Rebajas de Navidad de Steam 2013

Quendi666 escribió:lol, dark souls mas barato aun en amazon....Hay alguna manera de pagar con paypal en amazon?


Eh. No.
Tengo una preguntilla con respecto al dark souls. ¿Podré moverlo decentemente con una AMD Phenom(tm) II X4 955 a 3.20 GHz, 8 gigas de RAM y una geforce gt640 2 gigas?, es que la última vez que lo probé con menos ram y una tarjeta más vieja el juego me iba fatal y la página de canyourunit no me está diciendo gran cosa.

Gracias de antemano y perdón por el offtopic [+risas]
Entonces quitaron el DRM de 3 activacion por el DRM de Uplay, no? Lo digo pq en la web de Steam pone que usa el DRM TAGES con solo 3 activaciones, pero al consultar listas de juegos de DRM en Steam pone que lo quitaron (y pusieron Uplay)[/quote]

Asi es, lo de las activaciones ya no es problema.
Y que tendrá que ver una cosa con la otra , aquí se dice que las ofertas están siendo malas en la mayoría de casos, el mejor ejemplo poner un dlc de un juego free to play como oferta flash, para mi son las peores que recuerdo, el resto parecen excusas de fanboys sacados de un foro de PS3 o Xbox360. A mi me están pareciendo bastante malas y a otros le parecerán buenas, preferirán la comodidad de comprar en steam y no irse a amazon ,nuveem, proxys, keys y demás historias , me parece perfecto, cada uno con su dinero que haga lo que le parezca, igual que yo tengo el derecho a decir que me parecen hasta ahora malísimas, hoy por ejemplo las de las 7 me parecen buenas, y habrá quien esté de acuerdo y quién no pero para eso es el foro entre otras cosas , para dar cada uno su opinión, sin desmerecer la de los demás. Ale ya me he quedado a gusto XD, ahora ya me callo ;) .
¿Tan malo es el Lost Planet 3 para que esté más barato que los dos anteriores?
Tenéis algún código de descuento de Amazon en videojuegos? A ver si se puede bajar más el precio a ese Dark Souls :p :p
alexgilmar escribió:
sylvestre escribió:Entonces quitaron el DRM de 3 activacion por el DRM de Uplay, no? Lo digo pq en la web de Steam pone que usa el DRM TAGES con solo 3 activaciones, pero al consultar listas de juegos de DRM en Steam pone que lo quitaron (y pusieron Uplay)


Asi es, lo de las activaciones ya no es problema.


Gracias por todas las respuestas.
Quiero el juego pero no quiero lo de Uplay, asi q esta noche me pensare si vale la pena jugarlo (y pagarlo) a sabiendas de meter el crapware de Uplay
Estaba dudando entre bastion o unepic.
Al final he comprado este ultimo, esta en español y siempre me ha gustado el estilo castlevania.
Espero acertar con el.
Vaya mierda de ofertas. Carne de bundle pasada y futura.
A mi me gustaria que lo que se quejan tanto nos pusieran un ejemplo de lo que para "ellos" serian buenas ofertas, con nombres y porcentajes de descuento.
Alguna posibilidad de que rebajen más el Sim City 4? Ahora esta a 5€ con el 50%. Los que pilláis juegos en amazon, simplemente añadís una dirección de EEUU en vuestra cuenta no?

A pesar de llevar mucho tiempo en steam, últimamente con los humble y cosas sueltas no necesito andarme con rollos de keys, cromos y trades. Respeto a quien lo haga porque es dinero ahorrado a fin de cuentas y hasta hace poco yo lo haría, pero me he vuelto vago [ayay]
Nuevo Weekly Bundle (Penny Arcade) y nuevas ofertas en la Humble Store.
alex120 escribió:
Quendi666 escribió:lol, dark souls mas barato aun en amazon....Hay alguna manera de pagar con paypal en amazon?


Eh. No.

Creo que la cosa más o menos es que paypal es de ebay y amazon ha sacado su servicio de "intermediación para compras online" propio, que se llama Amazon Payments (o como google ha sacado el google wallet), por lo que no va a permitir que la competencia pueda usarse para pagar en su propia página.

Sobre las ofertas, pues a mi personalmente me parecen regular, pero es totalmente personal porque ya todo lo interesante lo suelo tener casi todo de los años que tiene la cuenta ya y esta creo que es como mi 4ª o 5ª navidad con este rollo de las ofertas (imaginad los bundles y otras ofertas que han pasado en medio). Si fueran las primeras, igual lo estaba flipando y dejandome los 40€ que me solia dejar.
Este año de momento no ha caído nada. Solo me interesaba una buena oferta del Dead rising 2. Por que de los nuevos como Stardbound o DayZ como que no. [666] . Esperemos las del verano que entra a ver como salen. :D
¿Creeis que deberia comprar el gone home? Lo he encontrado por 2 key y 4 refs, pero quiero vuestra opinion
Ernestako escribió:¿Creeis que deberia comprar el gone home? Lo he encontrado por 2 key y 4 refs, pero quiero vuestra opinion

Yo no he jugado, pero es uno de esos que acabará en un Humble Bundle, así que depende de la prisa que tengas. Si lo vas a jugar ya, pues sí, si puedes esperar igual 1 mes, igual 6 o igual 1 año, pues espera.

Y sobre si está bien o no, eso que comente alguien que haya jugado.
Chicos, no se que pillarme! La cosa está entre:
Van Helsing, UnEpic, The Cave, Tower Wars. No tengo dinero para todos!
shenmue está baneado por "troll"
Lasnait escribió:¿Creeis que deberia comprar el gone home? Lo he encontrado por 2 key y 4 refs, pero quiero vuestra opinion

Ni loco, es un juego de 2 horas, si es que se le puede llamar juego.
Si a alguien le interesa unepic más atrás dejé un link con la demo, para mi no está mal, gráficos malos y una jugabilidad justita, va de ir por mazmorras laberínticas matando bichos y equipándote con lo que te encuentres, bajo mi punto de vista no vale la pena pagar más de una key por ese juego, se merece la nota que tiene de metacritic, es una mediocridad con un lavado de cara y aires modernos.
Umbasa escribió:Chicos, no se que pillarme! La cosa está entre:
Van Helsing, UnEpic, The Cave, Tower Wars. No tengo dinero para todos!

UnEpic de cabeza. Es el mejor de los tres con diferencia. Y probablemente el más largo.
alexgilmar escribió:Entonces quitaron el DRM de 3 activacion por el DRM de Uplay, no? Lo digo pq en la web de Steam pone que usa el DRM TAGES con solo 3 activaciones, pero al consultar listas de juegos de DRM en Steam pone que lo quitaron (y pusieron Uplay)

Asi es, lo de las activaciones ya no es problema.



Entonces, yo lo compro en Steam, ¿Y aun así lo tengo que jugar desde uplay? ¿O con activarlo allí ya valdria y lo podría jugar desde Steam?
Umbasa escribió:Chicos, no se que pillarme! La cosa está entre:
Van Helsing, UnEpic, The Cave, Tower Wars. No tengo dinero para todos!


UnEpic sin duda.
Altear escribió:
alexgilmar escribió:Entonces quitaron el DRM de 3 activacion por el DRM de Uplay, no? Lo digo pq en la web de Steam pone que usa el DRM TAGES con solo 3 activaciones, pero al consultar listas de juegos de DRM en Steam pone que lo quitaron (y pusieron Uplay)

Asi es, lo de las activaciones ya no es problema.



Entonces, yo lo compro en Steam, ¿Y aun así lo tengo que jugar desde uplay? ¿O con activarlo allí ya valdria y lo podría jugar desde Steam?


Todos los juegos de steam que requiren Uplay deben usarlo, pero ojo solo desde steam porque desde Uplay de forma nativa no te deja

Para simplificar lo lanzas desde steam y el juego abre Uplay automaticamenre para que lo puedas jugar
Sammocz escribió:Estaba dudando entre bastion o unepic.
Al final he comprado este ultimo, esta en español y siempre me ha gustado el estilo castlevania.
Espero acertar con el.

Compra los dos. Son de lo mejor que vas a encontrar XD
Alguien sabe si el Dark souls le van a quitar el game for windows?
shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:A mi me gustaria que lo que se quejan tanto nos pusieran un ejemplo de lo que para "ellos" serian buenas ofertas, con nombres y porcentajes de descuento.

Pac-man: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Gone home: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Ghost: Precio base 40 euros, 50% de descuento.
Modern warfare 3: Precio base 20 euros, 50% de descuento.
Footbal manager 2014: Precio base 25 euros, 75% de descuento.
Spelunsky: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
FTL: Precio base 10 euros, 75% de dto.
Alice madness returns: Precio base 20 euros, 75% dto.
Devil may cry: Precio base 20 euros, 75% de descuento.
Antichamber: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
Unepic: Precio base 10 euros, 75% de descuento
Fallout 3: No tiene ni descuento

Franchise de amanita
Franchise de Company of heroes
Franchise total war
Franchise rockstar
Franchise sega

El tema es que hay juegos que tienen el precio base hinchado, y por mucho que le pongas un 75% sigue siendo caro porque ese precio base no es razonable ni por su antigüedad, duración ni por vender una suscripción digital a ese juego.
Si quieres más ejemplos pídemelos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me pillo el legendary edition del skyrim o sabeis si lo rebajaran mas o haran algun pack??????
Me estoy echando las risas con el Unepic y el genial doblaje que ha hecho Baxa, se baja desde su web.
Unepic , a este precio si o si... es de un español ... comprenlo
shenmue escribió:
alexgilmar escribió:A mi me gustaria que lo que se quejan tanto nos pusieran un ejemplo de lo que para "ellos" serian buenas ofertas, con nombres y porcentajes de descuento.

Pac-man: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Gone home: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Ghost: Precio base 40 euros, 50% de descuento.
Modern warfare 3: Precio base 20 euros, 50% de descuento.
Footbal manager 2014: Precio base 25 euros, 75% de descuento.
Spelunsky: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
FTL: Precio base 10 euros, 75% de dto.
Alice madness returns: Precio base 20 euros, 75% dto.
Devil may cry: Precio base 20 euros, 75% de descuento.
Antichamber: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
Unepic: Precio base 10 euros, 75% de descuento

Franchise de amanita
Franchise de Company of heroes
Franchise total war
Franchise rockstar
Franchise sega

El tema es que hay juegos que tienen el precio base hinchado, y por mucho que le pongas un 75% sigue siendo caro porque ese precio base no es razonable ni por su antigüedad, duración ni por vender una suscripción digital a ese juego.
Si quieres más ejemplos pídemelos.


¿? ¿Al Antichamber le bajas el precio porque te gusta más y al Unepic se lo doblas? [sonrisa] Ni Amazon pudo con el Pacman, se quedó con 50%, no se puede esperar nada bueno de Namco... Que todo es mejorable es un hecho.
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:¿? ¿Al Antichamber le bajas el precio porque te gusta más y al Unepic se lo doblas? [sonrisa] Ni Amazon pudo con el Pacman, se quedó con 50%, no se puede esperar nada bueno de Namco... Que todo es mejorable es un hecho.


Me han preguntado que sería para MI unas buenas ofertas, he puesto el precio base que creo razonable para una indigencia y su descuento, punto y final, es que parece que Unepic sea Skyrim, cuando es una mediocridad con cuatro chistes, y me da lo mismo que lo haya hecho un español o un chino jajaja.
Todo es mejorable, el tema es de donde parte la mejora, si intentas mejorar desde algo muy bueno o si intentas mejorar desde un truño de ofertas como las de estas navidades.
Hombre sí, pero habría que jugar con lo que hay digo yo. Es que si no no lo veo la gracia, las mejores ofertas son las de Skyrim y todo lo demás de salida a 5€, eso es así sin discusión. XD

Nota: también opino que muchos estudios se columpian de lo lindo, ese Gone home a casi 20€ de mano........en fin.
silfredo escribió:Alguien sabe si el Dark souls le van a quitar el game for windows?

En junio/julio creo que cierra el servicio. Lo que no sé es si el juego pasará a ser Steamworks o será parcheado, de momento no hay noticias.
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Hombre sí, pero habría que jugar con lo que hay digo yo. Es que si no no lo veo la gracia, las mejores ofertas son las de Skyrim y todo lo demás de salida a 5€, eso es así sin discusión. XD

No te entiendo lo que quieres decir, la pregunta ha sido que serían para mi unas buenas ofertas, y yo he puesto ejemplos que creo que son razonables. Para mi es un engañabobos poner un precio base hinchado y ponerle un 75% de descuento, porque el precio final puede seguir siendo alto.
Luego voy a pillarme el hot line miami que no lo tengo.
ismarub escribió:
er_gallar escribió:Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]


Votado!!

A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.

Saludos.


EL problema es que lleváis poco tiempo en steam y parece que hayáis descubierto la pólvora. Ya desde mis primeras navidades hace 2 años, amazon.com les pasó por la cara.

Por no hablar, que compré 2 juegos gratis en enero por los cupones de 5$ que repartieron.

La gente se queja de steam por varios motivos:

-Juego repetidos siempre. En cambio, hay otros más antiguos que nunca salen ya en diaria( y que muchos no tenemos). De los miles de juegos que hay en steam, siempre los mismos que casi todo dios ya tiene.
-Muchos juegos en la biblioteca y ya no sorprende nada (yo tengo ya 385)
- Que en otras tiendas se consiguen los juegos a mejores precios. Luego ya de keys de salida, ni hablamos. Batman Arhkan origin a 10-12€ al poco de salir. En steam de oferta a 25€. [360º]

P.D: El farcry 3 ha estado tirado en muchos sitios buscando. Yo vendí vendí algunos a 6€, con la promoción de AMD y hace ya varios meses. ¬_¬

Steam es como comprar en el corte inglés en rebajas. Está bien para que las demás tiendas muevan ficha, pero compras con sobreprecio, al ser la más conocida.

Este año, sólo ha caido el terraria en steam. Los otros 4 fueron en nuuvem.


Yo creo creo que el problema es mas a que muchos usuarios de este foro se compran todos los juegos a buen precio durante todo el año y al final casi que no les quedan juegos por comprar xD
Yo llevo desde el lanzamiento de Half Life 2 en Steam y estas navidades son las que mas juegos estan cayendo.
shenmue escribió:
alexgilmar escribió:A mi me gustaria que lo que se quejan tanto nos pusieran un ejemplo de lo que para "ellos" serian buenas ofertas, con nombres y porcentajes de descuento.

Pac-man: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Gone home: precio base 10 euros, 75% de descuento.
Ghost: Precio base 40 euros, 50% de descuento.
Modern warfare 3: Precio base 20 euros, 50% de descuento.
Footbal manager 2014: Precio base 25 euros, 75% de descuento.
Spelunsky: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
FTL: Precio base 10 euros, 75% de dto.
Alice madness returns: Precio base 20 euros, 75% dto.
Devil may cry: Precio base 20 euros, 75% de descuento.
Antichamber: Precio base 10 euros, 75% de descuento.
Unepic: Precio base 10 euros, 75% de descuento
Fallout 3: No tiene ni descuento

Franchise de amanita
Franchise de Company of heroes
Franchise total war
Franchise rockstar
Franchise sega

El tema es que hay juegos que tienen el precio base hinchado, y por mucho que le pongas un 75% sigue siendo caro porque ese precio base no es razonable ni por su antigüedad, duración ni por vender una suscripción digital a ese juego.
Si quieres más ejemplos pídemelos.


Estos ya existen, además en su versión con DLC y sin DLC. Y están todo el año y cada vez que ponen el último juego que han sacado, caen al 75%.

Total War Master Collection

Total War Grand Master Collection

No está incluido el Rome II porque acaba de salir, pero dentro de poco estoy seguro que lo meten porque no suelen tardar en incluirlos en el pack.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

De los creadores de: "unas ofertas de mierda" hoy traemos la continuación de esta trepidante historia:

Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam. Primero te pongo unas ofertas de mierda por la tarde, luego hago gratis un juego que ya tiene la mitad de los usuarios de la plataforma y que sólo cuesta 2 euros, petandose el servidor y estando horas sin poder entrar en la tienda, el mercado y el inventario.

Y luego te pongo unas mierdas de ofertas flash, con grandisimas ofertas como el Pacman, ese recién estrenado juego en el mercado videojueguil con un 33% de descuento. ¡Estamos que lo regalamos!

Para más tomaduras de pelo, espere a las 11 de la mañana. Gracias por su atención.

De los creadores de Steam te trolea, hoy llega la tercera parte:

Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam. ¿Te acuerdas que en su día pusimos el Go Home en oferta flash y luego lo pusimos en votación? ¡Pues lo ponemos en oferta diaria!

Y ya que estamos, te ponemos juegos que nuncaaaaaaa antes han estado de oferta, como Bastion, The Cave o Hotline Miami.

¿Ah, qué esperabas ofertas que no fuesen repetidas, ofertas de verdad? Entonces dirijase a la sección ofertas pre eventos de cromos de Steam. Gracias por su atención y espere a las 3 de la mañana para más troleos.
Akiles_X escribió:Si nadie sabe que votar que lo haga por el monaco por favor!

Unepic a la saca!

Votado ;)
shenmue está baneado por "troll"
Leyenda18 escribió:No está incluido el Rome II porque acaba de salir, pero dentro de poco estoy seguro que lo meten porque no suelen tardar en incluirlos en el pack.

Eso es un pack (y además caro), franchise es una rebaja conjunta de toda esa familia, y que lo pudiese comprar sueltos, no todo el pack y con un descuento del 50% encima.
shenmue escribió:
Leyenda18 escribió:No está incluido el Rome II porque acaba de salir, pero dentro de poco estoy seguro que lo meten porque no suelen tardar en incluirlos en el pack.

Eso es un pack (y además caro), franchise es una rebaja conjunta de toda esa familia, y que lo pudiese comprar sueltos, no todo el pack y con un descuento del 50% encima.


Ya te he dicho que cuando cae en diaria un Total War está al 75% y normalmente suelen poner en portada el último juego e incluir a toda la franquicia de juegos al mismo porcentaje o superior. Así que a esos efectos, esos packs son lo que pides.
DMC es el mejor precio del mercado digital junto a nuuvem, GMG, maxime creo que en gameflay llevo a estar CENTIMOS mas barato; lost planet 3 lo mismo, FM2014 3/4 partes de lo mismo, no entiendo el razonamiento xD, mercado digital-precios del emrcado digital-descuento X-oferta final, asi se valor au na oferta y estan igualando en la mayoria de casos las mejores del mercaod, no va de eso el asunto? :-?
Con un User de SteamTrading, yo conseguí el DMC como mes y medio de su salida en 10 dólares....

Desde que AMD ofrece juegos en sus Packs por compras de gráficas, los juegos se consiguen tirados de precio. Lo mismo con Nvidia. Arkham Origin por 13 dólares 1 mes de su salida.

El Thieft que aún ni sale, se consigue junto con otro juego en 13 dólares incluso.... XD Yo tengo ya bastante tiempo que no compro nada en Steam. Lo más rciente fue la precompra del MG Rising.

Al final los foreros, los que estamos metidos hasta el fondo en este mundillo, siempre encontramos los mejores opciones para adquirir los juegos.
shenmue está baneado por "troll"
Leyenda18 escribió:Ya te he dicho que cuando cae en diaria un Total War está al 75% y normalmente suelen poner en portada el último juego e incluir a toda la franquicia de juegos al mismo porcentaje o superior. Así que a esos efectos, esos packs son lo que pides.

Normalmente no es siempre, y además faltan todo el resto de franchise que te he puesto y el de bethesda, call of duty, ,mass effect,thief, y street fighter también.
alexgilmar escribió:
Sir_Fortesque escribió:Opiniones de the cave???



Excelente aventura de Ron Gilbert. Muy recomendable

Me amplio mas... Me encantaron los puzzles y la variedad de personajes para utilizar, ademas de el humor ya consabido del Gilbert.


A la saca!!!
Será que sois un poco chovinistas porque para mi el The cave se come con patatas al unepic.
shenmue escribió:
Leyenda18 escribió:Ya te he dicho que cuando cae en diaria un Total War está al 75% y normalmente suelen poner en portada el último juego e incluir a toda la franquicia de juegos al mismo porcentaje o superior. Así que a esos efectos, esos packs son lo que pides.

Normalmente no es siempre, y además faltan todo el resto de franchise que te he puesto y el de bethesda, call of duty, ,mass effect,thief, y street fighter también.


Pues lo que he dicho yo un par de paginas mas atras, esos packs y esas grandes ofertas no se ven desde hace 2 años, momento en el que amazon y demas webs se empezaron a subir al carro de las ofertas viendo que cada vez habia mas usuarios jugando en pc ( que no hombre que somos todos 1s piratones! )

Las ofertas simplemente se han trasladado de steam a otras webs

Y me hace gracia ver a mas de uno con 300+ juegos en su cuenta quejándose de que las ofertas son 1 mierda, lógico, si ya lo tienes todo XD

Yo tambien podria quejarme de que no hay nada, solo he comprado 3 cosas y lo demas ni me interesa porque ya lo tengo o porque paso de inflar biblioteca estupidamente
esduti escribió:Será que sois un poco chovinistas porque para mi el The cave se come con patatas al unepic.



He jugado a ambos y, sin ningun tipo de patriotismo, Unepic me engancho y me divirtio muchisimo mas. De todas formas creo que son generos muy distintos.
rheed escribió:
shenmue escribió:
Leyenda18 escribió:Ya te he dicho que cuando cae en diaria un Total War está al 75% y normalmente suelen poner en portada el último juego e incluir a toda la franquicia de juegos al mismo porcentaje o superior. Así que a esos efectos, esos packs son lo que pides.

Normalmente no es siempre, y además faltan todo el resto de franchise que te he puesto y el de bethesda, call of duty, ,mass effect,thief, y street fighter también.


Pues lo que he dicho yo un par de paginas mas atras, esos packs y esas grandes ofertas no se ven desde hace 2 años, momento en el que amazon y demas webs se empezaron a subir al carro de las ofertas viendo que cada vez habia mas usuarios jugando en pc ( que no hombre que somos todos 1s piratones! )

Las ofertas simplemente se han trasladado de steam a otras webs

Y me hace gracia ver a mas de uno con 300+ juegos en su cuenta quejándose de que las ofertas son 1 mierda, lógico, si ya lo tienes todo XD

Yo tambien podria quejarme de que no hay nada, solo he comprado 3 cosas y lo demas ni me interesa porque ya lo tengo o porque paso de inflar biblioteca estupidamente

Personalmente yo tengo 25 juegos en mi cuenta y hay muchos que me interesarían, pero Steam no quiere que me gaste mi dinero...
Yo también me quejo, menuda mierda de ofertas en general, en todas las tiendas online, son tan sumamente asquerosas, que desde otoño hasta aquí solo he comprado lo siguiente....

Might & Magic: Duel of Champions - Christmas Alternate Art Cards Pack
Fable the Lost Chapters Retail
Left 4 Dead 2
Commander: Conquest of the Americas Gold Steam Store and Retail Key
Aliens: Colonial Marines Retail
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Defiance Standard Edition 4-Pack
Salvation Prophecy
Talisman Prologue
Wooden Sen'SeY
Eryi's Action
Oozi: Earth Adventure for Beta Testing
Braid
Gimbal
Cities XL Platinum
Age of Empires Legacy Bundle Including The Forgotten
Brothers - A Tale of Two Sons
Dead Island Riptide Retail Europe ESD
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3 WW
Max Payne 2
Max Payne
Bioshock
Limbo
Magicka: Wizard Wars Base Game
Bully: Scholarship Edition
Prime World - Prime Machine Steam Store and Retail Key
Prime World: Defenders Early Access Comp
GTA IV Complete
Zeno Clash Retail
Zeno Clash 2 Retail
Killing Floor Retail
Dwarfs Retail
London 2012: The Official Video Game of the Olympic Games
Windborne - Limited Beta
Cities in Motion 2
Sanctum Collection (October 2012)
Orcs Must Die + Artifacts of Power and Lost Adventures Retail
Mark of the Ninja Retail
Pressure
Jumbo Bundle Magicka+Vietnam
Garry's Mod Complimentary
Orcs Must Die 2 - Complete Pack Retail
Sanctum 2
Natural Selection 2 Retail
Just Cause 2: Multiplayer Mod Beta Testing
Poker Night 2
Enclave Steam Store and Retail Key
Castle of Illusion
Lara Croft Guardian of Light Retail
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition ROW
Fallout 3 Comp
The Cave Retail
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Contrast
Dishonored WW
Bioshock Infinite Retail (WW)
The 39 Steps
Assassin's Creed III - Standard Edition Retail
Far Cry 3 Retail
Papo & Yo
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
Two Tribes Pack
Outlast

Ironic Mode Off
4575 respuestas