Rebajas de Navidad de Steam 2013

Hasta las 10 de la mañana si mal no he leido.
Lo cojonudo sera que muchos seran rusos con Bots creandose cuentas para pillar cromos como locos, podian haberlo regalado despues de las rebajas porque vaya planazo }:/

Al menos yo no he visto cosa parecida en mucho tiempo porque al final es un juego que casi todo el que tiene una cuenta lo tiene :-?
Y Valve no dice nada, ni un triste tweet.
shenmue está baneado por "troll"
Ivantxo escribió:Lo cojonudo sera que muchos seran rusos con Bots creandose cuentas para pillar cromos como locos, podian haberlo regalado despues de las rebajas porque vaya planazo }:/

Al menos yo no he visto cosa parecida en mucho tiempo porque al final es un juego que casi todo el que tiene una cuenta lo tiene :-?

O regalarlo a quien tenga un mínimo de antigüedad en la cuenta o ciertas horas jugadas, o desactivar los cromos para los juegos regalados. Me imagino a los ninjas creándose cuentas como desesperados, que asco me dan.
Metalhead escribió:Y Valve no dice nada, ni un triste tweet.


NO creo que alguno este por los servidores ahora mismo, todos estarán de vacaciones...
Es que esto lo deberian haber hecho antes o después de las ofertas, el TF2 por ejemplo lo hicieron F2P una semana antes de las ofertas de verano, desde luego no se como les ocurre que ya siendo ofertas de navidad con el trafico que hay poner un juego gratis para petar los servidores.
Ivantxo escribió:Lo cojonudo sera que muchos seran rusos con Bots creandose cuentas para pillar cromos como locos, podian haberlo regalado despues de las rebajas porque vaya planazo }:/

Al menos yo no he visto cosa parecida en mucho tiempo porque al final es un juego que casi todo el que tiene una cuenta lo tiene :-?


Si esta petado Steam da igual el numero de cuentas que quieran crear, poco van a poder hacer
eR_XaVi escribió:Hasta las 10 de la mañana si mal no he leido.


10AM PST. 19h España.
O sea que nos quedamos sin ofertas por culpa del puto left 4 dead, alucinante.
Meta escribió:
Ivantxo escribió:Lo cojonudo sera que muchos seran rusos con Bots creandose cuentas para pillar cromos como locos, podian haberlo regalado despues de las rebajas porque vaya planazo }:/

Al menos yo no he visto cosa parecida en mucho tiempo porque al final es un juego que casi todo el que tiene una cuenta lo tiene :-?


Si esta petado Steam da igual el numero de cuentas que quieran crear, poco van a poder hacer


Pero hasta que ha petado anda que no habran gozado ni nada, estas cosas no pasan solas
De todas formas posiblemente no haya petado, sino que estara saturado y por eso no se puede entrar. Pero vamos que lo mismo da porque el resultado es el mismo, steam a tomar por saco XD

Lo guay es que hasta mañana a las 7 la tarde esta activa la promocion, lo vamos a flipar :(
Leyenda18 escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta las 10 de la mañana si mal no he leido.


10AM PST. 19h España.

Vamos, que seguramente nos perdamos la tanda de rebajas de mañana porque Steam seguira petado :(
vengo tranquilamente a votar y ver las ofertas y veo que esta todo petado... ahora ya se el motivo... manda huevos...

salu2
Antes ponia Timed Out en la store y la community y te decia la gente que habia online.
Ahora la cosa esta peor:
http://steamstat.us/

Los numeros de jugadores online varia de 0 a 5.000.000 al menos a mi xD
Han intentado ahora dar conexión, pero nada. Ha sido solo un minuto por el que me ha dado tiempo a votar por un juego. }:/ }:/
Que rabia!! precisamente hoy que han puesto el KOF XIII en oferta flash! y el Football Manager 2014 en la diaria! Me he resistido a comprar hasta que salieran uno de los dos y va y se cae >.<
Bueno...ya que steam anda petado, os dejo una buena oferta de la humble store de hoy:

https://www.humblebundle.com/store/p/gi ... storefront

El giana sisters (suelto, aye rera el bundle) a 2.20€ al cambio mas o menos [Ooooo] , un muy buen plataformas, con cambio de dimension para resolver zonas, cambiando la estetica , musica y enemigos, asi com el escenario cada vez que se cambia y demas.
pues a mi la tienda me va...el inventario no ke kiero ver lo ke tengo ke me han dado u ncromo de castle crashers xD
agur
Va intermitente. Pero vamos: lo llevan claro. Tiene que ser problema gordo. [mad]
Umbasa escribió:Antes ponia Timed Out en la store y la community y te decia la gente que habia online.
Ahora la cosa esta peor:
http://steamstat.us/

Los numeros de jugadores online varia de 0 a 5.000.000 al menos a mi xD

pero si muchos dias llega a 7 millones y va de puta madre


http://www.vandal.net/noticia/135064528 ... -en-steam/
Zack_VII escribió:Bueno...ya que steam anda petado, os dejo una buena oferta de la humble store de hoy:

https://www.humblebundle.com/store/p/gi ... storefront

El giana sisters (suelto, aye rera el bundle) a 2.20€ al cambio mas o menos [Ooooo] , un muy buen plataformas, con cambio de dimension para resolver zonas, cambiando la estetica , musica y enemigos, asi com el escenario cada vez que se cambia y demas.


Pues a mi precisamente el juego me parece un bluf. Hay 2 canciones en todo el juego ( con muy muy ligeras variantes entre ellas ). Al principio tiene pinta de ser muy chulo pero cuando avanzas 1 poco te das cuenta que la variedad de situaciones es nula, y si un plataformas ya suele ser repetitivo, este lo es llevado al extremo

pero si muchos dias llega a 7 millones y va de puta madre


http://www.vandal.net/noticia/135064528 ... -en-steam/


Una cosa son 7 millones de conectados simultaneos de los cuales la mayoria estan en idle, y otra muy diferente son 1 millon de personas a la vez intentando realizar una misma accion. Que digo, incluso medio millon ya es suficiente como para provocar esto. Y muy probablemente hayan mas ahora mismo intentandolo
green escribió:
Umbasa escribió:Antes ponia Timed Out en la store y la community y te decia la gente que habia online.
Ahora la cosa esta peor:
http://steamstat.us/

Los numeros de jugadores online varia de 0 a 5.000.000 al menos a mi xD

pero si muchos dias llega a 7 millones y va de puta madre


http://www.vandal.net/noticia/135064528 ... -en-steam/


Pero dice conectados a steam, no que 7 millones intentan entrar en la tienda
No me extraña, si regalan el Leaf 4 Dead 2, que son 9 gigas y lo descargan a la vez los millones de usuarios que se meten estos días por las rebajas... adios servidores, ademas hoy es navidad en todo el mundo, no se donde tendrán los servidores, pero supongo que no trabajara el 100 x 100 de plantilla.
green escribió:
Umbasa escribió:Antes ponia Timed Out en la store y la community y te decia la gente que habia online.
Ahora la cosa esta peor:
http://steamstat.us/

Los numeros de jugadores online varia de 0 a 5.000.000 al menos a mi xD

pero si muchos dias llega a 7 millones y va de puta madre


http://www.vandal.net/noticia/135064528 ... -en-steam/

Tal vez lo estén petando por tantos registros.
shenmue está baneado por "troll"
rheed escribió:Pues a mi precisamente el juego me parece un bluf. Hay 2 canciones en todo el juego ( con muy muy ligeras variantes entre ellas ). Al principio tiene pinta de ser muy chulo pero cuando avanzas 1 poco te das cuenta que la variedad de situaciones es nula, y si un plataformas ya suele ser repetitivo, este lo es llevado al extremo

A mi de pequeño me encantaban las plataformas, ahora es un género que aborrezco, no fui capaz ni de acabarme el mario galaxy que me parece una obra maestra.
pero han llegado a poner votacion a las 7 y ha petado no? porque me suena haber visto algo pero luego se ha ido todo a tomar por culo

salu2

EDITO: me autocontesto tras verlo en vayaansias

Imagen
djsete escribió:No me extraña, si regalan el Leaf 4 Dead 2, que son 9 gigas y lo descargan a la vez los millones de usuarios que se meten estos días por las rebajas... adios servidores, ademas hoy es navidad en todo el mundo, no se donde tendrán los servidores, pero supongo que no trabajara el 100 x 100 de plantilla.


Steam tiene MUCHOS servidores por todo el mundo para abarcar un bajo ping en todas las zonas. En realidad lo que ha caido es el servidor de la tienda, no los de las descargas que funcionan perfectamente.
green escribió:yo he podido registrarle el left a mi hermana pero va fatal,ni siquiera deja votar
Serkenobi escribió:
polnuman escribió:la portada tira pero para comprar un juego y acceder al mercado es IMPOSIBLE.

Pues como esto siga así y alguien quiera comprar o votar a las tres de la mañana, a ver que pasa...


no creo que este asi de madrugada. igual dentro de 1 hora ya va como siempre


Pues ya ha pasado una hora y seguimos igual, 4 horas sin poder acceder a la tienda correctamente.
shenmue está baneado por "troll"
A la tienda puedo acceder de vez en cuando, al inventario y al mercado nunca.
-Dyne- escribió:
djsete escribió:No me extraña, si regalan el Leaf 4 Dead 2, que son 9 gigas y lo descargan a la vez los millones de usuarios que se meten estos días por las rebajas... adios servidores, ademas hoy es navidad en todo el mundo, no se donde tendrán los servidores, pero supongo que no trabajara el 100 x 100 de plantilla.


Steam tiene MUCHOS servidores por todo el mundo para abarcar un bajo ping en todas las zonas. En realidad lo que ha caido es el servidor de la tienda, no los de las descargas que funcionan perfectamente.

Lacomunidad está caida igualmente.
esto pasaba con la tienda alguna ez a las 19


pasa lo mismo cuando dan keys o algun juego en otro sitio se peta


dije 1 hora pero lonormal es que de madrugada este menos gente buitreando
Creo que han elegido malas fechas para regalar nada. Esto tendrían que haberlo hecho unos días antes para dar el pistoletazo de salida, no ahora. Llevan 4h de pérdidas...
Weno, vengo a pedir recomendación. Quiero un juego de las rebajas que sea de supervivencia, que se pueda hacer misiones, a ser posible craftear...etc. Estoy mirando el State of Decay que ahora mismo aún lo puedo pillar al 50%. Hay algo mejor que me podáis recomendar mucho?
¿Ya no hay mas votaciones??
Tranquilos que en una hora lo arreglan...









...decian.
Me parece de vergüenza esto. No ya por steam, sino por la de gente que cuando dan algo gratis, van como moscas a la mierda. Es un lfd2 que ya casi todo dios lo tiene o lo han regalado ya en los cereales. No tiene ningún atractivo para alguien que ya tenga steam.

Posiblemente sean gente que lo quieran con multicuentas o sparrows que no han pagado por un juego en su vida. [+risas]

Esto me recuerda una vez, que uno que trabajaba en el puerto pesquero, que regalaban a veces pescado casi podrido. Pues había gente como loca por llevarse lo suyo e incluso había gente casi se caía al agua.
Yo creo que saben muy bien lo que hacen y cuando lo hacen.
Os funciona ahora? Segun Steam Status va todo normal pero a mi no me entra en la store.
Edito: Nada, ha vuelto a timed out.
Umbasa escribió:Tranquilos que en una hora lo arreglan...









...decian.


¿¡No sabes lo del tiempo de Valve!? XD

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
Umbasa escribió:Os funciona ahora? Segun Steam Status va todo normal pero a mi no me entra en la store.
Edito: Nada, ha vuelto a timed out.

Pues a mi me dice "Timed Out" y no me carga la store.
Me ha dado tiempo a poner un articulo en el mercado [tadoramo]
EDIT: pues me dice rheed que a el si le salen xDDDD menuda paranoya... .

Edit2: PUes es una loteria, a veces actualizas y pone que se han acabado, y otras siguen ahi xDDDDDDDDDDDDDDD
green escribió:esto pasaba con la tienda alguna ez a las 19


pasa lo mismo cuando dan keys o algun juego en otro sitio se peta


dije 1 hora pero lonormal es que de madrugada este menos gente buitreando


Madrugada en Europa, horario de tarde en América y el grueso de usuarios de steam, así que no, no tiene pinta de mejorar en absoluto. Si acaso mañana por la mañana.
Zack_VII escribió:Pensaba que lo de las votaciones era fail..pero parece que no, que se han acabado:

Las votaciones para la Elección de la Comunidad han terminado.
¿Tienes ganas de votar más? Puedes valorar más contenido en los Puntos de reunión y votar juegos en Greenlight.


Eso pone donde deberian salir las nuevas.

EDIT: pues me dice rheed que a el si le salen xDDDD menuda paranoya... .


Si esque eres un ansias XD Que aun estan arreglando la chapuza de servers hombre XD
El Dungeon Defenders que tal esta? Cuando se arregle la mierda esta quizas caiga...
Para mi gusto es un juegazo el dungeons defenders. Te va a gustar mucho creo, de hecho si mal no recuerdo tiene demo. Así puedes probarlo antes.
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que saben muy bien lo que hacen y cuando lo hacen.


Pero recuerda que aqui todos son unos empresarios exitosos y saben más que Valve [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
ismarub escribió:Me parece de vergüenza esto. No ya por steam, sino por la de gente que cuando dan algo gratis, van como moscas a la mierda. Es un lfd2 que ya casi todo dios lo tiene o lo han regalado ya en los cereales. No tiene ningún atractivo para alguien que ya tenga steam.

Posiblemente sean gente que lo quieran con multicuentas o sparrows que no han pagado por un juego en su vida. [+risas]

Esto me recuerda una vez, que uno que trabajaba en el puerto pesquero, que regalaban a veces pescado casi podrido. Pues había gente como loca por llevarse lo suyo e incluso había gente casi se caía al agua.

Me recuerda a esto, que gente más miserable:
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que saben muy bien lo que hacen y cuando lo hacen.

como el half life 3
Umbasa escribió:El Dungeon Defenders que tal esta? Cuando se arregle la mierda esta quizas caiga...

Yo lo pille con dlcs en un bundle de android y steam y es un buen juego para ratos cortos, ya que al igual que la serie anomaly, es una especie de variacion de la mecanica de los tower defense, en este caso nos movemos y combatimos con el personaje que crea las defensas.
4575 respuestas