Rebajas de Navidad de Steam 2013

Capell escribió:
dani699 escribió:
Obafemi escribió:
Para mí es un juegazo, sobre todo si te gustan los JRPG, subgénero que no va sobrado de representantes en PC (siempre que no tires por lo indie, claro está). Así, a bote pronto, destaca por:

- Sistema de combate muy bueno.
- Trama interesante, sin ser espectacular.
- Duración considerable (tengo contabilizadas más de 80 horas en Steam).
- Dificultad elevada por momentos.
- Banda sonora brutal, especialmente en lo referente a battle themes.
- Muchas sidequests .
- Bastante contenido secundario.

Yo creo que si te gustan este tipo de juegos, esos 4€ te van a parecer pocos.

Justo lo que buscaba entonces en este juego (ignorando lo de la trama, qué se le va a hacer). Aunque me sigue pareciendo raro que a algunos os parezca un juegazo y a otros mediocre ¬_¬


A esto puesto en negrita se define como "gustos". Ya sabes, no siempre llueve a gusto de todos xD

A ver, que eso lo entiendo, lo que me parece extraño es que las críticas se distancien tanto entre sí, los gustos no te tapan la capacidad para decir objetivamente si es un buen o mal juego.
Metalhead escribió:
gollumfrodo escribió:
Zack_VII escribió:Yo repito, los que querais el Brothers a ese precio, sobr elos 4€ y algo...lo teneis desde hace dias en amaozn para steam a mas o menos el mismo precio:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... f+two+sons

Asi que sino ganase, no pasa nada tampoco, podeis comprarlo ahi [Ooooo]


pero en keys saldra tirado


No creas, unas 2,5 keys.

Al ruso le saldria a 2€, asi que tal vez menos de 2 keys.
dani699 escribió:A ver, que eso lo entiendo, lo que me parece extraño es que las críticas se distancien tanto entre sí, los gustos no te tapan la capacidad para decir objetivamente si es un buen o mal juego.


Pero no todo el mundo busca y le gusta lo mismo, que un juego te haya gustado o no influye bastante por muy "objetivamente bueno" que sea (yo diría que es lo más importante es más XD). A mí si me preguntan les pondré por las nubes el Duke forever, lo recomiendo encarecidamente, muchos otros lo tratarán de mojón. [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Metalhead escribió:No creas, unas 2,5 keys.

Por dos keys se consigue fácilmente, a no ser que no sea region free.
Pregunta sobre el day z. ¿se puede jugar bien entre los usuarios del mod original (con el arma 2) y los compradores del day z pelado? lo digo para pasar de comprarlo.
Alguien vio a menos de 5keys el 4pack de Castle Crashers?
dani699 escribió:A ver, que eso lo entiendo, lo que me parece extraño es que las críticas se distancien tanto entre sí, los gustos no te tapan la capacidad para decir objetivamente si es un buen o mal juego.


Como te han comentado anteriormente, gran parte de la mala prensa del juego viene de su versión para 360, que según tengo entendido, arrastraba un montón de problemas de framerate y unos tiempos de carga delirantes, hasta el punto de hacerlo un título "inmasticable", cosa que no ocurre para nada en la versión en compatibles. Que a ver, tampoco esperes encontrarte un JRPG de la carga de un Final Fantasy de los clásicos, un Grandia o similares, pero ya digo que dentro de lo que propone, es de lo mejor que puedes encontrar en PC ahora mismo.
HegolanGamer escribió:Al ruso le saldria a 2€, asi que tal vez menos de 2 keys.


Tienes razón, había mirado el precio al 50% [toctoc]
clockwok escribió:Alguien vio a menos de 5keys el 4pack de Castle Crashers?


si quieres te paso un ruso de confianza 4 keys 3 refs
esduti escribió:
clockwok escribió:Alguien vio a menos de 5keys el 4pack de Castle Crashers?


si quieres te paso un ruso de confianza 4 keys 3 refs

En el hilo de pack lo estoy montando por solo 2$ cada uno que es 1 key.
HegolanGamer escribió:
esduti escribió:
clockwok escribió:Alguien vio a menos de 5keys el 4pack de Castle Crashers?


si quieres te paso un ruso de confianza 4 keys 3 refs

En el hilo de pack lo estoy montando por solo 2$ cada uno que es 1 key.



Necesitaría 4 copias. xDDD
hola, queria saber si ya salio una oferta para el orange box, ya que esta ahora mismo a 50% sabeis si ya a salido mas barato estos 2 dias de ofertas? o todavia no?
Es posible que salga el assassin's creed (el primero) en una flash? Porque ahora mismo esta al 50% pero siendo tan viejo no se si lo sacarán más rebajado
Daedin escribió:Es posible que salga el assassin's creed (el primero) en una flash? Porque ahora mismo esta al 50% pero siendo tan viejo no se si lo sacarán más rebajado

Es posible.
El Arma 2 está a 4€ en oferta pero no ha salido a en las diarias todavia, me recomendais esperar un poco mas?
Umbasa escribió:El Arma 2 está a 4€ en oferta pero no ha salido a en las diarias todavia, me recomendais esperar un poco mas?

Al estar el Arma III de oferta el 2 también cuenta como oferta del día con un 80%
¿Qué tal el online del Max Payne 3? En su día me pase la historia, que me apetece rejugar, y tengo curiosidad si aún queda algo que hacer en el online, el tema de las oleadas y tal.
Lordju escribió:alguien se le ha solucionado ya el problema del the witcher con la cdkey??


me cito.
no puedo creer que me salga mas barato comprar el goty de borderlands 2 que el season pass, es que no se puede creer que si uno quiere comprar sueltos los dlc tengas que volver a pagar de nuevo y no pongan una opcion para los que lo tienen de salida (como dijeron un upgrade a menor precio).
HegolanGamer escribió:
Umbasa escribió:El Arma 2 está a 4€ en oferta pero no ha salido a en las diarias todavia, me recomendais esperar un poco mas?

Al estar el Arma III de oferta el 2 también cuenta como oferta del día con un 80%

Claro, acabo de ver el Arma 2 a 4 euros es con un pack de expansion.
El Arma II sin DLC esta a 2€.
Votar el brothers, que saldria unos centimos mas barato que amazon.
Buenas gente. Me pasa algo no se si a todos. Voy a meter dinero en la cuenta a traves de paysafecard y no me deja. No se si esta caido o que. Quiero hacerme con el Brutal Legend y Max Payne 3 joooo.
silfredo escribió:Votar el brothers, que saldria unos centimos mas barato que amazon.

Votado
computer2009 escribió:hola, queria saber si ya salio una oferta para el orange box, ya que esta ahora mismo a 50% sabeis si ya a salido mas barato estos 2 dias de ofertas? o todavia no?


aun no ha salido, espera
Han puesto las nueva sofertas en la bundle store, y el lilly ese no tiene mala pinta no?

https://www.humblebundle.com/store

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fIMdkKxJlE

Sale a poco mas de 1€, alguien ha jugado?
Uno de los pocos juegos que me interesaba pillar es el Arma II y gracias a que Arma III esta rebajado, el 2 también. Que me recomendáis ¿ARMA II: Combined Operations o Arma II: Complete Collection? Por cierto, ¿el mod de DayZ sigue funcionando y tiene soporte y mejoras? :-|
no he jugado a la saga Borderlands, me recomiendan el Borderlands: Game of the Year??, o es mejor pillar el 2? :-?
intermartin escribió:no he jugado a la saga Borderlands, me recomiendan el Borderlands: Game of the Year??, o es mejor pillar el 2? :-?

Te recomiendo primero el 1, y si puedes comprar por amazon mejor llevate este pack que tiene los dos primeros bioshock http://www.amazon.com/2K-41092hooter-Pa ... ooter+pack
celu1210 escribió:Uno de los pocos juegos que me interesaba pillar es el Arma II y gracias a que Arma III esta rebajado, el 2 también. Que me recomendáis ¿ARMA II: Combined Operations o Arma II: Complete Collection? Por cierto, ¿el mod de DayZ sigue funcionando y tiene soporte y mejoras? :-|

Eso es lo que preguntaba, ya que al tener el arma, quiero saber hasta que punto el ascenso de Day z a juego completo ha afectado al mod, o ver si es como el counter, que valve siguio dando soporte al mod a pesar de haber un juego vendido aparte.
Zack_VII escribió:Han puesto las nueva sofertas en la bundle store, y el lilly ese no tiene mala pinta no?

https://www.humblebundle.com/store

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fIMdkKxJlE

Sale a poco mas de 1€, alguien ha jugado?


Me echa patrás el hecho de que acabe de sopetón en cliffhanger siendo además corto, me veo con otro XIII o Psi ops pero también me interesa saber opiniones. [Ooooo]
Al crear una insignia de Navidad no te dan una carta de Navidad como cuando creas la insignia de algún juego o como pasaba en verano, ¿verdad?

Es que he creado la primera insignia de Navidad y me a sorprendido al no ver una carta nueva en mi inventario, y no se si a sido un error o es que esta vez funciona asín.

Saludos y muchas gracias.
La insignia de navidad te da uno de los objetos especiales listados, que si ties suerte te toca uno que vendes por 50€. Menudo chollo que te diese una carta además. ^^
davixola escribió:La insignia de navidad te da uno de los objetos especiales listados, que si ties suerte te toca uno que vendes por 50€. Menudo chollo que te diese una carta además. ^^


Ok gracias, pero seguro que lo normal es que te toque uno que esta a 0.03€ en el mercado y que seguro que ni se vende, que es el que me a tocado a mi, casi que prefiero una carta a esto... XD

Saludos.
sergiosestao escribió:Que tal el Contagion?


Me uno a la pregunta.
El Contagion está bien, pero le hace falta todavía bastante pulido en mi opinión. Son partidas multiplayer todo, 8 jugadores máximo y tiene bastante tensión, porque vas por ahí con tu linterna y tus compañeros y no tienes mucha munición. Me ha gustado más por ejemplo que el No more room in hell, pero ya digo que les hace falta pulirlo (está en acceso anticipado). Por lo que cuesta yo lo cogería (en keys).
celu1210 escribió:Uno de los pocos juegos que me interesaba pillar es el Arma II y gracias a que Arma III esta rebajado, el 2 también. Que me recomendáis ¿ARMA II: Combined Operations o Arma II: Complete Collection? Por cierto, ¿el mod de DayZ sigue funcionando y tiene soporte y mejoras? :-|


Me auto-cito, a ver si alguien me ayuda :-? :-?
A los que preguntaron sobre Blackguard... Me está gustando mucho!
celu1210 escribió:
celu1210 escribió:Uno de los pocos juegos que me interesaba pillar es el Arma II y gracias a que Arma III esta rebajado, el 2 también. Que me recomendáis ¿ARMA II: Combined Operations o Arma II: Complete Collection? Por cierto, ¿el mod de DayZ sigue funcionando y tiene soporte y mejoras? :-|


Me auto-cito, a ver si alguien me ayuda :-? :-?

PIlla arma 3 y la edicion completa de arma 2. para mi juegazos de lo mejor teniendo un pc XD lo del mod day z hoy mismo pillo el day z completo aun teniendo el mod.Al final se van a ir todos al juego completo ya que siendo alpha tiene ya mejores cosas y le falta de tener muuuchisimo que acabara siendo de 10 en un juego de supervivencia :)
shadow run returns ke, espero para pillarlo lo pillo ya o ke xD, me llama la atencion hace bastante y ahroa tiene español oficial
trunk5 escribió:shadow run returns ke, espero para pillarlo lo pillo ya o ke xD, me llama la atencion hace bastante y ahroa tiene español oficial

Por mi experiencia es una cosa extraña, ya que es una mezcla entre los Baldurs gate clasicos, pero con el sistema de combate de los x-com. Pero se agradece que este en castellano
silfredo escribió:
trunk5 escribió:shadow run returns ke, espero para pillarlo lo pillo ya o ke xD, me llama la atencion hace bastante y ahroa tiene español oficial

Por mi experiencia es una cosa extraña, ya que es una mezcla entre los Baldurs gate clasicos, pero con el sistema de combate de los x-com. Pero se agradece que este en castellano

uff a lo xcom con lo ke me gusto meda... ke pa la saca
me he comprado el boderlands 2 goty he instalado el juego pero y los dlc como se instalan poruqe click derecho y ver contenido descargable pero no lo deja instalar y dentro del juego mas de lo mismo, si me iluminais mil gracias
Silverquick85 escribió:me he comprado el boderlands 2 goty he instalado el juego pero y los dlc como se instalan poruqe click derecho y ver contenido descargable pero no lo deja instalar y dentro del juego mas de lo mismo, si me iluminais mil gracias

Se instalan junto al juego directamente.
trunk5 escribió:
silfredo escribió:
trunk5 escribió:shadow run returns ke, espero para pillarlo lo pillo ya o ke xD, me llama la atencion hace bastante y ahroa tiene español oficial

Por mi experiencia es una cosa extraña, ya que es una mezcla entre los Baldurs gate clasicos, pero con el sistema de combate de los x-com. Pero se agradece que este en castellano

uff a lo xcom con lo ke me gusto meda... ke pa la saca


lo tienes por 4 keys creo, yo lo he pillado hoy y es muy guapo XD
a que hora actualizan en amazon.com las rebajas de steam?, que me quiero pillar el lego marvel que se supone que lo bajan a 8€ aprox el dia 24 y aun no esta :( http://www.amazon.com/dp/B00FZ03PYS?tag=huntgames-20
Indalas escribió:a que hora actualizan en amazon.com las rebajas de steam?, que me quiero pillar el lego marvel que se supone que lo bajan a 8€ aprox el dia 24 y aun no esta :( http://www.amazon.com/dp/B00FZ03PYS?tag=huntgames-20

Allí todavía no es día 24. Y no se que horario utilizarán para actualizar...pero vamos que a las 15:00 de aquí es en torno a las 07:00 AM en la costa este, así que no tengas prisa...
Gaiden escribió:
Indalas escribió:a que hora actualizan en amazon.com las rebajas de steam?, que me quiero pillar el lego marvel que se supone que lo bajan a 8€ aprox el dia 24 y aun no esta :( http://www.amazon.com/dp/B00FZ03PYS?tag=huntgames-20

Allí todavía no es día 24. Y no se que horario utilizarán para actualizar...pero vamos que a las 15:00 de aquí es en torno a las 07:00 AM en la costa este, así que no tengas prisa...

Sinó recuerdo mal son 5h menos en la parte Este y 8H la parte Oeste. ¿la parte horaria donde actualizan? ni PI :Ð
Las ofertas de Amazon, si no voy equivocado, suelen actualizarse sobre las 9 de la mañana (hora peninsular), así que hasta entonces...
Indalas escribió:a que hora actualizan en amazon.com las rebajas de steam?, que me quiero pillar el lego marvel que se supone que lo bajan a 8€ aprox el dia 24 y aun no esta :( http://www.amazon.com/dp/B00FZ03PYS?tag=huntgames-20


Ostia, pues 8€ por ese juego es un gran precio. Esta recien salido.

Por cierto que me faltan varios juegos de Lego en mi colección de steam y van ya 2 años esperando a un precio "chollo". A ver si alguno sabe algo sobre los siguientes titulos:

Lego Star Wars: The Complete Saga
Lego Star Wars: Clan Wars (III)
Lego Indiana Jones 1 y también el 2

Un saludo y gracias
4575 respuestas