Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue está baneado por "troll"
Ismsanmar escribió:Pregunta, ¿Me pillo el Braid o espero a que lo vuelvan a meter en algún Humble (weekly) Bundle cuando salga The Witness? El problema es que la banda sonora no tiene descuento, y si lo quiero es por pillarmela también, pero si sale en un futuro Humble la incluiría de serie. Me lo pasé en la 360 y es el único que me falta en la colección de Steam de mis "must have" personales.
Que patada en la boca me lleve cuando deje escapar la oportunidad de comprar el HB V, desde entonces no he dejado sin comprar ninguno, aunque en comparación con dicho bundle todo ha sido mierda (refiriendome a packs de Indie, porsupuesto).

Tú sabrás cuanto estás dispuesto a esperar, igual te sale en el próximo humble, que igual tienes que esperar 6 meses que igual no te sale nunca, para mi ese juego más bso por 3 euros está regalado, es una obra maestra.
Merece la pena el último "Runaway:twist of fate"? está a 2,24. Me gustaría un pack con todos los Runaway, pero sólo existe el de Pendulo que también incluye "The Next Big Thing" y Yesterday. Supongo que estarán bien, pero ya se dispara a 12€.
Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.
Cómpralo en GOG y no tendrás DRM.




[666]
esduti escribió:Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.

Excusa barata para piratear. La culpa es de steam, que es quien te lo ha vendido, todo lo demás es secundario.
esduti escribió:Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.


Eso, hagámosle boicot a la única compañía con principios de este mundillo.
esduti escribió:Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.


Bajatelo si quieres, ni proteccion tiene, total si ya lo has pagado :p
Aunque sea un poco fuera del tema del hilo, a ver si me podéis ayudar.
He puesto a la venta 3 cromos de la insignia de Navidad que tenía repetidos, pero en uno me he colado, y lo he puesto a 1 y pico, y claro no lo voy a vender. Puedo cambiarlo de precio?
Veo la opción de eliminarlo de la venta, pero no sé si al hacerlo, me vuelve a mi inventario y poder ponerlo de nuevo a la venta a un precio acorde a la media, o no me vuelve a mi inventario y lo pierdo...

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Aunque sea un poco fuera del tema del hilo, a ver si me podéis ayudar.
He puesto a la venta 3 cromos de la insignia de Navidad que tenía repetidos, pero en uno me he colado, y lo he puesto a 1 y pico, y claro no lo voy a vender. Puedo cambiarlo de precio?
Veo la opción de eliminarlo de la venta, pero no sé si al hacerlo, me vuelve a mi inventario y poder ponerlo de nuevo a la venta a un precio acorde a la media, o no me vuelve a mi inventario y lo pierdo...

Gracias!

Si mal no recuerdo, al quitarlo de la venta vuelve a tu inventario. Una vez allí puedes volverlo a poner en venta con el precio que quieras (al menos, la última lo hice así y no tuve ningún problema).
Super MetalSonic escribió:Aunque sea un poco fuera del tema del hilo, a ver si me podéis ayudar.
He puesto a la venta 3 cromos de la insignia de Navidad que tenía repetidos, pero en uno me he colado, y lo he puesto a 1 y pico, y claro no lo voy a vender. Puedo cambiarlo de precio?
Veo la opción de eliminarlo de la venta, pero no sé si al hacerlo, me vuelve a mi inventario y poder ponerlo de nuevo a la venta a un precio acorde a la media, o no me vuelve a mi inventario y lo pierdo...

Gracias!

Al quitarlo te lo devuelven al inventario.
jnderblue escribió:
Metalhead escribió:
-Dyne- escribió:Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...

Fácil, hay juegos que valen de sobra su full price (cada uno tendrá los suyos). No todo el mundo espera a que bajen de 5€.

Si para ti una alpha vale pagar por ella perfecto, pero para mi toda la gente que lo ha comprado ha perdido todo derecho a quejarse de que hoy en día sacan los juegos llenos de fallos y sin terminar.


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Si me hubieran dicho en la epoca de Unreal Tournament que estaría pagando por un Alpha no me lo creería.
Aunque es muy licito hacerlo, creo que ha hecho que veamos casi normal lanzamientos de juegos incompletos.
HegolanGamer escribió:
Super MetalSonic escribió:Aunque sea un poco fuera del tema del hilo, a ver si me podéis ayudar.
He puesto a la venta 3 cromos de la insignia de Navidad que tenía repetidos, pero en uno me he colado, y lo he puesto a 1 y pico, y claro no lo voy a vender. Puedo cambiarlo de precio?
Veo la opción de eliminarlo de la venta, pero no sé si al hacerlo, me vuelve a mi inventario y poder ponerlo de nuevo a la venta a un precio acorde a la media, o no me vuelve a mi inventario y lo pierdo...

Gracias!

Al quitarlo te lo devuelven al inventario.


Gracias por contestar!

Voy a ello, y así lo pongo de nuevo al precio normal de la media.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es el hilo de intercambios.
vicent1988 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Personajepr escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.

Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.


Vaya respuesta mas contundente. ¿El inglés es muy complicado? me defiendo bastante bien pero no se si para algo muy denso.


Hay traduccion al español, no se si se podra poner el enlace aqui, te lo paso

Gracias por la review.
Después de leerla he comprado el juego, me ha puesto los dientes largos.

Un saludo
AWES0MN escribió:Hola a todos, ayer me compré Solar 2 (http://store.steampowered.com/app/97000/) y me interesaría tradearlo por:
http://store.steampowered.com/app/208304/

+ 4 Armas para CS:GO, si interesa decidme por MP. Todo se haría por Steam los cambios.

Imagen

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
El The Dark Eye sale a 1key+1ref, que seria poco mas de 1.50€, pero no se, he comprado ya estas rebajas bastantes aventruas graficas xD deponia, still life del bundle, the whispered world, gemini rue del bundle....realmente dirias que es mucho mejor que esas?
Zack_VII escribió:El The Dark Eye sale a 1key+1ref, que seria poco mas de 1.50€, pero no se, he comprado ya estas rebajas bastantes aventruas graficas xD deponia, still life del bundle, the whispered world, gemini rue del bundle....realmente dirias que es mucho mejor que esas?


El arte de Chains of Satinav es de lo mejor que he visto en mi vida. La aventura está bien, es un poco fácil para mi gusto pero lo compensa con el gusto que da ver lo bonito que es el juego. Por euro y medio a mí me parece una compra excelente.
Zack_VII escribió:El The Dark Eye sale a 1key+1ref, que seria poco mas de 1.50€, pero no se, he comprado ya estas rebajas bastantes aventruas graficas xD deponia, still life del bundle, the whispered world, gemini rue del bundle....realmente dirias que es mucho mejor que esas?


Hombre, si te has pillado Gemini Rue, eso ya son palabras mayores. De las que pones, mi ranking particular quedaría así:

1- Gemini Rue: una joya del género, con una trama scifi/cyberpunk/noir espectacular, trabajo meritorio si tenemos en cuenta que es un título desarrollado por una sola persona como proyecto de la universidad, si no lo tengo mal entendido. Puntos a favor: pixel art, trama, implementados tiroteos como novedad en el género.

2- The Dark Eye: poco que añadir a lo expuesto en mi análisis. Podría ponerlo en primer lugar, pero al ser desarrollado por un equipo y no una sola persona le resta algo de mérito. Como te comenta Jesugandalf, puede que sea algo fácil. Puntos a favor: apartado artístico, la buena recreación del universo The Dark Eye, mundo oscuro y decadente que se aleja de los tópicos de la fantasia medieval.

3- The Whispered World: buen apartado artístico, protagonista con un doblaje peculiar (a mi no me gustó nada de nada) y personajes entrañables. La historia podría haber dado más de sí, pero hay que reconocer que su desenlace es inesperado. Hay algún momento puntual de ir "a la caza del píxel" para poder resolver algún puzle, cosa que no me apasiona precisamente. Puntos a favor: equilibrio entre el humor y lo serio, su desenlace.

4- Deponia: el título que más se apoya en el humor, aunque con algunos puzles un pelín ilógicos y momentos de "relleno". Al ser la primera entrega de una trilogía, su desenlace hace que queden muchas cosas colgadas de la trama. Galería de personajes estrafalarios, con algunos bastante cachondos. Puntos a favor: uso del humor, Rufus (el protagonista), tiene un ligerísimo aire a las aventuras clásicas de los 80-90.

El Still Life lo tengo desde hace un par de años y aún no lo he probado, pero he leído bastantes comentarios positivos del mismo. Tengo que hacerle un hueco en mi agenda sí o sí.

Por cierto, The Dark Eye tiene una continuación llamada "Memoria" (también en Steam y GOG), pero no os recomiendo que os leáis la descripción que hay en las páginas de las tiendas pues detripa parte del final del primero.
¿Sabéis de algún juego estilo Shoot 'Em Up parecido al Jamestown que este a buen precio ahora con las rebajas?
Después de terminarme el Jamestown me he quedado con mono de más.
esduti escribió:Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.


Hasta el día 6 nada??? dónde lo has visto??

Yo ayer compré también el The Witcher 2 en Steam, y de momento no puedo jugar (por el problema de las claves). He visto que hay una 'solución' provisional para poder ir jugando, pero solo te deja jugar en inglés y con los settings predeterminados (para cambiarlos hay que tener key según ponía), aunque en mi caso no me soluciona nada, ya que mi pc es antiguo y tengo que bajar settings para poder jugar mínimamente fluído...:(

Muy mal por parte de Steam el no ser capaces de poner un aviso o algo en el momento que se queden sin claves.
Saiko_ escribió:¿Sabéis de algún juego estilo Shoot 'Em Up parecido al Jamestown que este a buen precio ahora con las rebajas?
Después de terminarme el Jamestown me he quedado con mono de más.


Si quieres, puedes echarle un ojo a Sine Mora o los eXceed, que son los que me vienen así de bote pronto a la cabeza. Es cierto que han estado en bundles anteriormente, pero bueno, están por 4 duros en Steam ahora mismo, así que si te gusta el género...
jnderblue escribió:
Metalhead escribió:
-Dyne- escribió:Lo que me parece flipante es que aún con las ofertas de Navidad que hay el más vendido sea el acceso anticipado del DayZ que advierten que es una ALPHA con todas las de la ley y no está ni un céntimo rebajado...

Fácil, hay juegos que valen de sobra su full price (cada uno tendrá los suyos). No todo el mundo espera a que bajen de 5€.

Si para ti una alpha vale pagar por ella perfecto, pero para mi toda la gente que lo ha comprado ha perdido todo derecho a quejarse de que hoy en día sacan los juegos llenos de fallos y sin terminar.


Por eso he dicho que cada uno tiene los suyos.

En primera página, debajo de las fotos del juego, pone esto bien claro y resaltado en un recuadro azul:

Lo que dicen los desarrolladores:
“DayZ Early Access is your chance to experience DayZ as it evolves throughout its development process. Be aware that our Early Access offer is a representation of our core pillars, and the framework we have created around them. It is a work in progress and therefore contains a variety of bugs. We strongly advise you not to buy and play the game at this stage unless you clearly understand what Early Access means and are interested in participating in the ongoing development cycle.”


Van de frente sin engañar a nadie, el que ha comprado ese Day Z sabe el estado en el que se encuentra. Yo no lo he comprado, pero si un juego me va a dar cientos de horas de juego me da lo mismo si está en alfa, beta o sigma. Lo habré comprado siendo consciente de ello.

Respecto a los que se quejan de los juegos sin terminar, te refieres a esos que no pagan más de 5€ por juego ? Cada uno que pague lo que quiera, pero antes nos quejábamos que 70€ por un juego era caro (normal), 40€ también nos parece caro y ahora ya hemos bajado el listón hasta 20€. Eso es quejarse por vicio (nunca mejor dicho [qmparto] )
Obafemi escribió:
Saiko_ escribió:¿Sabéis de algún juego estilo Shoot 'Em Up parecido al Jamestown que este a buen precio ahora con las rebajas?
Después de terminarme el Jamestown me he quedado con mono de más.


Si quieres, puedes echarle un ojo a Sine Mora o los eXceed, que son los que me vienen así de bote pronto a la cabeza. Es cierto que han estado en bundles anteriormente, pero bueno, están por 4 duros en Steam ahora mismo, así que si te gusta el género...


+1000000 Sine mora. Lo juge pirata y lo compre. Recomendadisimo
Firol escribió:Merece la pena este pack? http://store.steampowered.com/sub/8676/?l=spanish

Los Syberia y Still Life para mi son obras maestras, pero no se si mejor pillarlos por separados o este pack, el resto de juegos no los conozco.

Estoy por hacer una excepcion a mi politica de 5€ con Skyrim, no creo que baje mas, lastima que no sea version GOTY.

el still life esta aki por un dollar los dos http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html te mando un privi por si se te va
axis100 escribió:
esduti escribió:Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.


Hasta el día 6 nada??? dónde lo has visto??

Yo ayer compré también el The Witcher 2 en Steam, y de momento no puedo jugar (por el problema de las claves). He visto que hay una 'solución' provisional para poder ir jugando, pero solo te deja jugar en inglés y con los settings predeterminados (para cambiarlos hay que tener key según ponía), aunque en mi caso no me soluciona nada, ya que mi pc es antiguo y tengo que bajar settings para poder jugar mínimamente fluído...:(

Muy mal por parte de Steam el no ser capaces de poner un aviso o algo en el momento que se queden sin claves.


http://es.reddit.com/r/Steam/comments/1 ... ys_during/

Y de excusa barata para piratear nada. Hace tiempo que no me bajo nada de las bahías de jack sparrow, aún cuando con los 120mg de bajada que tengo me va más rápido en la bahía que en los cutre-servers de steam que me capan a 5megas/s...
Firol escribió:Merece la pena el último "Runaway:twist of fate"? está a 2,24. Me gustaría un pack con todos los Runaway, pero sólo existe el de Pendulo que también incluye "The Next Big Thing" y Yesterday. Supongo que estarán bien, pero ya se dispara a 12€.

si te has pasado los otros si, este esta en castellano los otros dos en steam no
esduti escribió:
axis100 escribió:
esduti escribió:Estoy flipando con CDPR y GOG... están pasando completamente de dar claves a steam para el the witcher 2, y dicen que hasta el día 6 nanai porque según ellos están fuera de las oficinas por navidades. Juraría que GOG y CDPR son de los mismos dueños... Y Steam también lamentable ni siquiera indicarlo al comprar el juego, que menos que un aviso antes indicando el problema...
En serio esto se llama robar. Y no me vengais con que el día 6 se podrá, si lo he comprado ahora en digital es porque lo quiero jugar ahora, no cuando steam quiera... Luego se quejan de la piratería...
Pues eso, a partir de ahora al rico torrent drm free para todos los juegos de CDPR, incluído el the witcher 3.


Hasta el día 6 nada??? dónde lo has visto??

Yo ayer compré también el The Witcher 2 en Steam, y de momento no puedo jugar (por el problema de las claves). He visto que hay una 'solución' provisional para poder ir jugando, pero solo te deja jugar en inglés y con los settings predeterminados (para cambiarlos hay que tener key según ponía), aunque en mi caso no me soluciona nada, ya que mi pc es antiguo y tengo que bajar settings para poder jugar mínimamente fluído...:(

Muy mal por parte de Steam el no ser capaces de poner un aviso o algo en el momento que se queden sin claves.


http://es.reddit.com/r/Steam/comments/1 ... ys_during/

Y de excusa barata para piratear nada. Hace tiempo que no me bajo nada de las bahías de jack sparrow, aún cuando con los 120mg de bajada que tengo me va más rápido en la bahía que en los cutre-servers de steam que me capan a 5megas/s...


Pues qué putada esperar hasta el día 6, me parece fatal que no avisen al comprar el juego... No hace mucho que he entrado al mundo Steam (siempre he sido de consola) y ya tengo la primera en la frente. Mal Steam, muy mal...

Gracias x el link!

PD: de lo de excusa barata para piratear yo no he dicho nada, ha sido otro compañero ;)
darksonne escribió:
Obafemi escribió:
Saiko_ escribió:¿Sabéis de algún juego estilo Shoot 'Em Up parecido al Jamestown que este a buen precio ahora con las rebajas?
Después de terminarme el Jamestown me he quedado con mono de más.


Si quieres, puedes echarle un ojo a Sine Mora o los eXceed, que son los que me vienen así de bote pronto a la cabeza. Es cierto que han estado en bundles anteriormente, pero bueno, están por 4 duros en Steam ahora mismo, así que si te gusta el género...


+1000000 Sine mora. Lo juge pirata y lo compre. Recomendadisimo


Les echare un ojo a ver que tal, gracias!
pillados shadowrun returns castle crashers y the dar eye, todo a trader ruso y todo ok, del castle pille dos para un colega, y los dlc
agur!
trunk5 escribió:pillados shadowrun returns castle crashers y the dar eye, todo a trader ruso y todo ok, del castle pille dos para un colega, y los dlc
agur!


a cuanto sale el dark eye en keys?
Aviso por si a alguien le interesa. Me acaban de mandar la key del Witcher 2, así que nada de esperar al día 6, por suerte...

Felices fiestas compañeros!
Opiniones del Contagion señores, que ya casi termina la oferta :-?

PD. Opss olvide que dejan los precios otras 24 horas :p
alexgilmar escribió:Opiniones del Contagion señores, que ya casi termina la oferta :-?


+1

PD: No se acaba, pasará a "grandes descuentos de ayer"
axis100 escribió:Aviso por si a alguien le interesa. Me acaban de mandar la key del Witcher 2, así que nada de esperar al día 6, por suerte...

Felices fiestas compañeros!


gracias por el aviso, veo que ami tambien me ha llegado [oki] .
Cistrol escribió:
alexgilmar escribió:Opiniones del Contagion señores, que ya casi termina la oferta :-?


+1

PD: No se acaba, pasará a "grandes descuentos de ayer"

Como el Borderlands 2 goty que tenia mejor oferta ayer....
esduti escribió:
axis100 escribió:
Hasta el día 6 nada??? dónde lo has visto??

Yo ayer compré también el The Witcher 2 en Steam, y de momento no puedo jugar (por el problema de las claves). He visto que hay una 'solución' provisional para poder ir jugando, pero solo te deja jugar en inglés y con los settings predeterminados (para cambiarlos hay que tener key según ponía), aunque en mi caso no me soluciona nada, ya que mi pc es antiguo y tengo que bajar settings para poder jugar mínimamente fluído...:(

Muy mal por parte de Steam el no ser capaces de poner un aviso o algo en el momento que se queden sin claves.


http://es.reddit.com/r/Steam/comments/1 ... ys_during/

Y de excusa barata para piratear nada. Hace tiempo que no me bajo nada de las bahías de jack sparrow, aún cuando con los 120mg de bajada que tengo me va más rápido en la bahía que en los cutre-servers de steam que me capan a 5megas/s...


Ahi ahi, dadle a CDProjekt por UN solo problema que tiene en una decena de años como estudio, eso es. No lo hagais con EA, con Blizzard, con Activision... no. Con CDProjekt, la unica compañia de videojuegos honesta que nos queda.

De verguenza hoyga.
que felicidadddddd :D me compre el reus a 1 key,me acuerdo que lo jugue pirata un poco y me gusto bastante,y lo borre para no engancharme y ahora me lo compro y me lo encuentro en español con 120 logros....:D que alegria me e llevado
Venga chavales, que hoy toca día grande de ofertas, el 24 y 25 lo tienen que petar,... por mi parte cruzo los dedos para que caigan Rayman Legends a 50% o más y Company of heroes 2 por 66% o más,...
espero que no pongan nada de dishonored, skyrim o así, han salido muuuchas veces de oferta este año y quienes no los tenemos no los queremos,... aunque seguro que hay gente dispuesta a pillarlos. De todas formas, opino que hoy saldrá algo bueno y mañana navidad con la gente con pasta de tarjetas-regalo de steam y cosas varias tendrán que poner algo MUY bueno,... por lo demás, feliz navidad a todos!!
shenmue está baneado por "troll"
eZKu escribió:Venga chavales, que hoy toca día grande de ofertas, el 24 y 25 lo tienen que petar,... por mi parte cruzo los dedos para que caigan Rayman Legends a 50% o más y Company of heroes 2 por 66% o más,...
espero que no pongan nada de dishonored, skyrim o así, han salido muuuchas veces de oferta este año y quienes no los tenemos no los queremos,... aunque seguro que hay gente dispuesta a pillarlos. De todas formas, opino que hoy saldrá algo bueno y mañana navidad con la gente con pasta de tarjetas-regalo de steam y cosas varias tendrán que poner algo MUY bueno,... por lo demás, feliz navidad a todos!!

A mi entre el battlefiel4, las ofertas de otoño y las que llevamos de navidad ya me han dejado seco [+risas]
Feliz navidad
yo espero la saga Assassin's Creed! :-| con un 75% o 80% o 90% [tadoramo]
intermartin escribió:yo espero la saga Assassin's Creed! :-| con un 75% o 80% o 90% [tadoramo]

+100000 Espero que te oigan estos de steam
intermartin escribió:yo espero la saga Assassin's Creed! :-| con un 75% o 80% o 90% [tadoramo]

+1
Es probable, ha estado otras veces, pero dudo que en el pack metiesen el IV eso si.
Zack_VII escribió:Es probable, ha estado otras veces, pero dudo que en el pack metiesen el IV eso si.


mientras pongan los 4 primeros me conformo [+risas] , pero como seguro que me daran el batacazo!, bajaran un 75% el IV y mantendran un 50% los otros [carcajad] .
esperando por steam estoy yo con el fallout 3 goty y el fallout new vegas goty, mirando en uplay estan los dos por 7.50e alguien me sabria decir si me los puedo agregar a steam y pagar con paysafecard de 10e y meter los 2.50e que sobran en steam
¿Los dlc de la deluxe del AC3 valen la pena? el brotherhood y revelations los pille pelados sin dlc.
Ponen la saga de Assasins Creed al 80% o más y me lanzo de cabeza. Es una de las pocas sagas que no he jugado personalmente yo mismo. (quiero decir no en casa de un amigo)
intermartin escribió:yo espero la saga Assassin's Creed! :-| con un 75% o 80% o 90% [tadoramo]


gracias steam para escucharme!! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Surgeon simulator......

Imagen
4575 respuestas