Rebajas de Navidad de Steam 2013

Pues al final por votación el juego de la comunidad que saldrá en las siguientes ofertas flash será el Battlefield 2.
El Tomb Raider Collection , el nuevo trae el juego pelado no? o trae los DLC... de todos modos tengo entendido que solo son skins y mapas para el multi y tal... de las de elegir para votar de ahora... en fin.. a que quereis que vote.. ni me llama ninguno ni los conozco para que engañarnos...
Alguien quiere que vote algo en especial?
Alguien ha probado el blackguards?
Os recomiendo el Awesomenauts si quereis un MOBA más desenfrenado! La expansión además está tan solo por 2€...
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.

Votado.
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.

Hecho
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.

Votado
Davimaru escribió:Alguien ha probado el blackguards?


Yo estoy igual, por lo que he visto parece bastante bueno, pero no encuentro ninguna opinión de alguien que lo haya jugado xD no se si jugármela y ir de misionero o que : / La verdad es que la compañia, daedalic, me inspira mucha confianza después de la saga Deponia. Pero nunca supe nada del universo The Dark Eye
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Votado [oki]
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Votado.
eL PiRRi escribió:
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Votado [oki]

Votado tambien
sieg89 escribió:
Davimaru escribió:Alguien ha probado el blackguards?


Yo estoy igual, por lo que he visto parece bastante bueno, pero no encuentro ninguna opinión de alguien que lo haya jugado xD no se si jugármela y ir de misionero o que : / La verdad es que la compañia, daedalic, me inspira mucha confianza después de la saga Deponia. Pero nunca supe nada del universo The Dark Eye


A mi también me interesa conocer impresiones del juego.

El universo de The Dark Eye es muy popular en países centroeuropeos, es un juego de rol de papel y lápiz creado en Alemania, ambientado en un mundo oscuro y decadente bastante interesante. Ultimamente está siendo explotado con juegos como Demonicon o las aventuras de Daedalic, Chains of Satinav y Memoria.

PD: Votado el Teleglitch.
eL PiRRi escribió:El Tomb Raider Collection , el nuevo trae el juego pelado no? o trae los DLC... de todos modos tengo entendido que solo son skins y mapas para el multi y tal...


Up , ¿alguno sabe algo sobre esto? Lo tengo en el carro ya... de todos modos estoy googleando y no parece que vaya a tener contenido extra, con el tema DLC hay que tener un ojo... por eso aun no toca (por mi parte) pillar Bioshock Infinite hasta que salga un complete edition, he visto todo el pack de DLC de Tomb raider y no veo naa del modo historia, de todos modos en el Collection los trae los DLC? alguien que lo haya pillado ya de Steam?
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.



Otro voto :)
A alguien mas le va lento Steam? Acabo de poner dos cartas ke tengo repetidas de las de nieve y no hay forma de entrar al mercado a mirar a ke precio estan las ke me faltan, me va lentisimo y me da errores :-|
Umbasa escribió:A alguien mas le va lento Steam? Acabo de poner dos cartas ke tengo repetidas de las de nieve y no hay forma de entrar al mercado a mirar a ke precio estan las ke me faltan, me va lentisimo y me da errores :-|


IDEM a mi no me cargaba el inventario pero parece que ahora va un pelin mejor.
manugarrote escribió:
Chooper escribió:Mal hecho, desde mañana hasta el día 26 lo bajan más y se queda en 3€ y pico.

Dudo mucho que lo vayan a bajar tanto cuando ahora ya está a un precio inferior que el de la oferta del día de Steam ¬_¬


Joder, no me había enterado de ese futuro ofertón... no me lo creería, si no fuera porque ya me lo he comprado, y mis midiclorianos "gafe" se salen de las tablas.
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Buenas, si quieres Teleglitch junto con 9 juegos mas, lo tienes en Indie Gala en un bundle por 3,29$ unos 2,40€ al cambio. [oki]

http://www.indiegala.com/weekly?source=indiegamebundles
Creéis que el Scribblenauts Unlimited lo rebajarán más del 50% que está ahora? Por ejemplo al 75%
Me interesa mucho el juego pero no quiero precipitarme y que luego pueda estar más barato.
fearDarkie escribió:Creéis que el Scribblenauts Unlimited lo rebajarán más del 50% que está ahora? Por ejemplo al 75%
Me interesa mucho el juego pero no quiero precipitarme y que luego pueda estar más barato.

Si no ha aparecido en oferta flash o diaria, hay posibilidades se supone.
fearDarkie escribió:Creéis que el Scribblenauts Unlimited lo rebajarán más del 50% que está ahora? Por ejemplo al 75%
Me interesa mucho el juego pero no quiero precipitarme y que luego pueda estar más barato.

Probablemente aparezca, aunque si tienes keys prueba en el foro de intercambio de claves, que hay mucha gente que les sobra del humble de warner
hace nada estuvo en humble bundle con los batman arkham y los fear por 4 euros todo
eL PiRRi escribió:
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Votado [oki]


Y con mi hacha! (votado)
fearDarkie escribió:Creéis que el Scribblenauts Unlimited lo rebajarán más del 50% que está ahora? Por ejemplo al 75%
Me interesa mucho el juego pero no quiero precipitarme y que luego pueda estar más barato.

En steamtrades lo conseguí el del humble bundle por 1 tf2 key, sale mucho mas barato que por steam.
Madre mia! no se puede comprar ni un cromo de los de navidad, la peña arrasa, no llego a comprar los mas barato ni de broma, al segundo desaparecen :O
Umbasa escribió:Madre mia! no se puede comprar ni un cromo de los de navidad, la peña arrasa, no llego a comprar los mas barato ni de broma, al segundo desaparecen :O


y cada día están más baratas las cosas por eso mismo [carcajad]
Está tiritando la tarjeta ya, de esta se acaba mi matrimonio jeje, pillados los tomb raider y the witcher. He votado el juego que estais diciendo tambien.
Un saludo!!!
Votad por el 7 grand steps, quien quierael teleglitch lo tiene aqui! http://www.indiegala.com/limited [+furioso]

[+risas]
conde_cadista escribió:Votad por el 7 grand steps, quien quierael teleglitch lo tiene aqui! http://www.indiegala.com/limited [+furioso]

[+risas]

Votado
buenas para jugar de the witcher 2 hay que haberse pasado antes el 1?, y el max payne 3 por ese precio que tal esta jaja. gracias de antemano
Weko escribió:buenas para jugar de the witcher 2 hay que haberse pasado antes el 1?, y el max payne 3 por ese precio que tal esta jaja. gracias de antemano

No, pero por 2€ es un sacrilegio no hacerlo.
Una duda de la promoción de navidad, no específicamente de "rebaja".

Me he hecho cuenta de Steam hace un par de semanas, y hace un par de días compré mi primer juego, el Batman Origins.
Bien, me han dado unas bolas de navidad que he leído que la gente vende, intercambia... y que luego pueden servir para cosas de la tienda.

Sin embargo, mis bolas (XD) están bloqueadas y dice que hasta que no pasen 30 días de mi primera compra, no se activan para evitar timos. Y la promoción acabará el 7 de enero así que...
¿no me van a servir para nada? ¿van a acabar igual que mis otras bolas desde que mi novia pasó a ser mi muhé? [+risas] [+risas]
jorcoval escribió:Una duda de la promoción de navidad, no específicamente de "rebaja".

Me he hecho cuenta de Steam hace un par de semanas, y hace un par de días compré mi primer juego, el Batman Origins.
Bien, me han dado unas bolas de navidad que he leído que la gente vende, intercambia... y que luego pueden servir para cosas de la tienda.

Sin embargo, mis bolas (XD) están bloqueadas y dice que hasta que no pasen 30 días de mi primera compra, no se activan para evitar timos. Y la promoción acabará el 7 de enero así que...
¿no me van a servir para nada? ¿van a acabar igual que mis otras bolas desde que mi novia pasó a ser mi muhé? [+risas] [+risas]

Solo podrás craftearlas si tienes la colección completa.
Eres nuevo y no puedes usar la tienda aún, pero las podrás juntar cuando las tengas todas para tener una preciosa insignia en tu perfil xD y te darán algo para juegos f2p que eso si que no caducará se supone. Lo de las insignias hace que puedas personalizar tu perfil con fondos y cosas extra que mostrar.
jorcoval escribió:Una duda de la promoción de navidad, no específicamente de "rebaja".

Me he hecho cuenta de Steam hace un par de semanas, y hace un par de días compré mi primer juego, el Batman Origins.
Bien, me han dado unas bolas de navidad que he leído que la gente vende, intercambia... y que luego pueden servir para cosas de la tienda.

Sin embargo, mis bolas (XD) están bloqueadas y dice que hasta que no pasen 30 días de mi primera compra, no se activan para evitar timos. Y la promoción acabará el 7 de enero así que...
¿no me van a servir para nada? ¿van a acabar igual que mis otras bolas desde que mi novia pasó a ser mi muhé? [+risas] [+risas]


Yo no me entero ni de media tampoco. Entre cromos, insignias, bolas y demás estoy completamente lost.
¿Algún sitio donde informarse en condiciones? Porque he estado mirando por Steam y me he quedado igual. :-?

Siento el offtopic.
Aborerto escribió:
jorcoval escribió:Una duda de la promoción de navidad, no específicamente de "rebaja".

Me he hecho cuenta de Steam hace un par de semanas, y hace un par de días compré mi primer juego, el Batman Origins.
Bien, me han dado unas bolas de navidad que he leído que la gente vende, intercambia... y que luego pueden servir para cosas de la tienda.

Sin embargo, mis bolas (XD) están bloqueadas y dice que hasta que no pasen 30 días de mi primera compra, no se activan para evitar timos. Y la promoción acabará el 7 de enero así que...
¿no me van a servir para nada? ¿van a acabar igual que mis otras bolas desde que mi novia pasó a ser mi muhé? [+risas] [+risas]


Yo no me entero ni de media tampoco. Entre cromos, insignias, bolas y demás estoy completamente lost.
¿Algún sitio donde informarse en condiciones? Porque he estado mirando por Steam y me he quedado igual. :-?

Siento el offtopic.

¿Cuál es tu duda?
Aborerto escribió:
jorcoval escribió:Una duda de la promoción de navidad, no específicamente de "rebaja".

Me he hecho cuenta de Steam hace un par de semanas, y hace un par de días compré mi primer juego, el Batman Origins.
Bien, me han dado unas bolas de navidad que he leído que la gente vende, intercambia... y que luego pueden servir para cosas de la tienda.

Sin embargo, mis bolas (XD) están bloqueadas y dice que hasta que no pasen 30 días de mi primera compra, no se activan para evitar timos. Y la promoción acabará el 7 de enero así que...
¿no me van a servir para nada? ¿van a acabar igual que mis otras bolas desde que mi novia pasó a ser mi muhé? [+risas] [+risas]


Yo no me entero ni de media tampoco. Entre cromos, insignias, bolas y demás estoy completamente lost.
¿Algún sitio donde informarse en condiciones? Porque he estado mirando por Steam y me he quedado igual. :-?

Siento el offtopic.


Llevo yo 3 o 4 años en steam y todavía hay cosas que no entiendo XD

Aún tengo esperanza y fe en que le metan una rebaja al space engineers, sino lo pillaré el dia 3.
Pues al final me he pillado el Strike Suit Zero en las anteriores Flash, y en esta me he pillado el Awesomenauts. Poco a poco voy comprando alguna cosilla, no como en mis primeras o segundas rebajas en Steam, pero es normal, mucho de lo que sale en oferta, o los tengo o no me interesa.

Me acaba de tocar un cromo reflectante de la insignia de Navidad, veo que van aparte de las normales y son 10 en total, así que no lo voy a completar ni por asomo. Esta también se pierde una vez acaben las ofertas el día 2. Si es así, igual me conviene venderla o cambiarla.
Y hablando de cambiar, en los cromos normales (tengo dos repetidos), me sale la opción de vender, pero no de cambiar, no los puedo cambiar por alguno que me falte? O solo puedo venderlos?

Gracias.
Pensaba que no me iba a comprar nada, pero a caído el garrys mod por 0.5€, ya que tenia 1.5€ en steam xD
Obafemi escribió:
sieg89 escribió:
Davimaru escribió:Alguien ha probado el blackguards?


Yo estoy igual, por lo que he visto parece bastante bueno, pero no encuentro ninguna opinión de alguien que lo haya jugado xD no se si jugármela y ir de misionero o que : / La verdad es que la compañia, daedalic, me inspira mucha confianza después de la saga Deponia. Pero nunca supe nada del universo The Dark Eye


A mi también me interesa conocer impresiones del juego.

El universo de The Dark Eye es muy popular en países centroeuropeos, es un juego de rol de papel y lápiz creado en Alemania, ambientado en un mundo oscuro y decadente bastante interesante. Ultimamente está siendo explotado con juegos como Demonicon o las aventuras de Daedalic, Chains of Satinav y Memoria.

PD: Votado el Teleglitch.

Hay una preview en RPGcodex, que dice básicamente que es muy buen juego en el aspecto del combate táctico, que tiene una buena dirección artística, pero que flojea en aspecto narrativo (aunque en la preview sólo han jugado hasta el capítulo 2, así que esto puede cambiar). Uno de los redactores lo define como un Final Fantasy Tactics occidental de corte oscuro.
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.

Votado compañero. Un saludo!
Oye... no estoy muy atento a las ofertas... pero:
¿que os parece el precio del Tomb Raider collection?... es que me gustan mucho los Tomb Raider pero no se si suele estar más barato que ahora.. :D
sunRise escribió:Oye... no estoy muy atento a las ofertas... pero:
¿que os parece el precio del Tomb Raider collection?... es que me gustan mucho los Tomb Raider pero no se si suele estar más barato que ahora.. :D


En Steam no. En greenman gaming ha estado a 11.99€.

Este pack no está en amazon, que podría hacer un pricematch a steam, con lo que saldría más barato, así que yo de ti iría a por él.
Lo único que quizás te interese es que mañana el Tomb Raider "nuevo" estará a 3.5€ en amazon. Pero en caso contrario, a euro y pico el juego está muy bien de precio.
Solo echo en falta en ese pack el Lara Croft and the guardian of light.
sunRise escribió:Oye... no estoy muy atento a las ofertas... pero:
¿que os parece el precio del Tomb Raider collection?... es que me gustan mucho los Tomb Raider pero no se si suele estar más barato que ahora.. :D

Con los rusos sale a 4 tf2 keys mas o menos unos 6€.
Una pregunta, los que habláis de juegos de Amazon supongo que os referís a keys subministradas por Amazon que son activables en Steam no? si es así en que sección de Amazon están o donde tengo que buscar las famosas contra ofertas? El nuevo Tomb Raider a ese precio que decís que sale mañana me interesa.
Torru85 escribió:Una pregunta, los que habláis de juegos de Amazon supongo que os referís a keys subministradas por Amazon que son activables en Steam no? si es así en que sección de Amazon están o donde tengo que buscar las famosas contra ofertas? El nuevo Tomb Raider a ese precio que decís que sale mañana me interesa.

http://www.amazon.com/Game-Downloads/b/ ... =979455011
HegolanGamer escribió:
sunRise escribió:Oye... no estoy muy atento a las ofertas... pero:
¿que os parece el precio del Tomb Raider collection?... es que me gustan mucho los Tomb Raider pero no se si suele estar más barato que ahora.. :D

Con los rusos sale a 4 tf2 keys mas o menos unos 6€.


4keys pero no ahora con el precio de las keys a 1,50€.
clockwok escribió:
HegolanGamer escribió:
sunRise escribió:Oye... no estoy muy atento a las ofertas... pero:
¿que os parece el precio del Tomb Raider collection?... es que me gustan mucho los Tomb Raider pero no se si suele estar más barato que ahora.. :D

Con los rusos sale a 4 tf2 keys mas o menos unos 6€.


4keys pero no ahora con el precio de las keys a 1,50€.

http://www.steamtrades.com/forum/tcNVz/ ... ice-w-keys
4575 respuestas