Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue está baneado por "troll"
zibergazte escribió:Bueno, es parecido a cuando te compras Windows. Tienes licencia para usarlo. De todas formas, lo de pagar lo mismo.. yo rara vez he pagado más de 10 euros por un juego de Steam.. y casi prefiero tener una biblioteca digital que mil cajas por ahí acumulando polvo.. me pasa lo mismo con la música, prefiero comodidad a coleccionismo.

A mi tampoco me gusta acumular cajas a no ser que sea algo muy concreto o de coleccionismo, y es más barato lo digital. A lo que voy es que no pagas una licencia para usarlo, estás pagando una suscripción a ese juego, que es muy distinto, esa licencia no te pertenece, y la suscripción steam te la puede quitar cuando el quiera.
shenmue escribió:
zibergazte escribió:Bueno, es parecido a cuando te compras Windows. Tienes licencia para usarlo. De todas formas, lo de pagar lo mismo.. yo rara vez he pagado más de 10 euros por un juego de Steam.. y casi prefiero tener una biblioteca digital que mil cajas por ahí acumulando polvo.. me pasa lo mismo con la música, prefiero comodidad a coleccionismo.

A mi tampoco me gusta acumular cajas a no ser que sea algo muy concreto o de coleccionismo, y es más barato lo digital. A lo que voy es que no pagas una licencia para usarlo, estás pagando una suscripción a ese juego, que es muy distinto, esa licencia no te pertenece, y la suscripción steam te la puede quitar cuando el quiera.


A mi es lo que me da miedo de steam. Ahora goza de buena salud pero quien sabe si mañana no se viene abajo...

Nunca he creido en lo digital pero lo de steam es para quitarse el sombrero, a mi me tiene loco. Aun así siempre sobrevuela el miedo de perderlo todo, y eso a veces me frena a comprar más. Que si, que si cierra al final puedes decargarlo todo, pero para eso prefiero tenerlo fisico que mil dvd grabados.
Joder... otra vez Steam a petado...
Es solo cosa mia o steam se ha caido? [carcajad]
No puedo ni entrar al cliente u_u
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Claro que sí, sobre todo la gente se quejaría de eso, se da la paradoja que tu misma crítica a la crítica tampoco está justificada, y lo de amazon tiene reticencias porque no es del todo "legal" lo de hacerte pasar por otra persona, y si, las ofertas de estas navidades junto a las de verano son una soberana mierda, te diré por que:
Porque repiten ofertas hasta la saciedad y otras ni han aparecido todavía.
Porque no paran de ofrecer juegos no terminados.
Porque se han cargado las ofertas franchise.
Porque las ofertas flash son patéticas en su mayoría, con descuentos ridículos y juegos otra vez repetidos.
Porque quieren hacer creer a la gente que son ofertas en muchos juegos cuando no lo son, veáse pac-man o vease ghost.
De todas formas a mi me da lo mismo, no compro y punto, pero tampoco digas que la gente se queja por quejar.


Tenéis un debate sobre que si las ofertas son una mierda o si es solo el prisma desde el que se mira... y lo que realmente me parece una PUTA MIERDA es que los eventos de Steam ya no consistan en actividades del tipo sacar logros o marcarse objetivos. ESO SI QUE ME PARECE IR PARA ATRÁS.
A mi tampoco me deja entrar.
El dia que casque steam seguramente tengamos que preocuparnos de cosas mas graves que de nuestras bibliotecas, steam ha demostrado que es una plataforma consistente y veo dificil que simplemente deje de existir.
Si Valve se fuese a la ruina alguna compañia recogera el testigo, estas cosas se ven a diario y steam es una golosina de la que cualquier compañia se haria cargo encantada si es que ocurriese lo peor, asi que por mi parte estoy mas que tranquilo
20min para las rebajas [plas]

Offtopic este año Valve ha crecido un 50%
Resumen rapido de las ultimas paginas:

Imagen
el dia que steam caiga, otra compañia se hara cargo, quien no querria tener una empresa que tiene millones de clientes? solo por poner un ejemplo nokia no pudo seguir el ritmo y lo compro microsoft, y asi hay miles mas de ejemplos. Quedense tranquilos que cualquier cosa que ocurra con steam otros se haran cargo gustosamente, dudo mucho que dejen caer la mayor plataforma de juegos.
Y volvemos al tema que nos atañe...

Gracias a dios que ha salido el Tower Wars, me encantan este tipo de juegos para echar una partida rápida en un ratico libre y a ese precio se viene conmigo XD
Rayos yo queria que ganara el intelestelar marines...

El Towers ya salio en multiples bundles...

Parece que la gente vota por el que quedara mas barato.
Morda escribió:Y volvemos al tema que nos atañe...

Gracias a dios que ha salido el Tower Wars, me encantan este tipo de juegos para echar una partida rápida en un ratico libre y a ese precio se viene conmigo XD

pues no será por los bundles en los que ha stado, jejej
Nuevas ofertas... me da a mí que esta navidad no voy a comprarme muchas cosas... (en Steam) XD
El ANNO 2070 es un juegazo infravalorado... Por ese precio recomiendo que lo pillen.

PD. Mas aun recomiendo la version completa, es la que yo tengo.
Buah, me parece que otro día mas sin comprar nada.
Juegazos los 3 de las votaciones. [tadoramo]
UnEpic al 50%. Juegazo.
a ver si actualiza, el tower wars sale al 50% y el unepic ya tenia ese 25%....
Imagen

Imagen

Imagen

con 8€ os llevais 3 goyas: Unepic,Bastion y Hotline miami!
Si nadie sabe que votar que lo haga por el monaco por favor!

Unepic a la saca!
si le dais al Bastion me sale descuento de 85%

lo he pillado por 2.09€ [carcajad]

ED: parece ser que esta al 85% pero a mi en la portada me sale al 50%
por si acaso , me sale a mi bastion al 50 y unepic a 25... aun... realidad o fail?

EDIT ya me sale todo como en las capturas anteriores, bastion 85% y unepic 50%
Pillado el Hotline Miami, me salio gratis con la venta de cartas :)
El voto de cabeza para el Spelunky!
Que tal las ofertas, algo destacable? Cedo mi voto en la votacion de la comunidad, no conozco ninguno de los 3
Voy a esperar por si Amazon contraoferta pero... El DMC merece la pena? Igual tb me hago con el Dark Souls... del NBA paso desque que hicieron la guarrada del motor nuevo para consolas y a los peceros que nos den
El van helsing me tienta mucho, pero veo que tiene varios DLCs y me tira pa atras :S
Qué tal el dark souls? por 6 eurillos me tienta, opiniones?
Joder ponen el DmC pero el DLC de Vergil nada de descuento [buuuaaaa]
unepic y dark souls me tiro de cabeza a por ellos y cierro el grifo
Gioeli escribió:Qué tal el dark souls? por 6 eurillos me tienta, opiniones?



Uno de los mejores juegos que he jugado y de RPGs he jugado unos cuantos, aunque creo que esta más barato en otras tiendas online.
El cave tiene buena pinta no?
menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.

A ti te han pegado los de Steam cuando eras pequeño? ¬_¬
Bueno yo veo varios juegazos a muy buenos precios: Hotline Miami, Dark Souls, ANNO 2070, Van Helsing, The Cave, Bastion. Todos ellos muy recomendables, no se cual es la queja.

Pillarse los 6 saldria en 26.50 USD aproximadamente, todo un chollo.
Los usuarios llorones empiezan a resultar un poquito cansinos de leer...
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.


Dejame adivinar.... ¿El niño jesus no te trajo nada este año y ademas te comprastes el L4D2 un dia antes de que saliera "free"?
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:A ti te han pegado los de Steam cuando eras pequeño? ¬_¬

Cada vez que sale alguien criticando a Steam tiene que salir el típico comentario, no se aceptan criticas? yo no critico a nadie cuando se flipa con juegos que han salido en packs de humbles por 70 céntimos.
Apolonius escribió:
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.

A ti te han pegado los de Steam cuando eras pequeño? ¬_¬


Jajajjaajaja la verdad que yo tambien veo excesiva tanta indignacion pero en fin...cada uno vive esto como quiere, y bien esta.
me llama el Unepic.. alguno que lo tenga algún comentario positivo/negativo?

SAlu2!!
Había visto las ofertas con un descuento equivocado, ahora que están las cosicas que quiero al 75%... me voy a esperar a ver qué hace amazon xD

Igualmente, sus pregunto: mola el DMC o no me molesto?
BenedictoXVI escribió:
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.


Dejame adivinar.... ¿El niño jesus no te trajo nada este año y ademas te comprastes el L4D2 un dia antes de que saliera "free"?


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
conde_cadista escribió:
Morda escribió:Y volvemos al tema que nos atañe...

Gracias a dios que ha salido el Tower Wars, me encantan este tipo de juegos para echar una partida rápida en un ratico libre y a ese precio se viene conmigo XD

pues no será por los bundles en los que ha stado, jejej


Y salía más barato de eso en los bundles?, es que ahora me da cosa pillarlo; Aunque en este caso me sale gratis con el tema de haber vendido cromos asi que... No se que hacer :-|
shenmue escribió:
Apolonius escribió:A ti te han pegado los de Steam cuando eras pequeño? ¬_¬

Cada vez que sale alguien criticando a Steam tiene que salir el típico comentario, no se aceptan criticas? yo no critico a nadie cuando se flipa con juegos que han salido en packs de humbles por 70 céntimos.

Claro que se aceptan las críticas y yo lo hago, pero hay críticas que me parecen absurdas... y por cierto, eso de los packs y tal, lo dices por mi?
No pillarse el Unepic por 3,5€ deberia ser denunciable .... [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Silverquick85 escribió:hot miami o unepi

Tú sabrás, es una preferencia personal, bajatelos y lo compruebas por tu mismo, hot miami es un must have, el otro no lo sé. A mi lo que me sorprende son comentarios que leo aquí sobre unepi que contrastan mucho con los comentarios y la nota que le han puesto a metacritic, un 68, que es mediocre.
4575 respuestas