Rebajas de Navidad de Steam 2013

La descarga no me va a tope.
"NO HAY QUE DESCARGAR EL L4D2 , SOLO INSTALARLO EN LA CUENTA......"
en algún momento deberá de volver a ir digo yo que algunos solo queremos votar y comprar algo xd [+risas]
Cómo es posible que a algunos les cargue y a la mayoría no nos deje ni entrar? Enhorabuena para los que pueden jejeje
BenedictoXVI escribió:"NO HAY QUE DESCARGAR EL L4D2 , SOLO INSTALARLO EN LA CUENTA......"


Si lo dices mas alto puede que te escuchen en China...
eddyjay escribió:Cómo es posible que a algunos les cargue y a la mayoría no nos deje ni entrar? Enhorabuena para los que pueden jejeje


Pues por puñetera potra. A mí hace un minuto me cargó la página del L4D2 pero en cuanto intenté clickar en otra parte, ya me petó.

Espero que solucionen el tema, porque es una mierda. Quiero pillar alguna oferta para regalar, y no hay manera... XD XD
alexgilmar escribió:
Pilla el Trials y el Defenders base... Despues en otras ofertas pillas los dlc de este [oki]


Vale gracias pues creo que hare eso, si es que nos dejan...

clockwok escribió:
BenedictoXVI escribió:"NO HAY QUE DESCARGAR EL L4D2 , SOLO INSTALARLO EN LA CUENTA......"


Si lo dices mas alto puede que te escuchen en China...


Pero aunque lo escuchen en china no lo van a entender...
clockwok escribió:Si lo dices mas alto puede que te escuchen en China...


Toca de este modo... llevan ya como 3 paginas con lo mismo ..
BenedictoXVI escribió:
clockwok escribió:Si lo dices mas alto puede que te escuchen en China...


Toca de este modo... llevan ya como 3 paginas con lo mismo ..


a ver, si no puedes ni siquiera entrar a la tienda a comprar ni a la pagina de ellos, como haces el registro de el juego?
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Si lo mantienes instalado hasta mañana que lo vuelvan a poner a su precio normal no creo que te lo quiten.

Visto lo visto no me fío, si lo regalan que lo regalen bien, no con condiciones tontas.
edito: es lo que me pensaba en un principio, no hay que descargarlo.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Si lo mantienes instalado hasta mañana que lo vuelvan a poner a su precio normal no creo que te lo quiten.

Visto lo visto no me fío, si lo regalan que lo regalen bien, no con condiciones tontas.

En el blog de left 4 dead se refiere a que hay que "instalarlo", asi que no se si se refiere a descargarlo o simplemente ir a la tienda y activarlo en la cuenta
yo ya tenia el l4d2 de hace bastante tiempo...para mi es una tristeza jaja pero bueno esta bien que al menos regale algo a pesar de la mierda ofertas que pone cada dia:=)
Gracias por el aviso, ya lo tengo en mi biblioteca.
Eso si, han hecho falta muchos intentos.
No cargaba la pagina, Steam va fatal.
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:En el blog de left 4 dead se refiere a que hay que "instalarlo", asi que no se si se refiere a descargarlo o simplemente ir a la tienda y activarlo en la cuenta

Lo sé, de la forma que está puesto es un poco ambiguo, pero por sentido común se tiene que referir a activarlo.
A ver si se normaliza steam, que quiero activar juegos xD.
Contra todo pronóstico ya tengo el left 4 dead 2 en mi biblioteca !!! XD XD
Todos como buitres dándole a F5 [+risas]
eR_XaVi escribió:A ver si se normaliza steam, que quiero activar juegos xD.


Hola, yo he podido activar un par de ellos hace escasamente un minuto.

Saludos, milRR.
nada, imposible conectarme... :(
"Código de error:-101

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet."

menos mal que ya tenía el L4D, pero no puedo ni votar...
Ahora entendeis las ofertas flojas? Como sean buenas ofertas y esto dure mas pocos compraran. Imagino que las ofertas de las 3:00 tambien seran flojas.
¿Cuanto tiempo ha llegado a estar caído steam?
miguefron escribió:¿Cuanto tiempo ha llegado a estar caído steam?


"¿Ha llegado a?"

Yo sigo sin poder acceder, ni desde la App ni desde la web... [+furioso] [+furioso]
¿Las votaciones estan petadas o es que ya se han acabado de verdad?

Saludos
por un dia que quiero pillarme una oferta de steam y no funciona...
No me lo puedo creer, queria pillar la oferta del Skyrim Legendary que se me escapo y ahora no puedo por culpa del boom del l4d2.

Como se me vuelva a pasar me muero...xD
Esto es una vergüenza. Una de dos, o cortan el grifo a los buitres del L4D o alargan esta tanda de ofertas. Manda huevos para un juego flash que quiero pillar y no puedo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
cagondena yo también quiero pillar el king of fighters y nos van a dar las uvas
Sobre el Left for Dead 2..

No entiendo eso de que si no lo instalas no lo tienes gratis. Yo le he dado al botón, me pone los gigas que tengo libres, le doy a aceptar y ya pone descargando...no hay otra manera de jugar sin instalar no?
miguefron escribió:¿Cuanto tiempo ha llegado a estar caído steam?


A mí sigue sin irme.

Los zombies de LFD2 han pinchado las ruedas del camión navideño de Papá Newell :)
Estoy intentando poner un juego que me pillé del Humble y es literalmente imposible loggearse al steam XD
Anon Fisher escribió:Sobre el Left for Dead 2..

No entiendo eso de que si no lo instalas no lo tienes gratis. Yo le he dado al botón, me pone los gigas que tengo libres, le doy a aceptar y ya pone descargando...no hay otra manera de jugar sin instalar no?


Yo creo que una vez lo tienes agregado a la biblioteca ya está... pero bueno.
¿podeis entrar ahora en la tienda de Steam? Parece ser que el servidor está mal.
La culpa es de los de Steam y de nadie más, esto son cosas que hay que ver venir. Luego vendran las disculpas, digo yo que pones la oferta del L4D2 a 1 euro y aun asi vas a vender una barbaridad, pero no... ellos lo tienen que poner gratis para que luego peten los servidores.
Solo he podido llegar a ver las ofertas diarias, no se que hay en las flash ni tampoco he podido votar.
Lo peor en este sentido es que nadie puede comprar y los mayores perjudicados son ellos, pero es que vamos... no se puede entrar ni en el inventario, ni en el mercado de la comunidad ni nada. Vergüenza...
Nadie puede, o no fácilmente al menos. Lee antes, anda
No si ahora también nos quejaremos de que regalen juegos XD está caido pero tampoco es que vaya a durar 3 días; un poco de paciencia que nadie se va a morir, las ofertas duran hasta las 3 de la mañana...
¿se sabe si la causa es por las ofertas? Yo no lo creo, porque muchas veces he comprado juegos sin estar en oferta y tardan una barbaridad en descargar. Yo creo que es que los servidores les funcionan casi siempre mal.

Lo he intentado otra vez y me sale codigo de error 118, diciendo de que es posible que yo no tenga conexión con internet. [qmparto]
el problema es que steam ha hecho un gran ejemplo regalando un juego, cosa que admiro de esta compañia ya que nos aporta juegos baratos,actualizados y con soporte online desde juegos antiguos hasta la fecha de hoy, pero el problema es que hay algunos que se aprovechan de esta buena acción y lo que estan consiguiendo es joder a los demas, y para los que no lo tengan se queden sin el }:/ , asi que esperemos que se solucione rapido, porque parece que habra algun aprovechado que pondra en ebay cuentas a 5€ [+furioso] o mas!.
Para los que quieren activar juegos, hacerlo desde el cliente, yo he activado varios ahora mismo y sin problemas.
shenmue está baneado por "troll"
Mebsajerodepa escribió:¿se sabe si la causa es por las ofertas? Yo no lo creo, porque muchas veces he comprado juegos sin estar en oferta y tardan una barbaridad en descargar. Yo creo que es que los servidores les funcionan casi siempre mal.

La causa es que han regalado el left 4 dead y a petado steam.
Es que deberían tener previstas estas saturaciones de los servidores. Es mi humilde opinión.
Las tienen pero seguramente no es rentable, o lo suficientemente rentable, andar añadiendo servidores para unas pocas horas de colapso, es lo que hay, unas disculpillas si caen y a seguir comprando. [poraki]
realmente pensarian kien no tiene ya left for dead 2...pero oye yo creo ke hasta los del hogar del jubilado se lo estan descargando
Mebsajerodepa escribió:Es que deberían tener previstas estas saturaciones de los servidores. Es mi humilde opinión.


Pa matarlos, regalar cosas! Qué irresponsables oigan!
Sí, muy bien, pero es que me iba ahora a meter en ver ofertas como tantos millones de usuarios registrados y jode mucho la verdad. Estoy pensando en ver ofertas aunque sean de Origin.
Estoy viendo que me quedo sin KOF 2013!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo que solo quiero votar y no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Umbasa escribió:La culpa es de los de Steam y de nadie más, esto son cosas que hay que ver venir. Luego vendran las disculpas, digo yo que pones la oferta del L4D2 a 1 euro y aun asi vas a vender una barbaridad, pero no... ellos lo tienen que poner gratis para que luego peten los servidores.
Solo he podido llegar a ver las ofertas diarias, no se que hay en las flash ni tampoco he podido votar.
Lo peor en este sentido es que nadie puede comprar y los mayores perjudicados son ellos, pero es que vamos... no se puede entrar ni en el inventario, ni en el mercado de la comunidad ni nada. Vergüenza...



Que vergüenza de verdad regalan cosas y sin consultarnos es para llevarlos a la hoguera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto lo hace Gabe cansao de tantas quejas de malas ofertas, ahora las echáis en falta, ¿eh? [poraki] [sati]
Pues a mi me parece fatal que Amazon no haga una contraoferta y regale otro juego, [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo opino que origin debería regalar todo su catalogo
4575 respuestas