Rebajas de Navidad de Steam 2013

Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.

No te lo pienses mucho, es un juego cojonudo [oki]
Una duda, que es lo mejor para hacer con las cartas estas de navidad? venderlas ahora?, esperar? hacerse la insignia?
conde_cadista escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.

No te lo pienses mucho, es un juego cojonudo [oki]


El tema es que llevo tiempo pensando en pilarlo pero para la vita, pero a 3,5€ la verdad que tiena muchisimo.
Soulsnake escribió:El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?


Al Euro Truck le he hechado yo horas a sangrar, si te gustan los juegos tipo administrar al personal y tal esta chulo, puedes hacer los recorridos tan largos como quieras y hay infinidad de mod's que alargan el mapa mogollón... Mods de gráficos, etc, en concreto hay un mod de África que esta chulísimo, solo te podría decir cosas buenas de ese juego porque en serio se ha llevado muchas horas de vicio luego a medida que contratas más camioneros ganas más pasta, si no curran y hacen mucho el vago los echas, etc, también tiene un sistema para subir habilidades que te permiten llevar mercancías más peligrosas y así. Yo en su día me lo pille por 10 euros pero los amortice bastante bien.
marcotin escribió:Una duda, que es lo mejor para hacer con las cartas estas de navidad? venderlas ahora?, esperar? hacerse la insignia?


Las cartas de los globos que no se hayan usado al finalizar las rebajas van a desaparecer de los inventarios.
Sir_Fortesque escribió:
conde_cadista escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.

No te lo pienses mucho, es un juego cojonudo [oki]


El tema es que llevo tiempo pensando en pilarlo pero para la vita, pero a 3,5€ la verdad que tiena muchisimo.


En PSN plus está este mes para ps3 y vita... está muy entretenido el juego.. :D
Si alguien tiene alguna preferencia por alguno de los juegos a votar, que lo diga ahora para votarlo. ;)

Un saludo.
yo quiero el tower wars!
sunRise escribió:
Sir_Fortesque escribió:
conde_cadista escribió:Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.
No te lo pienses mucho, es un juego cojonudo [oki]


El tema es que llevo tiempo pensando en pilarlo pero para la vita, pero a 3,5€ la verdad que tiena muchisimo.


En PSN plus está este mes para ps3 y vita... está muy entretenido el juego.. :D


Pero yo no soy del plus. Por ese precio lo mismo me animo.
Dioxyd escribió:
Soulsnake escribió:El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?


Al Euro Truck le he hechado yo horas a sangrar, si te gustan los juegos tipo administrar al personal y tal esta chulo, puedes hacer los recorridos tan largos como quieras y hay infinidad de mod's que alargan el mapa mogollón... Mods de gráficos, etc, en concreto hay un mod de África que esta chulísimo, solo te podría decir cosas buenas de ese juego porque en serio se ha llevado muchas horas de vicio luego a medida que contratas más camioneros ganas más pasta, si no curran y hacen mucho el vago los echas, etc, también tiene un sistema para subir habilidades que te permiten llevar mercancías más peligrosas y así. Yo en su día me lo pille por 10 euros pero los amortice bastante bien.


Y el 1 que tal está?

me gustan los juegos de gestión, pero no se si esta temática de camiones me va a gustar...

Pero el 1 está a 2€, que me duele menos perder si no me gusta el juego xD
elares escribió:yo quiero el tower wars!


Ok, perfecto. Votado.

Saludos.
Personajepr escribió:
elares escribió:yo quiero el tower wars!


Ok, perfecto. Votado.

Saludos.


Aquí otro voto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Altear escribió:
Dioxyd escribió:
Soulsnake escribió:El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?


Al Euro Truck le he hechado yo horas a sangrar, si te gustan los juegos tipo administrar al personal y tal esta chulo, puedes hacer los recorridos tan largos como quieras y hay infinidad de mod's que alargan el mapa mogollón... Mods de gráficos, etc, en concreto hay un mod de África que esta chulísimo, solo te podría decir cosas buenas de ese juego porque en serio se ha llevado muchas horas de vicio luego a medida que contratas más camioneros ganas más pasta, si no curran y hacen mucho el vago los echas, etc, también tiene un sistema para subir habilidades que te permiten llevar mercancías más peligrosas y así. Yo en su día me lo pille por 10 euros pero los amortice bastante bien.


Y el 1 que tal está?

me gustan los juegos de gestión, pero no se si esta temática de camiones me va a gustar...

Pero el 1 está a 2€, que me duele menos perder si no me gusta el juego xD


pero se puede conducir el camion tambien, no? osea uno puede ser el transportita, no? :D
Altear escribió:
Dioxyd escribió:
Soulsnake escribió:El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?


Al Euro Truck le he hechado yo horas a sangrar, si te gustan los juegos tipo administrar al personal y tal esta chulo, puedes hacer los recorridos tan largos como quieras y hay infinidad de mod's que alargan el mapa mogollón... Mods de gráficos, etc, en concreto hay un mod de África que esta chulísimo, solo te podría decir cosas buenas de ese juego porque en serio se ha llevado muchas horas de vicio luego a medida que contratas más camioneros ganas más pasta, si no curran y hacen mucho el vago los echas, etc, también tiene un sistema para subir habilidades que te permiten llevar mercancías más peligrosas y así. Yo en su día me lo pille por 10 euros pero los amortice bastante bien.


Y el 1 que tal está?

me gustan los juegos de gestión, pero no se si esta temática de camiones me va a gustar...

Pero el 1 está a 2€, que me duele menos perder si no me gusta el juego xD


El 1 viene a ser parecido al 2 salvo que cambia un poco la interfaz y no sé decirte cuantos mods hay para el 1 (el punto fuerte de estos juegos son los deliciosos mods que hay) pero seguro que bastantes, yo me lo pillaría si te gusta este tipo de juego, a fin de cuentas lo que mejora es la estética y un poco el control del camión. Ahora me han vuelto a entrar ganas de jugarlo a mi, jajaja.

El camión si que lo conduces tu.. lo puedes tunear comprar con mejor motor, mejorarlo, etc, es más, te vas a aburrir de conducir, yo me ponía por la noche así como quien no quiere la cosa y me hacia muchos kilómetros. Ah tambien vas subiendo de nivel, puedes crear la empresa y toda la pesca.
He editado de nuevo la wiki para poner ofertas anteriores y las actuales. Mañana intentare tener las ofertas permanetes con sus precios actualizados. Un saludo
Y el 1 que tal está?

me gustan los juegos de gestión, pero no se si esta temática de camiones me va a gustar...

Pero el 1 está a 2€, que me duele menos perder si no me gusta el juego xD


Prueba la Demo del 2,y te haces una idea.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y ual vale la pena pillar el bundle por 7,41 o el normal por 5? :D
Sir_Fortesque escribió:
Personajepr escribió:
elares escribió:yo quiero el tower wars!


Ok, perfecto. Votado.

Saludos.


Aquí otro voto.


Otro voto [ok]
Han quitadp la rebaja del Fallout 3 goty! Joder...yo que me habia propuesto comprar el 3 y el NV si o si...

Tendria que hqber aprovechado la oferta de Humble Bundle x el f3 goty
Pero el eurotruck 2 no tiene workshop no?de donde se descargan los mods?por que no tenia ni idea de que se podia ....
Soulsnake escribió:y ual vale la pena pillar el bundle por 7,41 o el normal por 5? :D


El dlc añade mas recorrido,como si hubiera poco. XD

Por ese precio me pillaria el de 7,41€,lo vas a amortizar de sobra. ;)
monocornudo escribió:Pero el eurotruck 2 no tiene workshop no?de donde se descargan los mods?por que no tenia ni idea de que se podia ....


Te mandé un mp con páginas de descarga de mod's hay muchas más pero esas son las que he usado a parte de alguna más enconcreto para algun mapa, más que nada para no desarmar el hilo con el euro truck.
¡¡Por fin una oferta que me interesaba!! En cuanto he visto el Guacamelee Gold Edition ha caido. Que ganas le tenía a este juego
Una pregunta... que muchos de aqui seguro que habeis comprado mucho... (no quiero hacer flame pero no veo que haya hilo oficial en ningún sitio sobre el tema)

En greenman gaming... cuando compras un juego... te envian la cd-key por mail? o te envian el producto fisico a casa? (ambas?) o como va esto?

Reitero que perdón por el offtopic pero no veo hilo oficial por ningún sitio...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dioxyd escribió:
monocornudo escribió:Pero el eurotruck 2 no tiene workshop no?de donde se descargan los mods?por que no tenia ni idea de que se podia ....


Te mandé un mp con páginas de descarga de mod's hay muchas más pero esas son las que he usado a parte de alguna más enconcreto para algun mapa, más que nada para no desarmar el hilo con el euro truck.


pasame a mi las webs tambien por fa :D... gracias!! por las respuestas!
kayser666 escribió:Una pregunta... que muchos de aqui seguro que habeis comprado mucho... (no quiero hacer flame pero no veo que haya hilo oficial en ningún sitio sobre el tema)

En greenman gaming... cuando compras un juego... te envian la cd-key por mail? o te envian el producto fisico a casa? (ambas?) o como va esto?

Reitero que perdón por el offtopic pero no veo hilo oficial por ningún sitio...

Desde tu propia cuenta en el apartado games puedes ver la key de los juegos que has comprado
Koha escribió:
kayser666 escribió:Una pregunta... que muchos de aqui seguro que habeis comprado mucho... (no quiero hacer flame pero no veo que haya hilo oficial en ningún sitio sobre el tema)

En greenman gaming... cuando compras un juego... te envian la cd-key por mail? o te envian el producto fisico a casa? (ambas?) o como va esto?

Reitero que perdón por el offtopic pero no veo hilo oficial por ningún sitio...

Desde tu propia cuenta en el apartado games puedes ver la key de los juegos que has comprado


Que dios te lo pague con que pongan buenas ofertas en steam de lo que tu buscas (y con una morenaza de culo prieto)
Sir_Fortesque escribió:
conde_cadista escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando el Guacamelee, el caso es que me llama muchísimo, pero no se si será mejor para la vita.

No te lo pienses mucho, es un juego cojonudo [oki]


El tema es que llevo tiempo pensando en pilarlo pero para la vita, pero a 3,5€ la verdad que tiena muchisimo.


Es un juegazo, yo lo pillé en la humble store por 3,5$ para poder disfrutarlo en PC
a mi me hacen gracia algunas rebajas... ff Viii por ejemplo y muchas muchas más que estan al 33 % todas ls navidades y te las meten en flash como si no hubiera mañana, de verdad, los que dicen que nos estamos quejando mucho porque las ofertas son buenas, es porque de verdad no has visto lo que han hecho los ultmos años, porque desde el verano que las ofertas ya no son lo que eran, aun así sigue estando bien, de lo que me quejo es de cosas que hacen que no tienen sentido a parte de que las ofertas que están haciendo son pobres pobres.
micki7bcn escribió:a mi me hacen gracia algunas rebajas... ff Viii por ejemplo y muchas muchas más que estan al 33 % todas ls navidades y te las meten en flash como si no hubiera mañana, de verdad, los que dicen que nos estamos quejando mucho porque las ofertas son buenas, es porque de verdad no has visto lo que han hecho los ultmos años, porque desde el verano que las ofertas ya no son lo que eran, aun así sigue estando bien, de lo que me quejo es de cosas que hacen que no tienen sentido a parte de que las ofertas que están haciendo son pobres pobres.

y unas pocas ofertas que he visto a 9'99 y a ese precio o menos estan en tienda en formato fisico, pero oye, es steam y no te puedes quejar.
El Papers, Please me tienta demasiado, pero algo me dice que pueda salir en un Humble Bundle, así que esperare y si no sale quizás más adelante lo rebajen más (rebajas de verano), estoy esperando por si sacan el Assassin's Creed 1 para comenzar esa saga y sino me quedo sin dineros, son mis primeras rebajas en Steam y llevo comprado bastante aunque la mayoría fuera de Steam, estoy hasta por comprar el Euro Truck Simulator 2 para Steam solo por tenerle porque lo tengo pero sin Steam :(
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:
davixola escribió:Nunca entenderé los post queja de ofertas, aún si fuese por el paro.....


Es ciclico xD o sea, hay unas pocas veces, que estan justificadas, pero lo que da magia a estos hilos, son las que son por sistema, cada año es igual, las criticas pongan lo que pongan, si son descentos del 75-80% de trilpe A de este mismo año, caca, si son de indies punteros caca, si son de mediocridades caca como en las buenas, si se repiten caca, sino se repien, caca porque no sale lo que quiero YO al descuento que quiero YO, si compro en amazon a mejor precio GRACIAS a la contaoferta de steam y pagar en dolares, caca, si no compro en amazon, caca de steam por no venderme en dolares xD y asi podemos estar dias xD. Hay cosas criticables y justificadas, pero el 80% tranquilamente, es paja.

Claro que sí, sobre todo la gente se quejaría de eso, se da la paradoja que tu misma crítica a la crítica tampoco está justificada, y lo de amazon tiene reticencias porque no es del todo "legal" lo de hacerte pasar por otra persona, y si, las ofertas de estas navidades junto a las de verano son una soberana mierda, te diré por que:
Porque repiten ofertas hasta la saciedad y otras ni han aparecido todavía.
Porque no paran de ofrecer juegos no terminados.
Porque se han cargado las ofertas franchise.
Porque las ofertas flash son patéticas en su mayoría, con descuentos ridículos y juegos otra vez repetidos.
Porque quieren hacer creer a la gente que son ofertas en muchos juegos cuando no lo son, veáse pac-man o vease ghost.
De todas formas a mi me da lo mismo, no compro y punto, pero tampoco digas que la gente se queja por quejar.
Como cada año ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ menos lo d elos packs y lo quitarn ya hace tiempo, no estas dicendo nada nuevo, y obvias por cmpleto pues eso, todo lo demas, los del 75% 80% que porque TU no los tengas o no te gusten los ignoras etc etc, que si, que haciendo demagogia, se puede criticar lo que quieras, luego si hacemos balance el 95% del hilo habra ocmprado mas de 5-6 juegos, que cosas eh? Y la humble store, steamtrades etc tambien te viene el FBI? xD GMG??? venga va [carcajad]
Pues yo no he comprado nada y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice shenmue.
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Como cada año ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ menos lo d elos packs y lo quitarn ya hace tiempo, no estas dicendo nada nuevo, y obvias por cmpleto pues eso, todo lo demas, los del 75% 80% que porque TU no los tengas o no te gusten los ignoras etc etc, que si, que haciendo demagogia, se puede criticar lo que quieras, luego si hacemos balance el 95% del hilo habra ocmprado mas de 5-6 juegos, que cosas eh?

Hace tiempo? lo quitaron este verano, y estas son las primeras navidades que no los ponen. Por ser obvias no dejan de ser ciertas. No es cuestión de que YO o TU los tenga o no, es cuestión de que no hay variedad, el chivalrry ese por ejemplo no paro de verlo entre estas y el black friday, y el company of heroes ni ha salido todavía. Demagogia ninguna, que parece la palabra del comodín del público, me quedo sin argumentos----> respuesta----> haces demagogia. Lo del 95% lo sabe el 33% por ciento de la gente.
Soulsnake escribió:El euro truck qtal esta? son recorridos largos, q finalidad tiene mas o menos el juego?


Prueba la demo y despejarás alguna duda. Yo, por ejemplo, estaba para pillarlo en las rebajas de otoño y después de probar la demo decidí no pillarlo. Me pareció fatal optimizado, me iba en el PC a muy pocos fps, eso en ajustes medio-bajos y teniendo en cuenta que el juego no tiene gráficos de cagarse ni mucho menos. Eso ya me tiró bastante para atrás. Y luego me di cuenta de que no era lo que esperaba, no tengo tanta paciencia como para ir a 90-100 km/h con el camionaco por ahí. Aparcar se me hacía muy jodido... En fin, prueba la demo, es mi consejo.
Pues yo de las rebajas de Steam he hecho 4 compras:
CO GO, Hard Reset, Trine y The Witcher 1.
Luego el QUBE lo conseguí en un bundle de indie gala creo que fue.
Bueno y el Left 4 Dead que ya lo habia quemado a tope en 360 pero que por tenerlo en el PC tambien me lo descargue anoche.
Por lo demás no me han parecido grandes ofertas o no he encontrado juegos que realmente me interesaran.
Vi el Arma II a 2 euros, pero realmente no lo iba a aprovechar teniendo el Battlefield 4 en consola de nueva generacion, si hay un shooter al que realmente le voy a sacar provecho es ese.
Ha salido el Half life 2 con el 75% de descuento o todavía no?
rayrumbo escribió:Ha salido el Half life 2 con el 75% de descuento o todavía no?

No, yo tambien lo estoy esperando :)
A ver si sale el Tower Wars ese ke interesa.
rayrumbo escribió:Ha salido el Half life 2 con el 75% de descuento o todavía no?


Está en GMG el Orange Box a 4,99 $, y le puedes meter un 20% adicional. Se te queda el pack en menos de 3€, yo lo pillaría si no tuviera ya todos los juegos.
yo estas rebajas no me quejo ya que todas las compras viene directamente con venta de cartas y objetos de TF2 y counter,vamos que no he puesto ningun duro, el problema viene despues que no se con cual empezar!!

mis compras hasta hoy:
1.Batman Arkham City GOTY
2.Batman: Arkham Asylum GOTY
3.Sleeping Dogs Collection
4.Darksiders
5.Age of Empires III: Complete Collection
6.Napoleon: Total War Collection
7.Max Payne 3
8.The Witcher 2
9.Castle Crashers
10.Braid
11.Borderlands GOTY
12.Reus
13.Trackmania Valley
14.Football Manager 2014
15.Trials Evolution Gold
16.Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
17.Saints Row: The Third - The Full Package

vamos esto de vender cajas a 15€, a salido rentable en estos ultimos meses [+risas] .
Umbasa escribió:
rayrumbo escribió:Ha salido el Half life 2 con el 75% de descuento o todavía no?

No, yo tambien lo estoy esperando :)
A ver si sale el Tower Wars ese ke interesa.

Gracias por contestar
Yo estas rebajas me he pillado el the witcher 1, juegazo!!
Me recomendais el Football Manager 2014? Algun sitio donde comprarlo mas barato? [ginyo]
intermartin escribió:yo estas rebajas no me quejo ya que todas las compras viene directamente con venta de cartas y objetos de TF2 y counter,vamos que no he puesto ningun duro, el problema viene despues que no se con cual empezar!!

vamos esto de vender cajas a 15€, a salido rentable en estos ultimos meses [+risas] .

Como se consiguen objetos en el CS? te refieres al go? no?
martind3 escribió:Me recomendais el Football Manager 2014? Algun sitio donde comprarlo mas barato? [ginyo]


solo te digo una cosa jugue al 2009-2010-2011 y solo te digo que si te gusta un poco el futbol,sera el juego que mas toques de este año [+risas] ,engancha como un cabron , un partido mas ,un partido mas..... [carcajad]

yo me lo he pillado este año ya que dicen que hay buenas novedades!
Umbasa escribió:
intermartin escribió:yo estas rebajas no me quejo ya que todas las compras viene directamente con venta de cartas y objetos de TF2 y counter,vamos que no he puesto ningun duro, el problema viene despues que no se con cual empezar!!

vamos esto de vender cajas a 15€, a salido rentable en estos ultimos meses [+risas] .

Como se consiguen objetos en el CS? te refieres al go? no?


Se refiere al GO si, se consiguen jugando, sin más. Salen aleatorios al terminar el mapa.
intermartin escribió:
martind3 escribió:Me recomendais el Football Manager 2014? Algun sitio donde comprarlo mas barato? [ginyo]


solo te digo una cosa jugue al 2009-2010-2011 y solo te digo que si te gusta un poco el futbol,sera el juego que mas toques de este año [+risas] ,engancha como un cabron , un partido mas ,un partido mas..... [carcajad]

yo me lo he pillado este año ya que dicen que hay buenas novedades!


Será el primero que pille, pero le tengo ganas y estoy dudando entre este y el Fifa Manager 14.
martind3 escribió:
intermartin escribió:
martind3 escribió:Me recomendais el Football Manager 2014? Algun sitio donde comprarlo mas barato? [ginyo]


solo te digo una cosa jugue al 2009-2010-2011 y solo te digo que si te gusta un poco el futbol,sera el juego que mas toques de este año [+risas] ,engancha como un cabron , un partido mas ,un partido mas..... [carcajad]

yo me lo he pillado este año ya que dicen que hay buenas novedades!


Será el primero que pille, pero le tengo ganas y estoy dudando entre este y el Fifa Manager 14.


tambien jugue bastante en algun fifa manager 2009, pero desde que conoci la saga Football Manager 20--, es mi favorito, ya que es muy completo en todos los aspectos, pero vamos tu decides :) .
Recomendais esperarse por el New Vegas ultimate? Aa ver si baja...
4575 respuestas