Rebajas de Navidad de Steam 2013

HegolanGamer escribió:
veron1505 escribió:Creo que ya se ha comentado , pero por si acaso , para los que tengan el Alan Wake, los de Remedy dan gratuitamente el 'Bonus Materials' que contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras ,varias páginas del manuscrito de Alan entre otros. Dejo el enlace , son unos 3,1 Gb.

http://store.steampowered.com/app/268560/

Eso ya nos lo dieron a los que compramos su Humble Bundle no?


Yo lo tenía del Humble Bundle y no me ha salido como comprado.

Cuando le he dado a instalar y he actualizado la página ya sí
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:
veron1505 escribió:Creo que ya se ha comentado , pero por si acaso , para los que tengan el Alan Wake, los de Remedy dan gratuitamente el 'Bonus Materials' que contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras ,varias páginas del manuscrito de Alan entre otros. Dejo el enlace , son unos 3,1 Gb.

http://store.steampowered.com/app/268560/

Eso ya nos lo dieron a los que compramos su Humble Bundle no?


Yo lo tenía del Humble Bundle y no me ha salido como comprado.

Cuando le he dado a instalar y he actualizado la página ya sí

Pero me refiero a que salia debajo esto en el humble bundle

Imagen

sevenblue escribió:pues yo juego los juegos de uno en uno... no puedo jugarlos al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

eso si tengo un juego para cada dia y me gusta exprimirlos con el tiempo, no tengo prisa...

ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

Eso lo llevo haciendo ya desde hace meses con el Family Sharing.
deberían indicar en en la ficha del juego si se puede hacer el Family Sharing es un valor añadido al juego vamos.
sevenblue escribió:deberían indicar en en la ficha del juego si se puede hacer el Family Sharing es un valor añadido al juego vamos.


Pues con todos excepto los que tengan otro DRM (GFWL, uPlay...)
EduAAA escribió:Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?


Un poco de off-topic.

Twin Peaks nunca lo he visto. Alan Wake que yo sepa lo explican todo, al menos no hay cosas inexplicables mas halla de un final un poco abierto para una 2ª parte.
Y Lost es la mayor MIERDA que ha cagado un guionista en la historia del cine/tv. El caso Lost se deberia de estudiar en todas las aulas de audiovisuables como el ejemplo perfecto de no hacer cine/tv y cagarse en el publico. Yo es que al guionista/as de Lost le pondria el tapon de la isla por el culo y le haria comer hasta que reventaran de mierda. Luego cogeria su alma y la llevaria a un purgatorio que le pondrian un tapon aun mas grande y les haria comer mierda para que volvieran a reventar una y otra vez, hasta el infinito.

Por dios, no podrian haberla cagado mas con Lost ni queriendo. Asi hasta yo se hacer de guionista de esta manera, la lio todo lo quiero y luego no doy ni una mierda de explicacion.

PD: si, jamas en mi vida he sentido tanto rencor como por Lost
Gacamelee al 100% de descuento pero no se puede añadir al carrito!
Imagen

Steam tambien se une al dia de los inocentes ¬_¬
A mi me sale todo al 50% menos el Metro..

EDIT: Vale, ahora si. Os deja agregarlo al carrito? Fail o trolleada?
Alguna preferencia en la votación? porque visto lo visto ... ¬_¬ .
que tal el season pass del metro last light a 5 euros?
shenmue está baneado por "troll"
Karterista escribió:A mi me sale todo al 50% menos el Metro..

EDIT: Vale, ahora si. Os deja agregarlo al carrito? Fail o trolleada?

A mi no me dejó, solo estaba la opción de la banda sonora para agregar al carro.
shenmue escribió:
Karterista escribió:A mi me sale todo al 50% menos el Metro..

EDIT: Vale, ahora si. Os deja agregarlo al carrito? Fail o trolleada?

A mi no me dejó, solo estaba la opción de la banda sonora para agregar al carro.

me imagino que abra sido por el dia de los inocentes,cabrone!! jaja
Zell_22 escribió:que tal el season pass del metro last light a 5 euros?

Caro XD , en amazon estuvo a 3,73€ , que fue donde lo compré, ahora está más caro, asi que no es mal precio esos 5.
veron1505 escribió:Alguna preferencia en la votación? porque visto lo visto ... ¬_¬ .

El del espacio! pintaza
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:me imagino que abra sido por el dia de los inocentes,cabrone!! jaja

El otro día les pasó lo mismo con los dlc's de un pinball, el fail de hoy fue el de don't starve, ese si dejaba comprar.
shenmue escribió:
monocornudo escribió:me imagino que abra sido por el dia de los inocentes,cabrone!! jaja

El otro día les pasó lo mismo con los dlc's de un pinball, el fail de hoy fue el de don't starve, ese si dejaba comprar.

sii a mi me dio tiempo a pillar uno,y gracias a eso e podido pillarme el payday2 xD
¿alguno ha tenido problemas graficos con braid?lo pille el otro dia en steam y el juego solo se ve bien en modo ventana,a pantalla completa es injugable,gracias por vuestra ayuda de antemano
Merece la pena comprarse el Resident Evil 6 complete pack para jugar con amigos o nos pillamos solo la version normal ??
Mmm... No sé si pillarme el Bundle del Portal 1 y 2 o sólo pillar el Portal 2 y esperar a ver si baja de precio The Orange Box.
El Doom 3 BFG lo han bajado al 75%, si no me equivoco, incluye además del juego, la expansión y los dos primeros Doom no? Que os parece a 7,49?

Alguna opinión del Castle Storm?

Gracias!
Buenos dias, que tal estan los Civilization?? me gusta la estrategia pero no me acaba de matar esto, alguna opinion?
DeidaRa_ escribió:Buenos dias, que tal estan los Civilization?? me gusta la estrategia pero no me acaba de matar esto, alguna opinion?


Mi opinion no cuenta porque me encantan, pero son unos juegazos. El Civ V es de los mejores de la saga (otros diran que no porque esta mas casualizado).
Al fin castle stirm de rebaja! :-)
Ya solo me falta ducktales (me lo perdi) pool nation y two brothers.
Akiles_X escribió:
DeidaRa_ escribió:Buenos dias, que tal estan los Civilization?? me gusta la estrategia pero no me acaba de matar esto, alguna opinion?


Mi opinion no cuenta porque me encantan, pero son unos juegazos. El Civ V es de los mejores de la saga (otros diran que no porque esta mas casualizado).


Y merece la pena a 10€???
Cuidado con el civ 5!! Es adictivo a tope. Un juegazo de estrategia que te mueres.
Sir_Fortesque escribió:
Akiles_X escribió:
DeidaRa_ escribió:Buenos dias, que tal estan los Civilization?? me gusta la estrategia pero no me acaba de matar esto, alguna opinion?


Mi opinion no cuenta porque me encantan, pero son unos juegazos. El Civ V es de los mejores de la saga (otros diran que no porque esta mas casualizado).


Y merece la pena a 10€???


Y a 20 y a 30€, es el mejor 4x que hay. Y cuando puedas pillate el Brave New World que mejora bastante el juego.
veron1505 escribió:Creo que ya se ha comentado , pero por si acaso , para los que tengan el Alan Wake, los de Remedy dan gratuitamente el 'Bonus Materials' que contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras ,varias páginas del manuscrito de Alan entre otros. Dejo el enlace , son unos 3,1 Gb.

http://store.steampowered.com/app/268560/

¡Muchas gracias por la infomación!

Yo ya tengo el juego desde hce mucho y ya me lo había pasado, pero no sabía nada esto.

Encima pone en la descripción que esta con voces en español. Menudo detallazo por parte de Remedy.

¡Saludos!

PD: ¿Alguien podría darme más opiniones de Portal, por favor?

¿Cuanta es su duración?

¿Lo puzles son tan sencillos? Porque de momento todos los de la demo me han parecido facilismos, sin tener que pensar un poco y me preocupa que el juego sea tan fácil, me gustaría que fuera un poco mayor el reto.

Y por último vuestra opinión sobre este juego, teniendo en cuenta que hace mucho que no encuentro un juego de puzles lo suficientemente interesante como para que me enganche.
Portal y Portal 2 son MUST, Uno no puede llamarse jugador de pc y no haberlos jugado XD. SON HAMOR.

Aunque no, no son demasiado largos (eso y que no puedes dejar de jugar hasta pasártelo XD) y los puzzles pues poco a poco les van subiendo el nivel aunque tampoco es que se vuelva uno loco para resolverlos.
DeidaRa_ escribió:Buenos dias, que tal estan los Civilization?? me gusta la estrategia pero no me acaba de matar esto, alguna opinion?

Buenísimos, el Civ 5 está muy bien , como dice el compañero está más "casualizado" pero con la expansion Brave New World para mí es el mejor de la saga , sin la expansión quizás el IV sea el mejor. Es el típico que cuando vas a dejar de jugar dices bueno un turno más, un turno más ... y sin darte cuenta te has echado otra hora jugando XD .
Todos a votar el pool nation! xD
El Gianna Sisters va a caer [risita] Y votado el Pool Nation.
el gianna con el 88% queda muy bien, ademas es muy divertido.
astarothbcn escribió:Todos a votar el pool nation! xD


+1. ¡Por favor, votad a ese si no os interesan los demás! Será mi segunda compra de navidades xD
Ostras,no me habia dado cuenta que estaban al 75% el assassins brotherhood y el revelations,por fin han caido!ya solo me falta el black flag,pero este dudo que me vaya en mi pc,asi que puede esperar^^
Esperando si sale el pool nation en ese precio para cogerlo tambien
creeis que puede ver una rebaja al Giana Sisters: Twisted Bundle del 88%, ya que veo que solo esta el primero? :-|
¿No será fail el precio del Gianna? 88% me parece un porcentaje un tanto... extraño...

intermartin escribió:creeis que puede ver una rebaja al Giana Sisters: Twisted Bundle del 88%, ya que veo que solo esta el primero? :-|


Lo tienes ahora mismo al 85%, a 2,69€.
astarothbcn escribió:Todos a votar el pool nation! xD

Votado ,a ver si sale :) .
Bundle de Giana Sisters pillado.
veron1505 escribió:
astarothbcn escribió:Todos a votar el pool nation! xD

Votado ,a ver si sale :) .


Otro voto [oki]
Umbasa escribió:Bundle de Giana Sisters pillado.


Interesa mas el bundle que el otro que está mas barato???
Lo que yo me estoy fijando es que lo que mas he comprado en estas rebajas son juegos indie. Y no me quejo por ello porque tambien me gustan, pero querra decir eso que las rebajas de juegos AAA no estan siendo tan buenas?
En la tienda de Steam solo he comprado el The Witcher 1, tambien el CS:GO pero no creo que se le pueda catalogar de tal manera. Tambien me descargue el L4D2 y por ahí le compre a un forero el Defiance.
Tambien es verdad que la mayoria de juegos importantes ya los he jugado...
kaiser313 escribió:
veron1505 escribió:
astarothbcn escribió:Todos a votar el pool nation! xD

Votado ,a ver si sale :) .


Otro voto [oki]

Otro voto ;)
el World of Goo solo esta en ingles? :-|
ser16 está baneado por "SPAM"
si podeis votar al pool nation porfa *:*
ser16 escribió:si podeis votar al pool nation porfa *:*


Votado está.
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era
ser16 escribió:si podeis votar al pool nation porfa *:*

Votado
silfredo escribió:
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era


Merece la pena entonces?
Sir_Fortesque escribió:
silfredo escribió:
intermartin escribió:el World of Goo solo esta en ingles? :-|

Aunque no estuviera traducido (que lo jugue bastante despues de pillarlo en un humble bundle), es un juego que no requiere conocimientos de idioma ya que en mi trabajo toda la unidad se vicio al juego en los ratos muertos precisamente por lo sencillo que era


Merece la pena entonces?


Si, es un buen juego si te gusta el género y más por ese precio!
4575 respuestas