davixola escribió:Sí, lleva desde que salió así y ahora con lo vaga que es Sega menos lo van a cambiar.
Ok, perfecto, entonces compraré todo el pack junto con sus DLC's. Por cierto, cuando accedo a cada expansión (Chaos Rising y Retribution), veo que no viene señalado que se necesita el juego principal. ¿Cada expansión por tanto es independiente (standalone) o verdaderamente se requiere el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II para funcionar?
Saludos y gracias a ambos.
El Chaos Rising hay que ejecutarlo junto con el dawn of war 2.
Devil Crown escribió:juego del estilo del FF Tactics para steam.
Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.
He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...
Muchas gracias por adelantado
¿Has jugado a X-Com? Es que yo estaba buscando algo tipo Shining Force, Fire Emblem, Tactics Ogre...vaya, también similar al FF Tactics, y al final de casualidad me puse a jugar a X-Com y sin ser lo mismo me recordó mucho a F.Emblem y Tactics Ogre.
¿Alguien a jugado al Steam Marines? ¿Podéis decirme que tal es? A priori me llama y si gana la votación va a estar realmente barato, pero no se, lo mismo luego resulta ser una chusta de juego.
¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)
aupa78
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde dic 2011 en Tirando al norte.
Editado 1 vez. Última: 27/12/2013 - 17:11:49 por aupa78.
Koha escribió:¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)
Lo que les diferencia, aparte de las armas, mascaras y patrones de cada DLC, es que el Armored transport te trae algunos mapas nuevos y el Gage las granadas.
Koha escribió:¿Algún compañero que tenga los dlc's del payday 2 que me pudiera decir si merecen la pena? (Solo el armored transport y el pack de armas de Gage, nada de soundtracks)
Lo que les diferencia, aparte de las armas, mascaras y patrones de cada DLC, es que el Armored transport te trae algunos mapas nuevos y el Gage las granadas.
Yo tengo el Armored transport de momento.
Gracias por la información. Sin embargo crees que por 2,69€ vale la pena el armored transport? El otro pack me parece caro y lo voy a descartar.
trunk5 escribió:ke tal el van helsing ke esta de oferta? de pillar pillaria todo el pack a rusos
Lo pille hace unos meses con un colega y tiene muchos bugs en multiplayer. Estuvimos dos semanas sin poder jugar en coop por bugs de conexión. Se crashea bastante. Los programadores ponen bastantes parches, por lo que van arreglando cosas. El juego mola, pero los bugs a veces te quitan las ganas.
trunk5 escribió:ke tal el van helsing ke esta de oferta? de pillar pillaria todo el pack a rusos
Lo pille hace unos meses con un colega y tiene muchos bugs en multiplayer. Estuvimos dos semanas sin poder jugar en coop por bugs de conexión. Se crashea bastante. Los programadores ponen bastantes parches, por lo que van arreglando cosas. El juego mola, pero los bugs a veces te quitan las ganas.
Probablemente muchos bugs estarán ya arreglados con tanto parche. Yo esperaré a las ofertas de las 7, si no me convence nada lo pillaré.
A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.
Por cosas y personajes como ese deje de visitar taringa hace muucho tiempo xD Por ciero,ese personaje es un troll,ni es su pc ni nada,si no fijaros en los pantallazos xD
manda romana el tipo este, madre mia JAJAJAJAJAJAJAJAJA
OniTako escribió:A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.
No le voy a dejar mis dieses.
Pues porque Left 2 Dead 2 no trae multijugador, NO SE FIEN DE LO GRATIXXXXX!!!!
OniTako escribió:A todo esto, esperaba que el taringero nos desvelara una conspiración reptiliana o algo, pero al final no explica porqué Steam y su Lef4Dead2 son una mentira.
Lo mejor son las fotos que pone, con el rollo de papel del water al lado del portatil xDD Vaya pajas que se acabaría de hacer xD
paso totalmente de leerme algo de taringa, ahi dentro solo pulula lo gratuito por descargas ilegales,para que pagar si lo tienes gratis, steam caca,oye wei acá todo gratis,etc etc asco me da a mi ese sitio. pero me lo imagino lo que pondrá.
Don't Starve pillado a un euro! Flipante, me he quedado de piedra. No sé si será un fail cómo decís, pero ha sido verlo y pillarlo corriendo, por si un caso.