Rebajas de Navidad de Steam 2013

Que tal el Kingdoms Rise?alguien lo tiene?
Pero BUENO!!!!!.... acaban de fastidiar a un buen puñado de resellers que tenían sus inventarios infestados de copias de L4D2, digo yo q hasta las 10:00 de 26 ya lo tendrá todo el mundo no?... [beer] por valve y su iniciativa....
PD: Os imagináis si esto lo hacen con Half life o portal...
nelsonmr1 escribió:Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??



Muy muy bueno con cientos de escenarios creados por la comunidad. No lo dudes
Steam saturada y puede salir un fail. OJO!
shenmue escribió:
Serkenobi escribió:Toc, toc

-¿Quién es?

-Hola soy Steam y te traigo unas ofertas de mierda. Si esperabas ver rebajados juegos que no lo hubieran estado, ¡eres un pringao!

Y de regalo te meto en las votaciones dos juegos que ya salieron en las ofertas (Papers Please y Go Home), para que te quedes con un cara de giliopoyas enorme.

Muajajajajaja.



25 de Diciembre y nada decente. Ya se han agotado la mitad de los días de las ofertas y aún nada. Cojonudo, seguir así...

Lo mejor de todo es que hay juegos que siempre han salido rebajados y todavía no han salido, y otros que ya han salido varias veces entre estas ofertas y el black friday.

Cierto lo que comentas. Prueba de ello son las votaciones, donde dos de los juegos que hay, ya salieron en oferta diaria si mal no recuerdo.

Yo lo que sé es qye llevo 6 díoas esperando a que oferten lo que me interesa y nada. Uno de los juegos lo pude conseguir gracias aun trader, pero los otros no sé yo que pasará al final...

Steam está enfocando muy mal su política: en vez de tanta chorradita con los cromos (respeto a quien le guste esto, simplemente expreso mi opinión), mejor se esforzaban en cuidar sus ofertas.

¡Saludos!
Henkka360 escribió:
nelsonmr1 escribió:Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??



Muy muy bueno con cientos de escenarios creados por la comunidad. No lo dudes


Muchas gracias, me lo pillare. Puesto que llevo tiempo detrás de él. Ya que su "similar" en consola me gusto bastante.
Alguna contraoferta de alguna web al kof xiii?
Juanser escribió:Pero BUENO!!!!!.... acaban de fastidiar a un buen puñado de resellers que tenían sus inventarios infestados de copias de L4D2, digo yo q hasta las 10:00 de 26 ya lo tendrá todo el mundo no?... [beer] por valve y su iniciativa....
PD: Os imagináis si esto lo hacen con Half life o portal...


Con portal ya lo hicieron hace 2 años
Apolonius escribió:Alguna opinión del Deadpool?, por menos de 7€ë creo que merecerá la pena, no?.

Saludos.

Me cito.

Saludos.
BenedictoXVI escribió:
Juanser escribió:Pero BUENO!!!!!.... acaban de fastidiar a un buen puñado de resellers que tenían sus inventarios infestados de copias de L4D2, digo yo q hasta las 10:00 de 26 ya lo tendrá todo el mundo no?... [beer] por valve y su iniciativa....
PD: Os imagináis si esto lo hacen con Half life o portal...


Con portal ya lo hicieron hace 2 años


Yo pase y los dos son comprados. Es un delito de un juego tan tan tan bueno no pagarlo. Aun me da coraje la gente que se lo baja de piratebay y no paga unos cochinos euros por una obra maestra.
Bufffff, Steam completamente saturada seguramente por el L4D2.

Saludos.
Acabo de llegar de visitar a familiares por esto de las navidades y al iniciar Steam no me va. Seguro que me pierdo ese L4D2 gratis xD
Ya lo entrar y nada de fails en los precios

Umbasa escribió:Acabo de llegar de visitar a familiares por esto de las navidades y al iniciar Steam no me va. Seguro que me pierdo ese L4D2 gratis xD


Tienes 24 horas para activar el L4D2..
nelsonmr1 escribió:Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??


Me interesa la oferta también. ¿Alguien puede darnos alguna opinión?
Sir_Fortesque escribió:¿Merece la pena la version disrector's cut del Deus Ex si ya tengo la normal (sin dlc's)?


Me autocito.

Lo del LFD2 ha sido genial, una pena que ya lo tengo.
Personajepr escribió:Bufffff, Steam completamente saturada seguramente por el L4D2.

Saludos.


Puffff!!.... Ya me imagino a todos dando al F5... y yo sin poder votar!!!!...
Uffff, estoy estrenando PC de este siglo e iba a pillar el L4D2 y ahora veo que ¡lo regalan!... pero el server no va!!!

Oh dios, me queda una larga noche a base de f5.
Pues a mi me va perfectamente steam y bajando a lo máximo q da la conexión la demo del trials a ver que tal está :) . Por cierto ,amazon a puesto contraofertas a algunas de las rebajas de steam de esta tarde , he puesto en el hilo de ofertas los enlaces, por si a alguién le interesa.
veron1505 escribió:Pues a mi me va perfectamente steam y bajando a lo máximo q da la conexión la demo del trials a ver que tal está :) . Por cierto ,amazon a puesto contraofertas a algunas de las rebajas de steam de esta tarde , he puesto en el hilo de ofertas los enlaces, por si a alguién le interesa.

Pues yo no puedo ver ni mi inventario ni na´.
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Alguna opinión del Deadpool?, por menos de 7€ë creo que merecerá la pena, no?.

Saludos.

Me cito.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=gL-99T-lAxM

No hase falta disi nada má

PD: Donde está a ese precio?
erdanie escribió:
nelsonmr1 escribió:Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??


Me interesa la oferta también. ¿Alguien puede darnos alguna opinión?


En la pagina anterior me dijeron:

Henkka360 escribió:
nelsonmr1 escribió:Que tal esta el trial evolution??

Es largo, o como los tipicos juegos de Trial de minijuegos que en una tarde te lo acabas ??



Muy muy bueno con cientos de escenarios creados por la comunidad. No lo dudes


Asi que a ver si va Steam para pillarlo, aunque tenemos 48 horas
como la seda steam hoyga

hasta cuando es la promo del L4D2? [+risas]
HegolanGamer escribió:
veron1505 escribió:Pues a mi me va perfectamente steam y bajando a lo máximo q da la conexión la demo del trials a ver que tal está :) . Por cierto ,amazon a puesto contraofertas a algunas de las rebajas de steam de esta tarde , he puesto en el hilo de ofertas los enlaces, por si a alguién le interesa.

Pues yo no puedo ver ni mi inventario ni na´.

Ale ya me tardaba mucho , a mi también , ahora no va nada, solo las descargas , pero ni el inventario ni la página principal XD
La virgen que buitres, ponen algo gratis y saturan Steam en 3, 2, 1... xD
A mi me entró un momento a la tienda, vi las ofertas diarias y las flash no aparecian, luego acto seguido dio error otra vez :(
Estos Rusos petaron Steam [boing]
Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?
Uff se han cargao steam con lo del LFD2 vaya petadaa lo grande

Yo quiero el trials y el dungeon seguramente, pero lo que comentais de los dlc del dungeon no se si realmente me merece la pena pillar el collection, pero es que si pillo este no podre pillar el trials
erdanie escribió:Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?

Mentira
shenmue está baneado por "troll"
erdanie escribió:Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?

Mentira directamente.
yeps escribió:
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Alguna opinión del Deadpool?, por menos de 7€ë creo que merecerá la pena, no?.

Saludos.

Me cito.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=gL-99T-lAxM

No hase falta disi nada má

PD: Donde está a ese precio?

Que es un descojono lo tengo claro, pero el juego es divertido?, es que no lo tengo muy claro.
Lo puedes encontrar en Amazon.

Saludos.
djgizbo escribió:Uff se han cargao steam con lo del LFD2 vaya petadaa lo grande

Yo quiero el trials y el dungeon seguramente, pero lo que comentais de los dlc del dungeon no se si realmente me merece la pena pillar el collection, pero es que si pillo este no podre pillar el trials



Pilla el Trials y el Defenders base... Despues en otras ofertas pillas los dlc de este [oki]
shenmue escribió:
erdanie escribió:Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?

Mentira directamente.

Pues me da que va a ser verdad
http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out! The zombie apocalypse is more fun with friends so make sure to tell all your mates to install it as well.
erdanie escribió:Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?


VERDAD! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152
Apolonius escribió:Que es un descojono lo tengo claro, pero el juego es divertido?, es que no lo tengo muy claro.
Lo puedes encontrar en Amazon.

Saludos.


Por ese precio merece la pena, hay paridas cada escena, por lo que aunque no te guste en exceso el gameplay, se hace más ameno. El estilo es tipo beat'em up machacabotones: darksiders, DMC... A mi me moló.
shenmue está baneado por "troll"
El que haya comprado el left 4 dead hace poco se le ha tenido que quedar una cara de tonto bastante maja.
Madre mía como esta steam, no hay manera de entrar [+risas] [+risas]

Me esperaba que amazon fuera a poner al 75% el skyrim legendary edition :( :(
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:
erdanie escribió:Comentan por ahí que el L4D2 hay que instalarlo para que mañana no lo quiten aunque esté activado. ¿Rumor o verdad?

Mentira directamente.

Pues me da que va a ser verdad
http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out! The zombie apocalypse is more fun with friends so make sure to tell all your mates to install it as well.


Si no lo instalas, (ello) ira de vuelta al precio normal y lo perderas. El Apocalisis Zombie es mas divertido con amigo y asegurate de contarlo a todos tus colegas para instalarlo
shenmue está baneado por "troll"
_Requiem_ escribió:VERDAD! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

Pues si que es verdad:

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!

La duda que tengo ahora es que pasa si lo instalas y luego lo desinstalas, también lo pierdes?
shenmue escribió:
_Requiem_ escribió:VERDAD! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

Pues si que es verdad:

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!

La duda que tengo ahora es que pasa si lo instalas y luego lo desinstalas, también lo pierdes?

Si lo mantienes instalado hasta mañana que lo vuelvan a poner a su precio normal no creo que te lo quiten.
shenmue escribió:
_Requiem_ escribió:VERDAD! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

Pues si que es verdad:

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!

La duda que tengo ahora es que pasa si lo instalas y luego lo desinstalas, también lo pierdes?


Parece ser que la única condición es que lo instales antes de mañana a las 19h para tenerlo para siempre.
yeps escribió:
Apolonius escribió:Que es un descojono lo tengo claro, pero el juego es divertido?, es que no lo tengo muy claro.
Lo puedes encontrar en Amazon.

Saludos.


Por ese precio merece la pena, hay paridas cada escena, por lo que aunque no te guste en exceso el gameplay, se hace más ameno. El estilo es tipo beat'em up machacabotones: darksiders, DMC... A mi me moló.


Ídem, un beat'em up simplón como juego pero es muy ameno y ese precio está bien.
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:
_Requiem_ escribió:VERDAD! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

Pues si que es verdad:

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!

La duda que tengo ahora es que pasa si lo instalas y luego lo desinstalas, también lo pierdes?

Si lo mantienes instalado hasta mañana que lo vuelvan a poner a su precio normal no creo que te lo quiten.


A mí me da la sensación de que lo que quieren decir es que hay que darle a Instalar o Install, vamos, que lo reclames para tu biblioteca. Si no, aunque esté en F2P mañana perderías la oportunidad.
Joer, justo que hoy me estreno con el tema de las llaves para la primera compra que voy a hacer estas navidades y hoy se satura Steam por culpa del L4D2.
Leviatan22 escribió:Joer, justo que hoy me estreno con el tema de las llaves para la primera compra que voy a hacer estas navidades y hoy se satura Steam por culpa del L4D2.


Tirar la web de steam la verdad que tiene mucho mérito xD
Joer no va steam, ¿verdad? Porque intento ver las ofertas nuevas y no me carga la página de la tienda. Yo que le iba a dar una prueba a ese L4D2 jeje. Pues nada a ver si no se escapa ninguna ofertita.
va jodido porke estamos todos como hienas
en cuanto le das a comprar pone algo de addlicense por lo que creo que ya se queda ahi, en la biblioteca.
Yo creo que deben ser rusos haciendose cuentas, no es posible que haya tanta gente que aún no tenga L4D2 con la de veces que ha tenido ofertas en estos 4 años.
Ha petado la descarga tambien...
4575 respuestas