er_gallar escribió:Me encanta este hilo
Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.
Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo.
Votado!!
A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.
Saludos.
EL problema es que lleváis poco tiempo en steam y parece que hayáis descubierto la pólvora. Ya desde mis primeras navidades hace 2 años, amazon.com les pasó por la cara.
Por no hablar, que compré 2 juegos gratis en enero por los cupones de 5$ que repartieron.
La gente se queja de steam por varios motivos:
-Juego repetidos siempre. En cambio, hay otros más antiguos que nunca salen ya en diaria( y que muchos no tenemos). De los miles de juegos que hay en steam, siempre los mismos que casi todo dios ya tiene.
-Muchos juegos en la biblioteca y ya no sorprende nada (yo tengo ya 385)
- Que en otras tiendas se consiguen los juegos a mejores precios. Luego ya de keys de salida, ni hablamos. Batman Arhkan origin a 10-12€ al poco de salir. En steam de oferta a 25€.
P.D: El farcry 3 ha estado tirado en muchos sitios buscando. Yo vendí vendí algunos a 6€, con la promoción de AMD y hace ya varios meses.
Steam es como comprar en el corte inglés en rebajas. Está bien para que las demás tiendas muevan ficha, pero compras con sobreprecio, al ser la más conocida.
Este año, sólo ha caido el terraria en steam. Los otros 4 fueron en nuuvem.