Rebajas de Navidad de Steam 2013

En ese caso, mirando el historial de precios minimos como te digo, el combo de ambos en su mejor momento seria 1€ menos que eso, pero con blood dragon para uplay en vez de steam.

Lo unico que tienes que decidir es: 1.20€ menos, pero separo uno en steam y el otro en uplay, y me dan 2 cupones de 5 dolares por cada uno al comprar en amazon para gastar en el editor's choice de enero, ,o pago el 1.20 de mas, pero los tengo los 2 en steam. Tambien depende mucho de si te interesa algo o no del editor's choide de amazon que es en lo que se podran gastar esos cupones, mirate el hilo de ofertas que obafemi puse hace nada la lista provisional de juegos a los que aplicar esos cupones (1 por juego).
Zack_VII escribió:En ese caso, mirando el historial de precios minimos como te digo, el combo de ambos en su mejor momento seria 1€ menos que eso, pero con blood dragon para uplay en vez de steam.

Lo unico que tienes que decidir es: 1.20€ menos, pero separo uno en steam y el otro en uplay, y me dan 2 cupones de 5 dolares por cada uno al comprar en amazon para gastar en el editor's choice de enero, ,o pago el 1.20 de mas, pero los tengo los 2 en steam. Tambien depende mucho de si te interesa algo o no del editor's choide de amazon que es en lo que se podran gastar esos cupones, mirate el hilo de ofertas que obafemi puse hace nada la lista provisional de juegos a los que aplicar esos cupones (1 por juego).


Eres un crack Zack_VII.

Prefiero tenerlo todo en steam a tenerlo repartido, creo que me voy a lanzar a por ellos. Gracias tio, un 10 para ti.
carde1988 escribió:
Paboh escribió:
Ostia si que ha estado barato y yo sin enterarme [360º]


9,90€ lo tienes aqui ;)

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... last+light

Y el season pass 3,73€

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... d_sim_vg_1


Quieto parao amigooooo.....Metro 2 está restringido en Amazon, es de los pocos que lo está.
davixola escribió:
carde1988 escribió:
Paboh escribió:
Ostia si que ha estado barato y yo sin enterarme [360º]


9,90€ lo tienes aqui ;)

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... last+light

Y el season pass 3,73€

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... d_sim_vg_1


Quieto parao amigooooo.....Metro 2 está restringido en Amazon, es de los pocos que lo está.

Lo que no está restringido es el Seasson Pass y por ese precio no creo q se encuentre en otro lado ,si estás fijo de que cuando baje el juego quieres pillarlo, no sería mala idea comprar ahora el Seasson Pass a ese precio, yo lo he comprado hoy y activado sin problemas.


Ojo que creo que son region block
HegolanGamer escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Veis buena oferta el call of juarez gunslinger + far cry 3 blood dragon por 8'50€? O la veis muy normalita.



Es una oferta de steam:
http://store.steampowered.com/sub/30657/

Entonces aun mejor, voy a ver a cuanto sale con los rusos.

Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


Se lo comenté yo por privado xD pero aun no se miró el tema de la skeys bien XD me he ofrecido a explicarselo en un plis por steam.

Por cierto, tu que parece su google com yo de las ofertas xD, encuentras alguno ahora mismo CONECTADO que venda el Lost planet 3 a 3key-3.5 mas o menos? encontré un par pero ya marcharon xD

Y hombre, yo por 3 keys y mas si las ocmpraste a 1.50 y pico como imaigfno que será el caso, pienso que te llevas 2 FPS con mucho buen rollo, muy arcades, con humor, buen control, buena jugabilidad y de calidad...asi que si te llaman..... .
Zack_VII escribió:
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


Se lo comenté yo por privado xD pero aun no se miró el tema de la skeys bien XD me he ofrecido a explicarselo en un plis por steam.

Por cierto, tu que parece su google com yo de las ofertas xD, encuentras alguno ahora mismo CONECTADO que venda el Lost planet 3 a 3key-3.5 mas o menos? encontré un par pero ya marcharon xD

Y hombre, yo por 3 keys y mas si las ocmpraste a 1.50 y pico como imaigfno que será el caso, pienso que te llevas 2 FPS con mucho buen rollo, muy arcades, con humor, buen control, buena jugabilidad y de calidad...asi que si te llaman..... .

El mas barato que he visto son 3 keys y 2 tickets, ahora va a ser dificil encontrarlo a 3 keys ya que termino la oferta flash. Y lo del blood dragon y call of juarez me esperare a que lo bajen al 75%.

Edit: No dije nada el tio se fue xD. Pero tal vez cuando vuelva lo sigue teniendo.
Zack_VII escribió:
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


Se lo comenté yo por privado xD pero aun no se miró el tema de la skeys bien XD me he ofrecido a explicarselo en un plis por steam.

Por cierto, tu que parece su google com yo de las ofertas xD, encuentras alguno ahora mismo CONECTADO que venda el Lost planet 3 a 3key-3.5 mas o menos? encontré un par pero ya marcharon xD

Y hombre, yo por 3 keys y mas si las ocmpraste a 1.50 y pico como imaigfno que será el caso, pienso que te llevas 2 FPS con mucho buen rollo, muy arcades, con humor, buen control, buena jugabilidad y de calidad...asi que si te llaman..... .


Me lo voy a mirar ahora si. El problema es el tiempo que uno piensa 'bah por un par de euros no me lio', pero cuando llevas unos cuantos juegos la cosa se nota.
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


4 pavos ese par de juegazos es un chollo, merecen el triple. Solo Shadow warrior puede pujar con ellos por ser el más divertido del año.
HegolanGamer escribió:
Zack_VII escribió:
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


Se lo comenté yo por privado xD pero aun no se miró el tema de la skeys bien XD me he ofrecido a explicarselo en un plis por steam.

Por cierto, tu que parece su google com yo de las ofertas xD, encuentras alguno ahora mismo CONECTADO que venda el Lost planet 3 a 3key-3.5 mas o menos? encontré un par pero ya marcharon xD

Y hombre, yo por 3 keys y mas si las ocmpraste a 1.50 y pico como imaigfno que será el caso, pienso que te llevas 2 FPS con mucho buen rollo, muy arcades, con humor, buen control, buena jugabilidad y de calidad...asi que si te llaman..... .

El mas barato que he visto son 3 keys y 2 tickets, ahora va a ser dificil encontrarlo a 3 keys ya que termino la oferta flash. Y lo del blood dragon y call of juarez me esperare a que lo bajen al 75%.

Edit: No dije nada el tio se fue xD. Pero tal vez cuando vuelva lo sigue teniendo.


Creo que perdi mi oportunidad por tanto pensarmelo xDDDD, yo tengo un par localizados a 3keys y 2 ref o 3.5 key (por cierto, ni idea de lo que es un ticket xD), pero ya digo que ya desconectaron y como dices...pasó ya la oferta flash asi que cuando conecten ya inflarán precios xD, asi que seguiremos esperando a ver enq ue acaban esas 3 keys xD....llega un momento enque tenemos tanta cosa en la bibliotea yo al menos, que esque ya no esque sean ofertas, esque rebuscas JUEGOS que te puedan interesar y ya si eso luego buscas ofertas xD el maldito steam y la variedad de ofertas, buscadores y metodos que hay, engancha sobretodo en estas epocas xD

davixola escribió:
HegolanGamer escribió:Hable con un par de rusos y sale a 4,4€ directamente por paypal o a 3 keys. Estoy dudando si pillarlo o no.


4 pavos ese par de juegazos es un chollo, merecen el triple. Solo Shadow warrior puede pujar con ellos por ser el más divertido del año.


Ciertamente son los 3 del mismo corte, quiza por otorgarles a cada uno un algo, diria que shadow warrior es el que mas disfrutas los combates , entre os tiros, enemigos, y la katana y poderes, es un vicio xD; Blood dragon es el que mas posibilidades jugables ofrece, tema escenario abierto, poder tirar de sigilo, desbloquear tambien skills, tema dinosaurios, y ahi ahi con humor con el warrior xD y el gunslinger, lo veo por debajo de ambos, pero está muy bien ambientado, es el que tiene la narrativa mas original (lo mismo el cnocepto de desarrollo de niveles) y la jugabilidad es de 10 tambien.
davixola escribió:
carde1988 escribió:
Paboh escribió:
Ostia si que ha estado barato y yo sin enterarme [360º]


9,90€ lo tienes aqui ;)

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... last+light

Y el season pass 3,73€

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... d_sim_vg_1


Quieto parao amigooooo.....Metro 2 está restringido en Amazon, es de los pocos que lo está.



Vaya no sabia que tenia restricciòn, perdòn por el descuido.
A lo mejor es un poco Off Topic, pero aprovechando las rebajas, me gustaría preguntar si hay algún juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)
Pues anoche pillé el Unepic, y ahora acabo de pillar el pack del Call of Juarez Gunslinger y el Far Cry 3 Blood Dragon.

Yo sigo echando en falta algún pack por franquicias, sigo teniendo en el punto de mira el Sonic Hits Collection, a ver si lo ponen un poquito más rebajado.
A todos los que pillasteis Unepic, bajaros el archivo del doblaje de su web, que es la version original del juego. Digamos que Zeratul fue cambiado por Zera, asi como otras palabras para evitar infracciones de copyright. Estoy viendo como ponerle los subtitulos originales, en cuanto lo sepa os aviso.
Super MetalSonic escribió:Pues anoche pillé el Unepic, y ahora acabo de pillar el pack del Call of Juarez Gunslinger y el Far Cry 3 Blood Dragon.

Yo sigo echando en falta algún pack por franquicias, sigo teniendo en el punto de mira el Sonic Hits Collection, a ver si lo ponen un poquito más rebajado.


Hace tiempo hubo un fail donde pille todos los Sonics por un precio... Creo que fue 0.99 todos los Sonic incluido All Star y All Star Transformer (me encanta este último)
Altear escribió:A lo mejor es un poco Off Topic, pero aprovechando las rebajas, me gustaría preguntar si hay algún juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)


Agarest: Generations of War tal vez?
http://store.steampowered.com/app/237890/
Altear escribió:A lo mejor es un poco Off Topic, pero aprovechando las rebajas, me gustaría preguntar si hay algún juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)

En una preview de Rpgcodex, un redactor definió a Blackguards como un Final Fantasy Tactics occidental.
Devil Crown escribió:
Altear escribió:A lo mejor es un poco Off Topic, pero aprovechando las rebajas, me gustaría preguntar si hay algún juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)


Agarest: Generations of War tal vez?
http://store.steampowered.com/app/237890/


hugin13 escribió:En una preview de Rpgcodex, un redactor definió a Blackguards como un Final Fantasy Tactics occidental.


Muchas gracias,

voy a echarles un ojo ;)
El Van Helsing qué tal está? Es rollo Darksiders?
Ayer no estuve en casa y acabo de leer por aquí que regalaban el L4D2. Me han entrado los 7 males... [+risas] . Estoy todos los días pendiente, y por un día que no puedo...
Altear escribió:
Devil Crown escribió:
Altear escribió:A lo mejor es un poco Off Topic, pero aprovechando las rebajas, me gustaría preguntar si hay algún juego del estilo del FF Tactics para steam.

Todos los que veo son más tipo Advanced Wars, que las unidades no se diferencian (es decir, un soldado siempre va a ser un soldado) y buscaba algo más tipo rol, que un personaje lo puedas evolucionar y determinar sus habilidades mientras va adquiriendo experiencia.

He visto que en la Humble Store está el Ironclad pero no se qué tal estará...

Muchas gracias por adelantado ;)



Agarest: Generations of War tal vez?
http://store.steampowered.com/app/237890/


hugin13 escribió:En una preview de Rpgcodex, un redactor definió a Blackguards como un Final Fantasy Tactics occidental.


Muchas gracias,

voy a echarles un ojo ;)


Si decides comprar alguno enviame un mp con tu valoración, a mi tambien me interesan pero me parecen demasiado caros ahora mismo
Ha salido el Dream como elección de la comunidad [360º]
Por ahora he solo he conseguido revertir en parte los subtitulos del Unepic cambiando algunos archivos de data de la version 1.43.3 . Sigue poniendo Zera (que luego le llama asi para acortar), pero al menos habla de que es un lider protoss, asi como tambien he visto que habla de Thrall. Por lo que creo que sera una conversion casi total.

Supongo que no habra problemas por subir los archivos, mas que nada porque estan sacados de una demo subida por Franfistro y el link al instalador de su pagina web

Ya se esta viendo el resultado del L4D2 gratis, hay un tio con 1 solo juego y cuenta nuevecita vendiendo 100 cromos "Charger"
Se ve que al final si hubo gente que le dio tiempo a crearse cuentas clon antes de que se cayese steam misteriosamente [+risas]

P.D. Y 100 tank y 100 Jockey ... este se forra [tomaaa]
¿Qué tal está el Insurgency?
FIGANE escribió:El Van Helsing qué tal está? Es rollo Darksiders?
Ayer no estuve en casa y acabo de leer por aquí que regalaban el L4D2. Me han entrado los 7 males... [+risas] . Estoy todos los días pendiente, y por un día que no puedo...


el van helsing es mas tirando a diablo, un poco mas oscuro quizás.
Ivantxo escribió:Ya se esta viendo el resultado del L4D2 gratis, hay un tio con 1 solo juego y cuenta nuevecita vendiendo 100 cromos "Charger", asi que a saber cuantos tendra de los demas XD
Se ve que al final si hubo gente que le dio tiempo a crearse cuentas clon antes de que se cayese steam misteriosamente [+risas]


Demasiado trabajo para 7€.
No sé si lo habré mirado mal, pero me había parecido ver que deadly premonition era el que más votos tenía en la votación. A alguien más se lo ha parecido o lo he soñado? :-? :-?
endreides escribió:No sé si lo habré mirado mal, pero me había parecido ver que deadly premonition era el que más votos tenía en la votación. A alguien más se lo ha parecido o lo he soñado? :-? :-?

No, era el segundo. Creo que el Deadly tenía 36% y el ganador 40%.
Ah menos mal. Me estaba estaba entrando paranoia ya.
Akiles_X escribió:Por ahora he solo he conseguido revertir en parte los subtitulos del Unepic cambiando algunos archivos de data de la version 1.43.3 . Sigue poniendo Zera (que luego le llama asi para acortar), pero al menos habla de que es un lider protoss, asi como tambien he visto que habla de Thrall. Por lo que creo que sera una conversion casi total.

Supongo que no habra problemas por subir los archivos, mas que nada porque estan sacados de una demo subida por Franfistro y el link al instalador de su pagina web



Algunos nombres están abreviados o ligeramente cambiados para evitar problemas de copyright, no es un error xD. De todas formas cuando yo lo jugué (en Steam) ya me venía con las voces y con los subtítulos, no tuve que tocar nada ¬_¬
Me cawentó lo que se menea que salió para votar el Deadly Premonition y estaba durmiendo!!! Joder!! Y además no ha ganado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me podeis por lo menos decir si se quedaba más barato que los 9€ de GOG?
No. Se quedaba en 10 euros.
patusoy escribió:Me cawentó lo que se menea que salió para votar el Deadly Premonition y estaba durmiendo!!! Joder!! Y además no ha ganado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me podeis por lo menos decir si se quedaba más barato que los 9€ de GOG?


Recuerdo que no, creo que salia a 10€ exactos. [oki]
patusoy escribió:Me cawentó lo que se menea que salió para votar el Deadly Premonition y estaba durmiendo!!! Joder!! Y además no ha ganado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me podeis por lo menos decir si se quedaba más barato que los 9€ de GOG?


Al 60% de descuento, en 10€ creo recordar. Al ser un juego ROW, hubiera sido interesante ver cómo quedaría finalmente en keys, ya que en el resto de stores su precio base es más bajo. Esperemos que salga en alguna de las diarias.
Ah bue! Entonces me espero a ver si sale más adelante, sí...

Otra preguntica, sale más a cuenta reunir los cromos de bola de nieve para crear la insignia y vender lo que craftees o vender los cromos y a tomar por saco? Es que llevo un jaleo...
Bueno por ahora han caído el Rome II, el Shadowrun Returns y el Euro Truck 2 con el que me estoy enganchando cosa mala. [boing]
patusoy escribió:Ah bue! Entonces me espero a ver si sale más adelante, sí...

Otra preguntica, sale más a cuenta reunir los cromos de bola de nieve para crear la insignia y vender lo que craftees o vender los cromos y a tomar por saco? Es que llevo un jaleo...


Yo estoy vendiendo los cromos sueltos, porque con lo cenizo que soy, me saldría un objeto de menos valor que todos los cromos juntos, así que ojos que no ven...
Qué pena que no saliera el Deadly Premonition. :(
Esperemos que salga en diaria o flash.

En relación a Steam, ¿a vosotros os va correctamente? La tienda sí funciona, pero accedes a alguna otra sección (inventario, insignias...) y da error.

Saludos.
¿Alguna posiblidad de ver rebajados el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (me cago en la madre del que le puso el nombrecito XD) o el Might & Magic X Legacy?
Son los únicos que llevo esperando que bajen algo estas navidades y ni un mísero 10%... cada día que pasa pierdo más la esperanza :(

PD: La intención no es que saquéis la bola de cristal, solo que me digáis si pueden ser rebajados o no por que su editor no entra en las rebajas o algo así...
OniTako escribió:¿Alguna posiblidad de ver rebajados el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (me cago en la madre del que le puso el nombrecito XD) o el Might & Magic X Legacy?
Son los únicos que llevo esperando que bajen algo estas navidades y ni un mísero 10%... cada día que pasa pierdo más la esperanza :(


EL M&MXL lo dudo mucho, sale a la venta "ofocialmente" el 20 y pico de enero por lo que no creo qu elo rebajen... el año que viene.

Ahora, yo me lo compraré fijo de salida. Me encantan este tipo de juegos.
Personajepr escribió:Qué pena que no saliera el Deadly Premonition. :(
Esperemos que salga en diaria o flash.

En relación a Steam, ¿a vosotros os va correctamente? La tienda sí funciona, pero accedes a alguna otra sección (inventario, insignias...) y da error.

Saludos.


A mi me va fatal... muchas veces me da errores, tarda mucho en pasar de una pestaña a otra etc etc... Ayer estube leyendo que esta falta de fluidez viene dado a la alta cantidad de usuarios nuevos que se han dado de alta por el tema del Left4dead 2, lo que hace que los servidores esten mas saturados de lo normal.
Akiles_X escribió:Por ahora he solo he conseguido revertir en parte los subtitulos del Unepic cambiando algunos archivos de data de la version 1.43.3 . Sigue poniendo Zera (que luego le llama asi para acortar), pero al menos habla de que es un lider protoss, asi como tambien he visto que habla de Thrall. Por lo que creo que sera una conversion casi total.

Supongo que no habra problemas por subir los archivos, mas que nada porque estan sacados de una demo subida por Franfistro y el link al instalador de su pagina web




gracias!
Por cierto, el juego pinta genial. Estuve probandolo ayer unos 20 minutos y me dejó muy buenas impresiones.
Pues creo que estas ofertas son las que menos juegos me he pillado. Por ahora solo el Jet Set Radio y Hotline Miami.

Eso si, he comprado más de 10 Counter-Strike GO para los amigotes.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me pillo el legendary edition del skyrim o sabeis si lo rebajaran mas o haran algun pack??????
Razer7 escribió:me pillo el legendary edition del skyrim o sabeis si lo rebajaran mas o haran algun pack??????


Píllatelo ya. No lo rebajarán más.
A las 19 horas de hoy subirá de precio.

Por cierto, iba a comprar el Warhammer 40,000: Dawn of War II Master Collection aprovechando que los han bajado de precio (al constar el Retribution como flash), pero a la hora de entrar en el mismo, veo que todos están en castellano menos el Retribution. ¿Cómo es eso posible? No me lo explico.

Saludos.
Perdonar por el OFF TOPIC que voy a hacer ahora mismo pero deberías jugar a este juego ya que me ha recordado a la época dorada de Super Nintendo y creo que es de obligación jugarlo para todo el mundo que le gusten los RPG´s.

To The Moon

Asi se llama la obra maestra de FreeBirds, compañía de este juego indie y con un acabado artístico que recuerda a los rpg´s de antaño.

Os aconsejo que os lo pilleis en Steam ahora que esta de oferta. Una banda sonora MAGISTRAL, una historia SUBLIME, hacia muuuuuchisimo tiempo que no jugaba a nada igual. Uno de esos juegos nostálgicos y que te harán emocionarte (e incluso llorar) mas de una vez. Me ha recordado un monton a Illusion of Time. Queria comentároslo para que veais que no todo son graficos y vísceras. Creedme si lo jugáis no os arrepentiréis y será uno de vuestros juegos mas recordados en estos últimos años.

Siento el OFF TOPIC pero al que le gusten los videojuegos como a mi no debe perderse esta obra maestra. Hacedme caso, no os arrepentiréis.

BSO de To The Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=qCdfAisHsbQ
Personajepr escribió:
Razer7 escribió:me pillo el legendary edition del skyrim o sabeis si lo rebajaran mas o haran algun pack??????


Píllatelo ya. No lo rebajarán más.
A las 19 horas de hoy subirá de precio.

Por cierto, iba a comprar el Warhammer 40,000: Dawn of War II Master Collection aprovechando que los han bajado de precio (al constar el Retribution como flash), pero a la hora de entrar en el mismo, veo que todos están en castellano menos el Retribution. ¿Cómo es eso posible? No me lo explico.

Saludos.


El Retribution está en perfecto castellano.
Paboh escribió:
Akiles_X escribió:Por ahora he solo he conseguido revertir en parte los subtitulos del Unepic cambiando algunos archivos de data de la version 1.43.3 . Sigue poniendo Zera (que luego le llama asi para acortar), pero al menos habla de que es un lider protoss, asi como tambien he visto que habla de Thrall. Por lo que creo que sera una conversion casi total.

Supongo que no habra problemas por subir los archivos, mas que nada porque estan sacados de una demo subida por Franfistro y el link al instalador de su pagina web




gracias!
Por cierto, el juego pinta genial. Estuve probandolo ayer unos 20 minutos y me dejó muy buenas impresiones.


Estoy buscando una version aun mas vieja para ver si se pueden cambiar los archivos y dejarlo al 100% con el guion original
A los que no saben que hacer con los cromos de navidad, yo lo que he hecho es fabricarme la insignia y al ver que recibi un objeto que no era comerciable pues ahora cuando recibo nuevos cromos los vendo y compro cromos nuevos que me faltan de otros juegos y me fabrico sus insignias para asi ir subiendo de nivel.
4575 respuestas