Rebajas de Navidad de Steam 2013

del dishonored merecen la pena los DLC's? o con la flash ya voy que chuto?
steveo escribió:
Cistrol escribió:State of decay? opiniones?


Merece mucho la pena, y más a ese precio :D


Ha caído :3
Rome 2 total war por 15 € [flipa]
State of decay ya de por si merece MUCHO la pena si os va lo zombi y la superviviencia, es de ehco el ma socmpleto a ese respecto (enfocado al single eso si) pero si ademas le meteis mods...podeis haceros practicmente el juego a medida, zombis rapidos, zombis lentos, pocos, muchisimos, que si os muerden os infecteis, que haya mas supervivientes, mas misiones...pasaros por el hilo y ojead por encima [Ooooo]
Zack_VII escribió:State of decay ya de por si merece MUCHO la pena si os va lo zombi y la superviviencia, es de ehco el ma socmpleto a ese respecto (enfocado al single eso si) pero si ademas le meteis mods...podeis haceros practicmente el juego a medida, zombis rapidos, zombis lentos, pocos, muchisimos, que si os muerden os infecteis, que haya mas supervivientes, mas misiones...pasaros por el hilo y ojead por encima [Ooooo]


Parece que hueles cuando en un hilo hablan del state of Decay jijijiji.
lwordl escribió:Rome 2 total war por 15 € [flipa]


¿Dónde? En Steam a mí me sale a 27,49...
Voy a ver si Amazon hace la contra oferta y de ser así lo pillo que saldría sobre unos 7,30€ Total hay dos dias para pillar por Steam.

Y me cago en tó me perdí el Brothers por poco mas de 4€ en Steam... Otra opción sería pillarlo en Amazon que al cambio sale mas o menos eso.

Saludos!
alexgilmar escribió:Parece que hueles cuando en un hilo hablan del state of Decay jijijiji.



[sonrisa] ironicamente has contestado tu y otros antes que yo por eso [sonrisa] , pero no, mas bien esque sigo este hilo al dedillo y si veo que puedo ayudar en alog ahi estamos, como lo dle rocksmith de nuuvem de hace una pagina [carcajad] y eso que ya tengo todo lo que queria de estas ofertas [snif] , pero aun asi estos hilos enganchan [poraki]
Gracias chicos por pasarme la oferta de Nuuvem del Rocksmith 2014, me ha salido por 16,18€. Mira que compro en esa web y ni me había dado cuenta de la ofertaza de este juego... ahora a darle caña!.

Saludos.
Bebopcoffee escribió:del dishonored merecen la pena los DLC's? o con la flash ya voy que chuto?


Hay dos DLC que merecen la pena que son The Knife Of Dunwall y The Brigmore Witches, ya que aumentan la experiencia en un solo jugador, yo los he comprado ahora mismo por 5 euros cada uno (están al 50%), de paso he comprado el Rise of The Triad, por ese precio no puede estar mal...
que decepcion de rebajas...lo unico que he comprado ha sido el final VII y pork entre un cajon amarillo del csgo...unos cromos...y unos items del tf2...que si no ni eso...bueno pues seguire esperando al fm14 al 50% o algo que mas o menos me llene...pork todo lo que sale o lo tengo o no me interesa...steam...tu antes molabas...
Por cierto, se me olvidaba, alguna oferta interesante para: Warhammer 40,000: Space Marine

Hace siglos que lo quiero coger y nunca he podido, creo que lo vi en algunas ofertas en Steam a 5€. Alguna idea?

Gracias!
Smoje escribió:
Bebopcoffee escribió:del dishonored merecen la pena los DLC's? o con la flash ya voy que chuto?


Hay dos DLC que merecen la pena que son The Knife Of Dunwall y The Brigmore Witches, ya que aumentan la experiencia en un solo jugador, yo los he comprado ahora mismo por 5 euros cada uno (están al 50%), de paso he comprado el Rise of The Triad, por ese precio no puede estar mal...


Gracias por contestar, al final me he decidido por el juego solo, porque he echado cuentas y se me pasa del presupuesto si sale el que me interesa de verdad en las rebajas.
Una pena porque tenían buena pinta los DLCS, habrá que esperar a primavera jajaja
mc_sergius escribió:Por cierto, se me olvidaba, alguna oferta interesante para: Warhammer 40,000: Space Marine

Hace siglos que lo quiero coger y nunca he podido, creo que lo vi en algunas ofertas en Steam a 5€. Alguna idea?

Gracias!


http://www.amazon.com/Warhammer-40-000- ... thcom0a-20

Pero puede bajar algo mas, yo creo que ha estado a 3€ y poco en nuuvem mas de una vez.
State of decay a 9.49 € le ha faltado que tenga multi para tirarme a por el.... tras leer y ver videos etc, no digo que no pinte bien, pero con un multi ni me lo hubiera pensado, habra que esperar ademas teniendo un DLC que saquen o bien una edicion completa con multi o secuela, me gusta más la forma que tiene (de lo que he visto) que los Left 4 Dead no se... otra tarde /noche que descansa la VISA
mc_sergius escribió:Por cierto, se me olvidaba, alguna oferta interesante para: Warhammer 40,000: Space Marine

Hace siglos que lo quiero coger y nunca he podido, creo que lo vi en algunas ofertas en Steam a 5€. Alguna idea?

Gracias!


Está un poco en el limbo desde que cerró THQ, ahora lo tiene Sega y quiere rascarle lo que pueda. El año pasao taba regalao, ahora mismo lo mejor debe ser los 7,5$ de Amazon.
Apolonius escribió:Gracias chicos por pasarme la oferta de Nuuvem del Rocksmith 2014, me ha salido por 16,18€. Mira que compro en esa web y ni me había dado cuenta de la ofertaza de este juego... ahora a darle caña!.

Saludos.

A mandar :cool:
Yo lo vi en el reddit de rocksmith y se me olvido ponerlo en el oficial.
eL PiRRi escribió:State of decay a 9.49 € le ha faltado que tenga multi para tirarme a por el.... tras leer y ver videos etc, no digo que no pinte bien, pero con un multi ni me lo hubiera pensado, habra que esperar ademas teniendo un DLC que saquen o bien una edicion completa con multi o secuela, me gusta más la forma que tiene (de lo que he visto) que los Left 4 Dead no se... otra tarde /noche que descansa la VISA


Exacto. Yo también lo veía muy tentador, pero sin el multi me parece que me guardaré los dineros.
Cracklocator escribió:
eL PiRRi escribió:State of decay a 9.49 € le ha faltado que tenga multi para tirarme a por el.... tras leer y ver videos etc, no digo que no pinte bien, pero con un multi ni me lo hubiera pensado, habra que esperar ademas teniendo un DLC que saquen o bien una edicion completa con multi o secuela, me gusta más la forma que tiene (de lo que he visto) que los Left 4 Dead no se... otra tarde /noche que descansa la VISA


Exacto. Yo también lo veía muy tentador, pero sin el multi me parece que me guardaré los dineros.

Pues yo lo acabo de comprar por 4 keys (6€) y muy contento con el.

Saludos.
En steam no sé si van a poner el Fallen Enchantress de oferta diaria/flash, sabéis si en algún sitio está bien de precio o mejor espero?
En la humble store han puesto el giana bundle a 5 dolares:

https://www.humblebundle.com/store

y otras ofertas, por si quereis ojear :)
rise of triad merece?
agur
Bebopcoffee escribió:Gracias por contestar, al final me he decidido por el juego solo, porque he echado cuentas y se me pasa del presupuesto si sale el que me interesa de verdad en las rebajas.
Una pena porque tenían buena pinta los DLCS, habrá que esperar a primavera jajaja


No te preocupes, ese tipo de contenido siempre suelen bajar en las promociones de Steam, yo llevaba tiempo detrás de ellos y ahora que están al 50% pues he aprovechado, porque me encantó la historia principal del Dishonored, entre los DLC de Sleeping Dogs y esto ya tengo vicio para un rato ;)

Zack_VII escribió:En la humble store han puesto el giana bundle a 5 dolares:

https://www.humblebundle.com/store

y otras ofertas, por si quereis ojear :)


Gran precio! Uno de los que tenía en PS3 con el PSN+ de manera gratuita pero no voy a renovar la cuenta, por lo que seguramente lo voy a pillar a ese precio
shenmue escribió:Llevo todas estas ofertas sin quejarme, pero hasta el día de hoy me parecen lamentables, juegos repetidos hasta la saciedad, otros ni salen, versiones betas y alpha a patadas, ofertas que no llegan ni a ofertas (vease ghost por ejemplo) y morralla a más no poder.

Ya somos dos.
Perdon por el offtopic:

Si teneis alguna key que la teneis muerta de risa y quereis regalarla pasaros por el post navideño
hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348

Yo ya he enviado un mp con unos cuantos seriales de algunos bundles y por ejemplo he mandado uno de FTL.

Si en un rato tengo unos minutos edito WIKI y continuo mañana :D
Serkenobi escribió:
shenmue escribió:Llevo todas estas ofertas sin quejarme, pero hasta el día de hoy me parecen lamentables, juegos repetidos hasta la saciedad, otros ni salen, versiones betas y alpha a patadas, ofertas que no llegan ni a ofertas (vease ghost por ejemplo) y morralla a más no poder.

Ya somos dos.

No, perdona,ya somos tres [+risas]
4, vaya tela con las ofertas...
pues yo estoy pillando bastantes movidas, decir ke son mis primeras ofertas de steam...
trunk5 escribió:pues yo estoy pillando bastantes movidas, decir ke son mis primeras ofertas de steam...

Tu lo has dicho: son tus primeras ofertas y no has visto otras.

Si hubieras llegado a ver las ofertas de verano de 2012, habrías flipado en colores, porque en comparación con estas, le daban mil vueltas.

Si estas te parecen buenas, las anteriores te hubiesen parecido supremas XD
steveo escribió:4, vaya tela con las ofertas...


5, y gracias, me estoy ahorrando pasta.
alguna opinion del rise of the triad??
El Dishonored es pasillero (como el Bioshock Infinity) en el que solo es ir avanzando, sin mapa, con secretos pobres, sin poder volver a tras para repasar zonas anteriores con nuevas habilidades y encontrar nuevos caminos.
O por el contrario es laberintico (como el Bioshock 1) con lo descrito arriba pero sustituyendo la preposicion "sin" por la "con"
Gioeli escribió:En steam no sé si van a poner el Fallen Enchantress de oferta diaria/flash, sabéis si en algún sitio está bien de precio o mejor espero?

Alguien? También me interesa el Sonic all star racing, pero no hay manera que salgan xD
El state of decay a 9.99 en amazon para el que quiera ahorrarse unos eurillos.
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:En steam no sé si van a poner el Fallen Enchantress de oferta diaria/flash, sabéis si en algún sitio está bien de precio o mejor espero?

Alguien? También me interesa el Sonic all star racing, pero no hay manera que salgan xD



Aqui tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed a 3,80€
http://huntgames.es/ofertas-de-navidad- ... 8-horas-pc
En mi opinion, tema ofertas de steam buenas o malas, son todo leyendas urbanas y memoria selectiva que tenemos a veces xD y es tan facil de demostrar como que te cojes los hilos de ofertas navideñas de cualquier año al azar, de los ultimos no se, 5 por decir algo, cuanod supuestamente molaban, y buscas "mierda" y oh! mismos comentarios xD, la realidad en camio es otra y esque siempre siguen mismo esquema, hay AAA casi recien salidos al 75 o 80%, otros al 50, otros con descuentos pobres, juegos que se repiten, y contraofertas que suelen ser mejores por el cambio de moneda, eso son las rebajas de steam cada año, sin mas, pasa que cada vez se tienen mas juegos, cada vez hay mas alternativas a steam y durante todo el año, y por ende el impacto anivel personal es menor y aun asi, llevo entre steam, amazon, bundle y keys creo que 14 juegos XD con ua base previa de 200 juegos y llevando años en esto ya.

Sylvestre escribió:El Dishonored es pasillero (como el Bioshock Infinity) en el que solo es ir avanzando, sin mapa, con secretos pobres, sin poder volver a tras para repasar zonas anteriores con nuevas habilidades y encontrar nuevos caminos.
O por el contrario es laberintico (como el Bioshock 1) con lo descrito arriba pero sustituyendo la preposicion "sin" por la "con"


Va or escenarios, te plantan en una zona de un escenario, que puede ser una ciudad, y esa ciudad tiene 3 zons separadas por cargas, y cada zona puede tener algun que otro edificio a explorar, varios niveles de altura, varios caminos etc, lo mismo si la mision resulta ser en un patio central con una mansion, pues hay varias formas de entrar a la mansion, varias habitaciones, varias estancias, varias formas de afrontar situaciones etc ysi, dentro d eun mismo escenairo puedes volver a otras zonas de ese escenario de las que tienen una carga en medio, peor una vez finalizada la mision en ese escenario no, puedes volver ael, salvo que por historia te vuelvan a llevar. Secretos tiene slos talismanes, y no recuerdo que mas, que hay que usar el corazon para encontrarlos.
Sylvestre escribió:El Dishonored es pasillero (como el Bioshock Infinity) en el que solo es ir avanzando, sin mapa, con secretos pobres, sin poder volver a tras para repasar zonas anteriores con nuevas habilidades y encontrar nuevos caminos.
O por el contrario es laberintico (como el Bioshock 1) con lo descrito arriba pero sustituyendo la preposicion "sin" por la "con"


Es como el primer Deus Ex y con mucho sigilo si lo quieres jugar por la via mas reconfortante, tienes la via letal que es una maravilla y la no letal que es mas floja excepto en los DLCs que aportan alguna cosa mas que la enriquecen
Basicamente te sueltan en un sitio y te tienes que buscar la vida para conseguir un objetivo, con varias formas de llevar a el. Es muy bueno si te mola el sigilo pausado, aunque al final acaba siendo algo repetitivo por la propia mecanica, aunque para nada aburrido. Para mi es de 10

No se parece en nada a ningun bioshock, son generos distintos
Sylvestre escribió:El Dishonored es pasillero (como el Bioshock Infinity) en el que solo es ir avanzando, sin mapa, con secretos pobres, sin poder volver a tras para repasar zonas anteriores con nuevas habilidades y encontrar nuevos caminos. O por el contrario es laberintico (como el Bioshock 1) con lo descrito arriba pero sustituyendo la preposicion "sin" por la "con"


De pasillero nada... hay muchas maneras de poder afrontar un problema y además obtener el 100% del juego no es nada fácil, cuenta además que aquí no te lo vas a pasar matando a todos, en algunas cosas me recuerda al Deus Ex: Human Revolution en que la mayoría de las veces es mejor ser sigiloso, yo me pasé el juego encantado, me quedé muy defraudado en cambio con el Infinite

Indalas escribió:Aqui tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed a 3,80€
http://huntgames.es/ofertas-de-navidad- ... 8-horas-pc


Madre mía, todavía más barato que cuando lo pusieron en Steam! A la saca pero YA!
Me interesaba el Dishonored GOTY, ahora está a 13,59 € y ha llegado a estar a 12 € en GameFly.

http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... earedition

Sin embargo, no sale bien el histórico de Amazon. ¿Nunca ha estado de rebajas la versión GOTY en Amazon?. ¿Se sospecha si va a hacer contraoferta?
Creia que el Dishonored era mas un shooter.
Si me deciis que es como el Deus Ex 1 que lo jugue en su dia hace ya años (creo que era del 2.000, el nuevo del año pasado no se como sera) no se que hacer. Me gusta ese estilo de juego pero ahora mismo no me apetece jugarlos
El state of decay y el baldurs andan mas barato en amazon, sobre todo el 2 para pillar el pack completo...
Sylvestre escribió:Creia que el Dishonored era mas un shooter.
Si me deciis que es como el Deus Ex 1 que lo jugue en su dia hace ya años (creo que era del 2.000, el nuevo del año pasado no se como sera) no se que hacer. Me gusta ese estilo de juego pero ahora mismo no me apetece jugarlos


Es igualito pero en una epoca similar a la de la revolucion industrial, con movidas a lo steampunk y con algo de magia. Yo que tu me veia algun gameplay pero si te enamoro el Deus Ex, el 1º, este es mas que recomendado, si te apetece mas un shooter pues aqui hay una pistola pero no se usa casi nunca para que no te detecten, se usa mas la ballesta de dardos y el puñal :cool:
Sylvestre escribió:Creia que el Dishonored era mas un shooter.
Si me deciis que es como el Deus Ex 1 que lo jugue en su dia hace ya años (creo que era del 2.000, el nuevo del año pasado no se como sera) no se que hacer. Me gusta ese estilo de juego pero ahora mismo no me apetece jugarlos

Ni de coña se parecen salvo en que se ve en primera persona. El Dishonored te permite jugar de diferentes formas, pero no es tan amplio ni profundo como el Deus Ex.
Yo recomendaría la compra del Dishonored siempre, pero ni es tan abierto ni tiene tantas posibilidades como se dice, aunque lo parezca, pero te permite jugar de diferentes maneras y pasártelo muy bien en todas ellas.

Saludos.
Apolonius escribió:Gracias chicos por pasarme la oferta de Nuuvem del Rocksmith 2014, me ha salido por 16,18€. Mira que compro en esa web y ni me había dado cuenta de la ofertaza de este juego... ahora a darle caña!.

Saludos.

¿El Rocksmith sirve para aprender a tocar la guitarra o es para gente que ya sabe?

Un saludo
perico_50 escribió:
Apolonius escribió:Gracias chicos por pasarme la oferta de Nuuvem del Rocksmith 2014, me ha salido por 16,18€. Mira que compro en esa web y ni me había dado cuenta de la ofertaza de este juego... ahora a darle caña!.

Saludos.

¿El Rocksmith sirve para aprender a tocar la guitarra o es para gente que ya sabe?

Un saludo

Aprendes a tocar la guitarra, pero no es lo mismo que ir a clases de guitarra. Pero bueno, te lo dice un manco que está aprendiendo poco a poco desde hace una pila de años jeje.

Saludos.
Apolonius escribió:
perico_50 escribió:
Apolonius escribió:Gracias chicos por pasarme la oferta de Nuuvem del Rocksmith 2014, me ha salido por 16,18€. Mira que compro en esa web y ni me había dado cuenta de la ofertaza de este juego... ahora a darle caña!.

Saludos.

¿El Rocksmith sirve para aprender a tocar la guitarra o es para gente que ya sabe?

Un saludo

Aprendes a tocar la guitarra, pero no es lo mismo que ir a clases de guitarra. Pero bueno, te lo dice un manco que está aprendiendo poco a poco desde hace una pila de años jeje.

Saludos.


Gracias. Me parece que intentaré aprender un poco antes de probar con el rocksmith.
Si alguien tiene interés en alguna votación en concreto, que lo comente.
Je, no quería echar más leña al tema de ofertas buenas o malas. Pero como no estaba en Steam en 2012 (aunque cree la cuenta antes, hasta este año no he empezado realmente a usarlo).
Bueno la cosa es que acabo de revisar el hilo de ofertas de verano de 2012, que por aquí alguien comentaba como que era una época muy buena y confirma lo que ya sospechaba. Que las ofertas "buenas" son las que nos pillan al inicio. Y ahora es cierto que deslumbren menos, pero es porque o bien ya tenemos muchos de los juegos rebajados o encontramos otros sitios con cambio más favorable. Pero las ofertas son similares o mejores.
Si os fijais en el post de verano de 2012 hay un bundle indie cada día a muy buen precio, sí. Pero no hay ofertas del 80% apenas.
En este año hay varios juegos descontados a ese precio. O incluso al 85% o 90%.
Yo en estas estoy comprando menos, pero claro ya he comprado mucho.

Y con respecto a los bundles de todo bethesda o similares que se han hecho otros años, ahora no nos resultarían interesantes. Tendríamos muchos juegos de cada bundle. (aunque yo sigo esperando que bajen el de Star wars algún día al 75%)
silfredo escribió:El state of decay y el baldurs andan mas barato en amazon, sobre todo el 2 para pillar el pack completo...


Se puede conseguir el state of decay por 6 € buscando bien.
He reunido los cromos y me ha tocado:
PHASED AKVASTO SKIN (para el warframe)
Como no juego al juego lo he puesto en venta en el mercado ronda los que hay a 5€ ¿enserio la gente paga eso?
Yo lo he puesto a 3,80 por si cuela y alguien me lo compra.
4575 respuestas