tres más antiguos si tienes el wireless los gatillos se te configuran mal, pero metiendo un archivo de configuración que había por el foro de steam, solucionado.
Edit: justo el compañero de arriba creo que los tiene mal, me suena que era eso lo que pasaba, los gatillos giraban la cámara xD



Exacto.

los que queráis jugar al AC I y II sin problemas con un mando de xbox o emulándolo con el de ps3 pegad estos archivos en la carpeta de instalación del juego:

http://www.mediafire.com/download/r0l76 ... llivan.rar

Me ha funcionado perfectamente. te reconoce los gatillos y no hace falta cambiar los controles. Son como los de la xbox 360


ostras pues probaré estos archivos,yo estube jugando al ac1 y habia algun boton que no estaba bien configurado,probare a ver si con esto va todo bien,muchas gracias!
PD:no hay que sobreescribir nada no?los he puesto en la carpeta general



No hay que sobreescribir nada compi.
me he comprado el juego "braid" lo ejecuto y me sale error!!! [+furioso] ,codigo APPCRASH, tengo windows 7 64bits puede ser el problema?
eL PiRRi escribió:
conde_cadista escribió:
FIGANE escribió:Mi voto ha ido al Really Bigsky. Confiemos en que no vuelva a haber "pucherazo"... jajajaja [+risas]

"Pucherazo" sería que saliera el pixeljunk o el Reallybig sky, ambos juegos de bundle, frente a otro nuevo sin haber estado nunca de rebaja.
Pero conociendo a la gente, saldrá el pixeljunk por tener 90%.. [jaja] [tomaaa]


coincido , pero es como puse antes, el pixeljunk ahorrar 1€ si sale y el reallybig sky 20 centimos o asi, estando ahora a 1.24 , yo si sale pixeljunk ganador incluso me plantee cogerme los 2 por 1.94€, y seguramente salgan en buldle puede ser, pero mientras las keys sean sueltas y se puedan regalar o compartir no habría problema. Salu2

No es que vayan a salir, es que ya salieron ambos en el pasado. :(
intermartin escribió:me he comprado el juego "braid" lo ejecuto y me sale error!!! [+furioso] ,codigo APPCRASH, tengo windows 7 64bits puede ser el problema?

Me lo descargue para probar y a mi se me ejecuto sin problemas en windows 7 64 bits
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:me he comprado el juego "braid" lo ejecuto y me sale error!!! [+furioso] ,codigo APPCRASH, tengo windows 7 64bits puede ser el problema?

Me lo descargue para probar y a mi se me ejecuto sin problemas en windows 7 64 bits


pues es el primer juego de steam que me pasa :( , he probado de reinstalarlo y descargarlo de nuevo, pero vamos al dar a jugar sale una pequeña ventana negra y sale un error }:/ .
Pues pillado el Assassin's Creed: Brotherhood

A darle caña al II y después a este. Más adelante me pillaré el revelations. Se sabe cuándo son las próximas rebajas de steam o de alguna otra pag? Quiero una excusa para no comprarlo ahora [+risas]
HegolanGamer escribió:
phoes escribió:Ya tengo el titan quest, pero quiero comprar el pack de juego mas dlc y regalarle el juego base a mi hermano. ¿Se puede hacer o si lo compro como regalo sólo deja regalar todo el pack?


Yo también voté al titan quest. Me parece un juegazo y así mucha gente se anima a probarlo.

No se puede separar el pack, se lo tienes que dar todo junto.
¿Alguien mas esta esperando el bundle de STALKER? XD
fshtravis escribió:Pues pillado el Assassin's Creed: Brotherhood

A darle caña al II y después a este. Más adelante me pillaré el revelations. Se sabe cuándo son las próximas rebajas de steam o de alguna otra pag? Quiero una excusa para no comprarlo ahora [+risas]


creo que las siguientes son las de semana santa. Tienes tiempo de sobra para exprimir esos dos juegos. Yo pillé el brotherhood y lo voy a jugar con calma xD el revelations tiene algo de mala fama, así que no sé si lo pillaré
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:me he comprado el juego "braid" lo ejecuto y me sale error!!! [+furioso] ,codigo APPCRASH, tengo windows 7 64bits puede ser el problema?

Me lo descargue para probar y a mi se me ejecuto sin problemas en windows 7 64 bits


has tenido que poner algun comando o tocar alguna opción en propiedades del juego? :)

saludos y gracias
Semana santa no es nada en USA que yo sepa, las siguientes ofertas son las de verano lo que no quita que caiga alguna semana Ubilol, finde EA y cosas así.
clamp escribió:¿Alguien mas esta esperando el bundle de STALKER? XD

Pacientemente...
Cada vez que intento ejecutar la demo de Titan Quest me dice que debo habilitar la memoria virtual.

¿Es este error cierto, de ser así como lo activo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
DepredadorFox escribió:
clamp escribió:¿Alguien mas esta esperando el bundle de STALKER? XD

Pacientemente...


Otro por aquí, pero me da que nos van a dejar con las ganas.
Mala suerte que no lo pude pillar en oferta de fin de semana o diaria (no recuerdo bien) que los pusieron hace un par de meses a un precio bajísimo los tres juegos. :(

Saludos.
phoes escribió:
fshtravis escribió:Pues pillado el Assassin's Creed: Brotherhood

A darle caña al II y después a este. Más adelante me pillaré el revelations. Se sabe cuándo son las próximas rebajas de steam o de alguna otra pag? Quiero una excusa para no comprarlo ahora [+risas]


creo que las siguientes son las de semana santa. Tienes tiempo de sobra para exprimir esos dos juegos. Yo pillé el brotherhood y lo voy a jugar con calma xD el revelations tiene algo de mala fama, así que no sé si lo pillaré


Gracias tío. Es que a lo tonto veo que al final me pillo toda la saga de golpe XD
Estaba pensando comprar un par de titan quest gold para jugar con un amigo. Sigue funcionando el online? el multiplayer es cooperativo como el diablo2 por ejemplo?
He jugado a todos los assassins creed salgo el último. El 3 me decepcionó bastante. Merece la pena el black flag con la rebaja que hay ahora??
clamp escribió:¿Alguien mas esta esperando el bundle de STALKER? XD


Yo, desde verano... :(
Yo creo que el black flag es el mas divertido de todos los AC.
Compra obligada, 100 veces mejor que el AC3.
Da la sensacion de que el AC3 fue uno de relleno mientras hacian el 4.
Es una mezcla entre Uncharted, piratas del caribe y ac claro.
La unica pega es que te pasas mucho rato en batallas navales, me gustan pero al que no le guste siempre puede pasar de ellas e ir al grano.
Una vez acabado me he quedado con las ganas de coger objetos, puzzzles y conquistar el mar caribe.

El mas logrado tecnicamente como en su historia. El mas moderno y lleno de humor.

Comentar que he acabado todos los AC menos el revelarions y el 3.
Estoy dandole al revelarions para luego ir a por el 3.
Por poco mas de 10€ he comprado estos dos que me faltaban para completar la coleccion.

Mis favoritos en cuanto a paisajes y ciudades son el 2 y el brotherhood porque soy un enamorado de Italia.
Todo un puntazo cuando hace un año miraba el panteon romano y vi que la parte de atras (por donde has de escalar) ERA BASTANTE CLAVADO!!

En cachondeo y diversion, el 4 de calle. Eso de no dejar bicho viviente en los barcos me priva.
Tengo el mar limpito de enemigos aunque a veces he tenido que huir de algun galeon de guerra con mucho nivel.

Decir del 4 que es con el que mas sigilo ha de usarse, los personajes son mas modernos y mas graciosos.
Siempre podeis comprarlo en alguna web de keys, a mi me salio por 30 pavetes.

Por el contrario si podeis esperar seguro que las proximas navidades esta tirao de precio y eso que os ahorrais.
incomodo escribió:Yo creo que el black flag es el mas divertido de todos los AC.
Compra obligada, 100 veces mejor que el AC3.
Da la sensacion de que el AC3 fue uno de relleno mientras hacian el 4.
Es una mezcla entre Uncharted, piratas del caribe y ac claro.
La unica pega es que te pasas mucho rato en batallas navales, me gustan pero al que no le guste siempre puede pasar de ellas e ir al grano.
Una vez acabado me he quedado con las ganas de coger objetos, puzzzles y conquistar el mar caribe.

El mas logrado tecnicamente como en su historia. El mas moderno y lleno de humor.


Gacias. Además la temática pirata me gusta. Pues al final me decido a comprarlo XD
shenmue escribió:
SrHazard escribió:¿Y quien te ha dicho lo contrario?

Si se debate un tema, se debate seriamente.

Es que no hay nada que debatir, exijo unos mínimos de duración por mucha calidad que tenga un juego, igual que todos, seguro que tú no estarías dispuesto a pagar 50 euros por un juego de 5 minutos por mucha calidad que tenga, pues lo mismo, no pago más de 2 euros por un juego de 2-3 horas.


estamos en la generación de los juegos de 8 horas a 70€ [+furioso]

Yo pillé en su día el Journey de la play 3 y lo flipé, para mi uno de los mejores juegos de la pasada generación, pero coño, la primera partida me llevó 2 horas creo, y la segunda una hora... No recuerdo el precio, pero si un juego dura tan poco no te lo pueden vender a precio de juego "normal". En el caso de journey no sé si eran 15€, pero aún así me parece una jodida estafa. Por su duración 5€ ya son demasiados.
Los bundles dijieron ¡ADIOS! a steam hace tiempo
El que no es de bundle el menos votado XD XD
kpik0 escribió:El que no es de bundle el menos votado XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Las votaciones es un cachondeo, y además un 58% aplastante
eL PiRRi escribió:Cual ha salido?

Pixeljunk
4575 respuestas