Rebajas de Navidad de Steam 2013

Es decir, que yo que quería pillar el dungeon defenders, me como los mocos no?
De vergüenza lo que está pasando hoy en el steam :(
shenmue escribió:
ismarub escribió:Me parece de vergüenza esto. No ya por steam, sino por la de gente que cuando dan algo gratis, van como moscas a la mierda. Es un lfd2 que ya casi todo dios lo tiene o lo han regalado ya en los cereales. No tiene ningún atractivo para alguien que ya tenga steam.

Posiblemente sean gente que lo quieran con multicuentas o sparrows que no han pagado por un juego en su vida. [+risas]

Esto me recuerda una vez, que uno que trabajaba en el puerto pesquero, que regalaban a veces pescado casi podrido. Pues había gente como loca por llevarse lo suyo e incluso había gente casi se caía al agua.

Me recuerda a esto, que gente más miserable:
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] gente asi la verdad...... walking dead [barret]
A mi ya me va mas o menos, a ver si no peta las 3 [mad]
tutekio escribió:
shenmue escribió:
ismarub escribió:Me parece de vergüenza esto. No ya por steam, sino por la de gente que cuando dan algo gratis, van como moscas a la mierda. Es un lfd2 que ya casi todo dios lo tiene o lo han regalado ya en los cereales. No tiene ningún atractivo para alguien que ya tenga steam.

Posiblemente sean gente que lo quieran con multicuentas o sparrows que no han pagado por un juego en su vida. [+risas]

Esto me recuerda una vez, que uno que trabajaba en el puerto pesquero, que regalaban a veces pescado casi podrido. Pues había gente como loca por llevarse lo suyo e incluso había gente casi se caía al agua.

Me recuerda a esto, que gente más miserable:
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] gente asi la verdad...... walking dead [barret]

Te das cuenta de la mentalidad de muchisimos? hay peña que hasta 4 pillan... es una verguenza
Creo que ya va bien steam al menos a mi me carga rápido ya
Koha escribió:Creo que ya va bien steam al menos a mi me carga rápido ya


Tirar tira, pero no puedo comprar nada xD
no sabran como en cuanto tiempo steam volvera a la normalidad ? esta un juego en oferta que quiero comprar :(
A mi me sigue sin tirar, me da error hasta pagar el carro.
ya me tira, y he podido comprar, y votar AAAAALELUYA [qmparto]
A mi a ratos, al menos he podido votar tb [Alaa!]
a mi nada de nada ni por la web ni por el programa...asi que na..que remedio,asi no puede seguir esta basura..vaya descontrol
A mí me va intermitentemente. O sea, un asco. }:/
una cosa,vaya subidon de las llaves no?1,75 la unidad cagate :S
Pues a mi no me va. Espero que mañana esté mejor la cosa, porque quiero hacer una compra de las ultimas ofertas. La verdad es que por una parte casi mejor, porque me estaba dejando una pasta con esto de las rebajas.
Espero que alarguen las ofertas flash de hoy, me quería pillar el KOF XIII y parece que será imposible..
Yo puedo moverme por la tienda, pero no puedo comprar. Eso si, el mercado de la comunidad va perfecto ya.
Quiero comprar una Snow Globe #4 pero tengo 0.14 en la cartera y estan a 0.16 jojo
Tienes razón. Quería comprar el Max Payne 3 y no me deja. Me da el susodicho error 118
Pues yo que no tenia el dichoso juego de marras me viene muy bien :)

He conseguido que se agrege a mi biblioteca, y luego ha petado.
en un momento que ha ido la tienda bien le dado a descargar el trials evolution gold demo [poraki] [bye]
Parece que ya funciona todo bien.
VzRs escribió:Parece que ya funciona todo bien.

No, no se puede comprar al menos.
Alguien me comenta una web donde vendan keys baratas del age of empires 2 hd ?

Gracias
VzRs escribió:Parece que ya funciona todo bien.


Pues sera a ti porque yo estoy del 118 hasta los mismisimos, al final me voy a quedar sin poder comprar los juegos...
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:una cosa,vaya subidon de las llaves no?1,75 la unidad cagate :S

Tiene algo que ver esa subida de las llaves con el asco de ofertas? en navidades es cuando están más bajas, y al principio de estas ofertas se podian conseguir por 1,49-1,55 pero hace unos días que veo que van subiendo cada vez más.
djgizbo escribió:
VzRs escribió:Parece que ya funciona todo bien.


Pues sera a ti porque yo estoy del 118 hasta los mismisimos, al final me voy a quedar sin poder comprar los juegos...

+100000000. Es un asco. No se puede comprar nada.
A todos los que no os vaya la tienda y querais el L4D2, poned
steam://install/550

en la barra del navegador y os saldrá el diálogo de instalación desde el propio steam tras darle a ejecutar (creo que pone eso en la opción)
NO le deis a buscar en Google, si no poner la "opción" de como si entraseis a una página web normal.

Por si no os fiáis, se trata del protocolo que usa steam para la comunicación del navegador con el cliente que tenemos instalado xDDD
He conseguido fabricar la insignia de los globos de nieve y me da un objeto del Team Fortess 2 que no es comerciable. Demasiada mala suerte xD
Umbasa escribió:He conseguido fabricar la insignia de los globos de nieve y me da un objeto del Team Fortess 2 que no es comerciable. Demasiada mala suerte xD


A mi me dieron uno los otros dias que se vendia a 50 centimos...algo es algo xD
Por cierto ya e podido votarrrrrr VIVA LA PEPA
Funciona todo, menos comprar [buuuaaaa]
vale la pena el payday 2??
tony_42_4 escribió:Funciona todo, menos comprar [buuuaaaa]


Me uno a tu llanto. Ya no lo intento más por hoy. ¡Hala! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Pondrán el outlast otra vez? Se me ha pasao :( en Amazon no han echo contraoferta o que?
MacGyver escribió:vale la pena el payday 2??


para mi es un juegazo, adictivo y jugango con 4 colegas ya es sublime siempre intentando mehorar el robo
milRR escribió:
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!


Corriendo no, jejejjeje atropellando a la peña he llegado al PC XD, Gracias por el aviso!!

Saludos, milRR.


ya lo tenia pero para todos mis colegas que no lo tenían lo han flipado....
creeis que el Half Life 2 baje de precio? Esta al 50% y no recuerdo haberlo visto mas barato desde que empezaron las ofertas.
Umbasa escribió:creeis que el Half Life 2 baje de precio? Esta al 50% y no recuerdo haberlo visto mas barato desde que empezaron las ofertas.

Puede que lo bajen al 75%.
Umbasa escribió:creeis que el Half Life 2 baje de precio? Esta al 50% y no recuerdo haberlo visto mas barato desde que empezaron las ofertas.


Lo raro es que no salga a 90%
Bueno, pues ya lo tiene mi hermano en su biblioteca, pero no lo puede instalar por que no tiene espacio en el hdd, espero que no se lo quiten.
Silverquick85 escribió:
MacGyver escribió:vale la pena el payday 2??


para mi es un juegazo, adictivo y jugango con 4 colegas ya es sublime siempre intentando mehorar el robo


para jugar con gente-colegas muy divertido y entretenido

para jugar solo.... baja muchos enteros.
sevenblue escribió:
Silverquick85 escribió:
MacGyver escribió:vale la pena el payday 2??


para mi es un juegazo, adictivo y jugango con 4 colegas ya es sublime siempre intentando mehorar el robo


para jugar con gente-colegas muy divertido y entretenido

para jugar solo.... baja muchos enteros.

En mi opinión si vale la pena, pero entre que ni tiene un 75% y tiene varios DLC me quito las ganas de comprarlo.
Tengo el juego que quiero en el carro y hay que irse al sobre.. como se me pase me quedo sin Europa Universales :-|
shenmue está baneado por "troll"
Pensaba recargar la cuenta para por lo menos comprar keys, pero es que ni eso con lo caras que están.
Si no soy el único palomo que se ha comprado el surgeon simulator que alguien me explique como se juega xD Se las teclas para mover los dedos y bajar la mano con el ratón y eso..pero no puedo coger el serrucho para el primer paciente por ejemplo [+risas] Y tpoco hay unas directrices al empezar de qué hay que hacer? he "jugado" 5 minutos, se nota? XD
Gaiden escribió:Si no soy el único palomo que se ha comprado el surgeon simulator que alguien me explique como se juega xD Se las teclas para mover los dedos y bajar la mano con el ratón y eso..pero no puedo coger el serrucho para el primer paciente por ejemplo [+risas] Y tpoco hay unas directrices al empezar de qué hay que hacer? he "jugado" 5 minutos, se nota? XD

Si no bebieras tanto en estas fechas,podrias operar XD XD..

ná ahora en serio a ver si sale baratito en algun bundle o algo y lo pruebojeje.

saludos!!
Joder... 45 minutos y no podré comprar el maldito dungeon defenders...

PD: alguien puede comprar?
Alguna key de age of empires HD barata por alguna web ? en steam veo que esta a 9€ pero la he llegado a ver a 4 € alguna ayudita?
Y vuelve a salir el Papers, please.
Es que la comunidad fuma bolo o algo? Si ha estado como 3 veces ya y de oferta en humble store tambien...
Umbasa escribió:Y vuelve a salir el Papers, please.
Es que la comunidad fuma bolo o algo? Si ha estado como 3 veces ya y de oferta en humble store tambien...

Ya lo dije mas atras, o hay manipulación, o tenemos que votar el mas chustero, y seguro que ganará el que todos deseamos [qmparto] [qmparto]
4575 respuestas