Rebajas de Navidad de Steam 2013

Oye comentad esas grandes ofertas que están perdidas en el catálogo... porque a mi me da una pereza increíble vamos... Lo único que he comprado ha sido el pack Tomb Radier colection que estaba a 12 euros hace unos días...
Weko escribió:
Ivantxo escribió:
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Me quedo con esto, lo mejor esta en el cajon de revolver como en la rebajas :Ð


podeis poner una pequeña lista de eso que estais hablando [+risas]


Primera pagina bajas hasta ofertas fijas y las tienes por porcentajes, tambien puedes usar busqueda en steam y ordenar por precios por si aqui falta alguno
Sir_Fortesque escribió:Pues en mi opinion se estan animando las ofertas. Tengo 3 en kente pero no se cual coger, o si merecen la pena los 3 jejejeje. Serian evoland, dust y brothers. ¿Algun consejo?


Evoland es más una "experiencia" que un juego, el Dust es repetitivo de cojones y el Brothers es una joya. Yo lo tengo claro xD.
AbueloNemesis escribió:
Knight escribió:
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Ostia, pues estaría de coña si comentáis esas ofertas escondidas. [oki]


Eso ya va por gustos, hay demasiados rebajados de diferentes géneros como para ponerse a enumerar. Solo de mi lista de deseados tengo varios con -66% para arriba, que obviamente pillaré el último día por si por algún extraño casual aparecen en algún flash o incluso portada con mejor oferta (que lo dudo bastante).

Por ejemplo entra en el buscador, ordena por precio y ves mirando, eso sí te va a llevar bastante rato.


Metalhead escribió:Aquí la gente quiere trilpe A con todos los DLC a 5€, y todo lo que no sea eso es mierda.


Puesto que me mencionas expresamente te diré que te has colado bastante conmigo. Por la misma regla de tres cansa bastante tanto conformismo pero eh, opinar es gratis.


No, si la lista de deseados la tengo controlada. Y lo de ordenar todo por precio también lo he hecho (hasta la página 25 o así). Era por si alguien tenía localizada alguna oferta de algún juego recomendable (a nivel personal, claro) que no saliera nunca en portada.
Sir_Fortesque escribió:Pues en mi opinion se estan animando las ofertas. Tengo 3 en kente pero no se cual coger, o si merecen la pena los 3 jejejeje. Serian evoland, dust y brothers. ¿Algun consejo?


brothers tiene una duracion de 3 horas
Metalhead escribió:
AbueloNemesis escribió:
Puesto que me mencionas expresamente te diré que te has colado bastante conmigo. Por la misma regla de tres cansa bastante tanto conformismo pero eh, opinar es gratis.


He dicho "la gente", generalizando, no tú.


El caso es que en mis primeras rebajas, había juegos que eran míticos. Saga stalkers, saga two worlds2, los company, los men of war, los oddworld, los unreal..... y algunos más con descuentos del 75%.

Ahora esos juegos ya apenas los ponen en diarias y siempre repiten los mismos de las flash. Han perdido variedad, porque hay juegos como el timeshift, que nunca lo he visto en diaria.

Han bajado el listón porque recuerdo que en verano, ni siquiera pusieron los fallout en diaria y mira que son juegos vendidos.

Ahora, menos los de las grandes distribuidoras, el catálogo lo pueblan demasiado juego indie.

La gracia del steam, es que antes podías comprar packs o sagas enteras por 2 duros y ahora casi ni ponen esos juegos. [+risas]

Si miras las del 2011 para abajo, verás que cada día veías más variedad de juegos.
yo lo que no entiendo es como ponen juegos de esos con acceso anticipado.., rebaja juegos que ya estan, no los que estan por salir.....
yo siempre voto por el que mas barato esta.., y creo que la gente hace igual.., porque todos los que he votado han sido los que mas rebajados estaban, aunque no los compraba porque no me interesaban, pero no he fallado ni uno, quitando que me salte 2 votaciones porque no pude votar :D
el snow este es el primero que fallo, pero casi siempre sale el que mas barato esta....

yo por ahora solo me he pillado en steam el skyrim legendary y el shadowruns returns...., despues el assasin credd 3, el quantum conundrum y el migh and magic clash of heroes(por cierto juegazo), han sido en amazon.., a ver si ponen el poder de la fuerza, el 1 y 2 con descuentos mejores..
Metalhead escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues en mi opinion se estan animando las ofertas. Tengo 3 en kente pero no se cual coger, o si merecen la pena los 3 jejejeje. Serian evoland, dust y brothers. ¿Algun consejo?


Evoland es más una "experiencia" que un juego, el Dust es repetitivo de cojones y el Brothers es una joya. Yo lo tengo claro xD.


El evoland es por lo que es, nostalgia pura y dura. Me encanta el planteamiento que tiene. El brothers he visto video y comemtarios y tiene pintaza pero la duracion me tira algo para atras (siendo ademas el mas caro de los 3) por eso queria preguntar. Y el dust he visto el trailer para ver un poco la mecanica y me ha encantado, pero si es muy repetitivo pues lo mismo lo descartaria.
Por si alguién le interesa el DeadPool , en Amazon acaban de ponerlo a 7,27 Aprox.
Sir_Fortesque escribió:
El evoland es por lo que es, nostalgia pura y dura. Me encanta el planteamiento que tiene. El brothers he visto video y comemtarios y tiene pintaza pero la duracion me tira algo para atras (siendo ademas el mas caro de los 3) por eso queria preguntar. Y el dust he visto el trailer para ver un poco la mecanica y me ha encantado, pero si es muy repetitivo pues lo mismo lo descartaria.


Lo del dust yo lo veo algo subjetivo como siempre....dust tiene muy buena critica, y depende lo que te guste dar toñinas y lo que te enganche o no su sistema de juego, su narracion etc, se te hara mas o menos repetitivo, pero esque hablams, segun reviews, de una duracion de 10 horas! eso es mucho para un juego de este corte [360º] , es hasta normal que se pueda llegar a hacer repetitivo, pero cuanod eos pase ya lo habrás amortizado mas que la mayoria de indis de esta indole xD.

En cualquier caso yo creo que ambos, brothers y dust, son recomendables.
Unvilli escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues en mi opinion se estan animando las ofertas. Tengo 3 en kente pero no se cual coger, o si merecen la pena los 3 jejejeje. Serian evoland, dust y brothers. ¿Algun consejo?


brothers tiene una duracion de 3 horas


Pero es magia pura, de lo mejor que he jugado. De los que dice iría de cabeza.
Lo que mas me cabrea es que en estas rebajas han puesto como diarias, flash o incluso votaciones a juegos que estan en desarrollo, que vale que el day z tambien lo este, pero al menos este es solo la version del juego sin tener que instalar el arma 2 y expansion.
silfredo escribió:Lo que mas me cabrea es que en estas rebajas han puesto como diarias, flash o incluso votaciones a juegos que estan en desarrollo, que vale que el day z tambien lo este, pero al menos este es solo la version del juego sin tener que instalar el arma 2 y expansion.


DayZ no ha estado de oferta.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me explica esto del snow???

Cuesta 6€, pero en la descripcion pone "SNOW is the upcoming free-to-play" ¬_¬
Leyenda18 escribió:
silfredo escribió:Lo que mas me cabrea es que en estas rebajas han puesto como diarias, flash o incluso votaciones a juegos que estan en desarrollo, que vale que el day z tambien lo este, pero al menos este es solo la version del juego sin tener que instalar el arma 2 y expansion.


DayZ no ha estado de oferta.

Yo nombraba el day z porque tambien pone que es un juego en desarrollo.
Y por cierto, el que quiera un garrys mod que vaya al hilo de intercambio de claves, que habra mucha peña que le sobrara alguna key y la podreis cambiar por otra cosa.
Ah, se me olvidaba, el rage, si lo pillais, el dlc sale a un euro menos en amazon.
20dollars escribió:Alguien me explica esto del snow???

Cuesta 6€, pero en la descripcion pone "SNOW is the upcoming free-to-play" ¬_¬


Pagas por acceso anticipado y una serie de ítems ingame
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Lo que mas me cabrea es que en estas rebajas han puesto como diarias, flash o incluso votaciones a juegos que estan en desarrollo, que vale que el day z tambien lo este, pero al menos este es solo la version del juego sin tener que instalar el arma 2 y expansion.

Eso es cosa de la industria, no de steam.


Cada vez esta mas de moda vender los juegos en fase alpha. Juegos que a veces apenas llegan a su version final y acaban siendo totalmente abandonados al no recaudar lo esperado.
Personalmente creo que vender los juegos en Alpha es la única forma de ser independiente a los grandes estudios, ya que se financian en gran medida de los jugadores que creen en el proyecto. Para hacerlo simple, es como si el jugador comprara acciones de la compañía.
SrHazard escribió:Personalmente creo que vender los juegos en Alpha es la única forma de ser independiente a los grandes estudios, ya que se financian en gran medida de los jugadores que creen en el proyecto. Para hacerlo simple, es como si el jugador comprara acciones de la compañía.

Ehh no... si uno fuera accionista recibiría dinero una vez sea vendido en su fase final... XD además, hacer eso es aventurarse mucho, no se sabe en que calidad saldrá el juego, hoy en día no se puede confiar en nadie, Frictional Games se había ganado el público con The Dark Descend y luego en la 2da parte se lo dieron a un estudio externo y lanzaron una bazofia infumable, vendió MUCHO porque se aprovecho del nombre y calidad del título original. Se burlaron de todo el mundo.

Ellos no recibieron financiación alguna por parte de la comunidad pero el caso es que comprar alphas sin saber en que estado saldrá el juego en sí es ir a ciegas, los estudios pueden lanzar juegos que no estén a la altura o que técnicamente sea un puto desastre como Arma 3, que se vendió en Alpha también y a día de hoy sigue siendo Beta... tome nota.

por mi parte, aquellos que vendan alphas o Betas, conmigo no recibirán NADA. Producto completo, salido al mercado y con cotas de calidad o nada.
Yo sigo aquí pacientemente a que baje más el Unreal Deal :(
ramulator escribió:Yo sigo aquí pacientemente a que baje más el Unreal Deal :(

Yo el sonic pack
El-Gabo escribió:
SrHazard escribió:Personalmente creo que vender los juegos en Alpha es la única forma de ser independiente a los grandes estudios, ya que se financian en gran medida de los jugadores que creen en el proyecto. Para hacerlo simple, es como si el jugador comprara acciones de la compañía.

Ehh no... si uno fuera accionista recibiría dinero una vez sea vendido en su fase final... XD además, hacer eso es aventurarse mucho, no se sabe en que calidad saldrá el juego, hoy en día no se puede confiar en nadie, Frictional Games se había ganado el público con The Dark Descend y luego en la 2da parte se lo dieron a un estudio externo y lanzaron una bazofia infumable, vendió MUCHO porque se aprovecho del nombre y calidad del título original. Se burlaron de todo el mundo.

Ellos no recibieron financiación alguna por parte de la comunidad pero el caso es que comprar alphas sin saber en que estado saldrá el juego en sí es ir a ciegas, los estudios pueden lanzar juegos que no estén a la altura o que técnicamente sea un puto desastre como Arma 3, que se vendió en Alpha también y a día de hoy sigue siendo Beta... tome nota.

por mi parte, aquellos que vendan alphas o Betas, conmigo no recibirán NADA. Producto completo, salido al mercado y con cotas de calidad o nada.

efectivamente, los juegos alpha y/o early acess son un cancer mas a sumar a los DLCs y demas basura.
NaN escribió:efectivamente, los juegos alpha y/o early acess son un cancer mas a sumar a los DLCs y demas basura.


No es comparable. Tú sabes en que estado está el juego antes de comprarlo, nadie te está engañando ni te está obligando a comprarlo. Es una manera más que tienen los proyectos pequeños de conseguir financiación.

FTL, Giana Sisters, Chivalry, Shadowrun Returns, Project CARS, Risk of Rain, Starbound... esos juegos te parecen cáncer o basura ? Porque ninguno de ellos habría salido adelante de no ser por el crowfunding.
riotanisa escribió:
ramulator escribió:Yo sigo aquí pacientemente a que baje más el Unreal Deal :(

Yo el sonic pack


Pero el sonic pack al menos se encuentra en otras webs...
El-Gabo escribió:...


He dicho lo de las acciones para simplificar, obviamente no es lo mismo, tienes toda la razón en eso.
Me gustaría discutir mas a fondo todo este tema, pero no es el hilo adecuado.
________________________________________________________________________________
Cambiando de tema, que opinión os merece Dust, me atrae mucho, ¿Alguien lo ha jugado?
ramulator escribió:
riotanisa escribió:
ramulator escribió:Yo sigo aquí pacientemente a que baje más el Unreal Deal :(

Yo el sonic pack


Pero el sonic pack al menos se encuentra en otras webs...

Alguna web donde esté barato y se pueda pagar con paypal? Que estuvo en Amazon pero si no es con paypal paso.
Si alguien quiere un voto en concreto, que lo comente.
shenmue está baneado por "troll"
Unvilli escribió:brothers tiene una duracion de 3 horas


3 horas? iba a pagar dos keys por él, pero descartado, cuando baje a una key como el gone home lo compraré, ya está bien de tomadura de pelo.
shenmue escribió:
Unvilli escribió:brothers tiene una duracion de 3 horas


3 horas? iba a pagar dos keys por él, pero descartado, cuando baje a una key como el gone home lo compraré, ya está bien de tomadura de pelo.


La calidad no se puede medir con la duración.
SrHazard escribió:
shenmue escribió:
Unvilli escribió:brothers tiene una duracion de 3 horas


3 horas? iba a pagar dos keys por él, pero descartado, cuando baje a una key como el gone home lo compraré, ya está bien de tomadura de pelo.


La calidad no se puede medir con la duración.

Pero ciertamente, es una variable importante.
shenmue está baneado por "troll"
SrHazard escribió:La calidad no se puede medir con la duración.

Claro, que te pongan un juego de 10 minutos lleno de calidad a 50 euros jajajajaja
Antes para encarecer un juego le subían el precio, ahora hacen lo contrario, le mantienen el precio y le bajan la duración, y la calidad no está reñida con la duración, te puedo sacar obras maestras que son juegos largos.
Metalhead escribió:
NaN escribió:efectivamente, los juegos alpha y/o early acess son un cancer mas a sumar a los DLCs y demas basura.


No es comparable. Tú sabes en que estado está el juego antes de comprarlo, nadie te está engañando ni te está obligando a comprarlo. Es una manera más que tienen los proyectos pequeños de conseguir financiación.

Lo compras en un estado, esperando que mejore, y muchas veces no lo hace o lo hace muy poco o a ritmo tan lento que bien podria darse por muerto
Creeme, llevo ya muchisimos chascos con early access

FTL, Giana Sisters, Chivalry, Shadowrun Returns, Project CARS, Risk of Rain, Starbound... esos juegos te parecen cáncer o basura ? Porque ninguno de ellos habría salido adelante de no ser por el crowfunding.

No es comparable, como tu dices, porque O bien muchos de esa lista los vendieron ya terminados. No es equiparable kickstarter a early access, no mezclemos. Yo no tengo nada contra kickstarter, pero si contra early acess, porque kickstarter esta mas o menos claro, tu pagas y ellos lo terminan. Si llegan a la cuota, te cobran y lo terminan, en early access no hay quota no sabes el apoyo de la gente y como ya te han dicho, si un juego en early acess no evnde bien, no lo van a terminar, para que? si ni estando barato lo ha comprado la gente.

Lo que no es ni normal esque un juego en early acess lleve tanto tiempo en """desarrollo""" que le hagan hasta rebajas, las cuales normalmente solo se aplican a titulos con cierto tiempo en el catalogo de steam.
Metalhead escribió:FTL, Giana Sisters, Chivalry, Shadowrun Returns, Project CARS, Risk of Rain, Starbound... esos juegos te parecen cáncer o basura ? Porque ninguno de ellos habría salido adelante de no ser por el crowfunding.


Pues para mi si, de esos, unos cuantos XD
ramulator escribió:Yo sigo aquí pacientemente a que baje más el Unreal Deal :(

Yo también estoy esperando a que baje al 75%.
shenmue escribió:
SrHazard escribió:La calidad no se puede medir con la duración.


Claro, que te pongan un juego de 10 minutos lleno de calidad a 50 euros jajajajaja

Dura unas 3h no 10min y vale 14€ sin oferta no 50€.
shenmue escribió:y la calidad no está reñida con la duración, te puedo sacar obras maestras que son juegos largos.

¿Y quien te ha dicho lo contrario?

Si se debate un tema, se debate seriamente.
Metalhead escribió:
NaN escribió:efectivamente, los juegos alpha y/o early acess son un cancer mas a sumar a los DLCs y demas basura.


No es comparable. Tú sabes en que estado está el juego antes de comprarlo, nadie te está engañando ni te está obligando a comprarlo. Es una manera más que tienen los proyectos pequeños de conseguir financiación.

FTL, Giana Sisters, Chivalry, Shadowrun Returns, Project CARS, Risk of Rain, Starbound... esos juegos te parecen cáncer o basura ? Porque ninguno de ellos habría salido adelante de no ser por el crowfunding.


Yo tambien estoy de acuerdo como dicen por ahi, que los juegos alpha no deberian ni existir. Si una empresa quiere testear su producto que contrate gente para hacerlo. Asi se ha hecho de toda la vida.

Mientras se va haciendo el videojuego hay algo llamado betatesters que son los que testean todas las partes cobran por ello, estan muy bien valorados y son necesarios.

Hace unos años se puso de moda que las empresas sacaran sus produtos en beta. Tu los testeabas y asi ellos se ahorraban por lo menos parte del personal de los betatesters.

Ahora Steam ha puesto las alphas. Las empresas se ahorran los betatesrs, y encima lo usuarios pagan por testear sus productos. Yo se que todo videojuego o programa tiene fallos, algunos leves o otros graves. Pero yo me niego a pagar por testear un producto.
shenmue escribió:
SrHazard escribió:La calidad no se puede medir con la duración.

Claro, que te pongan un juego de 10 minutos lleno de calidad a 50 euros jajajajaja
Antes para encarecer un juego le subían el precio, ahora hacen lo contrario, le mantienen el precio y le bajan la duración, y la calidad no está reñida con la duración, te puedo sacar obras maestras que son juegos largos.


Es una maravilla aunque dure eso, mejor algo corto y bonito que un tostón como Assassins 1, veinte bonitas horas de repetir lo mismo. En serio, el juego MERECE esos 3€, que no te tiemble la mano salvo que solo compres rpgs de cincuenta horas parriba. Que se pase El prosas a venderlo. XD
Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.
No se si ya se ha comentado, pero en noticias me aparecen las próximas ofertas:

The Steam Holiday Sale Day 11!

Today's Daily Deals include:
Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off

The Steam Holiday Sale Day 12!

Today's Daily Deals include:
Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off
¿hay alguna forma de jugar a braid a pantalla completa sin que se haga injugable?tengo equipo de sobra para moverlo pero solo puedo jugar decentemente en modo ventana.¿alguna idea?gracias de antemano
shenmue está baneado por "troll"
SrHazard escribió:¿Y quien te ha dicho lo contrario?

Si se debate un tema, se debate seriamente.

Es que no hay nada que debatir, exijo unos mínimos de duración por mucha calidad que tenga un juego, igual que todos, seguro que tú no estarías dispuesto a pagar 50 euros por un juego de 5 minutos por mucha calidad que tenga, pues lo mismo, no pago más de 2 euros por un juego de 2-3 horas.
Ivantxo escribió:Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.


Estoy jugándolo y me está pareciendo muy original y divertido. Es una aventura gráfica sencilla, sin dialogos (porque los gráficos lo dicen todo), muy colorida y hecha con mimo, facilona (piensa que salió primero para móviles) y basada en puzzles de un solo escenario (salvo excepciones) por nivel. Yo lo recomendaría.

Pero como todo es cuestión de gustos, mírate algún video. [ginyo]
Dura cuatro perfectamente pero bueno, lástima porque el probe se merece la pasta, seguro que te mola cuando lo pilles de bundle ;)
shenmue está baneado por "troll"
Ivantxo escribió:Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.

Compralo, es un juego muy adictivo y entretiene muchísimo, además tiene muchos guiños y se nota que se han esmerado. Es tipo point and click.
Y no es cuestión de que me parezca más importante o menos la duración, es una variable que tengo en cuenta, igual que la jugabilidad, sonido, gráficos etc etc.
Ivantxo escribió:Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.

Mirate mi recomendación en la página del juego, ya que me tienes como amigo que estoy desde móvil y es algo rollo;-)
shenmue escribió:
SrHazard escribió:¿Y quien te ha dicho lo contrario?

Si se debate un tema, se debate seriamente.

Es que no hay nada que debatir, exijo unos mínimos de duración por mucha calidad que tenga un juego, igual que todos, seguro que tú no estarías dispuesto a pagar 50 euros por un juego de 5 minutos por mucha calidad que tenga, pues lo mismo, no pago más de 2 euros por un juego de 2-3 horas.


Si son 2-3 horas inolvidables, pagar más de 2 euros no duele.
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Dura cuatro perfectamente pero bueno, lástima porque el probe se merece la pasta, seguro que te mola cuando lo pilles de bundle ;)

Gracias por la recomendación [oki] Pero lo repito, hay dos formas de encarecer un juego, uno es subiendo el precio, el otro acortando la duración, como pasa con gone home y con este, que sí, que son muy buenos, pero también lo es el ocarina y no te cobran 200 euros por esa regla de tres.
Yo esque creo que estais mezclando peras con manzanas ambos "bandos" xD, la calidad de un juego no puede medirse en terminos exclusivamente de duracion, de echo, segun a que gen nos remontemos , pocos pasaban las 5 horas y contando reintentos y checkpoints kilometricos para alargar artificalmente xD pero eso es tan cierto, como que con tamaña oferta de juegos que hay hoy en dia, con duraciones medias mas altas etc, y con el dinero que no nos viene sobrando a la mayoria, la duracion es una variable tan o mas valida que otras a la hora de decidirse.....asi que es eso, son 2 temas disitntos, que un juego pueda ser una obra maesra en 3 horas es factible, de echo esque hay conceptos jugables que no dan para mas, y que cuando s evan al traste es cuando se alargan artificialmente, y otro que en base a esa duracion, alguien que piense en terminos de "€ por hora jugada" pues 3 horas pr 2€ y pico se le antoje caro por bueno que sea, es respetable.

Yo, lo he pillado en keys a un total de unos 2.81€, y conociendome, me cundirá, y eso que no es un concepto jugable que sea tampoco santo de mi devoción, pero lo probé, y me gustó suficiente lo que vi como para mereer ese dinero, pero por mucho mas no lo habria ocmprado sinceramente.
Metalhead escribió:
NaN escribió:efectivamente, los juegos alpha y/o early acess son un cancer mas a sumar a los DLCs y demas basura.


TOTALMENTE de acuerdo. Me fastidia que la gente se queje de los dlcs pero luego anda buscando siempre donde conseguirl los pases de temporada a mejor precio..
shenmue escribió:
Ivantxo escribió:Alguna opinion sobre Tiny Thief, esta a poco mas de 4 eurillos, se que es corto pero si es un buen juego me animare a pillarlo sin dudar ¿es tipo aventura no?
A mi me parece mas importante la experiencia que aportan los juegos que su duracion, si fuese por duracion las aventuras graficas habrian muerto antes de nacer practicamente.

Compralo, es un juego muy adictivo y entretiene muchísimo, además tiene muchos guiños y se nota que se han esmerado. Es tipo point and click.
Y no es cuestión de que me parezca más importante o menos la duración, es una variable que tengo en cuenta, igual que la jugabilidad, sonido, gráficos etc etc.

Tambien influyen en las opiniones que el juego es español, como el unepic. Mi valoracion es que yo esperaria a las siguientes rebajas que estara mas rebajado. El juego es bueno pero ten en cuenta que es carne de bundle.
4575 respuestas