Rebajas de Navidad de Steam 2013

Key_sora escribió:
shenmue escribió:Los de activision cubriéndose de gloria una vez más, todos los dlc's del black ops II sin rebajar, pues ahí se quedan.


Tienes el season pass a 12,99€ en G2play si te interesa.


Perdón, es activable aqui o esta limitado ???
Me dara problema con un pack de mapas que ya tengo en Steam ???

Gracias
¿Merecen la pena los DLC de AC Revelations? Así leyendo por arriba dos de los tres son para multi (dudo mucho que lo toque) y el otro para la historia. ¿Este último es decente o se puede obviar?

Saludos.
Muchas gracias a todos los que me habéis comentado acerca del Hitman! Lo más seguro es que lo pille.
Bueno pues aquí va a caer de momento el AC 1 Y 2 que quiero empezar la saga! Las ofertas del AC eran las más esperadas para mi, ahora creo que me tomaré un descanso de comprar a menos que salga algo que me llame demasiado la atención.
Dioxyd.
por fin algo decente de ubi,que luego venden los juegos en fisico al peso y tienen a steam discriminado xD
ser16 está baneado por "SPAM"
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:
Pues no estan nada mal las ofertas de los Assassin's, aunque igual podrían hacer un pack con todos los anteriores al 3, en lugar de cogerlos por separado.
Yo porque tengo todos en 360, menos el IV que me lo regalaron con la promoción de Nvidia, que si no me pillaba si no todos, alguno, como poco el 2 y la Hermandad.
Si tuvieran que decidir entre comprar el AC Revelaciones y el III con cual se quedarian???
ser16 escribió:Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:

Quizá lo que ponga será que no hay soporte o que es posible que no vaya o algo de eso, como con el Fallout 3. Pero vamos, ir sí que va, te lo dice uno que se lo ha pasado en Win 7 XD
Fraction escribió:
Key_sora escribió:
shenmue escribió:Los de activision cubriéndose de gloria una vez más, todos los dlc's del black ops II sin rebajar, pues ahí se quedan.


Tienes el season pass a 12,99€ en G2play si te interesa.


Perdón, es activable aqui o esta limitado ???
Me dara problema con un pack de mapas que ya tengo en Steam ???

Gracias


Yo lo compre hace unos meses ahí mismo y lo active en Steam. Lo del pack de mapas no tengo ni idea pero supongo que no deberías tener problemas, te añadirán los que te faltan y andando.
ser16 escribió:Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:


Sí va perfectamente.

Saludos.
¿Mereca la pena el "The Last Remnant" por 3,99€? Teniendo en cuenta que tengo un macbook pro del 2010 (con partición de windows 7 para steam) y me funcionan perfectamente el Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow, ¿Me funcionará el "The last remnant"?
ser16 está baneado por "SPAM"
Personajepr escribió:
ser16 escribió:Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:


Sí va perfectamente.

Saludos.

gracias ! es que como pone en steam que no S:
ser16 escribió:Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:

Si va, yo lo estoy jugando con un w7 64 bits
alexgilmar escribió:Si tuvieran que decidir entre comprar el AC Revelaciones y el III con cual se quedarian???

El 3, el revelations es junto al primero la niña fea de la serie, ya que es corto, donde Ubi hizo experimentos para la serie que salieron algunos mal (el minijuego del tower defense) y solo sirve para completar la trilogia del asesino mas carismatico de la serie ,el unico que se le acerca en carisma es el prota del 4 pero porque al contrario que el resto de protas de la serie:
Mientras que al resto de protas le movian la venganza, a este le mueve la codicia, aparte de que no da la sensacion de pringado que daba el Connor del 3
Pues acaba de caer ese Skullgirls rico rico que hacia tiempo que lo quería tener. No pensaba pillar nada este año pero con la tontería ya están en mi disco duro Terraria, Shadowrun returns, Machinarium y Skullgirls.
ser16 está baneado por "SPAM"
HegolanGamer escribió:
ser16 escribió:Assassin's Creed™: Director's Cut Edition no va en windows 7?D:

Si va, yo lo estoy jugando con un w7 64 bits

vale vale,ese es el mio,gracias!:D
es que mirad:!
Mínimo:

SO: Windows® XP / Windows Vista® (sólo)
its87 escribió:¿Merecen la pena los DLC de AC Revelations? Así leyendo por arriba dos de los tres son para multi (dudo mucho que lo toque) y el otro para la historia. ¿Este último es decente o se puede obviar?

Saludos.


Míralo por Youtube, solo vale pa que te diga tal cosa de tal personaje y eso en cualquier wikia te lo pondrán, el juego en sí son más de los niveles "Portal", en mi opinión cansinos y petardos (aunque mejores que los del juego base).
silfredo escribió:
alexgilmar escribió:Si tuvieran que decidir entre comprar el AC Revelaciones y el III con cual se quedarian???

El 3, el revelations es junto al primero la niña fea de la serie, ya que es corto, donde Ubi hizo experimentos para la serie que salieron algunos mal (el minijuego del tower defense) y solo sirve para completar la trilogia del asesino mas carismatico de la serie ,el unico que se le acerca en carisma es el prota del 4 pero porque al contrario que el resto de protas de la serie:
Mientras que al resto de protas le movian la venganza, a este le mueve la codicia, aparte de que no da la sensacion de pringado que daba el Connor del 3



Gracias por comentar, entonces me pillare el 3 que ya pille el 2 Deluxe, mas adelante me pillare el Hermandad y muchooooooo mas adelante el Black Flag.
alexgilmar escribió:
PrinzezaX escribió:¿Le damos una oportunidad a Steam Marines o alguien q lo tenga me evita darle a comprar???

https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Y por cierto alguien recuerda a cuanto se quedaba este juego si hubiese salido en la rebaja flash del otro día?


Mejor tomatelo en cubatas, esta muy verde y aburre.

Yo también te haré caso, gracias por el consejo. La primera birra a tu salud. [beer]
El Pelanas escribió:¿Mereca la pena el "The Last Remnant" por 3,99€? Teniendo en cuenta que tengo un macbook pro del 2010 (con partición de windows 7 para steam) y me funcionan perfectamente el Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow, ¿Me funcionará el "The last remnant"?


Te ira bastante bien, otra cosa es que te guste el juego, personalmente me encanta... aunque solia dar problemas con los doble nucleos que tocaba que hacerlo rodar con uno solo, no se si arreglaron eso ya.
abarbar escribió:
alexgilmar escribió:
PrinzezaX escribió:¿Le damos una oportunidad a Steam Marines o alguien q lo tenga me evita darle a comprar???

https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Y por cierto alguien recuerda a cuanto se quedaba este juego si hubiese salido en la rebaja flash del otro día?


Mejor tomatelo en cubatas, esta muy verde y aburre.

Yo también te haré caso, gracias por el consejo. La primera birra a tu salud. [beer]



Jajaja, buscamos cualquier pretexto para darle gusto al cuerpo!!!! [beer]
tony_42_4 escribió:
El Pelanas escribió:¿Mereca la pena el "The Last Remnant" por 3,99€? Teniendo en cuenta que tengo un macbook pro del 2010 (con partición de windows 7 para steam) y me funcionan perfectamente el Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow, ¿Me funcionará el "The last remnant"?


Te ira bastante bien, otra cosa es que te guste el juego, personalmente me encanta... aunque solia dar problemas con los doble nucleos que tocaba que hacerlo rodar con uno solo, no se si arreglaron eso ya.

A mi me tira bien con un athlon x2
pues el AC III deluxe ed pillado, de momento mi única compra en esta Navidad, que me he pillado recientemente la ps4 y me he quedado sin presupuesto, así que a disfrutar, veremos si hay algo más que me convenza, aunque no creo, el AC IV queda para el año que viene cuando esté baratiro, la verdad que con esta saga el comprar a año pasado me está funcionando muy bien, no lo hago con todos los juegos, pues depende del título así me lo compro antes o no, pero en esta saga me va genial comprarme la edición tocha por 15 euros aprox, en este caso por 13,74 euros.
Tanto merece la pena el dont starve o es que todos estan ilusionados mas por el fail que el juego en si?
ExplosiusMgs escribió:Muchas rebajas suelen repetirse, ¿pensáis lo mismo de estas de navidad?

No se si esperar a que salga el Lego Marvel otra vez por Steam por el tema de los cromos o comprar directamente el de Amazon.com, que tampoco se hasta cuando durara :(
HegolanGamer escribió:
tony_42_4 escribió:
El Pelanas escribió:¿Mereca la pena el "The Last Remnant" por 3,99€? Teniendo en cuenta que tengo un macbook pro del 2010 (con partición de windows 7 para steam) y me funcionan perfectamente el Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow, ¿Me funcionará el "The last remnant"?


Te ira bastante bien, otra cosa es que te guste el juego, personalmente me encanta... aunque solia dar problemas con los doble nucleos que tocaba que hacerlo rodar con uno solo, no se si arreglaron eso ya.

A mi me tira bien con un athlon x2


A mi con el e7200 doble núcleo de intel que tenia, cuando estaba con los dos procesadores me iba "lento" , pero al desactivar uno de los dos, corría sin ese lag se puede decir, a saber porque, cosas del juego [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Zhaelx escribió:...
¬_¬ ¬_¬
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
shenmue está baneado por "troll"
DeidaRa_ escribió:Tanto merece la pena el dont starve o es que todos estan ilusionados mas por el fail que el juego en si?

Yo he visto el "fail" y no me ha interesado, más que nada porque no me llama ese juego, ni por 5 euros ni por 1, y pongo fail entre comillas porque de fail no ha tenido nada, ha estado como 7 minutos con un 92% de rebaja, pronto caerá en algún humble más barato.
Yo si estoy interesado, y si hay suerte pero esta complicado tradear puesto que las keys que tengo son facilonas, a ver si hay suerte o si no le cojo la copia extra al usuario que lo pillo a precio normal por error. Saludos
davixola escribió:
its87 escribió:¿Merecen la pena los DLC de AC Revelations? Así leyendo por arriba dos de los tres son para multi (dudo mucho que lo toque) y el otro para la historia. ¿Este último es decente o se puede obviar?

Saludos.


Míralo por Youtube, solo vale pa que te diga tal cosa de tal personaje y eso en cualquier wikia te lo pondrán, el juego en sí son más de los niveles "Portal", en mi opinión cansinos y petardos (aunque mejores que los del juego base).


Me olía el percal por eso preguntaba, pues me cogeré la edición "pelada". Y por la noche a consultar con la almohada si me compro también el AC III o me espero.

Gracias.
El Pelanas escribió:¿Mereca la pena el "The Last Remnant" por 3,99€? Teniendo en cuenta que tengo un macbook pro del 2010 (con partición de windows 7 para steam) y me funcionan perfectamente el Resident Evil: Revelations y Castlevania: Lords of Shadow, ¿Me funcionará el "The last remnant"?


En amazon.com lo tienes para Steam a $2.99.
Me refiero como juego. Si es buen juego o no y si valdria para mi macbook pro de 2010, teniendo en cuenta que el RE:Revelations y el Lords of Shadow, me funcionan perfectamente.
Una pregunta sobre los AC en steam, si compras en Steam un Assassin's Creed (que necesitan Uplay), lo que hace es lanzar Uplay cuando lo ejecutas,no?, osea tienes que tener steam y uplay los dos abiertos.
jjaa pues yo vi el precio, me interesaba pero dije: cuando vuelva de entrenar si eso lo pillo. Y ahora me encuentro esto xD xD Bueno, otro fail más que dejo pasar miserablemente xD
shenmue está baneado por "troll"
Key_sora escribió:Tienes el season pass a 12,99€ en G2play si te interesa.

No había visto tu respuesta, muchas gracias pero no compro en tiendas no autorizadas, y tengo entendido que G2play no lo es. Un saludo.
octopene escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/940-xcom-enemy-unknown

Me tienta pero no se si pillarlo!


Ya somos dos xD. Creo que saldria por menos de 5 euros no?
Me tienta mucho el Prison Arquitech? Al parece está en fase alfa. ¿Merece la pena actualmente?.

¿Y el Hitman Absolution qué tal está?.
Altlop escribió:Me tienta mucho el Prison Arquitech? Al parece está en fase alfa. ¿Merece la pena actualmente?.

¿Y el Hitman Absolution qué tal está?.


El Hitman esta muy bien si te lo tomas con calma, pero si eres un hardcore gamer te lo vas a pasar en casi cerocoma.
el AC4 esta más barato en amazon,¿vale realmente la pena? tenia el AC la hermandad y ni fu ni fa,tambien me llama la atencion el binary domain pero no tengo muchas referencias ¿alguien lo ha jugado?gracias de antemano
porque rebajan todos los put*s resident menos el 5? algún sitio para pillarlo para steam? un saludo
marlboroman escribió:el AC4 esta más barato en amazon,¿vale realmente la pena? tenia el AC la hermandad y ni fu ni fa,tambien me llama la atencion el binary domain pero no tengo muchas referencias ¿alguien lo ha jugado?gracias de antemano

Tiene el Gameplay más o menos de un gears of war, con ssitema de cobertura, vista en tercera persona y tal. La historia del juego es buena, llena de misterios e intrigas, dura en difícil alrededor de 8-10 horas, depende de la habilidad del jugador. Graficamente no sobresale pero no te sangrarán los ojos. Hay jefazos grandes, huidas en vehículos.... es un TPS correcto. Yo espero la 2da parte.
El portal 2 está a 3,74 ¿Se puede encontrar más barato?
mjmx escribió:El portal 2 está a 3,74 ¿Se puede encontrar más barato?

Comprándoselo a un trader ruso.
Zhaelx escribió:
alanwake escribió:
Zhaelx escribió:Más mierda.
¬_¬ ¬_¬
Alguien ha comido demasiado turrón


No gracias, la diabetes te la dejo para ti.



El turron provoca diabetes????
o NoID o escribió:
octopene escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/940-xcom-enemy-unknown

Me tienta pero no se si pillarlo!


Ya somos dos xD. Creo que saldria por menos de 5 euros no?


Es un juegazo. Yo pensaba que no era mi tipo de juego y cuando lo puse me enganchó de una manera enfermiza, no pensaba en otra cosa que no fuera el juego. Para mí en mi TOP 10 de los últimos años sin ninguna duda.
Pillado el to the moon con la bso, de tanto oir hablar de el me entraron ganas xD espero disfrutarlo muchísimo :P

Nunca he jugado a un d&d en pc. Me recomendais alguno que se pueda poner en español? Y alguna aventura gráfica realmente buena sabiendo que no he jugado a muchas y que debería ser bastante accesible/facil?

El steam machines es un acceso anticipado... De un indie?? Y ganas la votacion?? Este mundillo se está yendo a la mierda...
4575 respuestas