Rebajas de Navidad de Steam 2013

dani699 escribió:
Obafemi escribió:
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Para mí es un juegazo, sobre todo si te gustan los JRPG, subgénero que no va sobrado de representantes en PC (siempre que no tires por lo indie, claro está). Así, a bote pronto, destaca por:

- Sistema de combate muy bueno.
- Trama interesante, sin ser espectacular.
- Duración considerable (tengo contabilizadas más de 80 horas en Steam).
- Dificultad elevada por momentos.
- Banda sonora brutal, especialmente en lo referente a battle themes.
- Muchas sidequests .
- Bastante contenido secundario.

Yo creo que si te gustan este tipo de juegos, esos 4€ te van a parecer pocos.

Justo lo que buscaba entonces en este juego (ignorando lo de la trama, qué se le va a hacer). Aunque me sigue pareciendo raro que a algunos os parezca un juegazo y a otros mediocre ¬_¬


Mira criticas en 360 y veras que la mayoria son respecto al framerate, tiempos de carga y cosas de rendimiento. Pues todo eso esta solucionado en pc. Saca tus conclusiones :3
Uno de los juegos más infravalorados de su generación, The Conqueror es la caña.

El juego tiene momentos épicos y, como dice rheed, la versión de pc es la definitiva gracias a las mejoras técnicas y jugables.

Por 4€ no hay ni que pensarlo, aunque a mí me salió por 2 pavos... XD
¿sabeis si se puede poner en español el garrys mod?
¡¡¡Todos a votar al Brothers!!! Tiene que salir sí o sí. [oki]

Saludos.
computer2009 escribió:¿sabeis si se puede poner en español el garrys mod?

en el menu principal, abajo a la derecha hay una banderita, pulsa ahi y elige a la española
No me esperaba el Borderlands 2 Goty la verdad.
Pues me da que voy a romper por una vez mi idea de no gastarme más de 5€ en un juego y me voy a pillar el Borderlands 2 GOTY XD
boderlands 2 goty pa la saca
darksonne escribió:Imagen

Imagen

Pues a mi me sale Borderlans 2 al 50% y el Splinter Cell al 33%.

O sea que hay dos opciones: o rectificaron los descuentos o mi linea va muy lenta y aún no me han salido esos descuentos XD
shenmue está baneado por "troll"
Dakumaru escribió:Pues me da que voy a romper por una vez mi idea de no gastarme más de 5€ en un juego y me voy a pillar el Borderlands 2 GOTY XD

Hay juegos que no valen ni 1 euro y otros que valen 50, al final el precio es relativo.
De que va el shadowrun returns ese?

Personajepr escribió:¡¡¡Todos a votar al Brothers!!! Tiene que salir sí o sí. [oki]

Saludos.


http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... f+two+sons

Lo tienes ahi a mas o menos el precio al que se quedaria si gana y es para steam [Ooooo] , salvo que luego amaozn hiciese contraoferta peor lo dudo al tener la suya propia... .
Broma de mal gusto que me salga mas barato comprar la GOTY que el Season Pass......
Bladewing escribió:
computer2009 escribió:¿sabeis si se puede poner en español el garrys mod?

en el menu principal, abajo a la derecha hay una banderita, pulsa ahi y elige a la española

gracias :)
Si no tenéis ninguna preferencia para votar, votad por favor al Brother A Tale of Two Sons por favor!!

Vaya, me pillé el Borderland 2 no recuerdo si fue en las ofertas de otoño, o en las ofertas que hicieron para los premios VGX, y lo malo que ahora sale más caro pillarse el Season Pass que solo está al 50%, que la edicion GOTY...vaya fastidio.
Ya podrian haberse estirado un poco y haber bajado los dlcs del borderlands 2 al 75%
Votado el Brothers, pero... ¿por qué no me sale el ganador anterior? ¬_¬
otro votito pal brother secundad porfabor
otro voto para el brothers,lo recomiendo,ese brutal legend que tal está ? al 90%.
El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?
Ningún fail de momento no?... acabo de entrar y no me enterado..!!
Aborerto escribió:Votado el Brothers, pero... ¿por qué no me sale el ganador anterior? ¬_¬


El ganador anterior ha sido el Solar 2 creo, aquí tienes el link.

http://store.steampowered.com/app/97000/?snr=1_7_15__13
[erick] escribió:El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?

Tiene el de Tiny Tina que se supone que fue el último que sacaron si la memoria no me falla.
Voto para el Brothers

Y Borderland 2 GOTY pa la saca, yo tampoco quería gastarme más de 5 € en un juego pero algo maligno me ha poseido [666]
Sii, era lo último que estaba esperando de estas rebajas, el Borderlands 2 GOTY.
PD: Votado el Brothers
El ARMA 3 al 40% , no es mala oferta, aunque en G2A sigue a 22 €.
[erick] escribió:El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?


No los tiene.
[erick] escribió:El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?


Tiene los importantes, solo te faltaría el Upgrade pack 2 (el resto son ropitas). Compra sin problema.
Soy yo o no aparece el ganador de la anterior votacion (megabug)
Viendo las ofertas de otoño ( o unas anteriores, posterior a septiembre ) me han hecho verlo completamente claro, no pienso comprar ningun juego hasta que salga la version GOTY/Ultimate/Gold.

Es un asco que despues de comprarte el juego, a la hora de adquirir DLCs, siempre te salga mas barato volver a comprar el juego completo en su version GOTY que los DLCs sueltos.
Hay excepciones como la del civilization v, que te venden el upgrade a version gold por 2.5€ pero el resto...

Y ojo, que el borderlands 2 lo vale, esta en el top10 de esta generacion, pero es que encima hasta la version GOTY es incompleta, ya que estan sacando otros miniDLC que ni se incluyen en esta version.. que por otra parte, seguramente nisiquiera vale la pena tenerlos ya que son DLCs del monton, no son como el resto que si se incluyen
Dakumaru escribió:
[erick] escribió:El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?

Tiene el de Tiny Tina que se supone que fue el último.

No tiene este
si sale el chivalry meteran descuento a la dlc? y a cuanto
Hice bien en añadir lo de "si la memoria no me falla" porque fue el último que recuerdo haber visto en alguna noticia XD
Porque fue el último gordo porque sacar sacaron más y aparte del que te han dicho. [looco]

gollumfrodo escribió:si sale el chivalry meteran descuento a la dlc? y a cuanto


Ya estuvo en oferta diaria y eran 9€ creo.
A ver si le echan huevos estas navidades y ponen alguna ofertilla en DayZ, (Aunque no lo creo)
davixola escribió:
gollumfrodo escribió:si sale el chivalry meteran descuento a la dlc? y a cuanto


Ya estuvo en oferta diaria y eran 9€ creo.



lo digo por k en la black estuvo al 50% y el otro dia en diaria solo al 33%
Si ya uno acabó hasta los cojones de tanto refrito de juegos indie ahora encima parece que la moda son los juegos con acceso anticipado, en mis tiempos las ofertas de Steam eran legendarias ahora son meh...
Alguien que explique de que va el solar 2 ese ?? Coges un planeta vas por el universo cogiendo lunas ?? o hay algun tipo de misiones o algo ??
[erick] escribió:El bordelands 2 goty no tiene todos los DLC verdad?

Faltaria los tres headhunter, los unico interesantes para un jugador, a pesar que son niveles reciclados con cosas del uno (los zombies por ejemplo o la calabaza gigante), soldados de la lanza y el ultimo dlc lo pille en amazon pero todavia no lo he catado. Aparte esta el que sirve para seguir subiendo de nivel. Pero el resto son todo ropitas que puedes vivir sin ellas. Vamos, que fuera del pase de temporada, tu pilla los headhunter (pero dejalos para el final ya que los enemigos escalan al nivel del jugador), y pilla el vault hunter upgrade 2 (tambien fuera de la goty y pase). Y si teneis el borderlands 2 pillado sale mas barato el goty ya que fuera del pase de temporada os quedaria por pillar krieg el psicopata.
gollumfrodo escribió:
davixola escribió:
gollumfrodo escribió:si sale el chivalry meteran descuento a la dlc? y a cuanto


Ya estuvo en oferta diaria y eran 9€ creo.



lo digo por k en la black estuvo al 50% y el otro dia en diaria solo al 33%


Lo lógico sería que repitiesen la diaria como hacen siempre, si no nos subiriamos por las paredes. [carcajad]

Brutus Malone escribió:A ver si le echan huevos estas navidades y ponen alguna ofertilla en DayZ, (Aunque no lo creo)


Estando el más vendido y sin descuento no sería cuestión de huevos si no de estupidez [sonrisa] , y lamentablemente tontos no van a ser. [+furioso]
Yo repito, los que querais el Brothers a ese precio, sobr elos 4€ y algo...lo teneis desde hace dias en amaozn para steam a mas o menos el mismo precio:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... f+two+sons

Asi que sino ganase, no pasa nada tampoco, podeis comprarlo ahi [Ooooo]
Zack_VII escribió:Yo repito, los que querais el Brothers a ese precio, sobr elos 4€ y algo...lo teneis desde hace dias en amaozn para steam a mas o menos el mismo precio:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... f+two+sons

Asi que sino ganase, no pasa nada tampoco, podeis comprarlo ahi [Ooooo]


pero en keys saldra tirado
A ver si gana el Brothers y los de Amazon se estiran y lo bajan mas :D :D :D :D xD
gollumfrodo escribió:
Zack_VII escribió:Yo repito, los que querais el Brothers a ese precio, sobr elos 4€ y algo...lo teneis desde hace dias en amaozn para steam a mas o menos el mismo precio:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... f+two+sons

Asi que sino ganase, no pasa nada tampoco, podeis comprarlo ahi [Ooooo]


pero en keys saldra tirado


No creas, unas 2,5 keys.
alguien se le ha solucionado ya el problema del the witcher con la cdkey??
4575 respuestas