Rebajas de Navidad de Steam 2013

No me interesa ninguno de los de para votar, así que si alguien quiere alguno que lo diga para votarlo. ;)

El Skyrim Legendary para la saca. Esta vez ya no se me escapa.

Saludos.
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!


MAMA MIAAAAA gracias por el aviso!!!!
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: no era ese coño, era el gone home xDDD bueno, lo voto tambien jajajaja

Es un juego corto, no vale esos 6,46 ni en broma.


No si lo he votado pensando que era el lone survivor, no se porque jajajajaja, el gone home me llama pero no pagaria mas de 2€ por el, pero ya estaba votado xD y tampoco me llaman los otros 2 [sonrisa]

yakumo_fujii escribió:El terraria por 2 € lo veo bastante bien...me recomendais el Deus EX? no lo he jugado pero siempre oigo cosas buenas de el, y por 5 euros la DC no lo veo mal


Es un juegazo, mezcla el sigilo, accion y rol, en primera persona, menos cuando usas coberturas que se pone en 3a, con ambientaicon cyberpunk, historia amena, buena narrativa, un gran juego.
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!



Gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!

Gracias, es uno de los que quería. Y gratis. [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!

Muchas gracias! [oki]
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!


Corriendo no, jejejjeje atropellando a la peña he llegado al PC XD, Gracias por el aviso!!

Saludos, milRR.
Lo que no se si es Gratis estas fiestas o totalmente. Aun asi con 3 dias de vicio te sacas la mitad de los logros y encima te engancha a pillartelo.

Creo que es el bombazo de esta navidad, porque el juego es brutalisisisisimo y pocos hacen esto.
Si no sabéis que votar, votad a Gone Home pls :-|
Zack, me lo has vendido pues...creo que es el primer juego que pillo en estas ofertas, estan fallando estas navidades!
Personajepr escribió:El Sherlock estuvo en un Humble Bundle no hace mucho tirado de precio junto con 5 juegos más. Yo creo que por eso no ha ganado.

Saludos.


Pos anda que Shelter....a 1$ en un buen Groupees hará un mes como mucho XD, con Sherlock aún tenías que pagar una media cara de 6$ y el resto de juegos eran pos según según.
darksonne escribió:Lo que no se si es Gratis estas fiestas o totalmente. Aun asi con 3 dias de vicio te sacas la mitad de los logros y encima te engancha a pillartelo.

Creo que es el bombazo de esta navidad, porque el juego es brutalisisisisimo y pocos hacen esto.


Esperemos que sea para siempre, no pone nada de dias restantes ni nada por el estilo... [beer] [beer]
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Lo que no se si es Gratis estas fiestas o totalmente. Aun asi con 3 dias de vicio te sacas la mitad de los logros y encima te engancha a pillartelo.

Creo que es el bombazo de esta navidad, porque el juego es brutalisisisisimo y pocos hacen esto.

Click "Play Game" to collect your FREE copy. Happy Holidays!

Entiendo que es un regalo por las fiestas y es para siempre.
Skyrim legendary edition 66% a 13.59... creeis que bajara mas? no se si tirarme a por el...
gracias por el aviso del L4D2

bajando como un perrete!

SAlu2!!
Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...
Votado el Gone Home entonces. ;)

sfida escribió:Skyrim legendary edition 66% a 13.59... creeis que bajara mas? no se si tirarme a por el...


No va a bajar más, así que píllatelo ya si estás interesado.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

Lo mejor de todo es que hay juegos que siempre han salido rebajados y todavía no han salido, y otros que ya han salido varias veces entre estas ofertas y el black friday.
darksonne escribió:L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!


Gracias! ya avise a unos colegas para pegarnos las viciadas XD
Yo espero que salgan los Stalker, pero me da que me voy a quedar con las ganas.

Saludos.
compras de hoy:

-Trials Evolution: Gold Edition
-Football Manager 2014
-The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

este año gracias a las cajas,armas y cartas no tocare la play 3 [+risas] .
shenmue escribió:
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

Lo mejor de todo es que hay juegos que siempre han salido rebajados y todavía no han salido, y otros que ya han salido varias veces entre estas ofertas y el black friday.


Que yo sepa, el Papers Please y el Gone Home tiene pinta de salir en 2014 en un bundle. Muchos musthave indie asi salen y lo compra todo cristo. El papers es buenisimo por cierto, te picas mucho xD
Payday2 13,49€

Opiniones de este juego? no se absolutamente nada de el.
Qué tal el KOF XIII ? He leído que es el juego de lucha con el mejor multijugador.
Pues aquí finalizan mis rebajas con ese Skyrim Legendary Edition... Cabe decir que las rebajas de Steam ya no son tan épicas cómo antes...
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Que yo sepa, el Papers Please y el Gone Home tiene pinta de salir en 2014 en un bundle. Muchos musthave indie asi salen y lo compra todo cristo. El papers es buenisimo por cierto, te picas mucho xD

Yo compré el paper please en estas navidades porque quería jugarlo ya, total me salió por 3 euros.
Encima con el left 4 dead 2 gratis te dan las cartas. (Rusos creando 30.000 cuentas en 3..2..1..)
A los que os agencies gratis L4D2, del que soy un completo friki xD, guardaos esta web en favoritos:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Actualmente hay mas de 150 campañas de la comunidad xD y tantos otros mods, para que se yo, subtituir los zombis por otras cosas (yo tengo uno de aliens por ejemplo) cientos de mapas para partidas de vs etc etc.
yo estoy dudando con el skyrim me lo pase en ps3 pero no toque las expansiones, pero es que tengo varios juegos sin tocar mas los colegas que me dan la lata para echar unas partidas al lol, el online del bf4 que harias ustedes pillarlo o esperar a las de verano??
Cistrol escribió:Payday2 13,49€

Opiniones de este juego? no se absolutamente nada de el.


Tienes el demo en steam, por si lo quieres probar
Que tal es el dugeon defender por menos de 2 €?
shenmue está baneado por "troll"
Silverquick85 escribió:yo estoy dudando con el skyrim me lo pase en ps3 pero no toque las expansiones, pero es que tengo varios juegos sin tocar mas los colegas que me dan la lata para echar unas partidas al lol, el online del bf4 que harias ustedes pillarlo o esperar a las de verano??

Si te gusta píllalo, luego igual te dan ganas de jugarlo y te arrepientes, he comprado the withcer 2 y el oblivion, y también estoy liado con el bf4, boII y el counter, pero los voy alternando porque son shooters.
El skyrim en PC es una experiencia diferente a la version de ps3 que va fatal, además con los mods es otro juego.
falik escribió:Que tal es el dugeon defender por menos de 2 €?

Si tienes alguien con quien jugar muy recomendable, sino no tanto
Zack_VII escribió:A los que os agencies gratis L4D2, del que soy un completo friki xD, guardaos esta web en favoritos:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Actualmente hay mas de 150 campañas de la comunidad xD y tantos otros mods, para que se yo, subtituir los zombis por otras cosas (yo tengo uno de aliens por ejemplo) cientos de mapas para partidas de vs etc etc.


Guardada [sonrisa]
yo compré el skyrim pelado hace tiempo y no hay manera de que bajen los dlcs de precio, que cabrones
Yo no compraria el dungeon defenders base. Los dlc duplican el juego base en duracion, aparte de las otras clases: summoner barbaro y jester.

¿Hay que instalarlo o lo pierdes?
Flipante, agenciado L4D2, regalazo de Valve, ya era hora. No tenían por qué pero me parece un detalle. Cosas como estas hacen clientes y por algo es la plataforma más grande de PC.
Pedr0 escribió:

¿Hay que instalarlo o lo pierdes?


al darle play se agrega a tu cuenta, luego te da la opcion para instalar asi que puedes salir y listo
¿Merece la pena la version disrector's cut del Deus Ex si ya tengo la normal (sin dlc's)?
AWES0MN escribió:Flipante, agenciado L4D2, regalazo de Valve, ya era hora. No tenían por qué pero me parece un detalle. Cosas como estas hacen clientes y por algo es la plataforma más grande de PC.

Haber si se aplican el cuento y empiezan a poner ofertas de verdad...
shenmue escribió:
Silverquick85 escribió:yo estoy dudando con el skyrim me lo pase en ps3 pero no toque las expansiones, pero es que tengo varios juegos sin tocar mas los colegas que me dan la lata para echar unas partidas al lol, el online del bf4 que harias ustedes pillarlo o esperar a las de verano??

Si te gusta píllalo, luego igual te dan ganas de jugarlo y te arrepientes, he comprado the withcer 2 y el oblivion, y también estoy liado con el bf4, boII y el counter, pero los voy alternando porque son shooters.
El skyrim en PC es una experiencia diferente a la version de ps3 que va fatal, además con los mods es otro juego.


para mi es el mejor juego de esta generacion pero tengo empezado, alan wake, the witcher 2, tomb raider, borderlands 2 goty, y seguro que alguno se me queda que estoy el mov online payday2, bf4, lol, que daño ha echo el paro tengo 48h para pensarlo XD
Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??
Como se nota que la gente esta descargando el LFD2, la velocidad de descarga va lenta lenta [carcajad]
henser escribió:
Pedr0 escribió:

¿Hay que instalarlo o lo pierdes?


al darle play se agrega a tu cuenta, luego te da la opcion para instalar asi que puedes salir y listo


Yo lo haría porsiaca, en el blog te dice que lo hagas y total, mejor prevenir.
Ya tenia rato buscando en el hilo de intercambios el LEft 4 Dead 2 para mi hermano y jugarlo juntos, ahora con este regalazo de Valve ya hasta lo añadi a 2 cuentas mas :)

Un brindis por Valve!!! [beer]
Metalhead escribió:Qué tal el KOF XIII ? He leído que es el juego de lucha con el mejor multijugador.


Es el más equilibrado. Todos los pj valen, si acaso hay 2 q se quedan atrás por tener algo menos de daño con los ataques básicos
4575 respuestas