Rebajas de Navidad de Steam 2013

Joe que extraño, yo estoy viendo el Fallout New Vegas al 75% [agggtt] sera un fail?

El Ultimate Edition si esta al 66%

Imagen
yo tambien lo estoy viendo y lleva asi desde las 7 XD
Ya ha estado otras veces a 75% no es ni fail ni sorpresa. [360º]
Haimrik escribió:Ya ha estado otras veces a 75% no es ni fail ni sorpresa. [360º]


Lo comentaba por la lista esta:

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off


Segun la lista se supone que es la version pelada y no la ultimate. En fin, mejor para el consumidor y el que quiera la version basica.
¿como se si un juego de amazon tiene bloqueo regional? en las fichas de juegos que he visto

en su web no lo he visto por ningún lado,aunque mi ingles es pesimo, ¿me lo podeis aclarar?

gracias por vuestra ayuda
marlboroman escribió:¿como se si un juego de amazon tiene bloqueo regional? en las fichas de juegos que he visto

en su web no lo he visto por ningún lado,aunque mi ingles es pesimo, ¿me lo podeis aclarar?

gracias por vuestra ayuda

No lo dice, te tienes que esperar a que lo compre otro para saber si lo tiene o no.
HegolanGamer escribió:
marlboroman escribió:¿como se si un juego de amazon tiene bloqueo regional? en las fichas de juegos que he visto

en su web no lo he visto por ningún lado,aunque mi ingles es pesimo, ¿me lo podeis aclarar?

gracias por vuestra ayuda

No lo dice, te tienes que esperar a que lo compre otro para saber si lo tiene o no.


Se sabe. En la lista de Amazon...

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

...en la columna E seleccionad "Steam Region Blocked" y os saldran los juegos bloqueados.
D4L3R escribió:¿Algun inconveniente a la Mass Effect collecton?


Gracias

Si que del uno, me parece que si venian con los dlc, pero del dos, vendria sin dlcs, en los que Arribal es un must have (son los hechos que se narran en el principio del 3) y el de la guarida del corredor nocturno es otro must have para el tema de la relacion con Liara (y mas si la relacion viene desde el uno). Del 3, Desde las cenizas es un cacho directamente cortado del juego y eso se nota en muchas partes del juego, Omega es otro dlc interesante y Citadel es interesante.
Y encima esos dlc nunca tienen rebaja en PC y encima, a pesar de ser un juego EA, sus dlcs como los de dragon age van por una especie de tienda en el que nunca rebajan nada. De hecho cuando aparece alguna oferta del dragon age ultimate edition, es mas barato pillar el pack que los dlcs sueltos.
Edito: del tres ya te nombro la cosa porque ademas en amazon, del uno al 3 lo pillaras en el pack trilogy y saldra para origin a 7.5 euros, pero el tema de los dlc hecha para atras ya que del 3, todos juntos saldrian al cambio 36.5 euros para el 3 y del dos te saldria la broma con todos los dlcs 22 euros y medio (y comprando los puntos en amazon con el cambio dolar euro)
Knight escribió:[spoiler]
HegolanGamer escribió:
marlboroman escribió:¿como se si un juego de amazon tiene bloqueo regional? en las fichas de juegos que he visto

en su web no lo he visto por ningún lado,aunque mi ingles es pesimo, ¿me lo podeis aclarar?

gracias por vuestra ayuda

No lo dice, te tienes que esperar a que lo compre otro para saber si lo tiene o no.


Se sabe. En la lista de Amazon...

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

...en la columna E seleccionad "Steam Region Blocked" y os saldran los juegos bloqueados.

Recordar que de esa lista el Seasson Pass del Metro Last Light no es Region Blocked, ya hemos sido varios los que lo hemos comprado y se activa perfectamente en steam. ;)
Me cito de otro hilo porque me corre prisa, siento repetir escribió:necesito algun buen juego de 2€ o poco más para validar los puntos de la travel club en amazon.. alguna buena oferta? no estaba el max payne 3 a buen precio allí?
Por cierto, a vueltas de los mass effect, creo recordar que en su momento se retiro el Crysis 2 por el tema de que EA vendia los dlc fuera de steam (luego volviendo en su version maximum edition), asi que me pregunto porque sin embargo el mass effect 2 sigue apareciendo en steam a pesar de que tambien arrastra el problema del crysis 2 (podrian poner una complete edition).
silfredo escribió:Por cierto, a vueltas de los mass effect, creo recordar que en su momento se retiro el Crysis 2 por el tema de que EA vendia los dlc fuera de steam (luego volviendo en su version maximum edition), asi que me pregunto porque sin embargo el mass effect 2 sigue apareciendo en steam a pesar de que tambien arrastra el problema del crysis 2 (podrian poner una complete edition).


El juego no es de EA (EA es la distribuidora) el juego es de bioware.

El crysis 2 tampoco es de EA.

Desconozco cual es la diferencia para que despareciera el crysis 2. Pero no creo que sean por los dlcs.
veron1505 escribió:Recordar que de esa lista el Seasson Pass del Metro Last Light no es Region Blocked, ya hemos sido varios los que lo hemos comprado y se activa perfectamente en steam. ;)


Pues menos mal se repite el dia 1 el descuento del Seasson Pass, que se me había escapado al no tener seguridad de pillarle cuando lo rebajó steam XD habrá que estar pendientes.

Saludos, milRR.
skt_jk escribió:
Me cito de otro hilo porque me corre prisa, siento repetir escribió:necesito algun buen juego de 2€ o poco más para validar los puntos de la travel club en amazon.. alguna buena oferta? no estaba el max payne 3 a buen precio allí?


De aqui tienes unos cuantos.
alex120 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, a vueltas de los mass effect, creo recordar que en su momento se retiro el Crysis 2 por el tema de que EA vendia los dlc fuera de steam (luego volviendo en su version maximum edition), asi que me pregunto porque sin embargo el mass effect 2 sigue apareciendo en steam a pesar de que tambien arrastra el problema del crysis 2 (podrian poner una complete edition).


El juego no es de EA (EA es la distribuidora) el juego es de bioware.

El crysis 2 tampoco es de EA.

Desconozco cual es la diferencia para que despareciera el crysis 2. Pero no creo que sean por los dlcs.

Ambos son EA, quien lo programe es irrelevante si pertenece a una productora.
Es como decia Silfredo, EA se cargo todo los nuevo de Steam para vender los DLCs a su rollo, pero las versioens de Steam de Crysis 2 y de Mass Effect 2 son las que traen los DLCs ya.
Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen
Que narices pasa con la web de Steamgifts? Va de culo y me intento logear y pone :"couldn't connect to host"...
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia
Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Por suerte este es para mi pero me esta dando unas ganas de pedir el dinero de vuelta que no veas xDDDDDDD
Que p*** suerte! Tradeé el último ayer. Pero es una auténtica putada, y no deberían poder hacer eso (y menos con el Defiance, que la culpa es de amazon)
Que tal el Heroes VI? me encantaron el 2 y el 3 y el 5 jugue algo pero lo deje por falta de tiempo.
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia [img]h[/img]

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Pero estamos hablando de un fail tambien del defiance o simplemente comprados en oferta?

Esto no me gusta un pelo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Hiciste tu primera compra en steam el dia 27 de diciembre? ¿Verdad?
darksonne escribió:
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia
Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Por suerte este es para mi pero me esta dando unas ganas de pedir el dinero de vuelta que no veas xDDDDDDD

Oye acabo de probarlo y si que se puede tradear, me lo he pasado a otra cuenta sin problema, a saber que chapuza han hecho estos...
alex120 escribió:
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Hiciste tu primera compra en steam el dia 27 de diciembre? ¿Verdad?


Pues me parece que no, que era la segunda. Espera que confirmo... No, antes pille el superhexagon para donarlo, es un bloqueo por el fail.
Si. Tu primera compra en Steam, fue el hexagon, el dia que estuvo en oferta (segun la wiki el 25). Todo lo compres los 30 primeros dias para regalo, es no intercambiable.

El Defiance (el de Amazon) el mio es intercambiable.
alex120 escribió:Si. Tu primera compra en Steam, fue el hexagon, el dia que estuvo en oferta (segun la wiki el 25). Todo lo compres los 30 primeros dias para regalo, es no intercambiable.

El Defiance (el de Amazon) el mio es intercambiable.

He comprobado que el mio también pero aun así pone la etiqueta de No intercambiable, por eso me asusté.
alex120 escribió:
Koha escribió:
darksonne escribió:Os acordais del fail de don't starve? Pues mirar lo que han hecho a mi copia Imagen

He visto eso, y he ido a fijarme a mis copias de defiance y les pasa lo mismo, tengo 2 no tradeables [+furioso]


Hiciste tu primera compra en steam el dia 27 de diciembre? ¿Verdad?

darksonne escribió:Pues me parece que no, que era la segunda. Espera que confirmo... No, antes pille el superhexagon para donarlo, es un bloqueo por el fail.

Pues entonces es porque has cambiado el método de pago.
No tiene nada que ver el fail.
El mio de Don't Starve está tradeable perfectamente.
Lasnait escribió:El mio de Don't Starve está tradeable perfectamente.

El mío tambien. No tiene ninguna etiqueta de no tradeable.
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD


Una puta mierda, todo carne de bundles y tripleA carísimos.
Lasnait escribió:
alex120 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, a vueltas de los mass effect, creo recordar que en su momento se retiro el Crysis 2 por el tema de que EA vendia los dlc fuera de steam (luego volviendo en su version maximum edition), asi que me pregunto porque sin embargo el mass effect 2 sigue apareciendo en steam a pesar de que tambien arrastra el problema del crysis 2 (podrian poner una complete edition).


El juego no es de EA (EA es la distribuidora) el juego es de bioware.

El crysis 2 tampoco es de EA.

Desconozco cual es la diferencia para que despareciera el crysis 2. Pero no creo que sean por los dlcs.

Ambos son EA, quien lo programe es irrelevante si pertenece a una productora.
Es como decia Silfredo, EA se cargo todo los nuevo de Steam para vender los DLCs a su rollo, pero las versioens de Steam de Crysis 2 y de Mass Effect 2 son las que traen los DLCs ya.

Un momento, el mass effect 2 de steam me estas diciendo que es con todos los dlcs (lo digo porque no lo pone en ningun sitio).
Y por cierto EA compro Bioware y las IPs que controlaba la desarrolladora (jade empire o Dragon age aparte de la saga galactica).
No. El mass effect 2 de Steam es la version deluxe. Le faltan la mitad de los dlcs. Supongo que EA no querra sacar una goty. Ni va version mass effect trilogy (solo para origin) lleva todos los dlcs (solo lleva los dlcs de la version deluxe).
silfredo escribió: Un momento, el mass effect 2 de steam me estas diciendo que es con todos los dlcs (lo digo porque no lo pone en ningun sitio).
Y por cierto EA compro Bioware y las IPs que controlaba la desarrolladora (jade empire o Dragon age aparte de la saga galactica).

Pues ahora no lo tengo claro si trae todos o falta alguno. Se supone que incluye "cerberus key", "game jey", y "promo key" lo que coño signifique y cuando usas esta misma clave de Steam que te dan al comprarlo, en Origin para registrarlo lo llaman "Edicion digital Deluxe", pero creo que no debe traer los DLCs, al ser el sistema anterior a cuando decidieron cambiarse a Origin, aunque no digo nada a ciencia cierta.
entonces el max payne 3 ya no está al mismo precio en amazon no?
Zhaelx escribió:
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD


Una puta mierda, todo carne de bundles y tripleA carísimos.


Son mejores que las del año pasado y por 20 te pillabas 3 juegazos como Bioshock infinite, Farcry3 y Hitman. Puede que haya muchos que todavia esten algo altos sus precios, pero malas malas no son ni de coña. Este año llevo 3 o 4 pillados y creo que todavia queda.
Lasnait escribió:
silfredo escribió: Un momento, el mass effect 2 de steam me estas diciendo que es con todos los dlcs (lo digo porque no lo pone en ningun sitio).
Y por cierto EA compro Bioware y las IPs que controlaba la desarrolladora (jade empire o Dragon age aparte de la saga galactica).

Pues ahora no lo tengo claro si trae todos o falta alguno. Se supone que incluye "cerberus key", "game jey", y "promo key" lo que coño signifique y cuando usas esta misma clave de Steam que te dan al comprarlo, en Origin para registrarlo lo llaman "Edicion digital Deluxe", pero creo que no debe traer los DLCs, al ser el sistema anterior a cuando decidieron cambiarse a Origin, aunque no digo nada a ciencia cierta.


http://social.bioware.com/page/me2-dlc

La edicion deluxe trae:
La red de Cerberus (un paquete armas, un traje y una mission)

El resto de los dlcs hay que comprarlos aparte (yo cuando compre la version de origin, tuve que ir a esa pagina y registrar mi codigo de la red Cerberus)
Zhaelx escribió:
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD


Una puta mierda, todo carne de bundles y tripleA carísimos.


Algunos tenéis una manía de decir que todo lo indie es carne de bundle... en fin vosotros os lo perdéis.

Lasnait escribió:Es como decia Silfredo, EA se cargo todo los nuevo de Steam para vender los DLCs a su rollo, pero las versioens de Steam de Crysis 2 y de Mass Effect 2 son las que traen los DLCs ya.


No, no existe ninguna versión de ningún Mass Effect que traiga todos los DLC, ni en Steam ni en Origin ni en físico. Puede que Bioware pertenezca a EA, pero los DLC de sus juegos funcionan con su propio sistema, hay que comprarlos con bioware points que cuestan un riñón y que rara vez rebajan.
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Son mejores que las del año pasado y por 20 te pillabas 3 juegazos como Bioshock infinite, Farcry3 y Hitman. Puede que haya muchos que todavia esten algo altos sus precios, pero malas malas no son ni de coña. Este año llevo 3 o 4 pillados y creo que todavia queda.

Pero si son repetitivas a más no poder, lleno de juegos en acceso anticipado y de indies que nos guste o no caerán en humbles más pronto que tarde, esa es la tóncia general de estas ofertas, luego hay rayas en el agua como el bioshock (es normal que baje de precio) o el "fail" de don't starve (caerá en humble).
Realmente hay algo interesante de verdad para los que más o menos vamos siguiendo las ofertas todo el año? yo creo que de sorpresas han habido muy pocas.
shenmue escribió:
darksonne escribió:Son mejores que las del año pasado y por 20 te pillabas 3 juegazos como Bioshock infinite, Farcry3 y Hitman. Puede que haya muchos que todavia esten algo altos sus precios, pero malas malas no son ni de coña. Este año llevo 3 o 4 pillados y creo que todavia queda.

Pero si son repetitivas a más no poder, lleno de juegos en acceso anticipado y de indies que nos guste o no caerán en humbles más pronto que tarde, esa es la tóncia general de estas ofertas, luego hay rayas en el agua como el bioshock o el "fail" de don't starve.
Realmente hay algo interesante de verdad para los que más o menos vamos siguiendo las ofertas todo el año? yo creo que de sorpresas han habido muy pocas.


Pido encarecidamente que me enseñes buenas ofertas que deberian hacer los distribuidores (que Steam no es quien elige los descuentos ni el precio). Ahora en un momento te enseño yo porque te equivocas y deberias agradecer que hay estas ofertas.

P.D Se repitan o no, si algunos juegos no van a tener una oferta "interesante" no la van a poner en la portada.
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Pido encarecidamente que me enseñes buenas ofertas que deberian hacer los distribuidores (que Steam no es quien elige los descuentos ni el precio). Ahora en un momento te enseño yo porque te equivocas y deberias agradecer que hay estas ofertas.

P.D Se repitan o no, si algunos juegos no van a tener una oferta "interesante" no la van a poner en la portada.


Yo agradecer a una suscripción digital que me la pueden quitar cuando quieran y de forma unilateral? no, que me lo agradezcan ellos a mí si un caso. Buenas ofertas pues te puedo poner desarrolladoras enteras como sega,disney o activision, y repito mucha más variedad, menos betas y más juegos acabados. Y otra cosa, una nueva modalidad que estoy descubriendo y espero que no prolifere es la de juegos de 2-3 horas a precio de juego normal como gone home o brothers.
edito: luego está lo de manipular listas de ventas y votaciones, pero eso ya no lo puedo demostrar, aunque es evidente.
Los descuentos , algunos, parte del precio son por steam, que reduce su beneficio.
shenmue escribió:
darksonne escribió:Pido encarecidamente que me enseñes buenas ofertas que deberian hacer los distribuidores (que Steam no es quien elige los descuentos ni el precio). Ahora en un momento te enseño yo porque te equivocas y deberias agradecer que hay estas ofertas.

P.D Se repitan o no, si algunos juegos no van a tener una oferta "interesante" no la van a poner en la portada.


Yo agradecer a una suscripción digital que me la pueden quitar cuando quieran y de forma unilateral? no, que me lo agradezcan ellos a mí si un caso. Buenas ofertas pues te puedo poner desarrolladoras enteras como sega,disney o activision, y repito mucha más variedad, menos betas y más juegos acabados. Y otra cosa, una nueva modalidad que estoy descubriendo y espero que no prolifere es la de juegos de 2-3 horas a precio de juego normal.
edito: luego está lo de manipular listas de ventas y votaciones, pero eso ya no lo puedo demostrar, aunque es evidente.


Lista de ventas y votaciones interesan poco o nada si en realidad quieres un titulo; No te la pueden quitar cuando quieren porque hay terminos y condiciones aparte de leyes del consumidor que te amparan; las 3 desarrolladoras que has puesto quizas sean las peores poniendo ofertas en pc (sobretodo activision tan prepotente de mantener a 12,95 el cod 4).

Lo de juegos 2-3 horas a precio normal es la mayor burrada que podias soltar. Tienes un catalogo de juegos largos de narices por 3-5€ y me vienes con juegos que quizas ni merezcan la pena.
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Lista de ventas y votaciones interesan poco o nada si en realidad quieres un titulo; No te la pueden quitar cuando quieren porque hay terminos y condiciones aparte de leyes del consumidor que te amparan; las 3 desarrolladoras que has puesto quizas sean las peores poniendo ofertas en pc (sobretodo activision tan prepotente de mantener a 12,95 el cod 4).

Lo de juegos 2-3 horas a precio normal es la mayor burrada que podias soltar. Tienes un catalogo de juegos largos de narices por 3-5€ y me vienes con juegos que quizas ni merezcan la pena.

La lista de ventas es un gancho para muchos despistados o desinformados, por lo menos lo intentan, y eso no es jugar limpio, todos sabemos que el day z no es el juego más vendido en estas navidades, y menos a ese precio. Sí te las pueden quitar amigo, léete el acuerdo que has aceptado.
No digo burradas, fíjate bien lo que he dicho:

una nueva modalidad que estoy descubriendo y espero que no prolifere es la de juegos de 2-3 horas a precio de juego normal como gone home o brothers.

El brothers y el gone home merecen mucho la pena, para mi a ese precio no, para otros sí, lo que creo que es incuestionable es que tiene una relación duración-precio muy baja.
El brothers me ha durado a mi 3.8 horas y haciendole todos los logros :/ Es un juego muy bonito pero muy corto y muy fácil. La verdad es que si lo llego a saber posiblemente hubiera esperado a bundle o similar.

Lo que si que no me gusta nada es el tema del early access.
Y sobre las ofertas..pues coño, si los juegos son los que hay, lo que pasa es que lo tenemos "todo" y claro, no ponen nada AAA que no tengamos, pero eso no es culpa de steam. Al final los precios los ponen las distribuidoras. Activisión merecería hundirse.
Metalhead escribió:
Zhaelx escribió:
josele69 escribió:Que os estan pareciendo este año las rebajas de Steam? xD


Una puta mierda, todo carne de bundles y tripleA carísimos.


Algunos tenéis una manía de decir que todo lo indie es carne de bundle... en fin vosotros os lo perdéis.

Lasnait escribió:Es como decia Silfredo, EA se cargo todo los nuevo de Steam para vender los DLCs a su rollo, pero las versioens de Steam de Crysis 2 y de Mass Effect 2 son las que traen los DLCs ya.


No, no existe ninguna versión de ningún Mass Effect que traiga todos los DLC, ni en Steam ni en Origin ni en físico. Puede que Bioware pertenezca a EA, pero los DLC de sus juegos funcionan con su propio sistema, hay que comprarlos con bioware points que cuestan un riñón y que rara vez rebajan.

Vamos que era lo que decia, que para pillarlo en steam, mejor dentro de dos dias a amazon, ya que por el mismo precio (aunque sea para origin) ya pillas el 3
shenmue está baneado por "troll"
Gaiden escribió:El brothers me ha durado a mi 3.8 horas y haciendole todos los logros :/ Es un juego muy bonito pero muy corto y muy fácil. La verdad es que si lo llego a saber posiblemente hubiera esperado a bundle o similar.

Lo que si que no me gusta nada es el tema del early access.
Y sobre las ofertas..pues coño, si los juegos son los que hay, lo que pasa es que lo tenemos "todo" y claro, no ponen nada AAA que no tengamos, pero eso no es culpa de steam. Al final los precios los ponen las distribuidoras. Activisión merecería hundirse.

Echo de menos juegos míticos que no han salido, así a bote prono te diría company of heroes, monkey island, packs de sega, lucas arts o stalkers
shenmue escribió:indies que nos guste o no caerán en humbles más pronto que tarde


Pero siguen siendo juegos en oferta, yo puedo preferir pillar ahora el Beatbuddy por euro y poco que no los cuatro y pico de un Royale lleno de broza del que solo me interese ese, eso contando que salgan; que sí, lo harán, pero a saber cuando y si lo hacen, debe hacer tres años que compré el Nyxquest a 2€ o así, otro "carne de bundle" en teoría, pero si no lo hubiese hecho tendría canas de esperar por él; y si nos ponemos en serio pues hasta el Arkham origin se vende en la Humblestore y han desfilado por ahí cosas como Battle 3 o Dead island, onces deberiamos solo comprar bundles al fin y al cabo. No todos tenemos los mismos gustos/intereses, pa mí las flash están siendo cojonudas. [poraki] XD


PD: A mí no me extrañaría nada sinceramente que Dayz venda como rosquillas, si tengo amigos que nunca compran nada y suelen tirar de DOTA, Diablo y estas cosas y se lo han pillado.....XD

PD2: Lucas ahora que la compró Disney es un horror, 33% en los Dark forces o 15 papeles pol Force unleashed 2 (el uno ni lo descontaron), mira tú qué bonito.... [enfa]
Yo, cuando pasen las ofertas, tengo pensado crear un hilo, con nuestras compras en fiestas, a ver que nos hemos sacado, como etc, por compartir un poco nuestro frikismo y consumismo extremo [Ooooo]

Y bueno, al tema que debatís, para mi son buenas las ofertas de steam, por una sencilla razon, tengo que ponerme a contar cuantos juegos que comprado, pero creo que superan los 20, bien, a ojo, 2 ha sido directamente en la steam ESPAÑA, 1 o 2 indies en amazon oferta exclusiva creo (no contraoferta), 2 en nuuvem (uno de ellos contraoferta, el otro por aquel entonces creo que era unica suya, hablo de remember me), y todo lo demas, en keys a vendedores rusos, brasileños etc, que, aunque creo que no hace falta explicarlo xD, cuando le compras o intercambias keys por un juego de esa gente, lo que te estan dando es.....el juego de steam! con el descuento de steam! (mismo que aqui) solo que con el cambio de divisa, salimos ganando, nada mas xD, pero estás por lo tanto comprando ese juego ofertado en steam , a ese descuento, solo que de otra region gracias a un mercado por cierto que hasta donde se, permite steam xD.

P.D: A mi me ha decepcionado mas este año amazon...aqueños mega packs y bundles de la nada que se sacaban..este año se han limitado a repetir los de años anteriores, el desert to ea, el action pack el....y me suena quizá el de bioshocks asi interesante? yo el añopasado compre el 90% en amazon, este año un par de indies xD
4575 respuestas