Rebajas de Navidad de Steam 2013

macho todo el dia con el tema este, pero si ya se ha dicho que steam no pone los precios.

Es un negocio que mueve millones las cosas no son tan sencillas como aqui esta mas barato porque son mas guais. Por ejemplo amazon es una multinacional enorme, puede comprar un porron de keys y dejarlas tiradas de precio o regaladas(como cuando empezaron a vender chollazos) para promocionar la tienda y crearse clientela. Lo que sea. GMG puede hacer lo mismo para luego sacar beneficio con otras "cutreofertas", que hay temporadas en las que no tienen nada y ponen basura de ofertas como chollazos. Lo que sea todo pasa por valve que es quien lleva los servidores/support de esas claves. Si no vendiesen en steam pues probablemente esas cdkeys que compras en otros sitios no te saldrian tan baratas.
rheed escribió:
Ivantxo escribió:No majo no, si quieren que pongan los precios de tal forma que no sea $=€
Ya solo faltase que tenga que tragarme justificaciones de steam de porque sale mas caro o no, que sean honestos y no engañen con la converison de divisas, que casi siempre nos comemos los peores precios

Pero venga como me gusta dar lo que me piden mirate GMG (tienda en euros) y le metes el cupon del 20% con eso ya tienes muchos juegos de steam mas baratos y si quieres una puntual hay van dos que compre yo
GMG Ace Patrol -> 0,99€/0,99$ (80% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-ZB5D1-93X49 -> Precio final 0.80€
GMG Sid Meier's Ace Patrol: Pacific Skies -> 0,99€/0,99$ (80% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-ZB5D1-93X49 -> Precio final 0.80€

Supongo que no te valdra y se intentara razonar porque si y porque no pasa tal o pascual, pero a mi en estos casos me importa mi cartera, siempre


Cuando tu vayas a iotro pais en el que al hacer el cambio de moneda todo cueste mas caro que a lo que estas acostumbrado, exigirás que te igualen precios? No verdad? has ido a francia? Ni cambio de divisas ni ostias. A que has pagado 4 euros por una coca cola o 5 por una botella de agua? No te has quejado? Vaya muy mal!

Si quieres te pongo una lista enorme tambien de los juegos que estan mas baratos en Steam que en GMG. No es por defender a steam, que se de sobras que hay sitios mas baratos, pero algunos exagerais demasiado y estais mal acostumbrados a ciertas comodidades y malos habitos y al exigir lo que os viene en gana


Vamos a dejarnos de coca colas en francia
¿Estan los juegos de steam mas caros en francia que en españa? ¿mismo precio? Tenemos un nivel de vida diferente y mismo precio cuando les apetece si y cuando no les apetece no ¿Y eso? :-?

¿Mal acostuimbrados? Me parece que los que estan mal acostumbrados son los que venden lo mismo (exactamente lo mismo para que no hagas comparaciones fallidas como la de un refresco en francia) y le aplican el $=€
Ya te digo que las justificaciones y excusas no me ayudan a ahorrar, las buenas ofertas si

Te he respondido a tus preguntas, respondeme tu a las mias :)

P.D. Como veo que yo tambien me desvio del tema simplemente opino de las ofertas ¿alguien tiene algun problema con que no me parezcan buenas y bastante repetitivas? Si yo tengo que justificar mis opiniones cuando soy gran consumidor, que no abducido, de steam mal vamos majetes :)
Zack_VII escribió:
trunk5 escribió:todos los juegos de amazon son region abierta? y el ke tiene castellano lo llevara tb no, o solo inglis


No todos, el % de region lock es muy bajo por eos, siempre puedes preguntar en el hilo de ofertas, y si un juego, sea de amazon o de donde sea, NO es region lock, y és para steam, y entre los idiomas que trae está el español, estará español, salvo que alguien me corrija con alguna excepcion.

Yo te doy una pista sobre el tema de los region lock: Juego de Deep silver en el amazon usa o nuveem, juego con bloqueo regional, asi que huye de los saints row, dead island y los metro 2033. Aunque ha habido una excepcion sobre deep silver, ya que en su humble deep silver bundle, sus claves fueron multizona.
Ivantxo escribió:No majo no, si quieren que pongan los precios de tal forma que no sea $=€
Ya solo falta que hay que tragar con justificaciones de steam de porque sale mas caro o no, que sean honestos y no engañen con la conversion de divisas, que casi siempre nos comemos los peores precios


Se llaman impuestos, no cambio de divisa. Aquí tenemos servicios públicos (cada vez menos) que en USA ni los huelen... y eso cuesta pasta y esa pasta sale de los impuestos. Yo no se si tu trabajas pero a mi se me quedan un buen pico y lo mismo cuando compro algo (IVA).

Allí no gastan de eso, por eso los precios son menores y acaban haciendo una equivalencia dolar / euro
El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.
Umbasa escribió:El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.

6 horas. Poco menos que muchos Triple A actuales xD. A mi se me hizo corto, pero lo disfrute como un enano y para jugar con la novia esta muy bien.
Akiles_X escribió:
Umbasa escribió:El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.

6 horas. Poco menos que muchos Triple A actuales xD. A mi se me hizo corto, pero lo disfrute como un enano y para jugar con la novia esta muy bien.


Y para eso está el Trine 2, para seguir jugando otras 6-7h y un par más con el DLC! Juegazos.
Umbasa escribió:El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.

A mi no se me hizo corto, estas cogiendo todos los cofres?
Akiles_X escribió:
Umbasa escribió:El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.

6 horas. Poco menos que muchos Triple A actuales xD. A mi se me hizo corto, pero lo disfrute como un enano y para jugar con la novia esta muy bien.


100% en 16h
HegolanGamer escribió:
Umbasa escribió:El Trine es un tanto corto no? Me lo compre en las rebajas y ya voy por las fase 13/16.

A mi no se me hizo corto, estas cogiendo todos los cofres?

En la primera vuelta estoy cojiendo muchisimos, todos, todos no.
pues yo ahi ando en lo de las keys...me quedan mis 3 ultimas keys...que tristeza jeje y buscando el pappers please por 2k haber si alguien me lo quiere cambiar pero son unos agarradillos,bueno me e pillado bastantes juegos en realidad en estas navidades,a salido bien las rebajas..os pongo la lista,para que no se digan que todos son malas ofertas,eso si lo pille todo por keys....
-Batman Asylum Goty
-Batman City Goty
-Batman Origins
-Castle Crashers
-Dishonored Goty
-Dungeon Defenders Collection
-Euro Truck Simulator 2(este lo tenia pero no era por steam,encima estaba en ingles y me lo e pillado por steam)
-Godus
-Mark of the ninja
-Overlord
-Overlord:Raising Hell
-Overlord 2
-Reus
-Risk Of Rain
Y a la espera del papperrssss haber si hay suerte por 2 y ya seco de moneyyy jaja
Saludos
-
Por que hay gente que cambia juegos por keys del DOTA? no he jugado a ese juego por eso pregunto.
Centremonos en las ofertas, no discutamos sobre el precio de las regiones de steam.
Umbasa escribió:Por que hay gente que cambia juegos por keys del DOTA? no he jugado a ese juego por eso pregunto.

Haber me imagino que sera por la misma funcion que el team fortress,para abrir cajas,yo se que en el dota tambien dan cajas,y habra la posibilidad que te de algo bueno que se venda mas caro,los otros dias vi un video de uno que abria 5 cajas y le tocaba un arma que se vendia a 80 euros,habra abierto 80.000 cajas me imagino para ese arma..pero las keys del team fortress y las del dota pues algo bueno tocaran en los cofres.. aun que tenga una probabilidad muy baja...
shenmue está baneado por "troll"
Umbasa escribió:Por que hay gente que cambia juegos por keys del DOTA? no he jugado a ese juego por eso pregunto.

Se utiliza como moneda de cambio (a parte de su función en el juego)
Umbasa escribió:Por que hay gente que cambia juegos por keys del DOTA? no he jugado a ese juego por eso pregunto.


Échale un ojo para enterarte mejor: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Acabo de pillar el Hotline Miami con restos que me quedaban en la cartera de Steam, a ver que tal porque solo he oído cosas buenas de el :-|
v_i_l_e escribió:Acabo de pillar el Hotline Miami con restos que me quedaban en la cartera de Steam, a ver que tal porque solo he oído cosas buenas de el :-|


Pues ya somos dos :) Es lo único que he pillado en todas las rebajas y probablemente será lo único que haya pillado de aquí al final salvo sorpresa.
v_i_l_e escribió:Acabo de pillar el Hotline Miami con restos que me quedaban en la cartera de Steam, a ver que tal porque solo he oído cosas buenas de el :-|


Yo los videos que e visto no me a llamado la atencion,ojo que no lo e jugado solo puedo juzgar lo que e visto que quizas no es de mi tipo de juego,eso si hablan muy bien de el todos,asi que algo especial tiene seguro :=) ademas por 1,69 que mas da
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:Yo los videos que e visto no me a llamado la atencion,ojo que no lo e jugado solo puedo juzgar lo que e visto que quizas no es de mi tipo de juego,eso si hablan muy bien de el todos,asi que algo especial tiene seguro :=) ademas por 1,69 que mas da

Tampoco es de mi tipo pero hay que jugarlo, es muy adictivo, y la música y jugabilidad son de 10, por 1,69 es un regalo.
shenmue escribió:
monocornudo escribió:Yo los videos que e visto no me a llamado la atencion,ojo que no lo e jugado solo puedo juzgar lo que e visto que quizas no es de mi tipo de juego,eso si hablan muy bien de el todos,asi que algo especial tiene seguro :=) ademas por 1,69 que mas da

Tampoco es de mi tipo pero hay que jugarlo, es muy adictivo, y la música y jugabilidad son de 10.

ya,me imagino hasta que una cosa no se juega no puedo opinar con propiedad por asi decirlo jeje,algun dia de estos le dare una oportunidad,que me e quedado seco con 1 euro pelaao!!y las 3 llaves son para el papperss pls jaja,si no puedo pillarlo con 2k jeje
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:ya,me imagino hasta que una cosa no se juega no puedo opinar con propiedad por asi decirlo jeje,algun dia de estos le dare una oportunidad,que me e quedado seco con 1 euro pelaao!!y las 3 llaves son para el papperss pls jaja,si no puedo pillarlo con 2k jeje

El paper please yo lo pude pillar por 2 keys y 3 cromos a un trader ruso, pero está difícil a ese precio. Ahora que lo pienso si que te llega para los dos, intenta comprar por ese euro algún objeto que le interese a algún trader ruso y se lo cambias por el hot miami y te seguirán quedando las 3 llaves para el paper please.
shenmue escribió:
monocornudo escribió:ya,me imagino hasta que una cosa no se juega no puedo opinar con propiedad por asi decirlo jeje,algun dia de estos le dare una oportunidad,que me e quedado seco con 1 euro pelaao!!y las 3 llaves son para el papperss pls jaja,si no puedo pillarlo con 2k jeje

El paper please yo lo pude pillar por 2 keys y 3 cromos a un trader ruso, pero está difícil a ese precio. Ahora que lo pienso si que te llega para los dos, intenta comprar por ese euro algún objeto que le interese a algún trader ruso y se lo cambias por el hot miami y te seguirán quedando las 3 llaves para el paper please.

bff jeje que chungo me lo pones,tu crees que algun objeto de un valor inferior a 1 euro le va a molar a algun trader por el hot miami? no se que objeto puede interesarle jeje
Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo y gracias.
Personajepr escribió:Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo.

Votado. Suerte ;) .
Joder el battlefront a un 50%, no deberia ser un 75%???
Personajepr escribió:Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo.

Hecho, a ver si tienes suerte XD
Personajepr escribió:Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo.


Hecho :)
Yo he votado el deadly aunque tiene que bajar mas aun para que lo compre (lo jugué ya en 360 original) pero realmente, merecia mi voto, un gran juego.

P.D: Sea en steam o en contraoferta de algun lao, de ehco creo que en nuuvem anda a 3€ y poco, os recomiendo tambien el call of juarez este ultimo si os van los FPS de vieja escuela, con narrativa original, y concepto arcade [Ooooo]
Personajepr escribió:Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo.


Otro voto para el deadly.

Estaba bien optimizado para pc? Porque las version director's cut que sacaron en ps3 no estaba muy currada.
Feillas las ofertas no?,bueno el call of juarez lo jugue hace bastante tiempo y ese me gusto muchisimo aun que no llegue a pasarmelo pero lo recomiendo,y spelunky tambien es gran juego pero no me hago a los botones ni aun que cambie los controles jaja ,algun dia lo jugare mas con un mando.
Y con esto me voy a sobarr creo yo o poco tardare,buenas noches.

Personajepr escribió:Si alguien no tiene ninguna preferencia por los juegos a votar, si puede votar al Deadly Premonition se agradecería. ;)

Un saludo.


Por cierto votado :D
Yo me pille el How to Survive... alguien que sepa como romper las puertas con precinto amarillo ? me da a mi que es con flechas explosivas ? el caso es que he estado buscando y tampoco se como se hacen. Alguien que lo tenga y lo haya jugado me echa una mano plz ?. Gracias.
Zack_VII escribió:Yo he votado el deadly aunque tiene que bajar mas aun para que lo compre (lo jugué ya en 360 original) pero realmente, merecia mi voto, un gran juego.

P.D: Sea en steam o en contraoferta de algun lao, de ehco creo que en nuuvem anda a 3€ y poco, os recomiendo tambien el call of juarez este ultimo si os van los FPS de vieja escuela, con narrativa original, y concepto arcade [Ooooo]


Pues venden el pack de call of juarez y el far cry 3 blood dragon por 8'50€. Si dices que el call of juarez esta bien lo veo buena oferta.
Sir_Fortesque escribió:Joder el battlefront a un 50%, no deberia ser un 75%???


Se ve que desde Disney compro la licencia Star Wars las ofertas de estos juegos son malisimas, con el KOTOR II lo mismo
Yo he pedido que abran el hilo del Test Drive Unlimited 2 que esta bien de precio y hay mucha gente online todavia, podriamos crear un club o algo
Leviatan22 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder el battlefront a un 50%, no deberia ser un 75%???


Se ve que desde Disney compro la licencia Star Wars las ofertas de estos juegos son malisimas, con el KOTOR II lo mismo


Cierto, no recordaba lo de disney, pues una pena.
Paboh escribió:Veis bien el descuento de Metro: LA ?

http://store.steampowered.com/app/43160/

No, espera a ver si sale en flash o diaria ya que en otras ofertas lo han bajado mas. http://www.steamgamesales.com/6QBls/metro-last-light
HegolanGamer escribió:
Paboh escribió:Veis bien el descuento de Metro: LA ?

http://store.steampowered.com/app/43160/

No, espera a ver si sale en flash o diaria ya que en otras ofertas lo han bajado mas. http://www.steamgamesales.com/6QBls/metro-last-light


Ostia si que ha estado barato y yo sin enterarme [360º]
Paboh escribió:Veis bien el descuento de Metro: LA ?

http://store.steampowered.com/app/43160/

Si te refieres si es buen precio, pues no ,porque en el black friday en Steam estuvo a 10,19€
Leviatan22 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder el battlefront a un 50%, no deberia ser un 75%???


Se ve que desde Disney compro la licencia Star Wars las ofertas de estos juegos son malisimas, con el KOTOR II lo mismo


Si me quejase de algo en estas ofertas sería de la Disney, que es un dolor de huevos. Manda narices que me haya costao 9€ el Lego Marvel recién salido y tenga que pagar casi veinte por cada uno de los Indiana.
el spelunky merece la pena o que?
Paboh escribió:
HegolanGamer escribió:
Paboh escribió:Veis bien el descuento de Metro: LA ?

http://store.steampowered.com/app/43160/

No, espera a ver si sale en flash o diaria ya que en otras ofertas lo han bajado mas. http://www.steamgamesales.com/6QBls/metro-last-light


Ostia si que ha estado barato y yo sin enterarme [360º]


9,90€ lo tienes aqui ;)

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... last+light

Y el season pass 3,73€

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light- ... d_sim_vg_1
¿Veis buena oferta el call of juarez gunslinger + far cry 3 blood dragon por 8'50€? O la veis muy normalita.
new_draks escribió:el spelunky merece la pena o que?

para mi si,lo tengo comprado,no lo e jugado mucho,pero lo recomiendo mola un tajo
Sir_Fortesque escribió:¿Veis buena oferta el call of juarez gunslinger + far cry 3 blood dragon por 8'50€? O la veis muy normalita.


Si son los 2 para steam si, ya que el precio minimo de cada uno, ha sido 3.65€, asi que en combo serian 7.29, solo que el blood dragon de amazon, es uplay, mientras que el gunslinger si es steam.

Asi que en resuesta a tu pregunta, si los quieres los 2 para steam, y en la que comentas es el caso de que ambos son para steam, es la mejor oferta que ha habido, si te da igual tener uno para uplay y otro para steam, ahorras mas de 1€, como veas.
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Veis buena oferta el call of juarez gunslinger + far cry 3 blood dragon por 8'50€? O la veis muy normalita.


Si son los 2 para steam si, ya que el precio minimo de cada uno, ha sido 3.65€, asi que en combo serian 7.29, solo que el blood dragon de amazon, es uplay, mientras que el gunslinger si es steam.

Asi que en resuesta a tu pregunta, si los quieres los 2 para steam, y en la que comentas es el caso de que ambos son para steam, es la mejor oferta que ha habido, si te da igual tener uno para uplay y otro para steam, ahorras mas de 1€, como veas.


Es una oferta de steam:
http://store.steampowered.com/sub/30657/
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Veis buena oferta el call of juarez gunslinger + far cry 3 blood dragon por 8'50€? O la veis muy normalita.


Si son los 2 para steam si, ya que el precio minimo de cada uno, ha sido 3.65€, asi que en combo serian 7.29, solo que el blood dragon de amazon, es uplay, mientras que el gunslinger si es steam.

Asi que en resuesta a tu pregunta, si los quieres los 2 para steam, y en la que comentas es el caso de que ambos son para steam, es la mejor oferta que ha habido, si te da igual tener uno para uplay y otro para steam, ahorras mas de 1€, como veas.


Es una oferta de steam:
http://store.steampowered.com/sub/30657/

Entonces aun mejor, voy a ver a cuanto sale con los rusos.
4575 respuestas