Rebajas de Navidad de Steam 2013

Kurtps2 escribió:
Personajepr escribió:Pues yo he votado al RE6 y ahora aparece otro juego y no me dejan votar. ¡Vaya tela! [carcajad]
¡Votad al DMC!, entonces. [oki]

Saludos.


Yo también he votado al RE6 y ahora no puedo cambiarlo. Nos contarán el voto al menos para los cromos ¿no?


Sí, eso sí, ya que no nos permiten votar de nuevo.

Gracias, Dakumaru. ;)

Saludos.
Del tomb raider solo pillar el dlc de Lost adventure, el resto o bien son de multijugador o bien son cosas que puedes desbloquear con el tiempo en el juego (micropagos )
Y por cierto, vaya mierda poner oblivion como oferta, cuando todo dios lo que quiere skyrim, aparte de que el oblivion ya cayo en mejor precio con toda la franquicia the elder scrolls hace algun tiempo, eso y que por temas de idioma no deja instalar el dlc de la cueva con el barco y el otro (de hecho en xbox live no me aparecia a pesar de haberlo pagado en su momento)
silfredo escribió:Del tomb raider solo pillar el dlc de Lost adventure, el resto o bien son de multijugador o bien son cosas que puedes desbloquear con el tiempo en el juego (micropagos )


Y de que va el lost adventure?
Personajepr escribió:Sí, eso sí, ya que no nos permiten votar de nuevo.

Gracias, Dakumaru. ;)

Saludos.


A mandar [oki]
silfredo escribió:Del tomb raider solo pillar el dlc de Lost adventure, el resto o bien son de multijugador o bien son cosas que puedes desbloquear con el tiempo en el juego (micropagos )


Éso mismo iba yo a preguntar, que veo tropecientos dlcs y me vuelvo loco xD
Otro que ha votado por el RE6
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:Del tomb raider solo pillar el dlc de Lost adventure, el resto o bien son de multijugador o bien son cosas que puedes desbloquear con el tiempo en el juego (micropagos )


Y de que va el lost adventure?


Tengan cuidado que parece que el DLC solo dura 5 minutos y no es broma.

http://www.youtube.com/watch?v=8qDwo3R2TXU
No me voy a cansar de repetirlo: ese Antichamber por 4,74€ es una joya, sobre todo para los que les gusten los juegos de puzles y/o tipo Portal. Para mí, de todo lo que he podido ir probando, es de largo el indie del año, un título que sorprende como pocos y que no deja indiferente.
killer99 escribió:Tengan cuidado que parece que el DLC solo dura 5 minutos y no es broma.


bueno, por 0.29€ esta muy bien de precio, no se puede pedir mas.

Respecto a los dlcs yo pillé el Lost Adventurer y todos los Skins de Lara que estan a 0.11€ cada uno, me gusta ir variando de ropa durante el juego y no ir siempre con la Lara de la ropa rota y desgarrada y que se le vean todas las heridas jaja.

Total 0.95€ lo que he elegido de los dlcs ;)
killer99 escribió:
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:Del tomb raider solo pillar el dlc de Lost adventure, el resto o bien son de multijugador o bien son cosas que puedes desbloquear con el tiempo en el juego (micropagos )


Y de que va el lost adventure?


Tengan cuidado que parece que el DLC solo dura 5 minutos y no es broma.

http://www.youtube.com/watch?v=8qDwo3R2TXU


Yo me pasé el juego y esa zona se hace en lo que dura un cigarro. Es bochornoso que cobren por eso. Square Enix cuando quiere da auténtico asco.

edit: yo recomendaría no pillarse ningún dlc
The Witcher 2 por 4,99 euros a la saca. En GoG está a $9,99.
Como veis el sherlock los que hayais jugado? es muy complicado? la historia es buena?
Jesugandalf escribió:The Witcher 2 por 4,99 euros a la saca. En GoG está a $9,99.

Pues hace nada estaba a 4,99$, igualmente con los the witcher en steam te dan una key gratis para gog
¿De que me he perdido? ¿Algun fail de precios en las ofertas de hoy?
¿Vale la pena el Shadow Warrior por 6,24€?
BenedictoXVI escribió:¿De que me he perdido? ¿Algun fail de precios en las ofertas de hoy?

Nope, hoy nada de fails.
igual hay suerte y hacen contraoferta los de Amazon.com para The Witcher 2 XD
HegolanGamer escribió:
BenedictoXVI escribió:¿De que me he perdido? ¿Algun fail de precios en las ofertas de hoy?

Nope, hoy nada de fails.


gracias por el aviso [ginyo]
Aunque aún no haya estado de oferta, lo pregunto ya por si aparece con fail uno de estos días: ¿la versión Steam de Rayman Legends necesita UPlay también? En la ficha del juego no lo pone (como por ejemplo sí ocurre con AC3), pero al ser un título de Ubi me extraña que no lleve su propio DRM.

Edit: Vale, estoy cegato porque sí que lo pone, así que no he dicho nada xDD
La Mulana a poco mas de 1€ es imperdonable que no lo compréis
Obafemi escribió:Aunque aún no haya estado de oferta, lo pregunto ya por si aparece con fail uno de estos días: ¿la versión Steam de Rayman Legends necesita UPlay también? En la ficha del juego no lo pone (como por ejemplo sí ocurre con AC3), pero al ser un título de Ubi me extraña que no lleve su propio DRM.

DRM de terceros: Uplay
shenmue está baneado por "troll"
Jesugandalf escribió:The Witcher 2 por 4,99 euros a la saca. En GoG está a $9,99.

Lo acabo de pillar por 3 keys, me he ahorrado 50 céntimos, pero algo es algo.
Se habría que hacer un estudio psicológico porque se ratea tanto en steam, luego vas a una discoteca y pagas 10 euros por un cubata de garrafón [qmparto]
manugarrote escribió:¿Vale la pena el Shadow Warrior por 6,24€?

Yo le tengo ansias pero me esperare a que baje aun mas, el problema de este juego es el rendimiento de mierda xD espero que lo arreglen con el paso del tiempo...
HegolanGamer escribió:
Obafemi escribió:Aunque aún no haya estado de oferta, lo pregunto ya por si aparece con fail uno de estos días: ¿la versión Steam de Rayman Legends necesita UPlay también? En la ficha del juego no lo pone (como por ejemplo sí ocurre con AC3), pero al ser un título de Ubi me extraña que no lleve su propio DRM.

DRM de terceros: Uplay


Sí sí, estoy aún más cegato de lo que pensaba [+risas]. Pero gracias igualmente por responderme [oki]
shenmue escribió:
Jesugandalf escribió:The Witcher 2 por 4,99 euros a la saca. En GoG está a $9,99.

Lo acabo de pillar por 3 keys, me he ahorrado 50 céntimos, pero algo es algo.
Se habría que hacer un estudio psicológico porque se ratea tanto en steam, luego vas a una discoteca y pagas 10 euros por un cubata de garrafón [qmparto]


Toda la razón :D

De hecho yo estas Navidades estoy invirtiendo el dinero que no gastaré en cubatas en videojuegos... y en un ordenador nuevo (evidentemente aquí mucho más del que no gastaré en cubatas X-D).
¿Como va el tema de las ofertas de amazon exactamente? ¿Quiero decir, los juegos de amazon como este son para STEAM?
¿Como puedo saber si es para STEAM o desde donde se activan los de Amazon?

¿Muchas gracias a todos! :D
Pues porque te pondrá Steam en negrita o en los requisitos o arriba del todo en "DRM:", ese que comentas lo pone en los dos sitios....


manugarrote escribió:¿Vale la pena el Shadow Warrior por 6,24€?


Vale muchísimo, el FPS más divertido en años.
Comprado el The Witcher 2 :cool: :cool: :cool:
Obafemi escribió:No me voy a cansar de repetirlo: ese Antichamber por 4,74€ es una joya, sobre todo para los que les gusten los juegos de puzles y/o tipo Portal. Para mí, de todo lo que he podido ir probando, es de largo el indie del año, un título que sorprende como pocos y que no deja indiferente.


¿Hablas de lo jugable o también de la historia/narrativa? Si es en plan Brothers, Portal 2, etc. digo. Me da curiosidad el hecho de que lo pongan tan bien pero los puzles puros me suelen dar arcadas, si el rollo es solo que son puzles bien puestos como que no. Ni siquiera reconozco formas entendibles por el hombre en las capturas. [carcajad]
davixola escribió:Pues porque te pondrá Steam en negrita o en los requisitos o arriba del todo en "DRM:", ese que comentas lo pone en los dos sitios....


Hostias, es verdad. Si te digo que he utilizado la búsqueda del navegador y no he visto esos resultados... O eso, o he búscado en otro enlace en lugar de en este...

En cualquiera de los casos, gracias!!
GalForD69 escribió:
manugarrote escribió:¿Vale la pena el Shadow Warrior por 6,24€?

Yo le tengo ansias pero me esperare a que baje aun mas, el problema de este juego es el rendimiento de mierda xD espero que lo arreglen con el paso del tiempo...


Yo lo compre ayer por 3 keys, al uso son 4€ y poco, asi que hoy, conla rebaja de steam, puede que lo encontreis a menos aun....
Vuelvo a avisar de que el The Witcher 1 está a 1.99 en ofertas a menos de 5 €.
davixola escribió:
Obafemi escribió:No me voy a cansar de repetirlo: ese Antichamber por 4,74€ es una joya, sobre todo para los que les gusten los juegos de puzles y/o tipo Portal. Para mí, de todo lo que he podido ir probando, es de largo el indie del año, un título que sorprende como pocos y que no deja indiferente.


¿Hablas de lo jugable o también de la historia/narrativa? Si es en plan Brothers, Portal 2, etc. digo. Me da curiosidad el hecho de que lo pongan tan bien pero los puzles puros me suelen dar arcadas, si el rollo es solo que son puzles bien puestos como que no. Ni siquiera reconozco formas entendibles por el hombre en las capturas. [carcajad]


Entonces mejor no lo pilles, porque se sustenta básicamente en lo jugable.

Es un juego bastante atípico: no hay trama explícita, no hay diálogos, casi no hay textos (sólo unos carteles con mensajes pseudofilosóficos que, a su vez, sirven como ligeras pistas ante los retos propuestos), no hay música, tan sólo sonidos ambientales estilo Zen, rollo oleaje, viento, pájaros...

Antichamber te suelta en medio de una especie de... ¿laboratorio?... y a partir de allí puedes ir hasta cualquier parte que quieras, y en cada sala que encuentres habrá un puzle que necesitarás resolver para pasar a la siguiente estancia. Hay varios caminos y puedes ir y volver por todas las salas a tu antojo, a veces necesitarás resolver unas para entender cómo "atacar" otras, etc. Además, vas encontrando una especie de pistolas con ciertas propiedades que serán imprescindibles para resolver los puzles.

La gracia está en que el título juega con la lógica típica de los juegos de puzles y la pone patas arriba, proponiendonos así retos de los más originales y sorprendentes vistos en el género. Hay algunos realmente buenos (otros no tanto), pero está claro que se sale de lo habitual, aunque claro, ya digo que al no haber una trama detrás (digamos que todo el juego es más filosófico que otra cosa, sobre todo después de ver los últimos 10 minutos) puede echarte para atrás.
shenmue está baneado por "troll"
Que versión de Oblivion me recomendáis, la goty o la goty deluxe (en inglés)
Recomendáis el CS GO?
Gracias y saludos.
Umbasa escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Hola, el juego de duracion no se que tal, yo aun no lo he terminado ya que no he hecho mas que comenzar.
El idioma del juego es en ingles los menus, en el gameplay no hay ni textos, ni voces, nada.
Lo puedes comprar aqui por 1 dolar junto con otro juego. Yo pedi la votacion del QUBE y un forero me dijo que estaba en esta web:
https://groupees.com/hh
Saludos.
P.D: Encima colaboras con una buena causa!

Intuyo que para poder comprarlo, debo crearme antes una cuenta en dicha página, ¿no?

Al ser un dólar lo que cuesta, debería dar 0,74 céntimos, ¿no?

Esto creo que ya lo había preguntado, pero no estoy seguro, ¿se puede comprar por tarjeta de crédito?

Al comprarlo, ¿te dan un código para activarlo en steam o como funciona la cosa?

¡Saludos y gracias anticipadas!
shenmue está baneado por "troll"
FIGANE escribió:Recomendáis el CS GO?
Gracias y saludos.

Claro, quien no te lo va a recomendar, es un must have que te va a dar miles de horas a precio regalado. Ahora el nivel es extremo, puede ser frustrante.
Yo he comprado la Oblibion Goty a secas. Todo en español.
Zack_VII escribió:Yo lo compre ayer por 3 keys, al uso son 4€ y poco, asi que hoy, conla rebaja de steam, puede que lo encontreis a menos aun....

He revisado y nadie lo vende por menos de 3...
Me acabo de pillar el Ducktales Remastered, que ganas que le tenía!!
¿En estas ofertas no hay un juego que este a 1$ tenga cromos?
Serkenobi escribió:Intuyo que para poder comprarlo, debo crearme antes una cuenta en dicha página, ¿no?

Al ser un dólar lo que cuesta, debería dar 0,74 céntimos, ¿no?

Esto creo que ya lo había preguntado, pero no estoy seguro, ¿se puede comprar por tarjeta de crédito?

Al comprarlo, ¿te dan un código para activarlo en steam o como funciona la cosa?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No, no tienes por que crearte una cuenta. Si te fijas, en la parte de abajo de la página en cuestión, hay una opción que pone "Buy without account", que es la que utilicé yo. Sólo tienes que dar tu correo electrónico, pagas con paypal, y te envían el link con las claves de Steam y/o los enlaces de descarga en caso de escoger otras cosas que no sean juegos o no vayan a través de Steam.

Los métodos de pago creo que sólo son Paypal, Google wallet y Amazon Payments, pero no lo he mirado en profundidad.
Serkenobi escribió:
Umbasa escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Hola, el juego de duracion no se que tal, yo aun no lo he terminado ya que no he hecho mas que comenzar.
El idioma del juego es en ingles los menus, en el gameplay no hay ni textos, ni voces, nada.
Lo puedes comprar aqui por 1 dolar junto con otro juego. Yo pedi la votacion del QUBE y un forero me dijo que estaba en esta web:
https://groupees.com/hh
Saludos.
P.D: Encima colaboras con una buena causa!

Intuyo que para poder comprarlo, debo crearme antes una cuenta en dicha página, ¿no?

Al ser un dólar lo que cuesta, debería dar 0,74 céntimos, ¿no?

Esto creo que ya lo había preguntado, pero no estoy seguro, ¿se puede comprar por tarjeta de crédito?

Al comprarlo, ¿te dan un código para activarlo en steam o como funciona la cosa?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Como Humble o como cualquier bundle hijo, te dan clave y la activas, no hay más. Un poco abajo de las fotos tienes el "payment method", solo pone Paypal, Amazon y Google wallet así que supongo que a pelo con tarjeta no puedes comprarlo, di tú que si tienes tarjeta es un plis vincularla a una cuenta Paypal, deberías incluso porque no pierdes nada ni hay comisiones. Sí, un dolar son unos 80 céntimos. XD Yo me haría cuenta en la página, no sé como irá pero así tienes todos tus bundles con sus claves en tu perfil a mano, ponen bastantes e interesantes, es la web de bundles que más uso.


PD: Gracies Obafemi, viendo que parez un juego mu suyo destos de amar u odiar esperaremos al bundle de rigor, el Magrunner al menos tiene mierda de Cthulhu, cosa que me mola. [carcajad]
BenedictoXVI escribió:¿En estas ofertas no hay un juego que este a 1$ tenga cromos?


El McPixel a 0,79 € tiene cromos... otra cosa es llamarlo juego :-?
davixola escribió:PD: Gracies Obafemi, viendo que parez un juego mu suyo destos de amar u odiar esperaremos al bundle de rigor, el Magrunner al menos tiene mierda de Cthulhu, cosa que me mola. [carcajad]


De nada hombre, para eso estamos. ;)
Es verdad que es un título muy peculiar, a mí me encantó, pero entiendo que por su planteamiento, su estética, su singularidad... pues puede que haya gente que no lo trague, pero si me preguntan, yo lo voy a dejar por las nubes xD. Y Magrunner, por lo que tengo entendido, a nivel de historia está bastante bien (sin llegar a ser la reostia tampoco) y de puzles es un poco más repetitivo, pero vamos, es un título muy interesante dentro del género.
Gracias a Obafemi y a davixola por su ayuda.

La cuenta de paypal ya la tengo creada, lo que pasa es que la verifique ayer mismo y todavía me tiene descontado unos céntimos, con lo cual tengo miedo que si de esos céntimos que me descontaron para verificar la cuenta yo me gaste unos cuantos en el juego, luego los céntimos restantes no me los devuelvan a la tarjeta original.

Espero que entendais lo que trato de explicar para sí poder aconsejarme.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Algún gifter en la sala?
Yo por ahora lo unico que he comprado en estas ofertas ha sido el deponia por 2€ (creia que la version de steam no llevaba español pero al ver que si no lo he dudado a ese precio) asi que la cosa esta muy por debajo de lo que esperaba.

Ahora tengo dudas si pillarme la segunda parte o no.
hoy he logrado recabar 5 euros en cromos y me he comprado la saga trine, el trine 1 esta a 0,79 es regalado ? no lo siguiente..
Yo acabo de hacer mi primera compra en Steam, y por consiguiente, en rebajas. Los dos Trine The Witcher 2. Ahora a descargarlos XD
4575 respuestas