Rebajas de Navidad de Steam 2013

(mensaje borrado)
computer2009 escribió:Queria saber que opinais del juego contagion, ¿alguien lo a jugado? ¿de que va exactamente? lo recomendais?
DeidaRa_ escribió:Nadie cogió el Trackmania Stadium que estaba ayer a 2€ ? tengo muy buenos recuerdos del Nations, pero no se nada de este, que tal está?


Yo me pillado el pack pero aun no lo he bajado pero ya hace tiempo que le tenia ganas, lo que no se es cual sera el mejor de los 3.
Yo me pillé hace tiempo el stadium y la verdad q es como el United Nations Forever de toda la vida gratis pero con mejores gráficos, la peña hace sus circuitos y siempre que he ido a jugar online he visto bastantes salas, con varios modos tipo contrarreloj (el de siempre) o de vueltas tipo f1 o cosas así, está muy guapo, lástima no haberme conectado al llegar de fiesta para ver los otros dos, porque tienen buena pinta también,... parece que estas ofertas más que las diarias hay que ver las flash,...
yo me he pillado el Trackmania Valley, no queria coger el pack ya que realmente tenian pinta de ser lo mismo :) , puede que haya acertado o no, pero vamos para jugar de vez en cuando creo que me basta, si veo que me gusta ya los pillare mas adelante! [+risas]
Doomed Avatar escribió:Creéis que pondrán el RE Revelations al 75%-80% en alguna oferta diaria o alguna oferta flash?


no creo un dia pusieron el resident evil 6 para votar y lo quitaron a los 5 minutos
Silverquick85 escribió:
Doomed Avatar escribió:Creéis que pondrán el RE Revelations al 75%-80% en alguna oferta diaria o alguna oferta flash?


no creo un dia pusieron el resident evil 6 para votar y lo quitaron a los 5 minutos


Ya estuvo en verano el re6 y re revelations al 75%, con que no pierdas la esperanza xD
Silverquick85 escribió:
Doomed Avatar escribió:Creéis que pondrán el RE Revelations al 75%-80% en alguna oferta diaria o alguna oferta flash?


no creo un dia pusieron el resident evil 6 para votar y lo quitaron a los 5 minutos


si como lo indica Silverquick85, creo que hace 2 dias pusieron el resindet evil 6 a un 70% = 9€, pero a los 5 minutos lo quitaron y pusieron el devil may cry nuevo que salia a unos 10€, tambien lo quitaron [poraki] , vamos que capcom no es muy de rebajar ¬_¬ , o lo quieren poner en portada [+risas] .
Pues ha ganado la votación el juego de los tejones xD
djgizbo escribió:Yo me pillado el pack pero aun no lo he bajado pero ya hace tiempo que le tenia ganas, lo que no se es cual sera el mejor de los 3.


Yo es que no sabia cual coger... pues si quieres nos echamos unos piques algun dia [risita]
Metalhead escribió:Pues ha ganado la votación el juego de los tejones xD


creo que estos 2 dias han puesto mejores ofertas flash que diarias y votando, el problema es que de las buenas las ponen por la mañana los cabrones }:/ [+risas]
Metalhead escribió:Pues ha ganado la votación el juego de los tejones xD


Imagen

Esque luego podrá ser una chusta jaja pero original el concepto es a simple vista y llama, y com sherlok ya estubo...tenia las de ganar.
por un 1% ganó el de los tejones, y los otros 2 empatados con un 33% :-? :-? .

Lastima porque yo voté por el Sherlock :(
El Sherlock estuvo en un Humble Bundle no hace mucho tirado de precio junto con 5 juegos más. Yo creo que por eso no ha ganado.

Saludos.
Fails,por favor steam,fails...

[angelito]
Vaya mierda de ofertas, ninguna buena todas maximo -50%
Cada dia peor, vaya "ofertas".
Lo malo es que ayer y hoy deberian haber sido los dias fuertes...
shenmue está baneado por "troll"
Pues otro día sin comprar, mi cartera lo agradece.
Venero escribió:Vaya mierda de ofertas, ninguna buena todas maximo -50%


Calma, que tardan un poco en actualizar el descuento.
Yuju como no podria faltar refritos. Por lo menos han puesto todos los deus al 75%
Pero qué mierda de ofertas macho!
Dungeon Defenders Collection con un 85%, lo recomendais?
¿Me recomendáis el Terraria?
evilquake escribió:Si a alguien le sale este item al crafear la baraja, se ganó la lotería

http://steamcommunity.com/market/listin ... 20of%20Ice


Pero que...? Para que coño vale eso si se puede sabe? Digo para poder echarme las risas más a gusto y tal... [+risas]
Pero que mierda de ofertas son estas??? Y encima el día de navidad...
No me llama ningun juego, a esperar a mañana.
Pero visto lo visto no tengo mucha fe de que salga una rebaja decente.
va media temporada ya podrian poner el fm 2014 al 66...
shenmue está baneado por "troll"
Cuidado a los que les llame el shalter, dura una hora, lo digo para que no os llevéis una sorpresa, es del tipo flower o journey para que os hagáis a una idea, de todas formas por una key igual vale la pena.
kaiser313 escribió:¿Me recomendáis el Terraria?


intermartin escribió:Dungeon Defenders Collection con un 85%, lo recomendais?


Por esos 2 venía a preguntar yo.
EDIT: no era ese coño, era el gone home xDDD bueno, lo voto tambien jajajaja
Saiko_ escribió:
kaiser313 escribió:¿Me recomendáis el Terraria?


intermartin escribió:Dungeon Defenders Collection con un 85%, lo recomendais?


Por esos 2 venía a preguntar yo.



El Dungeon Defenders tiene montones de DLC's, lo mejor seria pillar la version completa.
Manda huevos que si quiero los DLCs del Skyrim me sale más caro por separado que con el propio juego. ¿Puedo comprar la versión Legendary y vender/regalar el Skyrim pelado para quedarme yo con los dlcs solo? O me lo tengo que comer todo con patatas?
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:EDIT: no era ese coño, era el gone home xDDD bueno, lo voto tambien jajajaja

Es un juego corto, no vale esos 6,46 ni en broma.
yo creo que me voy a pillar:

-Trials Evolution: Gold Edition
-Football Manager 2014
-The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

creo que son grandes juegos!, y gracias a vender cartas me salen gratis , asi que para la saca! :-|
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que os parece el skyrim legendary edition por ese precio?
Cistrol escribió:Manda huevos que si quiero los DLCs del Skyrim me sale más caro por separado que con el propio juego. ¿Puedo comprar la versión Legendary y vender/regalar el Skyrim pelado para quedarme yo con los dlcs solo? O me lo tengo que comer todo con patatas?


Te lo comes con patatas. Esa copia del Skyrim se pierde.
L4D2 GRATIS AHORA MISMO! Creo que si lo pillas te sale directamente gratis en tu libreria para siempre. IR CORRIENDO LOS QUE LO BUSCAIS!
Otro día más, las rebajas no merecen la pena.
zibergazte escribió:Y el Endless Space?


Es un 4x. Un Civilization en el espacio.
Cracklocator escribió:
Cistrol escribió:Manda huevos que si quiero los DLCs del Skyrim me sale más caro por separado que con el propio juego. ¿Puedo comprar la versión Legendary y vender/regalar el Skyrim pelado para quedarme yo con los dlcs solo? O me lo tengo que comer todo con patatas?


Te lo comes con patatas. Esa copia del Skyrim se pierde.


Ya te vale steam... ya te vale...
El terraria por 2 € lo veo bastante bien...me recomendais el Deus EX? no lo he jugado pero siempre oigo cosas buenas de el, y por 5 euros la DC no lo veo mal
Mas ofertones, como lo están petando esta gente.
Imagen
Alguna opinión del Deadpool?, por menos de 7€ë creo que merecerá la pena, no?.

Saludos.
Left 4 Dead 2 Gratis!

clicar aqui http://store.steampowered.com/app/550/ y le das a play y tendras un juego gratis!
¿Cúal recomendaríais entre King of Fighters XIII y Mortal Kombat Komplete Edition? Soy un noob total en juegos de lucha y me gustaria probar uno.
4575 respuestas