Rebajas de Navidad de Steam 2013

Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Te sorprenderias de lo que la gente llega a pagar por objetos o skins.
Cistrol escribió:
steveo escribió:
Cistrol escribió:State of decay? opiniones?


Merece mucho la pena, y más a ese precio :D


Ha caído :3


El juego está muy bien pero tiene un bug enorme que hace que te cabrees bastante con el juego. Digamos que en muchas partidas la historia deja de progresar, por lo que no puedes finalizarlo. De todos modos, estoy siguiendo el foro de los desarrolladores y están intentando solucionarlo.

De todas maneras, es un muy buen juego (algo repetitivo si acaso)
RedGear escribió:
Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Te sorprenderias de lo que la gente llega a pagar por objetos o skins.


... Ya esta vendido ni 5 minutos me ha durado O.O
voy a tener que ponerme a farmear cromos de navidad que me va salir a cuenta xD
No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?
Sir_Fortesque escribió:No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?


A mi me gusto.

Lo puedes pillar aqui:

https://www.humblebundle.com/
Sir_Fortesque escribió:No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?

A mi personalmente me encanto,despues de muchas aventuras gráficas me sorprendio ya que lo compre mas o menos a ciegas y luego me quede :O ,yo creo que es opinión general que es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.
Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Has malvendido el item y ademas estas ayudando a tirar los precios por los suelos.
Akiles_X escribió:
Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Has malvendido el item y ademas estas ayudando a tirar los precios por los suelos.


Digo yo que cada uno podrá vender al precio que estime oportuno. Si devalua el valor del objeto en el mercado, mala zuerte chato.
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:
Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Has malvendido el item y ademas estas ayudando a tirar los precios por los suelos.


Digo yo que cada uno podrá vender al precio que estime oportuno. Si devalua el valor del objeto en el mercado, mala zuerte chato.

Cuando sale objeto/carta nueva por valor de unos 5€/8€ tu eres de los que lo pone a 0,30e para venderlos ipsofactos no?
Ahí es cuando el valor dle mercado de X objeto se rompe completamente
alanwake escribió:Cuando sale objeto/carta nueva por valor de unos 5€/8€ tu eres de los que lo pone a 0,30e para venderlos ipsofactos no?
Ahí es cuando el valor dle mercado de X objeto se rompe completamente


Yo lo pondré al precio que yo considere. Digo yo. ¿Hay alguna norma que me impida venderlo por debajo o por encima de su precio de salida?
gominio está baneado por "Game Over"
Loth Krain escribió:
alanwake escribió:Cuando sale objeto/carta nueva por valor de unos 5€/8€ tu eres de los que lo pone a 0,30e para venderlos ipsofactos no?
Ahí es cuando el valor dle mercado de X objeto se rompe completamente


Yo lo pondré al precio que yo considere. Digo yo. ¿Hay alguna norma que me impida venderlo por debajo o por encima de su precio de salida?


Los hombres de negro que iran a partirte las piernas!
sidlandon escribió:
Sir_Fortesque escribió:No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?

A mi personalmente me encanto,despues de muchas aventuras gráficas me sorprendio ya que lo compre mas o menos a ciegas y luego me quede :O ,yo creo que es opinión general que es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.


Pues a la saca que va. Gracias por las opiniones.
Akiles_X escribió:
Indalas escribió:He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.


Has malvendido el item y ademas estas ayudando a tirar los precios por los suelos.


lo que puedes hacer es comprarlo y revenderlo si consideras que esta mal vendido, yo en el wow me forraba asi en la subasta la gente se mataba horas farmeando y yo en media hora me sacaba unos 2k sin despeinarme
Pues con la cajita amarilla que vendí del CS:GO he pillado el Gnomoria, que por lo que he leido parece que está bastante bien, espero no haberme equivocado!
Loth Krain escribió:
alanwake escribió:Cuando sale objeto/carta nueva por valor de unos 5€/8€ tu eres de los que lo pone a 0,30e para venderlos ipsofactos no?
Ahí es cuando el valor dle mercado de X objeto se rompe completamente


Yo lo pondré al precio que yo considere. Digo yo. ¿Hay alguna norma que me impida venderlo por debajo o por encima de su precio de salida?


Nada nada, me toca una foil al año que no tiene nadie y cuando me doy cuenta hay catorce que la tienen a medio chavo, sois unos cagaprisas que me dejan sin euros gratis. [enfado1]
Sir_Fortesque escribió:
sidlandon escribió:
Sir_Fortesque escribió:No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?

A mi personalmente me encanto,despues de muchas aventuras gráficas me sorprendio ya que lo compre mas o menos a ciegas y luego me quede :O ,yo creo que es opinión general que es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.


Pues a la saca que va. Gracias por las opiniones.

Yo también lo he pillado, gracias por los comentarios.
Eso debe pensar Activision, que los demas les joden las ventas porque venden sus juegos baratos...
Sir_Fortesque escribió:No me tireis piedras...¿tan bueno es el gemini rue? Esque unas paginas mas atras estabamos hablando del dark eye y demas aventuras graficas y ha salido el gemini rue como el mejor pero de largo. El caso es que nunca lo he jugado pero me ha llamado la atencion, lo dicho no me tireis piedras, ¿tan bueno es?


Sé que soy cansino con la frasecita, pero, para mí, la mejor aventura gráfica que he jugado en los últimos 10 años.
le tal el superhexagon por 29 centimos xD
Si alguien no sabe cual votar, agradecería el Sacrifice. Lo tenía original en caja grande pero el CD dejó de funcionar y quiero volver a disfrutar de este juegazo :)
jnderblue escribió:Si alguien no sabe cual votar, agradecería el Sacrifice. Lo tenía original en caja grande pero el CD dejó de funcionar y quiero volver a disfrutar de este juegazo :)


Yo tambien lo quiero, asi que, votado!

Por cierto, hay FAIL en 2 mesas del pinball FX, la de star wars y la de Miss Explosion. Estan a -0.01 €. Pero tranquis, que no deja comprar. XD
jnderblue escribió:Si alguien no sabe cual votar, agradecería el Sacrifice. Lo tenía original en caja grande pero el CD dejó de funcionar y quiero volver a disfrutar de este juegazo :)

votado vaya full de ofertas a esta hora
Han puesto los Trackmania. ¿Cual está mejor, el Valley o el Canyon?
Pues el Sang-Froid - Tales of Werewolves tiene una pinta curiosa
El System Shock 2 tiene buena pinta.

¿Está en castellano?

¿Es un buen juego?

¿Cuál es su duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:El System Shock 2 tiene buena pinta.

¿Está en castellano?

¿Es un buen juego?

¿Cuál es su duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!


System Shock 2 no es un buen juego, es EL JUEGO.
Jesugandalf escribió:
Serkenobi escribió:El System Shock 2 tiene buena pinta.

¿Está en castellano?

¿Es un buen juego?

¿Cuál es su duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!


System Shock 2 no es un buen juego, es EL JUEGO.

Especificame un poco más, ayudame con el resto de las cuestiones, please XD
Mira en Google, está considerado una de las joyas del videojuego, padre de Bioshock, pionero en su estilo, largo como traje pana, inglés con traducción de Dlan. Es un pepino.....con muchos años a la espalda, ties que saber onde te metes en materia gráfica y de dificultad.
Acaba de caer el juego 25 de las rebajas, el System Shock. Esto de Steam y demas no es normal, con 40 pavos la que he liado XD

Que tal el Trackmania? Es un rollo Crash Team Racing pero sin lanzar basura a los rivales, no? Se mete bastante peña a jugar?

Creo que se nota de sobra que soy nuevo en este mundo [+risas]
monocornudo escribió:que felicidadddddd :D me compre el reus a 1 key,me acuerdo que lo jugue pirata un poco y me gusto bastante,y lo borre para no engancharme y ahora me lo compro y me lo encuentro en español con 120 logros....:D que alegria me e llevado

gran juego yo tambien me lo he pillado.
Serkenobi escribió:
Jesugandalf escribió:
Serkenobi escribió:El System Shock 2 tiene buena pinta.

¿Está en castellano?

¿Es un buen juego?

¿Cuál es su duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!


System Shock 2 no es un buen juego, es EL JUEGO.

Especificame un poco más, ayudame con el resto de las cuestiones, please XD


1- hay un parche en castellano (gracias al todopoderoso ClanDlan): http://www.clandlan.net/?page=academia/view&id=1

2-No es un juego excelente, que es el padre y señor de la mayoría de los shooters decentes actuales (bioshock, Half Life 2) aunque nunca ha podido ser igualado (no existen muchos juegos parecidos actuales, sino que todos toman cosas prestadas de este juego).

3-La duración ronda las 20 horas, aunque es bastante rejugable porque los toques de rol hacen que no se pueda aprovechar al máximo el juego en una sola pasada.

Saludos.
Buenos días, para los viciados del pinball que aún no la tengan está la mesa de Star Wars a 0,01€ [hallow] todo un ragalo jejjeje
Edit: Nada no soy capaz de comprarlo debe ser algún error de steam [+risas]

Saludos, milRR
Hay otro a -0.01 el MS explosion y tampoco da la opcion de comprar.
Que tal están los Trackmania? Tienes que construirte tu mismo los circuitos? Me recuerda al STUNTS de hace muchos años. Si merece la pena, cual de los 3 que están en oferta, merece más la pena?

En los que hay para votar, el The Raven parece tener muy buena pinta.

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Que tal están los Trackmania? Tienes que construirte tu mismo los circuitos? Me recuerda al STUNTS de hace muchos años. Si merece la pena, cual de los 3 que están en oferta, merece más la pena?

En los que hay para votar, el The Raven parece tener muy buena pinta.

Gracias!


Son buenos juegos, estan muy enfocados al online y a la construcción de circuitos imposibles. En este aspecto clavado al Stunts :)

El que tiene más usuarios jugando online es el Stadium. A mi personalmente el que me gusta y el que me compré es el Valley, prefiero correr y construir circuitos por bosques y pueblos que no en un estadio :P
me recomendais el TrackMania2 Pack o vale la pena pillar 1?,y el tema del pinball que juego de mesa es mejor?
Bue ahí está, sacrifice ha ganado la votación XD
Yo pensaba que el padre de Half-Life 2 era Half-Life. No obstante, lo tengo en la lista de juegos imprescindibles que en algún momento he de pasarme.
Final fantasy VIII a 12.99 en las ofertas flash, con un magnífico descuento del 0%!
Me lo quitan de las manos hoyga!
OniTako escribió:Final fantasy VIII a 12.99 en las ofertas flash, con un magnífico descuento del 0%!
Me lo quitan de las manos hoyga!

Prueba a darle al F5
OniTako escribió:Final fantasy VIII a 12.99 en las ofertas flash, con un magnífico descuento del 0%!
Me lo quitan de las manos hoyga!


8.70 pavos
OniTako escribió:Final fantasy VIII a 12.99 en las ofertas flash, con un magnífico descuento del 0%!
Me lo quitan de las manos hoyga!


Yo lo veo con el 33%
Enserio pero que mierda de ofertas nos están colando cada día¿ las flash son RIDICULAS
joder,esque ni en navidad
Pues ni actualizando, lo sigo viendo al precio original [+risas]

Imagen

Voy a tener que apagar Steam y reabrirlo.

Edit:
La madre que los parió, si el resto de ofertas las tengo más caras también ¬_¬
¿Soy el tonto del Steam o qué?
OniTako escribió:Pues ni actualizando, lo sigo viendo al precio original [+risas]

Imagen

Voy a tener que apagar Steam y reabrirlo.

Edit:
La madre que los parió, si el resto de ofertas las tengo más caras también ¬_¬
¿Soy el tonto del Steam o qué?


Al principio pasa.. si entras te saldrán bien.

Este año los fails en vez de ir para el 90% y similar van para abajo.. habrán espabilado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En realidad están al 70%-75% de descuento (menos el FFVIII). Siempre pasa, los primeros minutos el descuento no se muestra correcto, en las del black friday también pasó lo mismo. Así que esperar unos minutos y actualizar la pagina, no saquéis espuma tan rápido XD
¿Que juego queréis que vote?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que os parecen los trackmania al 50%??

Hay alguna diferencia entre canyon y valley??
me gustaria pillar uno, pero no se cual, alguno que los tenga?
Acabo de ver el trailer del RPG MAKER y la verdad que se ve bastante entretenido el rollito ese de montarte tu propio juego rpg... ¿Hay alguno de vosotros que lo haya jugado?, a ver esos foreros creativos que me den su opinion.
4575 respuestas