fshtravis escribió:Zack_VII escribió:fshtravis escribió:El Assassins creed 2 por 2,40 es la vez que más barato ha estado?
Me acabo de pasar el 1 y le tengo ganas
Sep, es el precio mas bajo, ademas e sla deluxe, que vienen con los DLC por lo que veo, y si te ha gustado el 1....preparate con el 2
El 1 me ha molado pero era un poco repetitivo preparar 9 asesinatos de la misma forma. Este es mejor?
Si me dices que sí, saco mi cartera ipso facto
Te basta con saber que el 2 no sigue ese esquema jugable, e sun sandbox al uso, misiones secuenciales, con sus videos introductorios, como un GTA para entendernos, puede tocarte asesinar a alguien, escoltar a alguien, perseguir a alguien, caminar con alguien, robar algo, no se base en un esquema cerrado com el 1, es, pues eso, un sandbox al uso, con misiones principales que vand esarrollando una historia, y uego secundarias de asesinatos, carreras, puzzles, zonas de plataformeo con puzzles mecanicos a lo prince of persia, es otro mundo, el 1 fue como el esquelo de la saga, y a partir de ahi, emepzando por el 2, el resto son ocmo te describo, nada que ver con el 1 mas alla de las bases, o sea, el parkour, las atalayas y la tematica.