Yo, cuando pasen las ofertas, tengo pensado crear un hilo, con nuestras compras en fiestas, a ver que nos hemos sacado, como etc, por compartir un poco nuestro frikismo y consumismo extremo
Y bueno, al tema que debatís,
para mi son buenas las ofertas de steam, por una sencilla razon, tengo que ponerme a contar cuantos juegos que comprado, pero creo que superan los 20, bien, a ojo, 2 ha sido directamente en la steam ESPAÑA, 1 o 2 indies en amazon oferta exclusiva creo (no contraoferta), 2 en nuuvem (uno de ellos contraoferta, el otro por aquel entonces creo que era unica suya, hablo de remember me), y todo lo demas, en keys a vendedores rusos, brasileños etc, que, aunque creo que no hace falta explicarlo xD, cuando le compras o intercambias keys por un juego de esa gente, lo que te estan dando es.....el juego de steam! con el descuento de steam! (mismo que aqui) solo que con el cambio de divisa, salimos ganando, nada mas xD, pero estás por lo tanto comprando ese juego ofertado en steam , a ese descuento, solo que de otra region gracias a un mercado por cierto que hasta donde se, permite steam xD.
P.D: A mi me ha decepcionado mas este año amazon...aqueños mega packs y bundles de la nada que se sacaban..este año se han limitado a repetir los de años anteriores, el desert to ea, el action pack el....y me suena quizá el de bioshocks asi interesante? yo el añopasado compre el 90% en amazon, este año un par de indies xD