Rebajas de Navidad de Steam 2013

darksonne escribió:
Ernestako escribió:Joder, me falta un centimo para poder pillar el prison architect :(
He abierto todos mis juegos con cromo para conseguir un rapido y venderlo xDDD


Yo te ayudo, esperate y salte del juego. Que te compro yo algo de 5 centimos por ejemplo.

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, pero espero que antes de 8 horas me salte algun cromo para venderlo, no creo tener tan mala suerte. Además no tengo nada en el inventario que se pueda vender ahora mismo xD
Para que veais que no es coña:
Imagen

Te agradezco que te hayas ofrecido a ayudar:)
shenmue está baneado por "troll"
Dr4G0N escribió:Pero me refiero a grandes descuentos sobre todo, es que hay descuentos de risa, ya que puedes pillar la key en otras paginas aun mas barato.... deberian ser descuentos competitivos, por ejem, el rome II esta un 25% menos.... y lo puedes pillar por la key para steam por 22€...

Cuidado con las keys...
HegolanGamer escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...


¿Que fail hubo con el Dishonored GOTY?

A 3€ la GOTY lo pusieron en un fail de steam.


Maaaaaaaadre mia que pena no haberla pillado.
shenmue escribió:
Dr4G0N escribió:Pero me refiero a grandes descuentos sobre todo, es que hay descuentos de risa, ya que puedes pillar la key en otras paginas aun mas barato.... deberian ser descuentos competitivos, por ejem, el rome II esta un 25% menos.... y lo puedes pillar por la key para steam por 22€...

Cuidado con las keys...

fast2play no es de fiar? y asi un largo etc...
silfredo escribió:
Korpas escribió:Ya está el Don't Starve al 66%, a pesar que lo regalan el mes que viene en el plus para PS4 ha caído por un pavo...

Lo alquilan en el plus, si dejas de pagar este lo pierdes, no confundas regalar como hace MS con los juegos viejunos que regala en el gold o lo del l4dead que lo que hace sony.



No, no los pierdes. Si dejas de ser Plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a serlo puedes jugarlos de nuevo y bajarlos cuantas veces quieras.

Para algo se van acumulando en tu lista de descargas, no das a basto xD.
Silverquick85 escribió:pues yo me lo he pillado y veo que solo esta en el puñetero ingles, un euro pa la basura

Si se puede poner en español.
shenmue escribió:
INDP escribió:No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.

Exacto, yo tengo un montón de juegos de humbles que no los toco ni con un palo, al final 1 euro puede ser un regalo si le echas horas, pero si no lo vas a jugar es perder dinero tontamente, con un poco más me compro una key y la invierto en algo que le voy a echar horas.

Pero algunos tenemos steam para coleccionar juegos, por simple coleccionismo... igual que los que compran sólo juegos con logros o con cromos, es decir quienes somos nosotros para juzgar la colección de alguien, que cada quien haga con su dinero lo que le da la gana, algunos se sentirán felices de comprar bundles y entre todos esos juegos encontrarse con joyas.
shenmue está baneado por "troll"
Key_sora escribió:No, no los pierdes. Si dejas de ser Plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a serlo puedes jugarlos de nuevo y bajarlos cuantas veces quieras.

Para algo se van acumulando en tu lista de descargas, no das a basto xD.

Pues eso, los tienes en régimen de alquiler, dejas de pagar la cuota y los pierdes, vuelves a pagar la cuota y los vuelves a tener, mi counter strike 1.6 hace 9 años que lo tengo y sin pagar cuotas de nada.
Y el plus puede estar muy bien para quien se divierta con cualquier juego, yo con lo selectivo que soy a mi no me sale a cuenta porque el 95% de juegos que ponen no me interesan.
vale mas la pena pillarse el Hitman: Absolution + dlc que el Hitman: Absolution - Professional Edition no?
Mierda, me he perdid el fail del Dont Starve...
HegolanGamer escribió:
Silverquick85 escribió:pues yo me lo he pillado y veo que solo esta en el puñetero ingles, un euro pa la basura

Si se puede poner en español.


si lo vi ya edite mi mensaje anterior XD XD XD
shenmue escribió:Pues eso, los tienes en régimen de alquiler, dejas de pagar la cuota y los pierdes, vuelves a pagar la cuota y los vuelves a tener, mi counter strike 1.6 hace 9 años que lo tengo y sin pagar cuotas de nada.


Eso sí, pero al menos son juegos con pocos meses. No hay color con los juegos que regala Microsoft de hace 6 años xD.

Lo del Counter es mezclar churras con merinas.
No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.


No me gusta meterme donde no me llaman, y siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero que digas que no compras por comprar cuando dices que tienes 400 juegos en la biblioteca y 370 de ellos estan sin jugar...

+1 a todo xD La respuesta a eso esque soy fiel usuario de los Humbles, por eso tengo esa cantidad desorbitada de juegos, pero lo que se dice "comprar juegos sueltos", quizás me he comprado unos 15 o 20 de el total. Digamos que soy selectivo a la hora de comprar juegos sueltos, pero cuando plantan un humblebundle con titulazos, ahi es imposible resistirse por mucha cabeza que le intentes poner xD

(PD: Ahora acabo de mirarlo y en el perfil de Steam me Pone 200 juegos, que igualmente es una barbaridad jaja)
silfredo escribió:
Korpas escribió:Ya está el Don't Starve al 66%, a pesar que lo regalan el mes que viene en el plus para PS4 ha caído por un pavo...

Lo alquilan en el plus, si dejas de pagar este lo pierdes, no confundas regalar como hace MS con los juegos viejunos que regala en el gold o lo del l4dead que lo que hace sony.


Yo no confundo nada, sé perfectamente que no es un regalo, era una forma de hablar y, como he dicho, lo he comprado para Steam.
Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay
Key_sora escribió:
silfredo escribió:
Korpas escribió:Ya está el Don't Starve al 66%, a pesar que lo regalan el mes que viene en el plus para PS4 ha caído por un pavo...

Lo alquilan en el plus, si dejas de pagar este lo pierdes, no confundas regalar como hace MS con los juegos viejunos que regala en el gold o lo del l4dead que lo que hace sony.



No, no los pierdes. Si dejas de ser Plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a serlo puedes jugarlos de nuevo y bajarlos cuantas veces quieras.

Para algo se van acumulando en tu lista de descargas, no das a basto xD.

Pero sigues teniendo que pagar la cuota, por lo que, por mucha mierda que sea los regalos del games for gold, no son tuyos, mientras que los del gold, dejas de pagar la cuota, y puedes seguir jugando, en conclusion, no es un autentico regalo.
Regalo es lo del games for gold, los fallout de gog (estos encima sin drm) o el l4fdead (mientras exista steam), que yo sepa, algo que solo puedes usar si pagas una cuota al mes, no es ningun regalo.
INDP escribió:
No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.


No me gusta meterme donde no me llaman, y siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero que digas que no compras por comprar cuando dices que tienes 400 juegos en la biblioteca y 370 de ellos estan sin jugar...

+1 a todo xD La respuesta a eso esque soy fiel usuario de los Humbles, por eso tengo esa cantidad desorbitada de juegos, pero lo que se dice "comprar juegos sueltos", quizás me he comprado unos 15 o 20 de el total. Digamos que soy selectivo a la hora de comprar juegos sueltos, pero cuando plantan un humblebundle con titulazos, ahi es imposible resistirse por mucha cabeza que le intentes poner xD

(PD: Ahora acabo de mirarlo y en el perfil de Steam me Pone 200 juegos, que igualmente es una barbaridad jaja)


Te entiendo perfectamente, yo por ejemplo reconozco soy muy compulsivo con steam durante las rebajas, y mi intención no es ni mucho menos juzgar a nadie (si te has sentido ofendido te pido disculpas), solo que al leer tu mensaje me descuadró jajajaja pero vamos tanto si decides comprar como sino pues bien está y tus motivos tendrás. Y lo de los Humbles son una gozada, yo soy mas de estas rebajas, pero alguno que otro he pillado y esque van por lotes, e suna barbaridad.
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay



Seguro los Rusos acopiaron varios miles y se encontrara barato en trades x keys.

Pd. No desvirtuemos el hilo, cada quien se compra lo que le de la gana.
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay


Me he comido pack 2copias don,t starve por 7,15 euros
Eso me pasa x ansias.
Cambio el precio cuando ya estaba en el carro, y me di cuenta después de aceptar el pago :(
Vaya cagada.
PiRRi, si t lo vas a comprar con el 66% dímelo que me sobra el mio
shenmue está baneado por "troll"
evilquake escribió:Pero algunos tenemos steam para coleccionar juegos, por simple coleccionismo... igual que los que compran sólo juegos con logros o con cromos, es decir quienes somos nosotros para juzgar la colección de alguien, que cada quien haga con su dinero lo que le da la gana, algunos se sentirán felices de comprar bundles y entre todos esos juegos encontrarse con joyas.

Y quien ha juzgado la colección de nadie? hemos dicho que a NOSOTROS no nos interesa gastarnos dinero en juegos por muy baratos que sean si no los vamos a jugar, a mi como gaste la gente su dinero es su problema.
Que tal este último Hitman? Merece la pena por esos 5 eurillos?
Super MetalSonic escribió:Que tal este último Hitman? Merece la pena por esos 5 eurillos?



Un SI rotundo.
alexgilmar escribió:
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay



Seguro los Rusos acopiaron varios miles y se encontrara barato en trades x keys.

Pd. No desvirtuemos el hilo, cada quien se compra lo que le de la gana.

No estoy puesto en eso aun. Solo compro Steam y bundles, también entra el factor que prefiero que un compañero de foro eol disfrute de un limbo mirtos edge bastión y ahora no me acuerdo de los otros pocos que tengo y yo disfrutar de starve que se lo lleven los rusos, respetando que todo el mundo decida lo que crea mejor para cada uno
Super MetalSonic escribió:Que tal este último Hitman? Merece la pena por esos 5 eurillos?


Me costo 10 y la verdad con lo que lo disfrute aun pagando mas me hubiese valido la pena, pero es cortito si no te gusta hacerlo con sigilo.
shenmue está baneado por "troll"
Super MetalSonic escribió:Que tal este último Hitman? Merece la pena por esos 5 eurillos?

Si te gustan los juegos de sigilo y acción sí, sino te gustan ni con un palo, a mi me toco en steamgifts y lo tengo muerto de asco.
eL PiRRi escribió:
alexgilmar escribió:
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay



Seguro los Rusos acopiaron varios miles y se encontrara barato en trades x keys.

Pd. No desvirtuemos el hilo, cada quien se compra lo que le de la gana.

No estoy puesto en eso aun. Solo compro Steam y bundles, también entra el factor que prefiero que un compañero de foro eol disfrute de un limbo mirtos edge bastión y ahora no me acuerdo de los otros pocos que tengo y yo disfrutar de starve que se lo lleven los rusos, respetando que todo el mundo decida lo que crea mejor para cada uno



Solo fue un comentario, no es necesario que te enfades hombre!!!!
jestradabcn escribió:
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay


Me he comido pack 2copias don,t starve por 7,15 euros
Eso me pasa x ansias.
Cambio el precio cuando ya estaba en el carro, y me di cuenta después de aceptar el pago :(
Vaya cagada.
PiRRi, si t lo vas a comprar con el 66% dímelo que me sobra el mio

Oído cocina.. Si no consigo trade te pillo el tuyo y te ayudo con el marrón. De todos modos ves poniéndolo en copias extra foto a ver si tienes suerte yo si hay suerte a ver su tengo algún juego que alguien quiera. O incluso tu mismo. Cuando llegue miro todas las Keys que me sobran y te digo si te interesa algo o incluso varios por una copia extra de starve.
silfredo escribió: Pero sigues teniendo que pagar la cuota, por lo que, por mucha mierda que sea los regalos del games for gold, no son tuyos, mientras que los del gold, dejas de pagar la cuota, y puedes seguir jugando, en conclusion, no es un autentico regalo.
Regalo es lo del games for gold, los fallout de gog (estos encima sin drm) o el l4fdead (mientras exista steam), que yo sepa, algo que solo puedes usar si pagas una cuota al mes, no es ningun regalo.


No, no, regalo ninguno. Eso es incuestionable, pero que merece mucho más la pena que los regalos de Microsoft que ya son juegos que encuentras a menos de 10€ con unos cuantos años encima también es evidente.

Por mi parte dejo el tema que no quiero desviar el hilo.
Esto ya parece el hilo de las consolas por Dios...
saga assasins crred al 75% [beer]
Super MetalSonic escribió:Que tal este último Hitman? Merece la pena por esos 5 eurillos?

Más barato aquí
http://www.amazon.com/Hitman-Absolution ... absolution
shenmue está baneado por "troll"
Los de activision cubriéndose de gloria una vez más, todos los dlc's del black ops II sin rebajar, pues ahí se quedan.
intermartin escribió:saga assasins crred al 75% [beer]


De los baratos, cual merece la pena? No he jugado a ninguno.
intermartin escribió:saga assasins crred al 75% [beer]

Coño siiii ya era hora muhahahahaha
si me compro el AC brotherhood sin deluxe me pierdo mucha historia?

por cierto bajaron todos los AC al 75%
zibergazte escribió:
intermartin escribió:saga assasins crred al 75% [beer]


De los baratos, cual merece la pena? No he jugado a ninguno.

El dos de cabeza, los dos siguientes solo si quieres seguir con la historia de Enzio, en cuanto al uno, mejor ve los videos en youtube y te ahorras un aburrimiento de cojones
Pillado Assassin's Creed 2 Deluxe Edition a 4.99 USD, ya le tenia ganas, Gracias por el aviso!!!!
zibergazte escribió:
intermartin escribió:saga assasins crred al 75% [beer]


De los baratos, cual merece la pena? No he jugado a ninguno.


1-2-Brotherhood-Revelations.

Los marcados en negrita,obligatorios.
silfredo escribió:
zibergazte escribió:
intermartin escribió:saga assasins crred al 75% [beer]


De los baratos, cual merece la pena? No he jugado a ninguno.

El dos de cabeza, los dos siguientes solo si quieres seguir con la historia de Enzio, en cuanto al uno, mejor ve los videos en youtube y te ahorras un aburrimiento de cojones


OK, veo que esta bien valorado, lo pillaré en cuanto se vendan los cromos que me quedan [beer]
alexgilmar escribió:Solo fue un comentario, no es necesario que te enfades hombre!!!!

Que va que va todo lo contrario lo mio tb es un comentario que preferiría tener alguna keys que le gustara a alguien de eol para trade y ganar ambos antes de mirarme cómo va lo de los rusos y tal. El que lo pille de los rusos Ok si lo consigo trade ar a alguien de eol X keys Ok y ya pillar pack no pillaría al 66 de 2 sino ayudaría antes al compañero de eol a sacarse esas copias extras de más. A ver si llego a casa y pongo en el foro correspondiente las Keys de juegos k tengo a ver si a alguien le interesa saludos. Vaya full de batería de móvil se me apagará en breve..
Tiene cojones que este mas caro el Resident evil, revelations que el 6, cuando el segundo era un port de 3DS con mejoras graficas, como se nota que todo dios habla bien del revelations pero hecha pestes del 6 (en sus episodios de accion)
eL PiRRi escribió:
jestradabcn escribió:
eL PiRRi escribió:Joer me ha pillado el fáil de don starve en el coche conduciendo... Eso sí que ha sido un fáil por mi parte jeje je a ver si tengo suerte y alguien ha cogido alguno de más y luego puedo hacer algún trueque... Tengo limbo bastión mirtos edge y alguno más para cambio. Toy con el móvil en cuanto llegue a casa lo moveré y si no a buscar a alguien pa un pack de 2 al 66%.. Es lo que hay


Me he comido pack 2copias don,t starve por 7,15 euros
Eso me pasa x ansias.
Cambio el precio cuando ya estaba en el carro, y me di cuenta después de aceptar el pago :(
Vaya cagada.
PiRRi, si t lo vas a comprar con el 66% dímelo que me sobra el mio

Oído cocina.. Si no consigo trade te pillo el tuyo y te ayudo con el marrón. De todos modos ves poniéndolo en copias extra foto a ver si tienes suerte yo si hay suerte a ver su tengo algún juego que alguien quiera. O incluso tu mismo. Cuando llegue miro todas las Keys que me sobran y te digo si te interesa algo o incluso varios por una copia extra de starve.


gracias compañero. ya me dirás que tienes.
el foro de copias se ha llenado de don't starve a saco ..
Lo poco etico es que algunos quieren AC Black Flag, Batman Origins y ese tipo de juegos a cambio del Don't Starve.
alexgilmar escribió:Lo poco etico es que algunos quieren AC Black Flag, Batman Origins y ese tipo de juegos a cambio del Don't Starve.


Te has pasado por el foro de intercambios de este mismo foro? porque esta petadito...:) y si vieses los pm que envian algunos te echabas las manos a la cabeza :D
rheed escribió:
alexgilmar escribió:Lo poco etico es que algunos quieren AC Black Flag, Batman Origins y ese tipo de juegos a cambio del Don't Starve.


Te has pasado por el foro de intercambios de este mismo foro? porque esta petadito...:) y si vieses los pm que envian algunos te echabas las manos a la cabeza :D



Por eso lo digo, si les ofreces una key d eun juego de $4.99 por el Starve se indignan, aunque esta a menos de 4.00 comprandolo en par... Y eso que lo pillaron en 1.19.
shenmue escribió:Los de activision cubriéndose de gloria una vez más, todos los dlc's del black ops II sin rebajar, pues ahí se quedan.


Tienes el season pass a 12,99€ en G2play si te interesa.
¿Le damos una oportunidad a Steam Marines o alguien q lo tenga me evita darle a comprar???

https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Y por cierto alguien recuerda a cuanto se quedaba este juego si hubiese salido en la rebaja flash del otro día?
PrinzezaX escribió:¿Le damos una oportunidad a Steam Marines o alguien q lo tenga me evita darle a comprar???

https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Y por cierto alguien recuerda a cuanto se quedaba este juego si hubiese salido en la rebaja flash del otro día?



Mejor tomatelo en cubatas, esta muy verde y aburre.
seeee el primer fail que compro en steam! justo estaba revisando las ofertas por el celular y veo ese 92% de descuento y pense que no era normal que este tan barato, asi que me meti de cabeza a comprarlo. Menos mal que tenia plata en la cartera porque sino no llegaba a comprarlo.
Ok. Te hago caso. A tu salud!!!!
4575 respuestas