Rebajas de Navidad de Steam 2013

La explicación es sencilla... los trolls... existen muchos, yo mismo suelo votar para trollear a todos... [carcajad]
tony_42_4 escribió:La explicación es sencilla... los trolls... existen muchos, yo mismo suelo votar para trollear a todos... [carcajad]


Lo recordare cuando pidas votar a un juego. :-|
Yo cuando tengo 2 de los 3 juegos, voto el tercero aunque no tenga interés en comprarlo xD.

Se que es absurdo xD, pero no puedo evitar hacerlo.
lastima el gone home parecia muy interesante y solo he escuchado cosas buenas de el .... lo malo es que esta en ingles [mad]
y me quede sin poder comprar kof 13 :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo acabo de poder comprarlo, justo me ha dejado ahora.
Ya he podido comprar, aprovechad si alguien le interesa alguno que esté en flash!
Yo he probado a ver si podia comprar el dungeon defenders y me ha dejado llegar hasta el metodo de pago pero no lo voy a comprar finalmente, asi que aprovechad los que esteis a tiempo de pillar el que querais comprar.
shenmue está baneado por "troll"
sevenblue escribió:lastima el gone home parecia muy interesante y solo he escuchado cosas buenas de el .... lo malo es que esta en ingles [mad]

Y que es muy corto, no pienso pagar más de 2 keys por un "juego" de tres horas.
¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|
shenmue escribió:
sevenblue escribió:lastima el gone home parecia muy interesante y solo he escuchado cosas buenas de el .... lo malo es que esta en ingles [mad]

Y que es muy corto, no pienso pagar más de 2 keys por un "juego" de tres horas.


dos o tres horas .... no jodas... pues a esperar a 1 o 2 pavos.... como mucho.
Umbasa escribió:¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|

Vienen de botellón Navideño, dales tiempo para darse cuenta hombre, que son personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He votado el dragon's lair que no lo tengo y quedaria a buen precio, peor vamos, saldrá si o si el gacamelee xD yo lo cmpre hace 2 dias en la humble store a poco mas de 2 € [Ooooo]
HegolanGamer escribió:
Umbasa escribió:¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|

Lo cambiaron por el Saints Row IV

Yo sigo viendo el F2P.
shenmue está baneado por "troll"
sevenblue escribió:dos o tres horas .... no jodas... pues a esperar a 1 o 2 pavos.... como mucho.

Más bien dos horas, y el shelter tres horitas, ya te digo que más de una key no pago por eso. Por cierto, las flash de ahora tienen que ser una trolleada, no me creo que puedan llegar a ser tan mierda.
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:
Umbasa escribió:¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|

Lo cambiaron por el Saints Row IV

Yo sigo viendo el F2P.

Si, me equivoque, sera que pusieron de oferta los DLC.
alanwake escribió:
Umbasa escribió:¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|

Vienen de botellón Navideño, dales tiempo para darse cuenta hombre, que son personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se pasaron por el garito de heisemberg antes de nochebuena y este es el resultado XD, ofertan los kits de cartas a un 30%
ese saint row iv me llama .... se que no se puede comprar en amazon ni en ningun lado por el region block que tiene ....

me lo pase muy bien con el 3 una locura... alguien lo tiene es mejor y mas loco ?
tutekio escribió:
alanwake escribió:
Umbasa escribió:¿Por qué ponen un free to play en ofertas flash? :-|

Vienen de botellón Navideño, dales tiempo para darse cuenta hombre, que son personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se pasaron por el garito de heisemberg antes de nochebuena y este es el resultado XD, ofertan los kits de cartas a un 30%

Solo 113,55€ el pack, oiga. Corred que se lo quitan de las manos [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
El 33% del pac-man pensaba que era porque se tenía que actualizar, pero veo que no, ahí se queda.
sevenblue escribió:ese saint row iv me llama .... se que no se puede comprar en amazon ni en ningun lado por el region block que tiene ....

me lo pase muy bien con el 3 una locura... alguien lo tiene es mejor y mas loco ?

Lo tienes de oferta flash ahora en steam. (Desde la store brasileña sale a 10,5€ y con la comisión de algún reseller te podría salir a 12€)
HegolanGamer escribió:
sevenblue escribió:ese saint row iv me llama .... se que no se puede comprar en amazon ni en ningun lado por el region block que tiene ....

me lo pase muy bien con el 3 una locura... alguien lo tiene es mejor y mas loco ?

Lo tienes de oferta flash ahora en steam. (Desde la store brasileña sale a 10,5€ y con la comisión de algún reseller te podría salir a 12€)


pero este juego no tenia region lock ? no importa la store de steam?
sevenblue escribió:ese saint row iv me llama .... se que no se puede comprar en amazon ni en ningun lado por el region block que tiene ....

me lo pase muy bien con el 3 una locura... alguien lo tiene es mejor y mas loco ?


Es mejor y mas loco... tiene varios momentos lol... y como en el 3, saben emplear muy bien la banda sonora en ciertas situaciones, ya lo veras...

Ahora entiendo porque decidieron hacerlo un juego a parte y no solo un DLC, se hubiera quedado cortisimo el DLC.
sevenblue escribió:
HegolanGamer escribió:
sevenblue escribió:ese saint row iv me llama .... se que no se puede comprar en amazon ni en ningun lado por el region block que tiene ....

me lo pase muy bien con el 3 una locura... alguien lo tiene es mejor y mas loco ?

Lo tienes de oferta flash ahora en steam. (Desde la store brasileña sale a 10,5€ y con la comisión de algún reseller te podría salir a 12€)


pero este juego no tenia region lock ?

En steam tiene el mismo codigo así que creo que si, puedes preguntarle a algún brasileño de steamtrades para que te lo confirme.
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

De los creadores de: "unas ofertas de mierda" hoy traemos la continuación de esta trepidante historia:

Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam. Primero te pongo unas ofertas de mierda por la tarde, luego hago gratis un juego que ya tiene la mitad de los usuarios de la plataforma y que sólo cuesta 2 euros, petandose el servidor y estando horas sin poder entrar en la tienda, el mercado y el inventario.

Y luego te pongo unas mierdas de ofertas flash, con grandisimas ofertas como el Pacman, ese recién estrenado juego en el mercado videojueguil con un 33% de descuento. ¡Estamos que lo regalamos!

Para más tomaduras de pelo, espere a las 11 de la mañana. Gracias por su atención.
Pues yo no veo ofertas de mierda... tanto el FM2014 como el Skyrim o Payday 2 son grandes juegos, es mas, yo compre tanto el FM2014 como el Skyrim LE.. el Payday 2 lo compre en las del black Friday...
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

De los creadores de: "unas ofertas de mierda" hoy traemos la continuación de esta trepidante historia:

Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam. Primero te pongo unas ofertas de mierda por la tarde, luego hago gratis un juego que ya tiene la mitad de los usuarios de la plataforma y que sólo cuesta 2 euros, petandose el servidor y estando horas sin poder entrar en la tienda, el mercado y el inventario.

Y luego te pongo unas mierdas de ofertas flash, con grandisimas ofertas como el Pacman, ese recién estrenado juego en el mercado videojueguil con un 33% de descuento. ¡Estamos que lo regalamos!

Para más tomaduras de pelo, espere a las 11 de la mañana. Gracias por su atención.


Pero si tan mierda son porque no compras fuera de steam y ya esta?
O te cambias a consola, facil!
clockwok escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

De los creadores de: "unas ofertas de mierda" hoy traemos la continuación de esta trepidante historia:

Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam. Primero te pongo unas ofertas de mierda por la tarde, luego hago gratis un juego que ya tiene la mitad de los usuarios de la plataforma y que sólo cuesta 2 euros, petandose el servidor y estando horas sin poder entrar en la tienda, el mercado y el inventario.

Y luego te pongo unas mierdas de ofertas flash, con grandisimas ofertas como el Pacman, ese recién estrenado juego en el mercado videojueguil con un 33% de descuento. ¡Estamos que lo regalamos!

Para más tomaduras de pelo, espere a las 11 de la mañana. Gracias por su atención.


Pero si tan mierda son porque no compras fuera de steam y ya esta?
O te cambias a consola, facil!

1) Porque tengo dinero en la cartera de Steam y me gustaría poder invertirlo.

2) Porque paso de movidas de Amazon con cuenta en USA, ya que aunque eso funcione, un día puede dar un disgusto y paso de que me baneen la cuenta de Steam.

Y hay juegos que ya he comprado fuera de Steam en físico, como hice en su momento con el Dead Island Riptide, Resident Evil 6, Splinter Cell Blacklist (la versión deluxe con figura, comic y dlcs por 30, en Steam hace un par de días ofertaron el juego a 26 euros totalmente pelado, extras aparte) y Age Of Empires III Colection (a 5 euros y en español, mientras en Steam a 10 y en inglés...)
Aviso que las ofertas flash de antes se extienden 16 horas, por si alguien queria algo de ahi y no pudo.
Serkenobi escribió:1) Porque tengo dinero en la cartera de Steam y me gustaría poder invertirlo.

2) Porque paso de movidas de Amazon con cuenta en USA, ya que aunque eso funcione, un día puede dar un disgusto y paso de que me baneen la cuenta de Steam.

Y hay juegos que ya he comprado fuera de Steam en físico, como hice en su momento con el Dead Island Riptide, Resident Evil 6, Splinter Cell Blacklist (la versión deluxe con figura, comic y dlcs por 30, en Steam hace un par de días ofertaron el juego a 26 euros totalmente pelado, extras aparte) y Age Of Empires III Colection (a 5 euros y en español, mientras en Steam a 10 y en inglés...)


Yo veo ofertas buenas tambien, como por exemplo el Skyrim Legendery edition a 13,59...
Serkenobi escribió:1) Porque tengo dinero en la cartera de Steam y me gustaría poder invertirlo.

2) Porque paso de movidas de Amazon con cuenta en USA, ya que aunque eso funcione, un día puede dar un disgusto y paso de que me baneen la cuenta de Steam.

Y hay juegos que ya he comprado fuera de Steam en físico, como hice en su momento con el Dead Island Riptide, Resident Evil 6, Splinter Cell Blacklist (la versión deluxe con figura, comic y dlcs por 30, en Steam hace un par de días ofertaron el juego a 26 euros totalmente pelado, extras aparte) y Age Of Empires III Colection (a 5 euros y en español, mientras en Steam a 10 y en inglés...)


De hacer algo con Amazon lo que harán será cerrar el chiringuito y que ya no puedas comprar, si banean (¿por?) a todo el que haya comprado allí tengo miedo que la mitad de usuarios de Steam se fueran a la calle. Quitando Amazon aún quedan GMG, Nuuvem, Gamefly.....todas con algunos precios muy buenos (Remember me a 8€ por ejemplo), meter la pasta a Steam es limitarse, lo mejor es dejarla en la tarjeta y moverla cuando sea necesario.

PD: El Pacman DX ese sí es una novedad, otra cosa es que no te interese ;). Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Hola, ¿lo que compras en Amazon son codigos de Steam? por que si es así, no pasa nada si cerrara amazon, ya perteneceria a steam, no?
jorgjerez escribió:
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Hola, ¿lo que compras en Amazon son codigos de Steam? por que si es así, no pasa nada si cerrara amazon, ya perteneceria a steam, no?

Te has respondido solo.
Los de las quejas es que directamente son chorradas... cuando ven que el descuento es del 50% o menos ya son una basura... manda pelotas.

Pasando a otra cosa, alguien tiene por ahí algún código para paysafecard?.

Saludos.
Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]
Votad Guacamelee. No preguntéis, tan solo VOTAD GUACAMELEE.

Dicho lo cual, sí, SR IV vale mucho la pena. Yo me lo he terminado hace unos días, me ha gustado mucho, y está al mismo nivel de locura, o incluso más, que The Third. Yo, de hecho, acabo de comprar el Season Pass, en buena parte gracias al mercado de la comunidad.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Votad Guacamelee. No preguntéis, tan solo VOTAD GUACAMELEE.

Dicho lo cual, sí, SR IV vale mucho la pena. Yo me lo he terminado hace unos días, me ha gustado mucho, y está al mismo nivel de locura, o incluso más, que The Third. Yo, de hecho, acabo de comprar el Season Pass, en buena parte gracias al mercado de la comunidad.

Un saludo!

Votado!!

A mí las ofertas me parecen cojonudas. Simplemente es cuestión de esperar. Pero yo me he comprado por ejemplo, el Far Cry 3 a 9,99!! Es que si eso no es un buen precio para un juego apaga y vámonos. Llevo con Steam relativamente poco tiempo ya que antes no tenía un PC en condiciones, pero es que con estos precios tengo muchísimos juegos en la cola de espera.

Saludos.
er_gallar escribió:Me encanta este hilo

Steam regala uno de sus mejores juegos, por accidente se les cae y la gente se queja.

Steam pone unas dos o tres veces al año las mejores ofertas del mundo de los videojuegos y la gente se queja si no ponen todo al 75 %.....

Por cierto, left 4 dead 2 el tercer juego más jugado en Steam ahora mismo. [plas]


Hombre, tener casi 8 horas la tienda caída es para quejarse tanto los que casi se perdieron las ofertas flash (aunque no salgan en portada las han alargado hasta las 7PM), como la gente que quería hacer regalos y por descontado las desarrolladoras que han perdido una tarde de ventas que podría ser bastante buena.
¿Llegará a estar el Papers please al 66%-75%?
erdanie escribió:¿Llegará a estar el Papers please al 66%-75%?


No.
Bueno pues un Terraria y un Surgeo Simulator por aquí...y eso que este año pasaba olimpicamente de steam...me pueden los preciosss
Imagen

Imagen

Pues eso, ofertas flojas y bastante malas...
Guacamelee para la saca XD
erdanie escribió:¿Llegará a estar el Papers please al 66%-75%?


Puede ser, lo pueden volver a sacar en ofertas flash, en las diarias o en las del ultimo dia si han tenido mucho exito
Que bien...

Han prolongado la oferta flash del pac-man con el 33% de descuento hasta el 02.01.2014...

Uppssss ... Vaya... resulta que era el precio que tenía desde que empezaron las rebajas, y lo pusieron en flash anoche a las 03.00 sin modificarlo....

Señores de Steam... un poquito de seriedad...
A ver si lo vuelven a poner pero esta vez rebajando de verdad en flash....
Altear escribió:
erdanie escribió:¿Llegará a estar el Papers please al 66%-75%?


Puede ser, lo pueden volver a sacar en ofertas flash, en las diarias o en las del ultimo dia si han tenido mucho exito


Si sale saldrá al 50%, no liemos al personal. Convendría leerse el FAQ del prime post.
hoy me he pillado el Saints Row: The Third - The Full Package [+risas] , y los assasins creed no salen!!, ya me veo que me voy a quedar sin cartera cuando salgan! [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?
4575 respuestas