Rebajas de Navidad de Steam 2013

¿Cual era la pagina donde te salia el precio mas bajo al que ha estado un juego en steam?
Sir_Fortesque escribió:¿Cual era la pagina donde te salia el precio mas bajo al que ha estado un juego en steam?

http://www.steamgamesales.com/
Que tal esta el payday 1, merece la pena?
HegolanGamer escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Cual era la pagina donde te salia el precio mas bajo al que ha estado un juego en steam?

http://www.steamgamesales.com/


Más rápido imposible. Me guardo la página. Gracias tio.
Valient escribió:Perdonar por el OFF TOPIC que voy a hacer ahora mismo pero deberías jugar a este juego ya que me ha recordado a la época dorada de Super Nintendo y creo que es de obligación jugarlo para todo el mundo que le gusten los RPG´s.

To The Moon

Asi se llama la obra maestra de FreeBirds, compañía de este juego indie y con un acabado artístico que recuerda a los rpg´s de antaño.

Os aconsejo que os lo pilleis en Steam ahora que esta de oferta. Una banda sonora MAGISTRAL, una historia SUBLIME, hacia muuuuuchisimo tiempo que no jugaba a nada igual. Uno de esos juegos nostálgicos y que te harán emocionarte (e incluso llorar) mas de una vez. Me ha recordado un monton a Illusion of Time. Queria comentároslo para que veais que no todo son graficos y vísceras. Creedme si lo jugáis no os arrepentiréis y será uno de vuestros juegos mas recordados en estos últimos años.

Siento el OFF TOPIC pero al que le gusten los videojuegos como a mi no debe perderse esta obra maestra. Hacedme caso, no os arrepentiréis.

BSO de To The Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=qCdfAisHsbQ


Muchas gracias por el aviso, le estoy echando un ojo y pinta mas que bien, es posible que caiga, que leches sin darme cuenta ya esta en el carro XD , aunque sin la OST... que pinta brutal pero la disfrutare durante el juego. Más similares a este, que esten bien? ya tengo todos los Ys... Ahora a revisar videos de hotline miami...
Nocturnal escribió:Bueno por ahora han caído el Rome II, el Shadowrun Returns y el Euro Truck 2 con el que me estoy enganchando cosa mala. [boing]


el eurotruck 2 es un juego idiota de conducir camiones y poco mas....


aaaaah pero como mola eh! [sonrisa] yo también estoy enganchado. lastima que no este españa en el uno si estaba [snif]
eL PiRRi escribió:
Valient escribió:Perdonar por el OFF TOPIC que voy a hacer ahora mismo pero deberías jugar a este juego ya que me ha recordado a la época dorada de Super Nintendo y creo que es de obligación jugarlo para todo el mundo que le gusten los RPG´s.

To The Moon

Asi se llama la obra maestra de FreeBirds, compañía de este juego indie y con un acabado artístico que recuerda a los rpg´s de antaño.

Os aconsejo que os lo pilleis en Steam ahora que esta de oferta. Una banda sonora MAGISTRAL, una historia SUBLIME, hacia muuuuuchisimo tiempo que no jugaba a nada igual. Uno de esos juegos nostálgicos y que te harán emocionarte (e incluso llorar) mas de una vez. Me ha recordado un monton a Illusion of Time. Queria comentároslo para que veais que no todo son graficos y vísceras. Creedme si lo jugáis no os arrepentiréis y será uno de vuestros juegos mas recordados en estos últimos años.

Siento el OFF TOPIC pero al que le gusten los videojuegos como a mi no debe perderse esta obra maestra. Hacedme caso, no os arrepentiréis.

BSO de To The Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=qCdfAisHsbQ


Muchas gracias por el aviso, le estoy echando un ojo y pinta mas que bien, es posible que caiga, que leches sin darme cuenta ya esta en el carro XD , aunque sin la OST... que pinta brutal pero la disfrutare durante el juego. Más similares a este, que esten bien? ya tengo todos los Ys... Ahora a revisar videos de hotline miami...


Yo tambien lo estoy mirando, pero estaba buscando a ver si había estado más barato porque me suena que si, pero no me va bien la página donde te sale el precio mínimo al que han estado los juegos asi que no se. A ver si alguien lo puede mirar porque si es el precio más barato si que lo pillaría.
¿Hay alguna forma de sacar los cromos de los juegos sin tener que instalarlos?
Me suena haberlo leido hace unos dias algo sobre esto en otro post, pero no lo encuentro. La cuestion es que han puesto cromos a juegos que ya me pase en su dia y que no tengo instalados y tener que bajarme 10 gigas con mi adsl de 5 megas (500 KB/s) para 4 cromos como que "uffffffffffff".
marcotin escribió:Que tal esta el payday 1, merece la pena?

Si tienes a gente con quien jugarlo si.
Comprar Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
es el juego entero?
DetestedMarce escribió:Comprar Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
es el juego entero?

Si
Sir_Fortesque escribió:
HegolanGamer escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Cual era la pagina donde te salia el precio mas bajo al que ha estado un juego en steam?

http://www.steamgamesales.com/


Más rápido imposible. Me guardo la página. Gracias tio.


Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.
Super MetalSonic escribió:
Sir_Fortesque escribió:
HegolanGamer escribió:¿Cual era la pagina donde te salia el precio mas bajo al que ha estado un juego en steam?
http://www.steamgamesales.com/


Más rápido imposible. Me guardo la página. Gracias tio.


Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


Pregunté la pagina para mirar precisamente ese juego, que me suena haberlo visto mas barato, pero la pagina que me dio el otro compañero no me carga bien.
Super MetalSonic escribió:Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


El inglés no es problema,pero sabeis si hay algun plan de que lo pongan en español? es curioso porque la web oficial si que esta en español... yo ya lo he pillado si eso contribuye además a que se sigan haciendo juegos de este estilo/calidad con mi granito de arena, ¿duracion aproximada?
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


El inglés no es problema,pero sabeis si hay algun plan de que lo pongan en español? es curioso porque la web oficial si que esta en español... yo ya lo he pillado si eso contribuye además a que se sigan haciendo juegos de este estilo/calidad con mi granito de arena, ¿duracion aproximada?

Yo lo estoy jugando en español con este parche.
HegolanGamer escribió:
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


El inglés no es problema,pero sabeis si hay algun plan de que lo pongan en español? es curioso porque la web oficial si que esta en español... yo ya lo he pillado si eso contribuye además a que se sigan haciendo juegos de este estilo/calidad con mi granito de arena, ¿duracion aproximada?

Yo lo estoy jugando en español con este parche.


Muchisimas gracias por el grandioso aporte , asi da gusto [oki]
HegolanGamer escribió:
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


El inglés no es problema,pero sabeis si hay algun plan de que lo pongan en español? es curioso porque la web oficial si que esta en español... yo ya lo he pillado si eso contribuye además a que se sigan haciendo juegos de este estilo/calidad con mi granito de arena, ¿duracion aproximada?

Yo lo estoy jugando en español con este parche.


Sí, es el parche oficial para poner en castellano, lo bajas de la misma web de la desarrolladora del juego que ha posteado el compañero. Lo sustituyes en la carpeta donde instalas el juego, y todo en castellano.
En cuanto a la duración, alrededor de unas 5 o 6 horitas.
Al final con la tonteria de pillar keys a 1'35€ han caido de momento:
Spelunky
Guacamelee! Gold Edition
Final Fantasy VIII
Spore + Creepy and Cute + Galactic Adventures
Angry Video Game Nerd Adventures
Contagion
Trials Evolution Gold
Rush

Bueno bonito y barato...
Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que te diga como conseguir los cromos de los juegos? lo digo en plan guia o lo que requiere el cromo para desbloquearlo, asi como las paginas que hay de los trofeos y logros, es que he comprado el garry mod y me gustaria conseguir sus cromos
computer2009 escribió:Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que te diga como conseguir los cromos de los juegos? lo digo en plan guia o lo que requiere el cromo para desbloquearlo, asi como las paginas que hay de los trofeos y logros, es que he comprado el garry mod y me gustaria conseguir sus cromos

Solo tienes que jugar y cada 12~20 minutos te sueltan una carta.
Metalhead escribió:
Algunos nombres están abreviados o ligeramente cambiados para evitar problemas de copyright, no es un error xD. De todas formas cuando yo lo jugué (en Steam) ya me venía con las voces y con los subtítulos, no tuve que tocar nada ¬_¬


Ya se que estan abreviados. Pero el guion original es mucho mejor que el "censurado", pues le quita todos los guiños y lo deja muy soso. El problema que hay con los dialogos es que no todos los archivos valen y tengo que ir poco a poco probando versiones anteriores, que no son tan sencillas de encontrar.
sevenblue escribió:el eurotruck 2 es un juego idiota de conducir camiones y poco mas....

aaaaah pero como mola eh! [sonrisa] yo también estoy enganchado. lastima que no este españa en el uno si estaba [snif]


Sí que está, solo tienes que instalar un mod y tienes muchas ciudades españolas ;) como siempre la comunidad hace grandes cosas sin pedir nada a cambio
Rebajaran mas el to the moon?
HegolanGamer escribió:
computer2009 escribió:Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que te diga como conseguir los cromos de los juegos? lo digo en plan guia o lo que requiere el cromo para desbloquearlo, asi como las paginas que hay de los trofeos y logros, es que he comprado el garry mod y me gustaria conseguir sus cromos

Solo tienes que jugar y cada 12~20 minutos te sueltan una carta.

oh gracias, lo hare ya que tengo 3 cromos, pero como en algunos por ejemplo sale una sandia y queria saber si era como los logros y tenia que hacer algo para conseguirlo
marcotin escribió:Rebajaran mas el to the moon?

Imagen
Si no es ni flash ni diaria si puede que lo bajen mas.
marcotin escribió:Rebajaran mas el to the moon?


Más barato no ha estado antes, que lo puedan rebajar más no lo se, pero como digo es al mínimo al que ha estado. Yo lo he pillado con la banda sonora.
Como veis el insurgency?
computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:
computer2009 escribió:Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que te diga como conseguir los cromos de los juegos? lo digo en plan guia o lo que requiere el cromo para desbloquearlo, asi como las paginas que hay de los trofeos y logros, es que he comprado el garry mod y me gustaria conseguir sus cromos

Solo tienes que jugar y cada 12~20 minutos te sueltan una carta.

oh gracias, lo hare ya que tengo 3 cromos, pero como en algunos por ejemplo sale una sandia y queria saber si era como los logros y tenia que hacer algo para conseguirlo

una sandía?
Yo no es por malmeter pero... ¿de verdad tanta preocupación de si van a bajar más un juego que vale 2,39€ que eso te lo gastas en dos cañas en un bar?
Y además sabiendo ahora que tiene traducción en español oficial y todo ¡venga a comprar ya hombre! jajaja
conde_cadista escribió:
computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que te diga como conseguir los cromos de los juegos? lo digo en plan guia o lo que requiere el cromo para desbloquearlo, asi como las paginas que hay de los trofeos y logros, es que he comprado el garry mod y me gustaria conseguir sus cromos


oh gracias, lo hare ya que tengo 3 cromos, pero como en algunos por ejemplo sale una sandia y queria saber si era como los logros y tenia que hacer algo para conseguirlo

una sandía?

si, en 2 cromos salen http://www.steamcromos.es/cromo/garrys-mod/7
http://www.steamcromos.es/cromo/garrys-mod/6
y aqui el resto, ya que de todos esos solo tengo 3 http://www.steamcromos.es/fjuego/garrys-mod
y queria saber que se hace para conseguirlos, y no encuentro como se hace, asi en plan trofeos de ps3 que haces una cosa y te salta al momento
No se pueden conseguir todas las cartas, consigues algunas (la mitad) aleatoriamente jugando pero el resto las tienes que conseguir tradeando.
Del Garry´s mod te tienen que salir 4 o 5 jugando.
HegolanGamer escribió:No se pueden conseguir todas las cartas, consigues algunas (la mitad) aleatoriamente jugando pero el resto las tienes que conseguir tradeando.
Del Garry´s mod te tienen que salir 4 o 5 jugando.

pero entonces te pueden dar repetidas? por que solo tengo 3 y ninguna repetida, y menudo negocio seria que no te la dieran repetida, para no perder una por conseguir otra, si es asi al final tienes que pasar por caja }:/
ElHobbit escribió:Yo no es por malmeter pero... ¿de verdad tanta preocupación de si van a bajar más un juego que vale 2,39€ que eso te lo gastas en dos cañas en un bar?
Y además sabiendo ahora que tiene traducción en español oficial y todo ¡venga a comprar ya hombre! jajaja

Si razón tienes, pero me joderia comprarmelo hoy y que aparezca mañana en las flash o algo asi.
computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:No se pueden conseguir todas las cartas, consigues algunas (la mitad) aleatoriamente jugando pero el resto las tienes que conseguir tradeando.
Del Garry´s mod te tienen que salir 4 o 5 jugando.

pero entonces te pueden dar repetidas? por que solo tengo 3 y ninguna repetida, y menudo negocio seria que no te la dieran repetida, para no perder una por conseguir otra, si es asi al final tienes que pasar por caja }:/


Te pueden dar todas repetidas. Si tienes alguna repe la puedes cambiar.
Ya que estáis hablando de los cromos, yo tengo una duda.

¿Cómo aumento los cromos obtenibles?
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Alguien me explica como consigo los pack estos de refuerzos?, ya que de algunos juegos no me dan mas cromos por completarlos.
Hay dice que los dan aleatoriamente, pero mientra juego a dicho juego o como va?
Indalas escribió:Ya que estáis hablando de los cromos, yo tengo una duda.

¿Cómo aumento los cromos obtenibles?
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Alguien me explica como consigo los pack estos de refuerzos?, ya que de algunos juegos no me dan mas cromos por completarlos.
Hay dice que los dan aleatoriamente, pero mientra juego a dicho juego o como va?


Se supone que te los dan aleatoriamente solo por estar conectado a steam, pero los cromos que te faltan si quieres la insignia tienes que conseguirlos comprandolos en el mercado o tradeandolos
Indalas escribió:Ya que estáis hablando de los cromos, yo tengo una duda.

¿Cómo aumento los cromos obtenibles?
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Alguien me explica como consigo los pack estos de refuerzos?, ya que de algunos juegos no me dan mas cromos por completarlos.
Hay dice que los dan aleatoriamente, pero mientra juego a dicho juego o como va?


Steam una vez a la semana repare pack de refuerzos.
2 condiciones.
Haberte logeado al menos una vez la ultima semana.
Haber agotado todo los cromos obtenibles.
alex120 escribió:
computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:No se pueden conseguir todas las cartas, consigues algunas (la mitad) aleatoriamente jugando pero el resto las tienes que conseguir tradeando.
Del Garry´s mod te tienen que salir 4 o 5 jugando.

pero entonces te pueden dar repetidas? por que solo tengo 3 y ninguna repetida, y menudo negocio seria que no te la dieran repetida, para no perder una por conseguir otra, si es asi al final tienes que pasar por caja }:/


Te pueden dar todas repetidas. Si tienes alguna repe la puedes cambiar.

oh menos mal :) ya crei que solo te daban la mitad y solo una vez sin que repitieran alguna,para que luego compres la otras si o si.
Y bueno, aprovecho para preguntar si los objetos que regalan cuando tienes todos los cromos que dan al votar, se podran vender despues de navidad? es que lo digo por que como no tenia la cuenta activa por no comprar nada hace mas de un año, pues ahora que compre el garry mod pues ya en 30 dias podre vender cromos o esos objetos que regalan y queria saber si esos objetos se podria vender dentro de 30 dias, lo digo por si me toca algo super bueno [+risas]
Indalas escribió:Ya que estáis hablando de los cromos, yo tengo una duda.

¿Cómo aumento los cromos obtenibles?
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Alguien me explica como consigo los pack estos de refuerzos?, ya que de algunos juegos no me dan mas cromos por completarlos.
Hay dice que los dan aleatoriamente, pero mientra juego a dicho juego o como va?

Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad

Simplemente que en cualquier momento en el que alguien craftee una insignia puede que te salga el pack de refuerzo.
computer2009 escribió:
alex120 escribió:
computer2009 escribió:pero entonces te pueden dar repetidas? por que solo tengo 3 y ninguna repetida, y menudo negocio seria que no te la dieran repetida, para no perder una por conseguir otra, si es asi al final tienes que pasar por caja }:/


Te pueden dar todas repetidas. Si tienes alguna repe la puedes cambiar.

oh menos mal :) ya crei que solo te daban la mitad y solo una vez sin que repitieran alguna,para que luego compres la otras si o si.
Y bueno, aprovecho para preguntar si los objetos que regalan cuando tienes todos los cromos que dan al votar, se podran vender despues de navidad? es que lo digo por que como no tenia la cuenta activa por no comprar nada hace mas de un año, pues ahora que compre el garry mod pues ya en 30 dias podre vender cromos o esos objetos que regalan y queria saber si esos objetos se podria vender dentro de 30 dias, lo digo por si me toca algo super bueno [+risas]



Eh? Solo te dan la mitad y una sola vez. XD XD Ta hecho pa que Valve gane dinero (y tú un poco si vendes todo). Miraos el FAQ leñe, que no es nada complejo:

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Si lo dices por los sobres.....espera sentado que te caigan XD va cerca del uno al mes y es aleatorio el juego que te toque. Los cromos de navidad desaparecen al final del evento, te lo pone en el FAQ de navidad......los FAQ hay que leerlos primero. [carcajad]
computer2009 escribió:oh menos mal :) ya crei que solo te daban la mitad y solo una vez sin que repitieran alguna,para que luego compres la otras si o si.
Y bueno, aprovecho para preguntar si los objetos que regalan cuando tienes todos los cromos que dan al votar, se podran vender despues de navidad? es que lo digo por que como no tenia la cuenta activa por no comprar nada hace mas de un año, pues ahora que compre el garry mod pues ya en 30 dias podre vender cromos o esos objetos que regalan y queria saber si esos objetos se podria vender dentro de 30 dias, lo digo por si me toca algo super bueno [+risas]


Eh no me has entendido. Dan solo la mitad de las cartas (solo que estas pueden ser repetidas)

Por ejemplo si un juego tiene 8 cartas. Te daran 4 cartas (diferentes o iguales) el resto las cambias por otras cartas de juegos o a pasar por caja.

Las cartas de navidad desapareceran el dia 3 de enero. Los objetos de recompensa (al fabricar la insignia de navidad) son tuyos para siempre.
alex120 escribió:
computer2009 escribió:oh menos mal :) ya crei que solo te daban la mitad y solo una vez sin que repitieran alguna,para que luego compres la otras si o si.
Y bueno, aprovecho para preguntar si los objetos que regalan cuando tienes todos los cromos que dan al votar, se podran vender despues de navidad? es que lo digo por que como no tenia la cuenta activa por no comprar nada hace mas de un año, pues ahora que compre el garry mod pues ya en 30 dias podre vender cromos o esos objetos que regalan y queria saber si esos objetos se podria vender dentro de 30 dias, lo digo por si me toca algo super bueno [+risas]


Eh no me has entendido. Dan solo la mitad de las cartas (solo que estas pueden ser repetidas)

Por ejemplo si un juego tiene 8 cartas. Te daran 4 cartas (diferentes o iguales) el resto las cambias por otras cartas de juegos o a pasar por caja.

Las cartas de navidad desapareceran el dia 3 de enero. Los objetos de recompensa (al fabricar la insignia de navidad) son tuyos para siempre.

bueno, pues vaya faena, ya que era nuevo en esto, y me picaba conseguirlas como los logros de xbox y ps3, y sobre los cromos ya sabia que desaparecian en 3 de enero, me referia al objeto que daban y veo que tu si me has entendido y has sido mas amable que el otro compañero al contestarme, gracias :)
ke tal el van helsing ke esta de oferta? de pillar pillaria todo el pack a rusos
Juer, sí que te lo has tomado a la tremenda, no veo yo donde he podido molestarte (los XD son pa relajar el ambiente, de colegueo), si hasta te pongo los FAQ pa que te enteres mejor; eso sí, fallo mio al leer que me salté lo de objetos. [ginyo] En fin, hay que ir con un tiento hoy día.....


PD: Con logros no se puede hacer nada pa las cartas pues se pueden trampear con un programa, ¿ventajas? del PC.
Metalhead escribió:
Personajepr escribió:
Razer7 escribió:me pillo el legendary edition del skyrim o sabeis si lo rebajaran mas o haran algun pack??????


Píllatelo ya. No lo rebajarán más.
A las 19 horas de hoy subirá de precio.

Por cierto, iba a comprar el Warhammer 40,000: Dawn of War II Master Collection aprovechando que los han bajado de precio (al constar el Retribution como flash), pero a la hora de entrar en el mismo, veo que todos están en castellano menos el Retribution. ¿Cómo es eso posible? No me lo explico.

Saludos.


El Retribution está en perfecto castellano.


Ok, ¿entonces se trata de un error de la ficha de idiomas de Steam y el juego verdaderamente está en castellano?

Saludos.
Sí, lleva desde que salió así y ahora con lo vaga que es Sega menos lo van a cambiar. [carcajad]
yameli escribió:Como veis el insurgency?alguien lo tiene?

nadie compis?
davixola escribió:Juer, sí que te lo has tomado a la tremenda, no veo yo donde he podido molestarte (los XD son pa relajar el ambiente, de colegueo), si hasta te pongo los FAQ pa que te enteres mejor; eso sí, fallo mio al leer que me salté lo de objetos. [ginyo] En fin, hay que ir con un tiento hoy día.....


PD: Con logros no se puede hacer nada pa las cartas pues se pueden trampear con un programa, ¿ventajas? del PC.

no me lo e tomado a la tremenda, ni incluso mal, solo un poco "molesto" por la respuesta, de que en vez de una respuesta clara y leerme bie, casi te limitaras a que me leyera el FAQ, pero que nada todo bien :)
davixola escribió:Sí, lleva desde que salió así y ahora con lo vaga que es Sega menos lo van a cambiar. [carcajad]


Ok, perfecto, entonces compraré todo el pack junto con sus DLC's.
Por cierto, cuando accedo a cada expansión (Chaos Rising y Retribution), veo que no viene señalado que se necesita el juego principal. ¿Cada expansión por tanto es independiente (standalone) o verdaderamente se requiere el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II para funcionar?

Saludos y gracias a ambos.
4575 respuestas