Rebajas de Navidad de Steam 2013

ELwendo escribió:Y yo que solo quiero votar y no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 :(

ademas como cada card la dan con 3 votaciones, ahora ya hay una que no podre conseguir xd
Kamikazes escribió:
Umbasa escribió:La culpa es de los de Steam y de nadie más, esto son cosas que hay que ver venir. Luego vendran las disculpas, digo yo que pones la oferta del L4D2 a 1 euro y aun asi vas a vender una barbaridad, pero no... ellos lo tienen que poner gratis para que luego peten los servidores.
Solo he podido llegar a ver las ofertas diarias, no se que hay en las flash ni tampoco he podido votar.
Lo peor en este sentido es que nadie puede comprar y los mayores perjudicados son ellos, pero es que vamos... no se puede entrar ni en el inventario, ni en el mercado de la comunidad ni nada. Vergüenza...



Que vergüenza de verdad regalan cosas y sin consultarnos es para llevarlos a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+10000000 mira que regalar cosas......... [jaja]
mortisdj escribió:Pues a mi me parece fatal que Amazon no haga una contraoferta y regale otro juego, [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Claro, para que pete Amazon también X-D
Presiento que es el fin de steam :( adios steam descansa en paz :(
Kamikazes escribió:
Umbasa escribió:La culpa es de los de Steam y de nadie más, esto son cosas que hay que ver venir. Luego vendran las disculpas, digo yo que pones la oferta del L4D2 a 1 euro y aun asi vas a vender una barbaridad, pero no... ellos lo tienen que poner gratis para que luego peten los servidores.
Solo he podido llegar a ver las ofertas diarias, no se que hay en las flash ni tampoco he podido votar.
Lo peor en este sentido es que nadie puede comprar y los mayores perjudicados son ellos, pero es que vamos... no se puede entrar ni en el inventario, ni en el mercado de la comunidad ni nada. Vergüenza...



Que vergüenza de verdad regalan cosas y sin consultarnos es para llevarlos a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El rollo no es que regalen o dejen de regalar, es que preparen los servidores para tal avalancha.
Ahora los que queriamos mirar las ofertas de esta tarde-noche y usar el mercado de la comunidad que hacemos? ;)
Umbasa escribió:
Kamikazes escribió:
Umbasa escribió:La culpa es de los de Steam y de nadie más, esto son cosas que hay que ver venir. Luego vendran las disculpas, digo yo que pones la oferta del L4D2 a 1 euro y aun asi vas a vender una barbaridad, pero no... ellos lo tienen que poner gratis para que luego peten los servidores.
Solo he podido llegar a ver las ofertas diarias, no se que hay en las flash ni tampoco he podido votar.
Lo peor en este sentido es que nadie puede comprar y los mayores perjudicados son ellos, pero es que vamos... no se puede entrar ni en el inventario, ni en el mercado de la comunidad ni nada. Vergüenza...



Que vergüenza de verdad regalan cosas y sin consultarnos es para llevarlos a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El rollo no es que regalen o dejen de regalar, es que preparen los servidores para tal avalancha.
Ahora los que queriamos mirar las ofertas de esta tarde-noche y usar el mercado de la comunidad que hacemos? ;)


en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos
Kamikazes escribió:Pues yo opino que origin debería regalar todo su catalogo


Eso ya lo hizo [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que esto esta tardando demasiado, que llevamos ya 3 horas asi.
con lo feliz que estaba yo jugando a mi ultimate team en la ps4 y me tengo que enterar que regalan el L4D2 y no va :(
Pues yo les aplaudo [plas] [plas] [plas] petar su propia tienda por regalar uno de sus productos. Ojala muchos hiciesen eso. ¿os dais cuenta la cantidad de cuentas nuevas que habrá habido solo por el boom de regalarlo?, y eso son clientes futuros para ellos.


Joder, dejarlo unas cuantas horas, ya volvera
Kamikazes escribió:en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos


75% la normal; 66% la Legendary.
Leyenda18 escribió:
Kamikazes escribió:en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos


75% la normal; 66% la Legendary.


Que buena gente eres pero eso de cuantos € estamos hablando ??? mil millones de gracias ;)
Leyenda18 escribió:
Kamikazes escribió:en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos


75% la normal; 66% la Legendary.

Y bajaron los dlcs? me faltan 2
Kamikazes escribió:en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos


El Legendary Edition a 13,59 euros. En cuanto se pueda, me lo pillaré.
Kamikazes escribió:
Leyenda18 escribió:
Kamikazes escribió:en verdad yo quiero ver lo que han rebajado el skyrim y no puedo :( pues una venta menos


75% la normal; 66% la Legendary.


Que buena gente eres pero eso de cuantos € estamos hablando ??? mil millones de gracias ;)


Si no recuerdo mal eran 7,5€ la normal y 13,50€ la Legendary.
Joder que asco ni votar se puede coño cawento
Ya me carga steam con total normalidad [risita]
Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p
Cocotxo escribió:Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p


Es el hilo de las rebajas de Steam.

Steam no va porque ha petado debido al L4D2.

De qué quieres que hablemos ?
niños a dormir que no me funciona steam [bye]


vale ya me funciona [poraki] lol
Cocotxo escribió:Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p


Pero si no se pueden ver las ofertas de que quieres que hablemos ?? X-D
triku25 escribió:ya va???

al menos la portada me funciona xd
Cocotxo escribió:Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p


Es verdad,porque si nos ceñimos al titulo del post "REBAJAS DE ...", ¿se puede considerar una rebaja algo que regalan?
Ya se que algunos direis que es una rebaja del 100%, pero tambien os digo que segun esa logica tambien pueden haber rebajas del 0%
Sylvestre escribió:
Cocotxo escribió:Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p


Es verdad,porque si nos ceñimos al titulo del post "REBAJAS DE ...", ¿se puede considerar una rebaja algo que regalan?
Ya se que algunos direis que es una rebaja del 100%, pero tambien os digo que segun esa logica tambien pueden haber rebajas del 0%


Un 100% es una rebaja, un 0% no porque el precio no cambia.
Sylvestre escribió:
Cocotxo escribió:Aunque siempre digo lo mismo... porque en un caso de estos no se abre un hilo aparte?

Llevais 20 paginas con lo del L4D2... y a muchos no nos interesa. :p


Es verdad,porque si nos ceñimos al titulo del post "REBAJAS DE ...", ¿se puede considerar una rebaja algo que regalan?
Ya se que algunos direis que es una rebaja del 100%, pero tambien os digo que segun esa logica tambien pueden haber rebajas del 0%

Cero no es ninguna cantidad...

A parte de eso...
sentirse orgullosos de vuestras vidas a los que le van la portada...por que ami..tristeza maxima aun que tampoco quería nada pero nose..
Por cierto, uno que acaba de llegar a casa xD.

¿Como se disfruta de L4D2 gratis? ¿Tienes que dar a algún sitio? ¿O te sale en tu biblioteca solo ya para siempre? ¿Obligatorio instalar?
la portada tira pero para comprar un juego y acceder al mercado es IMPOSIBLE.
Leyenda18 escribió:
Kamikazes escribió:
Que buena gente eres pero eso de cuantos € estamos hablando ??? mil millones de gracias ;)


Si no recuerdo mal eran 7,5€ la normal y 13,50€ la Legendary.

No encuentro las diferencias entre ambas porque la web va fatal, ¿en que se diferencian? ¿Vale la pena pagar el extra?

Lo digo por pagarlo enseguida en el momento que cargue, para que no vuelva a petar.
No registra votos y no me deja añadir nada al carrito :-/
er_gallar escribió:Por cierto, uno que acaba de llegar a casa xD.

¿Como se disfruta de L4D2 gratis? ¿Tienes que dar a algún sitio? ¿O te sale en tu biblioteca solo ya para siempre? ¿Obligatorio instalar?


Entras a la tienda de steam, buscas el juego, le das a INSTALAR , luego en INSTALAR EN MI CUENTA y listo . lo tendras para siempre activado, no es necesario descargarlo. ¿capich?
polnuman escribió:la portada tira pero para comprar un juego y acceder al mercado es IMPOSIBLE.

Pues como esto siga así y alguien quiera comprar o votar a las tres de la mañana, a ver que pasa...
yo he podido registrarle el left a mi hermana pero va fatal,ni siquiera deja votar
Serkenobi escribió:
polnuman escribió:la portada tira pero para comprar un juego y acceder al mercado es IMPOSIBLE.

Pues como esto siga así y alguien quiera comprar o votar a las tres de la mañana, a ver que pasa...


no creo que este asi de madrugada. igual dentro de 1 hora ya va como siempre
dark_hunter escribió:
Leyenda18 escribió:
Kamikazes escribió:
Que buena gente eres pero eso de cuantos € estamos hablando ??? mil millones de gracias ;)


Si no recuerdo mal eran 7,5€ la normal y 13,50€ la Legendary.

No encuentro las diferencias entre ambas porque la web va fatal, ¿en que se diferencian? ¿Vale la pena pagar el extra?

Lo digo por pagarlo enseguida en el momento que cargue, para que no vuelva a petar.


La diferencia radica en que uno es el juebo base y el otro es con expansiones. A mi modo de ver si merece la pena.
¿Están todas? De ser así sí que me lo pillo.
Left 4 dead gratis y se peta steam, aún así es un detallazo
dark_hunter escribió:¿Están todas? De ser así sí que me lo pillo.

Si, Dawnguard, Heartfire y Dragonborn.
Yo he conseguido añadir el L4D2 a mi cuenta desde el cliente, hay veces que va :), el problema es que no sé si necesito instalar los 14GB ya que en las noticias avisa de que hay que instalarlo.
_Corvo_ escribió:Left 4 dead gratis y se peta steam, aún así es un detallazo

Para mi sería más detalle que rebajaran más juegos, que por culpa de eso hay muchos que no he podido adquirir aún.

Left For dead 2 es un juego que estando rebajado es muy barato (2 o 3 euros como mucho) y juego que la mitad de los que tienen Steam ya lo poseen. Tampoco me parece tan "detallazo".

Para mí más detalle sería que cuidaran más las ofertas y no esta mierda que estan haciendo.

¡Saludos!
No tengo nada mas que decir que esto

Imagen
Una cosa...¿se acabo lo de votar? A mi no me sale ya... :-?
Me imagino a los de Sistemas de Steam cagándose en el que decidió poner l4d2 gratis durante 24 horas sin prever la avalancha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No habia visto una caida de tal calibre desde hacia años
Veo que no soy el unico al que le ha petado Steam... si es que es poner "gratis" y se vienen abajo los servidores.

A mi me ponia que ya no se podia votar mas, que habia acabado espero que sea parte del fallo general...
Lasnait escribió:Una cosa...¿se acabo lo de votar? A mi no me sale ya... :-?


Se supone que sigue, pero esta petado por la invasion zombie
Cuanto dura lo del L4D2 ? Porque ya habrá que probar mañana que irá mejor la cosa...
4575 respuestas