Rebajas de Navidad de Steam 2013

Sobre el DmC la historia no es gran cosa, pero la jugabilidad es de lo mejorcito de todos los Devil May Cry.
Silverquick85 escribió:hot miami o unepi


Hotline Miami, sin duda.
patusoy escribió:Había visto las ofertas con un descuento equivocado, ahora que están las cosicas que quiero al 75%... me voy a esperar a ver qué hace amazon xD

Igualmente, sus pregunto: mola el DMC o no me molesto?



Es buen juego pero yo esperaria a proximas ofertas y conseguirlos con el DLC que sacaron, seguro bajara mas de precio.
Que tal está el Van Helsing? Por los vídeos me recuerda a la mecánica del Diablo y del Torchlight, no?

Con el DMC y el Dark Souls no sé que hacer, el DMC lo quería pillar, pero con el PSN Plus lo tengo "alquilado" gratis en PS3, y el Dark Souls lo tengo en 360, aunque igualmente lo pillaría pero como hablan tal mal de la conversión de PC, no sé que hacer. El mod que sacaron para arreglar bugs, que tal, lo deja en condiciones?

Gracias!!
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.


Pues estas me parecen, de lejos, las mejores ofertas que han salido. Tanto las flash como las diarias. Son todo juegazos.
pery_soy escribió:me llama el Unepic.. alguno que lo tenga algún comentario positivo/negativo?

SAlu2!!


Yo lo compré de salida y muy contento con él, ahora de rebajas yo no lo dejaba pasar, si te mola ese tipo de juegos... tiene unos toques de humor muy muy buenos!
Opiniones de the cave???
¿Alguna preferencia especial para el voto?
polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.

las ofertas flash de ayer las prolongaron 24 horas, no te diste cuenta?
Morda escribió:
conde_cadista escribió:
Morda escribió:Y volvemos al tema que nos atañe...

Gracias a dios que ha salido el Tower Wars, me encantan este tipo de juegos para echar una partida rápida en un ratico libre y a ese precio se viene conmigo XD

pues no será por los bundles en los que ha stado, jejej


Y salía más barato de eso en los bundles?, es que ahora me da cosa pillarlo; Aunque en este caso me sale gratis con el tema de haber vendido cromos asi que... No se que hacer :-|


Ahora lo pillas que pa algo no votaste lo que quería, bastardo. [poraki] [hallow]

Hombre, estuvo a 1$ pero tampoco es tanto si te gustan estos juegos.
Sir_Fortesque escribió:Opiniones de the cave???



Excelente aventura de Ron Gilbert. Muy recomendable

Me amplio mas... Me encantaron los puzzles y la variedad de personajes para utilizar, ademas de el humor ya consabido del Gilbert.
alexgilmar escribió:
patusoy escribió:Había visto las ofertas con un descuento equivocado, ahora que están las cosicas que quiero al 75%... me voy a esperar a ver qué hace amazon xD

Igualmente, sus pregunto: mola el DMC o no me molesto?



Es buen juego pero yo esperaria a proximas ofertas y conseguirlos con el DLC que sacaron, seguro bajara mas de precio.
eR_XaVi escribió:Sobre el DmC la historia no es gran cosa, pero la jugabilidad es de lo mejorcito de todos los Devil May Cry.


Muchas gracias [risita]
Merecéis morir si no compráis el Unepic a ese precio.
davixola escribió:Ahora lo pillas que pa algo no votaste lo que quería, bastardo. [poraki] [hallow]

Hombre, estuvo a 1$ pero tampoco es tanto si te gustan estos juegos.


Voy a por él; Sorry por el voto :p
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Claro que se aceptan las críticas y yo lo hago, pero hay críticas que me parecen absurdas... y por cierto, eso de los packs y tal, lo dices por mi?

A ti hay críticas que te parecen absurdas y a otros hay elogios que nos parecen absurdos y no vamos detrás vuestros a replicaros en plan personal, total es una opinión subjetiva y cada uno tiene la suya. Lo de los packs lo digo por quien se flipe por juegos que han salido en humbles, que se sienta aludido quien quiera.
A los que no hayais probado Hotline Miami no lo dejeis escapar!!
Yanior escribió:
pery_soy escribió:me llama el Unepic.. alguno que lo tenga algún comentario positivo/negativo?

SAlu2!!


Yo lo compré de salida y muy contento con él, ahora de rebajas yo no lo dejaba pasar, si te mola ese tipo de juegos... tiene unos toques de humor muy muy buenos!


Unepic comprado :D

Gracias!
Ese Dark Souls me está tentando, ¿Sabeis si ha estado mas barato que eso?
Quendi666 escribió:Ese Dark Souls me está tentando, ¿Sabeis si ha estado mas barato que eso?

En amazon, pero no mucho más.
Metalhead escribió:Merecéis morir si no compráis el Unepic a ese precio.


Yo ya lo he pillado y pese a que en un futuro puede/pudiera salir en un bundle merece la pena en rebajas aportar un poquito si le llega a un desarrollador español. Y por lo visto el juego merece la pena y mucho , tenia ganas de tenerlo en mi biblioteca.

Me faltan unas buenas ofertas de Dust an Elysian Tail, Brothers A tale of two sons, el fallout nv ultimate lo tengo por poillar en el link que pusieron en este hilo y dont starve, cloudberry kingdom, y puede que beyond good and evil que esta baratillo, algun juego que se escape bueno bueno a muyy poco dinero que no sea muy conocido?
Metalhead escribió:Merecéis morir si no compráis el Unepic a ese precio.


He visto que el doblaje al castellano es fantástico pero en Steam pone que las voces están en inglés; ¿es correcto o también trae voces en castellano?
erdanie escribió:
Silverquick85 escribió:hot miami o unepi


Hotline Miami, sin duda.


Pues a mi el HLM me parece una soberana mierda y el Unepic me encanta. Para gustos los colores xD. Que conste que no digo que no tengas criterio, sino que esta enfrentado.

polnuman escribió:menuda panda de SINVERGUENZAS, despues de la que liaron ayer lo MINIMO que podian hacer pa compensar a los que nos tuvieron horas con los servidores petaos era que hoy pusieran ofertas de verdad, pero que las metan en CULO. Menos mal que hay otros medios, he comprado mas en otras webs que en steam en estas navidades.

VERGUENZA.


Te vas a reir pero yo llevo esperando el Unepic mucho tiempo en oferta de Steam, no solo de AAA vive el mundo.


El Spelunky me parece una estafa, solo le han puesto graficos bonitos a la version free y ya. Es como el Cave Story+ y el Cave Story.


EDIT: El creador del Unepic no es de participar en bundles. Solo salio en un Indie Royale (ese gran desconocido) y porque estaba en GreenLight
Morda escribió:
Metalhead escribió:Merecéis morir si no compráis el Unepic a ese precio.


He visto que el doblaje al castellano es fantástico pero en Steam pone que las voces están en inglés; ¿es correcto o también trae voces en castellano?


Tiene voces en castellano,te lo digo yo,que lo tengo en STEAM. ;)
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:Yo ya lo he pillado y pese a que en un futuro puede/pudiera salir en un bundle merece la pena en rebajas aportar un poquito si le llega a un desarrollador español. Y por lo visto el juego merece la pena y mucho , tenia ganas de tenerlo en mi biblioteca.

Me faltan unas buenas ofertas de Dust an Elysian Tail, Brothers A tale of two sons, el fallout nv ultimate lo tengo por poillar en el link que pusieron en este hilo y dont starve, cloudberry kingdom, y puede que beyond good and evil que esta baratillo, algun juego que se escape bueno bueno a muyy poco dinero que no sea muy conocido?

Éste salió en votaciones y la gente no lo votó, a ver si hay suerte.
¿Bastion esta solo en ingles?
Me llama el juego pero me tira para atras el tema idioma.
RedGear escribió:
Morda escribió:
Metalhead escribió:Merecéis morir si no compráis el Unepic a ese precio.


He visto que el doblaje al castellano es fantástico pero en Steam pone que las voces están en inglés; ¿es correcto o también trae voces en castellano?


Tiene voces en castellano,te lo digo yo,que lo tengo en STEAM. ;)


Mil gracias, pues otro para la saca :p
Todos comprando y en unos minutos bundle semanal: Unepic, Hotline Miami, The Cave y BTA Bastion , Vanhelsing [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd. Soñar no cuesta
Ya he comprado el Dark Souls, ahora dudo sobre el vall hellsing, pintaza y a un buen precio.
shenmue está baneado por "troll"
Quien esté dudando si comprar unepic os dejo la demo:

http://www.unepicgame.com/es/downloads.html

La voy a probar a ver que tal.
erdanie escribió:
Silverquick85 escribió:hot miami o unepi


Hotline Miami, sin duda.


oki te hago caso yo doy finalizada las rebajas ya

fallout 3 goty
fallout new vegas ultiamte edition
caja sorpresa de square
Darks souls
hotline miami
shenmue escribió:Quien esté dudando si comprar unepic os dejo la demo:

http://www.unepicgame.com/es/downloads.html

La voy a probar a ver que tal.

Gracias, vamos a probar a ver que tal, por fin un día de buenas ofertas XD .
La estrategia del Anno 2070 ¿como es?
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Claro que se aceptan las críticas y yo lo hago, pero hay críticas que me parecen absurdas... y por cierto, eso de los packs y tal, lo dices por mi?

A ti hay críticas que te parecen absurdas y a otros hay elogios que nos parecen absurdos y no vamos detrás vuestros a replicaros en plan personal, total es una opinión subjetiva y cada uno tiene la suya. Lo de los packs lo digo por quien se flipe por juegos que han salido en humbles, que se sienta aludido quien quiera.

La próxima vez que quiera hacer un comentario sobre otro comentario te pediré permiso por si te molesta aunque no vaya hacia tu persona. Como todo es subjetivo y es lo que yo pienso puedo decir que hay críticas que me parecen estúpidas y otras que me parecen constructivas verdad?, y la de antes me parece estúpida, pero no por criticar a Steam, ni sus ofertas (que me la pelan), sino por la forma de expresar su crítica. Que no te gusta? me parece perfecto, pero si quieres permitir críticas, permite todas.
Aunque después de todo este rollo y de que no estoy hablando un pimiento sobre las ofertas de Steam, aquí paro y me bajo de este off-topic.

Saludos.
Estos tipos de Steam son mas listos de lo que parece, hoy precisamente amazon subio el precio del dark soul a 10,19 $ cuando estaba a 5 o 6 $ (más barato que steam ahora mismo) y ahora steam rebaja su dark souls jajaja, me pregunto si habrá recotraoferta de amazon y lo volverá a bajar...
Apolonius escribió:
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Claro que se aceptan las críticas y yo lo hago, pero hay críticas que me parecen absurdas... y por cierto, eso de los packs y tal, lo dices por mi?

A ti hay críticas que te parecen absurdas y a otros hay elogios que nos parecen absurdos y no vamos detrás vuestros a replicaros en plan personal, total es una opinión subjetiva y cada uno tiene la suya. Lo de los packs lo digo por quien se flipe por juegos que han salido en humbles, que se sienta aludido quien quiera.

La próxima vez que quiera hacer un comentario sobre otro comentario te pediré permiso por si te molesta aunque no vaya hacia tu persona. Como todo es subjetivo y es lo que yo pienso puedo decir que hay críticas que me parecen estúpidas y otras que me parecen constructivas verdad?, y la de antes me parece estúpida, pero no por criticar a Steam, ni sus ofertas (que me la pelan), sino por la forma de expresar su crítica. Que no te gusta? me parece perfecto, pero si quieres permitir críticas, permite todas.
Aunque después de todo este rollo y de que no estoy hablando un pimiento sobre las ofertas de Steam, aquí paro y me bajo de este off-topic.

Saludos.


[oki]
Sylvestre escribió:La estrategia del Anno 2070 ¿como es?


Profunda tela... es una especie de gestor de ciudades pero futurista.
Sylvestre escribió:La estrategia del Anno 2070 ¿como es?


No es tanto de batallas, mas bien es de recursos y administracion, el entorno futurista le da mas juego ya que hay mucha variedad en las misiones auqnue a mi me engancho mas el modo libre, tambien hay un dlc que recomiendo ya que te deja usar el manto marino.
er_gallar escribió:Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]


Votado!!

A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.

Saludos.


EL problema es que lleváis poco tiempo en steam y parece que hayáis descubierto la pólvora. Ya desde mis primeras navidades hace 2 años, amazon.com les pasó por la cara.

Por no hablar, que compré 2 juegos gratis en enero por los cupones de 5$ que repartieron.

La gente se queja de steam por varios motivos:

-Juego repetidos siempre. En cambio, hay otros más antiguos que nunca salen ya en diaria( y que muchos no tenemos). De los miles de juegos que hay en steam, siempre los mismos que casi todo dios ya tiene.
-Muchos juegos en la biblioteca y ya no sorprende nada (yo tengo ya 385)
- Que en otras tiendas se consiguen los juegos a mejores precios. Luego ya de keys de salida, ni hablamos. Batman Arhkan origin a 10-12€ al poco de salir. En steam de oferta a 25€. [360º]

P.D: El farcry 3 ha estado tirado en muchos sitios buscando. Yo vendí vendí algunos a 6€, con la promoción de AMD y hace ya varios meses. ¬_¬

Steam es como comprar en el corte inglés en rebajas. Está bien para que las demás tiendas muevan ficha, pero compras con sobreprecio, al ser la más conocida.

Este año, sólo ha caido el terraria en steam. Los otros 4 fueron en nuuvem.
alexgilmar escribió:
Sylvestre escribió:La estrategia del Anno 2070 ¿como es?


No es tanto de batallas, mas bien es de recursos y administracion, el entorno futurista le da mas juego ya que hay mucha variedad en las misiones auqnue a mi me engancho mas el modo libre, tambien hay un dlc que recomiendo ya que te deja usar el manto marino.


¿Es de gestion de recursos o de contruir la ciudad?
Por otra parte, ¿usa Uplay?

Edit: se me olvidaba poner, veo q sale mas barato comprar el juego normal por una parte (7,49€) y luego todos los DLC (3,74€), que comprar la edicion completa (12,49€). Seria lo mismo o la edicion completa tiene mas cosaS?
ismarub escribió:
er_gallar escribió:Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]


Votado!!

A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.

Saludos.


EL problema es que lleváis poco tiempo en steam y parece que hayáis descubierto la pólvora. Ya desde mis primeras navidades hace 2 años, amazon.com les pasó por la cara.

Por no hablar, que compré 2 juegos gratis en enero por los cupones de 5$ que repartieron.

La gente se queja de steam por varios motivos:

-Juego repetidos siempre. En cambio, hay otros más antiguos que nunca salen ya en diaria( y que muchos no tenemos). De los miles de juegos que hay en steam, siempre los mismos que casi todo dios ya tiene.
-Muchos juegos en la biblioteca y ya no sorprende nada (yo tengo ya 385)
- Que en otras tiendas se consiguen los juegos a mejores precios. Luego ya de keys de salida, ni hablamos. Batman Arhkan origin a 10-12€ al poco de salir. En steam de oferta a 25€. [360º]

P.D: El farcry 3 ha estado tirado en muchos sitios buscando. Yo vendí vendí algunos a 6€, con la promoción de AMD y hace ya varios meses. ¬_¬

Steam es como comprar en el corte inglés en rebajas. Está bien para que las demás tiendas muevan ficha, pero compras con sobreprecio, al ser la más conocida.

Este año, sólo ha caido el terraria en steam. Los otros 4 fueron en nuuvem.

Completamente de acuerdo, ahora prepárate para los palos que últimamente está mal visto opinar XD [toctoc].
Sylvestre escribió:
alexgilmar escribió:
Sylvestre escribió:La estrategia del Anno 2070 ¿como es?


No es tanto de batallas, mas bien es de recursos y administracion, el entorno futurista le da mas juego ya que hay mucha variedad en las misiones auqnue a mi me engancho mas el modo libre, tambien hay un dlc que recomiendo ya que te deja usar el manto marino.


¿Es de gestion de recursos o de contruir la ciudad?
Por otra parte, ¿usa Uplay?



Si aunque esta en Steam necesita de UPlay, y si es mas de gestion de recursos, pero que no te detenga eso... Es un juegazo y el online es divertido con votaciones y esas cosas.

Y aunque no es tan bueno como el ANNO 1404 el enfoque futurista le da algo de fescura.
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:La próxima vez que quiera hacer un comentario sobre otro comentario te pediré permiso por si te molesta aunque no vaya hacia tu persona. Como todo es subjetivo y es lo que yo pienso puedo decir que hay críticas que me parecen estúpidas y otras que me parecen constructivas verdad?, y la de antes me parece estúpida, pero no por criticar a Steam, ni sus ofertas (que me la pelan), sino por la forma de expresar su crítica. Que no te gusta? me parece perfecto, pero si quieres permitir críticas, permite todas.
Aunque después de todo este rollo y de que no estoy hablando un pimiento sobre las ofertas de Steam, aquí paro y me bajo de este off-topic.

Saludos.

A mi permiso ninguno, pero que voy a lo que he dicho al principio, que hay algunos que no respetan opiniones ajenas y cada vez que se hace una crítica a steam arremeten de forma personal. Yo acepto todas las críticas, las buenas y las malas que se hagan de steam (o de lo que sea), lo que no me parece bien y otra vez te lo digo es que esas críticas se respondan en plan personal, me parece de fanboy sinceramente.
Koha escribió:Estos tipos de Steam son mas listos de lo que parece, hoy precisamente amazon subio el precio del dark soul a 10,19 $ cuando estaba a 5 o 6 $ (más barato que steam ahora mismo) y ahora steam rebaja su dark souls jajaja, me pregunto si habrá recotraoferta de amazon y lo volverá a bajar...

Si lo llego a decir antes...
Dark souls de nuevo a 5,99 $ (4,40 €) en amazon XD
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... dark+souls
Otro dia sin sorpresas, y me temo que a partir de mañana repetiran muchas ofertas por eso de estar en la mitad de las ofertas. Menos mal que hay otras tiendas que si no...
ismarub escribió:
er_gallar escribió:Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]


Votado!!

A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.

Saludos.


EL problema es que lleváis poco tiempo en steam y parece que hayáis descubierto la pólvora. Ya desde mis primeras navidades hace 2 años, amazon.com les pasó por la cara.

Por no hablar, que compré 2 juegos gratis en enero por los cupones de 5$ que repartieron.

La gente se queja de steam por varios motivos:

-Juego repetidos siempre. En cambio, hay otros más antiguos que nunca salen ya en diaria( y que muchos no tenemos). De los miles de juegos que hay en steam, siempre los mismos que casi todo dios ya tiene.
-Muchos juegos en la biblioteca y ya no sorprende nada (yo tengo ya 385)
- Que en otras tiendas se consiguen los juegos a mejores precios. Luego ya de keys de salida, ni hablamos. Batman Arhkan origin a 10-12€ al poco de salir. En steam de oferta a 25€. [360º]

P.D: El farcry 3 ha estado tirado en muchos sitios buscando. Yo vendí vendí algunos a 6€, con la promoción de AMD y hace ya varios meses. ¬_¬

Steam es como comprar en el corte inglés en rebajas. Está bien para que las demás tiendas muevan ficha, pero compras con sobreprecio, al ser la más conocida.

Este año, sólo ha caido el terraria en steam. Los otros 4 fueron en nuuvem.


Pero es gracias a las rebajas de steam que otras tiendas han ido saliendo ( nuuvem no tiene ni 1 año por poner un ejemplo ), y amazon es la que hace contraofertas. Si steam no hiciese las rebajas, no se pegarian de ostias para ver quien lo pone mas barato. Hace 3-4 años de hecho steam tenia mejores % de ofertas precisamente porque era la unica que lo hacia, no habia tantisimos juegos en pc como hay hoy ni tantisima competencia. Y amazon nos sale tan bien por el cambio de divisa, que generalmente tiene los mismos precios que en america

Y que salgan los mismos juegos siempre es logico, meten en oferta lo que es mas probable que la gente vaya a comprar, no juegos olvidados que conocen 4 gatos ( que los ponen, solo hay que mirar la bestial cantidad de chorri indies que salen )

Y una cosa, hace unos años de veras hubieseis pagado por indies como pagais hoy? Muchos comprais por comprar, y porque estan tirados. pero comprarse un indie hoy dia, incluso de salida, es saber que estas tirando dinero, porque a los 2 meses estan en bundle ( y no tan indies algunos )

Asi que por mucho que vengais a poner a parir las ofertas de Steam son en gran parte los que ayudan a que las hayan en otras tiendas. Donde ves tu que durante casi 1 mes hayan ofertas continuadas sin parar? Y es gracias a esto
alexgilmar escribió:
Sylvestre escribió:
alexgilmar escribió:No es tanto de batallas, mas bien es de recursos y administracion, el entorno futurista le da mas juego ya que hay mucha variedad en las misiones auqnue a mi me engancho mas el modo libre, tambien hay un dlc que recomiendo ya que te deja usar el manto marino.


¿Es de gestion de recursos o de contruir la ciudad?
Por otra parte, ¿usa Uplay?



Si aunque esta en Steam necesita de UPlay, y si es mas de gestion de recursos, pero que no te detenga eso... Es un juegazo y el online es divertido con votaciones y esas cosas.

Y aunque no es tan bueno como el ANNO 1404 el enfoque futurista le da algo de fescura.


Entonces quitaron el DRM de 3 activacion por el DRM de Uplay, no? Lo digo pq en la web de Steam pone que usa el DRM TAGES con solo 3 activaciones, pero al consultar listas de juegos de DRM en Steam pone que lo quitaron (y pusieron Uplay)
Detalles, detalles quiero buenas ofertas, lo demas es ingenieria linguistica :p
¿Monaco o Spelunky?

Un saludo [beer]
shenmue escribió:
eL PiRRi escribió:Yo ya lo he pillado y pese a que en un futuro puede/pudiera salir en un bundle merece la pena en rebajas aportar un poquito si le llega a un desarrollador español. Y por lo visto el juego merece la pena y mucho , tenia ganas de tenerlo en mi biblioteca.

Me faltan unas buenas ofertas de Dust an Elysian Tail, Brothers A tale of two sons, el fallout nv ultimate lo tengo por poillar en el link que pusieron en este hilo y dont starve, cloudberry kingdom, y puede que beyond good and evil que esta baratillo, algun juego que se escape bueno bueno a muyy poco dinero que no sea muy conocido?

Éste salió en votaciones y la gente no lo votó, a ver si hay suerte.


Mi voto tambien se lo llevo, a ver si hay suerte en una diaria o flash.... , por lo visto es de esas joyas que no tienen mucho bombo
lol, dark souls mas barato aun en amazon....Hay alguna manera de pagar con paypal en amazon?
4575 respuestas