HegolanGamer escribió:Zack_VII escribió:HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.
Se lo comenté yo por privado xD pero aun no se miró el tema de la skeys bien
me he ofrecido a explicarselo en un plis por steam.
Por cierto, tu que parece su google com yo de las ofertas xD,
encuentras alguno ahora mismo CONECTADO que venda el Lost planet 3 a 3key-3.5 mas o menos? encontré un par pero ya marcharon xDY hombre, yo por 3 keys y mas si las ocmpraste a 1.50 y pico como imaigfno que será el caso, pienso que te llevas 2 FPS con mucho buen rollo, muy arcades, con humor, buen control, buena jugabilidad y de calidad...asi que si te llaman..... .
El mas barato que he visto son 3 keys y 2 tickets, ahora va a ser dificil encontrarlo a 3 keys ya que termino la oferta flash. Y lo del blood dragon y call of juarez me esperare a que lo bajen al 75%.
Edit: No dije nada
el tio se fue xD. Pero tal vez cuando vuelva lo sigue teniendo.
Creo que perdi mi oportunidad por tanto pensarmelo xDDDD, yo tengo un par localizados a 3keys y 2 ref o 3.5 key (por cierto, ni idea de lo que es un ticket xD), pero ya digo que ya desconectaron y como dices...pasó ya la oferta flash asi que cuando conecten ya inflarán precios xD, asi que seguiremos esperando a ver enq ue acaban esas 3 keys xD....llega un momento enque tenemos tanta cosa en la bibliotea yo al menos, que esque ya no esque sean ofertas, esque rebuscas JUEGOS que te puedan interesar y ya si eso luego buscas ofertas xD el maldito steam y la variedad de ofertas, buscadores y metodos que hay, engancha sobretodo en estas epocas xD
davixola escribió:HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.
4 pavos ese par de juegazos es un chollo, merecen el triple. Solo Shadow warrior puede pujar con ellos por ser el más divertido del año.
Ciertamente son los 3 del mismo corte, quiza por otorgarles a cada uno un algo, diria que shadow warrior es el que mas disfrutas los combates , entre os tiros, enemigos, y la katana y poderes, es un vicio xD; Blood dragon es el que mas posibilidades jugables ofrece, tema escenario abierto, poder tirar de sigilo, desbloquear tambien skills, tema dinosaurios, y ahi ahi con humor con el warrior xD y el gunslinger, lo veo por debajo de ambos, pero está muy bien ambientado, es el que tiene la narrativa mas original (lo mismo el cnocepto de desarrollo de niveles) y la jugabilidad es de 10 tambien.