Rebajas de Navidad de Steam 2013

Karterista escribió:
monocornudo escribió:es normal esto de que en 3 dias haya gastado 30 euros?me quedan 20 pero es que el batman origins me interesa por 7 llaves y ando buscandolo por lo que me quedaria con 10 euros y 1 llave.....que tristeza y solo 3 dias eh


Yo llevo tambien 30 y dudando si pillar el Tomb Raider Collection y Machinarium por si te consuela [qmparto]

Ademas me esta tentando el Oblivion Goty... a este paso me dejo 200 pavos, y eso que hasta el mes ni tengo PC [+risas]

Aun asi veo muchas quejas, no me quiero imaginar como serian las rebajas antes entonces...


Me uno a ti [qmparto] Yo también soy de los que llevan 40 juegos en su biblioteca y hasta el mes de Enero o mas no tendré el PC [qmparto]
HegolanGamer escribió:Pues solo ha caído el Age of Empires Legacy Bundle por 7,5$, ahora cuando se conecte otro ruso el tomb raider collection por 4 keys y 2 ref y esperando a que este de oferta el unreal deal pack y los assassins creed.

Yo también estoy esperando los Assassin's Creed pero, ¿sabéis si alguna vez bajaron de precio más de lo que están ahora mismo?
Ivantxo escribió:
silfredo escribió:Es triste decirlo, pero en estas rebajas lo que he pillado ha sido mas en las flash que en las diarias, que son decepcionantes. De hecho, que la gente no se esta animando en estas rebajas esta en que lo mas vendido es Day z y no tiene ningun descuento, lo cual me indica que si le toca alguna rebaja, no llegara ni al 50%, porque ahora mismo estara diciendo steam, total ya lo compran sin rebaja...


Yo solo he pillado una flash de euro y medio en steam y lo demas todo fuera porque ultimamente en steam no se animan nada, y digo en steam y no steam a secas por si viene alguien con la cantinela de quien pone las ofertas y quien no. Lo que no quita que las ofertas no me llamen nada en steam y no tiene que ver que tenga tantos juegos porque siempre compro alguna cosilla, bueno yo diria que demasiadas (de momento tengo 8 en la mirilla) [+risas]

he visto que tienes en deseados el doctor who, mirate este bundle que por un dolar te lo llevas :D http://groupees.com/hh
Yo solo he pillado el duck tales y la segunda parte del deponia (para seguir la historia hasta que salga la traducción del 3), y encima el deponia se pago con los cromos
Basketary escribió:he visto que tienes en deseados el doctor who, mirate este bundle que por un dolar te lo llevas :D http://groupees.com/hh


Lo pille ya :) , el de deseados es un doctor who anterior, clock noseque, que no baja ni a tiros [+risas]
celu1210 escribió:
Karterista escribió:
monocornudo escribió:es normal esto de que en 3 dias haya gastado 30 euros?me quedan 20 pero es que el batman origins me interesa por 7 llaves y ando buscandolo por lo que me quedaria con 10 euros y 1 llave.....que tristeza y solo 3 dias eh


Yo llevo tambien 30 y dudando si pillar el Tomb Raider Collection y Machinarium por si te consuela [qmparto]

Ademas me esta tentando el Oblivion Goty... a este paso me dejo 200 pavos, y eso que hasta el mes ni tengo PC [+risas]

Aun asi veo muchas quejas, no me quiero imaginar como serian las rebajas antes entonces...


Me uno a ti [qmparto] Yo también soy de los que llevan 40 juegos en su biblioteca y hasta el mes de Enero o mas no tendré el PC [qmparto]


Anda que vaya dos estamos hechos [qmparto]

Y eso que de momento no le puedo pillar a rusos y tal (si no me equivoco)... acaba de comentar otro forero de Tomb Raider Collection por 4 keys, siendo asi me pillaba 7 y tendria 100 juegos en biblioteca para desvirgar el PC XD
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:Pues solo ha caído el Age of Empires Legacy Bundle por 7,5$, ahora cuando se conecte otro ruso el tomb raider collection por 4 keys y 2 ref y esperando a que este de oferta el unreal deal pack y los assassins creed.

Yo también estoy esperando los Assassin's Creed pero, ¿sabéis si alguna vez bajaron de precio más de lo que están ahora mismo?

Si, pero desde el 17 de julio no baja al 75% el jodio.
Las llaves keys bajaran de precio!!? o Eso solo sube? xD
davixola escribió:
trunk5 escribió:a ver no pillo los runaway en ingles pero el twist of fate en castellano? el deponia esta doblado tb...se ke con juegos de fx hay movidas pero no se...


Runaway 3 está en español, solo ties que mirarlo en Steam:
http://store.steampowered.com/app/58560/?snr=1_7_15__13

Ese lo distribuyó otra editora diferente de FX, el resto solo inglish salvo que haya parches por ahí.


El deponia pone que tambien esta en español en la descripcion del juego.
matete18 escribió:Las llaves keys bajaran de precio!!? o Eso solo sube? xD


Cuando se acaben las rebajas subiran de precio, estaban a 1.75, y cuando sean ofertas volveran a bajar otra vez
Pagandole a un trader de estos con paypal, me pueden pasar el juego pese a no tener steam desde hace 15 dias y con la seguridad esta activada?

Keys ya se que no puedo, lo que no se es si los gifts tampoco...

A ver si alguien puede quitarme la duda, no vaya ser que este tirando el dinero [+risas]
Sir_Fortesque escribió:
davixola escribió:
trunk5 escribió:a ver no pillo los runaway en ingles pero el twist of fate en castellano? el deponia esta doblado tb...se ke con juegos de fx hay movidas pero no se...


Runaway 3 está en español, solo ties que mirarlo en Steam:
http://store.steampowered.com/app/58560/?snr=1_7_15__13

Ese lo distribuyó otra editora diferente de FX, el resto solo inglish salvo que haya parches por ahí.


El deponia pone que tambien esta en español en la descripcion del juego.



Me refería a los Runaway solo, creo que era por los que preguntaba.
Karterista escribió:Pagandole a un trader de estos con paypal, me pueden pasar el juego pese a no tener steam desde hace 15 dias y con la seguridad esta activada?

Keys ya se que no puedo, lo que no se es si los gifts tampoco...

A ver si alguien puede quitarme la duda, no vaya ser que este tirando el dinero [+risas]

No tengo ni idea, pero si le pagas por el juego no creo que le importe tenerlo guardado mientras.

Edit: Te refieres al steam guard?
HegolanGamer escribió:
Karterista escribió:Pagandole a un trader de estos con paypal, me pueden pasar el juego pese a no tener steam desde hace 15 dias y con la seguridad esta activada?

Keys ya se que no puedo, lo que no se es si los gifts tampoco...

A ver si alguien puede quitarme la duda, no vaya ser que este tirando el dinero [+risas]

No tengo ni idea, pero si le pagas por el juego no creo que le importe tenerlo guardado mientras.

Edit: Te refieres al steam guard?


Si, no recordaba el nombre.

Lo de guardarlo no se yo... serian casi dos semanas y nadie me asegura que no me haga el avion XD
Karterista escribió:
HegolanGamer escribió:
Karterista escribió:Pagandole a un trader de estos con paypal, me pueden pasar el juego pese a no tener steam desde hace 15 dias y con la seguridad esta activada?

Keys ya se que no puedo, lo que no se es si los gifts tampoco...

A ver si alguien puede quitarme la duda, no vaya ser que este tirando el dinero [+risas]

No tengo ni idea, pero si le pagas por el juego no creo que le importe tenerlo guardado mientras.

Edit: Te refieres al steam guard?


Si, no recordaba el nombre.

Lo de guardarlo no se yo... serian casi dos semanas y nadie me asegura que no me haga el avion XD

O que el ruso le de el gift a algún amigo tuyo que tengas por steam.
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:es normal esto de que en 3 dias haya gastado 30 euros?me quedan 20 pero es que el batman origins me interesa por 7 llaves y ando buscandolo por lo que me quedaria con 10 euros y 1 llave.....que tristeza y solo 3 dias eh

Depende de lo que quieras comprar me parece de lo más normal. Si tuvieses consola te hubieses gastado esos 30 en 1 minuto. A mi solo me quedan 60 céntimos y una llave, me habré gastado unos 40 euros entre estas ofertas y las de otoño, pero también es porque estrenaba pc, la verdad es que ya empiezo a estar empachado de tanto ir detrás de ofertas, compraré el company of heroes por una llave y me retiraré. El resto del año compraré humbles, a no ser que saquen algo muy específico como el gta V o que me llame muchísimo la atención.
Joder y tanto, como he dicho esta tarde, llevo yo no llega a 20€ y 12 juegos...entre keys, ofertas, contraofertas, bundles, vender cromos......por eso tenemos las colecciones que tenemos todos en steam xD porque con lo que en consola equivale a 2 juegos, aqui en epoca de ofertas e icluso fuera de ella sya que ofertas hay los 365 dias del año en pc, compras 50 [Ooooo]

A ver que sale ahora a las 3....con un poco de suerte saldrá el jodio giana de una vez [poraki]
HegolanGamer escribió:O que el ruso le de el gift a algún amigo tuyo que tengas por steam.


No tengo amigos en steam, soy un forever alone [+risas]

Lo unico seria que si alguien de por aqui no le importara pillarme alguna cosilla a cambio de una comision o algun juego por las molestias... igualmente me saldria mas rentable. Me sabe mal pagar 14 eurazos por el Tomb Collection cuando en tf2outpost lo hay por la mitad... por otros que sea unos centimos de diferencia no me voy a matar, pero 5 euros de aqui y 5 de alla si es una notoria diferencia.

Si alguien lee esto y me hiciera el favor que me mande MP. Tengo mas de 10 votos en el mercadillo de aqui, unos 60 en Meri, mas de 50 en todocoleccion, eBay... asi que por eso que no sea ;)
Ivantxo escribió:
Kurtps2 escribió:
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


Yo personalmente el goty, ya solo por el idioma (aunque en inglés lo entienda también, lo prefiero así). Además es un juego que tienes para echarle horas hasta aburrir. Pero habrá quien lo prefiera con todas las expansiones y en inglés.


El problema del oblivion es que lo tienes que pasar por la traduccion de clandlan si o si, como ejemplo el hechizo curacion estaba traducido como bola de fuego [+risas]
Tambien es recomendable meterle los parches de la comunidad porque hay misiones bugeadas, a mi la 1º mision que hize despues de salir al mundo abierto ya se me bugeo (mision de matar unos peces-piraña) y ya decidi parchear. Todo esto no te lo deja perfecto pero quita muchos problemas, en mi caso aun asi se me bugeo la mision final del gremio de ladrones que no pude terminar y el DLC de armadura de caballo tampoco funcionaba como debia.

Conclusion que casi que es mejor pillar la goty deluxe porque hay que parchearlo bastante de todas formas, a no ser que te quieras arriesgar a varios bugs de los gordos y una traduccion de "fabrica" pesima

hay traduccion de todo el juego de la goty deluxe'?
shenmue está baneado por "troll"
Parece que hubo fail con el the bridge.
edito: no.
Alguien sabe si The Walking Dead trae subtitulos en Español o hay que descargarlos de alguna pagina?
Antes el amaño de la votación anterior, que quitaron el Resident por el Dmc y ahora es votar al juego más viejo, y por cierto, que malas son las ofertas de los juegos de la extinta lucasarts
Mmmm no concia el strike suite zero, pinta bastante frenetico no? alguien lo tiene? alguna reseña?
Creeis que merece la pena votar por el Battlefield 2 cuando has jugado a lBC 1 y 2. Battlefield 3 y 4? XD
shenmue está baneado por "troll"
De qué va el juego you don't know Jack que han puesto en flash, tiene una pinta lamentable, creo que lo han puesto en flash para vender alguna copia.
Es un juego del año la pera, creo que en plan concurso de preguntas de la tele. Debió pegar en su época por USA y tal, aquí nos suena a chino.

Umbasa escribió:Creeis que merece la pena votar por el Battlefield 2 cuando has jugado a lBC 1 y 2. Battlefield 3 y 4? XD

¿Votar por el mejor? [poraki] Claro. [chulito]
trunk5 escribió:aggg hevisto el commandos collection y solo ingles...ke pena

creo que habia una tracudion clandelan'¿??
De las flash el unico curioso es el 'The Bridge'
shenmue está baneado por "troll"
Umbasa escribió:De las flash el unico curioso es el 'The Bridge'

Sí, si te van los juegos de puzzles es el único que veo que compraría, el resto no me llama mucho.
Basketary escribió:hay traduccion de todo el juego de la goty deluxe'?


Aqui tienes la pagina con las traducciones de juegos en clan dlan:
http://academia.clandlan.net/

Buscalo que por hay anda, hay mucho que parchear en este juego porque salio muy mal traducido y con bugs a paladas :(
Sir_Fortesque escribió:
davixola escribió:
trunk5 escribió:a ver no pillo los runaway en ingles pero el twist of fate en castellano? el deponia esta doblado tb...se ke con juegos de fx hay movidas pero no se...

Runaway 3 está en español, solo ties que mirarlo en Steam:
http://store.steampowered.com/app/58560/?snr=1_7_15__13

Ese lo distribuyó otra editora diferente de FX, el resto solo inglish salvo que haya parches por ahí.


El deponia pone que tambien esta en español en la descripcion del juego.



Me refería a los Runaway solo, creo que era por los que preguntaba.


Pues tienes toda la razon, lo puse al ver que lo nombraba. El caso es que el deponia lo fui a pillar en otras ofertas y me parece recordar que estaba solo en ingles.
Sip, debió acabar la exclusividad de la traducción y tanto el uno como el dos recibieron parche con subs y doblaje. También hay algún otro de FX que tiene español.
Ivantxo escribió:
Kurtps2 escribió:
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


Yo personalmente el goty, ya solo por el idioma (aunque en inglés lo entienda también, lo prefiero así). Además es un juego que tienes para echarle horas hasta aburrir. Pero habrá quien lo prefiera con todas las expansiones y en inglés.


El problema del oblivion es que lo tienes que pasar por la traduccion de clandlan si o si, como ejemplo el hechizo curacion estaba traducido como bola de fuego [+risas]
Tambien es recomendable meterle los parches de la comunidad porque hay misiones bugeadas, a mi la 1º mision que hize despues de salir al mundo abierto ya se me bugeo (mision de matar unos peces-piraña) y ya decidi parchear. Todo esto no te lo deja perfecto pero quita muchos problemas, en mi caso aun asi se me bugeo la mision final del gremio de ladrones que no pude terminar y el DLC de armadura de caballo tampoco funcionaba como debia.

Conclusion que casi que es mejor pillar la goty deluxe porque hay que parchearlo bastante de todas formas, a no ser que te quieras arriesgar a varios bugs de los gordos y una traduccion de "fabrica" pesima


Uff, pues entonces sí. Yo es que lo jugué hace ya 5 años más o menos, y no recuerdo nada raro, pero no digo que no lo hubiera, solo que no lo noté. De todos modos, este tipo de juegos para mí son tan largos que nunca me los acabo. Se me queda ahí colgado a mitad porque empiezo otro, o tengo que liberar espacio en el disco duro (eso me ha pasado muchas veces, ahora menos). Por eso también digo de pillar la goty, porque en mi caso no llegaría ni a los extras de esta [+risas]
Por cierto, algo curioso..como me ha llamado la atencion el strike zero que ha salido en flash..me ha dado por indagar, y veo que hay una entrega POSTERIOR , o sea, secuela xD y que esta a mejor precio a 1.49€ XD:

http://store.steampowered.com/app/234160/

Pasa que asi como zero tiene "misiones" que a la postre por lo que vleo son matar a los enemigos que te salen en pantalla con uno u otro pretexto XD el infinity se salta el pretexto y son rondas directamente de batallas.
Zack_VII escribió:Por cierto, algo curioso..como me ha llamado la atencion el strike zero que ha salido en flash..me ha dado por indagar, y veo que hay una entrega POSTERIOR , o sea, secuela xD y que esta a mejor precio a 1.49€ XD:

http://store.steampowered.com/app/234160/

Pasa que asi como zero tiene "misiones" que a la postre por lo que vleo son matar a los enemigos que te salen en pantalla con uno u otro pretexto XD el infinity se salta el pretexto y son rondas directamente de batallas.

Al igual que los Half Life, el 1 está más caro que el 2. ¿Explicación? ¬_¬
Zack_VII escribió:Por cierto, algo curioso..como me ha llamado la atencion el strike zero que ha salido en flash..me ha dado por indagar, y veo que hay una entrega POSTERIOR , o sea, secuela xD y que esta a mejor precio a 1.49€ XD:

http://store.steampowered.com/app/234160/

Pasa que asi como zero tiene "misiones" que a la postre por lo que vleo son matar a los enemigos que te salen en pantalla con uno u otro pretexto XD el infinity se salta el pretexto y son rondas directamente de batallas.


Vaya tufo a Omega Boost de PSX, no?
sergiosestao escribió:Alguien sabe si The Walking Dead trae subtitulos en Español o hay que descargarlos de alguna pagina?

El juego, los 5 capitulos traen subtitulos pero no son muy buenos que digamos. El dlc 400 dias ni idea la verdad.
Por lo que he leído, es un buen momento para acumular llaves hasta el verano porque en el periodo de ofertas suelen estar más bajas. ¿Aconsejáis invertir en llaves?

Ahora otra duda, ¿si tengo en mi cartera de Steam 1€ y compro un juego que vale 2€ con Paypal, entiendo que pilla el euro que tengo y pago solo 1 con Paypal, no?

[+risas] Noob
Umbasa escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, algo curioso..como me ha llamado la atencion el strike zero que ha salido en flash..me ha dado por indagar, y veo que hay una entrega POSTERIOR , o sea, secuela xD y que esta a mejor precio a 1.49€ XD:

http://store.steampowered.com/app/234160/

Pasa que asi como zero tiene "misiones" que a la postre por lo que vleo son matar a los enemigos que te salen en pantalla con uno u otro pretexto XD el infinity se salta el pretexto y son rondas directamente de batallas.

Al igual que los Half Life, el 1 está más caro que el 2. ¿Explicación? ¬_¬

El Half Life 1 hoy en día te instalas el 2 y pones el mod Black mesa y lo juegas con mejores gráficos, eso sí a Black mesa le falta la peor parte del juego, el mundo alienigena
El Tomb Raider está más barato en Amazon.com. Te obliga a tener una dirección en USA para poder comprarlo, pero como es descarga de Steam, no tiene mayor importancia, te inventas una y todo OK (probado).
u1025425 escribió:El Tomb Raider está más barato en Amazon.com. Te obliga a tener una dirección en USA para poder comprarlo, pero como es descarga de Steam, no tiene mayor importancia, te inventas una y todo OK (probado).

Comprado! XD
manugarrote escribió:
u1025425 escribió:El Tomb Raider está más barato en Amazon.com. Te obliga a tener una dirección en USA para poder comprarlo, pero como es descarga de Steam, no tiene mayor importancia, te inventas una y todo OK (probado).

Comprado! XD


el tema es que como cobran en dolares,la comision del banco es en mi caso 3 leuros que es dinero,sabeis de alguna forma de pago vs amazon para evitar esto? thanks!! :-|
manugarrote escribió:
u1025425 escribió:El Tomb Raider está más barato en Amazon.com. Te obliga a tener una dirección en USA para poder comprarlo, pero como es descarga de Steam, no tiene mayor importancia, te inventas una y todo OK (probado).

Comprado! XD


Mal hecho, desde mañana hasta el día 26 lo bajan más y se queda en 3€ y pico.
Votar al Duke Nukem Megaton Edition :)
SNK2 escribió:Votar al Duke Nukem Megaton Edition :)

"Always bet on Duke" XD
Chooper escribió:
manugarrote escribió:
u1025425 escribió:El Tomb Raider está más barato en Amazon.com. Te obliga a tener una dirección en USA para poder comprarlo, pero como es descarga de Steam, no tiene mayor importancia, te inventas una y todo OK (probado).

Comprado! XD


Mal hecho, desde mañana hasta el día 26 lo bajan más y se queda en 3€ y pico.

Dudo mucho que lo vayan a bajar tanto cuando ahora ya está a un precio inferior que el de la oferta del día de Steam ¬_¬
Que tal véis el Strike Suite Zero a ese precio? Contando que me gustan los juegos de acción espacial, tipo Rogue Squadron, me llama la atención.
Lo que no recuerdo si ha estado en algún bundle, pero tiene pinta de acabar en uno...
Fallo en el precio Dead Island Riptide por 2,55€, correr insensatos. :D

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Ya lo han modificado y esta a su precio normal.
mortisdj escribió:Fallo en el precio Dead Island Riptide por 2,55€, correr insensatos. :D

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Ya lo han modificado y esta a su precio normal.

Ya está arreglado [buuuaaaa]
manugarrote escribió:
mortisdj escribió:Fallo en el precio Dead Island Riptide por 2,55€, correr insensatos. :D

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Ya lo han modificado y esta a su precio normal.

Ya está arreglado [buuuaaaa]


Yo he sido veloz y me lo he podido agenciar, eso si, una vez comprado no me salia la key, pero al final, todo ok y activado. :)

Y manugarrote, el TombRider ya se filtro que mañana estará a poco mas de 3€ como te han dicho, :)

Y sorry, que me creía que lo había puesto en el de Ofertas de juegos, con las prisas para que os enteraráis todos lo he puesto en este sin querer.
4575 respuestas