Rebajas de Navidad de Steam 2013

DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout
DeidaRa_ escribió:Recomendais esperarse por el New Vegas ultimate? Aa ver si baja...


Si no lo quieres para jugarlo YA YA, yo esperaría, yo estoy esperandolo tambien entre otros ;)
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout


Te quiero, que grande

Muchisimas gracias!
martind3 escribió:
intermartin escribió:
martind3 escribió:Me recomendais el Football Manager 2014? Algun sitio donde comprarlo mas barato? [ginyo]


solo te digo una cosa jugue al 2009-2010-2011 y solo te digo que si te gusta un poco el futbol,sera el juego que mas toques de este año [+risas] ,engancha como un cabron , un partido mas ,un partido mas..... [carcajad]

yo me lo he pillado este año ya que dicen que hay buenas novedades!


Será el primero que pille, pero le tengo ganas y estoy dudando entre este y el Fifa Manager 14.


Fifa manager ha anunciado que este año es la última entrega de la saga. Con eso te digo todo.
Yo me pillé el Payday 1 a 1.89€, juegazo.
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche



Y como se canjean? Es decir, lo meto en el carrito, lo pago y entonces qué? Como se mete en Steam? Que quiero tenerlo todo ordenadito :P Si pudieras explicarmelo a mi, como novato que soy aqui, te estaria agradecidísimo! :D
DrMandingo escribió:
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche



Y como se canjean? Es decir, lo meto en el carrito, lo pago y entonces qué? Como se mete en Steam? Que quiero tenerlo todo ordenadito :P Si pudieras explicarmelo a mi, como novato que soy aqui, te estaria agradecidísimo! :D


Te redirecciona directamente a la key del juego, la copias y la canjeas en steam y ya.
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout

Muchas gracias por el aviso. Me lo he pillado en la tienda de Ubi, ya que en vista de las ofertas de este año dudo mucho que baje más de precio en Steam
pues he pillado el state of decay y gracias que me he enterao del left for dead 2 gratis, yo nunca lo he probado, que bien 2 de zombi pa la saca por 9 euros, no ta mal.

el state of decay es beuno no? es que le tenia ganas y como no lo rebajaran mas seguramnete lo eh cogido antes de que acaben las ofertas del otro dia
Yo ando esperando el Dark Souls ..... el problema es que anda en rebaja permanente del 50% hasta el de 2 de enero. Creeis que bajara mas ? O me recomendais pillarlo ya ?
shenmue escribió:Porque repiten ofertas hasta la saciedad y otras ni han aparecido todavía.
Porque no paran de ofrecer juegos no terminados.
Porque se han cargado las ofertas franchise.
Porque las ofertas flash son patéticas en su mayoría, con descuentos ridículos y juegos otra vez repetidos.
Porque quieren hacer creer a la gente que son ofertas en muchos juegos cuando no lo son, veáse pac-man o vease ghost.
De todas formas a mi me da lo mismo, no compro y punto, pero tampoco digas que la gente se queja por quejar.


Lo de repetir cierto es aunque me parece que antaño no duraban más de dos semanas como hacen ahora, además que el último día era popurrí de ofertas porque no se repetían y la gente se las podía haber perdido, yo veo bien que repitan pa que no tengas que tirarte de los pelos si era fiesta cuando pusieron tu juego y no pudiste comprar una Paysafecard, aunque deberían repetir más "variado" XD para mi gusto.

Las franchise cierto es que se las hecha en falta, no obstante a mí siempre me parecieron las más inútiles. Sí, eran packs guapos de precio pero solo buenos pa los recién llegados. Con que tuvieses un par de los juegos buenos ya no te resultaba rentable pues no daban copias de los que ya tuvieses y los que te interesaban acabarías sacándolos por menos dinero aunque fuese más lento y no te comías la broza. Nunca pillé uno y mira que tengo juegos a patadas XD.

Los juegos no terminados pienso como tú de ellos la verdad, pero no puedo dar la razón, solo ties que ver los más vendidos: de los diez primeros ties Dayz y Starbound, dos alphas y ni con descuento. Es lo que la gente demanda, ¿cómo no lo van a ofertar? Ahora las cosas van así con los tiempos de lo indie, el Kickstarter y tal, es como el rollo de los DLC, nos gustará más o menos pero el ocio ha tirado en esa dirección. Yo nunca compraré un juego a medio cocer aunque solo sea porque tengo en cola cientos terminados pero mucha gente pierde el culo por jugar ya a lo que desea. ¿No se vendían a una pastaza las betas de DOTA o Hearthstone, juegos que serán/son gratuitos?

Y sobre las flash la verdad es que es lo que más me está gustando del evento [poraki] , al menos ponen indies/bajo presupuesto sin enorme promoción detrás con suculentos descuentos, 85% y así, una golosina para los céntimos acumulaos cual Smaug de las cartas. POdrían poner lo mismito de diarias y comunidad como en verano. [sati]
wake87 escribió:Yo ando esperando el Dark Souls ..... el problema es que anda en rebaja permanente del 50% hasta el de 2 de enero. Creeis que bajara mas ? O me recomendais pillarlo ya ?

Imagen
micki7bcn escribió:pues he pillado el state of decay y gracias que me he enterao del left for dead 2 gratis, yo nunca lo he probado, que bien 2 de zombi pa la saca por 9 euros, no ta mal.

el state of decay es beuno no? es que le tenia ganas y como no lo rebajaran mas seguramnete lo eh cogido antes de que acaben las ofertas del otro dia



Tiene buenas ideas y lo puedes personalizar a tu gusto con mods, lo malo son las animaciones ortopédicas que tiene.
HegolanGamer escribió:
wake87 escribió:Yo ando esperando el Dark Souls ..... el problema es que anda en rebaja permanente del 50% hasta el de 2 de enero. Creeis que bajara mas ? O me recomendais pillarlo ya ?

Imagen


Gracias, lo voy a imprimir y pegarlo en la pared encima del PC. :D !
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout


Ambos son activables en Steam no?
wake87 escribió:
HegolanGamer escribió:
wake87 escribió:Yo ando esperando el Dark Souls ..... el problema es que anda en rebaja permanente del 50% hasta el de 2 de enero. Creeis que bajara mas ? O me recomendais pillarlo ya ?

Imagen


Gracias, lo voy a imprimir y pegarlo en la pared encima del PC. :D !


Yo añadiría un cuadro en el que se compare el precio de Steam con el de otra tienda...
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout


Muy buena oferta, gracias, pero ¿donde encuentro el codigo promocional ?
saludos
erinyes escribió:
Silverquick85 escribió:
DeidaRa_ escribió:Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty


los tinenes en uplay shop por fallout 3 goty 2.50e y el new vegas ultimate edition a 5e con el codigo promocional de thanks10 te descuenta 0.75 en total y se puede poner en steam, yo me los pille anoche

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ?q=fallout



es thanks10
Muy buena oferta, gracias, pero ¿donde encuentro el codigo promocional ?
saludos
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Lo de repetir cierto es aunque me parece que antaño no duraban más de dos semanas como hacen ahora, además que el último día era popurrí de ofertas porque no se repetían y la gente se las podía haber perdido, yo veo bien que repitan pa que no tengas que tirarte de los pelos si era fiesta cuando pusieron tu juego y no pudiste comprar una Paysafecard, aunque deberían repetir más "variado" XD para mi gusto.

Las franchise cierto es que se las hecha en falta, no obstante a mí siempre me parecieron las más inútiles. Sí, eran packs guapos de precio pero solo buenos pa los recién llegados. Con que tuvieses un par de los juegos buenos ya no te resultaba rentable pues no daban copias de los que ya tuvieses y los que te interesaban acabarías sacándolos por menos dinero aunque fuese más lento y no te comías la broza. Nunca pillé uno y mira que tengo juegos a patadas XD.
Y sobre las flash la verdad es que es lo que más me está gustando del evento [poraki] , al menos ponen indies/bajo presupuesto sin enorme promoción detrás con suculentos descuentos, 85% y así, una golosina para los céntimos acumulaos cual Smaug de las cartas. POdrían poner lo mismito de diarias y comunidad como en verano. [sati]

Prefiero que duren menos y que tengan mejores descuentos y variedad. Y el popurrí también lo tendrás en estas navidades.
Franchise inútil? es decir, que te rebajen todos los juegos de una familia es inútil, es mejor un día oblivion, otro día skyrim, otro roma total war, otro el napelon y que te los oferten a cuenta gotas, no¿?
Cual es el suculento descuento en indies/bajo presupuesto¿? el kerbal, el gone home, el pac-man, el paper please? el único gran descuento es el the bridge (dura un suspiro) y para de contar, lo demás son indies que han salido en humbles o ya son viejos.
El left 4 dead 2 va a estar mas barato o lo pillo ya?

xDDD no me podía resistir tenia que decirlo jaja
wake87 escribió:
HegolanGamer escribió:
wake87 escribió:Yo ando esperando el Dark Souls ..... el problema es que anda en rebaja permanente del 50% hasta el de 2 de enero. Creeis que bajara mas ? O me recomendais pillarlo ya ?

Imagen


Gracias, lo voy a imprimir y pegarlo en la pared encima del PC. :D !


Yo ya me lo se de memoria jajajajajaa
a ver si ponen el "Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition" con un buen descuento. los unicos juegos que salen y no tengo son indies... carne de bundle XD
shenmue está baneado por "troll"
En la oferta del fallout 3 de ubisoft donde se consigue ese código? por cierto, en steam pone que no es compatible con win 7, no sé hasta que punto lo dejará de ser o si se necesita algún parche.
queremos dlc's de border2 baratunos :(
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Yo la primera vez que me empece a quejar de las ofertas de steam, fue en las de Otoño. En las demás no dije nada.

Hay cosas que no son salvables:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación.
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Creo que son argumentos de sobra como para justificar mi opinión de que estas ofertas están siendo malas. Lo unico positivo que veo es que se está dando oportunidad a los indies para conocerse, a pesar de que en ocasiones se les fastidia repitiendo otras ofertas en su lugar.

¡Saludos!
shenmue está baneado por "troll"
Serkenobi escribió:Creo que son argumentos de sobra como para justificar mi opinión de que estas ofertas están siendo malas. Lo unico positivo que veo es que se está dando oportunidad a los indies para conocerse, a pesar de que en ocasiones se les fastidia repitiendo otras ofertas en su lugar.

¡Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo, yo el cambió lo noté de las ofertas de verano hacia aquí, hasta el punto que todo lo que llevo comprado hasta ahora ha sido por traders o en otras páginas. Y a los indies le dan oportunidades después de haber pasado el filtro de greenlight, así que van a lo seguro.
Serkenobi escribió:
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Yo la primera vez que me empece a quejar de las ofertas de steam, fue en las de Otoño. En las demás no dije nada.

Hay cosas que no son salvables:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación.
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Creo que son argumentos de sobra como para justificar mi opinión de que estas ofertas están siendo malas. Lo unico positivo que veo es que se está dando oportunidad a los indies para conocerse, a pesar de que en ocasiones se les fastidia repitiendo otras ofertas en su lugar.

¡Saludos!



Yo creo que es porque hay mucha gente que viene de las consolas y se ha pasado al pc, y como estan acostumbrados a los precios de consola pues compran en steam los juegos aunque tengan poco descuento.

Y por eso a steam no le merece la pena bajar tanto los precios.

Yo de hecho todo lo que llevo comprado ha sido fuera de steam xD
elares escribió:

es thanks10


Gracias, creia que era el nombre del ususario que ha puesto el codigo, porque a mi me dice el uplay que ese codigo no es valido.
Saludos
shenmue escribió:
Serkenobi escribió:Creo que son argumentos de sobra como para justificar mi opinión de que estas ofertas están siendo malas. Lo unico positivo que veo es que se está dando oportunidad a los indies para conocerse, a pesar de que en ocasiones se les fastidia repitiendo otras ofertas en su lugar.

¡Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo, yo el cambió lo noté de las ofertas de verano hacia aquí, hasta el punto que todo lo que llevo comprado hasta ahora ha sido por traders o en otras páginas. Y a los indies le dan oportunidades después de haber pasado el filtro de greenlight, así que van a lo seguro.

El cambio lo empezaste a notar en verano, justo en el momento en el que implementaron el tema cromos. Justo lo que señalaba XD

Steam está enfocando muy mal su política economica. Lo de los cromos va a ser algo pasajero y cuando la gente pierda el interes, haber que pasa entonces...

Yo uno de los juegos que quería lo tuvo que conseguir por un trader, porque en Steam con la mayor rebaja posible (75%) costaba 13 euros...

Y es un juego que tiene más de 2 años...

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Yo la primera vez que me empece a quejar de las ofertas de steam, fue en las de Otoño. En las demás no dije nada.

Hay cosas que no son salvables:

-Que repitan juegos que ya salieron en oferta diaria en flash o votación.
-Que el servidor de Steam se pete y durante horas no puedas hacer nada.
-Que el precio base de los juegos haya aumentado.
-Que el descuento de muchos juegos, haya disminuido.
-Que muchisimos juegos se esten quedando sin descuento porque Steam sólo repite ofertas.
-Que haya juegos en formato físico más rentables que en Steam, cuando supuestamente el formato digital siempre debería ser más barato que el físico.
-Que te quieran llamar tonto a la cara, metiendote el Pacman con un 33% de descuento en plan: "pedazo novedad, ¡corre a comprarlo!".
-Que Steam este enfocando su política en el mercado de cartas y objetos coleccionables, en vez de prestar más antención a sus ofertas. Y mira tu por donde, la pérdida de calidad de las ofertas empieza cuando implementan este metodo.
-Que haya diferencias del doble de dinero entre Steam y otras páginas. Si en Steam hay un juego a 12, en otras página está a 6.

Creo que son argumentos de sobra como para justificar mi opinión de que estas ofertas están siendo malas. Lo unico positivo que veo es que se está dando oportunidad a los indies para conocerse, a pesar de que en ocasiones se les fastidia repitiendo otras ofertas en su lugar.

¡Saludos!


Las ofertas flash empezaron en el 2012 y ya salian repetidas. Eso si eran mas "divertidas" ya que en España acaban durante la noche a 1:00, 3:00, 5:00, 7:00. Y 9:00 las de la mañana.

Que el servidor se pete ha sido este año. Normalmente 1 hora o como 2 despues poner las ofertas diarias se vuelven a la normalidad (y asi ha sido durante todas las ofertas excepto claro el dia del L4D2)

Tambien es normal que en Amazon haya mejores ofertas simplemente por el hecho de que muchos juegos valen 1$ -1€.

Y lo que haya muchos juegos sin descuento. Yo entiendo que en videojuegos nuevos sea normal. Pero lo de Disney no tiene nombre. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gente veo que muchos de los "habituales" del foro no habéis pasado por el hilo de los regalos, pasad y coged algo, condenaos! [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Sabéis si hay algún rumor de algún humble de Bethesda? lo digo porque tengo un oblivion en el inventario y si es así me lo saco de encima?
Una cosa el left for dead no lo puedo descargar hoy, por que estoy en el pueblo, la cosa es que lo he metido en mi biblioteca, me han dicho que es grtis solo hoy, si lo tebgo eb la biblioteca, lo podre descargar cuando llegue?
Como vuelva a salir en oferta lo que queda de rebajas de navidad el Surgeon Simulator mataré a un gatito.
A todo esto y a falta de pocas horas para las nuevas ofertas porque hasta ahora no fueron mas que PORQUERÍA......¿no se puede enviar emails de queja a Valve para que pongan aquellos bundles/packs de hace unos años?, es que pasan de poner ya packs de sagas de juegos y eso era lo que hacia mas grande y famosas las ofertas.

Pienso que si hay tanta gente disconforme con las ofertas de estos ultimos años y enviaran emails a mansalva seguro que cambiaria el tema. Ya que somos compradores y consumidores como CLIENTES tambien tenemos dcho a quejarnos, que de eso viven de nosotros los gamers.

Y a eso añadir que por los imprevistos de ayer con los servidores que no pude acceder a MI INVENTARIO, lo de menos sería poner hoy unas ofertazas como dios manda como compensacion, porque ya es de verguenza.
polnuman escribió:A todo esto y a falta de pocas horas para las nuevas ofertas porque hasta ahora no fueron mas que PORQUERÍA......¿no se puede enviar emails de queja a Valve para que pongan aquellos bundles/packs de hace unos años?, es que pasan de poner ya packs de sagas de juegos y eso era lo que hacia mas grande y famosas las ofertas.

Pienso que si hay tanta gente disconforme con las ofertas de estos ultimos años y enviaran emails a mansalva seguro que cambiaria el tema. Ya que somos compradores y consumidores como CLIENTES tambien tenemos dcho a quejarnos, que de eso viven de nosotros los gamers.

Y a eso añadir que por los imprevistos de ayer con los servidores que no pude acceder a MI INVENTARIO, lo de menos sería poner hoy unas ofertazas como dios manda como compensacion, porque ya es de verguenza.


Steam no decide que se pone de rebaja. Son las distribuidoras. Yo estaria de acuerdo en enviar un email a Disney por sus estupendos descuentos. XD XD XD
shenmue está baneado por "troll"
A parte de las rebajas solo sé que ayer me leí el acuerdo de suscripción de steam y lo que pone ahí da miedito, así que todos los que os quejáis de precios estáis en todo vuestro derecho, total solo estáis pagando una mera suscripción (el juego no es vuestro), que os la pueden quitar cuando quieran de forma unilateral y sin recibir ninguna compensación.
Supongo que no serás usuario porque a buenas horas. XD
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Supongo que no serás usuario porque a buenas horas. XD

Sí quieres te pego un pantallazo con los años que llevo en steam y los juegos que tengo. Simplemente es una cosa que ya sabía y que ayer corroboré por mi mismo, de todas formas me da igual porque no pago más de 10 euros por ningún juego, y el día que steam se venga a bajo me los descargaré de donde sea porque los he pagado. Solo doy información para aquellos que no lo sepan, pagar lo mismo por una suscripción que por un juego físico que además te pertenece me parece un robo.
Y te sorprenderías de los usuarios que no saben lo que he dicho, tanto en steam como en facebook.
shenmue escribió:
davixola escribió:Supongo que no serás usuario porque a buenas horas. XD

Sí quieres te pego un pantallazo con los años que llevo en steam y los juegos que tengo. Simplemente es una cosa que ya sabía y que ayer corroboré por mi mismo, de todas formas me da igual porque no pago más de 10 euros por ningún juego, y el día que steam se venga a bajo me los descargaré de donde sea porque los he pagado. Solo doy información para aquellos que no lo sepan, pagar lo mismo por una suscripción que por un juego físico que además te pertenece me parece un robo.

Depende de qué juego físico, porque los hay que sacan el juego en formato físico, con caja, instrucciones y una bonita pegatina con una licencia para que te metas en Steam/Uplay/Origin o s.p.m. y te descargues ahí el juego. Por ejemplo, el Rocksmith 2014 te viene en formato físico con un bonito DVD en el que te viene el instalador y arreando, el resto del juego lo bajas de Steam y por esa mierda te han clavao 50 y pico pavos.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Depende de qué juego físico, porque los hay que sacan el juego en formato físico, con caja, instrucciones y una bonita pegatina con una licencia para que te metas en Steam/Uplay/Origin o s.p.m. y te descargues ahí el juego. Por ejemplo, el Rocksmith 2014 te viene en formato físico con un bonito DVD en el que te viene el instalador y arreando, el resto del juego lo bajas de Steam y por esa mierda te han clavao 50 y pico pavos.

Saludos.

Exacto, de eso lo único que te pertenece es la caja de plástico y el posa vasos, porque el juego sigue estando vinculado a una suscripción. Cuando digo físico me refiero a que lo instalo directamente del dvd y funciona, la licencia me pertenece.
Yo soy el primero que defiendo las rebajas de steam cuando las comparas con las consolas, pero tampoco es oro todo lo que reluce.
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Depende de qué juego físico, porque los hay que sacan el juego en formato físico, con caja, instrucciones y una bonita pegatina con una licencia para que te metas en Steam/Uplay/Origin o s.p.m. y te descargues ahí el juego. Por ejemplo, el Rocksmith 2014 te viene en formato físico con un bonito DVD en el que te viene el instalador y arreando, el resto del juego lo bajas de Steam y por esa mierda te han clavao 50 y pico pavos.

Saludos.

Exacto, de eso lo único que te pertenece es la caja de plástico y el posa vasos, porque el juego sigue estando vinculado a una suscripción. Cuando digo físico me refiero a que lo instalo directamente del dvd y funciona, la licencia me pertenece.
Yo soy el primero que defiendo las rebajas de steam cuando las comparas con las consolas, pero tampoco es oro todo lo que reluce.

No, claro que no, de echo yo compro siempre que puedo en físico, pero viendo como está el tema de los precios sólo compro en físico cuando la oferta es MUY buena.

Saludos.
No me funciona el código thanks10 para el Fallout New Vegas.
Al final me he pillado el Guacamelee. Al final pasito a paso llevo ya cosas compradas.
Yo me he terminado pillando el Starbound y va que chuta. Menuda chufa de rebajas [uzi]
Bueno, ya he encontrado el codigo promocional de uplay. NO es thanks10. Es 10thanks

saludos
erinyes escribió:Bueno, ya he encontrado el codigo promocional de uplay. NO es thanks10. Es 10thanks

saludos

¡Gracias!
Estoy esperando que ponga con al menos un -%66 el Final Exam pero parece que me voy a quedar con las ganas :(
shenmue escribió:
davixola escribió:Supongo que no serás usuario porque a buenas horas. XD

Sí quieres te pego un pantallazo con los años que llevo en steam y los juegos que tengo. Simplemente es una cosa que ya sabía y que ayer corroboré por mi mismo, de todas formas me da igual porque no pago más de 10 euros por ningún juego, y el día que steam se venga a bajo me los descargaré de donde sea porque los he pagado. Solo doy información para aquellos que no lo sepan, pagar lo mismo por una suscripción que por un juego físico que además te pertenece me parece un robo.
Y te sorprenderías de los usuarios que no saben lo que he dicho, tanto en steam como en facebook.


Bueno, es parecido a cuando te compras Windows. Tienes licencia para usarlo. De todas formas, lo de pagar lo mismo.. yo rara vez he pagado más de 10 euros por un juego de Steam.. y casi prefiero tener una biblioteca digital que mil cajas por ahí acumulando polvo.. me pasa lo mismo con la música, prefiero comodidad a coleccionismo.
4575 respuestas