Rebajas de Navidad de Steam 2013

Sir_Fortesque escribió:
silfredo escribió:
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era


Merece la pena entonces?

Si, ya que es un juego que podria ser mas popular, pero que en consolas es exclusivo de wii.
-Dyne- escribió:
silfredo escribió:
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era


Merece la pena entonces?

Si, es un buen juego si te gusta el género y más por ese precio!


No si el juego está regalado, solo era por saber si merecía la pena, si esta bien.
Espero que la gente vote por el POOL NATION, tiene pintaca! [ginyo]
En cuanto a la pregunta del world of goo, el juego esta en ingles en su version steam, pero en sus versiones humble bundle y fisica esta en español, por lo que instalar el parche de traduccion de clan dlan, aunque tampoco es que se necesite mucho ingles para jugarlo (nunca habia probado la version steam)
votado el pool nation. Viendo el trailer ¿de q va este juego? ¿se jugan campeonatos normal y corriente o consiste en hacer malabarismos en circuitos? :-? :-?
silfredo escribió:En cuanto a la pregunta del world of goo, el juego esta en ingles en su version steam, pero en sus versiones humble bundle y fisica esta en español, por lo que instalar el parche de traduccion de clan dlan, aunque tampoco es que se necesite mucho ingles para jugarlo (nunca habia probado la version steam)

El World of Goo de steam está en perfecto español.
jnderblue escribió:
silfredo escribió:En cuanto a la pregunta del world of goo, el juego esta en ingles en su version steam, pero en sus versiones humble bundle y fisica esta en español, por lo que instalar el parche de traduccion de clan dlan, aunque tampoco es que se necesite mucho ingles para jugarlo (nunca habia probado la version steam)

El World of Goo de steam está en perfecto español.


que tiene un selector de idioma?
Otro voto para el Pool Nation. Puede ser muy entretenido online.
Y otro más que se ha pillado el World of Goo [+risas]. Probé la demo en Android, el de PC no sé que tal estará, pero tiene buena pinta.
Saludos.
intermartin escribió:
jnderblue escribió:
silfredo escribió:En cuanto a la pregunta del world of goo, el juego esta en ingles en su version steam, pero en sus versiones humble bundle y fisica esta en español, por lo que instalar el parche de traduccion de clan dlan, aunque tampoco es que se necesite mucho ingles para jugarlo (nunca habia probado la version steam)

El World of Goo de steam está en perfecto español.


que tiene un selector de idioma?

No, como en todas las versiones hay que cambiarlo manualmente. En la carpeta steamapps/worldofgoo/properties/ hay un archivo config.txt en el que puedes cambiar tanto el idioma como la resolución y el refresco.

<param name="language" value="es"/>
<param name="screen_width" value="1920"/>
<param name="screen_height" value="1080"/>
<param name="refreshrate" value="60" />
<param name="ui_inset" value="10"/>
El hitman es buena oferta pero a veces dificil hasta decir basta.
Tras acabar el assasins black flag voy a pillar el revelations que no lo jugue. Dejo para el año que viene el ac 3.
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me explica mas o menos de que va world of goo? he leido la descripcion y visto imagenes pero no lo pillo :S
ser16 escribió:alguien me explica mas o menos de que va world of goo? he leido la descripcion y visto imagenes pero no lo pillo :S


busca algún gameplay en youtube, siempre es lo mejor.
Hola, sabeis si este BioShock Infinite Season Pass de Nuveem se puede activar sin problemas en españa y que no tiene restricción regional¿?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass
ser16 escribió:si podeis votar al pool nation porfa *:*


Votado ;)
¿Vale la pena Dirt 3? ¿O hay algún juego de rallies mejor?
Otro voto más para el Pool Nation ;)

Yo me acabo de pillar el Giana Sisters Rise of the Overlord, porque el principal ya lo tenía, y total por menos de un eurillo, el principal me gustó mucho.

Igual caen el Dirt 3 y el Showdown, que están los dos al 75%, los juegos de rallys me gustan mucho y el 3 lo jugué en 360 y estaba muy bien.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo, si miráis la oferta del Hitman Absolution, hay un pack que te llevas todos por 22,49 euros, pero es que si los compras individualmente, te sale por unos 14,16...no lo entiendo, debe ser un error porque si no, no tiene explicación.
oso20 escribió:¿Vale la pena Dirt 3? ¿O hay algún juego de rallies mejor?

Si lo que quieres son Rallies el WRC 4:
http://store.steampowered.com/app/256330/?snr=1_7_15__13
Pero claro, no está al mismo precio :)
oso20 escribió:¿Vale la pena Dirt 3? ¿O hay algún juego de rallies mejor?


Decían que tenía muchisimos DLC y que el juego base por si solo no tenia demasiada variedad. Y lo peor de todo, que hay que pillarlos a través de GFWL que encima va a cerrar XD XD
FIGANE escribió:
oso20 escribió:¿Vale la pena Dirt 3? ¿O hay algún juego de rallies mejor?

Si lo que quieres son Rallies el WRC 4:
http://store.steampowered.com/app/256330/?snr=1_7_15__13
Pero claro, no está al mismo precio :)


Muchas gracias por la rápida respuesta. Me esperaré a que baje el WRC4 entonces. Que paso de tener 2 juegos de rallies y luego no jugar a uno
ermanue escribió:
ser16 escribió:si podeis votar al pool nation porfa *:*


Votado ;)


Otro mas!
DiRT Showdown opiniones [jaja] ya tengo el dirt 3 es parecido,o cosas que decir de el los que lo tengais o lo hayais visto [oki]
Es el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord un DLC o expansión del Giana Sisters: Twisted Dreams?

Es que veo que salio más tarde y en cambio, esta mas barato
shenmue está baneado por "troll"
marlboroman escribió:¿alguno ha tenido problemas graficos con braid?lo pille el otro dia en steam y el juego solo se ve bien en modo ventana,a pantalla completa es injugable,gracias por vuestra ayuda de antemano

El juego me tira perfectamente, lo que tu comentas me pasaba cuando el pc no tenía suficiente potencia para correr el juego, supongo que el tuyo sí la tendrá.
Super MetalSonic escribió:Por cierto, hay una cosa que no entiendo, si miráis la oferta del Hitman Absolution, hay un pack que te llevas todos por 22,49 euros, pero es que si los compras individualmente, te sale por unos 14,16...no lo entiendo, debe ser un error porque si no, no tiene explicación.

Lo mismo ocurre con los DLC's del hitman absolution, que todo el pack vale 5.49€ pero si los compras por separado (15 céntimos cada uno) sale en total 1.65€ Steam WTF?!
Weko escribió:DiRT Showdown opiniones [jaja] ya tengo el dirt 3 es parecido,o cosas que decir de el los que lo tengais o lo hayais visto [oki]


tienes el demo. lo regalaban con las gráficas por eso lo pille hace ya tiempo en ebay por $5. Es un juego mas pachanguero que el Dirt3. Solo son carreras(y el royo de derrapes y eso)con esos coches a diferencia del Dirt3 que tiene mas variedad. Las carreras estan bien para el multi, tienes nitro y es un poco en plan de chocarse con lo otros. Lo malo que no lo juega nadie...si lo quieres para meterle caña y horas no lo recomiendo, si lo quieres para jugar casualmente yo si que lo pillaba.
kaiser313 escribió:Es el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord un DLC o expansión del Giana Sisters: Twisted Dreams?

Es que veo que salio más tarde y en cambio, esta mas barato

+1!
Pillado el assassins creed brotherhood. No sé si estará mas barato en otro sitio, pero 3€ y pico me parece un precio justo.
Leyenda18 escribió:
oso20 escribió:¿Vale la pena Dirt 3? ¿O hay algún juego de rallies mejor?


Decían que tenía muchisimos DLC y que el juego base por si solo no tenia demasiada variedad. Y lo peor de todo, que hay que pillarlos a través de GFWL que encima va a cerrar XD XD

De hecho, de los juegos games for windows hay un problema de aqui a seis meses, ya que de los mas conocidos, solo los Batman y company of heroes han recibido un parcheado para convertirlos en juegos steam, del resto ahora vienen problemas, ya que por ejemplo esta el Dark souls, que no se sabe si se parcheara o si con ese parche pasara como con el batman y se borraran los saves, lo mismo ocurre con gta 4, fallout 3 (aunque este se podra vivir perfectamente sin el online), aparte esta de que algunos juegos de games for windows han aparecido en ofertas flash pero como su compañia original ha muerto no se sabe si dentro de seis meses dejaran de operar aunque sea para el juego offline, como ocurre con el red faction guerrilla. Vamos que pillar un juego Games for windows ahora mismo es un peligro. De hecho hay un damnificado ilustre en la lista de juegos que probablemente queden inutilizados, la version de pc de Gears of wars, ya que este juego no existe fuera de la plataforma de ms.
mochos2 escribió:
Weko escribió:DiRT Showdown opiniones [jaja] ya tengo el dirt 3 es parecido,o cosas que decir de el los que lo tengais o lo hayais visto [oki]


tienes el demo. lo regalaban con las gráficas por eso lo pille hace ya tiempo en ebay por $5. Es un juego mas pachanguero que el Dirt3. Solo son carreras(y el royo de derrapes y eso)con esos coches a diferencia del Dirt3 que tiene mas variedad. Las carreras estan bien para el multi, tienes nitro y es un poco en plan de chocarse con lo otros. Lo malo que no lo juega nadie...si lo quieres para meterle caña y horas no lo recomiendo, si lo quieres para jugar casualmente yo si que lo pillaba.


Gracias por la aclaracion soy de darle caña a los juegos,pues ahi se queda [carcajad]
Se ha comentado muchas veces. El DIRT 3 hace algo más de un mes aprox. comentaron que pasaría a ser un juego 100% Steam. Y con respecto a los otros, todavía quedan 6 meses y lo más seguro es que poco a poco vayan anunciando su migración a la plataforma de Valve.

Saludos.
yamo100 escribió:
kaiser313 escribió:Es el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord un DLC o expansión del Giana Sisters: Twisted Dreams?

Es que veo que salio más tarde y en cambio, esta mas barato

+1!


Yo busque hace poco y entendí que son 2 juegos distintos, 2 giana vamos, de echo si buscais vereis que tiene mejor media el 2o que el primero xD. Lo que desconozco es si ostentan ambos una duracion similar o si el 2o es mas corto, a mi me viene de perlas porque está el 2o a 0.99 que es el que me falta, tambien teneis el bundle a 2€ y algo.
el shadowrun returns es una maravilla , me pase el xcom el ultimo y me parecio sublime y este es del mismo pelo me va a encantar si o si
Zack_VII escribió:
yamo100 escribió:
kaiser313 escribió:Es el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord un DLC o expansión del Giana Sisters: Twisted Dreams?

Es que veo que salio más tarde y en cambio, esta mas barato

+1!


Yo busque hace poco y entendí que son 2 juegos distintos, 2 giana vamos, de echo si buscais vereis que tiene mejor media el 2o que el primero xD. Lo que desconozco es si ostentan ambos una duracion similar o si el 2o es mas corto, a mi me viene de perlas porque está el 2o a 0.99 que es el que me falta, tambien teneis el bundle a 2€ y algo.


Acabo de ver que segun la descripcion en Steam, el Twisted Dreams tiene 23 niveles, mientras que el Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord tiene 7 niveles
El Assassins creed 2 por 2,40 es la vez que más barato ha estado?

Me acabo de pasar el 1 y le tengo ganas
Key_sora escribió:
Yo lo compre hace unos meses ahí mismo y lo active en Steam. Lo del pack de mapas no tengo ni idea pero supongo que no deberías tener problemas, te añadirán los que te faltan y andando.


Muchas gracias !!! [beer]
fshtravis escribió:El Assassins creed 2 por 2,40 es la vez que más barato ha estado?

Me acabo de pasar el 1 y le tengo ganas


Sep, es el precio mas bajo, ademas e sla deluxe, que vienen con los DLC por lo que veo, y si te ha gustado el 1....preparate con el 2 [sonrisa] [sonrisa]
Personajepr escribió:Se ha comentado muchas veces. El DIRT 3 hace algo más de un mes aprox. comentaron que pasaría a ser un juego 100% Steam. Y con respecto a los otros, todavía quedan 6 meses y lo más seguro es que poco a poco vayan anunciando su migración a la plataforma de Valve.

Saludos.


tengo ganas de ver como sale eso con el steam workshop [carcajad]
Zack_VII escribió:
fshtravis escribió:El Assassins creed 2 por 2,40 es la vez que más barato ha estado?

Me acabo de pasar el 1 y le tengo ganas


Sep, es el precio mas bajo, ademas e sla deluxe, que vienen con los DLC por lo que veo, y si te ha gustado el 1....preparate con el 2 [sonrisa] [sonrisa]


El 1 me ha molado pero era un poco repetitivo preparar 9 asesinatos de la misma forma. Este es mejor?

Si me dices que sí, saco mi cartera ipso facto [sonrisa]
Le tenía muchas ganas al prison architect y ha ese precio ha caído.
Sir_Fortesque escribió:
silfredo escribió:
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era


Merece la pena entonces?


World of Goo es un juegazo que todo jugador debería tener.

Junto a Braid, es el juego que dió el pistoletazo de salida a los acontecimientos que hicieron que la escena indie tenga la "buena salud" que tiene hoy.
fshtravis escribió:
Zack_VII escribió:
fshtravis escribió:El Assassins creed 2 por 2,40 es la vez que más barato ha estado?

Me acabo de pasar el 1 y le tengo ganas


Sep, es el precio mas bajo, ademas e sla deluxe, que vienen con los DLC por lo que veo, y si te ha gustado el 1....preparate con el 2 [sonrisa] [sonrisa]


El 1 me ha molado pero era un poco repetitivo preparar 9 asesinatos de la misma forma. Este es mejor?

Si me dices que sí, saco mi cartera ipso facto [sonrisa]


Te basta con saber que el 2 no sigue ese esquema jugable, e sun sandbox al uso, misiones secuenciales, con sus videos introductorios, como un GTA para entendernos, puede tocarte asesinar a alguien, escoltar a alguien, perseguir a alguien, caminar con alguien, robar algo, no se base en un esquema cerrado com el 1, es, pues eso, un sandbox al uso, con misiones principales que vand esarrollando una historia, y uego secundarias de asesinatos, carreras, puzzles, zonas de plataformeo con puzzles mecanicos a lo prince of persia, es otro mundo, el 1 fue como el esquelo de la saga, y a partir de ahi, emepzando por el 2, el resto son ocmo te describo, nada que ver con el 1 mas alla de las bases, o sea, el parkour, las atalayas y la tematica.
Ya de paso pillate el 2 y el Brotherhood,juegazos.
Muchas gracias Zack me lo voy a pillar :D

RedGear escribió:Ya de paso pillate el 2 y el Brotherhood,juegazos.


Gracias Redgear, lo tengo en cuenta :)
¿Qué se hace con las bolas de nieve que te dan en Steam? He conseguido dos por votar seis veces a juegos.
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se hace con las bolas de nieve que te dan en Steam? He conseguido dos por votar seis veces a juegos.

Tienes dos opciones:

Puedes intentar reunir toda la coleccion de cromos y fabricar una insignia con la que obtendrás un objeto aleatorio para algún juego free to play, objeto que si tienes suerte te puede salir uno raro y venderlo por un buen precio o un objeto no comerciable.

La otra opción es vender los cromos en el mercado de steam, ya que es lo mejor que puedes hacer si no te interesa fabricar insignias, puesto que al acabar las rebajas esos cromos desaparecerán de tu inventario.
Pensaba que regalaban algún juego o algo si se votaba mucho.
Mebsajerodepa escribió:Pensaba que regalaban algún juego o algo si se votaba mucho.


La próxima vez podrías probar a darle a donde dice "más información" justo debajo de "Cromos bola de nieve y recompensas: gana mas de 80 objetos de steam y juegos free to play"
Lo mejor es venderlos, para la próxima ya se y lo vendo desde el 1º minuto, yo los estaba guardando para fabricar insignias por que pensaba que te dejaba elegir para que juego la querías y yo la queria para el dota, pero nada, es totalmente aleatorio.
Mebsajerodepa escribió:Pensaba que regalaban algún juego o algo si se votaba mucho.


Depende del punto de vista, a mí me ha dado pa pillarme el Gianna owlverlord vendiendo las cartas ^^. Pero ueno, sería demasiado bueno pa tan poco trabajo.
La votación la ha ganado SNOW. No me creo nada...
4575 respuestas