Rebajas de Navidad de Steam 2013

Personajepr escribió:
davixola escribió:Sí, lleva desde que salió así y ahora con lo vaga que es Sega menos lo van a cambiar. [carcajad]


Ok, perfecto, entonces compraré todo el pack junto con sus DLC's.
Por cierto, cuando accedo a cada expansión (Chaos Rising y Retribution), veo que no viene señalado que se necesita el juego principal. ¿Cada expansión por tanto es independiente (standalone) o verdaderamente se requiere el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II para funcionar?

Saludos y gracias a ambos.


El Chaos Rising hay que ejecutarlo junto con el dawn of war 2.

El retribution es independiente.
Ok, perfecto. Todo claro entonces. [oki]

Saludos.
Anoche me pillé el un epic también, de hoy no veo nada que me guste.
marcotin escribió:
Altear escribió:
Devil Crown escribió:juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)





¿Has jugado a X-Com? Es que yo estaba buscando algo tipo Shining Force, Fire Emblem, Tactics Ogre...vaya, también similar al FF Tactics, y al final de casualidad me puse a jugar a X-Com y sin ser lo mismo me recordó mucho a F.Emblem y Tactics Ogre.
El x-com actualmente es el mejor juego de su género con diferencia. BRUTAL.

Si juegas no le cojas mucho cariño a tus marines, es un consejo... jaja
¿Alguien a jugado al Steam Marines? ¿Podéis decirme que tal es? A priori me llama y si gana la votación va a estar realmente barato, pero no se, lo mismo luego resulta ser una chusta de juego. :(
¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)
Koha escribió:¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)

Lo que les diferencia, aparte de las armas, mascaras y patrones de cada DLC, es que el Armored transport te trae algunos mapas nuevos y el Gage las granadas.

Yo tengo el Armored transport de momento.
pues ha caído

unepic
to the moon
trine
the cave
bastion

por hoy esta bien ya [carcajad]


por cierto teniendo el ac4 estoy enganchado al unepic... este juego tiene su encanto.
El L4D2 esta actualmente entre los mas vendidos de la tienda [qmparto] [plas]
el xcom simplemente es de lo mejorcito, alguien tiene van helsing? opiniones?
aupa78 escribió:
Koha escribió:¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)

Lo que les diferencia, aparte de las armas, mascaras y patrones de cada DLC, es que el Armored transport te trae algunos mapas nuevos y el Gage las granadas.

Yo tengo el Armored transport de momento.

Gracias por la información. Sin embargo crees que por 2,69€ vale la pena el armored transport? El otro pack me parece caro y lo voy a descartar.
sevenblue escribió:pues ha caído

unepic
to the moon
trine
the cave
bastion

por hoy esta bien ya [carcajad]


por cierto teniendo el ac4 estoy enganchado al unepic... este juego tiene su encanto.


Una gran joya...nostálgico como él solo....
trunk5 escribió:ke tal el van helsing ke esta de oferta? de pillar pillaria todo el pack a rusos

Lo pille hace unos meses con un colega y tiene muchos bugs en multiplayer. Estuvimos dos semanas sin poder jugar en coop por bugs de conexión. Se crashea bastante. Los programadores ponen bastantes parches, por lo que van arreglando cosas. El juego mola, pero los bugs a veces te quitan las ganas.
Vargav escribió:
trunk5 escribió:ke tal el van helsing ke esta de oferta? de pillar pillaria todo el pack a rusos

Lo pille hace unos meses con un colega y tiene muchos bugs en multiplayer. Estuvimos dos semanas sin poder jugar en coop por bugs de conexión. Se crashea bastante. Los programadores ponen bastantes parches, por lo que van arreglando cosas. El juego mola, pero los bugs a veces te quitan las ganas.

Probablemente muchos bugs estarán ya arreglados con tanto parche. Yo esperaré a las ofertas de las 7, si no me convence nada lo pillaré.
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


Mola el alienware portatil y al lado el rollo de papel para el culo [qmparto]
Se le ve informado al de Taringa [+risas]
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


No tiene ni puuuu...a idea de lo que es steam, mucho alienware y no sabe lo que es esta megaplataforma de juegos.En fin...
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


Que cojones?!
Esto es de coña, no me creo que alguien a estas alturas no sepa que el Left 4 Dead 2 vive del multijugador, trolls, trolls, trolls...
A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.

No le voy a dejar mis dieses.
Por cosas y personajes como ese deje de visitar taringa hace muucho tiempo xD Por ciero,ese personaje es un troll,ni es su pc ni nada,si no fijaros en los pantallazos xD
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


manda romana el tipo este, madre mia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

OniTako escribió:A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.

No le voy a dejar mis dieses.


Pues porque Left 2 Dead 2 no trae multijugador, NO SE FIEN DE LO GRATIXXXXX!!!!
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


Lo mejor son las fotos que pone, con el rollo de papel del water al lado del portatil xDD Vaya pajas que se acabaría de hacer xD
OniTako escribió:A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.

No le voy a dejar mis dieses.


Imagen
Paboh escribió:
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


Lo mejor son las fotos que pone, con el rollo de papel del water al lado del portatil xDD Vaya pajas que se acabaría de hacer xD

paso totalmente de leerme algo de taringa, ahi dentro solo pulula lo gratuito por descargas ilegales,para que pagar si lo tienes gratis, steam caca,oye wei acá todo gratis,etc etc
asco me da a mi ese sitio.
pero me lo imagino lo que pondrá. [+risas]
Bueno se acercan las 19h, a ver que ponen...
shenmue está baneado por "troll"
Menuda sarta de gilipolleces que se marca el amigo de taringa, más ignorante y le dan un premio.
Viendo la pauta de estas rebajas de navidad, me parece que el day z no va a entrar, ya que la peña lo compra sin descuento.
Echo de menos los FAIL en estas rebajas.
por fin ponen algo DECENTE hoy.
Recomiendo el Don't Starve al que no lo tenga.
FAIL de don't starve? he entrado dentro, ponia 91% de descuenot, 1.1€ y lo he comprado ....sino es fail, pues preciaco :)
shenmue está baneado por "troll"
El don't sterve al 92%, a mi porque no me interesa, pero es un regalo.
la saga Assassin's Creed al 75% plisss [tadoramo]
En efecto, eso huele a Fail, así que ya sabéis xDD
1,11 el don't starve no se si es un fail, pero de cabeza.
Es un fail de narices y esta baratisimo. Pillados dos (uno para mi y otro para regalar en el hilo de papa noel)

:D:D:D:D Me gusta STEAM Y SUS CONSPIRACIONES :D
Zack_VII escribió:FAIL de don't starve? he entrado dentro, ponia 91% de descuenot, 1.1€ y lo he comprado ....sino es fail, pues preciaco :)


Otro por aqui.
Ya podría haber salido el fail en el Black Flag xD
25% de descuento en ac4, cuidado que estan que se salen. hasta el mierdiduty tuvo mas % XD
Don´t starve a 1€ buen fail.
Pena que ya lo tenga y no me deja comprarlo como regalo. [buuuaaaa]
dont starve correeeeeeeeeeeeeeeee 1 euro y 11 centimos
Don't Starve pillado a un euro! Flipante, me he quedado de piedra. No sé si será un fail cómo decís, pero ha sido verlo y pillarlo corriendo, por si un caso.
La pagina esta medio petada! LOL! A 1€ el dont starve es un delito no comprarlo!
El dont starve a las 7 en punto estaba al 40% de descuento solo :S
clockwok escribió:Don´t starve a 1€ buen fail.
Pena que ya lo tenga y no me deja comprarlo como regalo. [buuuaaaa]


Acabo de volver a entrar y salia a 8€ y pico, y despues a 1,1€ asi que me da que se están liando o algo.
Devil Crown escribió:1,11 el don't starve no se si es un fail, pero de cabeza.

y 1,69 el 2-pack, la verdad que es un preciazo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... este juego es carne de cañon de un humblebundles futuros, así que pasando xd Ya tengo muchos juegos para jugar
El fallen enchantress piensa bajar o qué? porque antes de entrar a flash ya estaba a un bonito 50%
4575 respuestas