shenmue escribió:Zack_VII escribió:davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....
Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual,
las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.
Claro que sí, sobre todo la gente se quejaría de eso, se da la paradoja que tu misma crítica a la crítica tampoco está justificada, y lo de amazon tiene reticencias porque no es del todo "legal" lo de hacerte pasar por otra persona, y si, las ofertas de estas navidades junto a las de verano son una soberana mierda, te diré por que:
Porque repiten ofertas hasta la saciedad y otras ni han aparecido todavía.
Porque no paran de ofrecer juegos no terminados.
Porque se han cargado las ofertas franchise.
Porque las ofertas flash son patéticas en su mayoría, con descuentos ridículos y juegos otra vez repetidos.
Porque quieren hacer creer a la gente que son ofertas en muchos juegos cuando no lo son, veáse pac-man o vease ghost.
De todas formas a mi me da lo mismo, no compro y punto, pero tampoco digas que la gente se queja por quejar.