Rebajas de Navidad de Steam 2013

Bfff pues que bajón porque por menos de 10€ lo pillaba pero al precio que está por una alpha....
Bueno, pues coprado al final el giana sisters twistd dream por 1 key y 3 ref, ya mas o menos tengo todo lo que buscaba en estas ofertas de navidad, pero como me uqedan ahi en le inventario 4 keys y y unos ref sueltos.....seguiremos atentos a ver si sale algo interesante...me comentó obafemi que se rumoreaba un posible bundle que añadiria enslaved....podria ser interesnante si termina saliendo.

Por cierto...este pinta curioso no?

https://www.youtube.com/watch?v=YsrAIe2xWpU

Esta a menos de 2€ en amazon ahora mism para steam:

http://www.amazon.com/Double-Fine-Produ ... thcom0a-20

Tiene muy buena critica...mmm....me lo pillo xD son 1.80€ y me encanta la estetica y me parece muy original el concepto jugable, y ademas eso, tiene muy buena critica, y asi pues sumo un cuponcito de esos de amazon para enero xD
shenmue escribió:
ramulator escribió:Están por votación The Binding of Isaac, Braid y Dear Esther. Ya tengo el Binding y de los otros dos del que más me han hablado ha sido de Braid, así que si no sabéis a qué votar... ;P

Tengo los tres y el Braid se pasa por la piedra a los otros dos.


Yo es al que he votado, a ver si sale que llevo tiempo detras de el pero nunca me he animado.
Zack_VII escribió:Por cierto...este pinta curioso no? Stacking

https://www.youtube.com/watch?v=YsrAIe2xWpU

Esta a menos de 2€ en amazon ahora mism para steam:

http://www.amazon.com/Double-Fine-Produ ... thcom0a-20

Tiene muy buena critica...mmm....me lo pillo xD son 1.80€ y me encanta la estetica y me parece muy original el concepto jugable, y ademas eso, tiene muy buena critica, y asi pues sumo un cuponcito de esos de amazon para enero xD


Lo he estado catando y os lo recomiendo a los que busqueis algo diferente y original. El juego es una aventura, el la que como el miembro menor de una familia pobre y practicamente deshaciada, deberemos rescatar a nuestro hermano secuestrado y obligado ahacer trabajos forzosos, con una narracion tant oa base de dialogos clasicos tipo rpg, como videos al estilo "cine mudo" muy de teatro todo, y la mecanica jugable consiste enque puedes ir absorviendo otros monigotes (va por tamaños, solo puedes meterte en uno ligeramente mas grande que tu, y lo mismo con el siguiente), y cada monigote tiene una habilidad especial, que puede servirte para solventar una zona, un puzzle etc, que por cierto, no hay una sola forma de hacerlo, hay varias y puedes merterte realmente dentro de cualquier monigote, asi que la rejugabilidad es bastante grande. Tecnica y artisticamente la verdad esque está muy bien y ya digo, original es un rato, dejo un par de capturas que he sacado ahora:

Imagen
Imagen
Imagen

Por menos de 2€ que sale y ademas dando como creo que dan los juegos de amazon un cupon de 5dilares para el editor choice de enero.....recomendable.
El Skyrim Legendary Edition lo bajaran al 75% o ya no bajará más de lo que está, qué opinais? Lo digo porque es mi juego más esperado de pillar y para no cagarla y dejarlo pasar. Y otra cosa más, alguien que conoce el Ys I&II de ofertas flash sabe decirme si merece la pena? Muchas Gracias.
Dioxyd
El Skyrim en estas ofertas no lo bajan más.
Pero apostaría dinero a que sale en una diaria.
Y en el último día. Siempre que esta de oferta es lo mas vendido así que...

Y tal vez dentro de 6 meses o 1 año lo bajan ya al 75% en la Legendary. Pero no ahora...
Borja Garcia escribió:El Skyrim en estas ofertas no lo bajan más.
Pero apostaría dinero a que sale en una diaria.
Y en el último día. Siempre que esta de oferta es lo mas vendido así que...

Y tal vez dentro de 6 meses o 1 año lo bajan ya al 75% en la Legendary. Pero no ahora...


Muchas gracias por la respuesta, entonces lo comprare porque aunque salga en la diaria será al mismo porcentaje seguramente y así no tengo que esperar.
Yo apostaría hasta que quizás sale en las diarias de hoy de nochebuena o de mañana de navidad. El skyrim. Una pena que no saliera el brothers. Es curioso.. Soy yo o unepic no tenia ningún descuento los primeros días y le han puesto ahora o hoy un 25%. He pillado el ys y así ya los tngo todos. El skyrim le quiero pero esperare a la diaria. Con la de juegos que hay y salen chavalrys y ofertas repes por doquier y algunos se quedan sin rebajar lo suficiente. A mi me hubiera parecido más lógico skyrim en diaria y que luego hubiera salido en flash para el que se le hubiera pasado e incluso también en votación pero no al revés..
Merece la pena este pack? http://store.steampowered.com/sub/8676/?l=spanish

Los Syberia y Still Life para mi son obras maestras, pero no se si mejor pillarlos por separados o este pack, el resto de juegos no los conozco.

Estoy por hacer una excepcion a mi politica de 5€ con Skyrim, no creo que baje mas, lastima que no sea version GOTY.
Pues yo me acabo de pillar varios entre ellos Max Payne 3 y no puedo jugarlo me pide validar mi cuenta con Social Club y me dice que el proceso no se puede realizar.
Firol escribió:Merece la pena este pack? http://store.steampowered.com/sub/8676/?l=spanish

Los Syberia y Still Life para mi son obras maestras, pero no se si mejor pillarlos por separados o este pack, el resto de juegos no los conozco.

Estoy por hacer una excepcion a mi politica de 5€ con Skyrim, no creo que baje mas, lastima que no sea version GOTY.


Yo tengo todos los del pack de varios bundles, de hecho en galastore ponen los still life y tal baratos habitualmente.
En cualquier caso, son todas aventuras gráficas buenas, sobre todo los Syberia
Firol escribió:Merece la pena este pack? http://store.steampowered.com/sub/8676/?l=spanish

Los Syberia y Still Life para mi son obras maestras, pero no se si mejor pillarlos por separados o este pack, el resto de juegos no los conozco.

Estoy por hacer una excepcion a mi politica de 5€ con Skyrim, no creo que baje mas, lastima que no sea version GOTY.


A mi me parece un pack buenísimo, porque tengo todos menos el nikopol (que lo acabo de pillar XD ) sino iba pa la saca. No te lo pienses.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Borja Garcia escribió:El Skyrim en estas ofertas no lo bajan más.
Pero apostaría dinero a que sale en una diaria.
Y en el último día. Siempre que esta de oferta es lo mas vendido así que...

Y tal vez dentro de 6 meses o 1 año lo bajan ya al 75% en la Legendary. Pero no ahora...


No estaría tan seguro de eso. Las diarias pueden tener variaciones a las flash en el contenido adicional. Aunque el skyrim legendary es probable que se quede igual.
Pues si, a mi también me ha sorprendido que lo del Borderlands 2 GOTY fuera un fail. Cuando lo acabo de ver esta mañana al 50% pensaba que estaba mal o algo...hice bien en comprarlo XD
Yo vi un poco caro el borderlands goty, con lo que me lo compre sin DLCs junto a shadowrun returns
alguien mas con mi mismo problema de Max Payne 3? xD
sephirot12 escribió:
BenedictoXVI escribió:
Quendi666 escribió:Creeis que pondrán el DayZ rebajado?


No saldra en ninguna oferta... 100% seguro . Ya que ni el juego ha salido . lo que tu vez en la store es un alpha (nisiquiera es beta)


no creo que baje pero el metal gear ni salio y lo rebajaron 33% asi que no seria ese el problema me parece. El tema es que vende tan bien que no necesita rebajar de momento me parece.


yo tengo aun la esperanza porque el precio normal me parece varo de cojónes pero no se , la gente esta encantada con este juego al parecer a ese precio al menos.

a ver si en flash o algo asi....
Buenas!
Soy nuevo en Steam, que me recomendais, el Skyrim a secas o el Legendary Edition? No sé como son los DLC, si merecen la pena y tal!

Gracias!
DrMandingo escribió:Buenas!
Soy nuevo en Steam, que me recomendais, el Skyrim a secas o el Legendary Edition? No sé como son los DLC, si merecen la pena y tal!

Gracias!


Si sale a 75% la Legendary (que puede caer, no lo dudo la verdad) te vale 10€ y es algo mas completo. La diferencia de 3€ puede ser unas cuantas horas de juego y la verdad es que merece la pena (en mi opinion) Puedes esperar o pillar el juego solo que minimo te da 30 horas (asi faciles y llegan a ser 50 o mas si te enganchas)
Buenas gene, alguna noticia con lo de The witcher 2 y el error de conexion con el servidor de claves??
Es que es mosqueante comprar un juego y no poder jugar la verdad....
darksonne escribió:
DrMandingo escribió:Buenas!
Soy nuevo en Steam, que me recomendais, el Skyrim a secas o el Legendary Edition? No sé como son los DLC, si merecen la pena y tal!

Gracias!


Si sale a 75% la Legendary (que puede caer, no lo dudo la verdad) te vale 10€ y es algo mas completo. La diferencia de 3€ puede ser unas cuantas horas de juego y la verdad es que merece la pena (en mi opinion) Puedes esperar o pillar el juego solo que minimo te da 30 horas (asi faciles y llegan a ser 50 o mas si te enganchas)


Espera sentado

A ver cuando os entra en la cabeza que los descuentos que salen en diarias-flash son los descuentos mas grandes que van a haber para dichos juegos.
DrMandingo escribió:Buenas!
Soy nuevo en Steam, que me recomendais, el Skyrim a secas o el Legendary Edition? No sé como son los DLC, si merecen la pena y tal!

Gracias!


Yo me pregunto lo mismo....es un juego que quiero pillar

Quedan 46 minutos

Skyrim por 7,49 y legendary edition por 13,59
http://store.steampowered.com/app/72850/
Vaya fail el del borderlands 2 Goty, ayer a 15 y hoy a 25....
Entonces, si el Skyrim a secas ya ha estado en flash quiere decir el que el Legendary Edition del mismo no estará más en flash? No se supone que son articulos distintos? Mi idea era comprarlo hoy mismo, antes de las 11 de la mañana (Hora española).

Gracias!
DrMandingo escribió:Entonces, si el Skyrim a secas ya ha estado en flash quiere decir el que el Legendary Edition del mismo no estará más en flash? No se supone que son articulos distintos? Mi idea era comprarlo hoy mismo, antes de las 11 de la mañana (Hora española).

Gracias!

Tu pilla el legendary, que de 15 euros no va a bajar estas navidades
silfredo escribió:Vaya fail el del borderlands 2 Goty, ayer a 15 y hoy a 25....

15?, a mi ayer me salia a 12.50 XD
silfredo escribió:
DrMandingo escribió:Entonces, si el Skyrim a secas ya ha estado en flash quiere decir el que el Legendary Edition del mismo no estará más en flash? No se supone que son articulos distintos? Mi idea era comprarlo hoy mismo, antes de las 11 de la mañana (Hora española).

Gracias!

Tu pilla el legendary, que de 15 euros no va a bajar estas navidades


Lo más sensato que he leído hablando de Skyrim. Y no son 15, son 13 para que encima pueda tomarse una caña.
Leyenda18 escribió:
silfredo escribió:
DrMandingo escribió:Entonces, si el Skyrim a secas ya ha estado en flash quiere decir el que el Legendary Edition del mismo no estará más en flash? No se supone que son articulos distintos? Mi idea era comprarlo hoy mismo, antes de las 11 de la mañana (Hora española).

Gracias!

Tu pilla el legendary, que de 15 euros no va a bajar estas navidades


Lo más sensato que he leído hablando de Skyrim. Y no son 15, son 13 para que encima pueda tomarse una caña.



Jajaja pues ya ha caído, y las cañas caerán dentro de un rato :D

Por cierto, me han dado 2 cromos que no puedo vender (tengo el mercado inactivo hasta el dia 9, por haber cambiado la contraseña hace poco, ya os digo, que tenía el Steam sin usar desde hace un año y tuve que cambiarle todo). Esos cromos se pueden regalar? Porque los voy a perder fijo, no soy lvl 5 y no me dan cromos por votar, y comprando no creo que llegue a los 10 cromos (no tengo tanta pasta jaja) así que si se pueden regalar, se los regalo al primero que me los pida y me explique como regalárselos (Si es que se puede teniendo el mercado inactivo)

Un saludo!
Estoy currando y no tengo mucho tiempo a mirar pero... hay alguna traducción para esos Ys de oferta en Steam?
Gracias!
Acabo de pillar el Skyrim a secas, con el poco tiempo que tengo para jugar no necesito los DLC porque jamás los disfrutaré. Me han dado un Snow Globe, supongo que apenas podré sacar nada por él no?
Lordju escribió:Buenas gene, alguna noticia con lo de The witcher 2 y el error de conexion con el servidor de claves??
Es que es mosqueante comprar un juego y no poder jugar la verdad....


a mi al solicitar la clave tambien da problemas [+furioso] ,"no se ha podido contactar con el servidor de claves",espero que en una semana lo tengan solucionado!! [buuuaaaa]

supongo es que steam a vendido mas unidades que de unidades de keys, asi que supongo que tendran que reponer, pero cuanto suelen tardar?
Firol escribió:Acabo de pillar el Skyrim a secas, con el poco tiempo que tengo para jugar no necesito los DLC porque jamás los disfrutaré. Me han dado un Snow Globe, supongo que apenas podré sacar nada por él no?



Ahora mismo rondan los 18 o 20 centimos, si lo quieres vender no esperes mucho más que seguirán bajando :)
Buenas, tengo unas dudas. En Steam tengo como metodo de pago la tarjeta, si ahora me quiero coger algo por paypal, ¿me van a bloquear el mercado hasta pasados unos dias? Porque como sea asi menuda faena....

Otra cosa, ¿que tal esta el offline del Arma 2?¿Merece la pena?

Saludos
Estoy en un dilema con Contagion, tengo en la cartera 2.30 USD de venta de cromos y solo pondria de mi bolsillo 1.44... Pero valdra la pena????? Alguien que lo tengs puede aconsejarme??????
intermartin escribió:
Lordju escribió:Buenas gene, alguna noticia con lo de The witcher 2 y el error de conexion con el servidor de claves??
Es que es mosqueante comprar un juego y no poder jugar la verdad....


a mi al solicitar la clave tambien da problemas [+furioso] ,"no se ha podido contactar con el servidor de claves",espero que en una semana lo tengan solucionado!! [buuuaaaa]

supongo es que steam a vendido mas unidades que de unidades de keys, asi que supongo que tendran que reponer, pero cuanto suelen tardar?


No se ya que es la primera vez que me pasa, pero esto es reclamable?? ya que cunado tu compras algo es para usarlo ya por decir algo....pero si no lo puedes usar es reclamable de alguna forma???devoluciones, compensaciones etc??? alguien sabe algo de eso??
DrMandingo escribió:Por cierto, me han dado 2 cromos que no puedo vender (tengo el mercado inactivo hasta el dia 9, por haber cambiado la contraseña hace poco, ya os digo, que tenía el Steam sin usar desde hace un año y tuve que cambiarle todo). Esos cromos se pueden regalar? Porque los voy a perder fijo, no soy lvl 5 y no me dan cromos por votar, y comprando no creo que llegue a los 10 cromos (no tengo tanta pasta jaja) así que si se pueden regalar, se los regalo al primero que me los pida y me explique como regalárselos (Si es que se puede teniendo el mercado inactivo)

Un saludo!


Joder, suerte que he leido esto... que iba a cambiar la contraseña hoy y me hubiesen dado por el saco!
Alguna recomendacion para votar ahora, lo digo porque ninguno me suena
Menudo mojón de ofertas flash...
silfredo escribió:Alguna recomendacion para votar ahora, lo digo porque ninguno me suena


Gnomoria.
aoutlast supongo que saldra en las ofertas diarias no?
Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.
intermartin escribió:aoutlast supongo que saldra en las ofertas diarias no?


Con el mismo porcentaje que ahora.

Imagen
¿Sólo un 25% en SteamWorld Dig?

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Pillado el Braid.

¿Que tal está el The Dark Eye: Chains of Satinav? me llama la atención.


Una aventura gráfica de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos.
Shilvenrha escribió:Estoy currando y no tengo mucho tiempo a mirar pero... hay alguna traducción para esos Ys de oferta en Steam?
Gracias!
Pues otro Braid que ha caido por aquí. Llevaba un tiempo siguiéndole la pista esperando que saliera en algún bundle, aunque al final me ha podido el ansia [+risas]
Leyenda18 escribió:
intermartin escribió:aoutlast supongo que saldra en las ofertas diarias no?


Con el mismo porcentaje que ahora.

Imagen


Al final no he hecho caso al gráfico y he dejado pasar Skyrim, opinando igual que muchos muy dificil que pongan más descuento del 66% a la Legendary lo que creo que coincidimos que SI o SI sale en oferta diaria, ya se hoy , mañana Navidad o año nuevo. Lo que es un poco extraño como puse antes que haya salido antes en flash que en diaria, lo suyo hubiera sido diaria y para los que se le hubiera pasado, haberlo puesto en votacion o en flash posteriormente, igualmente ya sabemos que se suelen repetir algunas.. a ver que tal las de hoy, votado Gnomoria y esperando a las 19h a ver que ponen, yo voto por que pondran GTAs o Batmans ya tocan
-Borderlands GOTY
-Braid

espero que me gusten ! [risita]
El Braid lo compre en su dia para XBox360. Lo he vuelto a comprar porque a trescientas pesetas, es delito no tenerlo.
Por cierto no me resultó nada fácil, de hecho aún está por terminar.
Felices fiestas.
4575 respuestas